[Hilo oficial] HBO Max

@BertoMP Ya me extrañaba a mí que saliera un domingo. El lunes pues, gracias
En inglés ya está disponible el primer episodio en muchos sitios
Visto el primer capítulo de Los Ensayos y me ha parecido increíble. No es una "serie" para todo el mundo, pero me encanta que todavía hagan cosas que consigan sorprender al espectador [tadoramo]
nunez escribió:Visto el primer capítulo de Los Ensayos y me ha parecido increíble. No es una "serie" para todo el mundo, pero me encanta que todavía hagan cosas que consigan sorprender al espectador [tadoramo]


Yo la llevo al día, y es la hostia. No sé cuanto tiene de reality y cuanto de serie, pero no para de sorprenderme.
Senegio escribió:Mañana sale lo nuevo de Juego de Tronos, ¿no? Lo veré con asco pero lo veré

Ni olvido ni perdón


Perdona mi ignorancia pero... Por?

;)

Saludos!!!
@javitronik Por lo que hicieron con Juego de Tronos. Todavía no me he recuperado, no creo que lo haga nunca cawento cawento cawento cawento cawento
Senegio escribió:@javitronik Por lo que hicieron con Juego de Tronos. Todavía no me he recuperado, no creo que lo haga nunca cawento cawento cawento cawento cawento

A mi las últimas temporadas me gustaron bastante más que las iniciales en las que me aburrí como una ostra.
A mi me gustaron todas las temporadas de Juego de Tronos. No entiendo a los que se quejan. Bueno supongo que sobre gustos los colores.
Yo te entiendo, Senegio. El final de GOT es el final más decepcionante de la historia de la televisión ahí ahí con el de Perdidos.
kiermel escribió:A mi me gustaron todas las temporadas de Juego de Tronos. No entiendo a los que se quejan. Bueno supongo que sobre gustos los colores.

Ya sabes, para gustos culos. Para mí, aunque las últimas temporadas no fueron tan buenas como las primeras no fueron malas.

El problema que yo les vi, y ya lo dije antes de que estrenarán la última, es que estaban demasiado condensadas. Les faltaron capítulos para desarrollar mejor la trama. No meter más cosas sino contar mejor lo que emitieron.

Veías una escena y en la siguiente habían pasado semanas pero al verlo tan de seguido a veces costaba seguir el ritmo y asimilar lo que pasaba.

Al menos es fue mi percepción.
Decidieron hacer las dos últimas temporadas más cortas que las anteriores y encima sacaron unas capítulos tanto en la 7 como en la 8 que tela.

Que si os gustó, maravilloso. Yo lo que no puedo entender es que alguien no vea un problema con cada temporada que pasaba a partir de la 4ª. Iba cuesta abajo y sin frenos, pero hasta la 6 la cosa se podía aceptar, pero ya llegas en la 7 con los teletransportes y las absurdeces como la parte final y mira... para rematarlo en la 8

Que me he visto esta serie entera 5 veces. Pero desde que salió la octava, que en cualquier caso me vi 3 veces la mayoría de capítulos salvo el final (sólo 1) y penúltimo (2) he sido incapaz de ponerme con nada relacionado a esta saga. Es superior a mí [carcajad]

Espero que mañana recupere las ganas
Avance de las series que vienen, menudo hype:


The Last of Us [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LoganAxecirl escribió:
kiermel escribió:A mi me gustaron todas las temporadas de Juego de Tronos. No entiendo a los que se quejan. Bueno supongo que sobre gustos los colores.

Ya sabes, para gustos culos. Para mí, aunque las últimas temporadas no fueron tan buenas como las primeras no fueron malas.

El problema que yo les vi, y ya lo dije antes de que estrenarán la última, es que estaban demasiado condensadas. Les faltaron capítulos para desarrollar mejor la trama. No meter más cosas sino contar mejor lo que emitieron.

Veías una escena y en la siguiente habían pasado semanas pero al verlo tan de seguido a veces costaba seguir el ritmo y asimilar lo que pasaba.

Al menos es fue mi percepción.

