[Hilo oficial] HBO Max

Tito_Mel escribió:¿Se puede descargar contenido abriendo HBO Max desde el navegador en un PC?

He leído que la mayoría de contenidos están para descargar pulsando un botón de flecha hacia abajo. Pero me he metido en un montón de pelis y episodios y no me sale el icono de descargar en ninguno o al menos yo no encuentro donde está.


Dudo que desde pc se pueda, primer video por ejemplo lo tiene, pero tienes que bajarte la app desde la windows store, supongo que será porque tienen los archivos codificados para que no los puedan piratear fácilmente, vamos que si te los quieres bajar seguramente que tengas que usar la app del móvil
Alguie sabe si...
¿¿La cuarta temporada de Snowfall la han quitado o nunca ha estado en HBO?? :-?

Se supone que la empezaron a emitir a principios de año, pero yo no la encuentro... [triston]

Justo acabe ayer con la tercera temporada y vi por google que ya habia salido a principios de año la cuarta, pero como que no saleeeeeeeeee en la plataforma... [+risas]

Por cierto, muy buena Snowfall, y los últimos capitulos de la tercera son butales. [toctoc]
Háznoslo saber

Si no encuentras el episodio que buscas o fallos, comunícanoslo. Acude a nuestra Página de comentarios y escoge el tema Comentarios sobre la programación.


Pizzo escribió:Alguie sabe si...
¿¿La cuarta temporada de Snowfall la han quitado o nunca ha estado en HBO?? :-?

Se supone que la empezaron a emitir a principios de año, pero yo no la encuentro... [triston]

Justo acabe ayer con la tercera temporada y vi por google que ya habia salido a principios de año la cuarta, pero como que no saleeeeeeeeee en la plataforma... [+risas]

Por cierto, muy buena Snowfall, y los últimos capitulos de la tercera son butales. [toctoc]


En Disney hay tres temporadas y eso que es de FX que es de ellos.
kiermel escribió:Háznoslo saber

Si no encuentras el episodio que buscas o fallos, comunícanoslo. Acude a nuestra Página de comentarios y escoge el tema Comentarios sobre la programación.


Pizzo escribió:Alguie sabe si...
¿¿La cuarta temporada de Snowfall la han quitado o nunca ha estado en HBO?? :-?

Se supone que la empezaron a emitir a principios de año, pero yo no la encuentro... [triston]

Justo acabe ayer con la tercera temporada y vi por google que ya habia salido a principios de año la cuarta, pero como que no saleeeeeeeeee en la plataforma... [+risas]

Por cierto, muy buena Snowfall, y los últimos capitulos de la tercera son butales. [toctoc]


En Disney hay tres temporadas y eso que es de FX que es de ellos.

Gracias!!!! Les envío un correo porque en principio deberia estar... está renovada por una quinta y en la info de google sale que la emitian los jueves en HBO España hasta el 21 de abril. :)

¿Cuándo sale la 4 temporada de Snowfall?
La renovación llega cuando estamos a la mitad de la actual 4ª temporada, que se transmite los miércoles en EEUU, y los jueves en HBO España. La temporada 4 está programada para concluir el 21 de abril.
Estoy dudando en si pillarme la suscripción aprovechando la oferta que tienen hasta final de mes. Teniendo ya Netflix y Prime, lo recomendáis?
@Aritsu Por 4,5€ al mes yo si que creo que merece la pena, a lo mejor ahora está un poco coja la plataforma, por ejemplo en contenido 4k y algunas series o películas que no estén, pero por ese precio ni me lo pensaba, de todas formas siempre puedes pagar un mes y si no te convence pues no renueves y listo
Aritsu escribió:Estoy dudando en si pillarme la suscripción aprovechando la oferta que tienen hasta final de mes. Teniendo ya Netflix y Prime, lo recomendáis?

¿Cuántas series no has vistos de estas 105?

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a-ranking/

Pues el nº que digas responderá a la pregunta :)
Pizzo escribió:Alguie sabe si...
¿¿La cuarta temporada de Snowfall la han quitado o nunca ha estado en HBO?? :-?

Se supone que la empezaron a emitir a principios de año, pero yo no la encuentro... [triston]

Justo acabe ayer con la tercera temporada y vi por google que ya habia salido a principios de año la cuarta, pero como que no saleeeeeeeeee en la plataforma... [+risas]

Por cierto, muy buena Snowfall, y los últimos capitulos de la tercera son butales. [toctoc]


Yo la vi cuando salió, así que estar estaba seguro. Si es por derechos o por fallo en la migración, ya no lo se.

