[Hilo oficial] HBO Max

dudo mucho que alguien defienda ana bolena negra que no sea por llevar la contraria. Yo soy de los que no me parece normal el hateo a todo lo que huela a meter negros o mujeres por cuota (muchas veces incluso erróneamente), porque a mí normalmente si el personaje queda bien o no afecta para mal al conjunto independientemente de su origen literario o de su corrección histórica, mucho menos cuando es algo fantástico medieval, (igual que no me llevo la manos a la cabeza viendo películas o series medievales con gente guapa, limpia y con dentadura perfecta) no me molesta que sea negro, chino, mujer empoderada, homosexual o fontanero, pero hacer una serie de ana bolena negra es un sin sentido, o mejor dicho me huele a hecho para flamear y llamar la atención, no por cuota ni por adoctrinamiento. Porque una cosa es la adaptación e inclusión de personajes un tanto distintos o chocantes en novelas fantásticas o cómics etc y otra es cambiarle la raza a un personaje histórico como una reina de Inglaterra del siglo XVI y encima que sea la base de la serie. Eso está hecho para levantar ampollas y hacerse famosa llamando la atención. A no ser que no pretenda tener algún aire histórico en absoluto y hagan algo en plan distopía.
Te asustarias de los que defienden estas mierdas con la excusa de la diversidad

de echo en este mismo subforo se ha justificado con un "como en los años 40 se hacia a la inversa ahora tenemos que aceptarlo porque tenemos que compensar el racismo de hace 70 años "
[facepalm] [facepalm] [facepalm] El nivel de estupidez al que estamos llegando es surrealista…
Por mi parte me niego a ver esa mierda
korchopan escribió:dudo mucho que alguien defienda ana bolena negra que no sea por llevar la contraria. Yo soy de los que no me parece normal el hateo a todo lo que huela a meter negros o mujeres por cuota (muchas veces incluso erróneamente), porque a mí normalmente si el personaje queda bien o no afecta para mal al conjunto independientemente de su origen literario o de su corrección histórica, mucho menos cuando es algo fantástico medieval, (igual que no me llevo la manos a la cabeza viendo películas o series medievales con gente guapa, limpia y con dentadura perfecta) no me molesta que sea negro, chino, mujer empoderada, homosexual o fontanero, pero hacer una serie de ana bolena negra es un sin sentido, o mejor dicho me huele a hecho para flamear y llamar la atención, no por cuota ni por adoctrinamiento. Porque una cosa es la adaptación e inclusión de personajes un tanto distintos o chocantes en novelas fantásticas o cómics etc y otra es cambiarle la raza a un personaje histórico como una reina de Inglaterra del siglo XVI y encima que sea la base de la serie. Eso está hecho para levantar ampollas y hacerse famosa llamando la atención. A no ser que no pretenda tener algún aire histórico en absoluto y hagan algo en plan distopía.


Dentro de los comentarios (de acuerdos con todos ellos) este me ha hecho bastante tilin. Es que es tan ridiculo y absurdo que tiene que estar hecho a proposito, sino no se entiende la ida de olla tan radical y tremendamente exagerada de esta serie.

Por cierto, veo que en imdb la critica se ha cebado con ella con un 5 y pico de media y que coño, me alegro. No hay que dejar pasar por normal burradas como esta por cumplir la agenda politica de lo "correcto".
Ana Morena le llaman en Twitter a la serie [carcajad]
La elección de color no es inocente
En opera por ejemplo Otelo apesar de que el texto dice y se canta moro negro esta mal visto y acusado de racista si se interpreta carecterizado como negro en cambio Desdemona no tiene problema pues es la víctima hay más ejemplos en Aida se interpreta como negra incuso si es blanca se pinta por ser la protagonista y víctima esclava y etíope
Dudo mucho que los que defiendan esta Ana Bolena acepten un Enrique Vlll negro y Ana blanca y Rubia como fue
Sí quieren gente de color tienen multitud de ejemplos
Faraones negros XXVl dinastías
Algún emperador romano Septimo Severo.
Esclavistas negros incluso en la América sudista .
Los llamados negros alemanes que lucharon en el ejército alemán en la segunda guerra mundial
Vikingos. ..
thafestco escribió:


Imagen

Separadas al nacer @tukaram


Pues sí, eso de Ana Bolena negra no se puede defender...
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 12/11/2021:

- Biutiful (2010)
- La gran familia española (2013)
- Las reglas del juego (2002)
- Red (2011)
- Sin salida (2011)

Disponibles hasta el 14/11/2021:

- *Rec (2007)
- 88 minutos (2007)
- Betty Anne Waters (2010)
- Conociendo a Julia (2004)
- Cuarentena (2000)
- Diario de una ninfómana (2008)
- El camino (2010)
- El maquinista (2004)
- El perfume: historia de un asesino (2006)
- Frágiles (2005)
- La mejor oferta (2013)
- Rec 2 (2009)
- Rec 3: Génesis (2011)
- Rec Apocalypse (2014)
- Transsiberian (2008)
- Tú eres el siguiente (2011)

Disponibles hasta el 19/11/2021:

- 12 Monos (1995)
- Red 2 (2013)

Disponible hasta el 21/11/2021:

- Marathon: The Patriots' Day Bombing (2016)

Disponibles hasta el 26/11/2021:

- El intercambio (2008)
- Los Mercenarios 3 (2014)
- Love Life T1

Disponible hasta el 27/11/2021:

- Allí abajo T1-T2

Disponibles hasta el 28/11/2021:

- ABRACADABRA (2017)
- Chocolat (2000)
- Cold Mountain (2003)
- Descubriendo Nunca Jamás (2004)
- Duplex (2003)
- El paciente inglés (1996)
- El talento de Mr. Ripley (1999)
- Hechizada (Ella Enchanted) (2004)
- La maldición (Cursed) (2005)
- La vida es bella (1998)
- Little Voice (1998)
- Pisando fuerte (Kinky Boots) (2005)
- Su Majestad Mrs. Brown (1997)

Disponibles hasta el 29/11/2021:

- Argo (2012)
- Autopsia de un alien (2006)
- Black Mass: Estrictamente criminal (2015)
- Constantine (2005)
- El destino de Júpiter (2015)
- El violín rojo (1998)
- Eyes Wide Shut (1999)
- La boda de mi novia (2008)
- La celda (2000)
- Los chicos de diciembre (2007)
- Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)

Disponibles hasta el 30/11/2021:

- Folklore T1
- Los Thundermans T1-T3
- Miss Sherlock T1
- Nicky Ricky Dicky and Dawn T1
- No Offence T1-T2
- Sesame Street T48
- 17 otra vez (2009)
- Adele y el misterio de la momia (2010)
- American Ultra (2015)
- Aurora boreal (2007)
- Bon appétit (2010)
- Cash (2008)
- Cazafantasmas 2 (1989)
- Chloe (2009)
- Cruce de caminos (2013)
- El mercader de Venecia (2004)
- El quinto poder (2013)
- El truco final (El prestigio) (2006)
- Immortals (2011)
- La Liga de la Justicia (2017)
- Las marismas (2007)
- Los ángeles de Charlie (2000)
- Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
- Manuale D'Amore (2005)
- Mortadelo Y Filemón Contra Jimmy El Cachondo (2014)
- Saga Crepúsculo: Amanecer (parte 1) (2011)
- Saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2) (2012)
- Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
- Saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)
- Un golpe de altura (2011)
- Una Hora Más En Canarias (2010)
- Underworld: Guerras de sangre (2016)
- Underworld: el despertar (2012)
He visto que estaba Nip Tuck pero al entrar solo salen la temporada 3 y la 6.... Mi gozo en un pozo
La cosa no viene de ahora. Por ejemplo al pobre Shakespeare ya hace tiempo que le dan palos por todas partes, ya sea en el teatro o en pantalla tanto grande como pequeña; en Mucho Ruido y Pocas Nueces el Príncipe Pedro de Aragón es ¡ Denzel Washington !. Y ni siquiera las mejores obras maestras de origen teatral se libran: en la magistral antología The Hollow Crown a Margarita de Anjou, francesa, sin necesidad y por razones absolutamente incompresibles la interpreta una actriz negra, al margen de sus cualidades interpretativas ( o no ), cuando es una serie que si por algo destaca es por la fidelidad al texto y al contexto histórico de las obras que se adaptan.

De ópera no quiero hablar; cada vez que presentan un montaje sobre Haendel o cualquier otro cambiando época y personajes para cualquier barbaridad que se le ocurra al director de escena iluminado de turno lo considero el equivalente a una violación y me dan ganas de ir a buscar cerillas para quemar de nuevo el Liceo.

