[Hilo oficial] HBO Max

icemigue escribió:Acabo de "intentar" ver Naomi y ha sido imposible 13minutos la he aguantado, no es para mi


Esta es la nueva heroína de DC para el Arrowverso no? Yo vi el trailer y me pareció un poco sosa la serie, pero a saber
Plage escribió:
icemigue escribió:Acabo de "intentar" ver Naomi y ha sido imposible 13minutos la he aguantado, no es para mi


Esta es la nueva heroína de DC para el Arrowverso no? Yo vi el trailer y me pareció un poco sosa la serie, pero a saber

Entiendo que si, a mi me ha parecido demasiado insursa, si alguien continua viendola y me dice que mejora, le dare una segunda oportunidad, por ahora descartada
Acabo de ver el primer episodio del Pacificador y me ha encantado. Me ha gustado mucho su humor gamberro y los personajes que van a salir no tienen mala pinta. A ver qué tal los siguientes episodios. El escuadron Suicida 2 me gustó lo justo, por lo que iba con expectativas bajas para ver la serie, pero la verdad que me ha gustado este comienzo.

Sobre la serie de Naomi, sintiéndolo mucho no la voy a dar una oportunidad. Menos Black Lightning he visto y sigo viendo todas las series del Arrowverso pero ya llega un punto en que no me llama nada de eso. Espero que le den un final a Leyendas, y sobretodo a Flash que lleva unas temporadas horrorosas, y que se quede Superman y Lois si mantienen el nivel de la primera temporada y sacan temporadas con menos episodios. Y Batwoman, que no me disgusta aunque hay algunos personajes que ya les estoy cogiendo tirria...
Naomi creo que es otra producción de los del Arrowverso y por tanto dependerá de lo tragable que sea el drama que meten con calzador, lo mismo que en Superman & Lois podría dar FF a los exabruptos de los críos.
A mi viendo cosas, me dan micro parones. Cosa que no me pasa en otras plataformas. Luego no es mi wifi
Buenas, en teoría en septiembre entró la segunda parte de animales fantásticos pero buscando no hay forma de encontrarla, parece que realmente no está disponible.
Al ser de Warner es raro no?
kiermel escribió:Por qué las series de HBO Max tienen estos errores garrafales
https://eloutput.com/noticias/series/hbo-max-series-errores/


He comentado el tema en otros foros para que la gente lo lea y se entere bien de qué está pasando y el por qué esta plataforma es un completo caos.

Por favor leed el enlace de kiermel, porque es flipante la tomadura de pelo de HBO Max, que, en todo caso, debería seguir llamándose HBO España.Seguimos siendo HBO España. HBO Max será USA o LATAM, pero aquí, en Europa, seguimos siendo la misma mierda de siempre.

Es una puta vergüenza lo de esta plataforma. ¡Es un auténtico despropósito!
BILBOKOA escribió:
kiermel escribió:Por qué las series de HBO Max tienen estos errores garrafales
https://eloutput.com/noticias/series/hbo-max-series-errores/


He comentado el tema en otros foros para que la gente lo lea y se entere bien de qué está pasando y el por qué esta plataforma es un completo caos.

Por favor leed el enlace de kiermel, porque es flipante la tomadura de pelo de HBO Max, que debería seguir llamándose HBO España.Seguimos siendo HBO España. HBO max será USa o LATAM, pero aquí, en Europa, seguimos siendo la misma mierda de siempre.

Es una puta vergüenza lo de esta plataforma. ¡Es un auténtico despropósito!

Porque a dia de hoy es a 4,50€ y lo comparto. Si no, la mando al peo.
TheDarknight75 escribió:A mi viendo cosas, me dan micro parones. Cosa que no me pasa en otras plataformas. Luego no es mi wifi


A mí el otro día me dio en el pc, no en la tv, parones viendo peacemaker.

