[Hilo oficial] HBO Max

La serie esa de Blade Runner es mejor que la película original o la secuela??
@Jampus , de nada, para eso estamos [oki]
@Pizzo , cada dos o tres días entraba en la app a chequear y ayer hubo suerte.

A ver cómo termina la serie, espero que merezca la pena.

Saludos
Viendo el trailer de hbo max españa de Dune me temo lo peor sobre la copia que subirán
Totalmente mutilada en el formato veremos que copia suben. Maligno igual
nail23 escribió:La serie esa de Blade Runner es mejor que la película original o la secuela??

Pues igual si no te gustan las pelis, si.
Yo que adoro las pelis, me parece una puta mierda. Historia de servilleta y personajes CGI de PS3. Solo salvo la acción y la ambientación.
@TheDarknight75 en just watch aparece disponible sólo en Movistar. Imagino que tuviste la mala suerte de coincidir con el momento en que la quitaron de HBO...
Novedades.

Imagen
Shameless (T1-T10) (2011)
Audios: Inglés, Español (España), Húngaro
Subtítulos: Inglés, Búlgaro, Danés, Español (España), Finés, Croata, Húngaro, Macedonio, Noruego, Esloveno, Serbio, Sueco
Disponible hasta el 06/06/2025

Imagen
Mom (T1-T8) (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Búlgaro, Checo, Danés, Español (España), Finés, Croata, Húngaro, Macedonio, Noruego, Esloveno, Serbio, Sueco
Disponible hasta el 30/01/2025

Imagen
Para - We Are King (Wir Sind King) (T1) (2021)
Audios: Alemán
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2031

Imagen
Agora (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 25/04/2023

Imagen
Arsénico por compasión (1944)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Código abierto (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 04/08/2022

Imagen
Jamón Jamón (1992)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 30/06/2023

Imagen
Neruda (2016)
Audios: Español (Chile)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2023

Imagen
Six Points About Emma (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 25/04/2023
masini2002 escribió:
Galavant escribió:
danko2002 escribió:Yo lo del audio me mata, no es que quiera DTS pero coño mínimo calidad AC3 o MP3 192 de britate


Venía a mirar di era cosa mía pero ya veo que no. Compré nueva barra de sonido hace poco y vaya cantazo. Hay veces que parece hasta distorsionado y molesta, supongo que de estar acostumbrado a un audio decente. A ver si lo solucionan.

Y yo que esperaba una gran mejora con la nueva plataforma con el desastre que era la anterior y algo hemos avanzado, sí, pero no mucho.


Estoy igual, el audio en mi TV Xiaomi con HBO MAX es insultante. Se escucha con eco en casi todas las películas.


A mi en la Xiaomi me pasa lo mismo, se oye con un eco terrible y no puedo hacer nada.Sin embargo en una philips que tengo se escucha bien. No entiendo porque.
Me deja logearme hoy la aplicación HBO Max con mi cuenta. ¿Os pasa a alguien?

Edito: nada, falsa alarma, ya me deja entrar.
Tom_Clad escribió:@TheDarknight75 en just watch aparece disponible sólo en Movistar. Imagino que tuviste la mala suerte de coincidir con el momento en que la quitaron de HBO...

[decaio]
Vaya puta basura la nueva pelicula de Space Jam, una felación a LeBron constante.

El mayor att whore de la historia.
@Eddie11 La verdad que yo cuando la vi en el cine también me pareció bastante malarda pero iba con cero expectativas, está claro que esta película se hizo para sacar billetes por el nombre de lebron
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
No es la primera vez que me pasa, hoy he puesto a mis padres la película Aliados.

Resulta que hablan con cierta frecuencia en francés y hay dos errores garrafales e imperdonables:
1. Que no salgan los subtítulos forzados.
2. Que la fuente de la letra sea minúscula.
3. Que no se pueda aumentar el tamaño de la fuente, ni personalizar el marco, además de la nula variedad de idiomas disponibles.

