[Hilo oficial] HBO Max

LaGarrota escribió:dos tontos muy tontos tampoco tiene subtitulos en español, asi que nada, esta semana me veo la naranja mecanica y desactivo la cuenta, estoy hasta los huevos de una plataforma deficiente y mala como un dolor.


Para mí el tema de los subtítulos es línea roja, yo también me estoy planteando darme de baja por eso. La plataforma tiene un catálogo cojonudo, pero también tiene faltas de respeto hacia el usuario en muchos aspectos.
He visto el primero de la mujer del viajero del tiempo. :-?

No tiene ninguna trama! Que mierda es esta?? :-?
Que es un cómo conocí a mi mujer viajando en el tiempo?? No he visto trama ninguna a la serie o por donde pillar lo que pasa.

Un tío viaja por el tiempo porque si, con qué finalidad? Visitar a su futura mujer de niña?? Que historia de amor va a haber entre un tío de varias épocas de años y una niña. :-?

No acabo de entenderlo :-? o la serie es muy rara o no tienen ni idea de lo que han querido hacer, por no mencionar que siempre que viaja acaba en pelotas. Entiendo que supuestamente porque la ropa o cosas materiales no sé pueden materializar para viajar en el tiempo, pero vamos lo veo una chorrada si tenenos en cuenta que no tiene argumento alguno.

Ya veremos si veo el capítulo 2, aunque la chica pelirroja está un rato buena y me suena de algo. [amor]
Volvixelden está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:He visto el primero de la mujer del viajero del tiempo. :-?

No tiene ninguna trama! Que mierda es esta?? :-?
Que es un cómo conocí a mi mujer viajando en el tiempo?? No he visto trama ninguna a la serie o por donde pillar lo que pasa.

Un tío viaja por el tiempo porque si, con qué finalidad? Visitar a su futura mujer de niña?? Que historia de amor va a haber entre un tío de varias épocas de años y una niña. :-?

No acabo de entenderlo :-? o la serie es muy rara o no tienen ni idea de lo que han querido hacer, por no mencionar que siempre que viaja acaba en pelotas. Entiendo que supuestamente porque la ropa o cosas materiales no sé pueden materializar para viajar en el tiempo, pero vamos lo veo una chorrada si tenenos en cuenta que no tiene argumento alguno.

Ya veremos si veo el capítulo 2, aunque la chica pelirroja está un rato buena y me suena de algo. [amor]


Yo creo que esta serie es una version de una pelicula de Eric Bana y Rachel MacAdams que tampoco era gran cosa. La chica es la de juego de tronos, la que decia: “ no sabes nada Jon Nieve”

Cambio de tema, ¿ alguien sabe a que hora cuelgan el nuevo capitulo de la ciudad es nuestra?
@Volvixelden
Ya decía yo que me sonaba la piva. [+risas]

Respecto a tu pregunta, la hora no lo sé, pero vamos por la mañana debería de estar. Por cierto, que tal el tercero?? Me vi los dos primeros y la serie era bastante liosa ya que se iban de un año pa otro. Podrían haberla hecho menos compleja y sería más disfrutable. :p
Volvixelden está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:@Volvixelden
Ya decía yo que me sonaba la piva. [+risas]

Respecto a tu pregunta, la hora no lo sé, pero vamos por la mañana debería de estar. Por cierto, que tal el tercero?? Me vi los dos primeros y la serie era bastante liosa ya que se iban de un año pa otro. Podrían haberla hecho menos compleja y sería más disfrutable. :p


No se, yo diria que intenta parecerse a the wire pero es demasiado “ sobria”. El estilo casi documental no me convence del todo, pero ya wue empece y solo son 6 capitulos…
Yo la dejé en el segundo. Liosa y con tramas como la negra que me la sudan.
Volvixelden escribió:Cambio de tema, ¿ alguien sabe a que hora cuelgan el nuevo capitulo de la ciudad es nuestra?


Yo también estuve esperando hasta ayer por la noche porque se suponía que salían los lunes. Ahora veo que ya lo han puesto.

Por cierto, está muy bien la serie, pero entre que hay varias tramas (que claramente van a acabar juntándose todas) y que van dando saltos en el tiempo, a veces me pierdo un poco. Pero la idea general está clara.
Pizzo escribió:He visto el primero de la mujer del viajero del tiempo. :-?

No tiene ninguna trama! Que mierda es esta?? :-?
Que es un cómo conocí a mi mujer viajando en el tiempo?? No he visto trama ninguna a la serie o por donde pillar lo que pasa.

