[Hilo oficial] HBO Max

Habrá algún motivo, pero no creo que sea ese. XD
BILBOKOA escribió:Habrá algún motivo, pero no creo que sea ese. XD


Tema de derechos en VOD, los tendra aun otra plataforma como Movistar , cada pelicula antes del acuerdo de estrenos de cine a los 45 dias en HBOMAX, cada una iba por libre en las ventanas de exhibición
nail23 escribió:
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:
Yo conque la peli no sea un el padrino me vale, no me gustó en absoluto el padrino.


Lo respeto, pero no lo comparto para nada...

Sacrilegio!!!!


Bueno, será un sacrilegio pero para mi me fue soporífera, no sé ni como la terminé.


Primera vez que leo a alguien decirlo. A mi tampoco me gusto el padrino.. nada, soporifera :) prefiero mil veces nido de ratas, el traidor, uno de los nuestros...

Y perdon por el offtopoc, pocas veces tengo un Pc a mano para comentar.
ya es oficial, El 23 de mayo de 2022 estará disponible Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore en HBO MAX
obmultimedia escribió:ya es oficial, El 23 de mayo de 2022 estará disponible Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore en HBO MAX


Genial, ayer estuve apuntito de entrar al cine a verla, ya que he visto las dos anteriores en el cine, pero no tenía yo el cuerpo para ir al cine.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:ya es oficial, El 23 de mayo de 2022 estará disponible Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore en HBO MAX


Genial, ayer estuve apuntito de entrar al cine a verla, ya que he visto las dos anteriores en el cine, pero no tenía yo el cuerpo para ir al cine.


Yo puedo ir gratis a verla con una entrada de invitacion que me dieron cuando fui a ver sonic 2, a los 20 minutos de empezar la proyeccion tuvieron que cortarla porque un niño se desmayo y vino una ambulancia a buscarlo, por las molestias nos dieron invitaciones para otra pelicula, eso si, despues continuaron la proyeccion de la misma.

Pero prefiero verla en casa.
_c_ escribió:¿Alguién tiene el mismo problema que yo?

Me dispuse a ver the batman ayer y no se me veía en 4k ni activaba el hdr. Se quedaba siempre en una resolución baja, diría que en 720p

Uso el fire stick 4k max y no había tenido problemas hasta ahora. Recientemente vi la de dune sin problema en 4k hdr y ahora si la pongo me pasa igual que con la de batman

He comprobado que sea la útlima aplicación, que lo es, y borrado datos y caché y nada.

No sé si es problema de hbo (leí que hubo muchos problemas de transmisión cuando salio the batman), o es que han toqueteado algo.

Con prime video, netflix y youtube tengo 0 problemas en ejecutar contenido 4k hdr.



Me bajé una aplicación que se llama developer tools menu con la que puedes ver el codec, resolución etc y tras algunas pruebas, pude comprobar que el problema solo está en en las pelis 4k hdr.

Restablecí de nuevo el fire stick, pero el problema no es de este. las pelis en 4k hdr iban a 906x408 de resolución. Aunque no se activaba el hdr, si lo desactivaba de las opciones del fire stick, subia la resolución, pero menos de 1080p.

Total, que al final conseguí la peli por otro lado a 4k hdr y se veía perfectamente. Tiene huevos pagando un servicio
_c_ escribió:¿Alguién tiene el mismo problema que yo?

Me dispuse a ver the batman ayer y no se me veía en 4k ni activaba el hdr. Se quedaba siempre en una resolución baja, diría que en 720p

Uso el fire stick 4k max y no había tenido problemas hasta ahora. Recientemente vi la de dune sin problema en 4k hdr y ahora si la pongo me pasa igual que con la de batman

He comprobado que sea la útlima aplicación, que lo es, y borrado datos y caché y nada.

No sé si es problema de hbo (leí que hubo muchos problemas de transmisión cuando salio the batman), o es que han toqueteado algo.

Con prime video, netflix y youtube tengo 0 problemas en ejecutar contenido 4k hdr.



Me puse a verla y la calidad no es 4K ni de coña. Yo he visto pelis en 4K y se ven y se oyen muchisimo mejor que la de The Batman de HBO. Especialmente el sonido era pesimo, parecia como si el sonido lo hubieran grabado de la peli en el cine.
Legends of Tomorrow y Batwoman CANCELADAS.
BILBOKOA escribió:Legends of Tomorrow y Batwoman CANCELADAS.

Yo me bajé del carro de Batwoman en cuanto cambiaron a la actriz principal y le añadieron cosas de vete tu a saber donde, no llegué a terminar el primero.