Amazon en este sentido se lo monta mucho mejor, el problema de los subtítulos forzados creo que ocurre en todas las plataformas, lo de no poder personalizarlo es un problema tanto de Netflix como de HBO.
Hago la crítica en este hilo de HBO, pero es casi lo mismo, o lo mismo, que ocurre en Netflix.
Lo de los subtítulos forzados no incluidos ocurre creo que en todas, hasta en Amazon, y me parece una falta de testeo y pasotismo imperdonable.

La diferencia de Amazon es su amplia gama de idiomas y la personalización de los subtítulos, cosa que deberían copiar tanto Netflix como HBO.
castaña4K escribió:No es la primera vez que me pasa, hoy he puesto a mis padres la película Aliados.

Resulta que hablan con cierta frecuencia en francés y hay dos errores garrafales e imperdonables:
1. Que no salgan los subtítulos forzados.
2. Que la fuente de la letra sea minúscula.
3. Que no se pueda aumentar el tamaño de la fuente, ni personalizar el marco, además de la nula variedad de idiomas disponibles.

Amazon en este sentido se lo monta mucho mejor, el problema de los subtítulos forzados creo que ocurre en todas las plataformas, lo de no poder personalizarlo es un problema tanto de Netflix como de HBO.
Hago la crítica en este hilo de HBO, pero es casi lo mismo, o lo mismo, que ocurre en Netflix.
Lo de los subtítulos forzados no incluidos ocurre creo que en todas, hasta en Amazon, y me parece una falta de testeo y pasotismo imperdonable.

La diferencia de Amazon es su amplia gama de idiomas y la personalización de los subtítulos, cosa que deberían copiar tanto Netflix como HBO.

bueno bueno... en amazon muchas veces hay que activar y desactivar para que salgan

Creo que la que mejor va en ese aspecto es Disney+.
castaña4K escribió:No es la primera vez que me pasa, hoy he puesto a mis padres la película Aliados.

Resulta que hablan con cierta frecuencia en francés y hay dos errores garrafales e imperdonables:
1. Que no salgan los subtítulos forzados.
2. Que la fuente de la letra sea minúscula.
3. Que no se pueda aumentar el tamaño de la fuente, ni personalizar el marco, además de la nula variedad de idiomas disponibles.

Amazon en este sentido se lo monta mucho mejor, el problema de los subtítulos forzados creo que ocurre en todas las plataformas, lo de no poder personalizarlo es un problema tanto de Netflix como de HBO.
Hago la crítica en este hilo de HBO, pero es casi lo mismo, o lo mismo, que ocurre en Netflix.
Lo de los subtítulos forzados no incluidos ocurre creo que en todas, hasta en Amazon, y me parece una falta de testeo y pasotismo imperdonable.

La diferencia de Amazon es su amplia gama de idiomas y la personalización de los subtítulos, cosa que deberían copiar tanto Netflix como HBO.


En Amazon según les de hay contenido que el subtitulo sale bien y en otras te tienes que comer los subtítulos de principio a fin de la película o serie que estás viendo y es un coñazo porque a veces la vista irremediablemente se te va a las letras.
castaña4K escribió:No es la primera vez que me pasa, hoy he puesto a mis padres la película Aliados.

Resulta que hablan con cierta frecuencia en francés y hay dos errores garrafales e imperdonables:
1. Que no salgan los subtítulos forzados.
2. Que la fuente de la letra sea minúscula.
3. Que no se pueda aumentar el tamaño de la fuente, ni personalizar el marco, además de la nula variedad de idiomas disponibles.

Amazon en este sentido se lo monta mucho mejor, el problema de los subtítulos forzados creo que ocurre en todas las plataformas, lo de no poder personalizarlo es un problema tanto de Netflix como de HBO.
Hago la crítica en este hilo de HBO, pero es casi lo mismo, o lo mismo, que ocurre en Netflix.
Lo de los subtítulos forzados no incluidos ocurre creo que en todas, hasta en Amazon, y me parece una falta de testeo y pasotismo imperdonable.

La diferencia de Amazon es su amplia gama de idiomas y la personalización de los subtítulos, cosa que deberían copiar tanto Netflix como HBO.


