[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life

16, 7, 8, 9, 10, 11
Otori Takeo escribió:muxas gracias cirago, k buentio k eres[plas]

ata otra[oki]

Más que buen tio yo diria que es buena tia xD
Cirago escribió:Para Otori Takeo
Lo que se necesita de flores pa que aparezca el duende de la memoria son unas 20 pero yo recomiendo enviar alguna mas, por si acaso.
La arena sagrada la tienes que usar tu, te la equipas y la echas en aquel lugar donde no puedas arar porque hay piedras.

Para Uneo
Respecto a la piedra roja, no se cual es la que te puede faltar, tendrias que darme mas detalles de lo que has conseguido.

Respecto a lo que te pide la ermitaña, es el emblema del agua, que si no recuerdo mal se consigue en un arcón que hay al desbloquear la puerta roja.

Si teneis alguna duda mas o me quereis aclarar algo no dudeis en preguntar.


PD: ya esta al caer la guía del Harvest..............


Gracias por desvelarme la duda sobre la bruja ;)

En cuanto a la piedra, me refiero a que, por lo que tengo entendido, hay una joya roja que se te es dada por el doctor o por un personaje del pueblo (es decir, a diferencia de las demás joyas que las vas recolectando a base de los arcones que hay en las cuevas).

Ya tengo las otras tres, pero me falta esta. Gracias por anticipado!
Hoy me he comprado el juego. Uno de los pocos manuales de PSP en color, muy bonito y currado. Luego pruebo el juego, aun no he tenido tiempo.
Donde esta el emblema del fuego?
Para Otori Takeo
Soy tia, jaja, de nada.

Para Uneo
La joya roja a la que te refieres puede ser una que te da Masami cuando vas a la revision del doctor el dia 21 del verano.

Para 9-Volt
El emblema de fuego lo consigues en el interior del volcan, pasando la puerta verde que hay en una cueva, seguro que la has visto porque cerca has tenido que coger arcones.
PD: En unos días esta la guia del Harvest!!!
enass
lo siento cirago no me di kuenta jeje

bueno aver dnde se celebra la fiesta esa???
e tenido k repetir el dia 5 veces i no la encuentro es a una ora en question?? gracias x todo cirago una gran tia jeje [oki]

ata otra XD
Otori, si no me equivoco es la fiesta de navidad a la que te refieres, es el dia 24 de invierno. Al irte con el Dr. Hope a su casa aparece, tienes que acercarte a la puerta mientras estas en la fiesta para poder irte, si tienes alguna duda agregame a cirago17_18@hotmail.com que es mas comodo para hablar
Hola tios,a ver si soys tan amables de responderme a estas dudas:

-¿Durante el juego siempre vives en el templo, no puedes cambiar tu casa de tamaño como otros harvest?

-¿Qué hay en las puertas cerradas del templo?

-¿En la Isla hay algún sitio wapo para visitar una vez se desbloquee?

Gracias tios! usad spoiler para contestar :P
Hola necesito ayuda urgente, estoy en invierno y tengo la regadera esa del boske de los duendes, pero no me deja usarla ayda plz!!!
la regadera no la puedes usar por el agua me imagino ya que llevaras el agua de la granja la que debes usar es la que esta fuera de la granja donde las vacas que creo q se llama agua espiritual pillala y con esa una vez regado ya podras arar y luego plantar ^^ creo q es eso si no nidea tio

por cierto
tengo el agujero del grial de hielo abierto pero cuando quiero entrar la voz del espiritu del agua me dice : necesitas el poder de la joya verde para poder avanzar y nu me deja y la unica puerta verde que e encontrao ( la de la cueva de que lleva al arbol de los enanos ) nu puedo abrirla y ya tengo las 4 joyas verdes puestas en la granja Hay alguna otra puerta¿? Help PLZ!!!!!! Nu se que tengo qacer !! y si se acaba el invierno ese agujero desaparace!!!!!
MafeGames escribió:Hola necesito ayuda urgente, estoy en invierno y tengo la regadera esa del boske de los duendes, pero no me deja usarla ayda plz!!!


kreo k es xk no tienes el nivel de regadera al maximo.
Si no lo tienes lo tendras bastante peliagudo tio

ata otra tios[oki]
Hola!

