[Hilo oficial] HBO Max

La temporada 4 de Killing Eve se estrena el 27 de febrero.

Se sabe algo sobre la continuación de TABOO?? Sé que Tom Hardy estará enfrascado con proyectos pero se sabe si la continuará o está abocada a la cancelación??
nail23 escribió:Se sabe algo sobre la continuación de TABOO?? Sé que Tom Hardy estará enfrascado con proyectos pero se sabe si la continuará o está abocada a la cancelación??

Hace unos tres meses salió esto:

https://fueradeseries.com/la-temporada- ... -anterior/
a alguien más le pasa que de vez en cuando le aparece un seguir viendo ajeno? No sé si de otro perfil o ni siquiera no me dio por comprobarlo, pero a veces me pasa y actualizo o cierro y vuelvo a entrar y ya me sale bien.
korchopan escribió:a alguien más le pasa que de vez en cuando le aparece un seguir viendo ajeno? No sé si de otro perfil o ni siquiera no me dio por comprobarlo, pero a veces me pasa y actualizo o cierro y vuelvo a entrar y ya me sale bien.

A mi. Comparto cuenta con un colega del curro, bueno, el tiene su usuario, y me salen cosas que ha debido ver el o su mujer, con las mías. En lo de seguir viendo. Vaya mierda de app

Por cierto… HBO, DONDE ESTA MI EPISODIO SEMANAL DE SUPERMAN Y LOIS EN COSAS DE SMALLVILLE????
Imagen

Aaaaaah SE RETRASA DOS SEMANAS POR LAS OLIMPIADAS DE BEIJING!!!!!
Muy lógico. Estará Superman ganando todas las medallas para USA [facepalm]
Creo que hay miniparón de Superman y Lois, hasta finales de febrero.

El episodio del Pacificador ya está doblado, lo acabo de ver. Ha estado bien, deseando ya ver el siguiente para ver cómo se resuelve la cosa.
El pacificador es mucho buena eh!! [tadoramo] [plas]
Me está gustando muchísimo, para mí una grata sorpresa, pues no tenía pensada verla y al final por vuestros comentarios por aquí me anime y pa mí por ahora la mejor serie que he visto este año, aunque aún queda mucho año. :p

Cago en la puta porque se acaba temporada ya al siguiente?? [decaio] [buuuaaaa]

Que va a ser de mi sin mi dosis del pacificador. :-| [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pizzo escribió:El pacificador es mucho buena eh!! [tadoramo] [plas]
Me está gustando muchísimo, para mí una grata sorpresa, pues no tenía pensada verla y al final por vuestros comentarios por aquí me anime y pa mí por ahora la mejor serie que he visto este año, aunque aún queda mucho año. :p

Cago en la puta porque se acaba temporada ya al siguiente?? [decaio] [buuuaaaa]

Que va a ser de mi sin mi dosis del pacificador. :-| [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo que me llama la atención es la de
gente que está palmando. Ya han muerto su jefe, el padre de Pacificador, y hasta los polis XD
@Lloyd_Banks
pozi, aunque bueno el jefe ni fu ni fa, quedándose la rubia buenorra de líder mejor que el negrata ese que desde mi punto de vista prácticamente no aportaba nada. Si aportaba más hasta la gorda negra que el. :)

Lo que si el padre joer! No me lo esperaba para nada y creo que podría haber dado mucho juego para una segunda temporada en plan el perro y el gato. No es posible que reviva, no? [+risas]

Yo sigo sin acabar de creermelo que este muerto ya que el personaje era cojonudo. Es el malo de Terminator, no?? Hay que ver cómo han pasado los años.
Pizzo escribió:@Lloyd_Banks
pozi, aunque bueno el jefe ni fu ni fa, quedándose la rubia buenorra de líder mejor que el negrata ese que desde mi punto de vista prácticamente no aportaba nada. Si aportaba más hasta la gorda negra que el. :)

Lo que si el padre joer! No me lo esperaba para nada y creo que podría haber dado mucho juego para una segunda temporada en plan el perro y el gato. No es posible que reviva, no? [+risas]

Yo sigo sin acabar de creermelo que este muerto ya que el personaje era cojonudo. Es el malo de Terminator, no?? Hay que ver cómo han pasado los años.

