[Hilo oficial] HBO Max

korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan Harry tiene más magia, hechizos y eso. Yo creo que es una saga guapa, las primeras por ver cómo es ese mundo y las últimas ya si son un poco más maduras a medida que crecen.

ok muchas gracias, pues le daré la oportunidad a Harry Potter a ver si la veo con otros ojos y si me dices que se vuelven más maduras mejor que mejor.


Lo mío es peor... vi la primera en casa... la segunda en cine (no me convenció), la tercera en casa de nuevo y no recuerdo acabarla... Al final, por tenerla en la colección, compré poco a poco en ofertazas, la colección de Harry, las tengo todas en BD, pero ahí están... [carcajad] [+risas]
josefsax escribió:
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan Harry tiene más magia, hechizos y eso. Yo creo que es una saga guapa, las primeras por ver cómo es ese mundo y las últimas ya si son un poco más maduras a medida que crecen.

ok muchas gracias, pues le daré la oportunidad a Harry Potter a ver si la veo con otros ojos y si me dices que se vuelven más maduras mejor que mejor.


Lo mío es peor... vi la primera en casa... la segunda en cine (no me convenció), la tercera en casa de nuevo y no recuerdo acabarla... Al final, por tenerla en la colección, compré poco a poco en ofertazas, la colección de Harry, las tengo todas en BD, pero ahí están... [carcajad] [+risas]


Pues en mi casa todos somos fans de la saga y nos la hemos visto varias veces
@cloud_cato Mi idea es ponerlas con los peques, y así verlas todos juntos... pero no se si tienen edad aun para disfrutarlas (5 y 7), pero si no este verano, en navidades, empezaré con la primera.
@josefsax depende un poco de si le llama la atención o no, aunque yo creo que mejor cuando la pequeña tenga 7/8. Mi hija pequeña tiene ahora 10 y el año pasado es cuando le empezaron a gustar y ahora las ha visto todas y tiene todo tipo de complementos de HP, mochila, estuche, pijama, etc
josefsax escribió:@cloud_cato Mi idea es ponerlas con los peques, y así verlas todos juntos... pero no se si tienen edad aun para disfrutarlas (5 y 7), pero si no este verano, en navidades, empezaré con la primera.


Las mías con 8 las empezaron a disfrutar de verdad, con 5-6 igual es pronto aún
@cloud_cato @token1231 Pues esperaré este año, para el que viene empezaremos y poco a poco cada pocos meses una y así nos pasamos otro año [+risas]
Gente, en la TV me pone Sin conexión...tu dispositivo no está conectado.... está pagado y en el móvil me funciona...¿Qué podría ser? Mil gracias.
Samuel114 escribió:Gente, en la TV me pone Sin conexión...tu dispositivo no está conectado.... está pagado y en el móvil me funciona...¿Qué podría ser? Mil gracias.


Por descartar lo obvio... La TV está conectada a Internet? Te funcionan otras app como Netflix, Amazon, etc?
Samuel114 escribió:Gente, en la TV me pone Sin conexión...tu dispositivo no está conectado.... está pagado y en el móvil me funciona...¿Qué podría ser? Mil gracias.

Iba a preguntarte lo mismo que te ha comentado @bascu, has comprobado que la tele de conecte a Internet y otras aplicaciones funcionen?
No hace mucho me pasó que después de estar un rato buscando algo que ver y moviéndome por los menús de la aplicación, cuando por fin me decidí a ver algo (creo recordar que Tokyo Vice) no lo pude ver porque el contenido no estaba disponible en ese momento (no recuerdo el mensaje textual).
@bascu @jaque73 gracias a ambos, fue un error mío que me metía en la app de HBO y no en la de HBO Max jaja no me di cuenta [360º]
Samuel114 escribió:@bascu @jaque73 gracias a ambos, fue un error mío que me metía en la app de HBO y no en la de HBO Max jaja no me di cuenta [360º]

Mejor que haya sido eso.
Me alegra que lo tengas solucionado.
Vista Animales Fantásticos y ni tan mal, pero me parece una oportunidad desaprovechada. La falta magia, literalmente, y no encallarse en conversaciones que no aportan nada. Estás toda la película esperando que pase algo que nuca llega a pasar.

