[Hilo oficial] HBO Max

En los subtitulo de friends, a parte de ser un poco bastante mierda la traducción, he visto un vallamos cuando estaban hablando de ir.
Arvo escribió:Pues si lo que queréis ver a una Ana Bolena realmente bella, fuera cierto o no en la vida real, y además una serie que es una autentica delicatessen, sin duda Wolf Hall, con Damian Lewis como Henry VIII, Claire Foy como una Bolena de ojos azules y tan acerados como su carácter y Mark Rylance como el canciller Thomas Cromwell. Con cosas como esta no vale la pena perder en tiempo en basurillas de nuevo cuño, de verdad.

Imagen
Wolf Hall


Seriaza. La vi hace años y me gustó mucho, Mark Rylance como Cromwell está enorme. Muy recomendable.
Estoy viendo que parece salen un montón de pelis estos días. Y de momento no entra nuevo contenido…. Sigo viendo este canal un tanto flojo, pero la oferta de momento está bien. A ver si acaba de despegar de una vez.
Espero no quebrantar una norma del foro, pero me han enviado esto por whatsapp:

🚨 ATENCIÓN 🚨 Truquito, los que tengan hbo max si poneis vpn en méxico os sale la champions en español. Alguien puede probar esto si es cierto.

No lo he probado así que no se si es cierto, alguien lo sabe a ciencia cierta si se puede hacer y funciona? Y si HBO Max nos puede cancelar la cuenta si lo hacemos mis colegas y yo?

Gracias. Si no procede la pregunta, avisadme y edito el post borrando el contenido. [angelito]
La serie wataha esta incompleta faltan capítulos aleatoriamente el 2 4 8... y la segunda temporada completa que si estaban en la anterior plataforma
HBO Max estrena por sorpresa la serie Blade Runner: El Loto Negro

Imagen

HBO MAX sigue ampliando poco a poco su catálogo, y hoy domingo 14 de noviembre ha estrenado «Blade Runner: El Loto Negro», anime cyberpunk de Adult Swim que se estrenó ayer en estados Unidos. La serie tiene lugar en una versión distópica de Los Ángeles de 2032.

En este mundo, una misteriosa joven despierta en medio de la noche llena de dudas de su pasado, sin identidad y sin recuerdos. Las únicas pistas que tendrá para resolver el secreto de su existencia es un extraño dispositivo y un tatuaje de un loto negro. ¿Qué es lo que esconde este mundo?

Esta serie de 13 episodios, de la que HBO MAX ha estrenado hoy los dos primeros, tiene lugar en el universo surgido de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick, y que dio lugar a las películas Blade Runner y Blade Runner 2049. Pero, a diferencia de las adaptaciones al cine, Blade Runner: El Loto Negro decide ir por un estilo de animación 3D.

Sinopsis de Blade Runner: El Loto Negro

La historia de Blade Runner: El Loto Negro nos presenta un futuro distópico en donde la humanidad ha llegado a colonizar otros planetas y satélites. Además, la construcción de replicantes, máquinas con aspecto e inteligencia humana, ha ayudado a que la gente más rica pueda vivir sin ningún problema.

En el mundo de Blade Runner: El Loto Negro, conocemos a Elle, una joven que busca descubrir su pasado a toda costa. Despierta en medio de la ciudad de Los Angeles en el 2032, se encuentra acechada por la corrupción y la negligencia de este mundo. Sus únicos recuerdos del pasado son un extraño dispositivo y un tatuaje en forma de loto negro.

Afortunadamente, encontrará en su camino a Doc y a J, dos personas que le ayudarán a descubrir los secretos que esconde Blade Runner: El Loto Negro. Su primera misión será defenderlos en contra de la llamada ‘escoria local’, un grupo criminal que acecha su pequeño local.

En ese momento, ella descubre las habilidades mortales que podrá usar en contra de sus enemigos.

Fuente
@kiermel que alegria ahora hay que ver si esta bien la historia. Vi el trailer hace 2 meses y ya estaba olvidado, que buena.
kiermel escribió:HBO Max estrena por sorpresa la serie Blade Runner: El Loto Negro

Imagen

HBO MAX sigue ampliando poco a poco su catálogo, y hoy domingo 14 de noviembre ha estrenado «Blade Runner: El Loto Negro», anime cyberpunk de Adult Swim que se estrenó ayer en estados Unidos. La serie tiene lugar en una versión distópica de Los Ángeles de 2032.

En este mundo, una misteriosa joven despierta en medio de la noche llena de dudas de su pasado, sin identidad y sin recuerdos. Las únicas pistas que tendrá para resolver el secreto de su existencia es un extraño dispositivo y un tatuaje de un loto negro. ¿Qué es lo que esconde este mundo?