Y sale bailando en los créditos!!! Como el negro!!! No? Y ahora QUE VA A PASAR????!!!!! [carcajad] [buuuaaaa]
Pizzo escribió:@Lloyd_Banks
pozi, aunque bueno el jefe ni fu ni fa, quedándose la rubia buenorra de líder mejor que el negrata ese que desde mi punto de vista prácticamente no aportaba nada. Si aportaba más hasta la gorda negra que el. :)

Lo que si el padre joer! No me lo esperaba para nada y creo que podría haber dado mucho juego para una segunda temporada en plan el perro y el gato. No es posible que reviva, no? [+risas]

Yo sigo sin acabar de creermelo que este muerto ya que el personaje era cojonudo. Es el malo de Terminator, no?? Hay que ver cómo han pasado los años.


Si, es el, y viendo como es el universo DC podría ser probable.

@Lloyd_Banks y espérate que ese bicho enorme:

No esté ahí por propia voluntad, que algo me dice que va a ir por ahí los tiros.
@Pizzo @nail23

Harcourt mola mucho sí,
queda mejor de líder


El
padre de Pacificador estrenó el traje y a la mierda XD


Ya veremos que pasa con la
"vaca"
porque es grande de cojones como para transportarla.

No veis a Harcourt muy tiesa en la intro? Siempre me hace gracia. Sobretodo según sale XD
@Lloyd_Banks Pues si, si que se la ve tiesa y se nota que es gente de las que no le gusta bailar.

En cuanto a lo de la:

La vaca ten en cuenta que al final empiezan a montar una especie de plataforma de teletransporte, de echo ellos mismos lo mencionan para poder trasladarla.
@nail23 sí pero que es bien grande. Va a llamar la atención XD
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
El Pacificador es muy buena y la rubia está demasiado buena.

Doom Patrol en un principio no me convencía, un usuario me recomendó seguir viéndola y mejora mucho conforme avanza, al principio parece demasiado disparatada, surrealista y sin coherencia, pero luego va encajando todo y también tiene sus momentos oscuros.
De la indiferencia inicial ahora está empezando a gustarme.
nail23 escribió:@Lloyd_Banks Pues si, si que se la ve tiesa y se nota que es gente de las que no le gusta bailar.

En cuanto a lo de la:

La vaca ten en cuenta que al final empiezan a montar una especie de plataforma de teletransporte, de echo ellos mismos lo mencionan para poder trasladarla.

Pues yo la veo como que está en plan mas robotica bailando, como bajo control de una mariposa o algo y me hace más gracia. Al contrario que vosotros. Como en plan “mierda, que me obliga a bailar cuando llevo un palo metido por el culo siempre?. Soy mu seria para estas cosas!!”
@TheDarknight75 sí, yo la veo como que es la seria de la serie, pero está gracisoso como se mueve.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 sí, yo la veo como que es la seria de la serie, pero está gracisoso como se mueve.

Paice un robot [carcajad]

Imagen
castaña4K escribió:El Pacificador es muy buena y la rubia está demasiado buena.


En american pie 7 ya enseñaba la delantera, y vaya delantera!!! de 12!!! [amor] [jaja] [tadoramo]
Pizzo escribió:
castaña4K escribió:El Pacificador es muy buena y la rubia está demasiado buena.


En american pie 7 ya enseñaba la delantera, y vaya delantera!!! de 12!!! [amor] [jaja] [tadoramo]

Creo que debería repasarme la saga.
Empezare por la 7. Es mi mi numero de la suerte [sonrisa]
@TheDarknight75 son como movimientos bruscos de lucha XD
Es la gracia de la intro, una coreografia fuera de lugar. Fijaos que ningun actor cambia la expresión neutra de la cara durante todo el baile, la rigidez y absurdez son parte de la broma.

