[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life

Buenas!!

ME acabo de registrar al descubrir el hilo xDD lo he leido de cabo a rabo y me ha resuelto algunas cosas y futuras cosas jeje


La pregunta es: .. xD

donde esta el rancho/cortijo/establo/ o lo que sea para las gallinas y quien me da el dichoso pio-matic? porque estoy venga a dar vueltas y no encuentro nada! jeje

BUeno encontre una especie de establo en la zona de almacen donde creo que iran las vacas caballos o cualquier bicho grande pero... las gallinas?? xDD

Y los dos pedestales que hay son para poner joyas me imagino pero cuales?

Saludos y gracias!! [beer] [beer]
los robots te los da uno tio con camisa azul y pelo afro q suele estar en lo establos del pueblo, luego vas y compras los pollos en la tele de tu habitacion y si vuelves te manda el robot de las ovejas y asi sucesivamente
pero el Establo se Desbloquea cuando abres la Puerta Azul
----------
YA me termine el juego no e durado ni 1 año el dia 27 de invierno ya me termine el juego XD
hola

me podeis decir donde se encuentran las setas porcini? estoy loco buscandolas por todos los lados
gracias por adelantado
Hola soy nuevo , y estoy bastante avanzado en el juego.

Me gustaria colavorar en dudas que tengais

Respondiendo a la duda anterior, las setas porcini estan en el bosque de las setas, crecen a partir de un dia determinado de otoño, te avisa la chica que las necesitas de que dia exactamente.
estan en ese mismo bosque, pero tienes que buscarlas bien por que son muy pequeñas.
Espero resolver tu duda.

un saludo a todos, y seguid asi, el foro esta cojonudo.
en cual de los dos bosques de setas, o crece en los dos? gracias por contestar
Cuando llegas a la pantalla pasando el puento de las Ruinas Pascua (la Granja) Todo a la Derecha llegas a un bosque de Setas y encontraras 8 Setas porcini (son como un palo Corto marron) Sal y Al siguente dia vuelve y apareceran otras Ocho Setas porcini Cojelas y ya tienes pero OJO como vacies la Cajagraduada esa Para Recojer las Setas las daras para vender y tendras que hacerlo de Nuevo.
ok,,lo estoy intentando ahora,,ya os contare,,,graciassss de nuevo
Hola chikos

Yo ahora me encuentro estancado en un punto del juego.

Haber si me podeis ayudar!!!!

Eh encontrado al enano, y e ido a torre de la sirena, e devuleto el emblema del agua.
La sirena me dijo algo que no se me quedo muy bien, pero me decia algo asi como que en una zona del lago se rompia el hielo y podia entrar.........?
Luego e abierto todos los cofres del bosque de los enanos donde e encontrado muchas joyas y e podido desbloquear muchas puertas, una de ellas la que esta en el tunel que hay desde las ruinas hacia el pueblo, esa misma me lleva al interior del volcan donde cojo el emblema del fuego.

Y ahora que ago???????????????????????

Ayudadme plis, gracias
rubensx yo no he llegado aun a esa parte del juego (no dispongo de demasiado tiempo) pero segun he leido en mensajes anteriores, has de esperar al invierno e ir al lago que estara congelado y entrar por un agujero,si no es asi corregidme,spero averte servido de ayuda

Saludos [360º]
gracias servium!!!!!!

Ya me lo e pasado, a sido una buena experiencia ejjejee, pero que vamos, que quedan cabos sueltos por ahy que me gustaria que muchos de vosotros comentarais como estrujar este juegazo al maximo.

Aun no consigo el romero, y no consigo comprar en la tienda tierra sagrada.
y si alguien puede comentar algo sobre las 1000 cosechas encantadisimo vamos.

Animaros a comentar cositas que nos dejamos por el camino, un saludazo a todos.


