[Hilo oficial] HBO Max

El cuento de la criada - Temporada 5 | Teaser | HBO Max
kiermel escribió:El cuento de la criada - Temporada 5 | Teaser | HBO Max

Que ganas de que llegue septiembre para poder verla y lo peor que la vere en 2 dias jaajaja, y vuelta a esperar otra temporada.
Razakira escribió:Que ganas de que llegue septiembre para poder verla y lo peor que la vere en 2 dias jaajaja, y vuelta a esperar otra temporada.


¿Pero será capítulo semanal como siempre ha sido esta serie no ?
Eso de verla en dos días en septiembre descartado XD , para verla en dos días tendrás que esperar a noviembre .
@tloztpwii ya me has txafado la ilusión, entonces tendre que eaperar a que termine la serie y luefo la veo de tiron, si es que me hice el año pasado de hbo. Que horror lo de los capitulos semanales.
hugoboss69x escribió:Voy por el capítulo 6 de Barry… me está costando la verdad, las partes de la interpretación me dan vergüenza ajena la verdad, y Sally o Sadie o como se diga me aburre el personaje que te cagas… sigo dandole una oportunidad o paso ya de la serie?

En su dia vi hasta el 4....
Hace poco la volvi a enpezar al ver que habia tempirada nueva... y no pase del 5. No me engancha
Hola, recientemente me he puesto con una de las series míticas que por A o por B no había tenido ocasión de ver, hablo de A dos metros bajo tierra (Six feet under). La cosa es que ahora que tengo HBO max pues la estoy viendo ahí, pero me toca las narices que me tenga que comer las dos barras laterales porque al parecer está en 4:3...¿hay alguna manera de quitarlas o es porque la serie es así y no la han retocado para adaptarla a formatos modernos?
Ashenbach escribió:Hola, recientemente me he puesto con una de las series míticas que por A o por B no había tenido ocasión de ver, hablo de A dos metros bajo tierra (Six feet under). La cosa es que ahora que tengo HBO max pues la estoy viendo ahí, pero me toca las narices que me tenga que comer las dos barras laterales porque al parecer está en 4:3...¿hay alguna manera de quitarlas o es porque la serie es así y no la han retocado para adaptarla a formatos modernos?


Siendo del 2001 obviamente que está en 4:3 y así debe quedarse.
Trentito escribió:
Ashenbach escribió:Hola, recientemente me he puesto con una de las series míticas que por A o por B no había tenido ocasión de ver, hablo de A dos metros bajo tierra (Six feet under). La cosa es que ahora que tengo HBO max pues la estoy viendo ahí, pero me toca las narices que me tenga que comer las dos barras laterales porque al parecer está en 4:3...¿hay alguna manera de quitarlas o es porque la serie es así y no la han retocado para adaptarla a formatos modernos?


Siendo del 2001 obviamente que está en 4:3 y así debe quedarse.


La serie en DVD esta en 16:9 , el master que usaba HBO y ahora HBOMAX es el televisivo, aun no se les ha encendido la bombillita en cambiar el master de video, como nadie se queja, pues pasa desapercibido.
25sycomore escribió:
hugoboss69x escribió:Voy por el capítulo 6 de Barry… me está costando la verdad, las partes de la interpretación me dan vergüenza ajena la verdad, y Sally o Sadie o como se diga me aburre el personaje que te cagas… sigo dandole una oportunidad o paso ya de la serie?

En su dia vi hasta el 4....
Hace poco la volvi a enpezar al ver que habia tempirada nueva... y no pase del 5. No me engancha

Pues ya yo voy por la temporada 3 con la tonteria [carcajad] Va in crescendo por capitulo. Ya llega un momento que si bien hay cosas de la actuacion no es tanto como al principio! [ginyo]
Juegos de tronos.....se viene
Ashenbach escribió:Hola, recientemente me he puesto con una de las series míticas que por A o por B no había tenido ocasión de ver, hablo de A dos metros bajo tierra (Six feet under). La cosa es que ahora que tengo HBO max pues la estoy viendo ahí, pero me toca las narices que me tenga que comer las dos barras laterales porque al parecer está en 4:3...¿hay alguna manera de quitarlas o es porque la serie es así y no la han retocado para adaptarla a formatos modernos?