Esta serie de 13 episodios, de la que HBO MAX ha estrenado hoy los dos primeros, tiene lugar en el universo surgido de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick, y que dio lugar a las películas Blade Runner y Blade Runner 2049. Pero, a diferencia de las adaptaciones al cine, Blade Runner: El Loto Negro decide ir por un estilo de animación 3D.

Sinopsis de Blade Runner: El Loto Negro

La historia de Blade Runner: El Loto Negro nos presenta un futuro distópico en donde la humanidad ha llegado a colonizar otros planetas y satélites. Además, la construcción de replicantes, máquinas con aspecto e inteligencia humana, ha ayudado a que la gente más rica pueda vivir sin ningún problema.

En el mundo de Blade Runner: El Loto Negro, conocemos a Elle, una joven que busca descubrir su pasado a toda costa. Despierta en medio de la ciudad de Los Angeles en el 2032, se encuentra acechada por la corrupción y la negligencia de este mundo. Sus únicos recuerdos del pasado son un extraño dispositivo y un tatuaje en forma de loto negro.

Afortunadamente, encontrará en su camino a Doc y a J, dos personas que le ayudarán a descubrir los secretos que esconde Blade Runner: El Loto Negro. Su primera misión será defenderlos en contra de la llamada ‘escoria local’, un grupo criminal que acecha su pequeño local.

En ese momento, ella descubre las habilidades mortales que podrá usar en contra de sus enemigos.

Fuente

Hale, ya tengo algo que ver ya mismo. Gracias!!
Lloyd_Banks escribió:Ana Morena le llaman en Twitter a la serie [carcajad]


Hay alguno en twitter comparando esta Ana Bolena con el Enrique VIII que hicieron hace tiempo que salía un actor guapete y delgado, el tema del conformismo de muchos a mi me dan arcadas, sobre todo cuando no encaja en la historia que trata que encima era época de esclavos y colonialismo, no me jodas.

Si Bolena fuera negra y apoyara la esclavitud teniendo sirvientes negros sería tachada de negrera o algo así creo que era.

Me parece estúpido estas cosas la verdad.

PD: han habilitado ya el método de suscripción por método de tarjeta regalo??

Es que paso de meter mi cuenta paypal por si luego tengo problemas para quitarla.
@nail23 me parece a mí que los únicos con tarjetas son Netflix, una pena, porque no mola ir dando números por ahí
La quinta de gomorra bien. a pocos días del estreno en Sky
¿Van a poner El príncipe de Bel Air a modo de fascículos? xD
las series que tienen de DC son en plan chistes tipo las pelis de marvel o algo más en plan serio?
@korchopan muy infantiles. De hecho en enero sale Peacemaker y ya se sabe como es el personaje

Lloyd_Banks escribió:@korchopan muy infantiles. De hecho en enero sale Peacemaker y ya se sabe como es el personaje


pues vaya. ¿Ni siquiera Watchmen?
@korchopan esa no la ví pero si que parece más adulta. Lo que es DCEU y las de CW siguen por el camino infantil.
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan muy infantiles. De hecho en enero sale Peacemaker y ya se sabe como es el personaje


pues vaya. ¿Ni siquiera Watchmen?


Watchmen es un serión y para nada infantil.
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan muy infantiles. De hecho en enero sale Peacemaker y ya se sabe como es el personaje


pues vaya. ¿Ni siquiera Watchmen?


Watchmen es un serión y para nada infantil.

ok, gracias, la veré entonces.
Jampus escribió:La quinta de gomorra bien. a pocos días del estreno en Sky


Pero estará ya doblada al castellano? Si es así me pillo la oferta.
Estoy empezando la serie de Blade Runner y la animación muy floja, no?
Me recuerda mucho las CGi de la época de ps2, Final Fantasy X por ejemplo.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Estoy empezando la serie de Blade Runner y la animación muy floja, no?
Me recuerda mucho las CGi de la época de ps2, Final Fantasy X por ejemplo.

_Saludos_

Ostia pues tienes razón.....
davidbangtheory escribió:Espero no quebrantar una norma del foro, pero me han enviado esto por whatsapp:

🚨 ATENCIÓN 🚨 Truquito, los que tengan hbo max si poneis vpn en méxico os sale la champions en español. Alguien puede probar esto si es cierto.

No lo he probado así que no se si es cierto, alguien lo sabe a ciencia cierta si se puede hacer y funciona? Y si HBO Max nos puede cancelar la cuenta si lo hacemos mis colegas y yo?