Ya lo dijo Schiller: "Contra la estupidez, los propios Dioses luchan en vano."
Espero que la próxima sea esta:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se han anunciado los estrenos de HBO MAX para 2023

la cosa promete

Imagen
Arvo escribió:La cosa no viene de ahora. Por ejemplo al pobre Shakespeare ya hace tiempo que le dan palos por todas partes, ya sea en el teatro o en pantalla tanto grande como pequeña; en Mucho Ruido y Pocas Nueces el Príncipe Pedro de Aragón es ¡ Denzel Washington !. Y ni siquiera las mejores obras maestras de origen teatral se libran: en la magistral antología The Hollow Crown a Margarita de Anjou, francesa, sin necesidad y por razones absolutamente incompresibles la interpreta una actriz negra, al margen de sus cualidades interpretativas ( o no ), cuando es una serie que si por algo destaca es por la fidelidad al texto y al contexto histórico de las obras que se adaptan.

De ópera no quiero hablar; cada vez que presentan un montaje sobre Haendel o cualquier otro cambiando época y personajes para cualquier barbaridad que se le ocurra al director de escena iluminado de turno lo considero el equivalente a una violación y me dan ganas de ir a buscar cerillas para quemar de nuevo el Liceo.

Ya lo dijo Schiller: "Contra la estupidez, los propios Dioses luchan en vano."


No me creo que no sepas lo que es el "blind casting", pero por si acaso, te dejo el término para que lo investigues... Es algo que se da mucho en teatro.

Saludos!
bascu escribió:
Arvo escribió:La cosa no viene de ahora. Por ejemplo al pobre Shakespeare ya hace tiempo que le dan palos por todas partes, ya sea en el teatro o en pantalla tanto grande como pequeña; en Mucho Ruido y Pocas Nueces el Príncipe Pedro de Aragón es ¡ Denzel Washington !. Y ni siquiera las mejores obras maestras de origen teatral se libran: en la magistral antología The Hollow Crown a Margarita de Anjou, francesa, sin necesidad y por razones absolutamente incompresibles la interpreta una actriz negra, al margen de sus cualidades interpretativas ( o no ), cuando es una serie que si por algo destaca es por la fidelidad al texto y al contexto histórico de las obras que se adaptan.

De ópera no quiero hablar; cada vez que presentan un montaje sobre Haendel o cualquier otro cambiando época y personajes para cualquier barbaridad que se le ocurra al director de escena iluminado de turno lo considero el equivalente a una violación y me dan ganas de ir a buscar cerillas para quemar de nuevo el Liceo.

Ya lo dijo Schiller: "Contra la estupidez, los propios Dioses luchan en vano."


No me creo que no sepas lo que es el "blind casting", pero por si acaso, te dejo el término para que lo investigues... Es algo que se da mucho en teatro.

Saludos!


En la obra de teatro con la historia nueva de Harry Potter, Hermione la interpreta una chica de color.
Yo cambiando de tema, lo que me parece tremendo que despues de tantos dias, siga el catalogo tan flojo, no ivan a poner muchas peliculas de la warner
pentium1970 escribió:Yo cambiando de tema, lo que me parece tremendo que despues de tantos dias, siga el catalogo tan flojo, no ivan a poner muchas peliculas de la warner

A mi lo que me ha echo gracia de lo que nombras, aparte del tema 4K, es que en la publicidad de la app para xbox aparece como imagen la peli nueva del Escuadron suicida, entre lo del 4K y el catalogo, menudo gol nos han metido en España, mejor app pero mismo o peor catalogo que el de la anterior aplicacion
silfredo escribió:
pentium1970 escribió:Yo cambiando de tema, lo que me parece tremendo que despues de tantos dias, siga el catalogo tan flojo, no ivan a poner muchas peliculas de la warner

A mi lo que me ha echo gracia de lo que nombras, aparte del tema 4K, es que en la publicidad de la app para xbox aparece como imagen la peli nueva del Escuadron suicida, entre lo del 4K y el catalogo, menudo gol nos han metido en España, mejor app pero mismo o peor catalogo que el de la anterior aplicacion


De hecho es peor, no se si es porque aún estan migrando contenido o (lo mas plausible) los derechos de algunas series los tenia HBO españa y lo han perdido con el cambio de plataforma...

