[Hilo oficial] HBO Max

Pues yo creo que a día de hoy es la que más consumo con diferencia junto con amazon, pero claro yo es que veo muchas series viejas que me gustan así que de las mejores en ese aspecto son amazon y hbo
A mi me gusta porque están metiendo series clásicas a mejor calidad de lo que se puede encontrar por ahí como Urgencias, porque están doblando series cuyo doblaje estaba inacabado desde hace 20 años como Oz o series que aquí a España no habían llegado dobladas como Parks and Recreation.

Por eso y porque tengo lo del 50% para toda la vida es por que estoy en HBO. Si dejan de invertir en doblajes de productos clásicos y encima me suben el precio pues está clarinete que me borro.

Lo de los hermanos reformadores está entretenido como fast food pero no pagaría ni un céntimo de más por ese contenido o similares.

Yo pagaría de más si me dicen que van a traer doblada completa Canción triste de Hill Street o que van a remasterizar Frasier como hicieron con Friends. Ese es el tipo de cosas que a mi me atraen como suscriptor.
Perdonad mi ignorancia. Pero entonces HBO Max en España desaparece?
Es por pillarme The Batman en 4K. Lo que esté en plataformas ya no me lo suelo comprar.
TheDarknight75 escribió:Perdonad mi ignorancia. Pero entonces HBO Max en España desaparece?
Es por pillarme The Batman en 4K. Lo que esté en plataformas ya no me lo suelo comprar.

Va a desaparecer en 2024 pero no se sabe qué contenido va a pasar a la nueva plataforma y cual no. Lo normal es que esa plataforma se llame "Warner Bros+", "Warner Bros Home" o similar así que lo de DC no debería de desaparecer.
4€ decían mantener la cuenta...que rápido va a desaparecer todo.
Tantas condiciones para mantener ese descuento, y son ellos los que no aguantan [360º]
josefsax escribió:Tantas condiciones para mantener ese descuento, y son ellos los que no aguantan [360º]



¿Van a cambiar el precio de la suscripción? a mi me sigue poniendo 4,99 para siempre.
@Hispanograna el descuento es lo que es para siempre..... Pero huele que con el cambio de nombre o fusión ni eso lo respetarán.
silfredo escribió:@Hispanograna el descuento es lo que es para siempre


A ver si me aclaro, el descuento me suena que era el 50% ¿no? entonces subirían el precio de la suscripción?
@Hispanograna el descuento al 50% es para siempre, lo que no es para siempre y le queda hasta 2024 en Europa (mediados-finales 2023 USA) es a HBO MAX
Hispanograna escribió:
silfredo escribió:@Hispanograna el descuento es lo que es para siempre


A ver si me aclaro, el descuento me suena que era el 50% ¿no? entonces subirían el precio de la suscripción?

El descuento al 50% es para siempre. Ojo el descuento, no los 4,99€ si en un mes pasan a cobrar 20€/mes pasarás a cuota de 10€/mes.

Pero vamos que si HBO Max desparece (como va a pasar en 2024) y se refunda como "Warner Bros. +" o similar pues ya puedes decir adiós al descuento porque no lo van a mantener. Otra cosa es que lancen la misma promoción pero no lo tengo claro porque el nuevo CEO sólo quiere ver beneficios.
Ya decía yo que eso de los 4,49 (que pago yo, no sé por qué decís 4,99) era demasiado bonito para durar.
Al menos, a partir de 2024 y con la nueva plataforma global, dejarremos de estar en manos de HBO Nordic. No todo son malas noticias.
BILBOKOA escribió:Al menos, a partir de 2024 y con la nueva plataforma global, dejarremos de estar en manos de HBO Nordic. No todo son malas noticias.