_Saludos_
Aritsu escribió:Estoy dudando en si pillarme la suscripción aprovechando la oferta que tienen hasta final de mes. Teniendo ya Netflix y Prime, lo recomendáis?


En mi opinion HBO tiene las mejores series con diferencia. Los Soprano, Westworld, Watchmen, Curb your enthusiasm, Rick y Morty, GoT... tiene muuuchas series muy buenas. Yo tambien tengo Netflix y Prime y no hay color. Por mi parte pienso quedarme seguro en Hbo y me estoy pensando dejar Netflix despues de ver la temporada 2 de The Witcher. Netflix aparte de ser la mas cara tiene demasiado contenido mediocre, y series excelentes como Glow, Bojack Horseman, crystal oscuro o Kimmy Schmidt las cancelan.
Al menos me han puesto al día Star Girl, a ver si me hacen lo mismo ya con Doom Patrol.

Por otro lado...


Como premisa suena tan ridicula que no puede estar mal XD.
Hasta sale publicidad de HBO Max en la mismísima web de Amazon... ¿no es raro? :-?

Nunca he visto publicidad en la página de portada de Amazon ni de Netflix ni de Disney+, por ejemplo.
unilordx escribió:Al menos me han puesto al día Star Girl, a ver si me hacen lo mismo ya con Doom Patrol.

Por otro lado...


Como premisa suena tan ridicula que no puede estar mal XD.


Pues puede no estar tan mal, no jaja. Rollo un Padre en apuros no? [+risas]
Ya que agregan Aves de presa al menos que fuera 4K pero parece que en esta version de la plataforma el 4K son los padres.
Os pasa que algún contenido os mete subtítulos en castellano sin tenerlos activos??
Entro en las opciones y están desactivados pero me aparecen
Joder me pasa en algunas series y tengo que activar y desactivar.
¿A vosotros se os quedan las cosas en "Seguir viendo"? Porque a mí sí, igual que con la antigua app...
Roujin escribió:Os pasa que algún contenido os mete subtítulos en castellano sin tenerlos activos??
Entro en las opciones y están desactivados pero me aparecen
Joder me pasa en algunas series y tengo que activar y desactivar.


Si, nos pasa con algunas series.

Tom_Clad escribió:¿A vosotros se os quedan las cosas en "Seguir viendo"? Porque a mí sí, igual que con la antigua app...


Si, también me pasa.
Que servicio mas penoso, ayer se me congelo 2 veces mientras veía una serie, por no hablar de los bajones de calidad que me suele dar
Roujin escribió:Os pasa que algún contenido os mete subtítulos en castellano sin tenerlos activos??
Entro en las opciones y están desactivados pero me aparecen
Joder me pasa en algunas series y tengo que activar y desactivar.

Gracias por comentarlo a mi también me pasa
Tuve que mirar la configuracion del appletv y los tengo quitados pero empezaba a sospechar de ser problema de la plataforma porque otras plataformas van bien
Jampus escribió:
Roujin escribió:Os pasa que algún contenido os mete subtítulos en castellano sin tenerlos activos??
Entro en las opciones y están desactivados pero me aparecen
Joder me pasa en algunas series y tengo que activar y desactivar.

Gracias por comentarlo a mi también me pasa
Tuve que mirar la configuracion del appletv y los tengo quitados pero empezaba a sospechar de ser problema de la plataforma porque otras plataformas van bien


No hay de que. En mi caso es un TV Sony con android TV
Yo hasta ahora no me he encontrado con problemas graves. Sí con pequeñas tonterias como no poder desactivar unos subs y cosas asi. Pero prefiero pagar 4,50 y admitir esas tonterías que pagar 9 euros por un servicio sin esas pequeñas tonterías.
Por fin han puesto el 14 de Superman & Lois.
Roujin escribió:
Jampus escribió:
Roujin escribió:Os pasa que algún contenido os mete subtítulos en castellano sin tenerlos activos??
Entro en las opciones y están desactivados pero me aparecen
Joder me pasa en algunas series y tengo que activar y desactivar.

