[Hilo oficial] HBO Max

BILBOKOA escribió:Empeoran el servicio, y además te suben el precio. Todo correcto.


Y ya veras como se sacan de la manga que la oferta del 50% en la promo de inauguracion de la plataforma quedara anulada por un cambio en las condiciones del servicio ( subida de precios, vaya) y nos quitaran dicha promocion.
https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 235222408/

Aparentemente, la nueva dirección tiene ganas de licwnciar todo el contenido que puedan.

Vamos, si HBO Max pasa a tener cada vez menos exclusivos, lo va a pagar su puta madre.
Novedades de la última semana.

Imagen
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) T5 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/09/2025

Imagen
Kung Fu T2 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 09/09/2025

Imagen
From T1 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/09/2025

Imagen
Amarres T1 (2021)
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 14/01/2032

Imagen
Los Espookys T2 (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 16/09/2027

Imagen
Ceguera (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 31/08/2023

Imagen
E.T. El extraterrestre (1982)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 25/11/2022

Imagen
Trolls (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/04/2023

Imagen
Wonder (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 22/06/2023

Imagen
El otro guardaespaldas (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
Joker (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/09/2023

Imagen
La Pasión Turca (1994)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 11/02/2024

Imagen
MS1: Máxima seguridad (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 07/01/2024

Imagen
Sobre ruedas (2018)
Audios: Francés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 06/12/2023

Imagen
1408 (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 19/08/2023

Imagen
Abre Los Ojos (1997)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 01/03/2024

Imagen
Muertos de risa (1999)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 01/03/2024

Imagen
Posesión infernal (1983)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/10/2022

Imagen
Arthur y los Minimoys (2006)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 28/02/2023

Imagen
El Oso Yogui: La Película (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 23/06/2023

Imagen
Madres de la revolución (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/08/2025

Imagen
Me gusta, comparte, sigue (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/10/2022

Imagen
Nieve Negra (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 02/09/2023

Imagen
Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 15/09/2023

Imagen
Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 15/09/2023

Imagen
Venom (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/08/2023

Imagen
Anacleto: Agente Secreto (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 10/12/2023

Imagen
Astérix y Obélix: Al Servicio de Su Majestad (2012)
Audios: Francés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Mustang (2015)
Audios: Turco, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Reservoir Dogs (1992)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/08/2023
¿Pero Joker no estaba ya? [+risas]
Han descartado la serie sobre Constantine. HBO Max ya no la quiere. Llavan dos años trabajando en ella, y ahora sus responsables están buscando otra plataforma que esté interesada.

Suma y sigue.
harryhaller está baneado por "Troll"
Si alguien se pregunta por qué HBO está perdiendo tanto que mire la portada de "Los Espookys" [facepalm]
harryhaller escribió:Si alguien se pregunta por qué HBO está perdiendo tanto que mire la portada de "Los Espookys" [facepalm]

A ver, enumera tus fobias.
harryhaller está baneado por "Troll"
eboke escribió:
harryhaller escribió:Si alguien se pregunta por qué HBO está perdiendo tanto que mire la portada de "Los Espookys" [facepalm]

A ver, enumera tus fobias.


Fobias ninguna, ofendidito. Si ves algún tipo de valor artístico en esa mierda de cartel te puedo recomendar algunos autores para que aprendas, snowflake
BILBOKOA escribió:Han descartado la serie sobre Constantine. HBO Max ya no la quiere. Llavan dos años trabajando en ella, y ahora sus responsables están buscando otra plataforma que esté interesada.

Suma y sigue.


Es cierto, pero por lo que tengo entendido es por una buena razón:

https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 43723.html

Eso sí, el desarrollo de esta secuela cinematográfica ha provocado que HBO Max haya decidido "pasar" de la serie sobre el mismo personaje en la que llevan años trabajando [...]
Eddie11 escribió:¿Pero Joker no estaba ya? [+risas]


Desde que inició HBOMAX aquí en España, yo también me he quedado a cuadros cuando lo he visto porque la semana pasada me salía como sujerencia.