A mi lo unico que no me gusta de la serie es lo que le ha hecho HBO:

Me parece de muy mal gusto poner un botón para saltar la intro.
Wampiro escribió:Es la gracia de la intro, una coreografia fuera de lugar. Fijaos que ningun actor cambia la expresión neutra de la cara durante todo el baile, la rigidez y absurdez son parte de la broma.

A mi lo unico que no me gusta de la serie es lo que le ha hecho HBO:

Me parece de muy mal gusto poner un botón para saltar la intro.


Estoy de acuerdo. Innecesario.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pero que a la rubia le comíais todo... como si lo supiera...
Y si la china se os pusiera tontorrona también...
castaña4K escribió:Bueno, pero que a la rubia le comíais todo... como si lo supiera...
Y si la china se os pusiera tontorrona también...


A mi la china me pone, yo lo digo, también se lo comía todo.
nail23 escribió:
castaña4K escribió:Bueno, pero que a la rubia le comíais todo... como si lo supiera...
Y si la china se os pusiera tontorrona también...


A mi la china me pone, yo lo digo, también se lo comía todo.

Pues yo no... Me sigo quedando con lo que diga la rupia. [looco]

A todo esto... Sabéis que solo queda un capítulo, no?? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pizzo escribió:
nail23 escribió:
castaña4K escribió:Bueno, pero que a la rubia le comíais todo... como si lo supiera...
Y si la china se os pusiera tontorrona también...


A mi la china me pone, yo lo digo, también se lo comía todo.

Pues yo no... Me sigo quedando con lo que diga la rupia. [looco]

A todo esto... Sabéis que solo queda un capítulo, no?? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Por desgracia, y mira que al principio me pareció floja, pero entre la BSO y que la cosa repuntó al final a quedado una temporada muy guapa.

Por cierto, parece que los de HBO me han escuchado y han metido SPEED RACER, puede que caiga esta noche, ya la tengo en blue ray pero me da pereza XD.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:
nail23 escribió:
A mi la china me pone, yo lo digo, también se lo comía todo.

Pues yo no... Me sigo quedando con lo que diga la rupia. [looco]

A todo esto... Sabéis que solo queda un capítulo, no?? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Por desgracia, y mira que al principio me pareció floja, pero entre la BSO y que la cosa repuntó al final a quedado una temporada muy guapa.

Por cierto, parece que los de HBO me han escuchado y han metido SPEED RACER, puede que caiga esta noche, ya la tengo en blue ray pero me da pereza XD.

Nunca la llegué a ver entera. Al principio me daban ataques epilépticos con tanta lucecita y velocidad [carcajad] A ver si ahora de yayo estoy inmunizado con tanto videojuego
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
Pizzo escribió:Pues yo no... Me sigo quedando con lo que diga la rupia. [looco]

A todo esto... Sabéis que solo queda un capítulo, no?? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Por desgracia, y mira que al principio me pareció floja, pero entre la BSO y que la cosa repuntó al final a quedado una temporada muy guapa.

Por cierto, parece que los de HBO me han escuchado y han metido SPEED RACER, puede que caiga esta noche, ya la tengo en blue ray pero me da pereza XD.

Nunca la llegué a ver entera. Al principio me daban ataques epilépticos con tanta lucecita y velocidad [carcajad] A ver si ahora de yayo estoy inmunizado con tanto videojuego


A mi es que la película me gustó simplemente por las carreras, porque el resto de la película que no sea en carreras dan ganas de pegarse un tiro, entiendo que la película es de carácter infantil, pero coño haz algo regulero mientras no hay carreras.
harryhaller está baneado por "Troll"
castaña4K escribió:Bueno, pero que a la rubia le comíais todo... como si lo supiera...
Y si la china se os pusiera tontorrona también...


Y a la negra después de tres chupitos de Jager.