Saludos
obmultimedia escribió:
bascu escribió:
Arvo escribió:La cosa no viene de ahora. Por ejemplo al pobre Shakespeare ya hace tiempo que le dan palos por todas partes, ya sea en el teatro o en pantalla tanto grande como pequeña; en Mucho Ruido y Pocas Nueces el Príncipe Pedro de Aragón es ¡ Denzel Washington !. Y ni siquiera las mejores obras maestras de origen teatral se libran: en la magistral antología The Hollow Crown a Margarita de Anjou, francesa, sin necesidad y por razones absolutamente incompresibles la interpreta una actriz negra, al margen de sus cualidades interpretativas ( o no ), cuando es una serie que si por algo destaca es por la fidelidad al texto y al contexto histórico de las obras que se adaptan.

De ópera no quiero hablar; cada vez que presentan un montaje sobre Haendel o cualquier otro cambiando época y personajes para cualquier barbaridad que se le ocurra al director de escena iluminado de turno lo considero el equivalente a una violación y me dan ganas de ir a buscar cerillas para quemar de nuevo el Liceo.

Ya lo dijo Schiller: "Contra la estupidez, los propios Dioses luchan en vano."


No me creo que no sepas lo que es el "blind casting", pero por si acaso, te dejo el término para que lo investigues... Es algo que se da mucho en teatro.

Saludos!


En la obra de teatro con la historia nueva de Harry Potter, Hermione la interpreta una chica de color.


No creo que hubiera en los libros ninguna referencia al color de piel, al pelo ni a ninguna característica física de Hermione en los libros que la identificara como caucásica. Aunque puedo estar equivocado.

taigcris escribió:
silfredo escribió:
pentium1970 escribió:Yo cambiando de tema, lo que me parece tremendo que despues de tantos dias, siga el catalogo tan flojo, no ivan a poner muchas peliculas de la warner

A mi lo que me ha echo gracia de lo que nombras, aparte del tema 4K, es que en la publicidad de la app para xbox aparece como imagen la peli nueva del Escuadron suicida, entre lo del 4K y el catalogo, menudo gol nos han metido en España, mejor app pero mismo o peor catalogo que el de la anterior aplicacion


De hecho es peor, no se si es porque aún estan migrando contenido o (lo mas plausible) los derechos de algunas series los tenia HBO españa y lo han perdido con el cambio de plataforma...

Saludos


HBO Max sigue bajo el paráguas de HBO Nordic, así que ese no puede ser el motivo.
Pues esta ganando bien de publicidad HBO gracias a Ana Bonegra

El Thor de Wakanda
https://abcblogs.abc.es/notas-espia-may ... kanda.html

HBO provoca un montón de carcajadas con su curiosa versión de Ana Bolena
https://www.outono.net/elentir/2021/11/ ... na-bolena/

La miniserie 'Ana Bolena' de HBO Max, con "una reina negra", desata una encendida polémica en las redes
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... s-4885177/

No pasa nada porque Ana Bolena sea negra, el problema lo tienes tú
https://www.elespanol.com/series/202111 ... 63_13.html

Esta de regalo
Imagen
@Patchanka Lo se, pero depende de los contratos en el momento que compraron los derechos... Si en el mismo estipula que pueden ofrecer el producto dentro de sus servicios disponibles a fecha de x, al hacer el cambio a HBO Max se pueden haber encontrado con que tengan que renegociar los contratos... No tengo ni idea, solo es una idea pero no lo veo tan descabellado...

Saludos
No os parece que los que defienden y desean casos como Ana Bolena argumentando que es ficción y por lo tanto esta justificado
Son los censores de lo políticamente correcto y argumentando que la ficción es refrejo de la realidad y puede cambiar esta realidad
Y se escandalizan por todo que vaya en contra de su ideología
Yo estaba interesado en esta plataforma. En su día fui abonado de HBO España. Pero visto el desastre que es HBO Max, me espero tranquilo a que algún día salgan de la fase beta.

Yo no les voy a pagar para tener que hacer el trabao que ellos tendrían que haber hecho antes del lanzmiento. No voy a contratar una plataforma para estar indicándoles a esos señores todo lo que está mal. Ni un minuto de mi tiempo voy a perder trabajando para ellos, y encima, pagándoles.

Como ya he dicho, el día que salgan de la fase beta, me abonaré. Pero pinta que va para largo. :(
Caniyan escribió:No pasa nada porque Ana Bolena sea negra, el problema lo tienes tú
https://www.elespanol.com/series/202111 ... 63_13.html


Pues según los datos del Instituto Arqueológico de Austria, los análisis de los huesos de una hermana de Cleopatra mostraron en 2009 que la reina egipcia era, en parte, africana.


