[Hilo oficial] HBO Max

menuda chapuza de montaje que tienen del 1º episodio de Smallville, comprobarlo vosotros mismos, os cuelgo el trozo en cuestion

sissyphus escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo me iba a dar de baja pero si puedo compartir con un colega de curro a 4,5€ al mes sigo. Pero no veo una puta mierda. Solo veía Superman y Lois y Stargirl y me he cansado de esta



Si te das de baja pero vuelves a abonarte como nuevo suscriptor ( usando otro mail, o con el truco del punto si tu cuenta es de gmail, que luego te reconoce como la antigua) , te beneficias de por vida del descuento del 50%. Ahora mismo, sale la broma a 4'99 euros con esta oferta.

Hay un poco de "letra pequeña" con eso del 50% de por vida, y no me extendería con ello si no fuese porque a pesar de haber sido aclarado en este hilo unas cuantas veces, todavía sale gente que cree que ese 50% es igual a pagar la actual cuota de 4'99 que hay ahora mismo, vitaliciamente.

Con la oferta para nuevos suscriptores de ese 50% de por vida, es a lo que te saldrá SIEMPRE. Rebajado a la mitad. Y ahora mismo, a 4'99 euros. Si con el tiempo la cuota aumenta, tú pagarás el 50% del total que sea. Y esta oferta se mantiene vitaliciamente si el usuario no se da de baja. Es claramente una estrategia para fidelizar y evitar abonados que se dan de baja y alta según necesidades. Si lo haces, pierdes el descuento.

Sólo podemos dejar correr el tiempo para ver en qué se queda HBO Max, si mejora a varios niveles, y si su oferta crece como mínimamente se espera. De momento, aún tienen que migrar parte del contenido del catálogo de HBO,ir sumando contenido a 4K, y es a partir de enero de 2022 cuando tendremos el aliciente añadido de los estrenos de cartelera tras los 45 días desde el lanzamiento en cines ( para los yankis, simultáneamente) . Es decisión de uno ver si le sale a cuenta o no.

Yo mismo, veo pocas cosas de su catálogo y aún y así a ese precio tras el "trapi" de volver a suscribirme cancelando la antigua cuenta me sale a cuenta. Te saldrá mensualmente a lo que más o menos te puede salir según dónde pagar un par de cervezas con tu colega con el que compartirías cuenta.


Saludos.

No era la oferta hasta ayer?

Edit: 30 de noviembre [+risas]
Otro fallo a la lista de cagadas, ya no es que le falten episodios a muchas temporadas de series, es que encima le falta medio episodio de algunas, estoy viendo The Wire y en el segundo episodio de la segunda temporada solo tiene veinte minutos, suelen ser cuarenta, y luego salta al siguiente...
No se si os pasa también, que estás viendo algo, y de pronto dice que ese título no está disponible en este momento, que lo intentes más tarde... Sales entras y ya está...

No es por criticarles, intentemos ser pacientes, pero es cierto que la cantidad de errores es alarmante, podrían haber esperado 1 mes o...y empezar con algún fallo, pero no esto...
Anoche vimos Los Juegos del Hambre en casa y da dos por tres, parones en la peli. Con 600mb de fibra, en la Xbox One X y no estábamos usando nada más ni descargando movidas ni nada parecido.

Bastante lamentable, la verdad. Me jodió porque la peli la tengo en bluray, eso sí, guardada en el trastero. No recuerdo que me haya pasado esto con Netlfix, Prime o Disney, que las tengo desde hace años (Netflix y Disney desde su primer día en España).
Pues por mi parte, las series que estoy viendo muy bien y a una calidad muuuuuuuuuuucho mejor que en HBO.
Ahora no da asquito verlas, xD
silfredo escribió:Otro fallo a la lista de cagadas, ya no es que le falten episodios a muchas temporadas de series, es que encima le falta medio episodio de algunas, estoy viendo The Wire y en el segundo episodio de la segunda temporada solo tiene veinte minutos, suelen ser cuarenta, y luego salta al siguiente...