Creo que a partir de la 4º temporada está en 16:9.
obmultimedia escribió:La serie en DVD esta en 16:9 , el master que usaba HBO y ahora HBOMAX es el televisivo, aun no se les ha encendido la bombillita en cambiar el master de video, como nadie se queja, pues pasa desapercibido.

La serie en DVD (al menos la edición que yo tuve) está en 4:3 en sus dos primeras temporadas y a partir de la 3 es cuando pasa al 16:9.
Después de comentar en su hilo que la serie La Casa del Dragón se emitirá en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, HBO Max también ha confirmado que antes del estreno, van a poner todas las temporadas de Juego de Tronos en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Ahora sólo queda una cosa, que la app funcine bien, porque vaya porquería de app. :(
@BILBOKOA Pero el atmos solo en inglés no? A excepción de Apple no hay ningúna plataforma que se moleste en sacar sus producciones en atmos y español.

Saludos
taigcris escribió:@BILBOKOA Pero el atmos solo en inglés no? A excepción de Apple no hay ningúna plataforma que se moleste en sacar sus producciones en atmos y español.

Saludos


Ni idea. Pero viendo cómo nos tratan todos salvo Apple TV+ (grandísima plataforma), supongo que el Atmos será sólo para la pista en inglés... pero no lo sé. Pronto saldremos de dudas.
BILBOKOA escribió:
taigcris escribió:@BILBOKOA Pero el atmos solo en inglés no? A excepción de Apple no hay ningúna plataforma que se moleste en sacar sus producciones en atmos y español.

Saludos


Ni idea. Pero viendo cómo nos tratan todos salvo Apple TV+ (grandísima plataforma), supongo que el Atmos será sólo para la pista en inglés... pero no lo sé. Pronto saldremos de dudas.


Me da que si, solo en inglés... Almenos si nos llega en 4k y dolby visión me doy con un canto en los dientes... Y mira que a mi Juego de tronos siempre me ha parecido una serie algo sobrevalorada, pero a falta de una temporada para terminarla siempre me planteo volver a empezar y darle una segunda oportunidad. Si llega con estas condiciones es un gran aliciente para ello.

Saludos
Novedades de la última semana.

Imagen
Urgencias (T1-T15) (1994)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/05/2025

Imagen
Luther (T1-T5) (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/03/2023

Imagen
Primal (T2)

Imagen
Edge of the Earth (T1) (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 15/11/2027

Imagen
El p*to Michael Che (T2) (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 29/06/2025

Imagen
Infinity Train (T2) (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Sueco
Disponible hasta el 31/12/2099

Imagen
Who’s By Your Side (T1) (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/01/2032

Imagen
Intergalactic (T1) (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
The Rehearsal (T1) (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 15/07/2027

Imagen
Asesinato en Schull (T1) (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
Rap Sh!t (T1) (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 20/07/2027

Imagen
John Wick (Otro día para matar) (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Neerlandés
Disponible hasta el 14/01/2024

Imagen
John Wick: Pacto de sangre (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 30/06/2023

Imagen
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/01/2024

Imagen
Blade Runner 2049 (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/06/2023

Imagen
Carol (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Cazadores de sombras: ciudad de hueso (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 09/12/2023

Imagen
Cruzando el límite (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 09/12/2023

Imagen
El año que dejamos de jugar (2019)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 09/12/2023

Imagen
El inmortal: Una película de Gomorra (2019)
Audios: Italiano, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 19/11/2024

Imagen
Jackie (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Lucy, el chimpancé humano (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2026

Imagen
Superman: The Movie (Special Edition) (2006)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Yves Saint Laurent (2014)
Audios: Francés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Batman: La LEGO Película (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/12/2023

Imagen
Happy Feet 2 (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 21/07/2023

Imagen
Happy Feet: Rompiendo el hielo (2006)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/07/2023

Imagen
Nikki Glaser: Good Clean Filth (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/07/2027

Imagen
A Todo Gas 2 (2003)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 24/04/2024