Me alegra que esté la del otro guardaespaldas, me gustó la peli, lástima que hayan perdido la oportunidad de añadir la segunda, una lástima.
harryhaller escribió:
eboke escribió:
harryhaller escribió:Si alguien se pregunta por qué HBO está perdiendo tanto que mire la portada de "Los Espookys" [facepalm]

A ver, enumera tus fobias.


Fobias ninguna, ofendidito. Si ves algún tipo de valor artístico en esa mierda de cartel te puedo recomendar algunos autores para que aprendas, snowflake

¿Ofendidito? Has sido tú el que se ha quejado, xD

Y yo no soy el target de esa serie, así que no la voy ni a comentar, pero de todo lo que han puesto vas y te centras en eso cuando el catálogo de HBO es bastante amplio y diverso, pues algo raro te debe pasar. [bye]
Muy bueno el documental de Salvar al Rey, impactante, aunque ya me las sabia casi todas y de la misa no sabemos la mitad.
harryhaller está baneado por "Troll"
@eboke ahora dilo sin llorar. He opinado de una de las novedades que se han puesto. Esto es un foro. Si no te gusta bloquéame o cómeme los huevos por detrás, que siempre estáis diciéndole a los demás lo que tienen que opinar, cansinos.
harryhalle escribió:@eboke ahora dilo sin llorar. He opinado de una de las novedades que se han puesto. Esto es un foro. Si no te gusta bloquéame o cómeme los huevos por detrás, que siempre estáis diciéndole a los demás lo que tienen que opinar, cansinos.

Yo no he dicho lo que tienes que opinar ni estoy llorando, que parece que se tiene que explicar todo. [inlove]

Si no te gusta que expongan en público tus fobias no las deberías mostrar, porque como bien dices esto es un foro y siempre encontrarás a alguien que te ponga contra el espejo. Si no te gusta, te aguantas.

Mira como lloro: [qmparto]

PD: No te voy a poner en ignorados, no te daré ese gusto. :-)
harryhaller está baneado por "Troll"
eboke escribió:
harryhaller escribió:@eboke ahora dilo sin llorar. He opinado de una de las novedades que se han puesto. Esto es un foro. Si no te gusta bloquéame o cómeme los huevos por detrás, que siempre estáis diciéndole a los demás lo que tienen que opinar, cansinos.

Yo no he dicho lo que tienes que opinar ni estoy llorando, que parece que se tiene que explicar todo. [inlove]

Si no te gusta que expongan en público tus fobias no las deberías mostrar, porque como bien dices esto es un foro y siempre encontrarás a alguien que te ponga contra el espejo. Si no te gusta que se opine sobre las mierdas que pones, cómeme los huevos de arriba a abajo.

Mira como lloro: [qmparto]

PD: No te voy a poner en ignorados, no te daré ese gusto. :-)


Sigue ladrando, ofendidito.
harryhaller escribió:
eboke escribió:
harryhaller escribió:@eboke ahora dilo sin llorar. He opinado de una de las novedades que se han puesto. Esto es un foro. Si no te gusta bloquéame o cómeme los huevos por detrás, que siempre estáis diciéndole a los demás lo que tienen que opinar, cansinos.

Yo no he dicho lo que tienes que opinar ni estoy llorando, que parece que se tiene que explicar todo. [inlove]

Si no te gusta que expongan en público tus fobias no las deberías mostrar, porque como bien dices esto es un foro y siempre encontrarás a alguien que te ponga contra el espejo. Si no te gusta que se opine sobre las mierdas que pones, cómeme los huevos de arriba a abajo.

Mira como lloro: [qmparto]

PD: No te voy a poner en ignorados, no te daré ese gusto. :-)


Sigue ladrando, ofendidito.

