[Hilo oficial] HBO Max

kiermel escribió:


Madre mia de mi vida, si me estoy releyendo el libro porque la serie empìeza este año pa tenerlo fresco, veo el trailer y me quedo a cuadros.

Empiezan la serie con Viserys que por cierto era un gordinflon, y la "Delicia del Reino" su hija Rhaenyra Targaryen pa tirar directamente por la Danza de Dragones?

Donde Diablos esta Aegon I Targaryen el Conquistador el primer Targaryen que llego con sus 3 hermanas y sus 3 dragones de Valyria, y donde esta el Viejo rey Jaehaerys el conciliador, se saltan la tira años, ahi hasta creo que ya habia palmado el Balerion, el Terror Negro, el Dragon gigantesco, solo queda Vhagar , tampoco estara Mexares evidentemente, comienzan muy adelante la serie, por la mitad del libro [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
kiermel escribió:


Madre mia de mi vida, si me estoy releyendo el libro porque la serie empìeza este año pa tenerlo fresco, veo el trailer y me quedo a cuadros.

Empiezan la serie con Viserys que por cierto era un gordinflon, y la "Delicia del Reino" su hija Rhaenyra Targaryen pa tirar directamente por la Danza de Dragones?

Donde Diablos esta Aegon I Targaryen el Conquistador el primer Targaryen que llego con sus 3 hermanas y sus 3 dragones de Valyria, y donde esta el Viejo rey Jaehaerys el conciliador, se saltan la tira años, ahi hasta creo que ya habia palmado el Balerion, el Terror Negro, el Dragon gigantesco, solo queda Vhagar , tampoco estara Mexares evidentemente, comienzan muy adelante la serie, por la mitad del libro [facepalm]

Es que en ningún momento se habló de hacer la Conquista de Poniente. Siempre se dijo que iba a estar ambientada en la Danza de Dragones.
BertoMP escribió:
Miniviciao@ escribió:
kiermel escribió:


Madre mia de mi vida, si me estoy releyendo el libro porque la serie empìeza este año pa tenerlo fresco, veo el trailer y me quedo a cuadros.

Empiezan la serie con Viserys que por cierto era un gordinflon, y la "Delicia del Reino" su hija Rhaenyra Targaryen pa tirar directamente por la Danza de Dragones?

Donde Diablos esta Aegon I Targaryen el Conquistador el primer Targaryen que llego con sus 3 hermanas y sus 3 dragones de Valyria, y donde esta el Viejo rey Jaehaerys el conciliador, se saltan la tira años, ahi hasta creo que ya habia palmado el Balerion, el Terror Negro, el Dragon gigantesco, solo queda Vhagar , tampoco estara Mexares evidentemente, comienzan muy adelante la serie, por la mitad del libro [facepalm]

Es que en ningún momento se habló de hacer la Conquista de Poniente. Siempre se dijo que iba a estar ambientada en la Danza de Dragones.


Vale entonces lo compro, entonces si tiene buena pinta, pero estoy un poco decepcionado, o un bastante según se mire, es que joe, una serie sobre los Targaryen, donde no salga el Conquistador y sus 3 hermanas, es que es bastante heavy [jaja] donde se empiezan a medir los años desde su llegada, antes o después de Aegon , como se hace hasta con Jesucristo [+risas]
taigcris escribió:A mi es que juego de tronos me parece una serie tremendamente sobrevalorada, que no una mala serie. Pero no llego a entender el bombo que ha creado. Lo mismo con los libros, si bien hay tomos (o trozos de ellos) que me parecen bien escritos e interesantes, hay partes (o volumenes enteros como el segundo) que son demasiado largos y bastante tediosos. E insisto, no es una mala saga pero no entiendo como se ha ganado esa fama tan grande.
Esroy seguro de que sinó fuera por su extensa relación con la sexualidad y su tono de telenovela no habria causado el mismo impacto ni de cerca.
Reconozco que no he visto la ultima temporada, de hecho, me quedé frito viendo el ultimo episodio de la penúltima y al salir la última me dió tal pereza que la ignore por completo. Pero es que para mi siempre ha sido una serie mas o menos entretenida y ya. Algo muy parecido me producen las peliculas de Marvel, me entretienen pero soy incapaz de entender la fascinación que engendran.

