Hola otra vez,haber si alguien k se lo a pasadao nos puede decir por favor donde y como se consige el espiritu del fuego, es k ya no se k hacer ni a donde ir,pa hacerlo mas facil pongo lo k tengo.
he podido entrar en la torre de en medio del lago y e dejado el espiritu del agua, y me a dicho k me espere a invierno para poder dejar el espiritu del fuego.
Pero no se donde esta,no he podido hacer lo del gas sembrando romero por k estoy en otoño y se me a pasado de comprar arena magica de esa y el romero,estoy dando vueltas pero nadie me dice nada y no encuentro nada nuevo, lo unico k me parece k me falta es alguna caja, pero no he visto ninguna mas por abrir, lo k si k creo es k en el mapa de las ruinas me falta por explorar el desierto grande k hay al lado del volcan, no se por donde entrar alli, no es el desierto k da a la playa.
Bueno espero haber sido un poco detallado con lo k me pasa, lo unico k se es k si pasa este invierno peta todo.
Ah, si kereis subo el savegame y veis por donde estoy, la verdad esto ya me desespera, y kiero pasarmelo.
Una ayuda por favor saludos