[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life

Pues yo no la encontre ni en primavera y ahora estoy en verano y tampoco,,,,en fin puñetero romero!!!!! es que ahora que ago? estoy en el segundo verano y no tngo cosas que hacer,lo unico que recuerdo que me queda es esperar a que el lago del este se congele para cruzarñp y para eso tiene que ser invierono...y estoy en primavera!! que hago hasta entonces??? [agggtt] que royazooo
pos espera una cosa para cruzar el lao una ves dentro nesecitas el emblema del fuego lo tienes¿?
Si si que lo tengo, si ya te digo lo tengo todo hasta me sobran gemas tengo 4azules y 3purpuras me parece q ya no me caben en ningun altar, aun me keda otra duda, nose que gemas hay que poner donde los poyos y las vacas, he probado azules,amarillas... pro todas surten el mismo efecto me parece... nose
merci ;)
loko_bcn te boi a decir una cosa esta apunto de pasarte el juego
EL K A PUESTO LAS FOTOS DE LA ERUPCION DEL VOLCAN ES UN *******...

por cierto, para las cosas iniciales no os molesteis en poner espoilers, porke este hilo es para leer y resolver dudas...pero para cosas del final(tambien en las preguntas k aceis) cortaros un pokillo xDD
-------------------------------------------
Harvest Stats:
Día 10 de Otoño
Dinero: 140.323 G
Ayudante: Robot con mejora
Mascotas: Peroo y Gato

Cultivando:
-Todo lo de temporada

Joyas:
- 7 roja
- 5 amarilla
- 5 azul
- 3 purpura
- 3 naranja
- 3 verde

Desafio 100
Inteligencia 100
Hola a todos jeje o svoy a pedir un fabor alguien se anima a subir un save bastante avanzado, esque estoy en el primer verano y me gustaria tener un sabe si puede ser con el buggy y jeje con la granja sobre todo con los animalitos y todo lo agradecere mucho thks

manoli si me das tu sabe te lo agradecere ^^

pd bueno y si ya tiene railies ^^
mi save esta pasada pero no tengo animales.pero lo puedes comprar
enzija si puedes subir el savegame para que yo lo pueda bajar te lo agradecere muchisimo.
Muchismas gracias.
Para subirlo te recomiendo mediafire, taradaras en subirlo cosa de 30 segundos muchas gracias y epero tu respuesta

sube aqui el save thks http://www.mediafire.com/

graxxx
Muchisimas gracias ^^ jeje no se como agradecerte hay aqui en eol algun sistema de votos mmm

bueno da igual muchisimas gracias y me voy a jugar o ... AL TURRON!!!!

ah y recuerda acabs de hacerte un aqmigo viertual , si alguna vez quieres ser mod, habla conmigo jeje o para lo que quieras mdsj2@hotmail.com
Juas, que p u t a da no? cuando poner el emblema del fuego se te abre la cueva y que te pide el dios??? 1000 cosechas!!!!! dios estoy que rebiento el juego XD y digo yo...a eso se referira a 1000 frutos recolectados o como? es que no lo he entendido muy bien...alguien sabe algun truquillo o algo para que no se haga esto tan pesao?? pfffffffffffff


edito: ya e recogido las 1000 cosechas y ahora q? xD
XDD muahahaha XDDD que guay me acabo de terminar el juego pongo en spolier una curiosidad

JAJAJA al pasarte el juego te dan unos instrumentos que cultivan solos XDDD
loko_bcn ya te lo as pasado lo q pasa q eso es un bonus q no sirve a na por q cuando sale los creditos es q las terminao.mdsj2 eso q es q tas pasado tu partida o as bisto la mia¿?
EDITADO POR EL MODERADO: JUAS
ola si no te reconoce windows:cliqueas en alguno de ellos y te podran dos aciones eliges abrir con el programa a propiado selecionas el winrar se abrira y lo estraes
Me encanta este juego
DUDA EXISTENCIAL!!!

Durante los días 10-14 se supone que ya puedo comprar semillas y plantarlas y eso pero en la tienda MIL cuando compro semillas no sé a dónde van a parar (tengo 6 bolsas para semillas). Compré un martillo y apareció en el almacen de objetos de mi granja pero las semillas no.

AYUDA!!!
ME ESTOY DEJANDO UNA PASTA EN SEMILLAS VOLÁTILES!!!!