Gracias. Si no procede la pregunta, avisadme y edito el post borrando el contenido. [angelito]


Lo he mirado y al menos los partidos que ya se han jugado de la Champions están, así que supongo que también los emitirán en directo. Eso sí, para verlos a buena calidad necesitaréis una buena VPN. Los comentaristas son los de TNT Sports.
RubenLLC escribió:Estoy empezando la serie de Blade Runner y la animación muy floja, no?
Me recuerda mucho las CGi de la época de ps2, Final Fantasy X por ejemplo.

_Saludos_

He pensado hoy lo mismo. Sin embargo, la ambientación, los escenarios y los planos sin personajes, son hiper realistas. Y la fluidez de movimiento de los personajes es notable. Pero esas caras… Parecen CGI de PS3 siendo generoso.
Y la prota parece Alita, macho
RubenLLC escribió:Estoy empezando la serie de Blade Runner y la animación muy floja, no?
Me recuerda mucho las CGi de la época de ps2, Final Fantasy X por ejemplo.

_Saludos_


Yo la he quitado directamente.
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan muy infantiles. De hecho en enero sale Peacemaker y ya se sabe como es el personaje


pues vaya. ¿Ni siquiera Watchmen?


Watchmen es un serión y para nada infantil.


Watchmen y tambien Doom Patrol. [oki]
Wenas!

A alguien con firestick tv le ha dejado de funcionar? Tenemos dos y ninguno de los dos funciona.

Gracias!

EDIT: cargando la nueva versión con aptoide ya funciona!
Cracklocator escribió:
Jampus escribió:La quinta de gomorra bien. a pocos días del estreno en Sky


Pero estará ya doblada al castellano? Si es así me pillo la oferta.

No se sabe pero el sábado se verá
No les importa nada, ni se preocupan de nada más que de llenar las pantallas de un determinado color.

Que siga el puto circo.
joder la hbo

se han marcado una Alita Hacendado con la del loto negro que es tan descarada que hasta duele [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre la serie de constantine al menos tienen la justificacvion argumental a huevo

ha viajado al infierno tantas veces que el pobre ha acabado echo un anakin de la vida de tanto freirse con la lava el calor etc etc
Hola, no he encontrado nada oficial donde digan cuándo piensan sacar una app oficial para Fire Stick TV. ¿Alguien sabe algo?
doncojon escribió:Hola, no he encontrado nada oficial donde digan cuándo piensan sacar una app oficial para Fire Stick TV. ¿Alguien sabe algo?


La app ya existe, sólo que no está disponible para usuarios europeos. Si cambias tu país para dispositivos en Amazon para EEUU, puedes bajar la app e instalarla normalmente.
Patchanka escribió:
doncojon escribió:Hola, no he encontrado nada oficial donde digan cuándo piensan sacar una app oficial para Fire Stick TV. ¿Alguien sabe algo?


La app ya existe, sólo que no está disponible para usuarios europeos. Si cambias tu país para dispositivos en Amazon para EEUU, puedes bajar la app e instalarla normalmente.


Pues no entiendo a qué esperan...
Acabo de hacer pruebas con mi cuenta de HBO Max España, accediendo a HBO Max USA con mi proxy.

Si alguien tiene un buen VPN, lo recomiendo fuertemente. El catálogo USA es BRUTAL.

En DC, tienen TODAS las series del DCAU, y creo que casi todas las pelis.
En Cartoon Network, no las tienen todas ( o creo haber visto Johnny Bravo, por ejemplo), pero tienen casi todas.
Tienen un hub sólo de clásicos.
Tienen las pelis de Studio Ghibli. En España están en Netflix, pero en HBO USA tienen MÁS pelis, y unos cuantos documentales.
Dibujos clásicos de Looney Tunes, Tom & Jerry, Popeye...

Y tienen las pelis de lanzamiento. Dune está disponible (la quitan el día 21), la próxima es la de Will Smith, y después la nueva de Matrix!

Y usando la app en el móvil, puedes bajar todo. Lo único es que después, si no está aquí en España, tienes que ver en modo avión.

En serio, quien puede hacerlo, es más que recomendable.
Falta el capitulo 2 de la 2 temporada de The Wire [facepalm]
Eddie11 escribió:Falta el capitulo 2 de la 2 temporada de The Wire [facepalm]

Lo estarán corrigiendo, porque antes estaba pero solo duraba 20 minutos.
Buenas, ahora mismo tengo Amazon Prime y Netflix, me estoy pensando pillarme la oferta de HBO, ¿Realmente merece la pena?
francisco94 escribió:Buenas, ahora mismo tengo Amazon Prime y Netflix, me estoy pensando pillarme la oferta de HBO, ¿Realmente merece la pena?


