[Hilo oficial] HBO Max

nail23 escribió:La materia oscura esta toda completa??

Lo digo porque puede que me ponga con ella en cuanto acabe el pacificador y boba fett en disney plus, también pregunto si está en castellano entera.


Falta una última temporada que ya terminaron de rodar en noviembre. [beer]
Novedades.

Imagen
El origen de los guardianes (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/05/2022

Imagen
Mascotas (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/05/2022

Imagen
Skinheads EEUU, soldados de la guerra de las razas (1993)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

Imagen
Spirit, el corcel indomable (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/03/2022

Imagen
The Importance of Being Earnest (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 29/04/2022
kiermel escribió:
JuanFg escribió:¿Alguien sabe cuándo estará completa la serie Person of Interest?

Faltan las temporadas 4 y 5, y ya estoy acabando la 3ª temporada...


Yo ya he dado parte de ello, porque si no recuerdo mal, entró con las 5 temporadas que por eso me puse a revisionarla , no se en que momento han quitado esas dos.

https://help.hbomax.com/es/Feedback


Gracias por la información, ahora mismo escribo un comentario informando que faltan las temporadas 4 y 5 de Person of Interest.
Ayer me apareció la película NADIE, la parodia de JOHN WICK, algo que flipé y me dije, pues esta noche la veo miro el idioma y me pone el Español, y me saltan todas las alarmas pensando mierda no me jodáis HBO MAX.

Me salgo de la aplicación me desapareció de la plataforma, os ha pasado alguna vez esto??

Esta noche toca reminiscencia de Hug Jackman o como se escriba.
Parodia de John Wick.............
nail23 escribió:Ayer me apareció la película NADIE, la parodia de JOHN WICK, algo que flipé y me dije, pues esta noche la veo miro el idioma y me pone el Español, y me saltan todas las alarmas pensando mierda no me jodáis HBO MAX.

Me salgo de la aplicación me desapareció de la plataforma, os ha pasado alguna vez esto??

Esta noche toca reminiscencia de Hug Jackman o como se escriba.

No que recuerde. Pero de HBO me lo creo todo.
No la tildes de parodia de John Wick que alguno se mosqueara. Yo no, y te entiendo, no te preocupes. Es un PELICULON. Que salga un tio (Saul) dando ostias y repartiendo balas como Baba Yaga no lo mete en el mismo saco del hombre (guiño guiño)
Tiene su propia personalidad y es de lo mejor de 2021.
Parodia de Blade Runner si puede ser Reminiscencia. Mírala y sal de dudas, pero salvo la producción y los escenarios es un meh como una casa. Que ambientación mas desaprovechada! Vale, me llegó el final al patata un poco pero vamos… Decepción
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Ayer me apareció la película NADIE, la parodia de JOHN WICK, algo que flipé y me dije, pues esta noche la veo miro el idioma y me pone el Español, y me saltan todas las alarmas pensando mierda no me jodáis HBO MAX.

Me salgo de la aplicación me desapareció de la plataforma, os ha pasado alguna vez esto??

Esta noche toca reminiscencia de Hug Jackman o como se escriba.

No que recuerde. Pero de HBO me lo creo todo.
No la tildes de parodia de John Wick que alguno se mosqueara. Yo no, y te entiendo, no te preocupes. Es un PELICULON. Que salga un tio (Saul) dando ostias y repartiendo balas como Baba Yaga no lo mete en el mismo saco del hombre (guiño guiño)
Tiene su propia personalidad y es de lo mejor de 2021.
Parodia de Blade Runner si puede ser Reminiscencia. Mírala y sal de dudas, pero salvo la producción y los escenarios es un meh como una casa. Que ambientación mas desaprovechada! Vale, me llegó el final al patata un poco pero vamos… Decepción


A ver la he llamado parodia por el cartel sin haber visto ni el trailer, creo, ni la película ojo, me interesa verla?? Si claro que quiero verla, pero fue lo primero que pensé, de reminiscencia esta noche caerá y después puede que demolition man, depende de si no me da sueño claro XD.