Eso pensabamos hace un año con máx y seguimos igual o peor que con Nordic, que tiene cojones que para el 4K solo ha sido en pelis contadas y en series justo ahora con la precuela de juego de tronos se dignan a poner la anterior. Pero lo que más duele es esto, que amazon ponga la versión 4k de la trilogía de los anillos antes que máx
https://www.sensacine.com/noticias/cine ... -18594460/
silfredo escribió:
BILBOKOA escribió:Al menos, a partir de 2024 y con la nueva plataforma global, dejarremos de estar en manos de HBO Nordic. No todo son malas noticias.

Eso pensabamos hace un año con máx y seguimos igual o peor que con Nordic, que tiene cojones que para el 4K solo ha sido en pelis contadas y en series justo ahora con la precuela de juego de tronos se dignan a poner la anterior. Pero lo que más duele es esto, que amazon ponga la versión 4k de la trilogía de los anillos antes que máx
https://www.sensacine.com/noticias/cine ... -18594460/


Ahora que dices lo de la trilogía de ESDLA en HBO, el otro día me dio por intentar verla otra vez (ya hacía como cinco o seis años de la última vez) y por Dios, era infumable en esa calidad que parecía ya ni DVD, parecía VHS. Terrible. Quité la primera peli a los 20 minutos.
@Hispanograna mi opinión, que no es ley claro....

Si una empresa cambia de nombre, la anterior queda en el olvido, y nosotros tenemos "contrato" con hbo Max, la siguiente será otra con lo cual empezamos de cero
Se acabó. HBO Max pone FIN al estreno de películas en la plataforma a los 45 días de estrenarlas en cine.


A partir de ahora no habrá una ventana de tiempo fija, y el estreno en HBO Max dependerá de cada película.

https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-rom ... da-al-cine
Justo cuando estaba esperando que pusieran Elvis [facepalm]
Se veía venir que con el nuevo CEO esto iba a durar nada y menos. Una pena la verdad porque era uno de los mayores atractivos de la plataforma.
BILBOKOA escribió:Se acabó. HBO Max pone FIN al estreno de películas en la plataforma a los 45 días de estrenarlas en cine.


A partir de ahora no habrá una ventana de tiempo fija, y el estreno en HBO Max dependerá de cada película.

https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-rom ... da-al-cine


La siguiente noticia sera que la promo del 50% para siempre dejara de existir y subira de precio todo.
Pues con esto de que dejan de estrenar las películas a los 45 días y todo lo acontecido últimamente creo que voy a acabar de ver lo que tengo pendiente y se acabó HBO Max para mí.
token1231 escribió:Pues con esto de que dejan de estrenar las películas a los 45 días y todo lo acontecido últimamente creo que voy a acabar de ver lo que tengo pendiente y se acabó HBO Max para mí.

Se habla que será a los 90 días, tampoco es que sea un drama.
@kiermel Estos cuadros con los estrenos semanales, de dónde los sacas? Hay también de las demás plataformas?
Golondrino escribió:@kiermel Estos cuadros con los estrenos semanales, de dónde los sacas? Hay también de las demás plataformas?

Del perfil oficial de Twitter:



Disney+ también lo pone:

Teeminadas las 2 temporadas dobladas de Parks & Recreation. Ahora a esperar que doblen el resto si es que lo hacen con esto de que piensan chapar en un año...
Tito_Mel escribió:Teeminadas las 2 temporadas dobladas de Parks & Recreation. Ahora a esperar que doblen el resto si es que lo hacen con esto de que piensan chapar en un año...

"Chapan", porque todo acabará aglutinado en otra plataforma.
Tito_Mel escribió:Teeminadas las 2 temporadas dobladas de Parks & Recreation. Ahora a esperar que doblen el resto si es que lo hacen con esto de que piensan chapar en un año...


Las 2 temporadas llevan años dobladas lo que pasa es que se quedaron guardadas en un cajon al no emtirse en ningun canal, el resto no esta doblado.y dudo que las doblen.
obmultimedia escribió:
Tito_Mel escribió:Teeminadas las 2 temporadas dobladas de Parks & Recreation. Ahora a esperar que doblen el resto si es que lo hacen con esto de que piensan chapar en un año...