Yo me pregunto lo mismo, estando a mitad de precio, pero si tiene 3 cosas y media pues pasando.
francisco94 escribió:Buenas, ahora mismo tengo Amazon Prime y Netflix, me estoy pensando pillarme la oferta de HBO, ¿Realmente merece la pena?


Por la oferta en si merece la pena, si ahora mismo no hubiese oferta no, tienen un cacao de series que faltan, capitulos y demás que no es ni medio normal, pero sus series originales y demás merecen la pena, a ver si se van poniendo las pilas.
ajbeas escribió:
francisco94 escribió:Buenas, ahora mismo tengo Amazon Prime y Netflix, me estoy pensando pillarme la oferta de HBO, ¿Realmente merece la pena?


Yo me pregunto lo mismo, estando a mitad de precio, pero si tiene 3 cosas y media pues pasando.

Tres cosas y medio tampoco: https://www.justwatch.com/es/proveedor/hbo-max
francisco94 escribió:Buenas, ahora mismo tengo Amazon Prime y Netflix, me estoy pensando pillarme la oferta de HBO, ¿Realmente merece la pena?


Solo por la oferta yo creo que si que merece la pena, es verdad que tienen que pulir cosas y meter más contenido, pero por 4,5€ al mes merece la pena
@eboke pues le voy a dar un tiento.
Porque si estuviera muy mal, con cancelar la suscripción ya sobraría.

Gracias!!
kiermel escribió:
Tom_Clad escribió:¿A vosotros se os quedan las cosas en "Seguir viendo"? Porque a mí sí, igual que con la antigua app...


Las puedes quitar en Tu Cuenta -> Seguir Viendo -> Editar

Imagen



En mi tele no sale eso asi. No me sal editar ni las opciones de cuenta a la derecha.

Lo que si puedo hacer en configuracion del perfil es borrar la lista de "seguir viendo" pero te lo borra todo, yo solo quiero quitar lo que ya he visto.
Patchanka escribió:
doncojon escribió:Hola, no he encontrado nada oficial donde digan cuándo piensan sacar una app oficial para Fire Stick TV. ¿Alguien sabe algo?


La app ya existe, sólo que no está disponible para usuarios europeos. Si cambias tu país para dispositivos en Amazon para EEUU, puedes bajar la app e instalarla normalmente.


Gracias, ha funcionado!

La verdad es que falta bastante oferta. Está claro que es por tema de quién tiene los derechos en cada país, pero me sorprende que no estén Wonder Woman, Aquaman, etc.
Novedades Recientes:

LEGACIES: Capítulo 4x01 doblado.
Blade Runner: Black Lotus, episodios 101 y 102 doblados
Legends of Tomorrow, disponible el 7x05 en VOSE, pero sigue faltando el 7x03
Doom Patrol: temporada 3 completa y doblada.
"Kamikaze": Capítulos 1x01 y 1x02 doblados
El nudo, serie completa española que había desaparecido de la plataforma, como tantas otras.
Supergirl 6x19 y 6x20 doblados, serie completa en dual.
doncojon escribió:
Patchanka escribió:
doncojon escribió:Hola, no he encontrado nada oficial donde digan cuándo piensan sacar una app oficial para Fire Stick TV. ¿Alguien sabe algo?


La app ya existe, sólo que no está disponible para usuarios europeos. Si cambias tu país para dispositivos en Amazon para EEUU, puedes bajar la app e instalarla normalmente.


Gracias, ha funcionado!

La verdad es que falta bastante oferta. Está claro que es por tema de quién tiene los derechos en cada país, pero me sorprende que no estén Wonder Woman, Aquaman, etc.

Como lo has hecho que tengo el mismo problema
Gomorra la han subido la 5 temporada en italiano y subtitulos en inglés avisar cuando este en condiciones
kiermel escribió:Novedades Recientes:

LEGACIES: Capítulo 4x01 doblado.
Blade Runner: Black Lotus, episodios 101 y 102 doblados
Legends of Tomorrow, disponible el 7x05 en VOSE, pero sigue faltando el 7x03
Doom Patrol: temporada 3 completa y doblada.
"Kamikaze": Capítulos 1x01 y 1x02 doblados
El nudo, serie completa española que había desaparecido de la plataforma, como tantas otras.
Supergirl 6x19 y 6x20 doblados, serie completa en dual.


YA ERA HORA.
A alguien le está funcionando como el ojete hoy? Netflix, Amazon, Disney... Todas me van bien pero hbo como el ojete, he ido a ponerle a la niña Harry Potter y la cámara secreta e iba a tirones hasta que se ha parado por completo
7276 respuestas