Me da que ya lo ha hecho alguno XD, pero como ya digo, hablo desde la más pura ignorancia, a ver si la meten pronto en la plataforma, si me ha aparecido puede ser que lleguen a sacarla??
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Ayer me apareció la película NADIE, la parodia de JOHN WICK, algo que flipé y me dije, pues esta noche la veo miro el idioma y me pone el Español, y me saltan todas las alarmas pensando mierda no me jodáis HBO MAX.

Me salgo de la aplicación me desapareció de la plataforma, os ha pasado alguna vez esto??

Esta noche toca reminiscencia de Hug Jackman o como se escriba.

No que recuerde. Pero de HBO me lo creo todo.
No la tildes de parodia de John Wick que alguno se mosqueara. Yo no, y te entiendo, no te preocupes. Es un PELICULON. Que salga un tio (Saul) dando ostias y repartiendo balas como Baba Yaga no lo mete en el mismo saco del hombre (guiño guiño)
Tiene su propia personalidad y es de lo mejor de 2021.
Parodia de Blade Runner si puede ser Reminiscencia. Mírala y sal de dudas, pero salvo la producción y los escenarios es un meh como una casa. Que ambientación mas desaprovechada! Vale, me llegó el final al patata un poco pero vamos… Decepción


A ver la he llamado parodia por el cartel sin haber visto ni el trailer, creo, ni la película ojo, me interesa verla?? Si claro que quiero verla, pero fue lo primero que pensé, de reminiscencia esta noche caerá y después puede que demolition man, depende de si no me da sueño claro XD.

Me da que ya lo ha hecho alguno XD, pero como ya digo, hablo desde la más pura ignorancia, a ver si la meten pronto en la plataforma, si me ha aparecido puede ser que lleguen a sacarla??

Nadie te va a encantar
Reminiscencia creo que no. Te va a dar zzzzzz
Y lo de Nadie en HBO me pillas. No se si es de ellos.


MECAGUENDIOS EL PUTO EPISODIO DEL PACIFICADOR!!!!!! [tadoramo]

Osea, no solo hay acción burra sino que me plantan en los títulos de crédito a DYNAZTY con el temazo Human Paradox!!!!!!!! ¬_¬
Para quienes no conozcáis el hard rock/hard rock nórdico os quedaréis igual, pero imaginaos que os gusta un estilo en que en Spoty esos grupos tienen como mucho 800000 escuchas la canción más oída (bueno, puede que mas) y te plantan temas en una serie de DC en HBO. Edito: vale, casi 6000000 de reproducciones de este tema. No son tan desconocidos [sonrisa]
AC/DC, Metallica los conoce hasta mi tía de sesenta años. Pero estos grupos???? El Gunn le va el metal y el hard clásico y el revival. Hanoi Rocks. TOOOMA YA CHAVAL!!!! [flipa] La playlist de PEACEMAKER en Spoty es pa cagarse. Sister Sin. No los conocía. Hale, padentro!!! [plas]
Sabéis que hay escena post créditos en todos los episodios, no? No relevantes, pero cachondas
nail23 escribió:Ayer me apareció la película NADIE, la parodia de JOHN WICK, algo que flipé y me dije, pues esta noche la veo miro el idioma y me pone el Español, y me saltan todas las alarmas pensando mierda no me jodáis HBO MAX.

Me salgo de la aplicación me desapareció de la plataforma, os ha pasado alguna vez esto??

Esta noche toca reminiscencia de Hug Jackman o como se escriba.

Un día de madrugada, estaba con la app de Xbox y me da por ver el listado de todas las pelis, ya que en la app de la tv se cuelga. Y veo varias pelis que no había visto desde la tv. Critters, muchas de las pelis de DC de animacion... enfin un monton.
Las voy poniendo en la lista y verificando que ahibse quedaban. Incluso reproduci alguna de las añadadidas.
Al día siguiente no había nada...
25sycomore escribió:
nail23 escribió:Ayer me apareció la película NADIE, la parodia de JOHN WICK, algo que flipé y me dije, pues esta noche la veo miro el idioma y me pone el Español, y me saltan todas las alarmas pensando mierda no me jodáis HBO MAX.