Está bien volver al universo de Harry Potter para los que somos fans, pero para quien no lo sea, se le puede hacer la película bastante pesada.
Vista por mi parte también la tercera entrega de Animales Fantásticos, ha estado entretenida pero creo que estan alargando mucho la saga. Deberían haber hecho tres películas como mucho, yo creo que con una trilogía valdría.

A mí me gustaría una serie en HBO Max precuela de Harry Potter, ambientada en Howarts y con los padres de protagonistas, junto con sus amigos, sirius, Snape, Hagrid, Dumbledore, los comienzos de voldemord, etc. Creo que se le puede sacar más jugo a la franquicia en esa época cronológica.

Tampoco estaría mal alguna peli ambientada mucho antes en el pasado, cuando fundaron Howarts los 4 magos de las casas o algo así de esa época.
A alguien mas le esta pareciendo un toston la serie de " La Mujer del viajero del tiempo" ?
Buah, no había visto Chernobyl, que maravilla. No se como a veces me veo na más salir unas mierdas infumables y luego tardo en ver joyas como esta. Es una miniserie que hay que ver si o si.
@Lost Snake Bua esa serie molaría un huevo lo único que ya se sabe el final los padres de harry mueren ....
nunez escribió:Vista Animales Fantásticos y ni tan mal, pero me parece una oportunidad desaprovechada. La falta magia, literalmente, y no encallarse en conversaciones que no aportan nada. Estás toda la película esperando que pase algo que nuca llega a pasar.

Está bien volver al universo de Harry Potter para los que somos fans, pero para quien no lo sea, se le puede hacer la película bastante pesada.

Yo cuando vi la 1ra tuve esa sensación.

Llega a ser una pelicula fuera del universo de Harry Potter y no sería para nada recordada.
Viendo Mr Inbetween, una muy grata sorpresa, no la conocía de nada y me está encantando.
cloud_cato escribió:Viendo Mr Inbetween, una muy grata sorpresa, no la conocía de nada y me está encantando.


He visto el primer capítulo y no engancha muchísimo pero veo que tiene críticas muy positivas. ¿Tiene algo que te enganche a medida que avanza o es así de "tranquila"?
Rivaille escribió:Confirmada la T2 de Tokyo Vice:

https://twitter.com/TokyoViceHBOMax/sta ... vctAg&s=19

Mu wena noticia y mu wena serie. Creo que la noti de renovación tb era mu esperada y evidente! [toctoc]
doncojon escribió:
cloud_cato escribió:Viendo Mr Inbetween, una muy grata sorpresa, no la conocía de nada y me está encantando.


He visto el primer capítulo y no engancha muchísimo pero veo que tiene críticas muy positivas. ¿Tiene algo que te enganche a medida que avanza o es así de "tranquila"?


El desarrollo del personaje a través del resto de personajes de la serie. Les vas cogiendo "cariño" a muchos de ellos.

No es una maravilla, pero sí que engancha.

Hoy empiezo la tercera temporada.
Novedades desde hace una semana.

Imagen
Weeds T3-T8 (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/03/2024

Imagen
Shameless T11 (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/06/2025

Imagen
Irina Rimes: Moja droga T1 (2022)
Audios: Rumano, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 02/06/2030

Imagen
Somos ositos T1 (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2099

Imagen
Pares y Nones T2 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 26/04/2025

Imagen
Pause with Sam Jay T2 (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 20/05/2027

Imagen
Irma Vep T1 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 06/06/2027

Imagen
Backstage T2 (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/01/2027

Imagen
Roswell, Nuevo Mexico T4 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2025

Imagen
Con la cabeza llena de miel (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
El ambiguo origen del coronavirus en Wuhan (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 18/08/2026

Imagen
Looney Tunes: De nuevo en acción (2003)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 11/06/2023

Imagen
Reinas (2005)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2022

Imagen
Somos los Miller (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2023

Imagen
Spring Awakening: Those You've Known (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 03/05/2027