Un tío viaja por el tiempo porque si, con qué finalidad? Visitar a su futura mujer de niña?? Que historia de amor va a haber entre un tío de varias épocas de años y una niña. :-?

No acabo de entenderlo :-? o la serie es muy rara o no tienen ni idea de lo que han querido hacer, por no mencionar que siempre que viaja acaba en pelotas. Entiendo que supuestamente porque la ropa o cosas materiales no sé pueden materializar para viajar en el tiempo, pero vamos lo veo una chorrada si tenenos en cuenta que no tiene argumento alguno.

Ya veremos si veo el capítulo 2, aunque la chica pelirroja está un rato buena y me suena de algo. [amor]


Cazador de brujas de Vin Diesel, la bruja a la que salva del incendio del bar.
El primer episodio me ha gustado. Leí en su día el libro y vi la película que me pareció muy buena adaptación. En la serie se van a tomar algunas licencias y me parece interesante.
masini2002 escribió:El primer episodio me ha gustado. Leí en su día el libro y vi la película que me pareció muy buena adaptación. En la serie se van a tomar algunas licencias y me parece interesante.

El que te ha gustado? que licencias se van a tomar? A mi me ha parecido bastante sopifero el primer capitulo no he encontrado trama alguna. [mad]

La niña no viaja en el tiempo, pero casi como si viajara también porque el notas le dice tó a la chiquilla cada yo suyo qu eviaja al pasado, y claro como cada vez la visita un novio viajero diferente, luego el no se acuerda que version de todas la ha visitado. Que le diga el numero del euromillon y al menos seran ricos. ¬_¬

Cuando le pregunta la niña: ¿Tienes novia? -Si ¿Como se llama? -Claire / Anda como yo! -La has besado? Tio: ¡Traeme ropa! [looco] [maszz] Oooh Tó muy ortera no o q? [sati]
¿Alguien sabe si hay fecha prevista de llegada de la app a la store del Fire TV? A las alturas que estamos y sigue siendo necesario hacer artimañanas para poder instalarla (subir apk, cambiar región...)

No entiendo de verdad qué esperan para ponerla oficialmente.
Se sabe que día van a meter este mes las películas de ocean's eleven?? O también van a mentir como el mes pasado??

Lo de esta gente es vergonzoso.
@Pizzo La historia es complicada de explicar, el viajero va conociendo a su mujer a la inversa cronologicamente con los viajes, la 1º vez que conoce a la niña es la ultima vez que viaja ( creo)
Sin hacer spoiler ya solo los charcos de sangre y el final del primer capítulo no tiene que ver con el libro. Pero me parece bien después de la adaptación que ya hicieron en el cine.

Es complicado los saltos en el tiempo ya que no son cronológicos. A la niña la puede visitar con 30 o con 35, luego con 33 y 40. No sé si me explico. Para la niña serán consecutivos, para él no.

Yo le daría una oportunidad.
A mi me gustan las series de viajes en el tiempo, pero que tengan su lógica. No en plan puede viajar porque si y a distintas edades siempre al mismo sitio, pero insisto con qué fin?? Con ir a contarle cada vez cosas diferentes a su mujer??!

A mi a simple vista me parece un poco bodrio, con lo que dan de sí los viajes en el tiempo para poder alterar el pasado y modificar el presente/futuro.

Tienen pinta que aquí los viajes en el tiempo es por darle un añadido, pero realmente todo va a estar centrado en como la niña esta va conociendo al prota a través de diversos años hasta que lo sabe todo de el se enamoran, pasan a vivir juntos... Y luego que?? :-? :-?

Se supone que ha de pasar algo, no o qué? Algo de Drama? :-?

Es que por ejemplo pillas está bazofia por banda y luego ves Outlander y es como la noche el día. :cool: En las dos hay amor y viajes en el tiempo, pero no tiene la epicidad o dramatismo de Outlander, weno al menos de momento. Todo puede pasar [poraki]
Pizzo escribió:A mi me gustan las series de viajes en el tiempo, pero que tengan su lógica. No en plan puede viajar porque si y a distintas edades siempre al mismo sitio, pero insisto con qué fin?? Con ir a contarle cada vez cosas diferentes a su mujer??!

A mi a simple vista me parece un poco bodrio, con lo que dan de sí los viajes en el tiempo para poder alterar el pasado y modificar el presente/futuro.

