[Hilo oficial] HBO Max

orioloriol escribió:
baronluigi escribió:
orioloriol escribió:@baronluigi

Ojalá el personaje sea fascista, que sería lo normal en un superhéroe del régimen franquista, por mucho que a cierta parte de la población le moleste. Pero dudo que sea abiertamente fascista. Será antiguo, tradicional, o cualquier sucedáneo, porque entiendo que no lo harán machista, racista u homófobo aunque luego se le ridiculice o se muestre abiertamente que eso no es lo correcto.


Ya tuvimos ese ejemplo: Torrente.

Pero en este caso, debería ser igual, pero apuesto y galán.

Curiosamente, el tono este se fue rebajando en las siguientes entregas. Hoy en día parece que Torrente debería ser tomado como una persona respetable, en vez de una metáfora viviente de atributos despreciables.


Es que ahora mismo Torrente no se podría hacer XD Hay mucha gente que no entiende la sátira, y lo que se termina haciendo es lo que ha pasado con Torrente, una suavización para que lo que quieres criticar no se convierta en una glorificación. Por eso creo que el personaje de García será bastante blanco, en vez de un facha recalcitrante que es lo que la lógica me dice que debería ser. Ojalá me equivoque, porque me parecería mucho más interesante.


Se ha hecho Peacemaker y ha triunfado en crítica y público, pero claro, en España, con lo español, la piel es muchoas fina...
Pero si España le encanta rajar de si misma y de sus rasgos más negativos.

Lo que no se concibe es lo contrario, una persona "facha", tradicional y con valores conservadores pero que no sea histriónico y recalcitrante.
Por cierto, han puesto la serie de García a 4K cuando casi no hay ninguna serie de HBO a 4K (que yo haya visto creo que solo JdT y La Casa del Dragón, lo demás son algunas películas). ¿Cómo les ha dado por ahí?
(mensaje borrado)
Buenas.
Me acabo de suscribir a HBO principalmente para ver la Casa del Dragon.
¿Que otras series me recomendáis?
Ya me he apuntado Euphoria, Succession y From.
pebol escribió:Buenas.
Me acabo de suscribir a HBO principalmente para ver la Casa del Dragon.
¿Que otras series me recomendáis?
Ya me he apuntado Euphoria, Succession y From.


Westworld ya que el año que viene la terminan.
@pebol
Añado a las que has dicho o te han nombrado warrior y Mayans MC
No caigo ahora en otras [carcajad]
unilordx escribió:Pero si España le encanta rajar de si misma y de sus rasgos más negativos.

Lo que no se concibe es lo contrario, una persona "facha", tradicional y con valores conservadores pero que no sea histriónico y recalcitrante.


Claro, es que el fascismo hay que blanquearlo, no nos olvidemos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pebol escribió:Buenas.
Me acabo de suscribir a HBO principalmente para ver la Casa del Dragon.
¿Que otras series me recomendáis?
Ya me he apuntado Euphoria, Succession y From.


Pues hombre, las míticas de hbo y época dorada de las series, si es que no las han quitado ... [+risas]. A dos metros bajo tierra, los soprano y the wire.
@pebol

the office
Los soprano
Boardwalk empire
Nuestra bandera significa muerte
Lo que hacemos en las sombras
Avenue 5
The Freak Brothers (animacion)
Mas alla del jardin (animacion)
Clásicas hay para aburrir. A las que ya han mencionado añadiría Roma, Friends, Sexo en Nueva York o True Blood.

De las más nuevas apunta Tokyo Vice o El Pacificador, y miniseries de una temporada: Mare of Easttown, Chernobyl, The Staircase, Mildred Pierce o The Undoing.
@pebol
añado dos canceladas...

Carnivale...lamentablemente cancelada tras dos temporadas pero que mas o menos se queda aceptable el final. las dos temporadas exquisitas

Raised by Wolves...cancelada recientemente tras dos temporadas excelentes...lamentablemente el final esta totalmente abierto y no queda bien
Vistos los 2 capítulos de ¡García! que hay por ahora. No está mal adaptado aunque se hayan inventado un malo que no salía en el tebeo, pero se nota que tiene más puyitas y "momentos educativos" que el tebeo.

