[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life

A mi me funciono con
primavera,verano,otoño e invierno. Las pise en ese orden y luego fui a la puerta y de repente se abrió. Al principio yo no se aprecia ningun cambio, se ve si se abre al ir a la puerta


Espero haberte sido de ayuda, sino ya no se que puedes hacer xD
Buena, aver si alguien me puede ayudar que llevo ya 3 dias estancao en el mismo sitio.
1º Se ha pasado el invierno y no e podido cultivar la flor de pascua para que aparezca el enano de la memoria.
2ºNo se aun y mira que estao leyendo, donde se encuentra el agua especial ni donde estan los caballos comiendo.
Ayudadme por favor.
Gracias
Parece ser que el agua especial se recoge solo con la regadera del monzon y cogiendo agua de los establos(las puertas que estan a los lados de la habitacion donde estan los pollos y las vacas,esta habitacion a su vez esta abajo a la derecha del area de almacenamiento.

Los caballos comiendo no se a que te refieres, pero caballos hay en el rancho del pueblo, en el colegio, pero igual te refieres a unos que hay en el quinto pino(quinto pino= en el desierto tiras todo para la derecha)Hay unas llanuras y alli hay caballos salvajes^^

Respecto a lo de que se te haya pasado la navidad...pues a esperar otra navidad es lo unico que se me ocurre
Gracias. pero al coger la regadera dle mozon me dice que no tengo destreza suficiente.
como consigo esa destreza?
ah! otra cosilla, jeje. Cuando fui al ultimo dia de la revision me dijo el profesor hope, que me habia instalao una cosa nueva pero q aun no me decia na.
y el enano donde aparece?
gracias de nuevo
garlok escribió:La susodicha hierba no es hierba xD Alguien dijo que podia referirse al romero. Esta flor funciona, pero tambien otras como menta,manzanilla y alguna otra creo ^^Estas flores las he econtrado en primavera del segundo año en la puerta azul donde puedes comprar semillas hay una variedad de flores que te dicen que despiden un agradable aroma y que se pueden plantar allí.


Gracias por lo de la hierva, ya no me e desanimado tanto :D



loko_bcn escribió:Lo del agua espiritual es con la regadera del monzon, pro no se puede usar si no tienes suficiente destreza,osea q si coges agua dl estanque de las vacas con regadera normal sera agua normal pro si la coges con la del monzon sera espiritua, asi q a darle a la regadera se ha dicho xD supongo q con las otras herramientas (hoz del volcan,hoz de fuego,martillo de experto etc etc..) sera = no? con destreza :)

Ya prove lo de las baldosas en varios ordenes...y nada :? seguire intentando. Gracias Garlok ;)


La destreza se mide con las estrellas que tienes en la paralla donde sale la cara del personaje pulsando R.
No hay una guia del juego por ahi en internet????
si es asi, decidmelo por favor
napaxito84 escribió:Gracias. pero al coger la regadera dle mozon me dice que no tengo destreza suficiente.
como consigo esa destreza?
ah! otra cosilla, jeje. Cuando fui al ultimo dia de la revision me dijo el profesor hope, que me habia instalao una cosa nueva pero q aun no me decia na.
y el enano donde aparece?
gracias de nuevo



Pues la destreza sencillamente la consigues regando mucho y cuando yegues al 3nivel de riego osea 3estrellas te dejara usar la regadera del monzon ;-)
Las mejoras son para el robot que t ayuda a cultivar no para ti y se consiguen dandole minerales comunes q encontraras maxacando piedras d las cuevas :)
El enano t aparece el dia d navidad cuando sales d la fiesta d pascua si has conseguido mandar las 20 flores d pascua q pide el alcalde xD faena ehh? jjeje
muchas gracias loko_bcn.
y otra cosilla, sigo sin tener para comprar la arena especial esa para lo de la cueva. y e hablado ocn el viejo de la tienda de mil, pero nunca me dice que su hijo a salido a buscar arena sagrada ni na.
Has gastado las que has encontrado en los cofres? xq yo ya estoy en primavera y aun siguen sin venderlas en el super...osea q...pro d todas formas no t preocupese d la cueva q asta verano q es cuando se consiguen las hiervas no vas a poder acer na ;)
Alguien sabe q gemas s ponen dnd las vacas y los pollos? Es que ahora me sobran gemas ya tngo todos los altares yenos [agggtt]
¿Me podeis decir donde encuentro la 4ª gema roja? Es que me he recorrido todas las cuevas y solo he conseguido tres. Y otra pregunta, a la bruja esa de la cabaña que esta rodeada de 4 piedras azules ¿hay que hacerle algun regalo?, si es asi, ¿que hay que darle?