Imagen
A todo gas (2001)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 24/04/2024

Imagen
A todo gas: Tokyo Race (2006)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 24/04/2024

Imagen
After Earth (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/06/2023

Imagen
El abuelo que saltó por la ventana y se largó (2013)
Audios: Sueco, Español (España)
Subtítulos: Húngaro, Checo, Neerlandés, Polaco, Rumano
Disponible hasta el 07/01/2024

Imagen
Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 24/04/2024

Imagen
Fast & Furious 7 (A todo gas 7) (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 24/04/2024

Imagen
Fast & Furious: Aún más rápido (A todo gas 4) (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 24/04/2024

Imagen
Fast and Furious 5 (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 24/04/2024

Imagen
Kon-Tiki (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 07/01/2024

Imagen
La ola (2008)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 07/01/2024

Imagen
The Guilty (2018)
Audios: Danés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 21/01/2024
Por fin las tres de John Wick en una misma plataforma. Perfecto para un revisionado antes de la cuarta, que sale el año que viene.
Ashenbach escribió:Hola, recientemente me he puesto con una de las series míticas que por A o por B no había tenido ocasión de ver, hablo de A dos metros bajo tierra (Six feet under). La cosa es que ahora que tengo HBO max pues la estoy viendo ahí, pero me toca las narices que me tenga que comer las dos barras laterales porque al parecer está en 4:3...¿hay alguna manera de quitarlas o es porque la serie es así y no la han retocado para adaptarla a formatos modernos?


Aunque haya informaciones distintas abajo, en iMDB dejan claro que las dos primeras temporadas están en 4:3, a partir de la tercera temporada pasa a 16:9.

También es importante notar que el master original (sin contar remasterizaciones) de las dos primeras temporadas es SD, sólo pasaron a HD a partir de la temporada 3.

https://www.imdb.com/title/tt0248654/te ... tt_spec_sm

A dos metros bajo tierra (2001–2005)
Technical Specifications

Aspect Ratio
1.33 : 1 (seasons 1-2)
1.78 : 1 (seasons 3-5)

Printed Film Format
Video (HDTV) (seasons 3-5)
Video (NTSC) (seasons 1-2)
He empezado a ver Parks & Recreation pero me he fijado que solo las dos primeras temporadas están en castellano. Se supone que van a ir añadiendo el doblaje en el resto de temporadas o es lo que hay?

La verdad es que no entiendo que no cuiden estas cosas... vería más normal que estuviera toda en inglés, en lugar de llevarme la sorpresa al llegar a la T3.
eboke escribió:Por fin las tres de John Wick en una misma plataforma. Perfecto para un revisionado antes de la cuarta, que sale el año que viene.

Jajaja, na más que las pusieron, me las vi del tirón.
Para mí esta trilogía de Jhon Wick es como la Jungla de Cristal, que me las reveo 2 veces al año minimo [sonrisa]
Ya está "Parks and Recreation" en HBOMax.
Creo que la serie está inédita en España en lo del doblaje de las dos primeras temporadas.

Imagen
Parks and Recreation T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 (2009)
Leslie Knope es una funcionaria de nivel medio del departamento de Parques y Jardines de Pawnee (Indiana). Leslie intenta embellecer su ciudad y progresar en su carrera política dentro del divertido y prosaico mundo de un gobierno local.
Gau escribió:
eboke escribió:Por fin las tres de John Wick en una misma plataforma. Perfecto para un revisionado antes de la cuarta, que sale el año que viene.

Jajaja, na más que las pusieron, me las vi del tirón.
Para mí esta trilogía de Jhon Wick es como la Jungla de Cristal, que me las reveo 2 veces al año minimo [sonrisa]

Yo la jungla de cristal 1 siempre la veo por navidades, ya que es la peli navideña por excelencia, xD
Rivaille escribió:He empezado a ver Parks & Recreation pero me he fijado que solo las dos primeras temporadas están en castellano. Se supone que van a ir añadiendo el doblaje en el resto de temporadas o es lo que hay?