Respondiendo a un hilo anterior para subir el nivel de la regadera lo que tienes que hacer es... REGAR, que el robot no lo haga por ti, desactivalo.

¿Que son las 30 piezas que le tengo que dar al Dr. Hope para la mejora "transportar"?


Saludos y gracias.

PD: 15 dia de Invierno.
EDITADO, ya he encontrado la respuesta
Nagore escribió:EDITADO, ya he encontrado la respuesta


podrias compartirla con los demas, asi ayudas a los demas
Bueno ya es dia 24 de invierno y he enviado como 60 flores de pascua (soy asi de agonias) donde es la fiesta?
En el ayuntamiento, ve pronto por si acaso, yo es que fui a ayudar a dorothy a hacer un pastel el dia 23 por lo que desperte en el ayuntamiento
no existe ninguna guia de este juego verdad ni nada que se parezca solo lo de este post nop??
no, guia no existe pero la wena de Cirago ta creando una y sabe lo k hace a mi me alludo fleje en el game y toy sperando ver esa guia va por ti Cirago [plas] ;-)
Hola a todos, quisiera saber que pasa despues de las 1000 cosechas, he terminado todas las misiones en el primer año y en la primavera del segundo año las mil cosechas y ya no se si seguirlo o no xq no veo nada nuevo. Estoy en el verano del segundo año lo unico que he hecho aparte de cultivar lo que ya ocupa poco tiempo puesto q los brazos mecanicos de las canastas te recogen las cosechas y me dedico mas a las flores que dan menos trabajo (lavanda y romero las siembras en primavera y te duran hasta el otoño) y pase de las gallinas y las vacas, solo tengo ovejas, tengo mas de 900.000 de dinero y me empiezo a aburrir sin saber que hacer, si alguien me puede decir si se vera algo nuevo o no pues seria de agradecer.

[sonrisa]
Uenas a todos!
Ya me he pasao la primera parte del juego, he salvao la isla y tal y tengo lo de q las cosechas se autorecogen, pero no se como xuta, es decir no me recogen las cosechas de forma automatica, alguien sabe como xuta???, Hifly, he leído q a ti se te recogen solas?, como lo haces??.
Naa muxas gracias a todos, un saludo!
Bueno, os cuento mi problema, espero que me ayudeis [mamaaaaa]

Ha yegado hiinvierno, ya tengo la regadera del monzon con el agua sagrada, pero ya es dia 17 y solo tengo 10 plantas de pascua, necesito 20 antes de el dia 24, y hasta ese dia no estan crecidas para mandarlas... que tengo que hacer?Debo volver a empezar el juego?

Si tuviera que empezar el juego de nuevo, alguien podria subir un ssavegame que este por hinvierno y sea posible cultivar las flores de pascua?

gracias d antemano, salu2 [360º]
Thunkle te pones al lado de la canasta y le das al circulo y te da opcion mirar dentro o iniciar brazo mecanico (o algo asi) señalas tu eleccion y a triangulo luego cuando terminen coges el canasto y lo vacias en el tubo. Eso queria preguntar,¿si pongo los railes pasando justo delante del tubo se envian cuando pasen por alli o no?