P.D Alguien sabe algun juego de psp de este tipo? me e quedado con ganas de mas jejeje
Hola buenas, necesito ayuda urgente con lo siguiente, gracias a los que contesteis:

1-Tengo una joya roja ¿Donde consiguo mas?
2-No se donde encontrar la torre de las sirenas ni nada de eso ai estoy atascado y mucho.
3-E limiado el terreno de la cueva que tenia gases con las arenas sagradas, y ahora tengo que cultivar ai ¿no?
4-¿Como consiguo el coche?
5-¿Como consiguo un establo para tener animales y donde se comprarian?

Muchas gracias si me resolveis esto, Saludos.
MafeGames escribió:Hola buenas, necesito ayuda urgente con lo siguiente, gracias a los que contesteis:

1-Tengo una joya roja ¿Donde consiguo mas?
2-No se donde encontrar la torre de las sirenas ni nada de eso ai estoy atascado y mucho.
3-E limiado el terreno de la cueva que tenia gases con las arenas sagradas, y ahora tengo que cultivar ai ¿no?
4-¿Como consiguo el coche?
5-¿Como consiguo un establo para tener animales y donde se comprarian?

Muchas gracias si me resolveis esto, Saludos.


todo lo que preguntas ha sido contestado en este hilo. Si usas la busqueda, tardaras menso :)
pues no puedo comprar arena sagrada!!!
despues de que el dr hop me dijo que hablase con el gillan (o algo asi) sobre los gases de la cueva, hablo con el personaje ese, pero no me dice nada sobre eso. estoy en el dia 9 de otoño delprimer año.

me lo dice en alguna fecha concreta?
¿Cual es mejor, éste o el de NDS?

Gracias!!!
Muchas gracias por la ayuda con lo del pio-matic jejeje ya tengo un par de gallinas xD

Volvere a por las borregas y las vacas!


Hum alguna idea donde conseguir una regadera mejor? sq ir regando 1 a 1 es mortal!! Se que lo hace el robot tambien pero como lei qeu se necesitaban 3 estrellas para noseque regadera que con el agua quitaba nieve o algo asi me dedique a regar yo y lo que no puedo terminar de regar por cansado ya lo coje "tornillos" jejeje

Saludos!!
umh .. al final hay alguna guia ?

[buenazo] [agggtt]
Vosotros que haceis durante los dias de la semana que no son domingo?¿?¿ cuidais del cultivo, recojeis setas o cualquier otra cosa que se pueda recojer, y comprais objetos ... pero....
Hablais e interactuais con los del pueblo todos los dias???

con esto quiero preguntar si son los domingos los puntos clave del juego ?????

porque jugar todos los dias de la misma forma me aburre, y nose si me atrevo a pasarlos rapidamente durmiendo y al siguiente...

grasias por vuestros consejos
eso, que voy a mi granja y veov que los altares de dos campos que tengo estan en el aire, pa ke sirven, y me dice si quiero cambiarlas, que es para cambiarlas por otras, y que joyas pongo en el establo. otra cosa, ya he desbloqueado los altares amarillos, pero hay una puerta, del tunel que esta al lado del charco con vapor, al paasar el pueste, en el camino de abajo, me dice que esta preciantado, pero ya he desbloqueado los altares amarillios
BoilingMetal escribió:Hum alguna idea donde conseguir una regadera mejor? sq ir regando 1 a 1 es mortal!! Se que lo hace el robot tambien pero como lei qeu se necesitaban 3 estrellas para noseque regadera que con el agua quitaba nieve o algo asi me dedique a regar yo y lo que no puedo terminar de regar por cansado ya lo coje "tornillos" jejeje

Saludos!!


Tiens que hablar con la dueña del bar (yo lo hice un día que estaba dando la clase de Haiku, creo q se llamaba) y te da la regadera para regar 3 cuadrados de golpe
Buenas a todos, estoy bastante enganchada al juego y estoy pensando hacer una guia con imágenes y demás, porque veo que muchos dicen de hacerla pero nadie la hace. Pero me gustaria un poco de colaboración por parte de todos para que así no se escape ningún detalle del juego. Si quereis mandarme alguna cosa que habeis descubierto del juego mi email es cirago17_18@hotmail.com

Cualquier secreto que encontreis o cualquier duda podeis preguntarla, un saludo y espero vuestras respuestas.
Hola a Cirago y a todos.