Gracias
SVA la Gema Roja se consigue...
Al pasar de historia (Domingo) en una Revision aparece una tia (creo que es la del BAR) y te da la 4ªGemaRoja Entonces la Pones y puedes entrar por la puerta que hay detras del Ascensor de las Ruinas Pascua y a recorrerte ese sitio buscando Gemas y un Emblema de Agua que es el Regalo que le tienes que hacer a la Vieja.


Otra Cosa Estoy por el 27 de verano creo y tengo....
Que Buscar a los Duendes para entregarles el Emblema del Bosque
¿Donde Estan?

PD: No se si os habeis dado cuenta pero es HM es en plan futurista en vez del Tradicional por k no es de la Misma Compañia ayer mientras jugaba me di cuenta de que los Originales son de la Compañia NATSUME y esta es de MARVELOUS INTERACTIVE que hace juegos de haverstmoon pero teniendo el HM somo Subnombre ya que este se llama INNOCENT LIFE y el nuevo de NDS se llama RUNE FACTOR 2 (y el HM es de subnombre) pero lo mejor es que nos haya venido en español si hubiese sido de NATSUME lo mas seguro que fuese en INGLES.... bueno... Haber si se nos confirma un INNOCENT LIFE 2 u otro que nos venga en español y que el prota no sea un robot yse pueda tener mas relaciones con las personas y tener Novia ya que en este creo que no se puede a diferencia de los demas HM que si se puede.
gracias Hibiki-naruto me pondré a ello a ver si viene ya la del bar.
Hibiki-naruto escribió:SVA la Gema Roja se consigue...
Al pasar de historia (Domingo) en una Revision aparece una tia (creo que es la del BAR) y te da la 4ªGemaRoja Entonces la Pones y puedes entrar por la puerta que hay detras del Ascensor de las Ruinas Pascua y a recorrerte ese sitio buscando Gemas y un Emblema de Agua que es el Regalo que le tienes que hacer a la Vieja.


Otra Cosa Estoy por el 27 de verano creo y tengo....
Que Buscar a los Duendes para entregarles el Emblema del Bosque
¿Donde Estan?

PD: No se si os habeis dado cuenta pero es HM es en plan futurista en vez del Tradicional por k no es de la Misma Compañia ayer mientras jugaba me di cuenta de que los Originales son de la Compañia NATSUME y esta es de MARVELOUS INTERACTIVE que hace juegos de haverstmoon pero teniendo el HM somo Subnombre ya que este se llama INNOCENT LIFE y el nuevo de NDS se llama RUNE FACTOR 2 (y el HM es de subnombre) pero lo mejor es que nos haya venido en español si hubiese sido de NATSUME lo mas seguro que fuese en INGLES.... bueno... Haber si se nos confirma un INNOCENT LIFE 2 u otro que nos venga en español y que el prota no sea un robot yse pueda tener mas relaciones con las personas y tener Novia ya que en este creo que no se puede a diferencia de los demas HM que si se puede.


Pues si ya te has encontrado con el duende de la memoria al salir de la fiesta de pascua en navidad,podras ir a buscar a los demas duendes en el gran bosque que esta en la cueva de mas a la izkierda cuando cruzas el puente sabes cual es? una que antes no te dejaba pasar porque abia unos troncos de por medio :)
alguien me puede explicar el funcionamiento del rail,ya que lo tengo montao,le doy a arrancar y se me lleva la cesta al otro extremo,yo creia que el solo vaciaba las cestas en los tubos de recoleccion,agradeceria alguna foto de como lo teneis montao vosotros.otra cosa cuando se le ponen las mejoras al robot?
gracias.
Haber si alguien puede explicar como se colocan los railes y la cesta y to eso que lo compre ayer y no tengo ni idea de como ponerlo.

trasgunegro, cuando das al gatillo R, en el apartado del robot, si le das a la cruceta a la derecha te va saliendo las opciones del robot, una de ellas es de mejoras, no se si se hara desde ahi o como, porq yo todavia no tengo mejoras para el robot, espero q te sirva de ayuda.

