[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life

1, 2, 3, 4, 511
he leido que poniendo 4 gemas de un mismo color se desprecintan puertas, pero que haces con la gema roja... porque la tengo y para desprecintar la puerta necesitaria 4, pero solo tengo una; entonces como se desprecinta una puerta con solo una gema( en este caso la roja)?
La historia se pone interesante cuando tienes las 4 Gemmas Rojas :D, a ver si esta tarde avanzo mas y os cuento.
Yo e conseguido tres gemas azules y cuatro amatillas mi preg es ¿si este tipo de gemas solo sirve para aumentar los campos de cultivo? si es asi ¿que tipo de gemas son para abrir las puertas? son de algun tipo especial o algo?

Un saludo.
si desprecintas una zona con amarillas se te desprrecintan las puertas amarillas automaticamente(ojo amarillo slo es l rombo d la puerta)
alguien sabe donde puedo encontrar al señor gallion??? necesito ablar cn el para solucionar lo d los gases en la cueva
notoy escribió:si desprecintas una zona con amarillas se te desprrecintan las puertas amarillas automaticamente(ojo amarillo slo es l rombo d la puerta)

A mí con las amarillas no me ha pasado, al contrario que con las azules y las rojas. La primera zona que desprecinté fue con gemas amarillas, pero no puedo abrir las 2 puertas amarillas que hay en la salida de las ruinas al lado derecho. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
creo que no todas las puertas de un color se abren cuando desprecintas un campo con las gemas de ese color.

O eso, o es que quiza la puerta sea naranja en vez de amarilla... No se.
me podriais decir en k dia y en k estacion te dan la ultima piedra roja porfavo
saludos
BASTA ME CANSE!!!


NADIE SABE LEER, CARAJO???!?!


BASTA DE SPOILERS, NADA DE CONTAR LA HISTORIA, NADA DE GEMAS, NADA, ACA SOLO SE HABLA DE Q LES PARECIO EL JUEGO, NADA DE INFORMACION DE COMO PASAR EL JUEGO.


Es q uno pierde toda la gracia , leyendo lo q ustedes ponen y creo q no soy el unico, asi q son buenas personas, metanse los spoilers donde no les da el sol.
Cle@r escribió:A mí con las amarillas no me ha pasado, al contrario que con las azules y las rojas. La primera zona que desprecinté fue con gemas amarillas, pero no puedo abrir las 2 puertas amarillas que hay en la salida de las ruinas al lado derecho. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.


Por eso mismo e preguntado yo, ninguna de las dos puertas (que a mi parecer son amarillas) se han desprecintado.

En fin abra que seguir buscando.

Gracias por contestar, almenos ya no me comere la cabeza ni bajare todos los dias haber si se abre xD

Pd: Nakamura2006 si no quieres saber algo, simplemente deja de leer cuando veas qeu se pregunta algo del juego o se responde, te recuerdo que esto es un foro LIBRE y nadie tiene por que mandar a nadie qeu deje o no deje de hacer algo.

Somos libres de preg y los demas de responder.

un saludo.
si, pero si preguntan, PONGAN SPOILERS, SINO LA GENTE LEE.

si fuera libre, se podria hablar de todo y hay cosas de las q no se puede hablar ejemplo pirateria.
donde esta el establo esk e comprao pollos pero no se on estan?¿
Nakamura2006 escribió:BASTA ME CANSE!!!


NADIE SABE LEER, CARAJO???!?!


BASTA DE SPOILERS, NADA DE CONTAR LA HISTORIA, NADA DE GEMAS, NADA, ACA SOLO SE HABLA DE Q LES PARECIO EL JUEGO, NADA DE INFORMACION DE COMO PASAR EL JUEGO.


Es q uno pierde toda la gracia , leyendo lo q ustedes ponen y creo q no soy el unico, asi q son buenas personas, metanse los spoilers donde no les da el sol.


Precisamente el hilo oficial está para esto, para preguntar dudas sobre el juego, si no quieres saberlas no entres, es bien sencillo, que la gente no sepa usar las etiquetas spoiler es otra cosa.