Mira quien más es africana:
Imagen

[qmparto]
Patchanka escribió:Pues según los datos del Instituto Arqueológico de Austria, los análisis de los huesos de una hermana de Cleopatra mostraron en 2009 que la reina egipcia era, en parte, africana.


Las rarezas de este mundo: Egipcios africanos, españoles europeos o los chinos asiaticos XD

El articulo es para darle de comer aparte, si te molesta que pongan a Bolena negra eres racista, le falta mencionar que eres si por ejemplo te molesta que pongan a un persa caucasico... hay ya la cosa cambia ¿eh?
Caos1 escribió:
thafestco escribió:


Imagen

Separadas al nacer @tukaram


Lo curioso de esto es que los que defienden, y promueven, que se hagan estas cosas luego están totalmente en contra del "black face" o de que Prince of persia lo protagonizara un actor blanco.

Incongruentes que luego hacen eliminar un capitulo de una serie cómica porque sale un asiatico con la cara pintada de negro disfrazado de "elfo oscuro"(drow). <-ESTO ES REAL

Imagen
De la serie de humor Community. Contexto de la escena: Ridiculizan el Black Face, pero no contaban con la infinita estupidez humana..... Resultado: Censurado por black face ¬_¬


Eso ya no es doble rasero, es simplemente promover la misma mierda de la que te quejas, solo que este racismo no viola tus intereses... de locos ¬_¬


Es que es escena encima es de una raza, elfos oscuros que no existen en la realidad (que yo sepa) y la verdad es que me reí mucho con ese momento.
Cuando termino una peli me sigue aparecinedo en la fila de "SEGUIR VIENDO". ¿No deberia eliminarse de esa fila como hace netflix? ¿os pasa a vosotros?
@Hispanograna, lo comentó kiermel unos mensajes más atrás:

kiermel escribió:
Tom_Clad escribió:¿A vosotros se os quedan las cosas en "Seguir viendo"? Porque a mí sí, igual que con la antigua app...


Las puedes quitar en Tu Cuenta -> Seguir Viendo -> Editar

Imagen


También se elimina automáticamente, pero se ve que el margen que usan para eliminar las cosas de ahí es muy pequeño y no suele funcionar.
Disney+ y HBO Max tienen que mejorar este margen. A mi me pasa en ambas.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@Hispanograna, lo comentó kiermel unos mensajes más atrás:

kiermel escribió:
Tom_Clad escribió:¿A vosotros se os quedan las cosas en "Seguir viendo"? Porque a mí sí, igual que con la antigua app...


Las puedes quitar en Tu Cuenta -> Seguir Viendo -> Editar

Imagen


También se elimina automáticamente, pero se ve que el margen que usan para eliminar las cosas de ahí es muy pequeño y no suele funcionar.
Disney+ y HBO Max tienen que mejorar este margen. A mi me pasa en ambas.

Saludos [bye] [bye]



Gracias, no me di cuenta. La verdad que la app va un poco lenta comparada ocn netflix, les queda mucho que mejorar.
@Hispanograna La app de netflix en cuanto a optimización está a años luz de cualquiera de las que hay, tiene una fluidez impresionante
Malos tiempos para ser negro. Toda esta mierda forzada no, lo siguiente es racismo puro y duro. No hay nada más racista que ver a los negros como seres inferiores a los que hay que meter en burbujas y tratarlos como ignorantes.

Lo mismo pasa con los progres repulsivos e intransigentes de hoy que todo lo que no sea lo que ellos lamen es nazi o fascista. A ver si alguna vez alguien les hace ver que precisamente así eran los nazis.

En fin, malos tiempos para la inteligencia, el respeto y el sentido común.

Ojalá se acabe esto algún día y que no sea una constante de esta plataforma. HBO para mí era sinónimo de calidad, de Chernobyl, no de estas soplapolleces.

Saludos
¿que clase de netflix es este hbo max? :-?
kiermel escribió:La cosa mejora :-? [facepalm]



Pero a ver, que me quede claro algo: os quejáis de cuando meten la "inclusión con calzador" y cambian un personaje de color y cosas por el estilo. Hasta aquí bien. Pero si ahora hacen una serie original sobre una persona trans, ¿tampoco os gusta? Pero si siempre estáis diciendo que si es algo hecho de cero, que sí, que muy bien. ¿En qué quedamos? ¿Solo se puede hacer contenido de gente de vuestra tendencia? Que a ver, si no os gusta, no lo véis, pero público tendrá.

