[Hilo oficial] HBO Max

@Barrakux Gracias por la información, me alegro que se te haya solucionado rápidamente. Personalmente ya me quedo más tranquilo, mi tarjeta falla muchas veces con cargos online y no quería perder la oferta si me pasaba alguna vez eso.
habéis visto lo de Batgirl? que estando acabada ni la van a estrenar.
korchopan escribió:habéis visto lo de Batgirl? que estando acabada ni la van a estrenar.

Dicen que en los test screen fue un puto desastre, si asi tiene un minimo de calidad el DCU me parece bien
Cody_Travers escribió:
korchopan escribió:habéis visto lo de Batgirl? que estando acabada ni la van a estrenar.

Dicen que en los test screen fue un puto desastre, si asi tiene un minimo de calidad el DCU me parece bien

también he leído que quieres una calidad similar a la MCU y si lo que quieren decir es hacer comedias con chascarrillos infantiles casi prefiero que no hagan nada.
Al final va para largo lo de tener lanzamientos DC destinados para HBOmax. De momento solo hemos tenido La Liga de la Justicia de ZS como película y Peacemaker como serie.

Se queda muy corto, y más con todo lo que había sonado para la plataforma como JLDark, serie de Gotham PD del nuevo Batman, Green Lantern, la propia peli de Batgirl, que si Zatana, que si Constantine, que si serie de el pingüino...
Se rumorea que van a cerrar HBO Max, es cierto?


Se supone que mañana se hace el anuncio del cierre de la plataforma y de la integración de parte (o todo, no está claro) del contenido en Discovery+.

De ser cierto, puede ser la primera de las grandes en caer (y esto puede producir un efecto dominó).
Se supone que habrá un nuevo servicio streaming y HBO será una pestaña de esta que absorbe el contenido de Max.

La diferencia de Max y HBO a secas es que la primera es un servicio de streaming y la segunda un servicio de cable premium.

Creo que a nosotros no nos afectará en gran medida pero nos olvidamos de contenidos como película propias de DC o series en plan Disney+, pacemaker se espera que continúe en HBO.
Al final haberme dado de baja por estar hasta los huevos de los subtitulos en 10 idiomas de europa menos español va a resultar haber sido buena idea y todo.
Ojalá haga un terremoto y entre las que caigan y las que se asusten cambie todo y haya calidad y menos pamplina meneabanderas que nadie quiere.
@Rock Howard Pues a ver que pasa mañana, yo creo que se fusionará con disovery+ y subirán el precio, por lo menos aquí en españa, y seguirán estrenando las series en la plataforma, ya que aquí creo que HBO por cable no existe con lo que en algún sitio tendrán que estrenar las series suyas
Pero es que por lo que veo Max original poca cosa había y Zaslav prefiere invertir en grandes producciones cinematográficas que recuperen su presupuesto en cines que llevarlas a un servicio de suscripción.
Netflix es un servicio que sostiene un déficit continuado y Zaslav no quiere aventurarse en ese barco.

Plage escribió:@Rock Howard Pues a ver que pasa mañana, yo creo que se fusionará con disovery+ y subirán el precio, por lo menos aquí en españa, y seguirán estrenando las series en la plataforma, ya que aquí creo que HBO por cable no existe con lo que en algún sitio tendrán que estrenar las series suyas


Si claro pero el contenido de Discovery si no me equivoco son documentales e infra series para abuelos, un contenido muy poco atractivo, a no ser que le metan la biblioteca de Warner y ventana de estreno de 45 o 60 días.
Pues acabo de llegar echar un vistazo por encima en la web de Discovery+ al contenido y menuda basura, documentales lo único que se podría salvar.

Entiendo que la idea es fusionar ambos servicios, pero vamos, como le suban el precio para meter la que hay en Discovery…
Si fusionan servicios y meten una subida de 30€ (Discovery+ tiene un precio de 36€/año) me sé de uno que no renueva.
Pues para mí HBO Max es bastante interesante [+risas]
Encima se viene un bonito tijeretazo de contenidos:



No entiendo el nuevo movimiento... Es pegarse un escopetazo en el pie.
Es que discovery es basura, es lo que te pones de fondo cuando haces cualquier cosa y te meten a los cazaalgo, siempre tienen un cazador o buscador de cosas sobreactuado que tiene problemas que casi arruinan su negocio pero los soluciona al límite, los que buscan en trasteros, que es más falso que un euro de cartón, los alienígenas, que no merece ni comentarios, aventuras en pelotas, pero censuramos hasta el glúteo.
Lo único medio que se deja ver es el que pesca en los ríos, y ya hace meses que ni sé qué horario tiene, por lo demás es un canal tipo telecinco y sálvame, pero en el campo.
A mi es la plataforma que más me gusta pero porque estoy viendo series que en su día vi y me gustaron mucho (Los Soprano, The Wire, etc.) no soy de ver tanto el contenido nuevo pero sí es un sinsentido si todo lo que se rumorea se cumple. A ver que pasa pero mucho me temo que el torrent comenzará de nueva cuenta a estar activo en mis ordenadores.
BertoMP escribió:Encima se viene un bonito tijeretazo de contenidos:



No entiendo el nuevo movimiento... Es pegarse un escopetazo en el pie.


