[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life

17, 8, 9, 10, 11
Bueno ya estoy en el día 5 de la primavera del 2º año, como no pude encontrar al duende.... Espero que el próximo invierno ya me deje encontrar el duende, y ahora mi pregunta es: como no encontre al duende, ya no tengo más misiones hasta el próximo invierno????????????? [snif]

_Creo que el que esta en la puerta vende cosas para los animales, pero no lo se con seguridad, porque todavia no he llegado, pero es lo que he leido.
Y para llegar a las 1000 cosechas has tenido que pasar muchas pruebas despues de lo del duende??.

Un saludo.
Despues de lo del duende el hilo de la historia es facilita y prefiero no contarla para no romperte la sorpresa acaso de que te quedes muy pillada. Despues del duende, tarde dos dias en solucionar el problema del volcán.

Un saludo
OK [oki] gracias. Pues nada me toca esperar a que llege el próximo invierno y la verdad es que tengo muchas ganas ya de ver todo eso y lo del volcan , pero bueno de momento no hay otra que esperar, jeje.
Gracias [risita]
para que te salga el duende tienes que plantar flores de pascua y regarlas con la regadera de monzon, esa la llenas con agua sagrada, esa agua esta donde estan los pollos y funciona para quitar la nieve en invierno las mandas para la fiesta y despues te sale ;-)
Una pregunta, como estoy en el 2º año porque no pude hacer lo del duende, ahora ya no tengo que ir a las revisiones de los domingos, pero lo que no se es como le doy ahora los minerales al doctor para que me incorpore mejoras en el robot????
Gracias. :-|
Pues creo que ya no se puede, de todos modos intenta pillarlo un domingo a la hora del desayuno, con un poco de suerte, de todos modos las mejoras no es que merezcan mucho la pena. Yo las conseguí todas, me dediqué un día a partir piedras y como las piedras esas azules, amarillas y rojas al salir de la cueva se convierten en mineral común terminé relativamente rápido, dedicate a regar si aun no puedes usar la regadera monzón, que es lo que te hace falta para plantar las flores de pascua para que aparezca el enano.


Un saludo
Hola
Tengo una dudilla:
Quando consigues el "pin chulo" a quien se lo tienes que dar para que te de algo a canvio??
Porque prové con el de la tienda pero solo me da las gracias.
Gracias
A mi con lo del pin me ocurrió lo mismo.

Por cierto, he conseguido lo de las Mil Cosechas y ahora no veo nada que hacer nuevo.

No tengo para comprar aun las maquinas de recolección nuevas, tengo joyas sin poner porque no tengo huecos, hay dos altares en la granja de los pollos pero si los pongo no ocurre nada ¿o si?

AYUDA que me aburro.


Gracias, un saludo
Tengo un problema, estoy con las mil cosechas y todavía no he podido desbloquear la arena sagrada. ¿alguien podría decirme como se desbloquéa? He intentado todo lo que se dice en el foro y no he obtenido resultados, espero que no sea demasiado tarde.

Gracias por adelantado
a mi me ocurre lo mismo, si sabes de algo para solucionarlo, ya sabes, de todos modos, no he tenido problema con las mil cosechas, yo plante fresas y en 3 días de recolección conseguí la misión.

Un saludo
Gracias.
Intentare ir un dia a la hora del desalluno a ver que pasa.
La regadera ya e cogido la practica suficiente para poder usarla en el invierno.
Una pregunta, el pin del que hablais sale más adelante del juego, más o menos con lo de las 1000 cosechas???.

Tengo una duda: he leido que hay que plantar romero para que se vallan los gases de la cueva; pero en cuantos días se ira el humo y que tengo que hacer?? o solo tengo que esperar y el solo se ira, o tengo que ir a hablar con alguien????.
Gracias de antemano.
pero donde compro semillas de romero???

lo del pin te lo encontraras en un cofre haciendo lo del enano
El romero lo puedes comprar en la tienda rápida de Mil, que esta según sales de tu granja la puerta que esta a la izquierda y es de color azul. Hay puedes encontrar el romero y muchas otras hievas.
[bye] Un saludo
Wenas, tras haberme leido todo el hilo XD, tengo alguna dudilla..

En la granja de pollos, y vacas.. cuando sacas el queso o la mayonesa.. hay alguna manera mas corta que ir llevando uno por uno a la caja de envios?

que piedras hay que poner en esa granja?

Thanks
Hola hola, soy nueva en el foro! :D Me llamo Pau y hace tiempo ya que juego a este jueguito adictivo.

Alguien me podría ayudar con los rieles?...... ya he provado de todo y nada T_T..... ya me estoy estresando.
debe tener un circuito cerrado?... compré una cosa que se instaló entre las cestas de envio :S y que hace eso!

perdon si la pregunta es muy tonta [ayay]xD

gracias
la instalacion la pones como quieras.. mejor cerrado.. que justo acabe al lado del tubo del envios.. unos cuantos hilos mas atras aparecen imagenes de como lo ha instalado uno
trinity_87 escribió:Wenas, tras haberme leido todo el hilo XD, tengo alguna dudilla..