Eso mismo pensé yo, ahí lo he dejado hasta que lo arreglen.
Supongo que con tiempo todos estos fallos se solucionarán.
Un añadido que me gusta, es que han incorporado HBO Max a la app de AppleTV, como Disney+, así se puede tener todo organizado en la misma aplicación, yo ya casi ni entro en la app de HBO Max.
Básicamente te lleva el seguimiento, pero al darle play abre la otra aplicación. Me gustaría que fuese mas como Startz, pero aún así me vale.

_Saludos_
silfredo escribió:Otro fallo a la lista de cagadas, ya no es que le falten episodios a muchas temporadas de series, es que encima le falta medio episodio de algunas, estoy viendo The Wire y en el segundo episodio de la segunda temporada solo tiene veinte minutos, suelen ser cuarenta, y luego salta al siguiente...


Informa de ello aquí a ver si lo arreglan: https://help.hbomax.com/es/Feedback
El episodio 2x02 de The Wire dura 59 minutos.
Tenemos alguna manera de poner en pantalla completa las descargas del móvil? Se aprovecha muy poca pantalla.
PArece que esta llena de bugs la aplicacion, demasiado rapido.


Era solo hasta el 30 de noviembre la oferta? pues llego tarde...
Hispanograna escribió:PArece que esta llena de bugs la aplicacion, demasiado rapido.


Era solo hasta el 30 de noviembre la oferta? pues llego tarde...

Llegas tarde??
AlexGil escribió:
Hispanograna escribió:PArece que esta llena de bugs la aplicacion, demasiado rapido.


Era solo hasta el 30 de noviembre la oferta? pues llego tarde...

Llegas tarde??


coño pensaba que era octubre, jaja
Hispanograna escribió:
AlexGil escribió:
Hispanograna escribió:PArece que esta llena de bugs la aplicacion, demasiado rapido.


Era solo hasta el 30 de noviembre la oferta? pues llego tarde...

Llegas tarde??


coño pensaba que era octubre, jaja


[+risas] [carcajad]
Yo también estoy pensando en ponerlo,menos mal que aún queda 1 mes de margen.
sissyphus escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo me iba a dar de baja pero si puedo compartir con un colega de curro a 4,5€ al mes sigo. Pero no veo una puta mierda. Solo veía Superman y Lois y Stargirl y me he cansado de esta



Si te das de baja pero vuelves a abonarte como nuevo suscriptor ( usando otro mail, o con el truco del punto si tu cuenta es de gmail, que luego te reconoce como la antigua) , te beneficias de por vida del descuento del 50%. Ahora mismo, sale la broma a 4'99 euros con esta oferta.

Hay un poco de "letra pequeña" con eso del 50% de por vida, y no me extendería con ello si no fuese porque a pesar de haber sido aclarado en este hilo unas cuantas veces, todavía sale gente que cree que ese 50% es igual a pagar la actual cuota de 4'99 que hay ahora mismo, vitaliciamente.

Con la oferta para nuevos suscriptores de ese 50% de por vida, es a lo que te saldrá SIEMPRE. Rebajado a la mitad. Y ahora mismo, a 4'99 euros. Si con el tiempo la cuota aumenta, tú pagarás el 50% del total que sea. Y esta oferta se mantiene vitaliciamente si el usuario no se da de baja. Es claramente una estrategia para fidelizar y evitar abonados que se dan de baja y alta según necesidades. Si lo haces, pierdes el descuento.

Sólo podemos dejar correr el tiempo para ver en qué se queda HBO Max, si mejora a varios niveles, y si su oferta crece como mínimamente se espera. De momento, aún tienen que migrar parte del contenido del catálogo de HBO,ir sumando contenido a 4K, y es a partir de enero de 2022 cuando tendremos el aliciente añadido de los estrenos de cartelera tras los 45 días desde el lanzamiento en cines ( para los yankis, simultáneamente) . Es decisión de uno ver si le sale a cuenta o no.

Yo mismo, veo pocas cosas de su catálogo y aún y así a ese precio tras el "trapi" de volver a suscribirme cancelando la antigua cuenta me sale a cuenta. Te saldrá mensualmente a lo que más o menos te puede salir según dónde pagar un par de cervezas con tu colega con el que compartirías cuenta.


Saludos.