Gracias por comentarlo a mi también me pasa
Tuve que mirar la configuracion del appletv y los tengo quitados pero empezaba a sospechar de ser problema de la plataforma porque otras plataformas van bien


No hay de que. En mi caso es un TV Sony con android TV


A mi me pasa igual con una Sony Android TV. A ver si poco a poco van corrigiendo estos pequeños fallos [beer]
Hola, la verdad es que sigue estando muy flojo el contenido, yo tengo filmin, amazon y hbo, me abone pensando que iva a tener muchas peliculas de la warner, de ahora y de todos los tiempos, pero incluso falta muchas peliculas que había en HBO, no se, creo ya hay demasiadas plataformas, al final creo que me quedare con amazon, que lo tengo con vodafone gratis, y filmin, un saludo.
Ayer mirando la plataforma, la tengo pero sin pagar, es decir, solo registrado así me evito registrarme cuando la cosa funcione y este TODO lo que dice el anuncio que debe estar, pues miré que habían añadido la de Harley Quinn (bastante mala por cierto) y para colmo no estaba en 4k HDR, es bastante lamentable lo de esta plataforma, ya no digamos la liga de la justicia de Sneyder, no entiendo como teniendo casi todo el contenido en películas en 4 k para comprar en físico no las pongan en la plataforma cuando las añaden.
nail23 escribió:Ayer mirando la plataforma, la tengo pero sin pagar, es decir, solo registrado así me evito registrarme cuando la cosa funcione y este TODO lo que dice el anuncio que debe estar, pues miré que habían añadido la de Harley Quinn (bastante mala por cierto) y para colmo no estaba en 4k HDR, es bastante lamentable lo de esta plataforma, ya no digamos la liga de la justicia de Sneyder, no entiendo como teniendo casi todo el contenido en películas en 4 k para comprar en físico no las pongan en la plataforma cuando las añaden.

Bueno, al principio Disney + también tenía bastantes cosas en HD que ahora están en 4K. (Las peliculas de Pixar por ejemplo)
Pues me he quedado sin poder ver HBO [mad]
Hoy he ido a actualizar a HBO max porque la tele me lo pide y hacia tiempo que no lo abría, es una LG y me dice que el contenido no esta disponible [mad]
Nose si es que HBO a dejado de funcionar en las LG o cual es el motivo, pero esta claro que no voi a comprarme una TV nueva [poraki]
La tele es un modelo de Abril 2017 y según he leído se supone que debería ser compatible, tampoco soi un entendido en TV i igual se me escapa algo.
Tom_Clad escribió:¿A vosotros se os quedan las cosas en "Seguir viendo"? Porque a mí sí, igual que con la antigua app...


Las puedes quitar en Tu Cuenta -> Seguir Viendo -> Editar

Imagen
@kiermel Gracias, qué rollo que no se quiten solas.
seil escribió:Pues me he quedado sin poder ver HBO [mad]
Hoy he ido a actualizar a HBO max porque la tele me lo pide y hacia tiempo que no lo abría, es una LG y me dice que el contenido no esta disponible [mad]
Nose si es que HBO a dejado de funcionar en las LG o cual es el motivo, pero esta claro que no voi a comprarme una TV nueva [poraki]
La tele es un modelo de Abril 2017 y según he leído se supone que debería ser compatible, tampoco soi un entendido en TV i igual se me escapa algo.


A mi también me ocurrió lo mismo en una TV Samsung, la app de HBO dejó de funcionar porque supongo habían publicado una versión nueva y ya no daban soporte. Pero no hace falta que cambies de televisión ;) , ese problema lo solucioné comprándome el Chromecast de Google. Desde la app del móvil o la tablet mando el contenido a la tele.

Un saludo.
@BurtMunro
Si se que con un chromecast se soluciona, pero para un par de series que veo no me compensa y más si me sigue funcionando amazon prime, netflix y disney+ [carcajad]
Han puesto The Middle completa! Hasta ahora no estaba en ninguna plataforma
nail23 escribió:Ayer mirando la plataforma, la tengo pero sin pagar, es decir, solo registrado así me evito registrarme cuando la cosa funcione y este TODO lo que dice el anuncio que debe estar, pues miré que habían añadido la de Harley Quinn (bastante mala por cierto) y para colmo no estaba en 4k HDR, es bastante lamentable lo de esta plataforma, ya no digamos la liga de la justicia de Sneyder, no entiendo como teniendo casi todo el contenido en películas en 4 k para comprar en físico no las pongan en la plataforma cuando las añaden.


Mi teoría es que realmente la plataforma iba a estar lista para diciembre o enero, pero viendo que el resto empezaban con las series "tochas" ya, han preferido lanzar la app un mes antes con la promo del 50% para ir rascando dinero
X_Glacius escribió:Han puesto The Middle completa! Hasta ahora no estaba en ninguna plataforma



Llegué a odiar un montón al personaje del hermano mayor porque no lograba entender que coño le veían las chicas al pavo, es muy estúpido el colega, me parece que la tengo vista entera pero el día que metan Malcom sin tocar nada solo mejorando la calidad puede que sería hora de inscribirme, la prefiero mil veces.