Repito, el único ofendido eres tú por las series que hace una empresa y de las cuales no eres el público objetivo. Besis.
harryhaller está baneado por "Troll"
Como buen ofendidito snowflake, siempre quieres tener la última palabra. Como tu madre cuando le ofrecen diez euros en la rotonda.
Vaya, nos ha salido cobarde. Pero vamos, el reporte te lo llevas de todas maneras. ;-)
harryhaller está baneado por "Troll"
eboke escribió:Vaya, nos ha salido cobarde. Pero vamos, el reporte te lo llevas de todas maneras. ;-)


Vas a llamar a la buambulancia para que te lleven a la llorería?
Toda la saga Bourne, buen momento para revisionado.
kiermel escribió:Próximamente

Con ganas de esa segunda temporada de Tokyo Vice.
Recomiendo la serie From,me tiene muy enganchado.
kiermel escribió:Próximamente


Nueva temporada de Warrior [tadoramo]
kiermel escribió:Próximamente


Muy buen avance, tiene muy buena pinta.
Como decían por ahí arriba yo también os recomiendo from , si en su día os gustó Lost ,os recomiendo encarecidamente esta serie ,brutal ,de lo mejor que e visto en mucho tiempo .
Totalmente de acuerdo con lo que decís de From, muy muy buena [plas]
Hablando de From, anoche instale la App en mi Tv con la cuenta de mi hermano para verla pero no puedo reproducir nada, después de estar cargando durante cerca de 1min me salta un mensaje de título no disponible, que si el problema persiste me ponga en contacto con ellos y un código de error.
La app va fatal, lenta comparado con otras, hasta que me ponga en contacto con ellos por teléfono no se que puede ser, se os ocurre algo?
La he desinstalado, reiniciado etc y nada
Gracias
@nachogabber
Puede ser que la TV no sea compatible con HBO? Te pasa con otro contenido de HBO?
Lo digo porque mi televisión LG del año 2017 en cuanto HBO cambio a HBO max dejó de ser compatible.
seil escribió:@nachogabber
Puede ser que la TV no sea compatible con HBO? Te pasa con otro contenido de HBO?
Lo digo porque mi televisión LG del año 2017 en cuanto HBO cambio a HBO max dejó de ser compatible.


Pues es la única opción ya que me queda, no reproduce nada, la app va a trompicones, como que tarda en cargar, mi tv es la ks7000, pero vamos muy mal por parte de Hbo si es así, pero si no es compatible no podría instalar la app no?

Edito:
Llega a salir cuando está intentando cargar el capitulo arriba a la izda lo de clasificación +16 etc.....pero de ahí no pasa
@nachogabber
También es verdad que no tendría que dejarte instalarla si no fuera compatible, a mi se me quedo el HBO normal pero no me dejaba actualizar a HBO max y no me sirve de nada la APP.
La única otra opción la tipica de que desconectes router y apages todo y reiniciarlo o cambiar la TV i conectarla por cable ethernet si la tienes por wifi por probar cosas.
Si no ya no se me ocurre nada más
¿Soy el único al que cada vez que entra en HBO Max a través de la web en ordenador le pide el usuario y la contraseña?

Es cerrar la pestaña, volver a HBO y otra vez me pide los datos. [mad]

¿Se puede solucionar u os pasa a tod@s?

Gracias! [beer]
kiermel escribió:


No he jugado a los juegos vale decir, pero el trailer me ha gustado mucho. Ganas de verla
davidbangtheory escribió:¿Soy el único al que cada vez que entra en HBO Max a través de la web en ordenador le pide el usuario y la contraseña?

Es cerrar la pestaña, volver a HBO y otra vez me pide los datos. [mad]

¿Se puede solucionar u os pasa a tod@s?

Gracias! [beer]


A mi no me pasa. Prueba a hacer una limpieza de cookies.
kiermel escribió:A mi no me pasa. Prueba a hacer una limpieza de cookies.


La cosa es que me pasaba a raíz de hacer limpieza en chrome.

He encontrado lo que pasaba, tenía en favoritos esta dirección: https://www.hbomax.com/es/es y cada vez que entraba me salía la página como para iniciar sesión.

Pues bien, si entro desde https://play.hbomax.com/ directamente me sale para elegir el perfil y entrar en el mío sin tener que loguearme. No se, muy extraño todo. [+risas]

Gracias!
Quería empezar una serie...

Westworld? [fiu]
dan-88 escribió:Quería empezar una serie...

