[Hilo oficial] HBO Max

Plage escribió:
eledupor2 escribió:
obmultimedia escribió:@eledupor2
que nos mantienen las condiciones a los que tenemos el 50% , tanto de cuentas como de precio, si cambiasemos o nos dieramos de baja entonces si perderiamos esa "cuenta obsoleta".

Estan haciendo como Movistar con los paquetes que dejaban de existir pero para clientes antiguos seguian vigentes.



Pero la subida nos la comemos no?

Seguimos pagando 5€, porque el plan que nos ponen es el de 9,99€, así que vas a pagar lo mismo, lo único que pierdes es el 4k y dolby atmos

Es una trilería. Ahora a ese precio tengo 4K, Dolby Atmos y puedo compartir. Deberían aplicar el 50% a todos los planes, y más si van a joder las cuentas compartidas.

Pero bueno, mulita, calienta que sales.
@eboke Eso ya es otra cosa, si la calidad es buena por 5€ se puede aguantar, pero si deberían de dejarnos cambiar de suscripción
eliveraton escribió:El 22 de abril se estrena la segunda temporada de la docuserie The Jinx (el gafe).

Muchas ganas de ver como sigue la cosa después de esa escena final de la primera temporada.


Ya está disponible el primer capítulo, al menos...
Plage escribió:
eledupor2 escribió:
obmultimedia escribió:@eledupor2
que nos mantienen las condiciones a los que tenemos el 50% , tanto de cuentas como de precio, si cambiasemos o nos dieramos de baja entonces si perderiamos esa "cuenta obsoleta".

Estan haciendo como Movistar con los paquetes que dejaban de existir pero para clientes antiguos seguian vigentes.



Pero la subida nos la comemos no?

Seguimos pagando 5€, porque el plan que nos ponen es el de 9,99€, así que vas a pagar lo mismo, lo único que pierdes es el 4k y dolby atmos



"Lo único", no me parece moco de pavo la verdad.

Se paga lo mismo pero te bajan prestaciones.

Por mi parte que les den, lo que quiera ver de ellos (si es que quisiera ver algo por que llevan una época...) ya lo haré por otros medios.
xaos_ichigo escribió:
seaman escribió:¿Entonces si subimos el plan para tener el 4k nos quitan el 50?

¿También van a quitar lo de compartir contraseñas no?


¿Donde dice que quitan lo de compartir contraseñas?

En plan premium pone 4 pantallas no?


si pero en el mismo hogar, nada de compartir con tu amigo o familiar que no este en tu misma casa
Mikel24 escribió:
xaos_ichigo escribió:
seaman escribió:¿Entonces si subimos el plan para tener el 4k nos quitan el 50?

¿También van a quitar lo de compartir contraseñas no?


¿Donde dice que quitan lo de compartir contraseñas?

En plan premium pone 4 pantallas no?


si pero en el mismo hogar, nada de compartir con tu amigo o familiar que no este en tu misma casa


Si , la misma cantinela que todas las demás plataformas...
Thirteen escribió:Si , la misma cantinela que todas las demás plataformas...


si, y por eso les he mandado de paseo
Mikel24 escribió:
Thirteen escribió:Si , la misma cantinela que todas las demás plataformas...


si, y por eso les he mandado de paseo


Claro, eso estamos haciendo muchos, entre las subidas de precio y el quitar lo de compartir pues ya no pasamos por el aro...
La cosa es que encima quitan también el 4K de la versión estándar… son unos listos la verdad… veremos si hay mucha diferencia del 1080p al 4K en el streaming de Max
Ya estamos como cuando lo de Netflix... gente dándose de baja (o diciéndolo), echando pestes, etc.

Yo voy a seguir, igual que hice con Netflix, y quien quiera que se borre, que esto no es algo de primera necesidad y son empresas que buscan su beneficio.

Será por plataformas y opciones...
Ahora este año que viene todas con beneficios y subiendo en bolsa... mientras todos se dan de baja...

