[Hilo oficial] HBO Max

@sicluna tienes que entrar en la web de Amazon, ir a a tu cuenta/ Contenidos y dispositivos y en las preferencias cambiar el país y poner una dirección que exista en Estados Unidos. Al poco podrás descargarla desde la AppStore del fire Tv stick. Luego puedes cambiar la dirección otra vez pero la app se mantiene.
Lo de gomorra es un error porque todas las temporadas están solo en italiano y subtitulos en ingles lo arreglaran pero la plataforma se está mostrando como muy mala ¿ hbomax hay alguien ahí?
A 20 de noviembre y siguen así. Pena, penita, pena. }:/
@Jampus , lo de Gomorra es un error totalmente, al menos en lo que se refiere a las temporadas 1,2,3 y 4. Yo las vi el año pasado en HBO con el audio en castellano. Con la quinta temporada que acaban de estrenar entiendo que el doblaje se pueda retrasar, pero con las temporadas anteriores no hay explicación, tiene que ser un error que no esté el audio en castellano.
Yo acabo de empezar hoy la primera temporada de gomorra y al menos el primero está en español, puedo entender que no metan todas las series de golpe y hay que dar tiempo pero las que ya están es increible la de errores que hay con capítulos que faltan o con fallos, han tenido tiempo de sobra vamos, menuda llegada más lamentable de hbo max, sabían perfectamente esto y por eso la oferta sino les llovían las bajas.
(mensaje borrado)
Me parece que no se ha comentado, pero el 26 de noviembre ponen Dune, según estoy viendo por varios lares.
Pizzo escribió:Me parece que no se ha comentado, pero el 26 de noviembre ponen Dune, según estoy viendo por varios lares.


Creo que solo la anuncian para latinoamérica. Aquí las pelícuas de Warner, que se han estrenado este año, aún pasan primero por taquilla, Movistar+...
ocsudrabla escribió:
Pizzo escribió:Me parece que no se ha comentado, pero el 26 de noviembre ponen Dune, según estoy viendo por varios lares.


Creo que solo la anuncian para latinoamérica. Aquí las pelícuas de Warner, que se han estrenado este año, aún pasan primero por taquilla, Movistar+...

Pues ahora que dices eso, seguro que es para Latinoamérica. Aquí la plataforma está hecha una mierda y tienen series que les faltan temporadas.

De todas formas dijeron que pasados unos 45 días de estreno en el cine podrían ponerla en hbo y esa fecha ya se ha sobrepasao con creces. :-|

En fin, hacer si la ponen pronto que quiero verla! [toctoc]
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:
Pizzo escribió:Me parece que no se ha comentado, pero el 26 de noviembre ponen Dune, según estoy viendo por varios lares.


Creo que solo la anuncian para latinoamérica. Aquí las pelícuas de Warner, que se han estrenado este año, aún pasan primero por taquilla, Movistar+...

Pues ahora que dices eso, seguro que es para Latinoamérica. Aquí la plataforma está hecha una mierda y tienen series que les faltan temporadas.

De todas formas dijeron que pasados unos 45 días de estreno en el cine podrían ponerla en hbo y esa fecha ya se ha sobrepasao con creces. :-|

En fin, hacer si la ponen pronto que quiero verla! [toctoc]


Eso de los 45 dias despues del estreno en españa es a partir de 2022.
Descubierta "Hung".

Un pelín contenida para cómo podría ser, pero a mí Thomas Jane es un actor que me suele caer simpático desde que lo descubrí en "Boogie Nights" . Los cinco episodios de la primera temporada que he visto, me han parecido pasables y hasta con algún toque bueno. A ver qué tal sigue....

No me he parado a ver si están todos los episodios de las temporadas, si vienen traducidos.... A mí personalmente con que vengan con subtítulos para ayudarme si es el caso con mi rudimentario inglés "de oreja", ya me vale. Pero deben cuidar en HBO esto un poco y ponerse las pilas ya. Lo mismo para con lo de omitir temporadas o capitulos de las mismas. He dejado colgados a los Mayans en la tercera al seguir incluyendo sólo tres episodios de la misma y sin orden. Estas cosas me urgen más y las veo más necesarias que el mayor contenido en 4K que irá llegando...