Si ya habéis visto esa escena de American Pie y no os fijáis en lo mejor veréis también que se ha hecho alguna que otra operación, pero que le daba como a la botonera de un ascensor en una peli de miedo lo saben hasta los arameos.
La rubia manda. Asiáticas las hay mucho más guapas en pila de series y pelis ahora.

La negra es de Orange is the new black. De ahí la conocía yo.
Visto el último hasta ahora de la segunda temporada de Euphoria. Decepcionante hasta ahora para mi. Centrada en una cosa sin explorar lo demás y el tema de la protagonista va en caída libre.

Viendo cómo transcurre todo el personaje no tiene salvación y tiene ahora una diana en la cabeza.


HH!!
Pues yo creo que el último de Euphoria y el primero son los mejores de lo que va de temporada. Aunque tiene sus pegas como todo.
Ya están todas las temporadas de Person of Interest

[bye]
Alguien sabe como ver south park?
Han metido Mom, por fin está en una plataforma, y además bien subtitulada, y con buena calidad de imagen. Al menos la primera temporada, porque cualquiera se fía de HBO.
castellon_faci escribió:Alguien sabe como ver south park?


Yéndote a Amazon.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
castellon_faci escribió:Alguien sabe como ver south park?


Yéndote a Amazon.

;)

Saludos!!!

Supongo que se referirá a la última temporada.

@castellon_faci en Movistar+ Lite.
eboke escribió:
javitronik escribió:
castellon_faci escribió:Alguien sabe como ver south park?


Yéndote a Amazon.

;)

Saludos!!!

Supongo que se referirá a la última temporada.

@castellon_faci en Movistar+ Lite.


Ah, si es así retiro lo dicho [carcajad]

;)

Saludos!!!
Alguna película pepino que entre en la plataforma pronto aparte de Dune?
Valeee gracias! Pense que habia mas en hbo, pero ya lo encontre en movistar, gracias!
Cracklocator escribió:Alguna película pepino que entre en la plataforma pronto aparte de Dune?


Define "Pepino" por que entre Dune que la película es infumable y aburrida (ni la terminé de ver) y Matrix que ha sido un insulto al público, no sé ya en que se considera ya una peli "Pepino" jajaja, obvio que esto va a gusto del consumidor, pero es que últimamente el cine se está luciendo.
Empezando El Pacificador. Mientras llega la nueva de The Boys.

A ver que tal.

;)

Saludos!!!

A ver que tal
Chuss80 escribió:
Cracklocator escribió:Alguna película pepino que entre en la plataforma pronto aparte de Dune?


Define "Pepino" por que entre Dune que la película es infumable y aburrida (ni la terminé de ver) y Matrix que ha sido un insulto al público, no sé ya en que se considera ya una peli "Pepino" jajaja, obvio que esto va a gusto del consumidor, pero es que últimamente el cine se está luciendo.

Ummmm

Matrix Resurrections?? Esta deberia caer para Marzo o más adelante, a finales de febrero se cumplen los 45 días de rigor entre cine y plataforma, aunque eso no tiene porque significar nada. [chulito]

Tal vez también Tenet ??? Porque no ponen Tenet ??? :-?

También Mortal Kombrat la nueva que hicieron...

Creo que de Warner Bross solo le quedan esas 3 pelis, porque la de Reminescencia la han puesto hace poquito. :)

Por ahora ni hay fecha para Matrix Resurrections, ni Mortal Kombat, ni Tenet, aunque Tenet ya es viejuna de 2020, no se porque no la ponen...

Tampoco es descartable "El Método Williams" tal vez para verano, se ha estrenado en enero el film por españa... :-| Porque la de Batman que sale en Marzo dudeo que la veamos en verano, pero igual podrian sacarla a modo regalito para navidades. [looco]

@javitronik
A disfrutarla que es cojonuda! Muy buena serie. :)
Chuss80 escribió:
Cracklocator escribió:Alguna película pepino que entre en la plataforma pronto aparte de Dune?