Están hablando de quitar contenido con poca visualización. Y además será contenido nuevo (vamos, no creo que cuele quitar los musicales de la Metro para conseguir deducciones de impuestos).

Es decir, van a quitar morralla nueva. Perder ese contenido no es que sea un desastre, casi que se agradece.
En menudo lío se ha metido Warner. Es que no se puede hacer peor.
Desaparecen películas de la
Warner como encurtido y otras mañana comunican resultados y se avecinan muy malos
Y tendrán que recortar gastos eliminando contenido más de lo anunciado previamente
Como la obsesión del nuevo jefe es ahorrar costes (dicen que 3000 millones de dólares) y que parece que esto del streamig no le interesa mucho y que se va a centrar en el cine y el cable (HBO), pues en Netflix o Disney+ seguro que lo están celebrando.

Si de verdad se cepillan HBO Max como plataforma independiente y tienen las narices de regelar una marca tan potente como HBO a una simple pestaña dentro de ese truño que a nadie interesa llamado Discovery+, y encima con un contenido en esa pestaña de HBO recortado con respecto a lo que tenemos ahora, pues oye, es su empresa, ellos toman sus decisiones y los suscriptores tomaremos las nuestras.

Para EE.UU. ya han dicho que a finales de agosto se cepillan todas las películas de Harry Potter de la plataforma.

Sobre todo porque se acerca SkyShowtime, así que, bueno, quizás sea el momento de cambiar de aires... [fiu]
BILBOKOA escribió:Como la obsesión del nuevo jefe es ahorrar costes (dicen que 3000 millones de dólares) y que parece que esto del streamig no le interesa mucho y que se va a centrar en el cine y el cable (HBO), pues en Netflix o Disney+ seguro que lo están celebrando.

Si de verdad se cepillan HBO Max como plataforma independiente y tienen las narices de regelar una marca tan potente como HBO a una simple pestaña dentro de ese truño que a nadie interesa llamado Discovery+, y encima con un contenido en esa pestaña de HBO recortado con respecto a lo que tenemos ahora, pues oye, es su empresa, ellos toman sus decisiones y los suscriptores tomaremos las nuestras.

Para EE.UU. ya han dicho que a finales de agosto se cepillan todas las películas de Harry Potter de la plataforma.

Sobre todo porque se acerca SkyShowtime, así que, bueno, quizás sea el momento de cambiar de aires... [fiu]

Pero no termino de entender el por qué de esto (salvo que te quieras ahorrar pasta en servidores) porque las pelis y la plataforma son tuyas (de Warner), no tienes que pagar derechos de distribución a nadie... No sé, como medida me parece rara.
Se ha revelado que en la próxima llamada de accionistas, Warner Bros Discovery revelaría su decisión de cerrar definitivamente HBO Max. La plataforma streaming pasaría a ser historia bajo el propósito del CEO de la compañía de focalizar su contenido de televisión en realities y documentales por un lado y el canal por cable HBO por otro.

https://super-ficcion.com/2022/08/hbo-m ... ry-series/

Parece que las cosas van a ser peor de lo que podríamos pensar. :(
Lo que pasa dentro de Warner sí que da para realitis xd
Pero es que en ese artículo se habla de cerrar completamente HBO Max. Que el contenido de HBO puro seguría sólo en el cable, pero NO en streaming.

Aquí no tenemos los canales lineales de HBO, entonces, ¿qué va a pasar? ¿Veremos, como dicen, el contenido de HBO como una simple pestañita dentro de ese truño de app llamada Discovery+?

Si es así, es un paso atrás muy importante. Sea lo que sea, es la primera de las grandes que cae, al nuevo CEO el streaming le importa un pimiento, eso está claro.

Lo que nos va a quedar, que ya veremos qué es, va a ser mucho peor de lo que tenemos ahora... si es que queda algo.

Al nuevo CO no le tiembla el pulso. También se cepilló CNN+ al poco de ser lanzado ese servicio. Y HBO MAx sólo lleva dos años y se lo van a cepillar. Aquí en España se lanzó el 26 de octubre de 2021 y a agosto de 2022 ya hablamos de su cierre.

En fin.
BILBOKOA escribió:Pero es que en ese artículo se habla de cerrar completamente HBO Max. Que el contenido de HBO puro seguría sólo en el cable, pero NO en streaming.