Así que yo si pediría que si vais a desvelar algo de la historia pongáis un spoiler, si quereis, fuera del spoiler poner la fecha en la que os encontrais en el juego para que nos podamos guiar, y mirar o no.

Un saludo!
ola a todos me quedao atascado ,e ido a ablar conl a bruja esa y ma cambia el emblema del agua q tenia por el emblema del bosque e ido a agua y ma salia una sirena q ma dicho q me quite la nieblla para acerder al gran bosque el caso q ya e ido al busque y me encotrao con los enanos ay dos y me dice q busque el tercero alguno de bosotros lo saben onde esta el tercer enano
Yo tengo una duda, tenga pasta a tutiplen, pero no tengo ni hierba ni animales.

He desprecintado las puertas amarillas, rojas y azules. Asi que ya tengo los establos.


¿Alguien sabe donde comprar los animales y la hierba? Toy en invierno y quiero tener bichitos xD
q ago pa encontrar el tercer enano
garlok escribió:Yo tengo una duda, tenga pasta a tutiplen, pero no tengo ni hierba ni animales.

He desprecintado las puertas amarillas, rojas y azules. Asi que ya tengo los establos.


¿Alguien sabe donde comprar los animales y la hierba? Toy en invierno y quiero tener bichitos xD

¿Como has desprecintado las amarillas? ¿Son las que hay a la salida a la derecha? Es que yo, aunque he desprecintado un campo con joyas amarillas, no puedo entrar.

Un saludo
Yo ya se donde esta el establo y donde se compran:

cuando desblokeas las puertas verdes, te deja comprar gallinas, asike vas a la television y el ultimo programa el relacionado con los animales, ahi es donde compras los animales. Luego el establo esta en la planta donde te llegan las semillas a tu granja(no a la tienda de la fachada), pues abajo a la derecha esta el de pollos y vacas y a la izkierda el de ovejas.



Espero haberles sido de ayuda. Xao.
respondenme porf estoi desesperao q ago pa encotrar al enano o q ai q aser
Cle@r escribió:¿Como has desprecintado las amarillas? ¿Son las que hay a la salida a la derecha? Es que yo, aunque he desprecintado un campo con joyas amarillas, no puedo entrar.


Las de la entrada son naranjas. Amarilla solo he visto una y es la de la cueva de las aguas termales.

enjiza escribió:q ago pa encontrar el tercer enano

Ni idea, aunque un vecino me dijo que se acercaria a una fiesta donde hubiese mucha gente.
garlok escribió:

Las de la entrada son naranjas. Amarilla solo he visto una y es la de la cueva de las aguas termales.



Muchas gracias, es que parecen amarillas y ya me estaba mosqueando, jeje.

Un saludo
Gracias Reincidente ^^ me estaba volviendo loco sobretodo preguntandole al del rancho(creia q asi lo conseguiria xD)
ayuda!!! estoy atascado dnd el 3 enano,alguien lo a encontrao?? y alguien a conseguido kitar el gas d la cueva? tambien le consegui setas porcini desas a nana y la tia no me da nada xD como se consiguen las gemas verdes¿?:S:S y se me levantarin los altares d las gemas amaruillas q pasa cn eso? vaya lio d juego XD
Yo tambien estoy buscando lo mismo ke enjiza, si alguien lo sabe ke lo postee.

Gracias.
donde esta el gran boske¿?
dios que wapo, entre tanto juego de ps2 no tengo casi tiempo para la psp, pero este juego hay que jugarlo si o sí
ola ma dicho q se acerca si ve la gente pasandelo bien estoi en invierno se q ba a ser una fiesta pero no se donde algien lo sabe donde se ase la fiesta de navidad.por q ia es donde estara el enano
wenas !
Estoy interesado en este juego y haber si me podeis resolver alguna dudillas ;-) ¿ el juego en que consiste ? osea cual es tu mision ¿ que es lo que tienes que hacer ? , despés tambien me gustaria saber si el juego se hace pesado o es bastante ameno .
Por lo que lei buscando informacion en internet el enano rojo se busca:

solo en verano, con una especie de mision donde tienes que preparar unas hierbas para el 25º dia de verano, que es el dia en que se dara la fiesta.