Salu2
Lo de las mejoras del robot:

te las ofrece el doctor en una de las revisiones de los domingos. Te dice que tienes que conseguir un tipo de mineral y darselos para ir actualizando al robot.
Los railes los pones como tu quieras y para que puedas hacer que se muevan deves unir los transporta cestas o como los queiras llamar con lo azul, de esta forma:

Imagen

Despues cuando quieras usarlo le das con el O al azul y lo mueves adelante o atras. Tb puedes moverlo en el menu que se abre con R en la seccion del robot.
Necrofero,mas o menos lo tengo montado como tu,pero como se hace para que las cestas se vacien solas,si es que se puede?
necesito ayuda, ya tengo pio-matico ese, ahora, como consigo las gallinas de verdad?
se compran en algun lugar?.. o no se..
No sé si ya lo habrá dicho alguien, pero también se puede guardar dándole al R, seleccionando el icono de tu cara y presionando triángulo.

Por cierto el juego genial. El año pasado me estuve viciando al de snes en el emu de psp y la verdad es que este está muy bien y los gráficos y la musiquilla acompañan bastante.

Un saludo!

Edito: No estaba mirando la psp cuando lo dije, el icono que hay q seleccionar es el de info del jugador.
Una cosa, tengo la regadera esa magica pero no la puedo utilizar por k no tengo nivel, estoy en invierno y como k no puedo regar pa mejorar la anterior, como lo hago?
gracias
feliara8 escribió:necesito ayuda, ya tengo pio-matico ese, ahora, como consigo las gallinas de verdad?
se compran en algun lugar?.. o no se..


Los podras comprar en la tele Rancho Mundial (comprar ganado) ;)
Tengo que volver a empezar la partida :'(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe que hay que hacer en primavera? :S es que como el doctor se ha puesto malo ya los domingos nunca dice nada y la sirviena y los del pueblo siempre dicen lo mismo, no anuncian ni fiestas ni me dan misiones ni nada y ya nose que acer aparte de cultivar :( tngo el emblema del fuego,y 3joyas purpura y 4azules que ya nose dnd ponerlas xq no me kedan altares vacios,tampoco se cuales joyas se ponen en donde las vacas y los poyos y me aburre ya esta primavera sin hacer na XD ayudaaaaaaaaaaaaa
Pamali Joder... Entonces si no haces toda las Misiones antes de que termine el año... Fin del juego

----------------
estoy en el dia 31 de Verano... y Voy por Donde los Duendes... No veas Ahora a Esperar hasta ....
La Fiesta de Pascua por Casi Finales de Invierno para Seguir con la historia de los duendes...


Loko_bcn entonces... es como si ya te hubieses echo el juego y a Pasar el tiempo... supongo...
Si llegais al dia 1 de primavera del tercer año, explosion de volcan y a volver a empezar....

Creo que no volvere a empezar el juego :'(
Algo así había leído en GameFAQs, que el juego tenía un límite de tiempo.
Entonces hagas lo que Hagas el Volcan Acaba Explosionando?
Hibiki-naruto escribió:Entonces hagas lo que Hagas el Volcan Acaba Explosionando?
Si dice que le ha explotado el dia 1 de Primavera del 3er año...solo explotará si no haces la "historia" en esos 3 años supongo...
Si llegas a calmar el espiritu del fuego se supone que no entrara en erupcion no?
es k la Trama del juego es esa... gracias a los espiritus del Agua y Bosque Debes Calmar al Espiritu del Fuego osea el Volcan para que no erupcione y no se destruya la Isla HeatFlame (creo que se llama asi)
Hombre... yo aun no he acabado el primero año... voy a empezar el segundo dentro de poco. Y ya tengo un monton de flores de pascua plantadas para lo del duende.... ademas de unos 190.000 creditos

Pero aunque el juego es bastante entretenido, no creo que me hiciera 3 años ni loco, ya que es bastante repetitivo. si no va saliendo nada nuevo.