Error, los subtítulos si se pueden modificar.
Alguien tiene problemas con la nueva del escuadrón suicida, se me superponen imagenes anteriores y posteriores de la peli mientras la veo, es rarísisimo.
Nunca me había pasado nada igual en ninguna plataforma
Buenas. Çme podeis recomendar algun cacharro para ver hbo? lo tengo por kodi pero ultimamente el addon de hbo funciona mal, y como es para mis padres prefiero comprarles algo para que la puedan usar sin dificultad.
En la Tv tiene netflix y prime video, pero lamentablemente no esta HBO. Habia pensado incluso en comprarles un chromecast, pero creo que hay androids tv por mismo precio
El Escuadrón Suicida, con las tonterías de HBO Max.

Hay dos fichas:
- Una que dice (English Version) que tiene como idiomas Inglés e inglés audio descriptivo, y subtitulos en castellano e inglés para sordos.
- Otra que dice (Dubbed version) que tiene como idiomas Castellano y subtitulos castellano.

Las dos tienen 4K y Dolby Vision, solo la que tiene inglés tiene Dolby Atmos, la otra es 5.1.
Plage escribió:@Eddie11 La verdad que yo cuando la vi en el cine también me pareció bastante malarda pero iba con cero expectativas, está claro que esta película se hizo para sacar billetes por el nombre de lebron

Lo único decente es

Cuando LeBron conoce a Bugs Bunny y visitan mundos de DC para buscar al resto de los Looney Toons.


El baloncesto pasa a un segundo plano, es un Yo, yo y yo de LeBron constante.
Eddie11 escribió:
Plage escribió:@Eddie11 La verdad que yo cuando la vi en el cine también me pareció bastante malarda pero iba con cero expectativas, está claro que esta película se hizo para sacar billetes por el nombre de lebron

Lo único decente es

Cuando LeBron conoce a Bugs Bunny y visitan mundos de DC para buscar al resto de los Looney Toons.


El baloncesto pasa a un segundo plano, es un Yo, yo y yo de LeBron constante.


Otro por aquí que tuvo la misma sensación con LeBron, una película para un egocéntrico de mierda echa a su medida, al menos con Jordan no daba esa sensación, a parte de que ese jugador tenía muchísima más carisma que este que parece un palo.

A noche vi el escuadrón suicida y aunque salí contento en su día del cine al volverla a ver me sigue gustando, es mejor esta que la anterior de Will Smith, pero tampoco mucho más, y cuando salí del cine no esperaba que hubiera escena post créditos hasta hoy XD.
nail23 escribió:
Eddie11 escribió:
Plage escribió:@Eddie11 La verdad que yo cuando la vi en el cine también me pareció bastante malarda pero iba con cero expectativas, está claro que esta película se hizo para sacar billetes por el nombre de lebron

Lo único decente es

Cuando LeBron conoce a Bugs Bunny y visitan mundos de DC para buscar al resto de los Looney Toons.


El baloncesto pasa a un segundo plano, es un Yo, yo y yo de LeBron constante.


Otro por aquí que tuvo la misma sensación con LeBron, una película para un egocéntrico de mierda echa a su medida, al menos con Jordan no daba esa sensación, a parte de que ese jugador tenía muchísima más carisma que este que parece un palo.

A noche vi el escuadrón suicida y aunque salí contento en su día del cine al volverla a ver me sigue gustando, es mejor esta que la anterior de Will Smith, pero tampoco mucho más, y cuando salí del cine no esperaba que hubiera escena post créditos hasta hoy XD.

He puesto DC en el spoiler [facepalm]

Me quería referir a WB XD
Killing Eve estrenará sus nuevos capítulos el próximo domingo 27 de febrero 2022, tanto en Estados Unidos como en nuestro país a través de HBO Max.

Una vez más, la serie cambia de showrunner para su nueva temporada. Laura Neal (Sex Education) es quien se ha hecho cargo de la última entrega de la misma.

Alguien quiere compartir HBO MAX por 2€ al mes? Si hay algun interesado me puede escribir por privado.
El episodio de hoy de Pacificador no ha sido el mejor. Pero solo por Monster de Reckless Love ha valido la pena. Gunn, eres un hard glam rockero!!!!! [poraki]
Novedades.