Por cierto, alguien ha visto la saga de oceans en la plataforma?? En la lista de cosas anunciadas aparecen las 3 para este mes, mañana termina el mes y todavía ni rastro de ellas.
BILBOKOA escribió:Legends of Tomorrow y Batwoman CANCELADAS.


La primera, demasiadas temporadas ha tenido, una serie que no tenia rumbo fijo ni argumento, la 2º, deberian de haberla cancelado cuando se piro la 1º protagonista.

Ahora la siguiente en caer sera la ultima superviviente del Arrowerso, The Flash. De este me baje hace un par de temporadas por la caida de calidad de la serie, me dejo de interesar.
obmultimedia escribió:
BILBOKOA escribió:Legends of Tomorrow y Batwoman CANCELADAS.


La primera, demasiadas temporadas ha tenido, una serie que no tenia rumbo fijo ni argumento, la 2º, deberian de haberla cancelado cuando se piro la 1º protagonista.

Ahora la siguiente en caer sera la ultima superviviente del Arrowerso, The Flash. De este me baje hace un par de temporadas por la caida de calidad de la serie, me dejo de interesar.


Yo en the flash me bajé cuando no pude aguantar aquel capítulo de cita doble entre Barry, Felicia creo que era, la hermanastra y el novio de este, no pude soportarlo y lo dejé.

Del Arrowverso después de crisis infinita pensé que había acabado, la seguía en FOX cuando la repitieron pero le perdí la pista y ya ni me acuerdo en que capítulo la dejé.
BILBOKOA escribió:Legends of Tomorrow y Batwoman CANCELADAS.


Yo creía que Batwoman anunció su cancelación mientras emitían la temporada 2. Al menos me pareció leer eso, por supuesto estando confirmada ya la temporada 3.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
En The Flash abusan demasiado de conversaciones intrascendentes, además de muy moñas.

Esto podría estar bien:
https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... -scarface-
Tenía entendido que la T4 de Mayans salía el 25 de abril pero la he buscado y no aparece. Es algún error o directamente han cambiado la fecha?
Rivaille escribió:Tenía entendido que la T4 de Mayans salía el 25 de abril pero la he buscado y no aparece. Es algún error o directamente han cambiado la fecha?


Según el twitter del hbo esto es lo que se estrenaba esta semana y Mayans MC no estaba

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1518852448210890752
BILBOKOA escribió:Legends of Tomorrow y Batwoman CANCELADAS.


Bien, ahora que le den más pasta a James Gunn para que haga más series como Peacemaker. Que escriba guiones de Comadreja y la dirija alga de confianza XD
Thorin_Saeba escribió:
BILBOKOA escribió:Legends of Tomorrow y Batwoman CANCELADAS.


Bien, ahora que le den más pasta a James Gunn para que haga más series como Peacemaker. Que escriba guiones de Comadreja y la dirija alga de confianza XD


Creo que lo próximo era el de los tumores si no leí mal, que tampoco estaría mal aunque creo que sería más bizarra que la Peacmaker.
Plage escribió:
Rivaille escribió:Tenía entendido que la T4 de Mayans salía el 25 de abril pero la he buscado y no aparece. Es algún error o directamente han cambiado la fecha?


Según el twitter del hbo esto es lo que se estrenaba esta semana y Mayans MC no estaba

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1518852448210890752


Mmm... que raro. Según algunas fuentes se estrenaba el 25:

https://elpais.com/especiales/calendari ... 99/#se_399

Incluso Benzo lo puso en el planning del mes pasado:

Imagen


Algo habrá cambiado desde entonces. Habrá que esperar a ver si anuncian nueva fecha.
Rivaille escribió:
Plage escribió:
Rivaille escribió:Tenía entendido que la T4 de Mayans salía el 25 de abril pero la he buscado y no aparece. Es algún error o directamente han cambiado la fecha?


Según el twitter del hbo esto es lo que se estrenaba esta semana y Mayans MC no estaba

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1518852448210890752


Mmm... que raro. Según algunas fuentes se estrenaba el 25:

https://elpais.com/especiales/calendari ... 99/#se_399

Incluso Benzo lo puso en el planning del mes pasado:

Imagen


Algo habrá cambiado desde entonces. Habrá que esperar a ver si anuncian nueva fecha.


No sería la primera vez que la gente confunde los lanzamientos de LATAM con los de España, pero vamos que ya ves, además le preguntaron y dijeron que aún no había fecha
@Plage
Yo tengo un grupo de Facebook de HBO de aquí, y cuando colgaron la foto con los estrenos, salia la temporada 4 de Mayans para abril, me imagino que habrá algún problema y por eso no esté estrenada aún
Vistos los 3 primeros episodios de Tokyo Vice, de momento me está atrapando, me encanta. Ahora voy a ponerme el cuarto seguramente.

