[Hilo oficial] HBO Max

harryhaller está baneado por "Troll"
Otro fan de peacemaker por aquí (también me mola the boys), y eso que suicide squad no me gustó. La empecé sin esperar nada y vi los tres episodios del tirón.
Me acabo de enterar que la rubia, Harcourt, es la mujer de James Gunn, el director... cabrón con suerte... xD

Por cierto, el opening de la serie me puto encanta, me lo pinchaba en vena poniéndomelo en bucle 24h seguidas, es que es Dios... [qmparto]
OscarKun escribió:Me acabo de enterar que la rubia, Harcourt, es la mujer de James Gunn, el director... cabrón con suerte... xD

Por cierto, el opening de la serie me puto encanta, me lo pinchaba en vena poniéndomelo en bucle 24h seguidas, es que es Dios... [qmparto]


El Opening es Dios!!
OscarKun escribió:Me acabo de enterar que la rubia, Harcourt, es la mujer de James Gunn, el director... cabrón con suerte... xD

Por cierto, el opening de la serie me puto encanta, me lo pinchaba en vena poniéndomelo en bucle 24h seguidas, es que es Dios... [qmparto]

Creo que es el único opening que no quito [carcajad]
cloud_cato escribió:


[tadoramo] Momentazo cuando sale T-1000 y su vecino... [qmparto]
Creo que nunca me cansaré de la intro
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:Pal Peacemaker este hay que haber visto la peli??? Es que no la he visto, pero joer ponerla al nivel The Boys me da ganas de empezar a verla ya mismito. [fumando]


No hace falta la peli, de hecho, te hace un resumen de su aparición en la peli durante la introducción del primer episodio.

Esta serie es mucho más gamberra y humorística que The Boys, que es más sería.

Me encanta Peacemaker.

Gracias por tu respuesta!
Me la anoto para verla....

La vería mañana mismo, pero mañana es territorio Netflix con Ozark. Bueno ya son más de las 12, así que quiero decir que la vería hoy mismo, pero Ozark tiene prioridad. [+risas]

Our Flag Means Death

Lo nuevo de Taika Waititi, donde hace de Barbanegra. Episodios de media hora al estilo de Lo Que Hacemos En Las Sombras.

Disponible en marzo-2022.
Raiben escribió:
OscarKun escribió:Me acabo de enterar que la rubia, Harcourt, es la mujer de James Gunn, el director... cabrón con suerte... xD

Por cierto, el opening de la serie me puto encanta, me lo pinchaba en vena poniéndomelo en bucle 24h seguidas, es que es Dios... [qmparto]

Creo que es el único opening que no quito [carcajad]

Yo igual. Oid algo de Wig Wam, el grupo de la canción. Son muy buenos. Como puse, actuaron en Eurovision en 2005 y quedaron octavos. Merecían ganar. Es Hard Rock-poppy glam. Rollo Steel Panther, Santa Cruz, etc.
Poned en Spoty o YouTube “In my dreams” y desnucaros.
Ah, y anoche Superman y Peacemaker en INGLES solo. Bien, HBO [oki]
TheDarknight75 escribió:
Raiben escribió:
OscarKun escribió:Me acabo de enterar que la rubia, Harcourt, es la mujer de James Gunn, el director... cabrón con suerte... xD

Por cierto, el opening de la serie me puto encanta, me lo pinchaba en vena poniéndomelo en bucle 24h seguidas, es que es Dios... [qmparto]

Creo que es el único opening que no quito [carcajad]

Yo igual. Oid algo de Wig Wam, el grupo de la canción. Son muy buenos. Como puse, actuaron en Eurovision en 2005 y quedaron octavos. Merecían ganar. Es Hard Rock-poppy glam. Rollo Steel Panther, Santa Cruz, etc.
Poned en Spoty o YouTube “In my dreams” y desnucaros.
Ah, y anoche Superman y Peacemaker en INGLES solo. Bien, HBO [oki]


Wig Wam son fantasticos y perdon por el offtopic pero si os gusta el estilo teneis muchas bandas actuales del palo sobretodo suecas Heat, Eclipse, Temple Balls, Crazy Lixx, Reckless Love...ale, tenia que decirlo
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:
Raiben escribió:Creo que es el único opening que no quito [carcajad]