Imagen
Un pequeño favor (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 05/11/2023

Imagen
Grindhouse (Death Proof) (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 22/04/2023

Imagen
Crepúsculo (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
Dunkerque (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/04/2023

Imagen
Richard, la cigüeña (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 05/11/2023

Imagen
Saga Crepúsculo: Amanecer (parte 1) (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
Saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
Hop (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 02/06/2023

Imagen
Noche de juegos (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
Si de verdad quieres... (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 30/06/2023

Imagen
Emoji: la película (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 30/04/2023

Imagen
Irma Vep (1996)
Audios: Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/11/2023

Imagen
Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 21/05/2023

Imagen
El martillo de los dioses (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 02/12/2023

Imagen
Men in Black: International (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 08/10/2022

Imagen
Amigos de más (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 05/11/2023

Imagen
Wild Rose (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 05/11/2023

Imagen
De boda en boda (2005)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 07/06/2023


@kiermel
En redes sociales anunciaron para el dia 10 de junio Cazafantasmas: El Legado, ni rastro de ella.
obmultimedia escribió:@kiermel
En redes sociales anunciaron para el dia 10 de junio Cazafantasmas: El Legado, ni rastro de ella.


En un tweet del 1 de Junio, listan las películas y series que van a estrenar este mes, y no está esa.



Probablemente te habrás confundido con HBO Max América Latina, donde sí que va a estrenar la de los Cazafantasmas.
@Patchanka No me confundo, al pulsar sobre el perfil de HBOMAX me va al perfil de España por lo que lo han publicado ellos, otra cosa es que lo cumplan, son muy dados a mentir.
Por lo visto van a hacer una secuela de Juego de Tronos con Kit Harington como protagonista.

Después de la cagada del final de la serie original da hasta pereza verla pero a ver qué sale
Yo quiero algo original. Parece que lo único que queda este año son series del Señor de los anillos y Juego de tronos, que como no estén a la altura verás que hostia.

Aburre un poco que tiren tanto de nostalgia. Y ahora encima les ha dado por convertir todos los videojuegos en pelis y series de repente.
Lloyd_Banks escribió: que como no estén a la altura verás que hostia.

Te puedo decir ya mismo que no lo van a estar. Los guionistas de juego de tronos no tienen talento para ello; ya se vio el desastre en el que convirtieron la serie en cuanto dejaron de lado los libros y tuvieron que ser originales.

La de esdla, pues ya de primeras no se ve la tierra media por ningún lado. Podría tener un título aleatorio como el de mil series y películas "young adult" y daría lo mismo.

Lo malo es que su fracaso no hará que intenten hacer mejores productos, hará que directamente se dejen de hacer productos de este género.
@jnderblue estos Yankees necesitan que Corea les de otro susto [+risas]
jnderblue escribió:
Lloyd_Banks escribió: que como no estén a la altura verás que hostia.

Te puedo decir ya mismo que no lo van a estar. Los guionistas de juego de tronos no tienen talento para ello; ya se vio el desastre en el que convirtieron la serie en cuanto dejaron de lado los libros y tuvieron que ser originales.

La de esdla, pues ya de primeras no se ve la tierra media por ningún lado. Podría tener un título aleatorio como el de mil series y películas "young adult" y daría lo mismo.

Lo malo es que su fracaso no hará que intenten hacer mejores productos, hará que directamente se dejen de hacer productos de este género.


Los guionistas de Juego de Tronos ya no están, se fueron a hacer Star Wars... y de allí les echaron casi antes de empezar [+risas]

Yo todavía no me he recuperado de la decepción de la serie original. No he vuelto a ver ni un capítulo después del final y Juego de Tronos es la serie que más veces he visto (5, en total, 3 la última temporada quitando el último capítulo)

Pero bueno, ahí estaremos cuando salga esta.
¿Nivel muy bajo de HBO, no? no veo ni una serie reciente que tenga el nivel de las que hacian antes. Me hice el año con la promo esa de GBO Max que salia super economico un año (entre 3), pero me veo que no la voy a renovar, ademas la APP es malisima, tiene muchisimos fallos.
Hispanograna escribió:¿Nivel muy bajo de HBO, no? no veo ni una serie reciente que tenga el nivel de las que hacian antes. Me hice el año con la promo esa de GBO Max que salia super economico un año (entre 3), pero me veo que no la voy a renovar, ademas la APP es malisima, tiene muchisimos fallos.