Lo que tenemos todos claro es que por 4,5€ está bien, pero si costase los 9€ que cuesta lo iba a pagar rita, yo creo que han tenido suficiente margen de tiempo para hacer una app bien y con un contenido bien, pero parece que prefieren seguir haciéndolo mal
Lo que me pasa con HBO no me pasa con ninguna otra plataforma, audio que suena enlatado, microcortes, líneas negras intermitentes que aparecen. Algunas series o películas empiezan con subtítulos cuando aparece que están desactivados... Todo en una TV Xiaomi. Las demás apps van perfectas.
kiermel escribió:Por qué las series de HBO Max tienen estos errores garrafales
https://eloutput.com/noticias/series/hbo-max-series-errores/

He leído detenidamente el artículo y me empezó a preocupar lo que dice que elemina el formato panorámico cosa que odio pues produce alargamiento y ensanchamiento de la imagen la verdad que andaba mosca porque viendo el Baron noir se me veía a pantalla completa y vei extraño
Cómo la daban en rtve vi que su formato es medio panorámico no a pantalla completa
Pensaba que era del appletv alguna actualización así que configure la tv para la fuente del apple tv
Y quite automático y lo tengo uno llamado formato A
Y arreglado pero estoy mosca y hoy he visto una pelicula que sabía que es panorámica La gran mentira de Helen Mirren y sin ningún problema
Pero no sé si es por verla en canal apple+
O por la configuracion de la tve
Para mi si es verdad que por contentar a la mayoría que quieren quitar las dichosas bandas negras mutilan las películas definitivamente es para darse de baja
masini2002 escribió:Lo que me pasa con HBO no me pasa con ninguna otra plataforma, audio que suena enlatado, microcortes, líneas negras intermitentes que aparecen. Algunas series o películas empiezan con subtítulos cuando aparece que están desactivados... Todo en una TV Xiaomi. Las demás apps van perfectas.

A mi eso de los subs tb me ha pasado alguna vez... me salen activados y no los active, aunque igual es que se queda guardada esa función si la activas previamente para otra cosa. :-|

También tengo TV Xiaomi, pero no sé yo si sera de la TV las cosas raras, no creo.

En cuanto al sonido el problema que tengo es que a veces no se oye nada y he de reiniciar la TV para recuperar el sonido, pero si es un problema de la TV eso no no de HBO max. Estaba ya cansado de reiniciar TV, me he comprado una barra de sonido y arreglado. :p
Estos días aparece como novedad legends of twomorrow, me da por entrar para ver cuantas temporadas tiene y para mi sorpresa veo que faltan la temporada 4 y 6 y yo pensando, y esta metedura de pata está entre la novedad??

El que vaya al día muy bien pero al que le dé por empezarla o retomarla en alguna temporada que no tienen es una putada enorme.
nail23 escribió:Estos días aparece como novedad legends of twomorrow, me da por entrar para ver cuantas temporadas tiene y para mi sorpresa veo que faltan la temporada 4 y 6 y yo pensando, y esta metedura de pata está entre la novedad??

El que vaya al día muy bien pero al que le dé por empezarla o retomarla en alguna temporada que no tienen es una putada enorme.

Yo hasta hace dos o tres días estaba viendo la 6 ,pero faltaba el capítulo 10(vi el 11 en su lugar) ,pregunté y me dijeron que lo estaba arreglando supongo que por eso han quitado la temporada y la pondrán en breve
kiermel escribió:Por qué las series de HBO Max tienen estos errores garrafales
https://eloutput.com/noticias/series/hbo-max-series-errores/


Yo me imaginaba que estaban pasando todo de HBO Nordic para HBO central, y por eso había todo ese lío.

Por el hecho de la cuenta ser administrada de manera centralizada (o nuestras cuentas no se podrían usar en HBO Max USA, ni podríamos usar la app de HBO Max USA en Fire TV), hacía más sentido.

Pero si es como dice en ese hilo, es porque han dejado la administración del contenido de la mano de HBO Nordic, y sin ningún tipo de revisión, lo que es una señora cagada.
@masini2002 Lo del sonido enlatado me pasa en la tablet también a veces con algunas series. En la tele no me pasa.
Plage escribió:
icemigue escribió:Acabo de "intentar" ver Naomi y ha sido imposible 13minutos la he aguantado, no es para mi


Esta es la nueva heroína de DC para el Arrowverso no? Yo vi el trailer y me pareció un poco sosa la serie, pero a saber


no esta conectada con el Arrowverso (Tierra Prime) ni lo estara al ser de otra tierra paralela , va por libre como Stargirl, Doom Patrol o Titanes, han confirmado que saldra Superman pero sera otro actor diferente al que ya sale en el arrowverso.