Saludos


Tuvo éxito por varios factores, el principal es el conocido ensañamiento con los personajes favoritos de la serie, haciéndoselo pasar putas e incluso matarlos con perversión. Que esos personajes sean actores atractivos de ambos sexos hace que especialmente cada público tenga mucho favoritismo y les deja tocados cuando palman como si fuesen ratas. Esa sensación que perturba y fascina a partes iguales ha hecho que se recomiende a cascoporro.

También es de fácil acceso para casi todo tipo de público, ya que aunque es de fantasía (y eso atrae a un tipo de público) también al principio de la serie esa fantasía se encuentra en cantidades muy bajas y tira más hacia el realismo (atrae al otro tipo de público).

Que no se corten con las escenas y muestren desnudos también atrae bastante. Es todo un mix, la verdad.

Ahora ver una serie y que palme el protagonista no solo ya no es sorprendente si no que prácticamente es lo que se espera xD. Juego de tronos ha sentado un precedente en el mundo no solo de las series, si no de las películas también.
Drowan escribió:
taigcris escribió:A mi es que juego de tronos me parece una serie tremendamente sobrevalorada, que no una mala serie. Pero no llego a entender el bombo que ha creado. Lo mismo con los libros, si bien hay tomos (o trozos de ellos) que me parecen bien escritos e interesantes, hay partes (o volumenes enteros como el segundo) que son demasiado largos y bastante tediosos. E insisto, no es una mala saga pero no entiendo como se ha ganado esa fama tan grande.
Esroy seguro de que sinó fuera por su extensa relación con la sexualidad y su tono de telenovela no habria causado el mismo impacto ni de cerca.
Reconozco que no he visto la ultima temporada, de hecho, me quedé frito viendo el ultimo episodio de la penúltima y al salir la última me dió tal pereza que la ignore por completo. Pero es que para mi siempre ha sido una serie mas o menos entretenida y ya. Algo muy parecido me producen las peliculas de Marvel, me entretienen pero soy incapaz de entender la fascinación que engendran.

Saludos


Tuvo éxito por varios factores, el principal es el conocido ensañamiento con los personajes favoritos de la serie, haciéndoselo pasar putas e incluso matarlos con perversión. Que esos personajes sean actores atractivos de ambos sexos hace que especialmente cada público tenga mucho favoritismo y les deja tocados cuando palman como si fuesen ratas. Esa sensación que perturba y fascina a partes iguales ha hecho que se recomiende a cascoporro.

También es de fácil acceso para casi todo tipo de público, ya que aunque es de fantasía (y eso atrae a un tipo de público) también al principio de la serie esa fantasía se encuentra en cantidades muy bajas y tira más hacia el realismo (atrae al otro tipo de público).

Que no se corten con las escenas y muestren desnudos también atrae bastante. Es todo un mix, la verdad.

Ahora ver una serie y que palme el protagonista no solo ya no es sorprendente si no que prácticamente es lo que se espera xD. Juego de tronos ha sentado un precedente en el mundo no solo de las series, si no de las películas también.


Si está claro que es cosa mia, si a la gente le gusta tanto por algo será. Supongo que yo no le he pillado el punto.