Gracias por adelantado




PD: por cierto, al usuario de dos post mas arriba, es probable que necesites Hacha (el programa, no el objeto, xD)
A ver si alguien me puede echar una manita :P Es sobre el emblema del bosque

Ya tengo el bosque sin niebla y he encontrado a los 2 duendes del bosque que me piden que busque un tercero. Donde esta? He leido algo de una fiesta en ¿invierno? pero estoy en el dia 26 de verano ahora [agggtt]
Hola peña, yo estoy en el segundo verano, esperando a k se haga invierno pa poder cruzar el lago de hielo, de momento no tengo mas nada k acerk plantar y recoger.
Mi pregunta es se puede hacer algo mas de mientras o solo k pase el tiempo?
Ya me he pasado lo de la torre en medio del lago y lo unico k ma dicho a sido eso k me espere a invierno.
Por cierto el doctor esta enfermo y no me dice na, no me coge los minerales y tampoco me hace mejoras en el robot.
Un saludo
9-Volt te paso igual que a mi XD ahora a esperar hasta Invierno para Continuar con la historia principal del Duende XD
9 volt tienes k cultivar flores de pascua y enviarlas para el dia 24 de invierno, y ese dia vas a casa del alacalde y hablas con toa la peña, a una perika le tienes k dar un lazo k habras encontrado en los cofres.
gracias a ambos :P Donde y cuando puedo conseguir semillas de las flores de pascua? Y otra cosa, cuando encuentre el 3r enano ya podre abrir los cofres que hay en el bosque o tengo que hacer alguna otra cosa
yo estoy en la 3ª semana de otoño...pero el lazo ya se lo e dado a jessica..hice bien??


y pa k sirve k este la cueva sin gas??
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no sa soporte a copias descargadas de internet.
Bua peña una pregunta, de ande saco el espiritu del fuego?
me faltan gema pero no se de ande sacarlas, me keda na i menos pa pasarmelo, ya he dado el emblema del agua y espero al invierno, ahora k hago?
Estoy desesperao
yo_eol escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no sa soporte a copias descargadas de internet.


yo cuando vi el mensaje, me kede atonito de pensar k tosdabia a kien dice esas cosas en los foros...UN POCO DE CABEZA SEÑORES¬¬!!!
E tio yo tampoco se donde esta el espiritu del fuego ese...estoi esperando a tenerlo para ir al agujero ese del lago....x favor alguien podria decir dond esta?
iv_snake escribió:Me encanta este juego
DUDA EXISTENCIAL!!!

Durante los días 10-14 se supone que ya puedo comprar semillas y plantarlas y eso pero en la tienda MIL cuando compro semillas no sé a dónde van a parar (tengo 6 bolsas para semillas). Compré un martillo y apareció en el almacen de objetos de mi granja pero las semillas no.

AYUDA!!!
ME ESTOY DEJANDO UNA PASTA EN SEMILLAS VOLÁTILES!!!!



Gracias por adelantado




PD: por cierto, al usuario de dos post mas arriba, es probable que necesites Hacha (el programa, no el objeto, xD)


En las ruinas de Pascua tiens que ir a la zona de almacenamiento, ahí hay una máquina donde van a a parar las semillas
buenas! estoy viciadisimo a este juego pero no se que tengo que hacer ahora... acabo de conseguir las 4 joyas amarillas y las he colocado en los altares pero no se que puertas son las que se suponen que ahora deberian estar abiertas... cuales son? gracias
saludos!
Hola otra vez,haber si alguien k se lo a pasadao nos puede decir por favor donde y como se consige el espiritu del fuego, es k ya no se k hacer ni a donde ir,pa hacerlo mas facil pongo lo k tengo.
he podido entrar en la torre de en medio del lago y e dejado el espiritu del agua, y me a dicho k me espere a invierno para poder dejar el espiritu del fuego.
Pero no se donde esta,no he podido hacer lo del gas sembrando romero por k estoy en otoño y se me a pasado de comprar arena magica de esa y el romero,estoy dando vueltas pero nadie me dice nada y no encuentro nada nuevo, lo unico k me parece k me falta es alguna caja, pero no he visto ninguna mas por abrir, lo k si k creo es k en el mapa de las ruinas me falta por explorar el desierto grande k hay al lado del volcan, no se por donde entrar alli, no es el desierto k da a la playa.
Bueno espero haber sido un poco detallado con lo k me pasa, lo unico k se es k si pasa este invierno peta todo.
Ah, si kereis subo el savegame y veis por donde estoy, la verdad esto ya me desespera, y kiero pasarmelo.
Una ayuda por favor saludos
etxe estoi en la misma situacion k tu...x favor k alguien ns ayude!!
rubix, he k da rabia kedarte estancado?haber si algun alma caritativa nos puede echar una mano, yo es k estoy atascao y no encuentro el puto espiritu y mira k doy vueltas y na de na, enga peña animaos a ayudarnos (damos pena suplicando jeje)
un saludo
necesito Ayuda urgente... ¿Donde Se Consigue el Agua para Derretir la nieve?
ey k me lo e pasao!lo k tienes k acer el ir al gran boske y buscar en el laberinto ese k ahi joyas verdes luego se t abre la puerta verde y accedes al volcan!!
me falta una joya verde tio y no se ande encontrarla
diossssssssssss, k putadaaaaaaaaa
Necesito Como Saber como se derrite la Nieve en invierno por que tengo que plantar las flores de Pascua para que me salga el Duende de la memoria en la fiesta de pascua por eso... ¿de donde se consigue el Agua para la nieve?
vaya aqui tol mundo mas perdio q na,