Tienen pinta que aquí los viajes en el tiempo es por darle un añadido, pero realmente todo va a estar centrado en como la niña esta va conociendo al prota a través de diversos años hasta que lo sabe todo de el se enamoran, pasan a vivir juntos... Y luego que?? :-? :-?

Se supone que ha de pasar algo, no o qué? Algo de Drama? :-?

Es que por ejemplo pillas está bazofia por banda y luego ves Outlander y es como la noche el día. :cool: En las dos hay amor y viajes en el tiempo, pero no tiene la epicidad o dramatismo de Outlander, weno al menos de momento. Todo puede pasar [poraki]


A mi con viajes espacio-temporales me gustó bastante Si no te hubiera conocido. Es una producción catalana centrada en el drama romántico y la trama me resultó muy entretenidas. Es una sola temporada de 8-10 episodios y si bien no tiene grandes efectos (ni lo intenta, la parte de ciencia ficcion es una excusa para desarrollar la historia) la trama si es interesante.
Yo le daria un tiento.

Saludos
nail23 escribió:Se sabe que día van a meter este mes las películas de ocean's eleven?? O también van a mentir como el mes pasado??

Lo de esta gente es vergonzoso.

Debe ser algo de derechos, porque están las tres en Movistar, dudo que no les interese tener el máximo catálogo disponible en la plataforma.
eboke escribió:
nail23 escribió:Se sabe que día van a meter este mes las películas de ocean's eleven?? O también van a mentir como el mes pasado??

Lo de esta gente es vergonzoso.

Debe ser algo de derechos, porque están las tres en Movistar, dudo que no les interese tener el máximo catálogo disponible en la plataforma.


Pues no entiendo que las anuncien incluso poniendo el día para su estreno y ni aparezcan, ya se lo dejé claro en el facebook, publicidad engañosa, como con lo del doctor who.
nail23 escribió:
eboke escribió:
nail23 escribió:Se sabe que día van a meter este mes las películas de ocean's eleven?? O también van a mentir como el mes pasado??

Lo de esta gente es vergonzoso.

Debe ser algo de derechos, porque están las tres en Movistar, dudo que no les interese tener el máximo catálogo disponible en la plataforma.


Pues no entiendo que las anuncien incluso poniendo el día para su estreno y ni aparezcan, ya se lo dejé claro en el facebook, publicidad engañosa, como con lo del doctor who.

Ya te digo, algo habrá pasado, pero si crees que es publicidad engañosa, denuncia y que te devuelvan el dinero. O te das de baja y les dices el motivo. Quejarse y no hacer nada no sirve de nada
taigcris escribió:
A mi con viajes espacio-temporales me gustó bastante Si no te hubiera conocido. Es una producción catalana centrada en el drama romántico y la trama me resultó muy entretenidas. Es una sola temporada de 8-10 episodios y si bien no tiene grandes efectos (ni lo intenta, la parte de ciencia ficcion es una excusa para desarrollar la historia) la trama si es interesante.
Yo le daria un tiento.

Saludos


Yo la ví y buf, lamento estar en desacuerdo, me pareció terrible.

Quitando lo desagradable que me pareció el cómo meten el tema de la política en España y el tema del indepentismo... (que bueno, ya se les ve de que pie cojean al respecto) Lo demás me pareció del todo absurdo. Estoy de acuerdo en que en ciertas ocasiones parecía ser interesante, de hecho ese interés de ver cómo acababa; el qué iba a ocurrir era lo único que me impulsaba a continuar viéndola, pero es que el argumento a medida que continúas te das cuenta de que no tiene sentido, el protagonista es sencillamente imbécil (y me quedo corto) y al final te quedas con cara de tonto.

Me figuraba el final ya de antemano, pero no creía que pudiese ser así porque entonces nada tenía ningún puto sentido.

Al final es un todo "para nada" (en mi opinión), haber visto esa serie aunque fuesen pocos episodios, lo considero tiempo totalmente malgastado. Tengo ciertos prejuicios con películas y series españolas y siempre me muestro algo reacio a verlas, pero le dí una oportunidad a esa serie por el tema de los viajes en el tiempo y joder, me arrepiento.
Drowan escribió:
taigcris escribió:
A mi con viajes espacio-temporales me gustó bastante Si no te hubiera conocido. Es una producción catalana centrada en el drama romántico y la trama me resultó muy entretenidas. Es una sola temporada de 8-10 episodios y si bien no tiene grandes efectos (ni lo intenta, la parte de ciencia ficcion es una excusa para desarrollar la historia) la trama si es interesante.
Yo le daria un tiento.