La verdad es que no entiendo que no cuiden estas cosas... vería más normal que estuviera toda en inglés, en lugar de llevarme la sorpresa al llegar a la T3.


Me ha pasado igual, enganchado con las dos primeras y al llegar a la tercera me la encuentro solo en ingles, alguien sabe si la van a ir doblando con el tiempo o es que el doblaje de las 2 primeras ya existía?
¿Por qué es tan rematadamente mala la app de HBO Max? Especialmente en mi tele LG modelo 2018 con webOS 4.0.

En el Chromecast con Google TV va medio bien y tal, pero en la LG... es que siempre hay problemas. En esa misma tele tengo y uso las apps de Apple TV+, Amazon Prime Video, Disney+ y Netflix y no he tenido el más mínimo problema cuando me pongo a ve algo. Pero con la de HBO Max... es peor que un dolor de muelas, joder.

Que si se va o viene la calidad de imagen, que si se para cada dos por tres, a veces se cuelga y tengo que volver a reiniciarla, que si hasta te dice que no tienes conexión a Internet (cuando es mentira)... etc, etc.

En fin. Qué pena. Qué gran contenido y vaya mierda de app. Luego me pongo tranquilamente a ver algo en Apple TV+ en un glorioso 4K, Dolby Vison y Dolby Atmos y es como cambiar de galaxia.

Y con las otras apps, lo mismo. Nunca hay problemas.

En fin sé que se ha comentado antes, pero es que me da rabia con el buen contenido que tiene HBO Max y que su app sea una basura.

Por soñar me gustaría tener el contenido de HBO Max en una app como la de Netflix. Sí, ya sé que nunca pasará. Nunca vamos a ver una app de HBO Max funcionando bien.

Es lo que hay. Buenas tardes. :(
Spanish_Boy escribió:
Rivaille escribió:He empezado a ver Parks & Recreation pero me he fijado que solo las dos primeras temporadas están en castellano. Se supone que van a ir añadiendo el doblaje en el resto de temporadas o es lo que hay?

La verdad es que no entiendo que no cuiden estas cosas... vería más normal que estuviera toda en inglés, en lugar de llevarme la sorpresa al llegar a la T3.


Me ha pasado igual, enganchado con las dos primeras y al llegar a la tercera me la encuentro solo en ingles, alguien sabe si la van a ir doblando con el tiempo o es que el doblaje de las 2 primeras ya existía?


¿Sólo está las 2 primeras? Imagino que irán doblando, ya que no ha llegado nunca aquí doblado

Ahora, se me hace raro algunas voces en castellano... la de Ron Swanson hubiera puesto más grave, y la de Chris Pratt no es la de Guardianes de la galaxia
Momento de ver otra vez,,,,Juego de tronos??
@kechua Yo no tengo fuera de voluntad para hacer eso. No he visto nada de la serie desde el último capítulo.

Algún día espero llegar a tener fuerzas suficientes
Spanish_Boy escribió:
Rivaille escribió:He empezado a ver Parks & Recreation pero me he fijado que solo las dos primeras temporadas están en castellano. Se supone que van a ir añadiendo el doblaje en el resto de temporadas o es lo que hay?

La verdad es que no entiendo que no cuiden estas cosas... vería más normal que estuviera toda en inglés, en lugar de llevarme la sorpresa al llegar a la T3.


Me ha pasado igual, enganchado con las dos primeras y al llegar a la tercera me la encuentro solo en ingles, alguien sabe si la van a ir doblando con el tiempo o es que el doblaje de las 2 primeras ya existía?



Me da que solo se doblaron la 2 primeras temporadas y se quedaron en un cajon sin emitirse .

Hay series que se doblan para venderse a canales de pago o las privadas de la TDT y luego no las emiten
Yo espero que la razón sea ver qué impacto de audiencia tiene en España. Doblar de un golpe una serie con cientos de episodios es una pasta gansa y un trabajo que requiere bastante tiempo. Si va bien doblarán el resto, supongo. Si solo dejan las 2 primeras es una putada.
Tito_Mel escribió:Yo espero que la razón sea ver qué impacto de audiencia tiene en España. Doblar de un golpe una serie con cientos de episodios es una pasta gansa y un trabajo que requiere bastante tiempo. Si va bien doblarán el resto, supongo. Si solo dejan las 2 primeras es una putada.