@Plage pues puede ser esa teoría bastante acertada, lo que importa es no quedarse atrás aunque tengas una mierda de aplicación sin terminar.
Ya he leido varias veces en el hilo la comparación entre "The middle" y "malcolm in the middle" y no le veo ningún sentido. Son series completamente distintas. Lo unico que comparten es parte del bombre y ni tan solo por el mismo motivo... Productora distinta, distintos creadores y distintos canales. Vamos, no hay vinculo alguno entre ambas.

Saludos
se dijo que iba a entrar DUNE en HBO MAX, tenemos fecha de estreno? porque en muchos sitios he visto el 1 de noviembre y nada de nada...

1 saludo
Tyrant escribió:se dijo que iba a entrar DUNE en HBO MAX, tenemos fecha de estreno? porque en muchos sitios he visto el 1 de noviembre y nada de nada...

1 saludo


No, dune seguramente hasta el año que viene no se le vea el pelo en hbo max, por contrato pasará antes por taquilla, los estrenos serán a partir de enero 45 días después del cine.
Joder nose con que me he reido mas si con tu chiste @thafestco

o con la promo y la lucha contra el heteropatriarcado de la bolena [carcajad] [carcajad]


la madre que los pario pero hey que la inclusion NUNCA es forzada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego cuandoi se pege el ostion padre aver cuanto tardan en culpar al publico de machista o a llamar homofobos a los consumidores por parte de la reina de wakanda esta
Ridículo se queda corto.
que hagas eso con un personaje historico, porque no es que te inventes algo, es que es historia, lo unico que demuestra es que tratas a tu publico como gilipollas y que poco menos que estas usando a una negra, porque se dice negra, no de color como la gente escribe, ¡¡¡NEGRA!!! para colgarte la banderita, es basicamente racista, es el "no soy homofobo porque tengo un amigo maricon" de las productoras.

yo no pienso ver mierda asi.
Estoy esperando la película de Hitler con todos los alemanes negros
Sin comentarios. Se me agotan los calificativos. [facepalm]
Que usen un personaje histórico para sus mierdas inclusivas me da un asco tremendo. Obviamente no lo toco ni con un palo, y espero que nadie lo vea a ver si dan cuenta de una vez que hay que volver a la normalidad.

Ya solo les falta poner a Napoleón o a Julio César negros o hindúes [enfado1]

Imagen
thafestco escribió:


Imagen

Separadas al nacer @tukaram

¿A que hora poner los capítulos nuevos de las series semanales ?
Porque son la 18 h y el cuarto capítulo de la tercera temporada de Succesion esta sin poner
Lo de Ana Bolena lo grave y manipulador esta seguro en el desarrollo de la historia me recuerda a la manipulación nazi del judio y las víctimas alemanas en este caso el papel judio es el anglosajón blanco(digo anglosajón porque para la mentalidad americana los latinos somos de color)
Jampus escribió:¿A que hora poner los capítulos nuevos de las series semanales ?
Porque son la 18 h y el cuarto capítulo de la tercera temporada de Succesion esta sin poner
Lo de Ana Bolena lo grave y manipulador esta seguro en el desarrollo de la historia me recuerda a la manipulación nazi del judio y las víctimas alemanas en este caso el papel judio es el anglosajón blanco(digo anglosajón porque para la mentalidad americana los latinos somos de color)


Lo han puesto, pero solo en inglés. No entiendo...
thafestco escribió:


Imagen

Separadas al nacer @tukaram


Lo curioso de esto es que los que defienden, y promueven, que se hagan estas cosas luego están totalmente en contra del "black face" o de que Prince of persia lo protagonizara un actor blanco.

Incongruentes que luego hacen eliminar un capitulo de una serie cómica porque sale un asiatico con la cara pintada de negro disfrazado de "elfo oscuro"(drow). <-ESTO ES REAL

Imagen
De la serie de humor Community. Contexto de la escena: Ridiculizan el Black Face, pero no contaban con la infinita estupidez humana..... Resultado: Censurado por black face ¬_¬


Eso ya no es doble rasero, es simplemente promover la misma mierda de la que te quejas, solo que este racismo no viola tus intereses... de locos ¬_¬
Manint escribió:
Jampus escribió:¿A que hora poner los capítulos nuevos de las series semanales ?
Porque son la 18 h y el cuarto capítulo de la tercera temporada de Succesion esta sin poner
Lo de Ana Bolena lo grave y manipulador esta seguro en el desarrollo de la historia me recuerda a la manipulación nazi del judio y las víctimas alemanas en este caso el papel judio es el anglosajón blanco(digo anglosajón porque para la mentalidad americana los latinos somos de color)


Lo han puesto, pero solo en inglés. No entiendo...

Ahora entiendo el retraso
Lo vere cuando este doblado
7296 respuestas