Gracias por la explicación
Hoy he ido a poner la de miss agente especial 1, que están las dos... Y si pones la 1 te sale la 2 y si pones la 2 también te sale la 2.... Ya he escrito poniendo la incidencia a ver si lo arreglan...
Es fallo de la aplicación de Xbox. Yo tengo una tele Philips y la aplicación va perfecta y sin parones y, sin embargo, en la Xbox, me pasa lo mismo que. Ti.... Es un putadon, porque la Xbox es la que uso con el proyector.

luis26m escribió:Anoche vimos Los Juegos del Hambre en casa y da dos por tres, parones en la peli. Con 600mb de fibra, en la Xbox One X y no estábamos usando nada más ni descargando movidas ni nada parecido.

Bastante lamentable, la verdad. Me jodió porque la peli la tengo en bluray, eso sí, guardada en el trastero. No recuerdo que me haya pasado esto con Netlfix, Prime o Disney, que las tengo desde hace años (Netflix y Disney desde su primer día en España).
@speeddemon

Por curiosidad, que modelo de TV tienes? Porque yo tengo una Phillips de 2020 y no tengo la app de HBO en ella.
Gracias.
Rauwlyng escribió:@speeddemon

Por curiosidad, que modelo de TV tienes? Porque yo tengo una Phillips de 2020 y no tengo la app de HBO en ella.
Gracias.

No me preguntas a mi, pero en mi caso tengo una Philips de 2020, la PUS8535, y tiene HBO Max sin problema.
Y funciona muy bien, sin patrones, tirones...
Entiendo que se puede utilizar la misma cuenta hasta en 3 dispositivos diferentes. ¿no?
esasi escribió:
Rauwlyng escribió:@speeddemon

Por curiosidad, que modelo de TV tienes? Porque yo tengo una Phillips de 2020 y no tengo la app de HBO en ella.
Gracias.

No me preguntas a mi, pero en mi caso tengo una Philips de 2020, la PUS8535, y tiene HBO Max sin problema.
Y funciona muy bien, sin patrones, tirones...


Gracias por la respuesta, pero creo que ese modelo lleva Android TV, no? La mía va con el software propio de Philips, es la 50PUS7855.
@TheDarknight75 , no hay de qué, pero muy amable. Es lo bueno de un hilo temático de lo que sea : Si salen dudas o se puede ayudar a clarificar algo, está en nuestra mano.

A mí con mi pequeño problema para volver a hacerme un user para la oferta, también se me echó un cable. Quid PORCULO del bueno!.

Saludos.

P.D.: "Taboo" y " Succesion" están bastante chulas, y de momento hay unas cuantas películas que a 1080 tienen una calidad súper aceptable dentro de lo que cabe.También dependerá un poco supongo de en qué tipo de pantalla se ve o cómo se comporta la conexión.
No sé, yo pienso en esos casi 5 euros mensuales y me parecen compensados.
davidbangtheory escribió:¿Se puede buscar gente para hacer grupos por el foro? Si es así, un amigo y yo nos hemos echo una cuenta (con la oferta). Nos faltaría uno más. Si hay alguien interesado que me mande un privado y le doy mi número de móvil para hablar por whatsapp.

EDIT: Ya somos tres! Gracias.


Si se puede, pero no en el hilo

Recordad que nosotros no lo recomendamos y en caso de problema no os podemos ayudar.
A alguien más le pasa que la serie Chapelwaite de los primeros 4 episodios pasa al 7 directamente?. Faltan el 5 y el 6
Roujin escribió:A alguien más le pasa que la serie Chapelwaite de los primeros 4 episodios pasa al 7 directamente?. Faltan el 5 y el 6

A mí me salen:

Imagen
eboke escribió:
Roujin escribió:A alguien más le pasa que la serie Chapelwaite de los primeros 4 episodios pasa al 7 directamente?. Faltan el 5 y el 6

A mí me salen:

Imagen



Ostia, pues ahora si que me salen.

Gracias por la info
Rauwlyng escribió:
esasi escribió:
Rauwlyng escribió:@speeddemon

Por curiosidad, que modelo de TV tienes? Porque yo tengo una Phillips de 2020 y no tengo la app de HBO en ella.
Gracias.

No me preguntas a mi, pero en mi caso tengo una Philips de 2020, la PUS8535, y tiene HBO Max sin problema.
Y funciona muy bien, sin patrones, tirones...