1millon de inscritos por 2€ ....
700mil inscritos por 1,5€ y 1millon de publicidad... les salen las cuentas...Por que seguramente con el tiempo volverán a ser el millón pagando menos por que "no era para tanto"....
Y no podian faltar los accionistas de sofa diciendo sandeces y pasando por el aro.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
eledupor2 escribió:Y no podian faltar los accionistas de sofa diciendo sandeces y pasando por el aro.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Igual te controlas y no faltas el respeto. ¿Sabes lo que es aceptar diferentes opiniones?

Son una empresa, no una ONG. Toman decisiones y cada cual, con su criterio, decide si seguir suscrito o no.
Ni sois mejores los que canceláis, ni son pardillos los que siguen.

El tabaco sube y la gente sigue fumando. El cine sube y la gente sigue yendo. El gimnasio sube y la gente sigue... ¿porqué aquí es criticable?

Ojalá la gente tuviera un poquito, solo un poquito, de tanta crítica en temas sociales como en soplapolleces como un servicio en streaming.
Sí, leyéndote... "tenemos lo que nos merecemos". Vas tú a venir a dar lecciones nadie... JÁ.
hicenicienta escribió:
eledupor2 escribió:Y no podian faltar los accionistas de sofa diciendo sandeces y pasando por el aro.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Igual te controlas y no faltas el respeto. ¿Sabes lo que es aceptar diferentes opiniones?

Son una empresa, no una ONG. Toman decisiones y cada cual, con su criterio, decide si seguir suscrito o no.
Ni sois mejores los que canceláis, ni son pardillos los que siguen.

El tabaco sube y la gente sigue fumando. El cine sube y la gente sigue yendo. El gimnasio sube y la gente sigue... ¿porqué aquí es criticable?

Ojalá la gente tuviera un poquito, solo un poquito, de tanta crítica en temas sociales como en soplapolleces como un servicio en streaming.
Sí, leyéndote... "tenemos lo que nos merecemos". Vas tú a venir a dar lecciones nadie... JÁ.



Lo de no aceptar opiniones diferentes se lo tendrias que decir a los dos compañeros antes que a mi, que son los que han venido con su soberbia a dejar entrever que la gente solo cancela de boquilla etc.

Por lo demas ni me molesto, y repito tenemos lo que nos merecemos.
Joder, ahora resulta que tengo soberbia....

He dicho algo que escrito igual ha sonado diferente.

Yo soy el primero que me he borrado de Netflix, a contra+ y de Disney por ejemplo. Pero he mantenido Amazon, HBO, filmin y Sky.

Netflix hace meses volví con el de anuncios de 5,5€ por los peques pero que reconozco también estoy viendo cosillas y sin gustarme como bien os quejáis algunos del tema anuncios o limitaciones, pues no son los 18 pavos que pagábamos antes y que ahora no se podía compartir...

El caso es que como he puesto y también ha dicho el compañero. Son empresas y no van a perdidas ni de coña, nadie iría a perdidas, no tiene ningún sentido. Y si los números les salen pues las demás intentan tomar ejemplos de otras que ya han arriesgado y parece que les va bien.

Mientras tantos los demás tomamos nuestras decisiones y poco mas vamos a hacer.

Un familiar tiene un gimnasio y como también lo han puesto como ejemplo, decir que les han subido los gastos varios una media del 30% estos últimos 2 años y ellos no han subido ni un 10%. Otra cosa es un negocio nuevo que empieza con los precios que cree convenientes.


En cuanto a HBO, voy a probar el básico con el 50% mantenido y decidiré si sigo o no. Pero no digo que voy a surcar mares, que si ya saben donde los voy a mandar, que si son unos listos... No se, como todos, es una opinión.
Cuando se supone que se deja de usar la App de HBO Max y se usa Max?
sonyfallon escribió:Cuando se supone que se deja de usar la App de HBO Max y se usa Max?

Según he leído la propia app te dirá que hay una nueva app, pero digo yo que cuando salga MAX que no se que día sale
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Cuando se supone que se deja de usar la App de HBO Max y se usa Max?

Según he leído la propia app te dirá que hay una nueva app, pero digo yo que cuando salga MAX que no se que día sale



Vale, asique la propia App nos avisará cuando este la nueva App de Max para descargárnosla
Lo suyo no seria actualizar la existente? :-?