Al ver que tenían "6 feet under", busqué hace un par de semanas si también tenían "Nip Tuck". En su momento, ví muy a gusto la segunda. Pues viene a saltos entre episodios e incompleta. La cambiaba muy a gusto por un pedazo de fail ( para mí ) como "Kamikaze" o las series españolas.

Con las películas, me reprimo un poco. Hay unas cuantas que me apetecería verlas o replayearlas, pero las dejo aparcadas para cuando dejen de verse en esos apañados 1080p ( ninguna queja, lo suelo ver muy bien streameado) y lo hagan a 4K. De nuevo, a ver si no se duermen mucho ya....
doncojon escribió:@sicluna tienes que entrar en la web de Amazon, ir a a tu cuenta/ Contenidos y dispositivos y en las preferencias cambiar el país y poner una dirección que exista en Estados Unidos. Al poco podrás descargarla desde la AppStore del fire Tv stick. Luego puedes cambiar la dirección otra vez pero la app se mantiene.


Me puede interesar para una de mis TVs antiguas que la tenemos con un pincho Fire Stick 4K, por si finalmente decido suscribirme a esta plataforma.
Haciendo lo que dices, de cambiar momentaneamente a USA los dispositivos, y luego una vez descargada la app oficial de HBO Max USA, volver a ponerla en España. ¿Se sigue actualizando de forma automática la app de HBO Max así?
¿O habría que repetir el proceso de nuevo (cambiar preferencias a USA y tal), para descargar manualmente la app más actualizada?
¿Recordais el tema de que The wire 2x2 el episodio estaba a la mitad? Puse ticket aparte de la contestacion generica de un bot parece que si han echo algo en estos dos dias............Retirar el episodio y no ponerlo de nuevo.
Vaya 4K malo tiene la app no ?
He probado una peli para ver cómo se veía y horrible .
Menuda comparación con la apple tv .
En la app de una LG CX se me ve La Liga de la Justicia en 4:3, ¿es normal teniendo Dolby Vision y toda la pesca?
ros escribió:En la app de una LG CX se me ve La Liga de la Justicia en 4:3, ¿es normal teniendo Dolby Vision y toda la pesca?


Es así como quiso que saliese Snyder
silfredo escribió:¿Recordais el tema de que The wire 2x2 el episodio estaba a la mitad? Puse ticket aparte de la contestacion generica de un bot parece que si han echo algo en estos dos dias............Retirar el episodio y no ponerlo de nuevo.

Y yo me he quedado en el 2x01 XD

A ver si lo ponen pronto.
Lloyd_Banks escribió:
ros escribió:En la app de una LG CX se me ve La Liga de la Justicia en 4:3, ¿es normal teniendo Dolby Vision y toda la pesca?


Es así como quiso que saliese Snyder



Vaya por Dios, muchas gracias [oki]
shampy escribió:
doncojon escribió:@sicluna tienes que entrar en la web de Amazon, ir a a tu cuenta/ Contenidos y dispositivos y en las preferencias cambiar el país y poner una dirección que exista en Estados Unidos. Al poco podrás descargarla desde la AppStore del fire Tv stick. Luego puedes cambiar la dirección otra vez pero la app se mantiene.


Me puede interesar para una de mis TVs antiguas que la tenemos con un pincho Fire Stick 4K, por si finalmente decido suscribirme a esta plataforma.
Haciendo lo que dices, de cambiar momentaneamente a USA los dispositivos, y luego una vez descargada la app oficial de HBO Max USA, volver a ponerla en España. ¿Se sigue actualizando de forma automática la app de HBO Max así?
¿O habría que repetir el proceso de nuevo (cambiar preferencias a USA y tal), para descargar manualmente la app más actualizada?