Imagen
Moley (T1) (2021)
Moley es una animada serie de comedia animada para niños y familias de todas las edades. Sigue las aventuras subterráneas de Moley, un joven topo encantadoramente optimista.
Audios: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Portugués, Sueco
Disponible hasta el 31/10/2027

Imagen
Santos Dumont (T1) (2019)
Miniserie ambientada en Francia y Brasil a finales del siglo XIX y principios del XX sobre la historia del hombre que personificó las grandes transformaciones del cambio de siglo, siendo proclamado casi mundialmente el primer hombre en volar un avión.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 10/11/2022

Imagen
Wellington Paranormal (T1-T3) (2018)
Sin darse cuenta, los agentes Minogue y O’Leary arrestan a una joven poseída por un demonio. Con ayuda del sargento Ruawai Maaka consiguen deshacerse del demonio y así nace la Unidad Paranormal de Wellington.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Búlgaro, Danés, Español (España), Finés, Croata, Húngaro, Macedonio, Neerlandés, Noruego, Portugués, Rumano, Esloveno, Serbio, Sueco
Disponible hasta el 25/10/2024

Imagen
Blade Runner (1982)
En el año 2019, el departamento de policía obliga a Rick Deckard a abandonar su retiro para dar caza a cuatro humanos genéticamente modificados que han llegado a la Tierra.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2022

Imagen
L.A. Confidential (1997)
Los Ángeles, 1953. Bajo el aparente glamur de las estrellas de Hollywood se esconde una ciudad corrupta hasta la médula. Mientras investigan un brutal asesinato, tres inspectores de policía muy diferentes redescubrirán la integridad que los une.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Life of Crime, 1984-2020 (2021)
La parte final de la trilogía documental de Jon Alpert que sigue a tres amigos de Newark, Nueva Jersey, cuyas vidas han sido destrozadas por adicción.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/11/2026

Imagen
Sin compromiso (2011)
Audios: Inglés, Checo, Español (España), Húngaro
Subtítulos: Inglés, Búlgaro, Checo, Croata, Húngaro, Macedonio, Portugués, Rumano, Esloveno, Serbio
Disponible hasta el 03/02/2023

Imagen
Sin perdón (1992)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 25/10/2022

Imagen
xXx: Return of Xander Cage (2017)
Audios: Inglés, Checo, Español (España), Húngaro, Polaco
Subtítulos: Inglés, Búlgaro, Checo, Español (España), Croata, Húngaro, Macedonio, Polaco, Rumano, Esloveno, Serbio
Disponible hasta el 03/02/2023

Imagen
And Just Like That, el documental (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 02/02/2027

Imagen
El Cartero (Y Pablo Neruda) (1994)
Audios: Italiano, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués
Disponible hasta el 31/07/2023

Imagen
Maligno (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 02/02/2023
Novedades

El episodio de Superman y Lois de esta semana, al menos esta mañana NO ESTABA DOBLADO

Kiermel, perdona que use tu estilo informativo para satirizar [beer]
He visto esta tarde MALIGNO, me ha gustado bastante la verdad y su BSO está muy bien y eso que a mi las BSO de las películas de terror nunca me llaman la atención, pero esta si que me ha gustado, para mi a sido diferente a lo que estoy acostumbrado a ver en este tipo de cine, al principio pensé que sería gore y tendría que quitarla ya que no me gustan nada esas películas, pero no es así, lo que no me gustan son los finales que tienen este tipo de películas que siempre es el mismo.
he estado tiempo sin tener hbo y ahora intento inciar sesion y no me funciona, dice que es incorrecto el correo o contraseña, se que eso no es por lo que tenia de serie configurado en el apel tv, el portátil, móvil y pc con su contraseña puesta y ahora me dice eso en todo, me da error de sesion? alguienm le pasa lo mismo?
Buenas noches. Esta ya el doblaje de pacificador y superman y lois de ests semana?
No sabía que ya estaban los dos primeros de la segunda temporada de los lobitos ya 🤗

Pena que sea capitulo por semana.
Lost Snake escribió:Buenas noches. Esta ya el doblaje de pacificador y superman y lois de ests semana?