Lo único malo es el tema de leer tantos subtitulo "obligado", aunque por suerte todos me han funcionado bien, al contrario que con los subtitulos obligados de otras series, que no me han aparecido en algunas ocasiones, como en Chernobyl.
@Lost Snake pues a mí me mola el detalle del cambio de idioma. Aunque en mi caso lo veo en VOSE, pero ver a japoneses hablando en inglés y a americanos en japonés es un puntazo. Y hasta coreano llega a sonar.
Plage escribió:No sería la primera vez que la gente confunde los lanzamientos de LATAM con los de España, pero vamos que ya ves, además le preguntaron y dijeron que aún no había fecha


No sé si tendrá algo que ver pero Disney+ va añadir las tres primeras temporadas en mayo.
Ayer decidí empezar The Leftovers, pensando ''La serie está finalizada, me la veo del tirón'' mas tarde me doy cuenta que no está la ultima temporada. HBO pls...
Por favor, una consulta para los que seguís Tokyo vice. HBO está incluyendo el audio en castellano de manera fiable y sin retrasos?

Con el tema del audio en castellano ya tuve una mala experiencia con la serie Gomorra , que para algunos capítulos se retrasó varias semanas. Si pasa algo parecido con Tokyo vice, me espero a que esté completa.

Con La ciudad es nuestra me pasa lo mismo, aunque al haber solo un capítulo disponible todavia no se puede saber.

Gracias
eliveraton escribió:Por favor, una consulta para los que seguís Tokyo vice. HBO está incluyendo el audio en castellano de manera fiable y sin retrasos?

Con el tema del audio en castellano ya tuve una mala experiencia con la serie Gomorra , que para algunos capítulos se retrasó varias semanas. Si pasa algo parecido con Tokyo vice, me espero a que esté completa.

Con La ciudad es nuestra me pasa lo mismo, aunque al haber solo un capítulo disponible todavia no se puede saber.

Gracias

Están de momento de salida. Y corregidos. Ya solo subtitulan cuando hablan japonés. Solo hubo una frase en el 5 que se les pasó
Eilex_D escribió:Ayer decidí empezar The Leftovers, pensando ''La serie está finalizada, me la veo del tirón'' mas tarde me doy cuenta que no está la ultima temporada. HBO pls...


Es una serie magistral, tiene algún detalle, pero por lo general, es una caña, personalmente, me encantó. No la dejes pasar.
@TheDarknight75 , gracias por la info, me pondré con ella entonces [oki]
josefsax escribió:
Eilex_D escribió:Ayer decidí empezar The Leftovers, pensando ''La serie está finalizada, me la veo del tirón'' mas tarde me doy cuenta que no está la ultima temporada. HBO pls...


Es una serie magistral, tiene algún detalle, pero por lo general, es una caña, personalmente, me encantó. No la dejes pasar.

No la voy a dejar, me está gustando bastante. Pero me toca las pelotas que esté pagando una suscripción para que luego tenga que recurrir a la pirateria para poder acabar una serie.
Eilex_D escribió:
josefsax escribió:
Eilex_D escribió:Ayer decidí empezar The Leftovers, pensando ''La serie está finalizada, me la veo del tirón'' mas tarde me doy cuenta que no está la ultima temporada. HBO pls...


Es una serie magistral, tiene algún detalle, pero por lo general, es una caña, personalmente, me encantó. No la dejes pasar.

No la voy a dejar, me está gustando bastante. Pero me toca las pelotas que esté pagando una suscripción para que luego tenga que recurrir a la pirateria para poder acabar una serie.


Yo me la vi hace un tiempo y me encantó, es una maravilla de serie. Pues nada, que estaba intentando convencer a la parienta de verla... y lo que dices, le falta una temporada. Es una vergüenza.
Eilex_D escribió:
josefsax escribió:
Eilex_D escribió:Ayer decidí empezar The Leftovers, pensando ''La serie está finalizada, me la veo del tirón'' mas tarde me doy cuenta que no está la ultima temporada. HBO pls...


Es una serie magistral, tiene algún detalle, pero por lo general, es una caña, personalmente, me encantó. No la dejes pasar.

No la voy a dejar, me está gustando bastante. Pero me toca las pelotas que esté pagando una suscripción para que luego tenga que recurrir a la pirateria para poder acabar una serie.

pero no está en hbo porque son así de listos o porque aún no entró por tema de que tenga la exclusividad temporal alguna otra como movistar?
@korchopan He mirado en JustWatch y no sale que esté en ningun lado. Me imagino que todavía estarán con lo de la migración y por eso faltan temporadas/series/capítulos etc.
Eilex_D escribió:@korchopan He mirado en JustWatch y no sale que esté en ningun lado. Me imagino que todavía estarán con lo de la migración y por eso faltan temporadas/series/capítulos etc.

ok, gracias
no pinta mal, esperemos que no se marquen un final como el de juego de tronos.
zeles escribió:no pinta mal, esperemos que no se marquen un final como el de juego de tronos.