Ya me huelo que no este disponible para muchos dispositivos y/o TVs de salida.....
fluzo escribió:Lo suyo no seria actualizar la existente? :-?


Ya me hielo que no este disponible para muchos dispositivos y/o TVs de salida.....



Totalmente, pero no entiendo porque no lo hacen la verdad...
danko2002 escribió:Y que ganamos en contenidos?

Yo veo los contenidos en la tablet con auriculares, no creo que me afecte mucho el DAtmos, mientras no me bajen de 1080 también puedo pasar sin el 4k

Eso sí anuncios no quiero ninguno el películas y series


Max es un nuevo servicio de streaming creado por la empresa Warner Bros. Discovery, que pasará a sustituir a HBO Max. Se trata de un servicio que fusiona HBO Max y Discovery+, por lo que no es solo un sucesor del anterior, sino una nueva aproximación algo diferente al sector del streaming.

Por lo tanto, no es solo un cambio de nombre, sino que es una nueva plataforma con muchos más contenidos, en los que se fusiona el catálogo de las dos mencionadas, y también se incluye una suscripción extra opcional de deportes exclusiva para países europeos.

También hay otras diferencias en la plataforma, como funcionalidades de personalización y un nuevo buscador para encontrar mejor contenidos. También habrá emisiones en directo, además de un catálogo mucho mayor.

Qué contenidos hay en Max

Siendo Max la fusión de dos plataformas diferentes, podrás encontrarte con contenidos del catálogo de ambas. Por ejemplo, tendrás series icónicas como 'Juego de Tronos', 'Friends', 'Big Bang Theory' o sagas de películas 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'.

También vas a tener el último éxito a forma de precuela de 'Juego de Tronos' que es 'La Casa del Dragón', así como 'El caballero de los Siete Reinos', otra precuela anunciada del nuevo universo. Además, también llegará la serie de 'Harry Potter' ya confirmada, aunque esto no se espera hasta 2025.

En definitiva, Max englobará los títulos imprescindibles de HBO Max, incluyendo Warner Bros., Cartoon Network y el Universo DC, tanto series como películas. También tendrás el entretenimiento de Discovery, con documentales y otros tipos de programas.

Además, también tienes un complemento de deportes de Eurosport, que es opcional pero tiene un precio extra para añadirlo si quieres. Este ofrecerá las emisiones en directo de Eurosport 1 y 2, así como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, o las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo servicio de streaming Max llegará a España el próximo 21 de mayo de 2024.
kiermel escribió:
danko2002 escribió:Y que ganamos en contenidos?

Yo veo los contenidos en la tablet con auriculares, no creo que me afecte mucho el DAtmos, mientras no me bajen de 1080 también puedo pasar sin el 4k

Eso sí anuncios no quiero ninguno el películas y series


Max es un nuevo servicio de streaming creado por la empresa Warner Bros. Discovery, que pasará a sustituir a HBO Max. Se trata de un servicio que fusiona HBO Max y Discovery+, por lo que no es solo un sucesor del anterior, sino una nueva aproximación algo diferente al sector del streaming.

Por lo tanto, no es solo un cambio de nombre, sino que es una nueva plataforma con muchos más contenidos, en los que se fusiona el catálogo de las dos mencionadas, y también se incluye una suscripción extra opcional de deportes exclusiva para países europeos.

También hay otras diferencias en la plataforma, como funcionalidades de personalización y un nuevo buscador para encontrar mejor contenidos. También habrá emisiones en directo, además de un catálogo mucho mayor.

Qué contenidos hay en Max

Siendo Max la fusión de dos plataformas diferentes, podrás encontrarte con contenidos del catálogo de ambas. Por ejemplo, tendrás series icónicas como 'Juego de Tronos', 'Friends', 'Big Bang Theory' o sagas de películas 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'.

También vas a tener el último éxito a forma de precuela de 'Juego de Tronos' que es 'La Casa del Dragón', así como 'El caballero de los Siete Reinos', otra precuela anunciada del nuevo universo. Además, también llegará la serie de 'Harry Potter' ya confirmada, aunque esto no se espera hasta 2025.