En la granja de pollos, y vacas.. cuando sacas el queso o la mayonesa.. hay alguna manera mas corta que ir llevando uno por uno a la caja de envios?

que piedras hay que poner en esa granja?

Thanks


Solo puedo responderte a la primera pregunta:
Si recojes el queso o la mayonesa y una vez lo tengas en las manos pulsas la teca de la redonda (o) i lo guardaras en tu mochila (a no ser que la tengas llena) podras llevar unos 10 trozos de queso i mayonesa mas o menos.
Kokoro Pau: los railes los puedes montar como tu quieras, eso es a tu elección, lo único que tienes que hacer es que más o menos llegen al el tubo de envios para ahorrarte trabajo. Necesitas un motor(por llamarlo asi) que es de color azul y ese lo colocas en los railes detras de el soporte para las cestas y ya esta; luego lo puedes activas con el robot.

trinity_87: la mayonesa y el queso como bien a dicho ortepris, solo se puede llevar en la bolsa o en la mano hasta el tubo de envios, no hay otro modo, es fastidioso por dar muchos viajes pero si tienes la bolsa casi vacia te entraran más dando al (O).

Espero aver ayudado. [360º]
Fox, si hago eso.. guardarlos en mi mochila.. pero como fuera de las granjas tb se peden poner railes.. pense que habria otra manera.. :( y sabeis para que funciona el bumeran?
El bumeran creo que se utiliza para la maleza, pero tampoco lo e probado, practicamente el bumeran al igual que la pistola, son objetos que no sirven para nada.

Los carriles solo se pueden poner en la parte de arriba de tu granja(donde tienes las cosechas) y solo vale para lo que recogas en ella; fuera de ahi no tienen ninguna utilidad.

Un saludo [risita]
Supongo que es que llevo poco tiempo jugándolo, pero de momento estoy cultivando para el Festival de Primavera y no me ha salido nada de las joyas ni demás. Es normal, ¿no?
Lleonard Pler escribió:Supongo que es que llevo poco tiempo jugándolo, pero de momento estoy cultivando para el Festival de Primavera y no me ha salido nada de las joyas ni demás. Es normal, ¿no?


Estoy en las mismas que tu y yo tampoco se nada de las joyas.
Que bien nos iria una guia ^^
Lleonard Pler escribió:Supongo que es que llevo poco tiempo jugándolo, pero de momento estoy cultivando para el Festival de Primavera y no me ha salido nada de las joyas ni demás. Es normal, ¿no?

No te preocupes por las joyas que ya las irás consiguiendo a su debido tiempo. Simplemente disfruta del juego.
Es normal al principio, porque hasta que te empiezan a salir las joyas pasa bastante tiempo, pero luego las iras consiguiendo poco a poco según valla transcurriendo el tiempo y vayas realizando las misiones.

Algunas te las daran, otras las tendras que encontrar tu
.... pero no cuento más, que no quiero desvelar de momento mucho. [360º]

Un saludo. [ayay]
Alguien sabria decirme que joyas hay que poner en los altares de la granja de pollos y vacas?
Los altares de la granja donde las vacas y los pollos, por lo que yo se, creo que nadie ha dicho nada de que color tienen que ser...

Yo creo que si tienes muchas joyas usalas para desprecintar terreno y si te sobran yo creo que entonces las puedes poner alli; yo he probado con las amarillas y las naranjas donde las vacas y los pollos y no me hizo nada. [snif]

Oooh
ya me he pasado el juego!!! pero tengo cosillas sin hacer aun [carcajad] [carcajad] cuadno averigue que joyas se ponen en las granjas ya os dire.. , ahora me supongo que tendre que plantar las 1000 cosechas.. y abrir las puertas que aun no he explorado xd
hola, yo ya me pasado el juego antes de acabar el primer año..mi unika duda es k a mi no me a pedido las mil plantaciones pase del espiritu del fuego a casa del profe ikreditos..y luego a mi habitacion..me gustaria saber donde os piden las mil plantaciones..y si sabeis que joias seponen en las vacas i pollos..si teneis dudas con el juego aqui os dejo mi email dimunieta_tk@hotmail.com solos mails please si es posible nada de msn..si os veis muy apurados en muchas cosas agregat.merci para los que sepan lo de las joyas tmb me gustaria k me eskribierais merci por todo i suerte..
diminueta aqui te dejo la solución..


tienes que meterte en la cueva donde estaban los gases, alli estará abierto el camino y te encontrarás con el dios del fuego



Un saludo
[Ooooo] Vaya casi todos os habeis pasado ya el juego. JO.... Oooh

Bueno espero a ver ayudado en algo a alguien, aunque veo que van más avanzados que yo, pero mi ayuda o lo poco que yo he ido descubriendo aqui estoy para quien le sirva.

:-|
Tranquila foxtitus, que ahora yo despues de los de las mil cosechas estoy estancado y, espero a que llegues para ver lo que tu encuentras :)

[beer]
:-| Muchas gracias, jonnymela


Entonces después de lo de las 1000 cosechas parece que es algo lioso....??? :?