Saludos


Yo la ví y buf, lamento estar en desacuerdo, me pareció terrible.

Quitando lo desagradable que me pareció el cómo meten el tema de la política en España y el tema del indepentismo... (que bueno, ya se les ve de que pie cojean al respecto) Lo demás me pareció del todo absurdo. Estoy de acuerdo en que en ciertas ocasiones parecía ser interesante, de hecho ese interés de ver cómo acababa; el qué iba a ocurrir era lo único que me impulsaba a continuar viéndola, pero es que el argumento a medida que continúas te das cuenta de que no tiene sentido, el protagonista es sencillamente imbécil (y me quedo corto) y al final te quedas con cara de tonto.

Me figuraba el final ya de antemano, pero no creía que pudiese ser así porque entonces nada tenía ningún puto sentido.

Al final es un todo "para nada" (en mi opinión), haber visto esa serie aunque fuesen pocos episodios, lo considero tiempo totalmente malgastado. Tengo ciertos prejuicios con películas y series españolas y siempre me muestro algo reacio a verlas, pero le dí una oportunidad a esa serie por el tema de los viajes en el tiempo y joder, me arrepiento.


Bueno, para gustos... Ya digo que el tema de los viajes es una mera excusa para desarrollar el drama y la relación entre las protagonistas. Y si, yo también me olí el final muy rápido pero el desarrollo si que me gustó. No deja de ser un drama romántico.

Saludos

P.S. Añadir que el hecbo de ser catalan, y haber crecido con los culebrones catalanes posiblemente ayude a que me gustara la serie. A mi me ocurre con los culebrones españoles, me parecen insoportables en su gran mayoría. Detesto serie como "Aquí no hay quien viva" y sus sucedáneos. No les veo la gracia.
¿Alguien sabe cuál es la versión de Blade Runner que está en HBO Max?
@sexto sera la version cinematografica por la duracion.
No estrenaban hoy Matrix?
cloud_cato escribió:No estrenaban hoy Matrix?

Visto el episodio 8 de Tokyo Vice, decir que me ha gustado bastante toda la temporads.

tiene toda la pinta que habrá segunda temporada, más que nada porque no han conectado con el inicio que salió en el primer episodio. Pienso incluso que la temporada iba a tener 10 episodios y ser temporada única, han visto qie gustaba y han cortado en el 8 y han dicho de hacer nuevos episodios y juntarlos con los 2 últimos para hacer una nueva temporada.
Lost Snake escribió:Visto el episodio 8 de Tokyo Vice, decir que me ha gustado bastante toda la temporads.

tiene toda la pinta que habrá segunda temporada, más que nada porque no han conectado con el inicio que salió en el primer episodio. Pienso incluso que la temporada iba a tener 10 episodios y ser temporada única[, han visto qie gustaba y han cortado en el 8 y han dicho de hacer nuevos episodios y juntarlos con los 2 últimos para hacer una nueva temporada.


Pero arregla el spoiler.
Eddie11 escribió:
cloud_cato escribió:No estrenaban hoy Matrix?


Iré con cuidado de no darle a play al ver otra cosa. Gracias!!!!
Ya han puesto en twitter que el 30 meten animales fantásticos 3
Al menos con matrix si han cumplido, pero con ocean's eleven ni se molestan.
Plage escribió:Ya han puesto en twitter que el 30 meten animales fantásticos 3

Iba a ponerlo yo jajaja, esperaremos unos días que ya queda poco...
Y ocean's eleven seguimos sin olerla.
Ahora es cuando yo veo animales fantásticos... del tirón, que nunca las he visto [+risas]
Lost Snake escribió:Visto el episodio 8 de Tokyo Vice, decir que me ha gustado bastante toda la temporads.

tiene toda la pinta que habrá segunda temporada, más que nada porque no han conectado con el inicio que salió en el primer episodio. Pienso incluso que la temporada iba a tener 10 episodios y ser temporada única, han visto qie gustaba y han cortado en el 8 y han dicho de hacer nuevos episodios y juntarlos con los 2 últimos para hacer una nueva temporada.