Mysterio si me dices como puedo subir un savedata ,tengo uno por el dia 21 de invierno con bastantes flores de pascua, bueno tengo q mirar ahora en la carpeta savedata cual es xq he salvado las partidas en varias partes. [sonrisa]
Pues nose muy bien como saver cual es de k juego... peor tengo un metodo ;)

Copias todos tus savegames en una carpeta a tu PC, y desde la psp, borras todos los savegames menos el de harvest moon. El que quede en la carpeta Save de psp sera el de harvest moon, y ese lo subes ;)

Puedes subirlo desde: http://www.megaupload.com En Examinar, buscas la carpeta y listo ;)

cuando lo hayas subido, vuelves todos tus savegames a tu psp...

si me lo subes te esare agradecido eternamente ;)
siento las molestias =(

salu2
Hola asi como el que no quiere la cosa,
el boomerang y la pistola de agua para que sirven
La pistola sirve simplemente para regar, pero se rompe al cavo de pocas veces regar, no te la compres. Utiliza la regadera ;) Sobre el boomerang, no se para que sirve, pero CREO que sera para cortar maleza...
Mysterio tengo muchos archivos, q tal si subo la carpeta entera xq no se cual es... [Alaa!]

pues espero que se haya subido bien aqui dejo el enlace

http://www.megaupload.com/es/?d=Z1K94QDJ

Es la carpeta completa savedata tiene partidas guardadas de otros juegos y de este pues tb muchas partes, cuando continues una vida en el juego mira la fecha la de 1 anillo invierno dia 21 por ejemplo tiene ya bastante flores de pascua plantadas y en flor.
Bueno, me he atascado [looco] a ver si alguien me puede ayudar. Ojo no leas si no vas muy avanzado en el juego


Me faltan menos de diez dias para que acabe el invierno, ya tengo el emblema de fuego, he entregado el emblema del bosque y el del agua, y cuando entregue el del agua sale una imagen del lago helado abriendose un boquete en el hielo, pero ahora no se que hacer, no se a donde llevar el emblema de fuego y no se llegar al boquete que se ha abierto en el lago heladooooo ayuda plissss que hagoo??!!
Hola!

Para llegar al lago es muy facil. Sales de casa hacia la derecha, sigues hacia arriba y pasas el puente. Y luego buscas un camino hacia arriba tambien y ya esta.

Saludos!
pequeño problema:
Le he dado el lazo a la tia de los vinos la del pelo rosa que esta sentada en la ultima casa del mapa de la ciudad, la que te ofrce vino. Pero ella solo me ha dado las gracias, no se supone que me tiene que dar algo, estoy un poco confuso ayuda, plisssss
a ver si me pueden ayudar que toy algo atascado

estoy con el emblema del bosque creo que es y hay que buscar a unso duendes y enseñarlo pero son tres encuentor a 2 que tan juntos peor me dicne que el duende de la memoria a desaparecido y que debo encontrarlo pero por mucho que busco no le veo aluno sabe donce esta o donde debo ir


acias
Hilfly muxas gracias, no había caído en darle al dixoso boton, XD.
En cuanto lo q dices de colocar los railes, yo me he creado un circuito cerrado por toda la granja pasando tb por delante del tubo de envíos, pero no sólo el tubo de envíos, sino la parte central q cae entre él y lo de los minerales, la maq cuadrada q hay y me va de perlas, ya q puedes cultivar caxo de cosas y los raíles son relativamente baratos.
En cuanto a tu duda Instvan, el duende de la memoria no aparece hasta el dia 24 de invierno, siempre y cuando hayas mandado un buen caxo de flores de pascua q sólo se pueden plantar en esa estacion, asi q si tas en verano o otoño te toca esperar.
Alguien ha hecho lo de las mil cosechas???, es q me da una pereza... XD

Nada un saludo a todos!
muchas gracias hifly, estoy aqui apra lo que necesites ;) [ok]


salu2
thunkle acias pues si me toca esperar toy en otoño aun acias por la info me volvia loco buscando

hehe venga un saludo
[tadoramo] mmm, ahora me he pasado el juego, ya he clamado al espiritu del fuego... pero no me ha dicho nada de que tenga que hacer 1000 cosechas :S

EDITO: ok, ya lo he descubierto, me lo dice el epsiritu del fuego... pero... esa granja para que sirve? la que esta pasando el tunel donde esta l aestatua del espiritu del fuego ;)
NO SE CREAR Spoiler ASI QUE QUIEN NO QUIERA SABER PISTAS SOBRE EL JUEGO QUE NO SIGA LEYENDO....