No lo sé, la tengo menos de una semana y en ese tiempo no se ha actualizado. Yo la tengo en un Fire Stick basic y va a la misma velocidad que el resto de apps, así que por ese lado no tengo queja.

De todas formas estoy atento a este hilo y en cuanto vea que lanzan la app oficial en españa, desinstalaré la que tengo e instalaré esa, aunque no sé si hará falta.
Imagen

Por incidencia en la plataforma, el estreno de Batwoman se pospondrá al día 26 y 12 Citas de Navidad a diciembre. Os pedimos disculpas por ello.
shampy escribió:
doncojon escribió:@sicluna tienes que entrar en la web de Amazon, ir a a tu cuenta/ Contenidos y dispositivos y en las preferencias cambiar el país y poner una dirección que exista en Estados Unidos. Al poco podrás descargarla desde la AppStore del fire Tv stick. Luego puedes cambiar la dirección otra vez pero la app se mantiene.


Me puede interesar para una de mis TVs antiguas que la tenemos con un pincho Fire Stick 4K, por si finalmente decido suscribirme a esta plataforma.
Haciendo lo que dices, de cambiar momentaneamente a USA los dispositivos, y luego una vez descargada la app oficial de HBO Max USA, volver a ponerla en España. ¿Se sigue actualizando de forma automática la app de HBO Max así?
¿O habría que repetir el proceso de nuevo (cambiar preferencias a USA y tal), para descargar manualmente la app más actualizada?

Sí, después de instaladas se actualizan automáticamente.
Ya esta el capitulo 2 segunda temporada de the Wire
Es una serie pendiente para mi y igual me decido a verla
Jampus escribió:Ya esta el capitulo 2 segunda temporada de the Wire
Es una serie pendiente para mi y igual me decido a verla


Por fin, habrá que seguirla.

PD: Si tampoco has visto Los Soprano... 100% recomendada.
Gracias también la tengo pendiente
Se me ha ido un poco la olla o Hbo ha anunciado la segunda temporada de beforeigners (los visitantes) para mediados de diciembre? Habria jurado que la serie estaba cancelada... No es una queja, sinó todo lo contrario pero ahora empiezo a dudar de que sea correcto ya que no habia visto nada al respecto...
Para quien ni la conozca, es una serie noruega con un fuerte componente noir (detectivesco) y pequeñas pinceladas de ciencia ficción. Mas recomendable de lo que pareciera en un principio....

Saludos
taigcris escribió:Se me ha ido un poco la olla o Hbo ha anunciado la segunda temporada de beforeigners (los visitantes) para mediados de diciembre? Habria jurado que la serie estaba cancelada... No es una queja, sinó todo lo contrario pero ahora empiezo a dudar de que sea correcto ya que no habia visto nada al respecto...
Para quien ni la conozca, es una serie noruega con un fuerte componente noir (detectivesco) y pequeñas pinceladas de ciencia ficción. Mas recomendable de lo que pareciera en un principio....

Saludos


De acuerdo con la wiki, la segunda temporada fue confirmada por HBO Europa en septiembre del año pasado, y sí se va a estrenar ahora en diciembre.

https://en.wikipedia.org/wiki/Beforeigners
Buenas, quería preguntar, merece la pena el canal teniendo Amazon Vídeo y Netflix? Es qué he visto esa oferta de 5€/mes de por vida (siempre y cuándo sea la misma cuenta) y tenía dudas, muchas gracias.
Samuel114 escribió:Buenas, quería preguntar, merece la pena el canal teniendo Amazon Vídeo y Netflix? Es qué he visto esa oferta de 5€/mes de por vida (siempre y cuándo sea la misma cuenta) y tenía dudas, muchas gracias.


Yo creo que sí, hay seriacas en HBO. "Leftovers" por ejemplo, a mí me encantó: un pedazo de drama de los buenos. "Lo que hacemos en las sombras", una comedia de vampiros muy entretenida. "Deadwood", "Fargo", "Raised by wolves", "Doom patrol", ... Y un montón más. Es que aunque estuvieras 2 o 3 meses te saldría a cuenta.
@Thorin_Saeba muchas gracias, lo cogeré y miraré entre otras esas que comentas.
Samuel114 escribió:@Thorin_Saeba muchas gracias, lo cogeré y miraré entre otras esas que comentas.