Es que ahora quejarse de esta serie sí que me parece totalment fuera de contexto.
Reporte de que no estaba la cuarta de Snowfall el mismo día que sacaron el servicio, y aun sigo esperando que la pongan. A este ritmo el contenido atrasao no lo ponen hasta el 2022. [looco]
La plataforma no estará al 100% hasta el año que viene. Visto cómo van de mal en todo, y lo lento del proceso, se ve que van a necesitar mucho tiempo para que HBO Max quede decente y presentable.

Haceros a la idea. Esto va para largo.
erpoka2 escribió:¿que clase de netflix es este hbo max? :-?


Lo que está claro es que HBO Max, de mayor, quiere ser como Netflix. Méritos, al menos, está haciendo.
kiermel escribió:La cosa mejora :-? [facepalm]


No te entiendo :)
Thorin_Saeba escribió:
kiermel escribió:La cosa mejora :-? [facepalm]



Pero a ver, que me quede claro algo: os quejáis de cuando meten la "inclusión con calzador" y cambian un personaje de color y cosas por el estilo. Hasta aquí bien. Pero si ahora hacen una serie original sobre una persona trans, ¿tampoco os gusta? Pero si siempre estáis diciendo que si es algo hecho de cero, que sí, que muy bien. ¿En qué quedamos? ¿Solo se puede hacer contenido de gente de vuestra tendencia? Que a ver, si no os gusta, no lo véis, pero público tendrá.

Es que ahora quejarse de esta serie sí que me parece totalment fuera de contexto.


En este caso, al contrario de lo de Ana Bolena, no tengo nada que decir a priori sobre esa propuesta (el contenido de la misma ya es otro tema aparte, que ademas para ello ya hay que visionarla). No son casos ni remotamente similares.

Evidentemente eso no significa que sea de mi gusto o no, ya que como comentas, eso no es lo relevante.

Sobre lo de las tendencias, ojo, que criticar ciertas cosas no significa inequívocamente que seas de un "lado" u otro. Que un servidor esta muy lejos de el "lado" en el que se creen algunos que está todo aquel que no sigue ciertos dogmas.
@kiermel es HBO Max, tienen Euphoria, Generation (que es de lo peor que he empezado),... No sé que esperabas XD, obviamente habrá mucho contenido gay, más que en Netflix o Prime.

Al menos Euphoria tiene su punto, y a Alexa Demie y a Sydney Sweeney
Lo único que veo (en mi caso claro) es que el contenido original de max deja mucho pero que mucho que desear en comparación con hbo, la calidad se hunde (solo hay que ir a la sección max y echar un vistazo...)
erpoka2 escribió:Lo único que veo (en mi caso claro) es que el contenido original de max deja mucho pero que mucho que desear en comparación con hbo, la calidad se hunde (solo hay que ir a la sección max y echar un vistazo...)


Hombre, pero hay que contar que las series de HBO también son "originales HBO Max", pero no con ese nombre. Porque no las vas a ver en ningún otro servicio (las nuevas, digo; las antiguas a lo mejor las ves también en otros servicios como Movistar).

"Originales HBO Max" significa que en USA no se han estrenado en HBO, sólo eso.
Thorin_Saeba escribió:
kiermel escribió:La cosa mejora :-? [facepalm]



Pero a ver, que me quede claro algo: os quejáis de cuando meten la "inclusión con calzador" y cambian un personaje de color y cosas por el estilo. Hasta aquí bien. Pero si ahora hacen una serie original sobre una persona trans, ¿tampoco os gusta? Pero si siempre estáis diciendo que si es algo hecho de cero, que sí, que muy bien. ¿En qué quedamos? ¿Solo se puede hacer contenido de gente de vuestra tendencia? Que a ver, si no os gusta, no lo véis, pero público tendrá.

Es que ahora quejarse de esta serie sí que me parece totalment fuera de contexto.


Yo me quejo de que veo el trailer y veo una serie tipo drama, pero en 0:43 pone "a new comedy series", donde está la comedia? Es el diálogo forzado de si alguien ha preguntado los pronombres la comedia? O cuando compara lo de estar en coma con no responder un mensaje de texto? Debería reirme?
Joder, acabo de enterarme ahora de lo de Ana Bolena... [facepalm] No tienen vergüenza, la madre que los parió. Yo pensaba que estas mierdas eran más propias de Netflix, pero ya veo que ninguna se salva. Es que ni pirateado veo esa basura.