Ni siquiera es de la misma productora del "arrowerso"
harryhaller está baneado por "Troll"
Empecé a ver Peacemaker sin ninguna expectativa y me pegué un buen descojone. A quien le guste the boys creo que también va a molarle ésta.
Raiben escribió:@masini2002 Lo del sonido enlatado me pasa en la tablet también a veces con algunas series. En la tele no me pasa.


Había un compañero por aquí con una TV Xiaomi con el mismo problema. En la app antigua pasaba y se arreglaba cambiando el audio a stereo en vez de 5.1 si no recuerdo mal. Aquí no hay esa opción.
El Escuadrón Suicida 2 llega el 1 de Febrero y el 21 de Febrero llegará Dune a HBO Max España.
kiermel escribió:El Escuadrón Suicida 2 llega el 1 de Febrero y el 21 de Febrero llegará Dune a HBO Max España.

Estaría bien que las pusieran en 4K, pero por ahora solo hay seis títulos en esta resolución.
eboke escribió:
kiermel escribió:El Escuadrón Suicida 2 llega el 1 de Febrero y el 21 de Febrero llegará Dune a HBO Max España.

Estaría bien que las pusieran en 4K, pero por ahora solo hay seis títulos en esta resolución.


La nueva de space jam está en 4k así que no veo porque no van a poner la de suicide squad y dune en 4k, que lo mismo si, pero me parecería bastante estúpido la verdad
No poner Dune en 4k, me parece bastante inverosimil. Tener que buscar una peli nueva por los mares para tener mejor calidad que lo te ofrece su plataforma VOD seria muy triste
Plage escribió:
eboke escribió:
kiermel escribió:El Escuadrón Suicida 2 llega el 1 de Febrero y el 21 de Febrero llegará Dune a HBO Max España.

Estaría bien que las pusieran en 4K, pero por ahora solo hay seis títulos en esta resolución.


La nueva de space jam está en 4k así que no veo porque no van a poner la de suicide squad y dune en 4k, que lo mismo si, pero me parecería bastante estúpido la verdad

Cierto, lo acabo de comprobar. Decía 6 porque en su web de ayuda no lo tienen actualizado: https://help.hbomax.com/es/Answer/Detail/000001167
¿Alguien sabe donde cojones están los capitulos que faltan de Togertherness? Falta el ultimo de la priemra y toda la segunda.

Es una serie original de HBO por lo que que falten capitulos no tiene sentido.
Dune por fin sabremos en que formato la subirán
Habrá lio
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien sabe donde cojones están los capitulos que faltan de Togertherness? Falta el ultimo de la priemra y toda la segunda.

Es una serie original de HBO por lo que que falten capitulos no tiene sentido.


A los que tengan queja de algo que falte deben comunicarlo, si no será más difícil que lo hagan.
https://help.hbomax.com/es/Feedback
Vista It's a sin. Una miniserie sobre la llegada del SIDA a Londres y su impacto en la población homosexual. Por raro que parezca, está alejada de todo el tema NWO que se lleva últimamente y muestra una situación histórica de forma muy real. Tan real que duele.

En cuanto a las interpretaciones, todos los principales están a gran nivel. Especialmente Olly Alexander, con una interpretación muy buena en los últimos capítulos.
kiermel escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien sabe donde cojones están los capitulos que faltan de Togertherness? Falta el ultimo de la priemra y toda la segunda.

Es una serie original de HBO por lo que que falten capitulos no tiene sentido.


A los que tengan queja de algo que falte deben comunicarlo, si no será más difícil que lo hagan.
https://help.hbomax.com/es/Feedback

Yo no creo que sirva para nada los reportes sinceramente... [decaio]

Muchas cosas que he reportado me han dicho que ya habian sido repartadas,muy bien y si ya han sido reportadas cuando cojones pensais solucionarlo?? cawento

Que pena de empresa... como sigan este camino se hundiran, creo que les salva de la quema que las novedades suyas vienen dobladas el primer día como ahora era euphoria t2. A saber como ponen Fringie el jueves, todo es posible... :-|
Pues yo pese a los problemas, para nada justificables, que está dando la plataforma si que estoy sacándole provecho.
Ahora mismo estoy viendo Silicon Valley, Raised by Wolves, Peacemaker, pelis sueltas de animación de DC y ayer vi que tenian la de Strain, que la dejé en su día en la segunda temporada creo recordar.
También tengo otras series en mi lista de seguimiento que me llaman bastante la atención como Legión.