Bueno cuando llege a eso (que todavia me queda pasar 3 estaciones) entonces ya pondre en lo que me quede estancada y si tu o alguien me ayuda se lo agradecere.

Un saludo [bye]

Jeje..., cada vez tengo más ganas de llegar, me pica la curiosidad. [ginyo] [oki]
trinity_87 escribió:Alguien sabria decirme que joyas hay que poner en los altares de la granja de pollos y vacas?

Para que se desbloqueen los establos tienes que desprecintar algún campo utilizando joyas AZULES. Una vez hecho esto, podrás atravesar las dos puertas azules que hay en la zona de almacenamiento de tu casa.
Buenas, tengo una duda.

En la cueva donde estan los gases, hay que plantar romero en todos los cuadrados creo, pero me equivoque y plante en 2 o 3 cuadrados otra hieva (manzanilla o lavanda, creo) y ahora no las puedo quitar y asi se supone que no se hira en gas.

Ahora que hago????????????????????..... [mamaaaaa]

Gracias.
FOXTITUS escribió:Buenas, tengo una duda.

En la cueva donde estan los gases, hay que plantar romero en todos los cuadrados creo, pero me equivoque y plante en 2 o 3 cuadrados otra hieva (manzanilla o lavanda, creo) y ahora no las puedo quitar y asi se supone que no se hira en gas.

Ahora que hago????????????????????..... [mamaaaaa]

Gracias.

Supongo que tendrás que esperar a que termine la estación para que se reinicien los cultivos.
Ya he pasado de primavera a verano, pero las hiervas siguen alli, entonces no se que hacer porque sino se han quitado ya no podre sembrar las semillas. :(
Hola voy por el dia 35 o por ai y todavia no tengo el coche



como lo consigo?
¿En que estacion se puede comprar romero?

un saludo y gracias?
El romero se puede comprar ya en la primavera.
Yo por lo menos en la primavera ya lo he podido comprar en la puerta azul que hay al lado de la granja, que es una tienda rápida de Mil.

EL coche creo que te aparece cuando desbloqueas las puertas azules, no tiene nada que ver con el día en el que estes.
Foxtitus, no es necesario plantar exclusivamente romero, vale cualquier hierba aromatica, entre ellas la lavanda, el romero, manzanilla, menta, etc. Lo que importa de esa cueva es que se vaya el mal olor de la cueva, porque los gases no son toxicos ni nada, solo que huele mal la cueva por culpa de ellos, espera un tiempo y desapareceran, aunque tarda un poco desaparecen. Yo plante romero y lavanda, y se fueron los gases. Un saludo
Yo voy más retrasado. Acabo de recibir la regadera de Sasami y todavía estoy con las cosechas del Festival de Primavera. Me gusta mucho el juego, aunque sería aun mejor si hubiera mayor interacción con los otros habitantes de la isla.
para que sirve quitar los gases
Por fin he desbloqueado el establo (ya tengo pollos), he hablado con la bruja, con el pescador, etc. Poco a poco voy adelantando, estoy cada vez más enganchado. La isla es enorme.
me acabo de iniciar en este juego, me podeis dar consejos sobre que tengo que hacer al principio del juego i tal? es mi primera vez que juego a un harvest
Hola chicos. mi novia está jugando a este juego y se ha quedado atrancada y esperaba que me ayudaseis.
en el día 27 del primer invierno, poco después de que aparezca el duende de la memoria. está en la torre de la sirena, hay una puerta por la que no puedo entrar, con cuatro cuadrados en el suelo
. ¿sabeis que hay que hacer?
garlok escribió:He encontrado al maldito duende!

Aparece al final de la fiesta del dia 24 de invierno si has enviado muchas flores de pascua(yo envié 63,pero porke te dan bastante pasta ,seguramente habrá que enviar menos, con 20 bastará). Dice cuatro tonterias y desaparece. Entonces vas a donde estan los otros duendecillos y alli esta.


Espero haberos sido de ayuda^^


¡Hola! estoy en el dia 23 de invierno, pero no sabia que habia que plantar las 20 flores de pascua, y no me da tiempo a enviar las 20 que hacen falta para adornar el pueblo. Cuando me va a aparecer el duende? porque si no tienes todas las que hacen falta, el no va alli. es que estoy atascada!!! contestadme por favor!!!!!!!!

Segun e leido, a Fox(no me acuerdo del resto, perdona!!) le paso lo mismo y dice q va a esperar un año mas a la proxima navidad. y mientras tanto no puedes acer nada mas???? un año solo sembrando y con los animales???? no se cansara la bruja de esperarme??? XD contestadme porfavor que estoy muy agobia con esto!!! Por cierto, me encanta el juego!!
:) por favor, alguien me puede decir como conseguir la caña de pescar??? no consigo averiguar la forma :(
no vas a conseguir la caña de pescar, simplemente llegara un momento en que un personaje te deje la caña para que pesques, pero no te la da.
Tienes que presionar uno por uno los cuadrados en el orden de las estaciones, es decir, primavera, verano, otoño e invierno y despues d eso acercarte a la puerta. Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11