Saludos
taigcris escribió:
Drowan escribió:
taigcris escribió:A mi es que juego de tronos me parece una serie tremendamente sobrevalorada, que no una mala serie. Pero no llego a entender el bombo que ha creado. Lo mismo con los libros, si bien hay tomos (o trozos de ellos) que me parecen bien escritos e interesantes, hay partes (o volumenes enteros como el segundo) que son demasiado largos y bastante tediosos. E insisto, no es una mala saga pero no entiendo como se ha ganado esa fama tan grande.
Esroy seguro de que sinó fuera por su extensa relación con la sexualidad y su tono de telenovela no habria causado el mismo impacto ni de cerca.
Reconozco que no he visto la ultima temporada, de hecho, me quedé frito viendo el ultimo episodio de la penúltima y al salir la última me dió tal pereza que la ignore por completo. Pero es que para mi siempre ha sido una serie mas o menos entretenida y ya. Algo muy parecido me producen las peliculas de Marvel, me entretienen pero soy incapaz de entender la fascinación que engendran.

Saludos


Tuvo éxito por varios factores, el principal es el conocido ensañamiento con los personajes favoritos de la serie, haciéndoselo pasar putas e incluso matarlos con perversión. Que esos personajes sean actores atractivos de ambos sexos hace que especialmente cada público tenga mucho favoritismo y les deja tocados cuando palman como si fuesen ratas. Esa sensación que perturba y fascina a partes iguales ha hecho que se recomiende a cascoporro.

También es de fácil acceso para casi todo tipo de público, ya que aunque es de fantasía (y eso atrae a un tipo de público) también al principio de la serie esa fantasía se encuentra en cantidades muy bajas y tira más hacia el realismo (atrae al otro tipo de público).

Que no se corten con las escenas y muestren desnudos también atrae bastante. Es todo un mix, la verdad.

Ahora ver una serie y que palme el protagonista no solo ya no es sorprendente si no que prácticamente es lo que se espera xD. Juego de tronos ha sentado un precedente en el mundo no solo de las series, si no de las películas también.


Si está claro que es cosa mia, si a la gente le gusta tanto por algo será. Supongo que yo no le he pillado el punto.

Saludos


Tambien las ultimas temporadas si bajan el nivel, y solo se salvan lo que son batallas y cosas de ese tipo muy espectaculares,en lo que es la calidad de guion las ultimas temporadas llega a la aberracion jodiendo personajes porque les da la gana, sera porque ya no tenian material de libro en el que basarse y habia que acabar como fuera.


Fuego y Sangre el Libro de los Targaryen, esta escrito desde la perspectiva de un narrador que recoge fuentes de Maestres o el bufon Cmapignon, a veces citan conversaciones que se dijeron, pero todo es visto desde la perspectiva de un narrador que cuenta hechos, asi que van tener que currarselo los guionistas.

Evidentemente hay frases y conversaciones que se consideran verídicas saldran silaba por silaba, porque no son muchas, y si las plasmarán, y pasan muchas movidas en este libro, al igual que juego de tronos, hay traicion, salvajismo, sexo y mucha violencia y batallas tremendas, así que seguirá con esa esencia de juego de tronos, o debería, de que cualquiera puede palmar, lo que me decepciona es que empiece la serie por la mitad del libro.
Han dicho por qué razón han dejado de subtitular Tokyo Vice? El capítulo de la semana pasada sigue sin subtítulos y por lo que veo el de esta semana tampoco los tiene...
BertoMP escribió:Han dicho por qué razón han dejado de subtitular Tokyo Vice? El capítulo de la semana sigue sin subtítulos y por lo que veo el de esta semana tampoco los tiene...

:-?

Yo acabo de ver el 1x06 sin problemas en español/japo con subs. Y la semana pasada el quinto. :-?

He probado a poner vose con subs y salen subs para todo. No veo que haya problema alguno, tal vez es de tu plataforma.

Yo uso HBO Max para Android TV. [bye]
Pizzo escribió:
BertoMP escribió:Han dicho por qué razón han dejado de subtitular Tokyo Vice? El capítulo de la semana sigue sin subtítulos y por lo que veo el de esta semana tampoco los tiene...

:-?

Yo acabo de ver el 1x06 sin problemas en español/japo con subs. Y la semana pasada el quinto. :-?

He probado a poner vose con subs y salen subs para todo. No veo que haya problema alguno, tal vez es de tu plataforma.