NO DIGAS QUE NO TE HE AVISADO NO LEAS....





Mysterio en esa granja de la cueva es donde tienes q plantar y recoger las mil cosechas (mil productos). Te recomiendo preparar el terrano en los dias q te quedan del invierno y luego en primavera sembrar solo semillas que no se tengan que replantar despues de la recoleccion (fresas, limones, ect...), no puedes plantar hierbas ni flores.

Thunkle y para los que le interen ,he subido partidas guardadas, vamos la carpeta de savedata completa que te puedes encontrar de todo, pero bueno hay bastantes partidas salvadas por diferentes dias incluida creo q la de las mil cosechas ya recogidas. Eso si cometi el fallo de darle el lazo a la de la bodega y el pin ese pa ligar se lo di a Mil el hijo de gailon el del super y de la tia esa que parece la hierbas de "aki no hay quien viva" y creo que se lo tenia q haber dado al profe el de la camiseta de rayas verdes.
http://www.megaupload.com/es/?d=Z1K94QDJ

Y ahora lo que me gustaria saber es si ya el jeugo va a seguir asi sin que pase nada solo cultivar y siempre lo mismo o habra cosas nuevas...

:?
notkns escribió:Hola!

Para llegar al lago es muy facil. Sales de casa hacia la derecha, sigues hacia arriba y pasas el puente. Y luego buscas un camino hacia arriba tambien y ya esta.

Saludos!



Graciass, ya me he pasado el juego, la verdad que a ese camino que me has dicho fui al principio del juego y ya ni me acordaba de que ahi estaba el lago jeje [360º]
Hola.
Soy nueva en este foro y tengo un par de preguntas. Estoy en el dia siguiente de la fiesta de primavera dia 30.
1º Que tengo que hacer para que me construyan el puente.
2º Tengo 2 gemas amarillas y una azul que hago con ellas, he leido que para abrir puertas precintadas pero como.

Gracias
wenasss alguien me puede desir onde esta esactamente la puerta roja sellada esk la e abierto despues de k me la de massami pero no la enkuentro no se si esk esta eskondia o estoi apalomao xDD desirmelo plis

salu2
THEPLANT escribió:wenasss alguien me puede desir onde esta esactamente la puerta roja sellada esk la e abierto despues de k me la de massami pero no la enkuentro no se si esk esta eskondia o estoi apalomao xDD desirmelo plis

salu2



Hola, la puerta por la q preguntas creo que es la q esta en la entrada de tu granja, justo detras del tubo para subir a la granja.

nanuk102 el puente se consigue cuando termine la primavera osea el 1 de verano creo no lo recuerdo bien y sobre las joyas de colores tienes q ir consiguiendo mas con cada 4 joyas de un mismo color podras desellar terrenos de tu granja y abrir las puertas q tengan el sello de ese color.


Y por favor a ver si me responde a esto que ya estoy aburria del juego, una vez que se terminan las misiones y salvas a la isla sucede algo mas? se consiguen mas cosas? hay sorpresas? ect...

;)
joder muxas asias llevo un dia buskandola i estaba enfrente de mis narices jeje asias
salu2
Tengo algunas preguntas...

*El dia 21 hay algun evento?
*Como consigo la llave para entrar a la puerta k esta en un camino antes de llegar a la ciudad
*Como consigo piedras, esas de rojas, azules, verdes etc...

Estoy en Primavera del 1er año, dia 20
kaxbex escribió:Tengo algunas preguntas...

*El dia 21 hay algun evento?
*Como consigo la llave para entrar a la puerta k esta en un camino antes de llegar a la ciudad
*Como consigo piedras, esas de rojas, azules, verdes etc...

Estoy en Primavera del 1er año, dia 20


La llave te la da el profesor en algun momento de la primavera. Y cuando abras la puertas encuentras la primeras joyas.