El problema es que habrá mucha gente que hasta que no doblen todas las temporadas no empezarán a ver la serie. Habrá que cruzar los dedos y ver si poco a poco van doblando más capítulos.
La suerte de ver las cosas en VOSE, xD Y más estando Iván Muelas en el reparto del doblaje, qué cansino me resulta escuchar a Fry en todas partes.
¿Os han mandado un correo para "moldear el futuro de HBO"? XD

¿Creeis que merecerá la pena apuntarse? Lo digo porque no me gusta estar apuntado a sitios por estar
Tito_Mel escribió:¿Os han mandado un correo para "moldear el futuro de HBO"? XD

¿Creeis que merecerá la pena apuntarse? Lo digo porque no me gusta estar apuntado a sitios por estar

¿Qué es eso? No he recibido nada.
Primero que hagan una app que funcione. Luego, si quieren, pueden "moldear el futuro".
He visto por facebook que la película de anime BELLE va a estar en agosto en la plataforma, alguien sabe si es para aquí España también o se va a quedar en América Latina??
BILBOKOA escribió:¿Por qué es tan rematadamente mala la app de HBO Max? Especialmente en mi tele LG modelo 2018 con webOS 4.0.

En el Chromecast con Google TV va medio bien y tal, pero en la LG... es que siempre hay problemas. En esa misma tele tengo y uso las apps de Apple TV+, Amazon Prime Video, Disney+ y Netflix y no he tenido el más mínimo problema cuando me pongo a ve algo. Pero con la de HBO Max... es peor que un dolor de muelas, joder.

Que si se va o viene la calidad de imagen, que si se para cada dos por tres, a veces se cuelga y tengo que volver a reiniciarla, que si hasta te dice que no tienes conexión a Internet (cuando es mentira)... etc, etc.

En fin. Qué pena. Qué gran contenido y vaya mierda de app. Luego me pongo tranquilamente a ver algo en Apple TV+ en un glorioso 4K, Dolby Vison y Dolby Atmos y es como cambiar de galaxia.

Y con las otras apps, lo mismo. Nunca hay problemas.

En fin sé que se ha comentado antes, pero es que me da rabia con el buen contenido que tiene HBO Max y que su app sea una basura.

Por soñar me gustaría tener el contenido de HBO Max en una app como la de Netflix. Sí, ya sé que nunca pasará. Nunca vamos a ver una app de HBO Max funcionando bien.

Es lo que hay. Buenas tardes. :(


A mi me ba bastante bien la aplicación en una LG CX de 2020. A veces se queda la imagen tildada o sin sonido y tengo que salir al menú y poner de nuevo el video (sin salir de la aplicación) pero esto también me ocurre con Netflix o Disney +. Yo lo achaco al calor del verano, es cuando vengo notando estas cosillas. Aunque también es cierto que se han actualizado ambas aplicaciones recientemente.

Saludos
Tito_Mel escribió:¿Os han mandado un correo para "moldear el futuro de HBO"? XD

¿Creeis que merecerá la pena apuntarse? Lo digo porque no me gusta estar apuntado a sitios por estar


A mi me ha llegado, pero para que voy a entrar a hacer propuestas de mejora con lo que mola poder quejarse sistemáticamente de todo lo que ponen?


Jejeje la verdad es que ni lo he mirado.
Parece que por el estreno de La Casa del Dragón, van a poner Juego de Tronos a 4K y con Dolby desde el 1 de Agosto.
Sheenmue escribió:Parece que por el estreno de La Casa del Dragón, van a poner Juego de Tronos a 4K y con Dolby desde el 1 de Agosto.



Cuál es la fecha de la casa?
kechua escribió:
Sheenmue escribió:Parece que por el estreno de La Casa del Dragón, van a poner Juego de Tronos a 4K y con Dolby desde el 1 de Agosto.



Cuál es la fecha de la casa?