El cambio más importante es que a quien secuestran al principio es a la que sería candidata del PP (con el PP gobernando). mientras que en el tebeo la que secuestran era la candidata de un tercer partido, que era claramente UPyD y Rosa Díez, y ya sabemos que es lo que quiere decir.

Que en ese momento gobernaba el PSOE de Zapatero
que aunque usen pseudónimos se sabe claramente en quien se inspiran quien.

Esto cambia mucho el fondo porque
aunque te siguen metiendo que la candidata del tercer partido no es trigo limpio, da a entender que los otros 2 también tienen lo suyo, y da cierto equilibrio al ver que el del gobierno acusa a la oposición y viceversa de quitarse de enmedio a la candidata que les amenazaba.
.
pebol escribió:Buenas.
Me acabo de suscribir a HBO principalmente para ver la Casa del Dragon.
¿Que otras series me recomendáis?
Ya me he apuntado Euphoria, Succession y From.


Peacemaker
Ayer me dispuse a volver a ver Beetlejuice y adivinad, el audio estaba muy bajo, y no me da la gana tener que ir bajándole o subiéndole el audio en según que parte, como ya dije en otras ocasiones en otras plataformas, esto no debería ocurrir, porque sin embargo te pones otras producciones y el audio es perfecto.
@pebol
Banshee
Mare of Easttown
Generation Kill
Band of Brothers
Fringe.
Peacemaker
Añado Oz.

Tremenda. De lo mejor que vi nunca.

;)

Saludos!!!
Han subido unos pocos capítulos en castellano de la temporada 4 de "lo que hacemos en la sombra" y la temporada 4 de "parks & recreations" pero sin saber que cadencia de doblaje llevan no me atrevo a empezar esas temporadas :-? }:/
harryhaller está baneado por "Troll"
sopor escribió:@pebol
añado dos canceladas...

Carnivale...lamentablemente cancelada tras dos temporadas pero que mas o menos se queda aceptable el final. las dos temporadas exquisitas

Raised by Wolves...cancelada recientemente tras dos temporadas excelentes...lamentablemente el final esta totalmente abierto y no queda bien


Y "Vynil"

Por cierto



Aunque preferiría un documental sobre el rodaje 😄
Añado Sillicon Valley, Watchmen y The Knick. Estas me encantaron y parece que han pasado un poco desapercibidas (bueno excepto SV que parece ser más famosilla)
Por cierto me quedo con Watchmen antes que el Pacificador, que estaba bien, pero el tema de las polillas me chirriaba mucho, esperemos que tengan unos malos más potables para la segunda temporada.
harryhaller está baneado por "Troll"
TitoBill escribió:Añado Sillicon Valley, Watchmen y The Knick. Estas me encantaron y parece que han pasado un poco desapercibidas (bueno excepto SV que parece ser más famosilla)
Por cierto me quedo con Watchmen antes que el Pacificador, que estaba bien, pero el tema de las polillas me chirriaba mucho, esperemos que tengan unos malos más potables para la segunda temporada.


Sí, señor, Watchmen es WTF al principio pero después es una maravilla cómo une todas las historias.
@pebol

Larry David. Es un tipo de humor que no gusta a todo el mundo, pero sí conectas con él, te partirás de risa. XD
Gracias a todos por las recomendaciones, ya he añadido varias de ellas a la lista.

De momento estoy terminando La Casa del Dragón, me quedan 3 capítulos, y bueno no me está gustando tanto como las primeras de Juego de Tronos, tiene demasiado culebrón y los personajes no son tan carismáticos. Además eso de que de un capítulo a otro pasen varios años no me mola nada. Pese a todo la estoy disfrutando y por lo que me han dicho el tramo final pega un subidón.