El de superman y lois ni idea pero de peacemaker si
Plage escribió:
Lost Snake escribió:Buenas noches. Esta ya el doblaje de pacificador y superman y lois de ests semana?


El de superman y lois ni idea pero de peacemaker si

Superman y Lois también. Afortunadamente
Otro más por aquí que se suma al fandom del Pacificador. [tadoramo] [tadoramo]

Para nada me esperaba lo que he visto la verdad. Me he chupado hoy 6 capítulos en un visto y no visto.[sonrisa]

Por ahí se comentaba a sí era nivel the boys o algo así, no sólo eso, sino que lo supera diría yo, porque en the boys hay varios personajes superhéroe mientras que en pacificador solo está el supuestamente (el otro que es colega suyo se yo).

Encima meten una rubia buenorra de acompañante. [amor]

Una cosa desde el más profundo desconocimiento y que tampoco leo comics. Quién es su padre??
lo digo porque guardar en casa como un acceso a una sala virtual, donde guardar más caskos, armas y otras cosillas. Haber si es o fue otro superhéroe
Pizzo escribió:Otro más por aquí que se suma al fandom del Pacificador. [tadoramo] [tadoramo]

Para nada me esperaba lo que he visto la verdad. Me he chupado hoy 6 capítulos en un visto y no visto.[sonrisa]

Por ahí se comentaba a sí era nivel the boys o algo así, no sólo eso, sino que lo supera diría yo, porque en the boys hay varios personajes superhéroe mientras que en pacificador solo está el supuestamente (el otro que es colega suyo se yo).

Encima meten una rubia buenorra de acompañante. [amor]

Una cosa desde el más profundo desconocimiento y que tampoco leo comics. Quién es su padre??
lo digo porque guardar en casa como un acceso a una sala virtual, donde guardar más caskos, armas y otras cosillas. Haber si es o fue otro superhéroe

Ya lo dicen en la serie
El Dragon Blanco. Supongo que era un supervillano supremacista blanco. Voy a ver en Wikipedia.
Buenorra blanca, si, la mujer de James Gunn… Nunca el nepotismo me pareció tan acertado [inlove]
A ver:
Dirige pelis de superhéroes y series de estos
Es bueno en ello
Tiene una mujer para mojar pan
Le va el hard rock
Lo odio. Tiene la vida que deseo XD
Novedades.

Imagen
Jack Reacher (2012)
Tras un atroz crimen, todas las pruebas apuntan a un detenido cuya única defensa es: “Traed a Jack Reacher”. La ley tiene sus límites, pero Reacher no cuando su lucha por la verdad le enfrenta a un enemigo inesperado.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 03/02/2023

Imagen
El dictador (2012)
Atrapado en Nueva York y sin poder, Aladeen vive una pesadilla: el sueño americano. Los creadores y el protagonista de "Borat" vuelven a la carga con esta tronchante comedia sobre qué ocurre cuando el mayor dictador del mundo viaja a Estados Unidos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 03/02/2023

Imagen
Misión: Imposible 3 (M:I-III) (2006)
Arrastrado de nuevo hacia la acción por sus superiores de la agencia, Ethan se enfrenta a su adversario más letal, un sádico traficante de armas llamado Owen Davian.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/08/2023

Imagen
Monstruos contra Alienígenas (2009)
Un meteorito golpea a una joven de California llamada Susan Murphy y la convierte en una gigante. Tras el accidente trasladan a Susan a unas instalaciones secretas del gobierno donde conoce a un dispar grupo de monstruos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 03/02/2023
@TheDarknight75
Ahhh vale yo pensaba que lo decían de cachondeo, aunque no se si es en el 4 se ve un traje blanco por ahí en la sala esa.