Define "Pepino" por que entre Dune que la película es infumable y aburrida (ni la terminé de ver) y Matrix que ha sido un insulto al público, no sé ya en que se considera ya una peli "Pepino" jajaja, obvio que esto va a gusto del consumidor, pero es que últimamente el cine se está luciendo.


Te haya gustado o no, Dune es un estreno bombazo. Con muy buenas opiniones en criticas profesionales como populares. Nada que ver con el caso Matrix
Tenet pepino? Si lo es, para una ensalada o usos chechuales [carcajad]
Soy Nolanita y me dormí las dos veces que fui al cine, afortunadamente en dos momentos distintos [qmparto] Osea que la vi entera en dos visionados.
La tercera por un euro en Amazon para ver si le sacaba algo de una puta vez.

Si: NO VOLVERLA A VER NUNCA
TheDarknight75 escribió:Tenet pepino? Si lo es, para una ensalada o usos chechuales [carcajad]
Soy Nolanita y me dormí las dos veces que fui al cine, afortunadamente en dos momentos distintos [qmparto] Osea que la vi entera en dos visionados.
La tercera por un euro en Amazon para ver si le sacaba algo de una puta vez.

Si: NO VOLVERLA A VER NUNCA

Hombre pues si con un presupuesto de más de 200 millones de dolares no es pepino... XD
Pero es que pepino en base a que? A que es buena? a valores de producción? costes? [looco]
Tal vez pepino a que es buena no lo sea, pero si para el resto y como digo curioso es que hayan metido casi to lo de Warner Bross, pero Tenet no, indiferentemente de ser pepino o cebolla. [+risas]
Pizzo escribió:
TheDarknight75 escribió:Tenet pepino? Si lo es, para una ensalada o usos chechuales [carcajad]
Soy Nolanita y me dormí las dos veces que fui al cine, afortunadamente en dos momentos distintos [qmparto] Osea que la vi entera en dos visionados.
La tercera por un euro en Amazon para ver si le sacaba algo de una puta vez.

Si: NO VOLVERLA A VER NUNCA

Hombre pues si con un presupuesto de más de 200 millones de dolares no es pepino... XD
Pero es que pepino en base a que? A que es buena? a valores de producción? costes? [looco]
Tal vez pepino a que es buena no lo sea, pero si para el resto y como digo curioso es que hayan metido casi to lo de Warner Bross, pero Tenet no, indiferentemente de ser pepino o cebolla. [+risas]

Por algo será que no la han metido…

Para que la gente no se borre [qmparto]
Entiendo lo de pepino a qué te refieres. Peli de presupuesto, actores de renombre y director importante.
Pero esos factores no implican resultados satisfactorios. Tenet es la mayor decepción con Nolan. Y mira que Dunkerke me pareció un documental de la 2 muy bueno
Estaba pensando en películas famosas de ciencia ficción más o menos actuales que no hubiese visto a raíz de la de Tenent (que no la vi tampoco) y se me ha venido a la cabeza Wonder Woman 1984 que me había olvidado de ella y fui a mirar a ver si estaba, no sé si se estrenó hace no mucho, y veo que no es que no esté, es que no está ni la primera y sin embargo hay una de Rosario Dawson de 2019 que no sabía ni que existía. ¿Algún motivo para que no esté la primera (la segunda imagino que es por ser aún pronto)? ¿Esa de Rosario Dawson se deja ver? es que me extraña tanto que ni siquiera hubiese oído hablar de ella...
Imagen
Me acabo de meter y me ha salido esto. Según FA es colombiana y es una mezcla de Predator, y temática sobrenatural ¬_¬
Un colombiano que ha hecho crítica de la serie dice que está bien, pero que le ralla que va de rollo gringo en armas, bases, actitudes, personajes y apenas citar ni regiones de allí. Para algunos puede ser una putada, pero yo le daré un tiento a ver.

7293 respuestas