El problema es que no sabían contar las cosas porque los guionistas no sabían crear un guión original (otra cosa es adaptar lo que había ya, que tampoco ojo, porque lo que hacen con Dorne y las Islas del Hierro...) por eso en las 2 últimas temporadas y, especialmente en la última, metían cosas a porrón en cada episodio para intentar desviar la atención de todos los deus ex machina, los agujeros de guión, las incoherencias... En realidad es un truco bastante viejo, aunque antes sólo se usaba en pelis tipo Michael Bay ahora lo tenemos hasta en el episodio IX de Star Wars xD

Para mí las 4 primeras temporadas son top, la 5ª baja un huevo el nivel, la 6ª recupera pero no alcanza a las 4 primeras y luego 7ª y 8ª son un atropello de cosas mal contadas y con muchos agujeros.
Bueno, acabo de ver el primer episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón y aunque está interesante ya veremos.

Me he tirado el 95% si no más del episodio en la oscuridad, apenas se veía nada. Eso ha hecho que mi interés decrezca notablemente, no hay cosa que odie más que escenas oscuras en la que no se ve nada, parece que estoy escuchando un pódcast. Se por otras producciones que se puede grabar de noche o en zonas oscuras y que se vea bien, aquí no ocurre eso. Si esa va a ser la línea de los demás episodios, tal vez me baje.
@kiermel Pues yo no he visto que haya escenas oscuras, la verdad. Anda que no me molestó eso del tercer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos. Pero aquí se veía todo bien
kiermel escribió:Bueno, acabo de ver el primer episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón y aunque está interesante ya veremos.

Me he tirado el 95% si no más del episodio en la oscuridad, apenas se veía nada. Eso ha hecho que mi interés decrezca notablemente, no hay cosa que odie más que escenas oscuras en la que no se ve nada, parece que estoy escuchando un pódcast. Se por otras producciones que se puede grabar de noche o en zonas oscuras y que se vea bien, aquí no ocurre eso. Si esa va a ser la línea de los demás episodios, tal vez me baje.


Yo lo he visto sin ningún problema de oscuridad en ningún momento, lo he visto en el pc, no se me parece raro, en el episodio de juego de tronos que todos conocemos si que se notaba pero aqui nada....
@kiermel otro por aquí que no ha tenido problemas de luminosidad con el episodio.

Me ha sorprendido, pensaba que iba a ser un poco truño y buscando espectacularidad a tope y he encontrado un episodio muy interesante, si bien hay una escena que considero innecesariamente desagradable y violenta.
Nexus6_BCN escribió:Avance de las series que vienen, menudo hype:


The Last of Us [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Espectacular avance.
erdanie escribió:@kiermel otro por aquí que no ha tenido problemas de luminosidad con el episodio.

Me ha sorprendido, pensaba que iba a ser un poco truño y buscando espectacularidad a tope y he encontrado un episodio muy interesante, si bien hay una escena que considero innecesariamente desagradable y violenta.

Cual de ellas? Porque no va corto el episodio, no
@TheDarknight75
Creo que esta claro....
El nacimiento
very hard
Visto completo, me ha encantado el primer capítulo. Daemon es un personajazo.
@Pambalar muy dura, muy desagradable y que no aporta absolutamente nada a la narrativa. En mi opinión, violencia gratuita.
erdanie escribió:@Pambalar muy dura, muy desagradable y que no aporta absolutamente nada a la narrativa. En mi opinión, violencia gratuita.


Totalmente de acuerdo...yo pase de mirar mucho...
Pambalar escribió:
erdanie escribió:@Pambalar muy dura, muy desagradable y que no aporta absolutamente nada a la narrativa. En mi opinión, violencia gratuita.


Totalmente de acuerdo...yo pase de mirar mucho...