La siguiente creo que será From.
harryhaller está baneado por "Troll"
Matheson escribió:Leftovers. Pueden cerrar el hilo.


uffff ahí descubrí a uno de mis compositores actuales favoritos: Max Richter. Y esta serie tiene "algo" que le falta a las demás, creo que es el componente emocional (aparte de guión, actuaciones, etc.), me encantaría borrarla de mi memoria para volver a descubrirla de nuevo.
Matheson escribió:Leftovers. Pueden cerrar el hilo.


Seriote con mayúsculas. De lo mejor en años.
Cancelada Westworld

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235255955/

La verdad es que sólo me gustó la primera temporada
Lloyd_Banks escribió:Cancelada Westworld

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235255955/

La verdad es que sólo me gustó la primera temporada


Que agusto me quedé cuando la dejé en la temporada 1. Lenta y aburrida como ella sola.
Lloyd_Banks escribió:Cancelada Westworld

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235255955/

La verdad es que sólo me gustó la primera temporada


Me ha matado cuando lo he visto, warner también se ha cargado la saga animales fantásticos, no habrá continuación, quieren centrarse en traer de vuelta a Harry Potter, yo creo que deberían hacer otras cosas, la historia de ese personaje ya se contó y punto, esto es solo sacar morralla.

Un amigo decía que llegaron a tener en mente hacer una serie de Severus.

Lo de Westworld no entiendo la cancelación si la próxima era la última, esto demuestra que esta temporada no se tenía que haber hecho, con dos temporadas habría habido suficiente y hubiera quedado cerrada a cal y canto, ahora al cancelarla podría estar cerrada pero con la puerta entre abierta.
Ayer hice maratón de Los Hombres del SAS. Ya me había leído el libro. La serie está bastante bien, si os gusta el tema bélico la recomiendo.
Lo de cancelar una serie como Westworld es algo que me jode profundamente. Me recuerda a la cancelación de Heroes en su dia. Esto es coger horas y horas de vida de la gente y tirarlos directamente por el retrete. Como si estuvieses leyendo un libro de 800 paginas y alguien te lo cogiese, te arrancase los dos últimos capítulos y te dice ahí te quedas sin saber el final.
Mars_Tacens escribió:Lo de cancelar una serie como Westworld es algo que me jode profundamente. Me recuerda a la cancelación de Heroes en su dia. Esto es coger horas y horas de vida de la gente y tirarlos directamente por el retrete. Como si estuvieses leyendo un libro de 800 paginas y alguien te lo cogiese, te arrancase los dos últimos capítulos y te dice ahí te quedas sin saber el final.


Con esta serie me pasó exactamente lo mismo que con la saga divergente, todas las películas viéndolas en el cine para enterarme que en la mitad de la última nos joden si final y con un montón de dinero tirado a la basura por no acabar la última parte sin joderla en dos partes, espero que esa moda se haya quedado atrás porque la próxima saga que la hagan de esa manera pasaré de verla y me esperaré a que esté entera, gracias a dios con fast and furious no hay ese problema.

Alguien me explica resumido como termina divergente leal?? Aunque claro me da la impresión de que se tomaron muchísimas libertades a la hora de adaptarla.
@nail23 sinceramente yo no me acuerdo ya de como acabó Divergente. Lo que sí recuerdo es que su final me pareció un mierdón bastante gordo y puede que sea ese el motivo de por qué no lo recuerdo. De todas formas tampoco me pareció una gran serie de pelis. Entretenidas sin mas.
Sin embargo en otras series mas queridas me dieron ganas de rociar en gasolina y prender fuego a sus creadores por el asqueroso cierre que le dieron. Hablo por supuesto de Juego de Tronos.
Mars_Tacens escribió:@nail23 sinceramente yo no me acuerdo ya de como acabó Divergente. Lo que sí recuerdo es que su final me pareció un mierdón bastante gordo y puede que sea ese el motivo de por qué no lo recuerdo. De todas formas tampoco me pareció una gran serie de pelis. Entretenidas sin mas.
Sin embargo en otras series mas queridas me dieron ganas de rociar en gasolina y prender fuego a sus creadores por el asqueroso cierre que le dieron. Hablo por supuesto de Juego de Tronos.