Cuidado que no es 5€ de por vida es el 50% de por vida, si el día de mañana suben la suscripción a 18€ pagarías 9€
Navidad en 8bits que se estrena mañana?
@Plage eso eso, 50% descuento, cierto. Si sube la cancelo y fuera jaja
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
mingui escribió:Navidad en 8bits que se estrena mañana?


Eso dijeron...pero la estrenaron ayer,la acabo de ver y es una peli familiar entretenida,me ha gustado.
CrazyJapan escribió:
mingui escribió:Navidad en 8bits que se estrena mañana?


Eso dijeron...pero la estrenaron ayer,la acabo de ver y es una peli familiar entretenida,me ha gustado.

Pues me la pongo ahora mismo. [oki]
Samuel114 escribió:Buenas, quería preguntar, merece la pena el canal teniendo Amazon Vídeo y Netflix? Es qué he visto esa oferta de 5€/mes de por vida (siempre y cuándo sea la misma cuenta) y tenía dudas, muchas gracias.

No merece la pena, no hay tanto catalogo al menos para mi. Unos meses sí, pero de por vida ni de coña xD
mingui escribió:
CrazyJapan escribió:
mingui escribió:Navidad en 8bits que se estrena mañana?


Eso dijeron...pero la estrenaron ayer,la acabo de ver y es una peli familiar entretenida,me ha gustado.

Pues me la pongo ahora mismo. [oki]


Ya la han puesto, pero de momento Dune no la veo por ningún lado.
¿A alguien le han cobrado ya la suscripción con la oferta al 50%?
Pone que el día 26 lo cobrarán pero de momento nada. No me fío un pelo de que haya algún error con el pago mediante Google Play y Paypal, no me de cuenta, y me jodan la oferta del 50%...
No sé si es que lo cobran de madrugada o qué, pero lo pregunto por si acaso estar atento y hacerme otra cuenta antes del 30 [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿A alguien le han cobrado ya la suscripción con la oferta al 50%?
Pone que el día 26 lo cobrarán pero de momento nada. No me fío un pelo de que haya algún error con el pago mediante Google Play y Paypal, no me de cuenta, y me jodan la oferta del 50%...
No sé si es que lo cobran de madrugada o qué, pero lo pregunto por si acaso estar atento y hacerme otra cuenta antes del 30 [+risas]


A mi me han pasado esta tarde el cargo a paypal,y bien, 4,49€
REYZIDANE escribió:Vaya 4K malo tiene la app no ?
He probado una peli para ver cómo se veía y horrible .
Menuda comparación con la apple tv .


apple tv es la que mejor calidad da unos 20/25 mbps de bitrate [boing] HBO max da 5/10 [mamaaaaa]

yo estoy viendo Game of Thrones desde el principio y bien mas o menos pero me tengo que tragar siempre los creditos para que cambie solo de capitulo, y los subtitulos solo estan en un español neutro sin expresiones en español, aunque a diferencia de netflix los subs en ingles dicen exactamente lo que habla el actor [beer]
Tambien no se porque me sale el seguir viendo de otro perfil [looco] tengo que recargar el perfil, moviendome a otro para arreglarlo

Sobre la serie la verdad es que es una novela, de las series con mas dialogo y más rapidez de dialogos, que cantidad de info te meten por escena.
CrazyJapan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿A alguien le han cobrado ya la suscripción con la oferta al 50%?
Pone que el día 26 lo cobrarán pero de momento nada. No me fío un pelo de que haya algún error con el pago mediante Google Play y Paypal, no me de cuenta, y me jodan la oferta del 50%...
No sé si es que lo cobran de madrugada o qué, pero lo pregunto por si acaso estar atento y hacerme otra cuenta antes del 30 [+risas]


A mi me han pasado esta tarde el cargo a paypal,y bien, 4,49€


Pues que raro, a mi nada de nada...ni el cobro ni ninguna notificación de cobro fallido. Esperaré a mañana a ver...