Yo igual. Oid algo de Wig Wam, el grupo de la canción. Son muy buenos. Como puse, actuaron en Eurovision en 2005 y quedaron octavos. Merecían ganar. Es Hard Rock-poppy glam. Rollo Steel Panther, Santa Cruz, etc.
Poned en Spoty o YouTube “In my dreams” y desnucaros.
Ah, y anoche Superman y Peacemaker en INGLES solo. Bien, HBO [oki]


Wig Wam son fantasticos y perdon por el offtopic pero si os gusta el estilo teneis muchas bandas actuales del palo sobretodo suecas Heat, Eclipse, Temple Balls, Crazy Lixx, Reckless Love...ale, tenia que decirlo

Salvo Temple Balls, las sigo a todas. Gracias por Temple Balls. La busco en Spotify
Te pongo One Desire, Dynazty, Art of Nation y dejo el offtopic
Novedades últimos días.

Imagen
Fringe T1-T5 (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Checo, Danés, Finés, Croata, Macedonio, Noruego, Esloveno, Serbio, Sueco
Disponible hasta el 31/12/2024

Imagen
DC's Legends of Tomorrow T3 T4 (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/01/2023

Imagen
DC's Legends of Tomorrow T6 (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 02/05/2024

Imagen
Maricon Perdido T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Danés, Inglés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 20/01/2032

Imagen
Obama: In Pursuit of a More Perfect Union T1 (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 03/08/2026

Imagen
Sam y Cat T1 (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

Imagen
Somebody Somewhere T1 (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 16/01/2027

Imagen
Superman & Lois T2 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 11/01/2025

Imagen
Space Jam: Nuevas leyendas (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 17/01/2023

Imagen
Assassin's Creed (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 12/04/2022

Imagen
The Hurt Locker (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/01/2023

Imagen
Deep Blue Sea (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 25/10/2022

Imagen
Largo domingo de noviazgo (2004)
Audios: Inglés, Francés
Subtítulos: Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Disponible hasta el 29/11/2022

Imagen
Mensaje en una botella (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/12/2022

Imagen
Regreso a Epipo (2020)
Audios: Húngaro
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/09/2026

Imagen
Shrek felices para siempre (Shrek 4) (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 20/01/2023


___________________________

Imagen

El 25 de enero HBO Max estrenará La Edad Dorada (The Gilded Age),
un drama histórico creado por Julian Fellowes, el mismo responsable de Downton Abbey y la más reciente Belgravia. El guionista y director británico recurre una vez más al pasado para contar la historia de familias ricas y poderosas, pero en esta ocasión cambia de país y época para llevar al espectador hasta la ciudad de Nueva York durante los años 1880, cuando Estados Unidos ya había dejado atrás la Guerra de Secesión y el periodo de Reconstrucción.

Para poner en contexto la historia de la serie, la denominada Gilded Age o Edad Dorada estadounidense fue un período de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas. La expansión económica, industrial y demográfica se dejó notar especialmente en el norte y el oeste del país, pero en esos mismos lugares también se vivió un conflicto social a raíz de las desigualdades económicas y sociales. Esta transformación será el telón de fondo.

Imagen

La historia de La Edad Dorada comienza en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Louisa Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías, Agnes van Rhijn (Christine Baranski), una mujer adinerada, orgullosa, testaruda y defensora de los viejos valores de la élite, y Ada Brook (Cynthia Nixon), que depende de la la caridad de Angnes. Le acompañan en esta aventura Peggy Scott (Denée Benton), una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo.

Poco después de llegar a Nueva York, Marian se ve envuelta en una guerra social entre Agnes, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario llamado George Russell (Morgan Spector) que representa al nuevo dinero y su ambiciosa esposa Bertha Russell (Carrie Coon), que quiere usar la fortuna de su marido para entrar en una alta sociedad que se resiste al cambio.