Westworld? [fiu]

Los Soprano.
Eddie11 escribió:
dan-88 escribió:Quería empezar una serie...

Westworld? [fiu]

Los Soprano.


Esa la tengo pendiente también, sé que me encantará... Pero ahora mismo no me apetece ver nada de tema drogas, mafias y demás [qmparto]

Buscaba algo más profundo, mental, que me haga pensar, una crítica a la sociedad... No sé si me explico [fiu]

Capaz que voy mal encaminado con westworld también xD
dan-88 escribió:
Eddie11 escribió:
dan-88 escribió:Quería empezar una serie...

Westworld? [fiu]

Los Soprano.


Esa la tengo pendiente también, sé que me encantará... Pero ahora mismo no me apetece ver nada de tema drogas, mafias y demás [qmparto]

Buscaba algo más profundo, mental, que me haga pensar, una crítica a la sociedad... No sé si me explico [fiu]

Capaz que voy mal encaminado con westworld también xD

¿A dos metros bajo tierra?

A lo mejor esa te puede gustar.
Eddie11 escribió:
dan-88 escribió:
Eddie11 escribió:Los Soprano.


Esa la tengo pendiente también, sé que me encantará... Pero ahora mismo no me apetece ver nada de tema drogas, mafias y demás [qmparto]

Buscaba algo más profundo, mental, que me haga pensar, una crítica a la sociedad... No sé si me explico [fiu]

Capaz que voy mal encaminado con westworld también xD

¿A dos metros bajo tierra?

A lo mejor esa te puede gustar.


Pedazo notas tiene esa serie no? He flipado xD

Apuntáh! [tadoramo]
Me he puesto la peli del retorno del Rey en HBO. No es la versión extendida. Creía que era la versión extendida. Os pasa lo mismo? O mienten y no es la versión extendida...que me da que es lo que pasa.
dan-88 escribió:
Eddie11 escribió:
dan-88 escribió:Quería empezar una serie...

Westworld? [fiu]

Los Soprano.


Esa la tengo pendiente también, sé que me encantará... Pero ahora mismo no me apetece ver nada de tema drogas, mafias y demás [qmparto]

Buscaba algo más profundo, mental, que me haga pensar, una crítica a la sociedad... No sé si me explico [fiu]

Capaz que voy mal encaminado con westworld también xD

Ve Los Soprano entonces.
@adri079 No se si es el caso, pero te has fijado en la parte de Extras, recomendaciones etc... si tienes la opción de elegir una u otra versión?



Por cierto, acabo de terminar después de mucho tiempo y no puedo decir concretamente por qué la tenía pendiente a medias.... The Jinx.... no entiendo como no ha sido muchísimo más relevante este documental ni que recuerde le dieran el reconocimiento que se debe en su día... no le encuentro tampoco explicación... menos aún a que yo la tuviera pendiente [+risas]
josefsax escribió:@adri079 No se si es el caso, pero te has fijado en la parte de Extras, recomendaciones etc... si tienes la opción de elegir una u otra versión?





Que va.

No veo esas opciones, es raro, ... tampoco manejo muy bien, estoy pagando ahora por la serie de la casa del dragón y por aprovechar estoy viendo cosillas, pero no me salen ninguna de las tres películas en versión extendida del señor de los anillos...es raro la verdad xD
Demanda judicial contra WarnerDiscovery. Se les acusa de falsear las cuentas de suscriptores, de hinchar las cifras en más de 10 millones de abonados para calmar las cosas y atraer así a los accionistas y allanar el camino a la fusión.

https://www.espinof.com/otros/grupo-acc ... 0-millones
BILBOKOA escribió:Demanda judicial contra WarnerDiscovery. Se les acusa de falsear las cuentas de suscriptores, de hinchar las cifras en más de 10 millones de abonados para calmar las cosas y atraer así a los accionistas y allanar el camino a la fusión.

https://www.espinof.com/otros/grupo-acc ... 0-millones


La virgen [Alaa!]
Ya estáis tardando en ver FROM.
7272 respuestas