En definitiva, Max englobará los títulos imprescindibles de HBO Max, incluyendo Warner Bros., Cartoon Network y el Universo DC, tanto series como películas. También tendrás el entretenimiento de Discovery, con documentales y otros tipos de programas.

Además, también tienes un complemento de deportes de Eurosport, que es opcional pero tiene un precio extra para añadirlo si quieres. Este ofrecerá las emisiones en directo de Eurosport 1 y 2, así como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, o las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo servicio de streaming Max llegará a España el próximo 21 de mayo de 2024.



Veremos si podremos ver Max también desde el Fire stick. Que no tenemos actualmente App de HBO Max en España
Perdí la tarjeta que utilizaba como método de pago, la cancelé en el mismo día lógicamente, pero no recordé cambiarla en la plataforma de HBOMax. Mi suscripción (mensual y con la promo del 50% de descuento para siempre) me la cancelaron al no poder realizar el cobro.

He expuesto el caso en atención al cliente, porque ahora sí la quiero volver a activar con mi nuevo método de pago, me sale a pagar precio completo. Si indican que el descuento es para siempre, no se me debería aplicar el 50% si era una oferta PARA SIEMPRE.

Me dicen que me haga el plan anual que ya lleva un descuento similar, pero no pasó por ese aro. que opináis? Alguien que se haya visto en la misma situación?

He mandado el correo a soporte a ver.
@manumedia

Me suena a mí que en este mismo foro hace tiempo a algún compañero con el 50% le fallo la tarjeta en una renovación y se lo apañaron desde soporte técnico atención al cliente.

Te lo deberían volver a poner.
Lost Snake escribió:@manumedia

Me suena a mí que en este mismo foro hace tiempo a algún compañero con el 50% le fallo la tarjeta en una renovación y se lo apañaron desde soporte técnico atención al cliente.

Te lo deberían volver a poner.

Gracias, en el primer contacto por chat, la que me atendió me dio largas incluso demostrando todo lo que me pedía, cuenta, datos personales, promoción aplicada...
A ver qué me contestan en este correo que he mandado.
manumedia escribió:Perdí la tarjeta que utilizaba como método de pago, la cancelé en el mismo día lógicamente, pero no recordé cambiarla en la plataforma de HBOMax. Mi suscripción (mensual y con la promo del 50% de descuento para siempre) me la cancelaron al no poder realizar el cobro.

He expuesto el caso en atención al cliente, porque ahora sí la quiero volver a activar con mi nuevo método de pago, me sale a pagar precio completo. Si indican que el descuento es para siempre, no se me debería aplicar el 50% si era una oferta PARA SIEMPRE.

Me dicen que me haga el plan anual que ya lleva un descuento similar, pero no pasó por ese aro. que opináis? Alguien que se haya visto en la misma situación?

He mandado el correo a soporte a ver.

Creo que lo dijeron desde un principio, PARA SIEMPRE menos no se cancele la suscripción.

manumedia escribió:Perdí la tarjeta que utilizaba como método de pago, la cancelé en el mismo día lógicamente, pero no recordé cambiarla en la plataforma de HBOMax. Mi suscripción (mensual y con la promo del 50% de descuento para siempre) me la cancelaron al no poder realizar el cobro.

He expuesto el caso en atención al cliente, porque ahora sí la quiero volver a activar con mi nuevo método de pago, me sale a pagar precio completo. Si indican que el descuento es para siempre, no se me debería aplicar el 50% si era una oferta PARA SIEMPRE.

Me dicen que me haga el plan anual que ya lleva un descuento similar, pero no pasó por ese aro. que opináis? Alguien que se haya visto en la misma situación?

He mandado el correo a soporte a ver.


Pues, al no poder realizar el pago, parece que te cancelaron la cuenta y ya no podrías acceder a la oferta...