Me salgo de la aplicación me desapareció de la plataforma, os ha pasado alguna vez esto??

Esta noche toca reminiscencia de Hug Jackman o como se escriba.

Un día de madrugada, estaba con la app de Xbox y me da por ver el listado de todas las pelis, ya que en la app de la tv se cuelga. Y veo varias pelis que no había visto desde la tv. Critters, muchas de las pelis de DC de animacion... enfin un monton.
Las voy poniendo en la lista y verificando que ahibse quedaban. Incluso reproduci alguna de las añadadidas.
Al día siguiente no había nada...


Y eso como es posible?
nail23 escribió:Ayer me apareció la película NADIE, la parodia de JOHN WICK, algo que flipé y me dije, pues esta noche la veo miro el idioma y me pone el Español, y me saltan todas las alarmas pensando mierda no me jodáis HBO MAX.

Me salgo de la aplicación me desapareció de la plataforma, os ha pasado alguna vez esto??

Esta noche toca reminiscencia de Hug Jackman o como se escriba.


Pues la semana pasada entre en la app desde la tv y también me apareció la de nadie, escuadrón suicida y dune... eso si toda la interfaz en inglés yo creo que se trataba de un error.
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:No que recuerde. Pero de HBO me lo creo todo.
No la tildes de parodia de John Wick que alguno se mosqueara. Yo no, y te entiendo, no te preocupes. Es un PELICULON. Que salga un tio (Saul) dando ostias y repartiendo balas como Baba Yaga no lo mete en el mismo saco del hombre (guiño guiño)
Tiene su propia personalidad y es de lo mejor de 2021.
Parodia de Blade Runner si puede ser Reminiscencia. Mírala y sal de dudas, pero salvo la producción y los escenarios es un meh como una casa. Que ambientación mas desaprovechada! Vale, me llegó el final al patata un poco pero vamos… Decepción


A ver la he llamado parodia por el cartel sin haber visto ni el trailer, creo, ni la película ojo, me interesa verla?? Si claro que quiero verla, pero fue lo primero que pensé, de reminiscencia esta noche caerá y después puede que demolition man, depende de si no me da sueño claro XD.

Me da que ya lo ha hecho alguno XD, pero como ya digo, hablo desde la más pura ignorancia, a ver si la meten pronto en la plataforma, si me ha aparecido puede ser que lleguen a sacarla??

Nadie te va a encantar
Reminiscencia creo que no. Te va a dar zzzzzz
Y lo de Nadie en HBO me pillas. No se si es de ellos.


MECAGUENDIOS EL PUTO EPISODIO DEL PACIFICADOR!!!!!! [tadoramo]

Osea, no solo hay acción burra sino que me plantan en los títulos de crédito a DYNAZTY con el temazo Human Paradox!!!!!!!! ¬_¬
Para quienes no conozcáis el hard rock/hard rock nórdico os quedaréis igual, pero imaginaos que os gusta un estilo en que en Spoty esos grupos tienen como mucho 800000 escuchas la canción más oída (bueno, puede que mas) y te plantan temas en una serie de DC en HBO. Edito: vale, casi 6000000 de reproducciones de este tema. No son tan desconocidos [sonrisa]
AC/DC, Metallica los conoce hasta mi tía de sesenta años. Pero estos grupos???? El Gunn le va el metal y el hard clásico y el revival. Hanoi Rocks. TOOOMA YA CHAVAL!!!! [flipa] La playlist de PEACEMAKER en Spoty es pa cagarse. Sister Sin. No los conocía. Hale, padentro!!! [plas]
Sabéis que hay escena post créditos en todos los episodios, no? No relevantes, pero cachondas


Pues ya he visto reminiscencia y he de decir que me ha gustado, más que la infumable blade runner que si que es verdad que tiene cierto parecido con esa película, la verdad es que el final a mi no me tocó la patata, para eso soy muy raro, seré una mariposa infiltrada XD.