Estación 11, Raised by Wolves, Tokyo Vice, DMZ y el Pacificador, no están de acuerdo contigo...


Si esperas un pelotazo tipo los Soprano o Juego de tronos, pues no existe ahora mismo en ninguna plataforma.
De ahí solo se salva El Pacificador y Tokyo Vice.
Senegio escribió:Por lo visto van a hacer una secuela de Juego de Tronos con Kit Harington como protagonista.

Después de la cagada del final de la serie original da hasta pereza verla pero a ver qué sale



Es difícil… pero tengamos fe
Pues me gustó de HBO (aunque alguna puede que no sea exclusiva sorry si la lío), Mare of easttown, Succesion, Chernobyl, Patria, Tokio Vice, La chica del tambor... Y algunas se quedan a medio gas pero mantienen tipo como la edad dorada y alguna otra.
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:¿Nivel muy bajo de HBO, no? no veo ni una serie reciente que tenga el nivel de las que hacian antes. Me hice el año con la promo esa de GBO Max que salia super economico un año (entre 3), pero me veo que no la voy a renovar, ademas la APP es malisima, tiene muchisimos fallos.


Estación 11, Raised by Wolves, Tokyo Vice, DMZ y el Pacificador, no están de acuerdo contigo...


Si esperas un pelotazo tipo los Soprano o Juego de tronos, pues no existe ahora mismo en ninguna plataforma.


Lo que entiendo yo por buen nivel no es eso. Yo hablo de series buenas de verdad, de las que hacen afición y merecen la pena estar suscrito. Antes HBO tenía varias, pero es que me meto desde hacemeses a la APP y solo veo pelis de superheroes o pelis viejas o series del montón.

No obstante anotaré vuestras recomendaciones a ver si descubro algo bueno de verdad.
Trentito escribió:De ahí solo se salva El Pacificador y Tokyo Vice.


Eso ya va en gustos.

Como he dicho, si buscas series únicas que trasciendan a la plataforma y sean alabadas por crítica y público... ya he dicho que ahora mismo no existe en ninguna plataforma.

No todos los años va a haber un Juego de Tronos o Los Soprano.

Yo creo que perdemos la perspectiva de lo que son estas plataformas y tenemos exigencias poco realistas.
Alguien me puede confirmar cuantos capitulos hay puestos de la última temporada de Mayans.M.C y si están en español?
Lei por Facebook quejas de que no lo estaba y tenían que solucionarlo, ahora mismo no tengo el HBO instalado y es para saberlo y instalarlo o no [carcajad]
seil escribió:Alguien me puede confirmar cuantos capitulos hay puestos de la última temporada de Mayans.M.C y si están en español?
Lei por Facebook quejas de que no lo estaba y tenían que solucionarlo, ahora mismo no tengo el HBO instalado y es para saberlo y instalarlo o no [carcajad]


A día de hay 7, estrenan uno cada viernes y todos están en español.
@betico84
Gracias, pues mañana iré a pillarme un cable hdmi de 5 metros para conectar la PS5 a la tele del comedor y poder ver HBO tirado en el sofá, me da pereza tener que estar desmontando y montando la PS5 solo por el hbo y sentado en la silla paso de ver las series o películas [carcajad]
Alguien está teniendo problemas con la app, a parte de los que normalmente ya comentabamos?

Es que han actualizado no hace mucho, y ha cambiado un poquito la app, parecía que funcionaba todo algo mejos... pero desde este finde... me da muchos problemas para entrar, se queda con los 3 puntitos esos dando vueltas y leyendo... y se puede tirar minutos largos, hasta que al final pongo Prime o Netflix... pero ayer ya incluso me saltaba un mensaje de "No se puede reproducir el título... estamos teniendo problemas para reproducir el video. Inténtalo más tarde... etc... "...