Es una putada, pero creo que ese es el tema.
@manumedia Es para siempre mientras que pagues, en el momento que no pagas se cancela la promoción
Gracias por las respuestas. Pues si va a ser el caso, una baja definitiva, en Skyshowtime donde he tenido el mismo problema si que me lo han mantenido el "Para Siempre".
@manumedia no te lo han resuelto todavía? Como te comenté, a un compañero se lo solucionaron según dijo en este mismo post (finales de la página 118). Si no han cambiado sus políticas, te lo deberían solucionar
Lost Snake escribió:@manumedia no te lo han resuelto todavía? Como te comenté, a un compañero se lo solucionaron según dijo en este mismo post (finales de la página 118). Si no han cambiado sus políticas, te lo deberían solucionar

Pues la segunda me han contestado lo mismo. Me dice que lo indican en las condiciones de la oferta. Si tengo un rato me lo miraré.
manumedia escribió:
Lost Snake escribió:@manumedia no te lo han resuelto todavía? Como te comenté, a un compañero se lo solucionaron según dijo en este mismo post (finales de la página 118). Si no han cambiado sus políticas, te lo deberían solucionar

Pues la segunda me han contestado lo mismo. Me dice que lo indican en las condiciones de la oferta. Si tengo un rato me lo miraré.


Pero desde que no han podido realizar el cobro y te enteraste de ello, intentaste solucionarlo y volver a suscribirte...o has dejado pasar un tiempo y ahora quieres volver?
parrotxo escribió:
manumedia escribió:
Lost Snake escribió:@manumedia no te lo han resuelto todavía? Como te comenté, a un compañero se lo solucionaron según dijo en este mismo post (finales de la página 118). Si no han cambiado sus políticas, te lo deberían solucionar

Pues la segunda me han contestado lo mismo. Me dice que lo indican en las condiciones de la oferta. Si tengo un rato me lo miraré.


Pero desde que no han podido realizar el cobro y te enteraste de ello, intentaste solucionarlo y volver a suscribirte...o has dejado pasar un tiempo y ahora quieres volver?

Este mes de Abril ha sido el que no me han podido cobrar, perdí la tarjeta a principios de mes, el 19 me mandaron un correo que no vi hasta la semana después, ando muy liado con el curro. Y la última semana no habíamos visto nada en HBO que nos haya hecho darnos cuenta.
Igualmente en ese primer correo que me mandan para informarme de que cambie el método de pago, eo enlace me lleva a pagar los 9,99€ mensuales.
Les he devuelto el correo en el que me indicaban que me pasara al plan anual, respondiendo que en las condiciones que me dieron el día que contraté (noviembre de 2021) no indicaba nada de que el PARA SIEMPRE tuviera que ser constante (o almenos yo no lo he visto) me vuelven a decir que si lo ponía pero no me dicen dónde. Vamos que me dan largas.
manumedia escribió:
parrotxo escribió:
manumedia escribió:Pues la segunda me han contestado lo mismo. Me dice que lo indican en las condiciones de la oferta. Si tengo un rato me lo miraré.


Pero desde que no han podido realizar el cobro y te enteraste de ello, intentaste solucionarlo y volver a suscribirte...o has dejado pasar un tiempo y ahora quieres volver?

Este mes de Abril ha sido el que no me han podido cobrar, perdí la tarjeta a principios de mes, el 19 me mandaron un correo que no vi hasta la semana después, ando muy liado con el curro. Y la última semana no habíamos visto nada en HBO que nos haya hecho darnos cuenta.
Igualmente en ese primer correo que me mandan para informarme de que cambie el método de pago, eo enlace me lleva a pagar los 9,99€ mensuales.
Les he devuelto el correo en el que me indicaban que me pasara al plan anual, respondiendo que en las condiciones que me dieron el día que contraté (noviembre de 2021) no indicaba nada de que el PARA SIEMPRE tuviera que ser constante (o almenos yo no lo he visto) me vuelven a decir que si lo ponía pero no me dicen dónde. Vamos que me dan largas.