@cloud_cato @25sycomore yo creo que los muy cabrones la tienen en su base de datos y las sueltan cuando les de, vamos que ya sabemos que las películas y series que tienen pendientes de sacar están en la app y como la aplicación va como va pues yo diría que a veces se les cuela estas cosas.

Merece la pena Superman y Lois?? Vi el primer episodio y me gustó lo que vi, pero que aparezcan los críos con sus conversaciones de besugos me echa para atrás, dan mucho el coñazo estos dos en la serie??
No dicen de que año... haber si es 17 de febrero de 2023. [burla2]
harryhaller está baneado por "Troll"
davidbangtheory escribió:


¿Serie o película?


Es una peli, estuvo hace poco en cines.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
A ver la he llamado parodia por el cartel sin haber visto ni el trailer, creo, ni la película ojo, me interesa verla?? Si claro que quiero verla, pero fue lo primero que pensé, de reminiscencia esta noche caerá y después puede que demolition man, depende de si no me da sueño claro XD.

Me da que ya lo ha hecho alguno XD, pero como ya digo, hablo desde la más pura ignorancia, a ver si la meten pronto en la plataforma, si me ha aparecido puede ser que lleguen a sacarla??

Nadie te va a encantar
Reminiscencia creo que no. Te va a dar zzzzzz
Y lo de Nadie en HBO me pillas. No se si es de ellos.


MECAGUENDIOS EL PUTO EPISODIO DEL PACIFICADOR!!!!!! [tadoramo]

Osea, no solo hay acción burra sino que me plantan en los títulos de crédito a DYNAZTY con el temazo Human Paradox!!!!!!!! ¬_¬
Para quienes no conozcáis el hard rock/hard rock nórdico os quedaréis igual, pero imaginaos que os gusta un estilo en que en Spoty esos grupos tienen como mucho 800000 escuchas la canción más oída (bueno, puede que mas) y te plantan temas en una serie de DC en HBO. Edito: vale, casi 6000000 de reproducciones de este tema. No son tan desconocidos [sonrisa]
AC/DC, Metallica los conoce hasta mi tía de sesenta años. Pero estos grupos???? El Gunn le va el metal y el hard clásico y el revival. Hanoi Rocks. TOOOMA YA CHAVAL!!!! [flipa] La playlist de PEACEMAKER en Spoty es pa cagarse. Sister Sin. No los conocía. Hale, padentro!!! [plas]
Sabéis que hay escena post créditos en todos los episodios, no? No relevantes, pero cachondas


Pues ya he visto reminiscencia y he de decir que me ha gustado, más que la infumable blade runner que si que es verdad que tiene cierto parecido con esa película, la verdad es que el final a mi no me tocó la patata, para eso soy muy raro, seré una mariposa infiltrada XD.

@cloud_cato @25sycomore yo creo que los muy cabrones la tienen en su base de datos y las sueltan cuando les de, vamos que ya sabemos que las películas y series que tienen pendientes de sacar están en la app y como la aplicación va como va pues yo diría que a veces se les cuela estas cosas.

Merece la pena Superman y Lois?? Vi el primer episodio y me gustó lo que vi, pero que aparezcan los críos con sus conversaciones de besugos me echa para atrás, dan mucho el coñazo estos dos en la serie??

A ver, a mi Reminiscencia me pareció un 4-5. Pero vi desaprovechada la ambientación para una historia noir noir-malita [carcajad] La pelea da pena. Pero me he tragado mierdas peores. Blade Runner infumable!!????? [mad] Te pongo en ignorados!!!
No, hombre. Me caes bien aunque llevas a Gorku. Yo soy Vegetariano. Pero el SSJ3 me chifla. Tengo ninotes de ese estado de Gonku.
Super y Loisy? Iba a ser malo y decirte que es de 10. Pero la verdad es que se mueve peligrosamente entre un Smallville de Hacendado al que salvan pocas escenas de acción guapas y algún plano de Sups casi de cómic. Epicos, normalmente llevando a hombros algo ENORME. Y algún homenaje a portada de cómic. Mírala y si la parte Cobrakaipatiodebolasalsalirdeclase te raya, pues decide. Yo la sobrellevo, pero si, los hijos de Kal El son tan odiables a veces como Damian Wayne
No ponían hoy Matrix? O es en latino américa?
Drlove106 escribió:No ponían hoy Matrix? O es en latino américa?