Yo tampoco me recreé. Pero también
al que le cortan los huevos o el pene?? Joder
@TheDarknight75

Joder es verdad, pero era un pervertido [360º] y la escena es rapida
Pambalar escribió:@TheDarknight75

Joder es verdad, pero era un pervertido [360º] y la escena es rapida

Pervertido?
Si, lo que diga Daemon y sus sabuesos… [carcajad]
Os recomiendo ver la película de Elvis. Está entretenida pese a su duración.
Parks and Recreation temporada 3 doblada entera.
He visto que Sky Italia emitirá la segunda temporada de Romulus en Octubre. ¿Se sabe si HBO también tendrá la segunda temporada?
kiermel escribió:Parks and Recreation temporada 3 doblada entera.

Gracias
kiermel escribió:Parks and Recreation temporada 3 doblada entera.


Genial, a ver si siguen doblando el resto de temporadas.
Mañana vuelve Rick y Morty!!!!

Ganazas, me encanta esta serie
(mensaje borrado)
hay algun truco en esta plataforma para que el menú funcione de una forma decente es muy lento su carga es infinita y a trompicones
lo utilizo en un lg nuevo, no tiene ni 2 meses, el internet va por cable con movistar la velocidad mas alta y es un suplicio
Alguien está viendo Lo que Hacemos en las Sombras? La T4, está subida pero solo en VOSE
Con la tercera ya hicieron una marranada, doblaron solo la mitad y el resto meses mas adelante.
Yo es que la veo subtitulada, así que sin problema. Pero tampoco me he puesto, espero que estén todos los capítulos. Además estaba terminando la de Wellington Paranormal, que es más flojilla pero tiene algún capítulo bastante bueno (la última temporada me está pareciendo la mejor, el capítulo de la chaqueta está muy bien).
Si, con la anterior pasó eso. Yo es que me acostumbré a las voces dobladas. Intenté con las originales, pero me encanta nadja con esa voz
tintindeo escribió:hay algun truco en esta plataforma para que el menú funcione de una forma decente es muy lento su carga es infinita y a trompicones
lo utilizo en un lg nuevo, no tiene ni 2 meses, el internet va por cable con movistar la velocidad mas alta y es un suplicio


Tengo una conexión bastante mala en casa, y algunas veces los peques quieren ver algo a la vez que yo... y pensaba que el problema era mío por mis condiciones, pero si dices exactamente lo mismo que me pasa a mi, con tu conexión... ya no me preocupo tanto [+risas]
tintindeo escribió:hay algun truco en esta plataforma para que el menú funcione de una forma decente es muy lento su carga es infinita y a trompicones
lo utilizo en un lg nuevo, no tiene ni 2 meses, el internet va por cable con movistar la velocidad mas alta y es un suplicio


La mayoría de estas apps no está bien optimizadas, algunas funcionan mejor otras peor, hbo siempre ha funcionado bastante mal y dudo que arreglen
Vistos los 6 episodios de la primera temporada de The Office, la verdad es que me han encantado. La semana que viene me pondré con la segunda temporada, una pena la verdad que no haya visto la serie antes, es de las grandes sitcom clásicas la única que me falta por ver.
Lost Snake escribió:Vistos los 6 episodios de la primera temporada de The Office, la verdad es que me han encantado. La semana que viene me pondré con la segunda temporada, una pena la verdad que no haya visto la serie antes, es de las grandes sitcom clásicas la única que me falta por ver.


Pues vas a flipar, porque la primera es la temporada mas floja de calle.

Yo voy por la séptima
Joder con la temporada 4 de "Lo que hacemos en las sombras". Llevo cuatro capítulos y está siendo muy, muy buena.
@Thorin_Saeba Está ya en castellano o sigue en VO?
aletxu escribió:@Thorin_Saeba Está ya en castellano o sigue en VO?


No sé decirte, yo veo todo en VO.
BILBOKOA escribió:Subida de precio para 2023.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 67668.html


Será para ayudarles a promocionar las pelis XD
Empeoran el servicio, y además te suben el precio. Todo correcto.
Es la segunda más barata después de Prime Video y luego la que más premios se lleva y más calidad de contenido ofrece. Estaba cantado que subirían precios. Lo importante es que no pongan pegas a seguir compartiendo cuenta.
7271 respuestas