Creo que no hubo a nadie en la faz de la tierra que le gustara ese final, ni si quiera me gustó a mi que no me he leído los libros...
@nail23 Esperate tu que no les de por hacer un reboot de Harry Potter en formato serie, me las veo venir ya de lejos.
obmultimedia escribió:@nail23 Esperate tu que no les de por hacer un reboot de Harry Potter en formato serie, me las veo venir ya de lejos.


Yo también creo que es lo que va a pasar por desgracia y será un desastre fijo si no se centran en hacer un buen trabajo.
A mí la primera me gustó mucho, una especie de Jurassic Park con robots, después ya un coñazo cuando se fué a la mierda el parque en la segunda y ya no sabían que hacer con la serie.
Lloyd_Banks escribió:A mí la primera me gustó mucho, una especie de Jurassic Park con robots, después ya un coñazo cuando se fué a la mierda el parque en la segunda y ya no sabían que hacer con la serie.


Sigo pensando que la tercera debió ser la última ya que se quedaba la trama cerrada, al menos es lo que parecía.
nail23 escribió:Alguien me explica resumido como termina divergente leal?? Aunque claro me da la impresión de que se tomaron muchísimas libertades a la hora de adaptarla.


Final de Divergente: Leal
https://comoacaba.com/peliculas/final-divergente-leal/
Final de Divergente: Leal explicado
Buenas.

¿Ya no se puede poner en ventanita la app en iPhone?

Que fui a ponerla y no me deja.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:@nail23 Esperate tu que no les de por hacer un reboot de Harry Potter en formato serie, me las veo venir ya de lejos.


Yo también creo que es lo que va a pasar por desgracia y será un desastre fijo si no se centran en hacer un buen trabajo.


Lo harán mal si no se centran en hacerlo bien. Tiene sentido.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:@nail23 Esperate tu que no les de por hacer un reboot de Harry Potter en formato serie, me las veo venir ya de lejos.


Yo también creo que es lo que va a pasar por desgracia y será un desastre fijo si no se centran en hacer un buen trabajo.


Lo harán mal si no se centran en hacerlo bien. Tiene sentido.


Sabes a lo que me refiero, pero te lo cuento, como está de moda cumplir con la agenda de lo políticamente correcto temo que tiren por ahí en vez de centrarse en una buena historia y un buen guion, si dejan de lado esa agenda y se centran en lo que los contratan puede salir algo bueno, de echo he leído no se donde que le han pedido a JK Rowling que vuelva al universo Harry Potter.
Por fin está disponible la última de Mortal Kombat, a ver si puedo verla hoy o mañana

Todavia espero la 3ª de Expediente Warren
darkwick escribió:Por fin está disponible la última de Mortal Kombat, a ver si puedo verla hoy o mañana

Todavia espero la 3ª de Expediente Warren


..y godzilla vs Kong..
Alguien esta viendo Garcia?? Lo puse ayer pa echarle un vistazo y me va fatal super desincronizado todo el audio. Después puse otra serie e iba perfecta. ¬_¬ :-|
Pizzo escribió:Alguien esta viendo Garcia?? Lo puse ayer pa echarle un vistazo y me va fatal super desincronizado todo el audio. Después puse otra serie e iba perfecta. ¬_¬ :-|


Yo he visto todos los capítulos que hay a ritmo de emisión y no he tenido ningún problema.
betico84 escribió:
Pizzo escribió:Alguien esta viendo Garcia?? Lo puse ayer pa echarle un vistazo y me va fatal super desincronizado todo el audio. Después puse otra serie e iba perfecta. ¬_¬ :-|


Yo he visto todos los capítulos que hay a ritmo de emisión y no he tenido ningún problema.

Ok! Gracias por responder... igual era algo de la aplicación. [enfado1] Pobare de nuevo. [bye]
7272 respuestas