Imagen

La Edad Dorada es un proyecto que Julian Fellowes lleva gestando desde hace unos diez años. Este tiempo se ha dedicado, entre otros menesteres, a la investigación y la búsqueda de la mejor cadena. Primero se interesó por la serie la NBC, pero no fue hasta 2019 cuando HBO se quedó con el proyecto y este se puso en marcha. Las producciones de Fellowes no suelen conformarse con una temporada, así que muy mal le debería ir a La Edad Dorada para no ser renovada. Además, hablamos de HBO, no de Netflix.

Fuente: noticias/internet/series-netflix-amazon-disney-hbo-movistar-enero-2022
nunez escribió:Vista It's a sin. Una miniserie sobre la llegada del SIDA a Londres y su impacto en la población homosexual. Por raro que parezca, está alejada de todo el tema NWO que se lleva últimamente y muestra una situación histórica de forma muy real. Tan real que duele.

En cuanto a las interpretaciones, todos los principales están a gran nivel. Especialmente Olly Alexander, con una interpretación muy buena en los últimos capítulos.

Vista también y me ha parecido una serie muy, muy buena. La narrativa, interpretaciones, fotografía, banda sonora, todo está a muy buen nivel. Además de que con los tiempos que vivimos es muy fácil empatizar con los personajes y sus miedos.
Imagen
Acabo de terminar la miniserie Mare of Easttown, y vaya pedazo de serie y de interpretación de Kate Winslet. Es muy recomendable, de lo mejor que he visto últimamente y muy adictiva. Un 7,7 en Filmaffinity.

Muy buena Mare of Easttown, a mí también me encantó, papelazo de Kate Winslet. No entiendo como apenas tiene repercusión.
Alguien sabe porque batman begins solo me sale con audio en ingles??
Porque hbomax nos llega desde los países nórdicos y si no están doblados y subtituladas las series y películas allí aquí tampoco
Por cierto también pagamos allí
¿Hay noticias de que vayan a traer "Console Wars" que estrenaron en HBO Estados Unidos hace mas de un año?
Ayer tarde con poco que hacer quería revivir lo bien que me lo pase en su día y ver que tal envejeció "urgencias" y.... coño... que no esta en la plataforma cuando lo habían anunciado hace tiempo, no? Estuvo y la quitaron, nunca entro? Gracias!
Me dio ayer por preguntarles por el tema del 4k en el contenido y me dijeron que lo están mirando, que por lo que entendí añadirían otra celda más donde irían todo el contenido en 4k, algo que me parece estúpido, pero en fin.
Este fin de semana... lo cierto es que los niños querían ver algo de HBO, y luego mi mujer y yo también.... y entonces si era evidente lo que muchos decían... y lo había notado de forma eventual... pero este fin de semana, ha sido constante...

Calidad constantemente mala, pixelada y borrosa... luego un minuto nítido y calidad muy decente... y vuelta a empezar... incluso cada cierto tiempo (ya más extraño) los puntitos de "cargando"....

He mirado el resto de app, y tan constantemente y esa baja calidad, solo es en HBO... una pena... no quería pasarme al bando de los quejicas [+risas] pero es cierto que ya van casi 3 meses... a ver si antes de pascua, van remontando el vuelo...
josefsax escribió:Este fin de semana... lo cierto es que los niños querían ver algo de HBO, y luego mi mujer y yo también.... y entonces si era evidente lo que muchos decían... y lo había notado de forma eventual... pero este fin de semana, ha sido constante...

Calidad constantemente mala, pixelada y borrosa... luego un minuto nítido y calidad muy decente... y vuelta a empezar... incluso cada cierto tiempo (ya más extraño) los puntitos de "cargando"....

He mirado el resto de app, y tan constantemente y esa baja calidad, solo es en HBO... una pena... no quería pasarme al bando de los quejicas [+risas] pero es cierto que ya van casi 3 meses... a ver si antes de pascua, van remontando el vuelo...


Pues yo este fin de semana me he visto peacemaker, aquaman, y una par de capítulos de varias series más y cero problemas
Buenas, si no me equivoco HBO Max iba a traer las películas a España en su plataforma 45 días después de su estreno en cine.

Se sabe hasta qué punto es cierto? Lo pregunto porque si Matrix la estrenaron en diciembre, el pase de Movistar es el 18 de febrero y se supone que en HBO Max la ponen despues de Movistar no me salen las cuentas.

Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Buenas, si no me equivoco HBO Max iba a traer las películas a España en su plataforma 45 días después de su estreno en cine.

Se sabe hasta qué punto es cierto? Lo pregunto porque si Matrix la estrenaron en diciembre, el pase de Movistar es el 18 de febrero y se supone que en HBO Max la ponen despues de Movistar no me salen las cuentas.

Gracias de antemano.


Se ha dicho ya mil veces: es sólo para las películas estrenadas a partir del 1 de enero de 2022.
harryhaller está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, si no me equivoco HBO Max iba a traer las películas a España en su plataforma 45 días después de su estreno en cine.

Se sabe hasta qué punto es cierto? Lo pregunto porque si Matrix la estrenaron en diciembre, el pase de Movistar es el 18 de febrero y se supone que en HBO Max la ponen despues de Movistar no me salen las cuentas.

Gracias de antemano.


Se ha dciho ya mil veces: es sólo para las películas estrenadas a partir del 1 de enero de 2022.


Ten por seguro que volverá a preguntarse. Es como el hilo del plus y "perdonad, qué día ponen los juegos?"
@Plage Nosotro hemos visto, también Peacemaker, Acoustic home, Shazam!, Superman & Lois.... y en todos hemos notado los cambios de calidad, es como si fallara internet, o estuviera saturada la línea de internet o es HBO... por que en Netflix, Amazon, Disney+.... no pasa.
He entrado en la app para ver si han incluido ya el doblaje de Gomorra y según he visto han añadido el doblaje en húngaro y polaco pero castellano e inglés, nada de nada. Lo de esta gente es sorprendente...
Y los capítulos de Euphoria no solo los ponen mas tarde que en el resto de países, si no que encima sin doblaje... a estas horas sigue solo en ingles, menos mal que es barato, porque vaya tela [mad]
No me esperaba el no doblaje de euphoria para hoy siendo de la propia HBO Max, con sus exclusivos solían cumplir, aunque hubo épocas que ni eso tampoco.

En fin, tenia ganas de ver el capítulo 2x03 y lo he visto en vose. Los primeros 15 min me han parecido geniales. ;)
Sí, los 15 primeros minutos están muy bien.

Pero es un pequeño chasco que no venga desde el principio el capítulo traducido.
cloud_cato escribió:

no me direis que no os dan ganas de hacer el bailecito cada vez que lo veis XD
eliveraton escribió:He entrado en la app para ver si han incluido ya el doblaje de Gomorra y según he visto han añadido el doblaje en húngaro y polaco pero castellano e inglés, nada de nada. Lo de esta gente es sorprendente...

¿Pero los cuatro primeros y dos últimos si están doblados o los han retirado ?
Si los han retirado enseguida los ponen
Ya está el primero de La Edad Dorada.



me ha llamado la atención el primer tweet, que te dice que a Chris Pratt le ha gustado, alucino como intentan enganchar a la peña con semejante tontería, es como si dijeran que ese actor es sinónimo de calidad y lo que dice va a misa, en fin.
nail23 escribió:me ha llamado la atención el primer tweet, que te dice que a Chris Pratt le ha gustado, alucino como intentan enganchar a la peña con semejante tontería, es como si dijeran que ese actor es sinónimo de calidad y lo que dice va a misa, en fin.


No es el actor es otro que no se llama Chris Pratt
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:

no me direis que no os dan ganas de hacer el bailecito cada vez que lo veis XD

Un amigo dice que la ha ensayado y me va a hacer un pase privado para animarme [inlove]
nail23 escribió:me ha llamado la atención el primer tweet, que te dice que a Chris Pratt le ha gustado, alucino como intentan enganchar a la peña con semejante tontería, es como si dijeran que ese actor es sinónimo de calidad y lo que dice va a misa, en fin.


Antes de cascar, hay que asegurarse de que se ha leído bien... Es Chris Patterson de la página "LovinSeries.com", no Chris Pratt el de Guardianes de la Galaxia 🤣
@harryhaller No he visto yo reacciones adversas a la infinidad de mensajes que se repiten diciendo lo putamente chulísimo que está el baile de el pacificador. Que por cierto me parece una pasada.