Por mí parte, mientras no me suban el precio seguiré suscrito. Total, estoy pagando menos de 5€ gracias a la oferta que sacaron.

Espero que con el tiempo solucionen los problemas con los subtítulos y la falta inexplicable de episodios y temporadas enteras de series.
Macho, es que ni traducir los títulos de los episodios…
El 1 de febrero nos llegará el escuadrón suicida, la pregunta ahora es:

Vendrá en 4k como la infumable Space Jam 2??
Deseando que saquen de una vez la app de windows 10, estoy harto de los 720p de los navegadores...
Kira-kun escribió:Pues yo pese a los problemas, para nada justificables, que está dando la plataforma si que estoy sacándole provecho.
Ahora mismo estoy viendo Silicon Valley, Raised by Wolves, Peacemaker, pelis sueltas de animación de DC y ayer vi que tenian la de Strain, que la dejé en su día en la segunda temporada creo recordar.
También tengo otras series en mi lista de seguimiento que me llaman bastante la atención como Legión.

Por mí parte, mientras no me suban el precio seguiré suscrito. Total, estoy pagando menos de 5€ gracias a la oferta que sacaron.

Espero que con el tiempo solucionen los problemas con los subtítulos y la falta inexplicable de episodios y temporadas enteras de series.

Confía en mí y no pierdas el tiempo, empeora con cada temporada
Lo más curioso, es que tengamos discusiones y dudas sobre si ponen 4K, cuando no ponen subtítulos, o les faltan episodios de por medio o temporadas completas... o doblajes de capitulos sueltos, etc...

Los microcortes, yo también lo sufro, sobre todo de noche, y si alguien está viendo otra cosa en otro dispositivo, cosa que con amazon, netflix etc.. no me ocurre...

Pero si, me sugestiono y convenzo en que por 4,50€ tengo aun mucho pendiente que ver, y solo toca aguantarme conforme arreglan detalles para tener otras al día.
No me gustó mucho la nueva pelicula del Escuadrón Suicida, de hecho prefiero la primera, y el personaje de Peacemaker no me hizo especialmente gracia, pero Dios lo que estoy disfrutando con su serie, quiero más de esta mierda por favor... BUENíSIMA. [qmparto]
Los que os está molando tanto Peacemaker, ¿habeis visto ya The Boys? Es que por los trailers parece el mismo tipo de serie. Y a mí la 2a temporada de The Boys, aunque la disfruté, ya se me empezaba a hacer un poco más de lo mismo. Peacemaker la voy a ver de todas formas cuando estrenen todos los capítulos.
doncojon escribió:Los que os está molando tanto Peacemaker, ¿habeis visto ya The Boys? Es que por los trailers parece el mismo tipo de serie. Y a mí la 2a temporada de The Boys, aunque la disfruté, ya se me empezaba a hacer un poco más de lo mismo. Peacemaker la voy a ver de todas formas cuando estrenen todos los capítulos.

Si, soy fan de The Boys y aunque se parecen, son diferentes en otras cosas. De momento Peacemaker me gusta. A ver si han subido el 4
A mí la segunda de El escuadrón Suicida no me disgustó, pero me gustó más la primera (creía que era al único). Sobre Peacemaker, me ha gustado bastante los 3 episodios que he visto hasta ahora.

The Boys no la he visto pero la tengo pendiente de ponérmela a lo largo del año. ¿Es de estilo de Peacemaker? Creía que era más seria.
Lost Snake escribió:A mí la segunda de El escuadrón Suicida no me disgustó, pero me gustó más la primera (creía que era al único). Sobre Peacemaker, me ha gustado bastante los 3 episodios que he visto hasta ahora.

The Boys no la he visto pero la tengo pendiente de ponérmela a lo largo del año. ¿Es de estilo de Peacemaker? Creía que era más seria.


Es más explicita.
Lost Snake escribió:A mí la segunda de El escuadrón Suicida no me disgustó, pero me gustó más la primera (creía que era al único). Sobre Peacemaker, me ha gustado bastante los 3 episodios que he visto hasta ahora.

The Boys no la he visto pero la tengo pendiente de ponérmela a lo largo del año. ¿Es de estilo de Peacemaker? Creía que era más seria.