Las 2 temporadas llevan años dobladas lo que pasa es que se quedaron guardadas en un cajon al no emtirse en ningun canal, el resto no esta doblado.y dudo que las doblen.

¿Donde has leído eso? Más que nada porque no he sido capaz de encontrar nada de informnación sobre el doblaje de Parks & Recreation.

Yo sólo vi que las 2 primeras temporadas estaban dobladas cuando la serie jamás se emitió aquí, y supuse que la habían doblado ahora. Por aquí es cuando he leído lo de que se dobló en su día pero nunca se emitió (que me parece una opción muy plausible realmente).
Pero no soy capaz de encontrar ningún tipo de información en ninguna parte...
@Dr_Neuro

Me como mis palabras al haberme creido lo que habia leido por otro sitio.

La 1º y 2º temporada se han doblado este año

Imagen
@obmultimedia vale, entonces esa web es fiable? Porque es el único atisbo de información que vi, y al no sacar la 2ª temporada, sino la 1ª solamente (cuado yo lo vi al menos [carcajad] ) asumí que sería rollo "información a medias, posiblemente incorrecta".

El caso es que mi novia también llegó a ver algun tweet de una chica involucrada en la traducción de la serie, pero como no pudo volver a localizar el tweet, ni encontré tampoco nada... Seguimos con la más absoluta duda

Si al final sí que la ha doblado HBO Max, ojalá siga adelante el trabajo de doblaje. Que no nos importa verla subtituladas, pero la serie merece llegar a más gente.
@Dr_Neuro si, es la oficial de los estudios de doblaje en España, ahi publican las fichas de lo que van doblando y es una BD de archivos de voz de los actores de doblaje.
Este señor explica todo el lío con Warner y Discovery muy bien.



Misfits [T1-T5]
Cinco jóvenes delincuentes que no tienen nada en común además de ser problemáticos, terminan trabajando juntos en un proyecto de servicio a la comunidad y sus personalidades que difieren pronto causan problemas y enfrentamientos. Pero eso no es nada comparado con la tormenta eléctrica que golpea a la ciudad. Inmediatamente después de pasar la tormenta, ellos se dan cuenta que han desarrollado superpoderes. La paranoica, Kelly puede escuchar ahora los pensamientos de otros, mientras Simon que siempre ha sido ignorado, de repente puede hacerse invisible, Curtis puede regresar el tiempo, mientras Alisha se da cuenta que cualquiera que la toque la comienza a desear y Nathan con desilusión se da cuenta que no ha sufrido efectos después de la tormenta. Ahora además de lidiar con su vida de adolescentes y terminar el proyecto de servicio social, tienen que resolver cómo manejar sus habilidades nuevas y lo que deben hacer con ellas.
He visto que han añadido The Office. ¿Merece la pena? ¿Es la versión buena, o había otra de otro país? Es de las pocas sitcom que no vi en su momento y llevo tiempo queriendo darle una oportunidad.
Lost Snake escribió:He visto que han añadido The Office. ¿Merece la pena? ¿Es la versión buena, o había otra de otro país? Es de las pocas sitcom que no vi en su momento y llevo tiempo queriendo darle una oportunidad.


Yo no he visto la original pero sí la de USA y...merece la pena mientras está Steve Carrell, él es la mitad de la serie tirando por lo bajo. Eso sí, son creo que 9 temporadas con él, así que tienes para rato. Te recomiendo que al menos pruebes a verla, la primera temporada no es la mejor, pero te haces a la idea.
Sobre el doblaje del resto de temporadas de Parks & Recreation

Lost Snake escribió:He visto que han añadido The Office. ¿Merece la pena? ¿Es la versión buena, o había otra de otro país? Es de las pocas sitcom que no vi en su momento y llevo tiempo queriendo darle una oportunidad.