¿Merece la pena entonces tokyo vice, no¿?
josefsax escribió:Ahora es cuando yo veo animales fantásticos... del tirón, que nunca las he visto [+risas]


Eso le pasó a un colega cuando casi vamos a verla al cine aquella semana, pero al final se vio un video resumen y a tomar por saco XD.
Me vi Weeds entera en Netflix. Si la empiezan a poner en HBO, os la recomiendo.
xaos_ichigo escribió:
Lost Snake escribió:Visto el episodio 8 de Tokyo Vice, decir que me ha gustado bastante toda la temporads.

tiene toda la pinta que habrá segunda temporada, más que nada porque no han conectado con el inicio que salió en el primer episodio. Pienso incluso que la temporada iba a tener 10 episodios y ser temporada única, han visto qie gustaba y han cortado en el 8 y han dicho de hacer nuevos episodios y juntarlos con los 2 últimos para hacer una nueva temporada.


¿Merece la pena entonces tokyo vice, no¿?


A gustos colores. Pero si te va la cultura japonesa y la temática mafia/yakuza, ya tardas
xaos_ichigo escribió:
Lost Snake escribió:Visto el episodio 8 de Tokyo Vice, decir que me ha gustado bastante toda la temporads.

tiene toda la pinta que habrá segunda temporada, más que nada porque no han conectado con el inicio que salió en el primer episodio. Pienso incluso que la temporada iba a tener 10 episodios y ser temporada única, han visto qie gustaba y han cortado en el 8 y han dicho de hacer nuevos episodios y juntarlos con los 2 últimos para hacer una nueva temporada.


¿Merece la pena entonces tokyo vice, no¿?


A mí me ha gustado mucho, pero como te ha dicho el compañero de arriba ya es cuestión de gustos. Dala una oportunidad, si visto el primer episodio o los dos primeros no te llama pues yo la descartaría ya que ahí se ve de que va la serie. Sé de gente que le parece un "tostón" palabras textuales, pero a mí me ha gustado, me ha parecido muy inmersiva, de esas de HBO que te metes en la historia y en el capítulo y que se te pasa volao el tiempo.
Yo creo que Tokio Vice, como bien apuntan otros compañeros, es una serie para ver si te interesa la cultura/sociedad japonesa. Ese es su elemento diferenciador porque después tampoco es que aporte nada fuera de los tópicos del género.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún becario ha escrito "Top gan"
castaña4K escribió:Algún becario ha escrito "Top gan"


Está escrito así porque es el título en otro idioma (Google me lo detecta como bosnio [qmparto] ).

Y sale la siguiente descripción:
Dok se studenti američke Mornaričke škole za pilote takmiče za najboljeg u klasi, jedan odvažni mladi pilot (Tom Kruz) uči nekoliko stvari od civilne instruktorke (Keli Mekgilis) koje ne mogu da se nauče u učionici.


TOM KRUZ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mañana sale la tercera de Animales Fantásticos, a ver que tal. Tenían que haber dejado vivir a
Leta Lestrange
en la anterior :o
Lloyd_Banks escribió:Pues mañana sale la tercera de Animales Fantásticos, a ver que tal. Tenían que haber dejado vivir a
Leta Lestrange
en la anterior :o


Pues la acabo de ver... ufff menuda basurilla de 3º parte.
@obmultimedia la segunda ya tenía sus cosas así que tampoco me sorprende. Encima mis favoritos eran
Leta
y Depp que obviamente no están en esta :o

Seguramente la deje para el finde.
No he visto las de harry potter, vi la primera y alguna más hace siglos pero nunca me llamaron mucho, no sé si porque me cogieron muy mayor (que no creo) o qué, y ahora me da una pereza enorme verlas todas. Así que me pregunto la saga de animales fantásticos me podría gustar? cuántas hay y cuál es el orden?
@korchopan hay 3, la última es la de los Secretos de Dumbledore. Son flojas, las de Harry son mucho mejores.
Lloyd_Banks escribió:@korchopan hay 3, la última es la de los Secretos de Dumbledore. Son flojas, las de Harry son mucho mejores.

bueno, entonces intentaré algún día intentar ponerme con HP, pero tienen el mismo enfoque no? o una saga es más madura o más seria que otra? Y las de Harry Potter evolucionan a mejor o a peor?
@korchopan Harry tiene más magia, hechizos y eso. Yo creo que es una saga guapa, las primeras por ver cómo es ese mundo y las últimas ya si son un poco más maduras a medida que crecen.
Lloyd_Banks escribió:@korchopan Harry tiene más magia, hechizos y eso. Yo creo que es una saga guapa, las primeras por ver cómo es ese mundo y las últimas ya si son un poco más maduras a medida que crecen.

ok muchas gracias, pues le daré la oportunidad a Harry Potter a ver si la veo con otros ojos y si me dices que se vuelven más maduras mejor que mejor.
7215 respuestas