Este juego esta muy bien, pero el juego perfecto seria una mezcla entre el harvest moon de la ps2 y éste.
Uenas a todos.
Toy en el dia 24 de verano del primer año, ya me he pillao el emblema del bosque y tal, lo q no encuentro, es el martillo del experto, vamos q aun toy con el primer martillo y me quiero cargar una pedazos rocas de la granja y no hay manera, XDD.
Alguien me puede ayudar?????, ASIAS!!!
es que ya tengo el emblema del bosque, para la sirena y cuando voy a ir al bosque me dice que la niebla es muy espesa, como la quito, y es ese bosque o es que me he equivocado
Reholas, ya ta ta solucionao encontré el dichoso martillo, jeje.
Litos pa quitar la niebla del bosque antes debes de hablar con la sirena, q está dde la ermitaña. Coges el camino pa la izqda y justo antes de meterte a la cueva bloqueada por una puerta púrpura veras q se para la escena y se te acerca la bixeja, q por cierto encuentro un poco rara esa sirena, XD.
Por cierto, alguien sabe pa q sirven los dos altares q hay en lo de la granja de pollos?, q gemas meteis?.
Asias!!
Juego terminado, no os voy a decir el final pero esta muy guapo, solo deciros k al aplacar la ira del fuego no se acaba el juego, bueno si el juego en si si, pero sige otra historia.......mejor vedlo por vosotros mismos. A y juego pasado en un año, XDXD. Cualquier pregunta la respondere encantado.
Buenas, yo me he quedado atascado en lo del bosque, cuando consigo entrar despues de lo de la niebla, ay muxos baules azules que no me deja abrir y nose xk, e supuesto que seria xk necesito alguna joya o algo, si alguien tiene idea ke me lo diga plzz estoy kompletamente atascado dia 12 de otoño del primer año....
alexrol1988 me puedes decir q ago .estoi dentro de la torre q esta en el agua tienes q mober unas fuiguras las muevo y paso al otro lao con la concha en el otro lao igual mueve la estatuas paso con la concha y luego subo muevo las estatuas sale el agua pero no sale concha
Donde se encuentra el Duende de la Memoria? es que ya estoy en la Fiesta de Pascua y Nada no lo veo por ningun lado... ¿alguien que me diga Exactemane donde esta ?
Hibiki-naruto para verlo tiens q cultibos flor de pascua minimo 20 si no no saldra asta la siguiente navidad
la concha sale pero en otra sala, si vas a la anterior de donde hay conxa a la izkierda hay unas escaleras, subelas y voalaaaaaaa.
respecto al puto enano de la memoria, sale en la fiesta de navidad al enviar las flores de pascua.
Entonces para que salgan tengo k Cultivar flores de pascua ¿no? y otra cosa... Como deshago la Nieve de mi Granja?
alexrol1988 me puedes decir tu msn pa agregar y ablar y resolver mis dudas.a aproposito cual es la conbinacion pa q se abra la puerta
Por favor me podeis decir como se consigue el coche?
Gracias.
olaaaaaaaa a todos ya me lo pasado el final es un poquillo....espero q lo descubreis y q lo paseis merece la pena pera ya me direis q os a parecido el final ami un pokillo...bueno no os quiero entrerner.a aproposito para cuarquier pregunta preguntarmela ok¿?.bueno adios [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alexrol1988 escribió:Juego terminado, no os voy a decir el final pero esta muy guapo, solo deciros k al aplacar la ira del fuego no se acaba el juego, bueno si el juego en si si, pero sige otra historia.......mejor vedlo por vosotros mismos. A y juego pasado en un año, XDXD. Cualquier pregunta la respondere encantado.


Porfavorrrrrrrrrrrrrrr donde estan las dichosas hiervas para plantar en la cueva del gas???????? :?
loko_bcn lo q tienes q acer en la cuevas es usar la arena esa en los recuadros ,labrarlo,plantar romero, y regarlos y asin se ira los gases
Pues na, al final he acabado quemao con la mierda las tormentas, se han pasado tres pueblos en este harvest moon. Cada vez que hay tormenta se destruye casi la totalidad de los cultivos. Y la verdad que no me resulta nada divertido pensar que cada dia hay una posibilidad de que todo el curro de varios dias se vaya a freir puñetas. y ya para colmo hasta las hiervas que cultivas en la cueva tambien se destruyen con la tormenta...
[quote="enjiza"]loko_bcn lo q tienes q acer en la cuevas es usar la arena esa en los recuadros ,labrarlo,plantar romero, y regarlos y asin se ira los gases [/QUOTED]

Donde se consigue el romero? Tengo que plantar en todos los cuadrados? o plantando la mitad son suficientes. Es que me quedan algunas baldosas por desprecintar y no tengo mas arena sagrada.
loko_bcn el romero se compra en primabera y son todos los cuadros.pero eso de quitar los gases de la cuevo no es necesario yo es q lo ize paso el tiempo y se qumo la ciudad y tubee q empesar de nuevo y esta bes no lo echo y me lo e pasao
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711