Yo uso HBO Max para Android TV. [bye]

Lo he probado en web. Luego miro en el Chromecast a ver si ahí sí.

En web ya te digo no me sale la opción de subs ni en español ni en inglés. Si no fuera porque hablan en japonés no me importaría verlo en VO sin ningún tipo de subs pero no tengo ni zorra de japonés salvo lo básico XD
Buenas noches, HBO MAX no tiene periodo de prueba gratuito? Tuve HBO en su momento un mes para ver una temporada de juego de tronos, pero iba tan sumamente mal la app por aquel entonces que incluso lo veía un movistar+ antes que por HBO. El tema es, mi pareja no ha tenido cuenta en hbo nunca y ya no hay opcion alguna de periodo de prueba?
Pizzo escribió:@BertoMP
Al final te ha ido? [buenazo]

Sí. Tras la F1 probé en la app de Chromecast y ahí sí están los subs tanto del 5 como del 6. Rarísimo todo jeje

Gracias por decírmelo!
Ayer por fin me animé a ver santos criminales, muy guapa, muy entretenida y para nada aburrida.
KindapearHD escribió:Buenas noches, HBO MAX no tiene periodo de prueba gratuito? Tuve HBO en su momento un mes para ver una temporada de juego de tronos, pero iba tan sumamente mal la app por aquel entonces que incluso lo veía un movistar+ antes que por HBO. El tema es, mi pareja no ha tenido cuenta en hbo nunca y ya no hay opcion alguna de periodo de prueba?

Creo que no
KindapearHD escribió:Buenas noches, HBO MAX no tiene periodo de prueba gratuito? Tuve HBO en su momento un mes para ver una temporada de juego de tronos, pero iba tan sumamente mal la app por aquel entonces que incluso lo veía un movistar+ antes que por HBO. El tema es, mi pareja no ha tenido cuenta en hbo nunca y ya no hay opcion alguna de periodo de prueba?

de vez en cuando hay promociones de un mes y cosas así con otras cosas pero prueba no. Con Bimbo en algunos productos te daban un mes, no sé si sigue habiendo eso, con travel club por 50 puntos un mes también...
Parece que ya está disponible el primer capítulo de Mayans.
Pues ayer me puse por fin a ver el final de la saga Rambo y bueno, no estuvo mal, estuvo bien que al final salieran imágenes de las clásicas y ves como evoluciona la cara de Sly y piensas, en que momento decidió reventarse la cara de esa manera??
thafestco escribió:


Con muchas ganas.
Me dejo “La ciudad es nuestra”. Me parece aburrida y mareante con tanto cambio de historia y personajes. No sigo el hilo. Y solo Bernthal y sus flashbacks me gustan.
TheDarknight75 escribió:Me dejo “La ciudad es nuestra”. Me parece aburrida y mareante con tanto cambio de historia y personajes. No sigo el hilo. Y solo Bernthal y sus flashbacks me gustan.

A mi me pasa lo mismo, joer que manera de marear tanto la perdiz, no podrian coger el año 2003 y seguir desde ahí para tener continuidad??

Se centran entre 3 años:
2003 - los iniicos
2015 - casi el declibe
2017 - declibe y creo que presente

Te mezclan un poco de cada año y al final es un poco liosa.

Yo hubiera empezao en el 2003 o si me apuras en el 2015 antes de declibe que es como empieza a la serie con Bernthal hay dando su charla de que no hay que pegar, pero si, y que mola bastante, pero de ahi luego te marean al 2003 o a su detención y mas o menos ya me huelo la de barbaridades que habran hecho que se cree intocable y no lo es. Mola cuando le dice Bernthal: ¿Pero tu sabes quien soy yo? Ahí con un par de webos o cuando entra el comisario y dice el HDP ni me ha mirado. [poraki]