Edito: Pues ya me ha llegado el cobro. Merci!
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿A alguien le han cobrado ya la suscripción con la oferta al 50%?
Pone que el día 26 lo cobrarán pero de momento nada. No me fío un pelo de que haya algún error con el pago mediante Google Play y Paypal, no me de cuenta, y me jodan la oferta del 50%...
No sé si es que lo cobran de madrugada o qué, pero lo pregunto por si acaso estar atento y hacerme otra cuenta antes del 30 [+risas]

A mí me han hecho el cargo en la tarjeta.
eboke escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿A alguien le han cobrado ya la suscripción con la oferta al 50%?
Pone que el día 26 lo cobrarán pero de momento nada. No me fío un pelo de que haya algún error con el pago mediante Google Play y Paypal, no me de cuenta, y me jodan la oferta del 50%...
No sé si es que lo cobran de madrugada o qué, pero lo pregunto por si acaso estar atento y hacerme otra cuenta antes del 30 [+risas]

A mí me han hecho el cargo en la tarjeta.

Sí, he mirado hace un rato y he visto que ya me lo han cargado [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Me ha salido en YouTube publicidad de hbo max con la segunda temporada de "The great" para el 19 de noviembre y cuando la busco no la tienen...

La primera temporada está bien, aun teniendo cero rigor histórico es un descojone.
Viendo HBO desde el ordenador ¿sólo hay posibilidad de escucharlo en estéreo? Espero que esto lo arreglen pronto, porque mata las peliculas completamente.

Un saludo.
DAVIDSM4K escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya 4K malo tiene la app no ?
He probado una peli para ver cómo se veía y horrible .
Menuda comparación con la apple tv .


apple tv es la que mejor calidad da unos 20/25 mbps de bitrate [boing] HBO max da 5/10 [mamaaaaa]

yo estoy viendo Game of Thrones desde el principio y bien mas o menos pero me tengo que tragar siempre los creditos para que cambie solo de capitulo, y los subtitulos solo estan en un español neutro sin expresiones en español, aunque a diferencia de netflix los subs en ingles dicen exactamente lo que habla el actor [beer]
Tambien no se porque me sale el seguir viendo de otro perfil [looco] tengo que recargar el perfil, moviendome a otro para arreglarlo

Sobre la serie la verdad es que es una novela, de las series con mas dialogo y más rapidez de dialogos, que cantidad de info te meten por escena.


O sea, que la calidad sigue siendo tan mierdosa como en el HBO antiguo donde los fondos negros en realidad eran un montón de manchas oscuras?
Mañana último día para pillarlo a 4,50 euros. Aún sigo sin saber si pillarlo…


EDITO: Bueno al final lo he pillado.., y ya de primeras problemas..., me han cancelado la cuenta por problemas con la tarjerta.., no sé qué problemas han podido tener..., y ahora me dicen que renueve y me pone que es a 8,99 euros el mes.... [enfado1]
Torres escribió:Mañana último día para pillarlo a 4,50 euros. Aún sigo sin saber si pillarlo…


EDITO: Bueno al final lo he pillado.., y ya de primeras problemas..., me han cancelado la cuenta por problemas con la tarjerta.., no sé qué problemas han podido tener..., y ahora me dicen que renueve y me pone que es a 8,99 euros el mes.... [enfado1]


Prueba a contratarlo con otra cuenta de correo y si puedes otra tarjeta también.


Cambiando de tema: ¿a alguien más le pasa que los subtítulos se muestran en pantalla, pero cuando vas a desactivarlos pone que ya están desactivados? A mí me empezó a pasar en el 3er capítulo de Chernobyl y hasta el último.
@doncojon eso haré pero no sé qué problema han podido tener. Si no me ha dado problemas esa cuenta nunca.., ahora lo tengo que poner en otra cuenta que no quiero…
7257 respuestas