Haber si alguien me puede ayudar.
Estoy en las 1000 cosechas, pero aun no e desbloqueado la venta de arena sagrada y tampoco e encontrado el romero para plantar en la cueva.
E intentado plantar flores pero no e podido, me dice que solo acepta hiervas, el lazo se lo di a la tia de la bodega, no se si hice bien, si alguien sabe algun truquillo extra o solucionar estas dudas aqui estaremos atentos ejjejee, un saludo a todos.

Cirago!!!! Suerte con esa guia, vas a tener curro eh..............
Hola Rubensx, yo lo que hice fue ir a la casa que esta detrás de la tienda de Mil, se puede entrar desde la tienda. Yo fui a las primeras horas, estaba Masami durmiendo y Gallion sentado en el piso de arriba, hablas con él y te dice que le ha dicho a su hijo que traiga arena sagrada y hierbas, cuando vayas de nuevo a la tienda debe estar disponible la arena. Un saludo y espero haberte ayudado

Y se me olvidaba, las hierbas vale cualquiera aromatica, romero, albahaca, lavanda, menta, en la primavera del segundo año me aparecen, asi que supongo que en primavera las encontraras.
Respecto a la guía espero que la gente me ayude, ya que es un juego muy completo y no quiero que se me escape nada. Ya lo he terminado, he cultivado y recogido las 1000 cosechas, tengo 5 vacas, 5 pollos y 5 ovejas, esta muy bien el juego. El lazo yo se lo di a Jessica y me dio una joya roja a cambio, ¿que te dio a ti la de la bodega?
rubensx escribió:Estoy en las 1000 cosechas, pero aun no e desbloqueado la venta de arena sagrada y tampoco e encontrado el romero para plantar en la cueva.
E intentado plantar flores pero no e podido, me dice que solo acepta hiervas


El romero lo compre en las máquinas expendedoras que hay en un cuarto de de las ruinas -A la izquieda hay una puerta precintada azul-. Ahí hay romero, lavanda, rosas y otras cosas. Ahora estoy esperando que crezcan para ver que pasa.

Me encuentro atorado buscando al duende de la memoria, la ermitaña me dice que puede aparecer en cualquier lugar si la gente lo pasa bien. He leído en este mismo hilo que aparece en invierno pero yo apenas estoy en el día 30 del verano.

Cirago, si quieres yo te puedo ayudar con la guía.

Saludos.
AVISO: EL TEXTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN ES PARTE DE LA HISTORIA, SI ALGUIEN NO QUIERE ENTERARSE DE LA HISTORIA QUE NO LO LEA.


La ermitaña dice que el duende de la memoria aparece en sitios donde la gente se lo pase bien, pero el duende solo tiene el recuerdo de las flores de pascua, por lo que es en la fiesta de invierno (concretamente el día 24) donde aparece, para ello necesitas plantar en invierno la flor de pascua, en principio con 20 vale, pero cuantas mas mejor, por si acaso, yo lo que hice fue desprecintar un terreno cuando ya es invierno, asi no necesitas la regadera del monzón para quitar la nieve, plantas las flores de pascua, y el dia 24 del invierno aparecera, no digo para que aparecerá, no quiero destripar el juego.

PD: siento no poner spoilers, yo no se, si alguien no quiere leerlo que no lo lea, arriba pongo de que va.


PD: InGus muchas gracias por el ofrecimiento, mi email es cirago17_18@hotmail.com para hablar de la guía y que me ayudes, y si alguien más se anima mejor que mejor.

Un saludo.
Hola!
Soy uno mas que esta enganchado a este juego... Voy por el dia 21 y tengo la caja graduada llena de setas, exactamente Amanita muscaria. ¿Donde vacio o a quien le entrego esto?