Yo ya tengo 4 joyas amarillas, ¿donde las tengo que poner?.

ya tengo la mascota que tengo que hacer con ella.

Saludos
Hola
tengo una duda:
Quando consigues suficiente mineral común para que el doctor te haga una mejora para el robot como se los das para que empiece a fabricarla??
Gracias
Cle@r escribió:¿Como has desprecintado las amarillas? ¿Son las que hay a la salida a la derecha? Es que yo, aunque he desprecintado un campo con joyas amarillas, no puedo entrar.

Un saludo



YO tampoco he conseguido averiguar como se hace? y tengo un campo y 2 joyas mas amarillas. [mamaaaaa]
Hola de nuevo a todos!.
ortepris los minerales se lo tienes q dar el domingo, después de la revisión vuelves a hablar con él y te los coge. Un consejo, recoge bastantes, ya q hay unas cuantas mejoras y asi te las dará de golpe.
FOXTITUS las del lao de la granja a la derecha no son amarillas, en realidad son naranjas, la verdad es q cuesta caxo disitnguir el color. Para desbloquear un campo, has de tener 4 joyas del mismo color, es decir q te faltan dos amarillas, diría q estan en las cueva cercana a las termas, pero hace caxo q pasé esa parte y no recuerdo muy bien, tu prueba, a ver si hay suerte.
Engas un saludo a todos!!!
Tengo una duda, estoy en el invierno del 1º año y tengo que buscar al duende, pero no puedo plantar las flores porque el suelo esta nevado y no tengo experiencia con la regadera.
Quiero saber que pasa si no hago esta misión, me saldra al próximo invierno??? se me acaba aqui el juego???? [buuuaaaa]
Porfavor responder.
Gracias de antemano. :-)


Thunkle , Gracias , tienes razón creo que son naranjas y de esas solo tengo 1, pero no soy capaz de encontrar ni las amarillas y mucho menos las naranjas, ya he mirado por todo. [decaio]

[360º]
Si no haces esa mision ese año no te preocupes, el año siguiente te saldrá pero no tardes mas de 3 años de juego. [fumeta]
Yo acabo de ponera la piedras azules, se me a abierto la puerta azul y la tormenta del desierto se a acabado.
Estoy en el dia 25 del verano del 1º año.
He ido a ver la bruja. Despues de ir a verla he ido a casa del doctor y allí me he encotrado con una muchacha que pidio hacer no se que cosa con el dios del agua, pero no se que tengo que hacer.
Ayuda por favor.
Despues he vuelto a casa de la bruja y me ha dicho que le tengo que entregar no se que cosa del agua.
Más ayuda, por favor. Gracias
OK, gracias. [oki]
Pues nada me tocará esperar a otro invierno, ya me fastidia, pero no hay otra cosa. cawento [buuuaaaa]

Alguien sabe que son los PD, esque no se si es bueno o malo.

Que habia que hacer en la cueva donde huvo la explosión???. [tomaaa]


Una pregunta: alguien sabe con cuanto dinero hay que tener para comprar una cesta para los carriles, esque a mi me pone que todavia no esta disponible el articulo, firmado Mil.
Gracias de antemano. [oki]

En mi última revisión el Dr. Hope me dio algo para mi cuerpo, pero no se que es, alguien lo sabe???
Hola,

tengo unas cuantas preguntas a resolver:

1. ¿De que va lo de las 1000 cosechas? ¿Tengo que recoger mil productos en la arena que está llegando de la cueva?¿Como lo contabilizo yo?

2. ¿El penitente que vende cosas en la puerta naranja de las ruinas que utilidad tiene? ¿Hay algo interesante para comprar?

3. ¿Que hago con las joyas que no puedo colocar en el huerto de las ruinas, donde las pongo?

4. ¿Como consigo que me vendan hierbas para plantar?


Un saludo y gracias de antemano [mad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11