La primera temporada te parecerá floja, pero luego su calidad aumenta tremendamente. Es la mejor sitcom que he visto jamás, yo voy por el final de la temporada 5 y mi capítulo a la hora de comer no me lo pierdo nunca, es fantástica.
@Ashenbach @logame
Ayer vi el episodio piloto y me gustó, tiene buena pinta, creo que me gustará la serie. Me embarco a la aventura, a ver si la termino para antes de que cierren o muden HBOmax. Creo que son unos 200 episodios.
Lost Snake escribió:@Ashenbach @logame
Ayer vi el episodio piloto y me gustó, tiene buena pinta, creo que me gustará la serie. Me embarco a la aventura, a ver si la termino para antes de que cierren o muden HBOmax. Creo que son unos 200 episodios.

La 1ra es identica o casi identica a la versión original.

Para mi tiene un momento 10/10, hoy en día no hubiese sido posible. [+risas]
Si estabas viendo Mr. Inbetween cuando la quitaron, la han metido en Disney+ Star.
El bajón de hbo es brutal, vive de las rentas, recuerdo que antes era sinónimo de serion, pero llevaré mucho tiempo sin ver nada completo.
Hispanograna escribió:El bajón de hbo es brutal, vive de las rentas, recuerdo que antes era sinónimo de serion, pero llevaré mucho tiempo sin ver nada completo.


te recomiendo tokyo vice, para mi de lo mejor del año.
erpoka2 escribió:
Hispanograna escribió:El bajón de hbo es brutal, vive de las rentas, recuerdo que antes era sinónimo de serion, pero llevaré mucho tiempo sin ver nada completo.


te recomiendo tokyo vice, para mi de lo mejor del año.


Le echaré un vistazo, a ver si consigo engancharme a alguna. No obstante en noviembre me doy de baja seguro porque además es la peor app, a veces se pixela o tienen lag y es la más lenta para todo.
Hispanograna escribió:El bajón de hbo es brutal, vive de las rentas, recuerdo que antes era sinónimo de serion, pero llevaré mucho tiempo sin ver nada completo.

Weno... Acaba de terminar la t4 de Westworld que ha estado bastante bien y este lunes vuelven los dragones. :)
Hispanograna escribió:El bajón de hbo es brutal, vive de las rentas, recuerdo que antes era sinónimo de serion, pero llevaré mucho tiempo sin ver nada completo.

Para mí gusto Apple es la mejor plataforma actual
Hay algunos hilos de twitter sobre el tema. Aparentemente estan sacando de HBO Max USA y Discovery+ varias series de dibujos y "unscripted" (realities y entrevistas, hasta algunas cosas de Barrio Sésamo).

Lo más raro es que son series owned by WB. A lo mejor son series en que hay que pagar algún dinero a los autores por lo que sea.

Pero eso significa que puede haber en el futuro una sangría de series en HBO que no estén super bien atadas por WB.
ruls17 escribió:
Hispanograna escribió:El bajón de hbo es brutal, vive de las rentas, recuerdo que antes era sinónimo de serion, pero llevaré mucho tiempo sin ver nada completo.

Para mí gusto Apple es la mejor plataforma actual


Si, eso he pido, pero mi tele no pilla la app de Apple, es de 2016.


La serie de Tokio Vicy he visto el primero y tiene buena pinta.


En serio? Me habían mencionado el cómic hace la tira, y resulta que van a hacerlo serie.
Mañana sale lo nuevo de Juego de Tronos, ¿no? Lo veré con asco pero lo veré

Ni olvido ni perdón
Senegio escribió:Mañana sale lo nuevo de Juego de Tronos, ¿no? Lo veré con asco pero lo veré

Ni olvido ni perdón

Sí pero al ser estreno en TV de USA supongo que hasta de madrugada no estará el capítulo.
7272 respuestas