Gracias por la respuesta, pero creo que ese modelo lleva Android TV, no? La mía va con el software propio de Philips, es la 50PUS7855.

Ah, vale, sí. Es Android TV.
Si lleva el SO propio de Philips, creo que el Saphi, ni idea, la verdad.
En la tienda de Philips que yo tengo, ni sale la app.
Me tienta mucho el servicio tan barato.
La cuestión es que no me queda claro cuando van a estrenar Dune en la plataforma.

También me gustaría saber cuándo estrenan Matrix.

Alguien tiene alguna lista de las películas exclusivas de la plataforma? Lo digo porque ya tengo prime video, Netflix y Movistar.
logame escribió:Me tienta mucho el servicio tan barato.
La cuestión es que no me queda claro cuando van a estrenar Dune en la plataforma.

También me gustaría saber cuándo estrenan Matrix.

Alguien tiene alguna lista de las películas exclusivas de la plataforma? Lo digo porque ya tengo prime video, Netflix y Movistar.


Pues Dune seguramente que cuando salga en BD que será cuando salga en digital, vamos el tiempo de siempre, y matrix más de lo mismo ya que se estrena este año y no en 2022
Yo leí algo por ahí de que la distancia estreno cine - HBO iba a ser siempre superior a los 45 días, no recuerdo dónde lo leí... :-|

https://www.lavanguardia.com/television ... s.amp.html
Les he informado que falta el capítulo 14 de Superman & Lois. La respuesta:

Imagen

En fin.
Pizzo escribió:Yo leí algo por ahí de que la distancia estreno cine - HBO iba a ser siempre superior a los 45 días, no recuerdo dónde lo leí... :-|

https://www.lavanguardia.com/television ... s.amp.html


Si, a partir de 2022 en España y Europa
eboke escribió:Les he informado que falta el capítulo 14 de Superman & Lois. La respuesta:

Imagen

En fin.



Vamos, que lo ponen ahora barato porque está todo a medias.
Buenas a todos. Teniendo ya la suscripción a Netflix y Amazon Prime video, ¿que incentivos tiene HBOMax (..a parte el precio de la oferta, claro esta..) ¿para convertirse en mi tercera plataforma de series y films en streaming?
Yo tengo Netflix y me he pillado HBO Max.
Está claro que el precio tan bajo que tienen ahora es a causa de que está todo muy verde, pero viendo la gente que hay detrás de todo esto, creo que simplemente va a ser cuestión de tiempo que todo vaya rodado.

Espero que vaya a mejor y el año que viene darme de baja de Netflix, últimamente Netflix es una serie nueva tras otras que dejan siempre con finales abiertos, más la subida de precios.....

Si HBO estrena las pelis de la Warner 45 días después, me basta y me sobra.


Saludos!
simmolick escribió:Buenas a todos. Teniendo ya la suscripción a Netflix y Amazon Prime video, ¿que incentivos tiene HBOMax (..a parte el precio de la oferta, claro esta..) ¿para convertirse en mi tercera plataforma de series y films en streaming?

Pues, cuando esté todo, el catálogo de Warner, que es muy extenso. Y ahora, pues sobre todo si no has visto sus series exclusivas:


The Wire
Los Soprano
A dos metros bajo tierra
Lo que hacemos en las sombras
Succession
True Detective
Mare of Easttown
Chernobyl
Veep
Euphoria
Patria
Juego de Tronos
Hermanos de sangre
Westworld

Aquí hay 105 series ordenadas de peor a mejor, según Fotogramas:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a-ranking/
eboke escribió:
simmolick escribió:Buenas a todos. Teniendo ya la suscripción a Netflix y Amazon Prime video, ¿que incentivos tiene HBOMax (..a parte el precio de la oferta, claro esta..) ¿para convertirse en mi tercera plataforma de series y films en streaming?