Me refería a que lo decían en cachondeo porque si tan malo o chungo era debería estar en algunas prisión no como Pedro por su casa, por eso pensaba que era en plan cachondeo y más con el tono que tiene la serie. [+risas]
Pizzo escribió:@TheDarknight75
Ahhh vale yo pensaba que lo decían de cachondeo, aunque no se si es en el 4 se ve un traje blanco por ahí en la sala esa.

Me refería a que lo decían en cachondeo porque si tan malo o chungo era debería estar en algunas prisión no como Pedro por su casa, por eso pensaba que era en plan cachondeo y más con el tono que tiene la serie. [+risas]

No. Visto en Wiki es un personaje como Capucha Roja. Una identidad (El Dragon Blanco) que ha sido asumida por varios supremacistas. Un millonario neonazi, un científico neonazi. No esta claro cuál podría ser el padre de Smith, pero parece mas el científico. A ver por donde tiran con el, si como enemigo de Peacemaker definitivo o como aliado al final frente a las mariposas. Supongo que a un nazi le jodera mas una invasión de aliens que los negros, en orden de odio [carcajad]
Y estará en su casa por estar retirado y con falsa identidad. Vamos, que no sabe la poli quien es
The Peacemaker es tipo The Boys???

The Boys me encantó. Por cierto, y ya aprovecho. Se sabe algo de su nueva temporada???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:The Peacemaker es tipo The Boys???

The Boys me encantó. Por cierto, y ya aprovecho. Se sabe algo de su nueva temporada???

;)

Saludos!!!


La tercera de The Boys se estrenará el 3 de junio.

Con The Peacemaker no puedo ayudarte, no la sigo.

Saludos
javitronik escribió:The Peacemaker es tipo The Boys???

The Boys me encantó. Por cierto, y ya aprovecho. Se sabe algo de su nueva temporada???

;)

Saludos!!!

Si te refieres a un mundo de Superhéroes donde hay humor negro, si. El grado de humor negro y la violencia es parecida. A que haya un personaje que se come la serie, si: allí Patriota, aquí Pacificador y a la zaga los demás. Yo solo a Butcher en The Boys lo veo a la altura. Me gustan mas los secundarios de Pacificador que los de The Boys salvo Black Noir y la nazi. Y Meve.
El estilo es gamberro y desenfadado. A veces surrealista. Pero muy vinculado a DC. Hay referencias a DC. La reflexión de Pacificador sobre el MO de Batman es pa morirse y real 100%.
Si no has visto la peli, la segunda, mírala. Y luego lánzate a la serie si te gustó peli y personaje. Cena se esta marcando un Reynoldspool con Pacificador. Y es de agradecer esa pasión
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
El Pacificador me está gustando mucho, la mezcla de disparate y tragicomedia está muy bien llevado.
El último capítulo es la ostia.
Ya lo dije otro día, pero John Cena sorprende y como habéis dicho los secundarios son buenos.
Para ver la serie de el pacificador es mejor ver la película de el escuadrón suicida primero?
O se puede ver sin problema?
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:The Peacemaker es tipo The Boys???

The Boys me encantó. Por cierto, y ya aprovecho. Se sabe algo de su nueva temporada???

;)

Saludos!!!

Si te refieres a un mundo de Superhéroes donde hay humor negro, si. El grado de humor negro y la violencia es parecida. A que haya un personaje que se come la serie, si: allí Patriota, aquí Pacificador y a la zaga los demás. Yo solo a Butcher en The Boys lo veo a la altura. Me gustan mas los secundarios de Pacificador que los de The Boys salvo Black Noir y la nazi. Y Meve.
El estilo es gamberro y desenfadado. A veces surrealista. Pero muy vinculado a DC. Hay referencias a DC. La reflexión de Pacificador sobre el MO de Batman es pa morirse y real 100%.
Si no has visto la peli, la segunda, mírala. Y luego lánzate a la serie si te gustó peli y personaje. Cena se esta marcando un Reynoldspool con Pacificador. Y es de agradecer esa pasión


Gracias! La pongo en la lista.

@eliveraton DPM! Que ganitas.

;)

Saludos!!!
castaña4K escribió:El Pacificador me está gustando mucho, la mezcla de disparate y tragicomedia está muy bien llevado.
El último capítulo es la ostia.
Ya lo dije otro día, pero John Cena sorprende y como habéis dicho los secundarios son buenos.