Es mas seria. Es humor negro. No tiene toque Deadpool como Peacemaker. Pero se parecen. Mírala y juzga. Solo por Patriota vale la pena
Pal Peacemaker este hay que haber visto la peli??? Es que no la he visto, pero joer ponerla al nivel The Boys me da ganas de empezar a verla ya mismito. [fumando]
@Pizzo así ves un poco de dónde sale el personaje y por qué está donde está al principio de la serie. El primero está muy bien, es un loco [+risas]
Yo creo que ponerla al nivel de The boys, es por que son "super héroes" (por que esto es discutible [+risas] ), con sangre de por medio... cosa que no estamos acostumbrados... Como pasa con Invincible.


Diálogos graciosos y situaciones disparatadas... es muy entretenida (The Peacemaker), personalmente también me ha gustado mucho... estoy en el tercero.

Creo que es divertida, de esas que no se llevarán premios, pero está muy pero muy resultona.

Águili... es un puntazo...
josefsax escribió:Yo creo que ponerla al nivel de The boys, es por que son "super héroes" (por que esto es discutible [+risas] ), con sangre de por medio... cosa que no estamos acostumbrados... Como pasa con Invincible.


Diálogos graciosos y situaciones disparatadas... es muy entretenida (The Peacemaker), personalmente también me ha gustado mucho... estoy en el tercero.

Creo que es divertida, de esas que no se llevarán premios, pero está muy pero muy resultona.

Águili... es un puntazo...

Eagly es CGI? Animatronico? De verdad? Todo? Brutal
@nail23 @TheDarknight75 gracias, la voy a empezar a ver de seguro a lo largo del año, lo único que tengo que buscar el momento
TheDarknight75 escribió:Águili... es un puntazo...
Eagly es CGI? Animatronico? De verdad? Todo? Brutal


El director ha revelado porque usaron CGI en vez de un águila de verdad.

Cuando le preguntaron a James Gunn si su hermano Sean Gunn había interpretado a Eagly en Peacemaker, como ya ocurrió en Guardianes de la Galaxia cuando en el set era Rocket Racoon o en El Escuadrón Suicida cuando prestó sus movimientos a Comadreja, el director reveló que:

«Recibo muchas veces esta pregunta, pero no, Sean Gunn no es Eagly. Ni siquiera estoy seguro de cómo funcionaría eso. Él es la creación de «Weta Digital».

Luego comentó el motivo de por qué no usaron una águila real en Peacemaker:

«Lo hicimos. Pero el águila no parecía muy contenta y no quería molestar a la pobre (era incluso menos amigable que Eagly). Hasta ahora he descubierto que la mayoría de los perros y ratas disfrutan actuando. Nota al margen: Eagly tiene la voz de Dee Bradley Baker, quien también hizo la voz de Sebastian la rata de El escuadrón suicida».

Fuente
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:Águili... es un puntazo...
Eagly es CGI? Animatronico? De verdad? Todo? Brutal


El director ha revelado porque usaron CGI en vez de un águila de verdad.

Cuando le preguntaron a James Gunn si su hermano Sean Gunn había interpretado a Eagly en Peacemaker, como ya ocurrió en Guardianes de la Galaxia cuando en el set era Rocket Racoon o en El Escuadrón Suicida cuando prestó sus movimientos a Comadreja, el director reveló que:

«Recibo muchas veces esta pregunta, pero no, Sean Gunn no es Eagly. Ni siquiera estoy seguro de cómo funcionaría eso. Él es la creación de «Weta Digital».

Luego comentó el motivo de por qué no usaron una águila real en Peacemaker:

«Lo hicimos. Pero el águila no parecía muy contenta y no quería molestar a la pobre (era incluso menos amigable que Eagly). Hasta ahora he descubierto que la mayoría de los perros y ratas disfrutan actuando. Nota al margen: Eagly tiene la voz de Dee Bradley Baker, quien también hizo la voz de Sebastian la rata de El escuadrón suicida».

Fuente

Gracias por la info [oki]
Pizzo escribió:Pal Peacemaker este hay que haber visto la peli??? Es que no la he visto, pero joer ponerla al nivel The Boys me da ganas de empezar a verla ya mismito. [fumando]


No hace falta la peli, de hecho, te hace un resumen de su aparición en la peli durante la introducción del primer episodio.

Esta serie es mucho más gamberra y humorística que The Boys, que es más sería.

Me encanta Peacemaker.
7293 respuestas