Pues, cuando esté todo, el catálogo de Warner, que es muy extenso. Y ahora, pues sobre todo si no has visto sus series exclusivas:


The Wire
Los Soprano
A dos metros bajo tierra
Lo que hacemos en las sombras
Succession
True Detective
Mare of Easttown
Chernobyl
Veep
Euphoria
Patria
Juego de Tronos
Hermanos de sangre
Westworld

Aquí hay 105 series ordenadas de peor a mejor, según Fotogramas:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a-ranking/


¿Tienes las películas de animación de DC?
seaman escribió:
eboke escribió:
simmolick escribió:Buenas a todos. Teniendo ya la suscripción a Netflix y Amazon Prime video, ¿que incentivos tiene HBOMax (..a parte el precio de la oferta, claro esta..) ¿para convertirse en mi tercera plataforma de series y films en streaming?

Pues, cuando esté todo, el catálogo de Warner, que es muy extenso. Y ahora, pues sobre todo si no has visto sus series exclusivas:


The Wire
Los Soprano
A dos metros bajo tierra
Lo que hacemos en las sombras
Succession
True Detective
Mare of Easttown
Chernobyl
Veep
Euphoria
Patria
Juego de Tronos
Hermanos de sangre
Westworld

Aquí hay 105 series ordenadas de peor a mejor, según Fotogramas:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a-ranking/


¿Tienes las películas de animación de DC?

Qué va, de momento no hay nada.
Ya me suscrito pero..pelis y series que me hubiera gustado ver, ya no están ( Kong vs Godzilla, Mortal kombat y The Strain..entre otras..).
Lastima..sabéis si, como Netflix y Amazon, las pelis y series que quitan, la vuelven a poner, ¿en ocasiones?
Saludos.
simmolick escribió:Ya me suscrito pero..pelis y series que me hubiera gustado ver, ya no están ( Kong vs Godzilla, Mortal kombat y The Strain..entre otras..).
Lastima..sabéis si, como Netflix y Amazon, las pelis y series que quitan, la vuelven a poner, ¿en ocasiones?
Saludos.


La de kong vs godzilla y mortal kombat son de warner así que si no están es porque aún estarán con la migración, y la de the strain si es de ellos más de los mismo
simmolick escribió:Ya me suscrito pero..pelis y series que me hubiera gustado ver, ya no están ( Kong vs Godzilla, Mortal kombat y The Strain..entre otras..).
Lastima..sabéis si, como Netflix y Amazon, las pelis y series que quitan, la vuelven a poner, ¿en ocasiones?
Saludos.


The Strain está en Disney+ Star que les pertenece, así que no creo que vuelva aquí. La de Kong vs Godzilla está solo en alquiler/compra en distintas plataformas, no creo que entre antes de 2022.
Lo estoy usando en una Samsung de 2016 y de momento va bastante bien aun así una pena que no haya app para fire stick, la calidad de imagen y la propia app la veo mucho mejor que antes (aunque deje de ser suscriptor hace año y medio por lo menos), estoy acabando de ver deadwood y me está encantando, no sé si habrá más series similares a esta en hbo porque la temática y ambientación me encanta.
solid_trunks escribió:Lo estoy usando en una Samsung de 2016 y de momento va bastante bien aun así una pena que no haya app para fire stick, la calidad de imagen y la propia app la veo mucho mejor que antes (aunque deje de ser suscriptor hace año y medio por lo menos), estoy acabando de ver deadwood y me está encantando, no sé si habrá más series similares a esta en hbo porque la temática y ambientación me encanta.



Vaya chasco.
No hay vistas por parte de Amazon de añadir la App?
logame escribió:
solid_trunks escribió:Lo estoy usando en una Samsung de 2016 y de momento va bastante bien aun así una pena que no haya app para fire stick, la calidad de imagen y la propia app la veo mucho mejor que antes (aunque deje de ser suscriptor hace año y medio por lo menos), estoy acabando de ver deadwood y me está encantando, no sé si habrá más series similares a esta en hbo porque la temática y ambientación me encanta.



Vaya chasco.
No hay vistas por parte de Amazon de añadir la App?


@solid_trunks

Revisad el hilo. Otros usuarios han dado un par de maneras para poder instalar la app en un fire stick. La más cómoda es cambiar la región de la cuenta de Amazon a USA y sincronizar contenidos. A los 10 minutos o así os aparecerá la app disponible para instalar.