América latina.

@TheDarknight75 gracias, pues le daré un vistazo de nuevo que la dejé en el primero y si, la pelea si es que se le puede llamar pelea da pena.
Salen ya doblados los episodios de Pacificador y superman y Lois de esta semana?
Lost Snake escribió:Salen ya doblados los episodios de Pacificador y superman y Lois de esta semana?

Pacificador están desde ayer noche mínimo.

_Saludos_
Lost Snake escribió:Salen ya doblados los episodios de Pacificador y superman y Lois de esta semana?

Si, los dos.



[flipa]
Joder, que maravilla de serie la del pacificador, me lo estoy pasando bomba, tengo ganas de que llegue el jueves que viene para ver como continúa después de ver este capítulo y como acaba, por cierto, alguien conoce la canción que sale en los créditos?? Es de las pocas veces que me he quedado a ver los créditos ENTEROS.
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Joder, que maravilla de serie la del pacificador, me lo estoy pasando bomba, tengo ganas de que llegue el jueves que viene para ver como continúa después de ver este capítulo y como acaba, por cierto, alguien conoce la canción que sale en los créditos?? Es de las pocas veces que me he quedado a ver los créditos ENTEROS.

https://youtu.be/9BSXqHtGgnc
harryhaller escribió:
nail23 escribió:Joder, que maravilla de serie la del pacificador, me lo estoy pasando bomba, tengo ganas de que llegue el jueves que viene para ver como continúa después de ver este capítulo y como acaba, por cierto, alguien conoce la canción que sale en los créditos?? Es de las pocas veces que me he quedado a ver los créditos ENTEROS.

https://youtu.be/9BSXqHtGgnc


No hablo de la canción del opening, si no la de los créditos finales, pero gracias igualmente.

Localizada:



Como me encanta joder, por si no se viera Dynazty- the Human Paradox
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer vi el primer capítulo de El Pacificador y la verdad es que la intro es muy original, muy graciosa la coreografía y muy alegre la canción.
El primer capítulo me gustó como para seguir viendo el segundo.
Sin embargo con Doom Patrol el primer capítulo no acabo de convencerme.
Igual es mérito de Jonh Cena que me sorprendió por que tiene mucho carisma.
Buenas, para cuando la app de Windows?

Un saludo.
nail23 escribió:Joder, que maravilla de serie la del pacificador, me lo estoy pasando bomba, tengo ganas de que llegue el jueves que viene para ver como continúa después de ver este capítulo y como acaba, por cierto, alguien conoce la canción que sale en los créditos?? Es de las pocas veces que me he quedado a ver los créditos ENTEROS.

Nail ya te han contestado, pero cada vez me caes mejor. Dynazty es un puto grupazo. Oye el último disco The dark delight y flipa.
Presence of mind
Waterfall podría ganar Eurovision si participa
Heartless Madness
Power of will (adelanto del nuevo disco)
The black
Apex
Hologram, balada
The dark delight, la canción, masterpiece

TODO EL PUTO DISCO
De otros discos:
The grey TE CAGAS ESTA CANCIÓN TAMBIÉN
The smoking gun BALADA MOJABRAGAS
castaña4K escribió:Ayer vi el primer capítulo de El Pacificador y la verdad es que la intro es muy original, muy graciosa la coreografía y muy alegre la canción.
El primer capítulo me gustó como para seguir viendo el segundo.
Sin embargo con Doom Patrol el primer capítulo no acabo de convencerme.
Igual es mérito de Jonh Cena que me sorprendió por que tiene mucho carisma.