21 de agosto de 2022
@eboke

Justo cuando estoy de vacas.. gracias
Ayer me sorprendió toparme con casi toda la saga fast and furious en la plataforma, una pena que se hayan olvidado de la octava, la novena y la de Hobbs and Shaw.

He retomado DOOM PATROL y me está gustando la serie, las partes de Vic con la pareja son un puñetero coñazo, gracias a dios que me las puedo saltar.
Buenas noches, resulta que me encuentro de sorpresa que me cancelan la suscripcion por un problema en el pago, sin ningun aviso previo del error, ni dandome la oportunidad de que lo solucione ni nada...

Llevo "abonado" desde que empezo la plataforma y en la actualizacion me hice con el descuento de los 5 euros, que ahora me quitan... Ya me he puesto en contacto con ellos, pero me gustaria saber si a alguien le paso algo parecido.
nail23 escribió:Ayer me sorprendió toparme con casi toda la saga fast and furious en la plataforma, una pena que se hayan olvidado de la octava, la novena y la de Hobbs and Shaw.

He retomado DOOM PATROL y me está gustando la serie, las partes de Vic con la pareja son un puñetero coñazo, gracias a dios que me las puedo saltar.

Ya llevan 9 o 10 Oooh ?? Joder yo me quede en la de la Pataky creo ..
@BILBOKOA tienes la series X no ? Has probado ahí ?
Yo la veo en la ps5 con los Pulse 3D y perfecta .
En el firestick si que flojea bastante , va súper lenta respecto a otras aunque el FS también va a veces horrible en general ..
Barrakux escribió:Buenas noches, resulta que me encuentro de sorpresa que me cancelan la suscripcion por un problema en el pago, sin ningun aviso previo del error, ni dandome la oportunidad de que lo solucione ni nada...

Llevo "abonado" desde que empezo la plataforma y en la actualizacion me hice con el descuento de los 5 euros, que ahora me quitan... Ya me he puesto en contacto con ellos, pero me gustaria saber si a alguien le paso algo parecido.

Yo tengo el temor de que me pase eso en alguna renovación. No te puedo ayudar ya que no conozco a alguien que le haya pasado. ¿Te hsn contestado ya de HBO solucionandote el problema?
REYZIDANE escribió:
nail23 escribió:Ayer me sorprendió toparme con casi toda la saga fast and furious en la plataforma, una pena que se hayan olvidado de la octava, la novena y la de Hobbs and Shaw.

He retomado DOOM PATROL y me está gustando la serie, las partes de Vic con la pareja son un puñetero coñazo, gracias a dios que me las puedo saltar.

Ya llevan 9 o 10 Oooh ?? Joder yo me quede en la de la Pataky creo ..
@BILBOKOA tienes la series X no ? Has probado ahí ?
Yo la veo en la ps5 con los Pulse 3D y perfecta .
En el firestick si que flojea bastante , va súper lenta respecto a otras aunque el FS también va a veces horrible en general ..


Pues si que estás desconectado si, la última que viste debió ser la de Brasil, que es cuando aparece por primera vez la Pataki, luego a llovido mucho con su Spin off incluido con su correspondiente pelea en la vida real de Vin Diesel y Dwayne Jhonson.
Lost Snake escribió:
Barrakux escribió:Buenas noches, resulta que me encuentro de sorpresa que me cancelan la suscripcion por un problema en el pago, sin ningun aviso previo del error, ni dandome la oportunidad de que lo solucione ni nada...

Llevo "abonado" desde que empezo la plataforma y en la actualizacion me hice con el descuento de los 5 euros, que ahora me quitan... Ya me he puesto en contacto con ellos, pero me gustaria saber si a alguien le paso algo parecido.

Yo tengo el temor de que me pase eso en alguna renovación. No te puedo ayudar ya que no conozco a alguien que le haya pasado. ¿Te hsn contestado ya de HBO solucionandote el problema?


Si, me han contestado esta mañana. Todo arreglado, muy rapido y sin problemas la verdad, asi que no te preocupes por si te pasa [carcajad] Tambien les he dejado la sugerencia para que cambien el metodo, e incluyan algun tipo de aviso previo
7215 respuestas