Saludos y gracias.
Se vacia en los tubos de envio que hay en las ruinas de pascua, en el verde concretamente, le das a triangulo y te dice que si quieres vaciarla, aceptas y listo. Un saludo


Por cierto, estoy haciendo ya la guia, ¿donde quereis que la ponga? no se si crear un blog donde ponerla o hacerlo en word, darme ideas, un saludo
bueno ayudarme k es k no se k regadera usar para quitar la nieve i ai una k es de color verde k no me acuerdo kien me la da i k dice k no la puedo usar por que no tengo experiencia i komo kojo experiencia pa usarla para quitar la nieve del huerto ayudarme k estoi ataskado ay i no se que acer?¿? aora tengo k encontrar el 3 enano pero tampoco se donde esta?¿?¿?¿?
ayuda i gracias
guti1991 escribió:bueno ayudarme k es k no se k regadera usar para quitar la nieve i ai una k es de color verde k no me acuerdo kien me la da i k dice k no la puedo usar por que no tengo experiencia i komo kojo experiencia pa usarla para quitar la nieve del huerto ayudarme k estoi ataskado ay i no se que acer?¿? aora tengo k encontrar el 3 enano pero tampoco se donde esta?¿?¿?¿?
ayuda i gracias


la otra forma es dessellar un terreno i cultivar en el asta k tengas la expeerienza suficiente para la regadera del monzon.
yo e echo eso i aora rego mucho para tener el nivel 3

si no puedes mi ideaaa

de na ata otra
por favor me ayudan... necesito una partida salvada terminada plzzzz y tambein si hay algun truco para no hacer explotar el volcan desde ya muchas gracias :D
gonlio que es dessellar un terreno es k o puedo porque esta nevado ya el terreno i no puedo ni picar lo con el hacha ni na ayuda i gracias por contestarme
guti1991 escribió:gonlio que es dessellar un terreno es k o puedo porque esta nevado ya el terreno i no puedo ni picar lo con el hacha ni na ayuda i gracias por contestarme


cuando pones 4 joyas del mismo color desellas un sector de tierra
i desblokeas las puertas de ese color

sorry x no explikartelo :-(

si tienes problemas avisa ;)

mi msn es Takeo_11@hotmail.com [oki]
Hola los he estado leyendo bastante y el mehan ayudado en una que otra cosilla :) el echo esta enque ya metermine el juego ayer XD y en el primer año de vida :


Pues asi es me lo he terminado, el DR. Hope muere [angelito] T_T pero al parecer es solo una parte del juego ya que al termianr los creditos dice "continua con tu vida" he llegado al paramo del este y el espiritu del fuego me ha dicho que me da 2 años para hace 1000 cosechas y sino lo hago explotara el volcan ahora si que se ha puesto chungo XD


Cual quier duda sobre la primera parte de est juego pregunten que he de tener una solucion.
Cyragooooooooooooooooo

Pues la tipa de la bodega le di el lazo y no me dio nada de nada, solo me dio las gracias.

Ahora solo me queda desbloquear la arena sagrada y plantar romero, por que las 1000 cosechas ya las e cumplido.

Despues de estas dos cosillas que me quedan creo que sefini el juego :(.

Si pasa algo interesante te comento, un saludazoooooooooo
yo ya aplaque al espiritu y solo les dire que tienen que ir a hablar con la muchacha del bar en invierno una q esta en un escritorio y luego enviar antes del 24 de invierno 20 flores de pascua para que salga el espiritu de la memoria despues de la fiesta
si alguien quiere hacer una pregunta agregenme miriamJAZMIN_AYALA_ESCUTIA@hotmail.com
Rubensx, a mi Jessica me dio una joya roja por darle el lazo, es la hija del alcalde y de Dorothy.
Cyrago, que yo recuerde le di el lazo a la del pelo rosa que esta en la bodega sentada en una silla y siempre me dice que soy pekeño para tomar vino y solo me dio las gracias, de todos modos me sobran las piedras ya ejejejeje.

Pero en primavera del segundo año no e encontrado ninguna hierva en ningún sitio, eh llegado a verano y tampoco, me tiene quitado el sueño esa chorrada, haber si me echais un cable plisssssssssssssss
YO tengo una duda. Cuando tienes el elemento de tierra... osease cuando le entregas a la bruja el de agua y ella te da el de tierra. Te dice que se la enseñes a los duendes. pero no tengo ni idea de como hacerlos aparecer ni donde salen.