El pacifivcador el primero me moló aunque me voy a esperar para verla a ver el escuadron suicida 2 the Doom patrol arranca un poco floja pero va para arriba yo te la recomiendo que les itra oportunidad
nail23 escribió:
harryhaller escribió:
nail23 escribió:Joder, que maravilla de serie la del pacificador, me lo estoy pasando bomba, tengo ganas de que llegue el jueves que viene para ver como continúa después de ver este capítulo y como acaba, por cierto, alguien conoce la canción que sale en los créditos?? Es de las pocas veces que me he quedado a ver los créditos ENTEROS.

https://youtu.be/9BSXqHtGgnc


No hablo de la canción del opening, si no la de los créditos finales, pero gracias igualmente.

Localizada:



Como me encanta joder, por si no se viera Dynazty- the Human Paradox


Grandiosos Dynazty, ya es casualidad que los mencioneis cuando los estaba escuchando justo hoy, ni sabia que sonaban en la serie este de The Pacifier. Buena eleccion junto con Wig Wam
Me parto los cojones de risa con El Pacificador?[qmparto] La mejor intro y baile que he visto en mi vida, es mas creo que cuando me case en junio hago el bailesito [qmparto] [qmparto]
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:
harryhaller escribió:https://youtu.be/9BSXqHtGgnc


No hablo de la canción del opening, si no la de los créditos finales, pero gracias igualmente.

Localizada:



Como me encanta joder, por si no se viera Dynazty- the Human Paradox


Grandiosos Dynazty, ya es casualidad que los mencioneis cuando los estaba escuchando justo hoy, ni sabia que sonaban en la serie este de The Pacifier. Buena eleccion junto con Wig Wam

El James Gunn me da que es un hard metalero de cuidado. Los Sister Sin no los conocía y son caña para el gym. Hanoi Rocks, Dynazty, Wig Wam… En Spoty esta la playlist y salen Firehouse entre otros que ya han salido y no. Moooola
Novedades.

Imagen
Aquí No Hay Quien Viva (T1-T6) (2003)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Los Hombres De Paco (T1-T9) (2005)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Pretty Little Liars (T6-T7) (2015)
Cuando su mejor amiga Alison desaparece, cuatro chicas creen que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado A, la verdad puede estar a un solo mensaje de distancia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Checo, Danés, Finés, Croata, Macedonio, Noruego, Portugués, Esloveno, Serbio, Sueco
Disponible hasta el 20/03/2025

Imagen
Bajillionaires (T1) (2018)
Audios: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Neerlandés, Noruego, Portugués, Sueco
Disponible hasta el 31/01/2027

Imagen
Reminiscencia (2021)
Nick Bannister, un detective privado de la mente, se adentra en el seductor mundo del pasado cuando Mae, una nueva clienta, cambia su vida por completo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 26/01/2023

Imagen
The Fallout (2021)
The Fallout nos cuenta la vida de Vada, una estudiante de bachillerato, y las consecuencias emocionales que vive tras una tragedia en su centro escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, cambiarán para siempre.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 19/01/2027

Imagen
Escobar: Paradise Lost (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 15/10/2022

Imagen
Sugar (2009)
La historia de Miguel Santos, alias Sugar, un lanzador dominicano que lucha por llegar a las Grandes Ligas y poder salir, junto con su familia, de la pobreza. Cuando consigue entrar en el sistema de las Ligas Menores, cuestiona su objetivo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022
Joder llevaba toda la semana leyendo que Matrix la ponían Viernes 28 de Enero a las 9 AM y no la han puesto. Como que según he leído por aquí es en America Latina si las web que he visto son Españolas??? No entiendo nada.
Blade Runner: el loto negro no tuvo nunca subtitulos en ningún idioma? es que juraría que hace tiempo la empecé y la veía subtitulada pero ahora no tiene.
korchopan escribió:Blade Runner: el loto negro no tuvo nunca subtitulos en ningún idioma? es que juraría que hace tiempo la empecé y la veía subtitulada pero ahora no tiene.


Nunca ha tenido que yo sepa. Y mira que me fastidia, porque yo suelo ver todo en versión original subtitulada. Hubo muchas quejas en redes a HBO, y aquí seguimos esperando los subtítulos.
novax escribió:Joder llevaba toda la semana leyendo que Matrix la ponían Viernes 28 de Enero a las 9 AM y no la han puesto. Como que según he leído por aquí es en America Latina si las web que he visto son Españolas??? No entiendo nada.