En serio la comunidad negra ve estas cosas con buenos ojos? no sé, a mí me jodería ver una adaptación de la vida de Shaka Zulú interpretado por Chris Hemsworth, por ejemplo.

Incluso estoy leyendo a gente defendiéndolo alegando que cuando hace años hicieron la serie "Los Tudor" nadie se quejó porque eligieron a un bellezón para interpretar ese papel (Natalie Dormer) en detrimento de una actriz más fea que le diera más veracidad. IGUALITO hoygan.
Ana Bonegra es de un canal inglés, de Channel 5, creo. Y lo ha puesto HBO, pero no lo ha hecho HBO. Aunque supongo que no le importaría, viendo el mensaje de Twitter de HBO MAX España intentando publicitar la miniserie hablando de una Ana Bolena luchando contra el patriarcado en la Inglaterra de los Tudor...

En fin, cuando veo estas cosas me llevan todos los demonios, sobre todo porque me gusta bastante la historia y he leío mucho, y bueno, luego vienen todos estos de ahora... y bueno... me callo.

Por lo demás, espero que sigan mejorando la plataforma en lo que queda de noviembre y corriego errores y fallos y metiendo todo el contenido que falte.
OscarKun escribió:Joder, acabo de enterarme ahora de lo de Ana Bolena... [facepalm] No tienen vergüenza, la madre que los parió. Yo pensaba que estas cosas eran más propias de Netflix, pero ya veo que ninguna se salva. Es que ni pirateado veo esa mierda.

En serio la comunidad negra ve estas cosas con buenos ojos? no sé, a mí me jodería ver una adaptación de la vida de Shaka Zulú interpretado por Chris Hemsworth, por ejemplo.

Incluso estoy leyendo a gente defendiéndolo alegando que cuando hace años hicieron la serie "Los Tudor" nadie se quejó porque eligieron a un bellezón para interpretar ese papel (Natalie Dormer) en detrimento de una actriz más fea que le diera más veracidad. IGUALITO hoygan.
ylos retratos de Ana Bolena que existen
En su mayoría no la representan fea
Pero para justificar lo injustificable lo retuercen todo aduciendo que la actriz de color es bellísima y hace justicia a Ana Bolena
Por cierto si sale su hermana la primera elegida por Enrique para casarse es de color también ?
Y Catalina igual es oriental como era castellana
Inclusivo total
Otro argumento es preocupante y es que visilizando a gente de color estos se pueden interesar por la serie
Pues si lo que queréis ver a una Ana Bolena realmente bella, fuera cierto o no en la vida real, y además una serie que es una autentica delicatessen, sin duda Wolf Hall, con Damian Lewis como Henry VIII, Claire Foy como una Bolena de ojos azules y tan acerados como su carácter y Mark Rylance como el canciller Thomas Cromwell. Con cosas como esta no vale la pena perder en tiempo en basurillas de nuevo cuño, de verdad.

Imagen
Wolf Hall
Agregados en los últimos días.

Imagen
Cadena perpetua (1994)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Sueco

Imagen
Corgi, las mascotas de la reina (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Desayuno con diamantes (1961)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Destino final: la muerte ha reservado lo mejor para el final (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Exorcista (El montaje del director) (2000)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Escuadrón Suicida (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Godzilla: Rey de los monstruos (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Green Book (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Guía sexual para una segunda cita (2019)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Hombres de negro (MIB Men In Black) (1997)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Kill Bill: Volumen 1 (2003)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La cosecha (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Lego DC Super Héroes: La Liga de la Justicia: El ataque de la legion del mal (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Misión Imposible: Nación Secreta (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Misión: Imposible (1996)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Misión: Imposible 2 (M:I-2) (2000)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Monsieur Chocolat (2016)
Audios: Francés, Español (España)

Imagen
Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Ozzy (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Power Rangers (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
The Old Man and the Gun (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Tierra (1996)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés

Imagen
Una habitación con vistas (1985)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Vacas (1992)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés

Imagen
Villaviciosa (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
World Trade Center (2006)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
A La Calle (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés

Imagen
Vicky El Vikingo y el martillo de Thor (2011)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
7272 respuestas