Aun así algo no me cuadra, están limpiando la calles de armas, drogatas y toda mierda durante 14 años y 2017 lo detienen y no hacen la vista gorda ¿por qué? ¿la ley es la ley? No sé, supongo que a lo largo de toda la serie pues se ira dando más info, pero hacerla asi como la han hecho creo que no juega a favor de la serie. [bye]
@Pizzo Tal cual. Y luego la parte de la abogada negra que me interesa menos que la depilación escrotal del paraguayo…

Menudo caos de serie. Paqui palla tanto espacio como tiempo
No se sabe nada de cuando meterán la seria animada de Batman verdad?
thafestco escribió:


Muchas gracias. Tengo ganas de ver como sigue la historia.
jjlgisbert escribió:
thafestco escribió:


Muchas gracias. Tengo ganas de ver como sigue la historia.


Yo me he quedado trabado en la segunda temporada. Luego remonta un poco en la siguiente?
davidbangtheory escribió:
jjlgisbert escribió:
thafestco escribió:


Muchas gracias. Tengo ganas de ver como sigue la historia.


Yo me he quedado trabado en la segunda temporada. Luego remonta un poco en la siguiente?

Remontar? Se hunde. Yo la dejé al tercero
@davidbangtheory la tercera temporada es una memez aburridísima.
Pues vaya decepción. La primera temporada me gustó mucho.
Eilex_D escribió:No se sabe nada de cuando meterán la seria animada de Batman verdad?

Teniendo en cuenta que doblada al castellano sólo está la 1ª de las 3 temporadas pues no sería raro que nunca lo viéramos por aquí.
BertoMP escribió:
Eilex_D escribió:No se sabe nada de cuando meterán la seria animada de Batman verdad?

Teniendo en cuenta que doblada al castellano sólo está la 1ª de las 3 temporadas pues no sería raro que nunca lo viéramos por aquí.


Salvo error mío, están doblados todos los episodios de Batman la serie animada, los 85. Los tengo de aquella manera y recuerdo que todos estaban doblados. Otra cosa es ver qué pasa con ese doblaje y si lo podría udar HBO Max.

Lo que seguro que no está doblado es la secuela llamada Las nuevas aventuras de Batman, que prácticamente es una continuación de la serie con cambios de diseños de personajes.
harryhaller está baneado por "Troll"
davidbangtheory escribió:
jjlgisbert escribió:
thafestco escribió:


Muchas gracias. Tengo ganas de ver como sigue la historia.


Yo me he quedado trabado en la segunda temporada. Luego remonta un poco en la siguiente?


No. La tercera temporada es un despropósito
y Dolores se convierte en Terminator
Buenas,
Sabéis cuando se estrena el capítulo 3 de The staircase? Pensé que era hoy :-?

Sl2
harryhaller está baneado por "Troll"
moysf escribió:Buenas,
Sabéis cuando se estrena el capítulo 3 de The staircase? Pensé que era hoy :-?

Sl2


Me ha pasado lo mismo, los dos primeros me parecen muy buenos.
@harryhaller @moysf



He puesto la imagen e iba a decir que la que no han puesto hoy es Tolyo Vice [facepalm]

_Saludos_
harryhaller está baneado por "Troll"
RubenLLC escribió:@harryhaller @moysf



He puesto la imagen e iba a decir que la que no han puesto hoy es Tolyo Vice [facepalm]

_Saludos_


Gracias! Este finde veré el tercero entonces.
Estoy leyendo cosicas interesantes de la mujer del viajero del tiempo.

Esta serie cuando la ponen?? Me sonaba que era ayer 12 o sino el 20, no?

El tema de los viajes en el tiempo es algo que me apasiona. [toctoc]
RubenLLC escribió:@harryhaller @moysf



He puesto la imagen e iba a decir que la que no han puesto hoy es Tolyo Vice [facepalm]

_Saludos_


Y para cuando cojones piensan meter ocena's eleven?? En principio se iba para el mes pasado, luego me escribieron diciendo que para este, y por ahora no estoy viendo nada de nada, solo está la lamentable secuela de Sandra Bullock.