No se ande habrás leído eso, pero es muy falso, para España HBO Max nunca ha anunciado Matrix. Es más ni siquiera está anunciada para febrero que tal vez para finales cumplia con las fechas estipuladas.

Recordemos que Matrix 4 salió el 22 de diciembre en cines y lo mínimo que debe pasar para salir en HBO son 45 días lo cual nos lleva a mediados o finales de febrero. Un mes en el que van a salir el 1 el escuadrón suicida y el 17 Dubne, solo les faltaría lanzar Matrix, así que ni de coña. Para mí que se la guardan tal vez para primavera. :-|
Igual a nadie le interesa pero..han vuelto a poner TheStrain..
La peli The Fallout muy sopifera, ni la he acabado.... Así que creo que no le puedo dar más de un 3 o 4. [bad]

Hubiera estado mucho mejor si el supuesto "adolescente terrorista" se carga a la hermana de la prota, entonces seguro que la peli habria sido otra...

El temita este de tiroteos en los colegios americanos está ya muy visto al menos podrían haber creado un dramon de la leche y realmente yo diría que no consigue nada, aunque tb es cierto que no la termine. [carcajad]
Parece que ya está el audio en castellano de todos los capítulos de Gomorra. Con la tontería mes y pico esperando... [facepalm]
eliveraton escribió:Parece que ya está el audio en castellano de todos los capítulos de Gomorra. Con la tontería mes y pico esperando... [facepalm]

Si o q? Que gran noticia pues! [toctoc] No se porque pero no me dio por comprobar hoy nada, salí aburrido de la peli esa que he puesto antes y no me quedaron ganas de hacer comprobaciones. ZzzZZ
kiermel escribió:

Perdón por la ignorancia pero, en qué formato o qué es esta publicación? Ya me ha pasado otras veces y solo veo una animación de "cargando" y nunca se acaba de ver nada.
doncojon escribió:
kiermel escribió:

Perdón por la ignorancia pero, en qué formato o qué es esta publicación? Ya me ha pasado otras veces y solo veo una animación de "cargando" y nunca se acaba de ver nada.

Es un tuit insertado.

https://twitter.com/PreviouslySerix/sta ... 3298091010
simmolick escribió:Igual a nadie le interesa pero..han vuelto a poner TheStrain..

No jodas que no estaba The Strain... La madre que los parió [facepalm]

Si que me di cuenta de algunas series de HBO España que no estaban en HBO Max (o temporadas/capítulos faltantes), pero justo The Strain no me enteré.

Aprovecho para recomendarla. Aunque considero forzada la temporada 4, creo que sigue siendo buena serie
Que ganas de killing Eve :)
nail23 escribió:Merece la pena Superman y Lois?? Vi el primer episodio y me gustó lo que vi, pero que aparezcan los críos con sus conversaciones de besugos me echa para atrás, dan mucho el coñazo estos dos en la serie??


Pues esos dos besugos al menos en lo que he visto tienen un gran peso, así que tu verás xD, por lo que he visto que ha sido media temporada por ahora, no está mal, pero va de eso de los hijos de Superman con algo de Superman.
Dr_Neuro escribió:
simmolick escribió:Igual a nadie le interesa pero..han vuelto a poner TheStrain..

No jodas que no estaba The Strain... La madre que los parió [facepalm]


The Strain está en Disney+. La serie es de FX, que a su vez pertenece a Disney.


___________

kiermel escribió:The Strain está en Disney+. La serie es de FX, que a su vez pertenece a Disney.

Buah, pues creía que era de HBO por cómo vino en exclusiva la 4ª temporada a España. Pues mira, bueno es saberlo por si vuelven a quitarla. ¡Gracias por la información!
eliveraton escribió:Parece que ya está el audio en castellano de todos los capítulos de Gomorra. Con la tontería mes y pico esperando... [facepalm]

Gracias es una información valiosa al no comunicarlo nunca la plataforma
Y en este aspecto estamos ciegos
7216 respuestas