Si esta no os funciona, a través del dowbloader podéis bajar la apk e instalarla por vuestra cuenta (alguien puso un tutorial de YouTube con los pasos). Lo malo de esta opción es que todo lo que reproduces salta en inglés siempre y tienes que ir cambiando el idioma si lo quieres en español. Además, la app no se actualiza automáticamente.

Saludos!
solid_trunks escribió:Lo estoy usando en una Samsung de 2016 y de momento va bastante bien aun así una pena que no haya app para fire stick, la calidad de imagen y la propia app la veo mucho mejor que antes (aunque deje de ser suscriptor hace año y medio por lo menos), estoy acabando de ver deadwood y me está encantando, no sé si habrá más series similares a esta en hbo porque la temática y ambientación me encanta.


También tengo una Samsung de 2016, la KS700 y tengo instalada la app de HBO Max desde Aptoide en el Fire Stick 4k. Se ve más fluida en el Fire Stick que en la app de la tele.
Han agregado.

Imagen
Bohemian Rhapsody
2 HR 9 MIN 13+ 2018 HD 5.1
Bohemian Rhapsody es una apasionante celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury,
que desafió los estereotipos y rompió las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.

Imagen
Sharknado 4: Que la 4 te acompañe
1 HR 21 MIN 16+ 2016 HD 5.1
Cinco años después de la oleada de sharknados que destrozó la costa este, nuestros héroes llevan una vida tranquila en
medio del campo, cuanto más alejados de los tiburones, mejor. Pero cuando un sharknado de arena ataca Las Vegas, Fin
regresa a la acción

Imagen
Scoop
1 HR 30 MIN 13+ 2006 HD 5.1
Woody Allen's hilarious murder mystery about a student reporter who tracks a notorious killer with help from a hack
magician.
Audios: Inglés, castellano
Subtítulos: Castellano, inglés

Imagen
Heaven's Gate: the Cult of Cults (T1)
Fundada por Marshall Appelwhite y Bonnie Nettles, Heaven's Gate es una secta que saltó a la fama debido a la desaparición
de 20 personas en 1975, y que se esfumó en 1997 tras el mayor suicidio en masa perpetrado en EE. UU.

Imagen
Selena + Chef (T1)
La actriz, productora y filántropa Selena Gomez protagoniza este reality en el que se adentra en territorio desconocido.
Preparará deliciosos platos, ayudada a distancia por varios chefs, mientras pasa la cuarentena en ca

Imagen
Expecting Amy (T1)
Expecting Amy es una desternillante serie que analiza una nueva etapa en la vida de Amy Schumer.
¿En serio? Ayer me dispongo a ver It (capitulo 1) para repasármelo y, seguido, verme el segundo que, no lo pude ver en su estreno.
Y, sorpresa, no viene ni doblado ni subtitulado al castellano..vaya, mas pasan las horas, mas me arrepiento de haberme suscrito.. [facepalm] [facepalm]
¿Se puede descargar contenido abriendo HBO Max desde el navegador en un PC?

He leído que la mayoría de contenidos están para descargar pulsando un botón de flecha hacia abajo. Pero me he metido en un montón de pelis y episodios y no me sale el icono de descargar en ninguno o al menos yo no encuentro donde está.
simmolick escribió:¿En serio? Ayer me dispongo a ver It (capitulo 1) para repasármelo y, seguido, verme el segundo que, no lo pude ver en su estreno.
Y, sorpresa, no viene ni doblado ni subtitulado al castellano..vaya, mas pasan las horas, mas me arrepiento de haberme suscrito.. [facepalm] [facepalm]


Me pasó lo mismo el finde, que intenté ver las dos seguidas y al poner la primera me doy cuenta que no está doblada ni subtitulada.

Abrí una incidencia en la web de HBO pero me da que la respuesta va a ser que espere a que lo solucionen.
simmolick escribió:¿En serio? Ayer me dispongo a ver It (capitulo 1) para repasármelo y, seguido, verme el segundo que, no lo pude ver en su estreno.
Y, sorpresa, no viene ni doblado ni subtitulado al castellano..vaya, mas pasan las horas, mas me arrepiento de haberme suscrito.. [facepalm] [facepalm]


Idem con mi sobrina...la tuvimos que encontrar por los mares del caribe...en fin
7296 respuestas