bueno mi problema es q la tia del bar me a dao la joya roja q me faltaba pa desbloquear otro campo pero no encuentro la puerta q he abierto donde se supone q tiene q haber mas joyas, alguien me puede decir donde esta la puerta roja q se abre con esta joya

muchas gracias a toda la comunidad q soy los mejores...
ola me podriais ayudar es k no se k acer estoi kuando la echizera tu le das el emblema del agua i ella te d'ha el del bosque entonces se lo tienes quedar a alguien que no se donde esta me parece que es el camnino ese de la ermitaña que hay para abajo pero que la puerta esta cerrao por un misterioso poder XD
entonces no se donde tengo k encontrar mas jayas me falta una roja pa tener 4 i una purpura tambien para tener 4 i luego 1 azul 1 naranja 1 amarilla me podeis ajudar?¿?
estoi justo cuando el dr. hope te da un gato i se le muere su gata
tengo 3 huertos desbloqueas mas el que te davan i estoy ai bloqueado por que no encuentro mas joyas ni nada i con el emblema del bosque voi al bosque ese de niebla i dice que ai mucha noebla i no puedo pasar me poderis ayudar por favor no se k acer
ayuda plis
gracias de ante mano

P.D el juego esta muy guapo
Yo ya me lo he pasado, ahora la pregunta es?
Y ahora? hay k hacer algo mas o solo consiste en ir cultivando y poco mas, se pueden hacer mas cosas?
guti1991, estas como yo, ahora tienes que esperar a invieno para encontrar el 3r enano y tal una vez hayas visitado el bosque, para quitar la niebla del bosque: a la izquierda de la ermitaña donde la puerta precintada ponte al lado del agua y te vendra a hablar la sirena

frass, las 3 joyas rojas estan en la cueva que hay cruzando el rio con la 'patera' XD

Hibiki-naruto creo haber leido paginas atras que la agua de donde las gallinas y las vacas sirve como sagrada, pero tienes que utilizar la regadera del monzon(esta en el unico cofre que he podido abrir en el bosque donde habia niebla). En cuanto sea invierno podre comprar las flores de pascua en la tienda?
9-Volt escribió:frass, las 3 joyas rojas estan en la cueva que hay cruzando el rio con la 'patera' XD



no me explique bien mi pregunta es:
donde esta la puerta q se abre con las 4 joyas rojas,

ya he puesto las 4 en los pedestales pero no se a donde ir
Mira que no sea la puerta que esta al fondo en la planta baja, no recuerdo muy bien...
Buenas.

Tengo un pequeño problema, acabo de dar a la ermitaña el emblema del agua y al ir al camino de la izquierda de su casa y pasar por al lado del lago camino de la cueva con la puerta purpura que de momento sigue bloqueada, por mas que paso por alli no me aparece la sirena de las narices.

Haber si alguien puedes echarme una manilla.

Salu2

EDITO: Otra cosita que se me olvidaba. La tia de la biblioteca del colegio me ha dicho que si el lazo angelical era para ella. Hay que darselo a ella o es para otra cosa???
tienes k hacercarte al lago y entones se te aparece
9-Volt escribió:Mira que no sea la puerta que esta al fondo en la planta baja, no recuerdo muy bien...



me e recorido las dos cuevas esas y solo hay una puerta purpura y otra verde y nnguna se abre no se si e echo algo mal o q pero me parece q ya me estoy cansando del juego
Me refiero dentro de la casa, en la planta baja al fondo
eso, que voy a mi granja y veov que los altares de dos campos que tengo estan en el aire, pa ke sirven, y me dice si quiero cambiarlas, que es para cambiarlas por otras, y que joyas pongo en el establo. otra cosa, ya he desbloqueado los altares amarillos, pero hay una puerta, del tunel que esta al lado del charco con vapor, al paasar el pueste, en el camino de abajo, me dice que esta preciantado, pero ya he desbloqueado los altares amarillios
9-Volt escribió:Mira que no sea la puerta que esta al fondo en la planta baja, no recuerdo muy bien...



jo q torpe q soy


muchisimas gracias por la ayuda
El_iTo escribió:Buenas.

EDITO: Otra cosita que se me olvidaba. La tia de la biblioteca del colegio me ha dicho que si el lazo angelical era para ella. Hay que darselo a ella o es para otra cosa???


YO SE LO DI A LA HIJA DE EL ALCADE, JESSICA...HICE BIEN??PARA KIEN ES EL JODIO LAZO???:s:s:s
Aparte de jessica que te pide el lazo, la mujer que vende los vinos de la bodega tambien me dice que si es para ella el lazo angelical.

A quien hay q darselo????
Que envidia, el de DS da pena, para mi gusto es peor que el de GBA, mantiene los gráficos y no veo que innove nada.

Hacía tiempo que no me llamaba un juego de psp.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811