De todas formas, no es nada seguro... yo tb estoy un poco atascado. Es mas, ahora mismo, lo unico que hago es plantar, cuidar gallinas, y poco mas, porque no se que es lo que tengo que hacer.
en verano o en primavera?
jder toy en otoño asta verano.....
lo pasare raipdo
alguien sabe q pasa si no vas un domingo a casa dl hope
ola me podeis decir como cultibo en invierno es que ta to cuvierto de nieve ratataaaa
pos yo toy en verano el dia 25 y no ay ninguna fiesta
notoy escribió:jder toy en otoño asta verano.....
lo pasare raipdo
alguien sabe q pasa si no vas un domingo a casa dl hope
Pues supongo que:

No avanzaras en la trama del juego ya que no te mandará alguna misión o algo que debas hacer durante esa semana.
aveis encotrado el duende [tomaaa]
Alguien ha estado en el concurso de la seta?? es q estoy en el 4domingo d otoño q es cuando se celebra y nose dnd ir. cawento
A alguien le ha pasado que los altares se empiezan a elevar? Porque pasa eso?
Pamali escribió:A alguien le ha pasado que los altares se empiezan a elevar? Porque pasa eso?


A mi me ha pasado, y lo que parece es que puedes cambiar los cristales por otros de distinto color sin importar que los colores dentro de un mismo cuadrado esten cambiados. Esto te da la opcion de usar esos cristales para desbloquear mas trozos de campo (que si necesitas desbloquearlos con cristales del mismo color.


Yo estoy al llegar al festival de la seta, me dijeron que tenia que hablar con una tal "Nana", alguien sabe donde esta? porque no se si habra fiesta si no hablo con esta tia, y quiza alli pueda encontrar al enano de la memoria.
una cosa... se sabe si finalmente el protagonista "Crece" o Se puede tener Novia? es que yo hablo con la gente y SIEMPRE me dice lo mismo y voy por el dia 3 de Verano.
A Nana la encontraras en el super ablando con otra mujer acercate y t pedira setas porcini, pro ya t digo yo que en el festival de la seta no esta el enano...solo recibiras arena sagrada como agradecimiento por las setas [oki] Yo estoy en invierno y no tengo ni idea de como cultivar la flor de pascua, alguien lo sabe?? y sigo atascado con la dichosa cueva de los gases que creo que es importante XD y necesito plantar hierva en eya pro nose donde conseguirla [mamaaaaa]
Para el que pregunto que habia que darle a la ermitaña del lago:
(no hago quote por que no se donde para ya el post)

Tienes que conseguir el emblema del agua, qeu esta en el laberinto al cruzar la puerta con el sello rojo (entrada ppal a la granja).
hola a todos, tengo una duda, estoy en el bosque de la niebla ( la sirena ya ha despejado la niebla) y hay un monton de cofres que no puedo abrir por que estan sellados, y hay un par de duendes, ¿que hay que hacer en ese bosque?

saludos
katsuhiro84 bien benido al clud tu ,yo ,y algunos mas buscamos a un puto duendecillo q es el q tienes q buscar para seguir adelante
Todos buscamos al duende XD
Yo estoy cerca de la fiesta de navidad, a ver si lo veo alli.
Es una pasada la puerta precintada (Azul). Tiene unas maquinas para comprar en directo a las tienda Mil y algunos nuevos productos como la Piña!!!
Pamali yo ya la e pasado y ni rastro del puto duende
enjiza escribió:Pamali yo ya la e pasado y ni rastro del puto duende


Enjiza, como se cultiva en invierno? es que el alcalde me a pedido unas flores de pascua
pos no lo se yo lo pregunte pero nadie me respondio.lo siento
Al unir las 4 joyas azules, ademas de abrir un nuevo Mil's Market en tu casa ademas te regalan un carro!!!, Esta alfrente de la salida :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511