Alguien me echa un cable?
el juego acaba o despues de todas las misiones es modo libre?
no c si siga con misiones pues no las he encontrado y con lo del duende de la memoria tienes q plantar flores de pascua en invierno y enviarlas despues de hablar con masami creo se llama
antes del 24 son 20 flores
Ese emblema que te da la ermitaña tienes que llevarlo al lago, segun esta la casa de la ermitaña a la izquierda hay una ruta que lleva al lago de la sirena, ahi aparecera la sirena que hara que desaparezca la niebla. Y los duendes estan cruzando el puente que estaba roto, a la izquierda de la cueva, hay un camino. Ahi encontraras a los duendes y todo lo necesario. Estan los dos duendes, falta el de la memoria, que aparece el 24 de invierno en al fiesta de navidad si plantas y envias 20 o mas flores de pascua. Un saludo, y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntas o si no te a kedado algo claro
Pues yo ando perdidiiiisimo, estoy en invierno, y no he visto sirena, nose donde esta la vieja, ni el lago de las sirenas ese, tengo la barca de madera, e recogido 4 joyas amarillas (que e puesto en el campo) y no me ha abierto ninguna puerta(estan brillando y me han liberado espacio).no he visto enanos ni nada de eso jaja, ademas el camino que hay a la izkierda de la gruta esta blokeado por un tronko, por lo que no puedo recoger mas joyas rojas.


asi que a ver si algun alma caritativa hace una guia, en vez de poner cosas descolocadas, please!
si, por favor. Yo tengo 4 pidras amarillas brillando y no se me ha abierto ninguna puerta.


POR FAVOR!!!
trankilos no me stan matando jejeje

weno mi dudilla es:

¿cual es el·#@!*%! regalo que has de hacerle a la bruja del lago de la sirena ?????

si alguien lo sabe por fabor posteadlo o agregadme a mi msn ogormor@hotmail.com me sta volviendo loco ste juego <
Alguein save si este juego tiene fin, porke seria una pena.
fin tiene pero cuando llegues pues ya puede k hayan sakado la psp3 xD no la verdad eske yo no e llegado muy lejos pero tanto en este como en otros foros e leido k es exagerado de largo

ahora ien ¿por dnd vas tu mafe games? si puedes contestar a la pregunta k tngo arriva me gustaria k me agregaras por k, aunke esta de muerte el foro , a mi me desquicia tner k esperar k me llegue un mail para ver si han respondido a mi pregunta o no jejeje weno pos ahi es nada para lo ke me kerais vuelvo a poner mi msn


ogormor@hotmail.com

ogormor [jaja]
enass kuantas flores de paskua ai k enviar pa k aparezca el duende d la memoria???

i a kien se a de dar la arena sagrada para lo de la kueva??'

gracias x adelantado :)[oki]
Hola amigos, tengo un par de preguntas bastante simples... ¿Quién y cuándo te dan esa piedra roja que por lo visto te da una mujer?

La segunda es quizás más complicada: después de que la bruja te despeje un camino de árboles caídos te pide que le obsequies con un regalo, para ello te da algunas pistas de qué regalo es... pero francamente es que no tengo ni pajolera idea de a lo que se refiere......... ¿Alguien me puede ayudar? Graciasssss
Para Otori Takeo
Lo que se necesita de flores pa que aparezca el duende de la memoria son unas 20 pero yo recomiendo enviar alguna mas, por si acaso.
La arena sagrada la tienes que usar tu, te la equipas y la echas en aquel lugar donde no puedas arar porque hay piedras.

Para Uneo
Respecto a la piedra roja, no se cual es la que te puede faltar, tendrias que darme mas detalles de lo que has conseguido.

Respecto a lo que te pide la ermitaña, es el emblema del agua, que si no recuerdo mal se consigue en un arcón que hay al desbloquear la puerta roja.

Si teneis alguna duda mas o me quereis aclarar algo no dudeis en preguntar.


PD: ya esta al caer la guía del Harvest..............
muxas gracias cirago, k buentio k eres[plas]

ata otra[oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911