Y en que epoca y años antes se situa esta serie? porque aparenta ser de la misma epoca por la estetica y las vestimentas.
@obmultimedia sale el abuelo de robert baratheon seguramente en sus últimos años, después de ese rey, gobernó el rey loco, hasta que Jaime lo mató y luego gobernó robert y pocos años después empezaría los sucesos que vemos juego de tronos, así que estimo que esta serie sucede unos 30- 40 años antes de juego de tronos

corrijo, sale el abuelo pero de joven sin reinar todavía. así que supongo que trascurrirá en torno a unos 70- 80 años antes de juegos de tornos.
zeles escribió:@obmultimedia sale el abuelo de robert baratheon seguramente en sus últimos años, después de ese rey, gobernó el rey loco, hasta que Jaime lo mató y luego gobernó robert y pocos años después empezaría los sucesos que vemos juego de tronos, así que estimo que esta serie sucede unos 30- 40 años antes de juego de tronos


Gracias, algun dia de estos me pondre al dia con la serie original, me da palazo verla casi al completo y mira que la tengo en Bluray. Realmente he visto la 1º temporada y parte de la 2º, el resto, cachos.
Yo también la tengo pendiente... en su día, pensé... la dejo para cuando esté completa... y ahora, hay tanto pendiente, que no veo el momento de ponerme con ella. [+risas]

HBO, si buscas, tiene mucho bueno...
Según consta en la web de HBO la serie se situaría en principio en torno a 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Obviamente la estética no tiene la menor relevancia, en estos mundos de corte pseudo-medieval tanto da unos siglos arriba o abajo. Imagino no obstante que el Viserys que sale será un antepasado con el mismo nombre del que conocemos, que que por edad no encajaría. Y además hay dragones grandes, que sabemos que pertenecen a un pasado lejano.

HBO House of Dragons | Official Web
@Arvo no es posible, si sale el abuelo de robert no puede ser hace 200 años xD, quizás narren algo de de los targaryen de hace 200 años pero no creo que se produzca en esa época.
@zeles Me has pillado editando, he dejado el link de la web oficial y en todas las web USA hablan de esa cifra, que es la del material escrito. Lo del abuelo de Robert no coincidiría por edad, pero ¿ es seguro que sale ?, porque en el cast de IMDB no aparece.
@Arvo claro si sale en el trailer, lo dice el mismo yo "ormund baratheon".
zeles escribió:no pinta mal, esperemos que no se marquen un final como el de juego de tronos.


La última temporada de juego de tronos es lo que hace que no pille con ganas esta, seguramente la terminaré viendo pero sin espectativas, lo bueno es que al menos aqui tienen una guia que seguir hasta el final porque es un libro completo, siempre que los guionistas lo sigan y no inventen porquerías.
Pues en todos lados leo que la nueva serie está ambientada 200 años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos.
Bastante indiferencia. A mí es que ya me da pereza ver nada relacionado con esta serie. Si aún hubieran adaptado toda la historia de como Robert Baratheon llegaba al poder...
harryhaller está baneado por "Troll"
Esperaba que tuviera la mala hostia de las primeras temporadas, el no cortarse con nada en las escenas... Pero me temo que no. Obviamente la veré pero no espero mucho. Ojalá me equivoque.
A mi es que juego de tronos me parece una serie tremendamente sobrevalorada, que no una mala serie. Pero no llego a entender el bombo que ha creado. Lo mismo con los libros, si bien hay tomos (o trozos de ellos) que me parecen bien escritos e interesantes, hay partes (o volumenes enteros como el segundo) que son demasiado largos y bastante tediosos. E insisto, no es una mala saga pero no entiendo como se ha ganado esa fama tan grande.
Esroy seguro de que sinó fuera por su extensa relación con la sexualidad y su tono de telenovela no habria causado el mismo impacto ni de cerca.
Reconozco que no he visto la ultima temporada, de hecho, me quedé frito viendo el ultimo episodio de la penúltima y al salir la última me dió tal pereza que la ignore por completo. Pero es que para mi siempre ha sido una serie mas o menos entretenida y ya. Algo muy parecido me producen las peliculas de Marvel, me entretienen pero soy incapaz de entender la fascinación que engendran.

Saludos
7293 respuestas