A mí me ha dado la sensación que en el último capítulo se vuelve un poco más oscura
con el cambio de policía y que este se cargue unos cuantos maderos, aunque sea para ayudar, así como el pacificador intenta no cargarse a ningún madero, el nuevo poli no piensa lo mismo.


La serie la recomendáis por aquí y la verdad que está genial. Yo he visto un montón de DC y no he acabado ninguna, si es cierto que enganchan como Arrow o flash, entre otras, pero 6 capítulos del pacificador me han dado mucho más que 6 temporadas de Arrow o 3 de the flash que he visto... :) :)

Hay más series de estas?? Tal vez que no tenga nada que ver con el multiverso ese de locura que crearon con 5 o 6 series y era un Cristo seguir tb ayuda. :-|
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:
castaña4K escribió:El Pacificador me está gustando mucho, la mezcla de disparate y tragicomedia está muy bien llevado.
El último capítulo es la ostia.
Ya lo dije otro día, pero John Cena sorprende y como habéis dicho los secundarios son buenos.

A mí me ha dado la sensación que en el último capítulo se vuelve un poco más oscura
con el cambio de policía y que este se cargue unos cuantos maderos, aunque sea para ayudar, así como el pacificador intenta no cargarse a ningún madero, el nuevo poli no piensa lo mismo.


La serie la recomendáis por aquí y la verdad que está genial. Yo he visto un montón de DC y no he acabado ninguna, si es cierto que enganchan como Arrow o flash, entre otras, pero 6 capítulos del pacificador me han dado mucho más que 6 temporadas de Arrow o 3 de the flash que he visto... :) :)

Hay más series de estas?? Tal vez que no tenga nada que ver con el multiverso ese de locura que crearon con 5 o 6 series y era un Cristo seguir tb ayuda. :-|


Que yo sepa, por el estilo es la que han comentado de The Boys de Amazon, yo no la he visto.
Otra parecida es de HBO, Doom Patrol, aunque esta parece mas una especie de American Horror Story de lo surrealista que es, va también de cachondeo y a su vez los personajes son oscuros, he visto unos seis capítulos.
Me gusta mucho mas el Pacificador, la verdad, la de Doom Patrol de momento no le cojo la gracia aunque tiene sus momentazos.

La serie de Flash como casi todas del género super héroes y ciencia ficción empieza muy bien pero se les va de las manos, como por ejemplo Fringe o Heroes, en cuanto empiezan a jugar con el especio y el tiempo, al final se hacen la picha un lío... otra que empezaba genial y se me desinfló fue The Expanse.

seil escribió:Para ver la serie de el pacificador es mejor ver la película de el escuadrón suicida primero?
O se puede ver sin problema?


No es imprescindible ver la segunda parte de escuadrón suicida pero si que es bastante recomendable, yo empezaría por la película.
@castaña4K
Gracias, pues me veré la película aprovechando que me regalan con la compañía telefónica esta semana el HBO y creo que esta en esa plataforma la segunda parte de escuadron suicida y luego empezaré la serie.

Gracias
seil escribió:@castaña4K
Gracias, pues me veré la película aprovechando que me regalan con la compañía telefónica esta semana el HBO y creo que esta en esa plataforma la segunda parte de escuadron suicida y luego empezaré la serie.

Gracias

Es la mejor opción. Además de que la peli es COJONUDA. Mira, de hecho cuando me libere un poco de series, que voy a full, me la veo otra vez
En el primer episodio de Peacemaker te hacen un breve resumen de la peli, pero hazte un favor y mira la peli
@TheDarknight75
La veré si, de hecho la primera parte a mi me gustó y se llevo muchos palos [carcajad]
Gracias
seil escribió:@TheDarknight75
La veré si, de hecho la primera parte a mi me gustó y se llevo muchos palos [carcajad]
Gracias

La Segunda chifló a la crítica y en taquilla no le ha ido bien. Y para mi es seis veces mejor
7293 respuestas