Por cierto, han cancelado en the CW:

Los 4400
Embrujadas
NAOMI

Por suerte no sigo ninguna de las tres, la de embrujadas recuerdo que vi la primera temporada, me gustó a pesar de la propaganda del patriarcado aunque eso se iba apagando hacia final de temporada, la segunda recuerdo empezarla y dejarla a medias porque no aguantaba más.
También han cancelado legacies.
erpoka2 escribió:También han cancelado legacies.

Legacies la estaba viendo yo a falta de esta última temporada, ya se estaba haciendo pesada, habrá que ver si le dan un final o la dejan abierta, si es lo segundo entonces pasaré de continuar viendola
seil escribió:
erpoka2 escribió:También han cancelado legacies.

Legacies la estaba viendo yo a falta de esta última temporada, ya se estaba haciendo pesada, habrá que ver si le dan un final o la dejan abierta, si es lo segundo entonces pasaré de continuar viendola

Legacies la toy viendo yo al día que la ponen en HBO. Si es la última temporada entonces acaba ya en breve. [looco] Lo que pasa que no han avanzado nada ya es casina, siempre con el puto necromago ese y que hope atrayendo bichos. La historia apenas ha variado temporada a temporada, bastante cansina.

La verdad que de las 3 yo creo que la que menos me ha gustado es Legacies, no ha acabado de cuajar mucho el rollo tan juvenil. Con lo de las 3 me refiero a Cronicas Vampiricas, Los Originales y Legacies.

Descubri la saga con Los Originales y al final es la unica que he acabado, Cronicas vampiricas vi 4 o 5 temporadas.

De todas formas, me suena que los de estas sagas andaban haciendo algo para netflix o algo de eso me suena. :-?
erpoka2 escribió:También han cancelado legacies.


Y Dinastia tambien, menuda sangria de cancelaciones, el canal esta en venta y se han quitado series caras de encima
@Pizzo
Opino lo mismo con Legacies, la peor de las 3, yo si que he visto las series en orden y la mejor los originales, CV las temporadas finales ya cansaban un poco.
En cuanto a legacies por lo que he leido el último capítulo sale en junio/julio pero no se sabe si será final cerrado o se quedara abierta tras la cancelación.
La pelicula de Animales fantasticos 3 la ponen el dia 23??
Thirteen escribió:La pelicula de Animales fantasticos 3 la ponen el dia 23??


No se sabe nada, aún no la han anunciado, pero en principio debería de salir por esas fechas si
Esto me ha contestado HBO MAX cuando les pregunté pro doctor Who:

Por el momento no te podemos confirmar que vayamos a añadir Doctor Who en nuestro catálogo, vamos que publicidad engañosa de la guapa en el baner cuando salía la doctora, se lo he dicho claro que es publicidad engañosa.

Yo que principalmente me inscribí por la serie.
Plage escribió:
Thirteen escribió:La pelicula de Animales fantasticos 3 la ponen el dia 23??


No se sabe nada, aún no la han anunciado, pero en principio debería de salir por esas fechas si


Juraría que por twitter o algo así lo vi pero me imagino que serán fechas aproximadas aunque deberían de haber dicho algo ya no??
Thirteen escribió:
Plage escribió:
Thirteen escribió:La pelicula de Animales fantasticos 3 la ponen el dia 23??


No se sabe nada, aún no la han anunciado, pero en principio debería de salir por esas fechas si


Juraría que por twitter o algo así lo vi pero me imagino que serán fechas aproximadas aunque deberían de haber dicho algo ya no??


Si no dicen nada desde twitter del hbo max de españa no te creas nada
Desde luego...en fin.

No queda otra que seguir esperando jajaja
Matrix Resurections el 22 de Mayo, por fin!!!!
dos tontos muy tontos tampoco tiene subtitulos en español, asi que nada, esta semana me veo la naranja mecanica y desactivo la cuenta, estoy hasta los huevos de una plataforma deficiente y mala como un dolor.
7293 respuestas