Ahora que me faltaba el último de Tokyo Vice... [+risas]
josefsax escribió:Alguien está teniendo problemas con la app, a parte de los que normalmente ya comentabamos?

Es que han actualizado no hace mucho, y ha cambiado un poquito la app, parecía que funcionaba todo algo mejos... pero desde este finde... me da muchos problemas para entrar, se queda con los 3 puntitos esos dando vueltas y leyendo... y se puede tirar minutos largos, hasta que al final pongo Prime o Netflix... pero ayer ya incluso me saltaba un mensaje de "No se puede reproducir el título... estamos teniendo problemas para reproducir el video. Inténtalo más tarde... etc... "...


Ahora que me faltaba el último de Tokyo Vice... [+risas]


Yo ayer con el móvil no tengo problema ninguno, estuve viendo con normalidad el nadie sabe nada del Buenafuente y el Berto Romero.
Ahora que ya acabo, alguien vio la serie de la mujer del viajero del tiempo?? Es por verla, vi solo el primer capítulo, pero no me acabo de convencer. :-|
Pizzo escribió:Ahora que ya acabo, alguien vio la serie de la mujer del viajero del tiempo?? Es por verla, vi solo el primer capítulo, pero no me acabo de convencer. :-|


Pues si ha terminado, se dejan muchas cosas en el aire o tenian planteada una segunda temporada (o yo me he dormido y me he perdido cosas). A ver, tiene el problema de que es demasiado ñoña, excesivamente ñoña, pero se nota que los responsables han estado haciendo varias temporadas de Dr. Who y el punto fuerte de la historia son las paradojas temporales en la vida cotidiana de un viajero en el tiempo, que creo que estan muy bien resueltas. Pero para disfrutar eso, te tienes que tragar la mega-super-chachi-epica historia de amor. La serie no tiene nada más, solo paradojas temporales y el romance entre los protagonistas condicionado por esas paradojas.

EDITO por corrección en el siguiente post de obmultimedia: Donde pongo "paradojas" quiero decir "implicaciones/consecuencias" de viajar en el tiempo constantemente.
@Pizzo @Beta88 , no ha acabado, supuestamente habra 2º temporada, digo supuestamente dado que es una media verdad, la serie es una miniserie y lo que han hecho es un paron veraniego, en septiembre lo mas seguro que regrese con el resto de episodios que quedan.

( algo similar hicieron con la casa de papel en Antena3, partieron la unica temporada que se rodo en 2)

@Beta88 las paradojas temporales son cuando se cambia algo del pasado o del futuro e influye gravemente en el transcurso de la linea temporal ( como la de matar a tu propio abuelo) , en esta serie no hay ni una paradoja.

Lo que si hay es un bucle infinito, siempre viajara al pasado , conocera a su futura mujer, ect... hasta que muere en un punto del tiempo viendose a si mismo morir.
obmultimedia escribió:@Pizzo @Beta88 , no ha acabado, supuestamente habra 2º temporada, digo supuestamente dado que es una media verdad, la serie es una miniserie y lo que han hecho es un paron veraniego, en septiembre lo mas seguro que regrese con el resto de episodios que quedan.

( algo similar hicieron con la casa de papel en Antena3, partieron la unica temporada que se rodo en 2)

@Beta88 las paradojas temporales son cuando se cambia algo del pasado o del futuro e influye gravemente en el transcurso de la linea temporal ( como la de matar a tu propio abuelo) , en esta serie no hay ni una paradoja.

Lo que si hay es un bucle infinito, siempre viajara al pasado , conocera a su futura mujer, ect... hasta que muere en un punto del tiempo viendose a si mismo morir.


Pues si, tienes toda la razón. Mal expresado por mi parte usando la palabra "paradoja" cuando debía haber usado "implicaciones/consecuencias" de viajar en el tiempo constantemente. Realmente aquí con lo que se juega es con los bucles cerrados de viajes en el tiempo, sin poder cambiar absolutamente nada. Muy bien la corrección que me has hecho, obmultimedia. Ya he editado el mensaje original para apuntar tu corrección.
7293 respuestas