Pues si ha sido todo en el mismo mes, deberían mantenerte el descuento, ya que es claro que fue un problema con la tarjeta
manumedia escribió:Este mes de Abril ha sido el que no me han podido cobrar, perdí la tarjeta a principios de mes, el 19 me mandaron un correo que no vi hasta la semana después, ando muy liado con el curro. Y la última semana no habíamos visto nada en HBO que nos haya hecho darnos cuenta.
Igualmente en ese primer correo que me mandan para informarme de que cambie el método de pago, eo enlace me lleva a pagar los 9,99€ mensuales.
Les he devuelto el correo en el que me indicaban que me pasara al plan anual, respondiendo que en las condiciones que me dieron el día que contraté (noviembre de 2021) no indicaba nada de que el PARA SIEMPRE tuviera que ser constante (o almenos yo no lo he visto) me vuelven a decir que si lo ponía pero no me dicen dónde. Vamos que me dan largas.


Si que lo ponía si, la última frase, además que una cosa es que te pase de un día para otro que a lo mejor pueden hacer la vista gorda, pero después de una semana o más está claro que no iba a colar:

Imagen


Trailer de la tercera temporada de From.

PD.- Quería ponerlo en el hilo oficial de la serie pero está archivado. ¿ Cómo se le pide a un moderador que lo desarchive, mediante un mensaje privado ?. Porque al intentar responder pide que se reporte el hilo, pero no se la manera de hacerlo ( ¿ es con el icono del símbolo ! ? ) y además siempre pensé que un reporte es para denunciar un contenido ofensivo, o algo por el estilo.
@Arvo reportas el primer mensaje del hilo, y uno de los motivos es solicitar que lo desarchiven. 😉

En cuanto a From... Ya ni me acordaba de la serie 😅. La segunda temporada ya me pareció alargar un poco de más... A ver por donde nos salen!

Saludos!
Plage escribió:
manumedia escribió:Este mes de Abril ha sido el que no me han podido cobrar, perdí la tarjeta a principios de mes, el 19 me mandaron un correo que no vi hasta la semana después, ando muy liado con el curro. Y la última semana no habíamos visto nada en HBO que nos haya hecho darnos cuenta.
Igualmente en ese primer correo que me mandan para informarme de que cambie el método de pago, eo enlace me lleva a pagar los 9,99€ mensuales.
Les he devuelto el correo en el que me indicaban que me pasara al plan anual, respondiendo que en las condiciones que me dieron el día que contraté (noviembre de 2021) no indicaba nada de que el PARA SIEMPRE tuviera que ser constante (o almenos yo no lo he visto) me vuelven a decir que si lo ponía pero no me dicen dónde. Vamos que me dan largas.


Si que lo ponía si, la última frase, además que una cosa es que te pase de un día para otro que a lo mejor pueden hacer la vista gorda, pero después de una semana o más está claro que no iba a colar:

Imagen

Bueno, pues entonces nada. Aunque un dia,,, una semana, yo habría hecho la actualización del método de pago y habría pagado el mes (aunque sólo disfrutara 3 semanas). Que la primera como digo, no vimos nada. Hay que mirar el lado positivo, son demasiadas suscripciones [+risas] una que me quito aunque sea de forma involuntaria
@bascu Gracias. Y sí, la segunda temporada ya estiraba demasiado el chicle sin aportar ideas nuevas. No le auguro mucho más recorrido, la verdad.
Arvo escribió:@bascu Gracias. Y sí, la segunda temporada ya estiraba demasiado el chicle sin aportar ideas nuevas. No le auguro mucho más recorrido, la verdad.

A mi la segunda temporada ya me dejo frio. No se si vere la tercera
El cambio a Max era el 21 de mayo??? y al final lo de la oferta del 50% es solo para la opción de 2 dispositivos?? aunque también se dice que para verano harán lo mismo que netflix bloqueando a los que usan los otros perfiles en un hogar diferente...
@Arvo gracias por avisar, ya he puesto el trailer en el post de From

Tras una primera temporada que me encantó, la segunda temporada me gustaron los dos primeros episodios y otro por mitad de temporada, el resto me parece que es un poco por estirar aunque me entretuvieron.

Con ganas de que llegue la tercera temporada.
(mensaje borrado)
7294 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146