@BILBOKOA Se agradece la respuesta aunque haya sido la mía la 1001 vez que se haya preguntado.
Por si acaso alguien le gusta la BSO de Peacemaker aquí os dejo la playlist que creo que va actualizando James Gunn según van saliendo los capítulos https://open.spotify.com/playlist/6k0Pd ... dvO7NstFkq
harryhaller está baneado por "Troll"
Rauwlyng escribió:@harryhaller No he visto yo reacciones adversas a la infinidad de mensajes que se repiten diciendo lo putamente chulísimo que está el baile de el pacificador. Que por cierto me parece una pasada.

@BILBOKOA Se agradece la respuesta aunque haya sido la mía la 1001 vez que se haya preguntado.


Lo mismo es hablar del opening de una serie que se acaba de estrenar que hacer una pregunta contestada mil veces. Exactamente igual.
harryhaller escribió:
Rauwlyng escribió:@harryhaller No he visto yo reacciones adversas a la infinidad de mensajes que se repiten diciendo lo putamente chulísimo que está el baile de el pacificador. Que por cierto me parece una pasada.

@BILBOKOA Se agradece la respuesta aunque haya sido la mía la 1001 vez que se haya preguntado.


Lo mismo es hablar del opening de una serie que se acaba de estrenar que hacer una pregunta contestada mil veces. Exactamente igual.


Meteme en ignorados y ya.
Al hilo aporta lo mismo e insisto a mí me gusta ese opening pero al hilo aporta lo mismo. Lo mismo que aporta tu mensajes y los míos ahora mismo, sigue quejándote yo seguiré respondiendo y se seguirán sumando mensajes inútiles.
bascu escribió:
nail23 escribió:me ha llamado la atención el primer tweet, que te dice que a Chris Pratt le ha gustado, alucino como intentan enganchar a la peña con semejante tontería, es como si dijeran que ese actor es sinónimo de calidad y lo que dice va a misa, en fin.


Antes de cascar, hay que asegurarse de que se ha leído bien... Es Chris Patterson de la página "LovinSeries.com", no Chris Pratt el de Guardianes de la Galaxia 🤣



Pues si, he patinado un huevo, me pareció leer Pratt y no Patt, jajajajajajajajajajaja, fallo mío, gracias.
@nail23

Igualmente tu opinión vale igual... quien es ese para decir si algo es bueno o no?? [+risas] [+risas]
Jampus escribió:
eliveraton escribió:He entrado en la app para ver si han incluido ya el doblaje de Gomorra y según he visto han añadido el doblaje en húngaro y polaco pero castellano e inglés, nada de nada. Lo de esta gente es sorprendente...

¿Pero los cuatro primeros y dos últimos si están doblados o los han retirado ?
Si los han retirado enseguida los ponen


No se decirte, fui directamente al quinto, que es en el que me quedé por no estar doblado.

Saludos
¿Alguien sabe cuándo estará completa la serie Person of Interest?

Faltan las temporadas 4 y 5, y ya estoy acabando la 3ª temporada...
Es increíble las chapuzas que han hecho con Los soprano en cuanto al audio. Después de lo del audio italiano en unas escenas sueltas de un capítulo de la tercera temporada, ayer viendo un capítulo de la quinta temporada, me empieza en audio latino, miro los audios y no aparece como opción, lo quito, lo vuelvo a poner y empieza en inglés, le vuelvo a dar y ya me lo pone en español de españa. En otro capítulo anterior, el audio era de muy mala calidad durante los dos primeros minutos y luego se corregía solo.

Es una chapuza esta plataforma.
JuanFg escribió:¿Alguien sabe cuándo estará completa la serie Person of Interest?

Faltan las temporadas 4 y 5, y ya estoy acabando la 3ª temporada...


Yo ya he dado parte de ello, porque si no recuerdo mal, entró con las 5 temporadas que por eso me puse a revisionarla , no se en que momento han quitado esas dos.

https://help.hbomax.com/es/Feedback
La materia oscura esta toda completa??

Lo digo porque puede que me ponga con ella en cuanto acabe el pacificador y boba fett en disney plus, también pregunto si está en castellano entera.
7293 respuestas