Aquí no tenemos los canales lineales de HBO, entonces, ¿qué va a pasar? ¿Veremos, como dicen, el contenido de HBO como una simple pestañita dentro de ese truño de app llamada Discovery+?

Si es así, es un paso atrás muy importante. Sea lo que sea, es la primera de las grandes que cae, al nuevo CEO el streaming le importa un pimiento, eso está claro.

Lo que nos va a quedar, que ya veremos qué es, va a ser mucho peor de lo que tenemos ahora... si es que queda algo.

Al nuevo CO no le tiembla el pulso. También se cepilló CNN+ al poco de ser lanzado ese servicio. Y HBO MAx sólo lleva dos años y se lo van a cepillar. Aquí en España se lanzó el 26 de octubre de 2021 y a agosto de 2022 ya hablamos de su cierre.

En fin.

Pues pinta a que volverá a ser como antes de la llegada de HBO a España, todo a Movistar (lo cual es una mierda importante).
Pero si la plataforma, por lo menos su entrada en España como HBO Max, es relativamente reciente. Estoy flipando con todo esto de un día para otro.
BILBOKOA escribió:Como la obsesión del nuevo jefe es ahorrar costes (dicen que 3000 millones de dólares) y que parece que esto del streamig no le interesa mucho y que se va a centrar en el cine y el cable (HBO), pues en Netflix o Disney+ seguro que lo están celebrando.

Si de verdad se cepillan HBO Max como plataforma independiente y tienen las narices de regelar una marca tan potente como HBO a una simple pestaña dentro de ese truño que a nadie interesa llamado Discovery+, y encima con un contenido en esa pestaña de HBO recortado con respecto a lo que tenemos ahora, pues oye, es su empresa, ellos toman sus decisiones y los suscriptores tomaremos las nuestras.

Para EE.UU. ya han dicho que a finales de agosto se cepillan todas las películas de Harry Potter de la plataforma.

Sobre todo porque se acerca SkyShowtime, así que, bueno, quizás sea el momento de cambiar de aires... [fiu]

Sería de completos inútiles cargarse HBO como plataforma de Streaming.

Además... Ahora van a estrenar una nueva serie de Juego de Tronos ¿Se la van a cepillar para la 2a temporada?
Menudo bajón con todo lo que tenía pendiente. Vale que la aplicación es mala y el soporte también, pero es que tienen cosas muy buenas.
@Eddie11 Quieren emitir todo eso por el canal de cable de USA. Al resto del mundo pues venderle derechos como antes cuando JdT iba por Movistar.
BertoMP escribió:@Eddie11 Quieren emitir todo eso por el canal de cable de USA. Al resto del mundo pues venderle derechos como antes cuando JdT iba por Movistar.

Pues vaya mierda [facepalm]
@Eddie11 Tiene pinta de que si, ese spinoff va a ser un truñete.
A ver si explican en la presentación de resultados trimestrales que piensan hacer, pero yo por lo que he leído entre rumores y noticias esto quedaría así:

- Con la fusión de HBO Max y Discovery, el contenido se ofrecerá en una nueva plataforma que no llevará el nombre ni de HBO ni de Discovery, parece que lo piensan llamar de otra forma.
- Se van a cargar el contenido exclusivo, los Max Originals, y los que hay actualmente y que funcionan bien pasarán a ser parte de HBO. Aquí en España como no hay un canal de HBO realmente esto nos da igual.
- Se están cargando películas como Batgirl porque al hacerlo hasta Agosto parece que se ahorran dinero en impuestos y quieren bajar la deuda de la nueva compañía fusionada. Lo bueno es que esa ventana para ahorrar acaba en Agosto.
- Como se dijo hace unas semanas, se han cargado las producciones europeas salvo las de España porque pueden interesar a los hispanohablantes en América y las de Francia por las leyes de protección que tienen. Por cierto, HBO Max todavía no se ha lanzado en Francia, se supone que se lanzará en unos meses, y si siguen con las producciones francesas es una señal clara de que pretenden seguir con la plataforma aunque le cambien el nombre.
- Están despidiendo a muchos ejecutivos, aunque esto en una fusión de dos compañías tampoco es tan extraño, y más si pretenden pasar el contenido de HBO Max a HBO y se cargan la mayor parte de la producción europea.
A los ejecutivos habría que ejecutarlos, porque la mayoría no sabe ni donde tiene la cabeza, cualquier empresa tiene varios encorbatados que ni para escuchar si llueve.
Como la cosa va rápida os imagináis que cierren la plataforma dentro de un mes o dos meses
Y su contenido haya que verlo en otras plataformas
También os digo que meter películas de estreno o en tan poco tiempo, es de ser imbécil profundo..

¿Que pasará ahora con la serie de juego de tronos por ejemplo? Yo la verdad, es que con cosas así, dudo mucho que vaya a ver alguna serie por ahí cualquier dia te lo cierran y te quedas a medias..
¿Qué pasa si HBO cierra y es absorbida en otra cadena si tienes un contrato con HBO? ¿Se tiene que renovar el contrato manualmente o automáticamente pasas a pagar la segunda opción?

Yo espero que el Primal no lo quiten, es lo único que me gusta de HBO...
A ver si ya dicen de algo de forma oficial y aclaran todo esto, porque vaya tela... :(
Ya han confirmado que para el verano que viene se fusiona HBO Max y Discovery para Estados Unidos, con opciones de sin anuncios y con anuncios.



David Zaslav :
"No se trata de cuánto. Se trata de como de bueno. Poseer el contenido que realmente resuena con las personas es mucho más importante que tener mucho contenido".

Zaslav promete un plan para DC de 10 años basado en lo que hizo iger y horn con feige y emplearán más tiempo en hacer las películas para que sean lo mejor posible.
Ahora mismo están haciendo la conferencia de resultados. Como se había hablado quieren unir HBO Max y Discovery+ en una única marca. Han dicho que dirán más en el Investor Day antes de que acabe el año. También han dado un calendario sobre cuando quieren lanzar la nueva plataforma. Se lanzaría en EEUU en el verano de 2023 y en Europa a comienzos de 2024.

Tambien han dicho que quieren dar todas las opciones posibles: contenido gratuito con anuncios, y contenido de pago con algunos anuncios o sin anuncios.

Por último han dicho que en otoño añadirían a HBO Max contenido de Magnolia o algo así, no sé, parecía algo cutre la verdad.

Todavía no ha acabado, así que si escucho algo interesante ya lo pondré, aunque parece que donde van a explicar todo mejor será en el Investor Day.
Que es Discovery+ y que emite??? :-?
javitronik escribió:Que es Discovery+ y que emite??? :-?

Imagen
Si no he entendido mal, parece que por el momento no va a cambiar mucho para nosotros. Dentro de lo malo, por el momento apañamos.
Rock Howard escribió:
javitronik escribió:Que es Discovery+ y que emite??? :-?

Imagen


A mi mujer le va a encantar, le chiflan esas series de reformas. XD
Entiendo que una fusión conlleve cambios, pero lo que están haciendo solo para ahorrar en impuestos es pan para hoy y hambre para mañana.

1 - ¿Para que pagar por un servicio que solo han anunciado recortes en el contenido actual y futuro, además de ser una plataforma que morirá en USA el próximo año y en Europa en dos? La respuesta es evidente no pagar.

2 - No hace falta tener un MBA para ver que la estrategia anunciada de basarse en cines y tele por cable es no saber leer el mercado y retroceder 20 años. Y aún serán tan tontos de no aprovechar el nombre de Warner para su nueva plataforma....
El principio del fin de los VOD???
Me acogí a la oferta esa economica y pagamos un año entre 3, pero es que ni así veo que merezca la pena, no veo nada de HBO desde hace varios meses, además de ser una App lenta y obsoleta. En cuanto se cumpla en año le doy de baja.
Bueno, HBO MAX desaparece. Primero en EE.UU. el próximo verano. Y luego en los demás sitios.

Ya se verá cómo es esa nueva app que une lo de HBO Max y Discovery+. Ya se verá que incporpora y qué precio tiene. Y ya se verá cómo es la app,.. que viendo la racha que llevan, igual es aún peor que las de HBO o HBO Max. XD

Y tampoco han aclarado si se seguirán estrenando películas a los 45 días... yo creo que eso lo van a quitar.

Le han preguntado, pero no han aclaradao tampoco si esa nueva plataforma llevará la marca HBO por algún lado o tendrá un nombre completametne nuevo. Dicen que aún es pronto para hablar de eso.

En fin. Aquí en Europa no habrá nada de nada hasta principios de 2024. Eso es mucho tiempo, de momento seguimos comoe estamos.

Buenas tardes.
Pues yo si he visto bastante hbo max y pienso que es de las que más merecen la pena, en este tiempo han puesto estrenos de cine, la de animales fantasticos, maligno, matrix, the batman,escuadron suicida, dune, buenas series como tokyo vice, el pacificador, killing eve, barry, superman y lois, euphoria, ahora llega la casa del dragón y con las series españolas han tenido mas o menos calidad como la de 30 monedas y patria, quitando un catálogo de series mas antiguas que a mi parecer es realmente bueno, pero supongo que va por gustos, ahi tenemos netflix que sigue siendo la reina sacando 80 series mensuales y veo 1 o 2 series al año que merezcan la pena de verdad.
7215 respuestas