[HILO OFICIAL] Halo: Reach

mKin_7 escribió:
gorauskadi escribió:
manmartin escribió:puede ser un antes y un después en Xbox 360 , vamos lo que debió ser halo 3 y no fue.


Me alegro ver que no soy el unico que piensa asi. Halo 3 estuvo bien, pero no fue ese shooter rey de consolas indiscutible y sin rival como lo fueron en su momento halo 1 y 2.

Sobre el argumento, no se que haran para que sea interesante, si ya sabemos mas o menos como va la cosa.... MGS3 fue una precuela increible, pero no se como pueden hacer un buen argumento con esto


El Halo 3 es al primero y unico Halo que he jugado así que no puedo comparar el impacto que supuso respecto a los otros 2, pero es un juegazo como la copa de un pino que vicia muchisimo.
Y que despues de 3 años siga siendo uno de los juegos mas jugados del Live dice mucho de el como referente de shooters.

LIVE Activity for week of Nov. 23rd

p.d. donde esta el Epic Fail GOW2 ? [+risas]



MASUNO!!!!
P.D: Que haces que no te buscas el 1 y el 2 ya sea para Xbox o PC
CORRE!!!!!
A mi me está costando sudor y sangre encontrar el 2... no hay manera.
killroy escribió:A mi me está costando sudor y sangre encontrar el 2... no hay manera.


Si no te importa tenerlo para PC lo venden en cualquier lado nuevo.
killroy escribió:A mi me está costando sudor y sangre encontrar el 2... no hay manera.

O puedes extender la mano debajo de un arbol a ver si cae...
manmartin escribió:
killroy escribió:A mi me está costando sudor y sangre encontrar el 2... no hay manera.

O puedes extender la mano debajo de un arbol a ver si cae...


JODER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la mejor manera de nombrar al cielo que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
Los Halo son cosas que hay que tener originales SI O SI , asi que eso no vale [hallow]
loco_desk escribió:
manmartin escribió:
killroy escribió:A mi me está costando sudor y sangre encontrar el 2... no hay manera.

O puedes extender la mano debajo de un arbol a ver si cae...


JODER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la mejor manera de nombrar al cielo que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
Los Halo son cosas que hay que tener originales SI O SI , asi que eso no vale [hallow]

O si quieres evitar a toda costa el famoso doblaje que nos llego:
Imagen Por 19 libras, envio incluido. Solo quedan 3, corred insensatos!

O este:
Imagen Por 14 libras, envio incluido. Y solo quedan 3!
Hilo hyper entretenido!!!

El juego tiene una pinta genial.

La historia se supone que es la misma de Halo wars no? o son batallas diferentes? ¿en los libros aparece la historia que cuentan en halo wars?

Como tenga modo cooperativo a mas de 4... a buscar mas teles y consolas, que locura. Me imagino que el cooperativo será a 4, mas debe ser demasiado.

Pd: La peli de la celda211 mola un montón.
Ernestorrija escribió:Hilo hyper entretenido!!!

El juego tiene una pinta genial.

La historia se supone que es la misma de Halo wars no? o son batallas diferentes? ¿en los libros aparece la historia que cuentan en halo wars?

Como tenga modo cooperativo a mas de 4... a buscar mas teles y consolas, que locura. Me imagino que el cooperativo será a 4, mas debe ser demasiado.

Pd: La peli de la celda211 mola un montón.

Pues yo meteria la mano en el fuego a que el cooperativo es de 6... por eso del "sexto del equipo".
Henky escribió:
Ernestorrija escribió:Hilo hyper entretenido!!!

El juego tiene una pinta genial.

La historia se supone que es la misma de Halo wars no? o son batallas diferentes? ¿en los libros aparece la historia que cuentan en halo wars?

Como tenga modo cooperativo a mas de 4... a buscar mas teles y consolas, que locura. Me imagino que el cooperativo será a 4, mas debe ser demasiado.

Pd: La peli de la celda211 mola un montón.

Pues yo meteria la mano en el fuego a que el cooperativo es de 6... por eso del "sexto del equipo".

Si por dios si , que sean seis , aunque pelear solo con 5 espartans mas debe ser la leche, ver como interactuan y como se cepillan a todo kiski, uaaaa, me pongo malo solo de pensarlo!!!!
manmartin escribió:
Henky escribió:
Ernestorrija escribió:Hilo hyper entretenido!!!

El juego tiene una pinta genial.

La historia se supone que es la misma de Halo wars no? o son batallas diferentes? ¿en los libros aparece la historia que cuentan en halo wars?

Como tenga modo cooperativo a mas de 4... a buscar mas teles y consolas, que locura. Me imagino que el cooperativo será a 4, mas debe ser demasiado.

Pd: La peli de la celda211 mola un montón.

Pues yo meteria la mano en el fuego a que el cooperativo es de 6... por eso del "sexto del equipo".

Si por dios si , que sean seis , aunque pelear solo con 5 espartans mas debe ser la leche, ver como interactuan y como se cepillan a todo kiski, uaaaa, me pongo malo solo de pensarlo!!!!


Espero que si eso sucede haya un modo de dificultad superior al legendario por que si no con 6 Spartans va a ser una masacre xD
loco_desk escribió:Espero que si eso sucede haya un modo de dificultad superior al legendario por que si no con 6 Spartans va a ser una masacre xD

Entiendo que, habiendo elites, como sean igual de chungos que en el uno en legendaria... con que te planten 5 o 6, un par de banshees, un ghost y algún grunt, más lo típico de poca munición y lo que se rummorea del escudo de primera generación de la armadura, ya las podemos pasar putas...
A mi me vale con el cooperativo a 4 que tenía ya Halo 3, pero con el evidente salto técnico que se le exige a este Halo Reach.

Y no creo que haga falta un nivel de dificultad superior al legendario de toda la vida. Para eso están las calaveras, que segurísimo que las habrá. A ver quien es el guapo que se lo pasa con unas cuantas activadas (no se, hierro, ojo morado, las hay que son bastante cabronas como para sufrirlas toda la partida, por muy cooperativa que sea -que en el caso de la calavera hierro es incluso peor-)

manmartin escribió:puede ser un antes y un después en Xbox 360 , vamos lo que debió ser halo 3 y no fue.


Totalmente de acuerdo. Me encanta Halo 3 (ahí están mis horas invertidas en él y mi 99% completado) pero es innegable que no es la panacea gráfica o que va a 30 fps.

Como me jode tener que esperar tantísimo para jugar este Halo Reach. :(
Clyde escribió:Como me jode tener que esperar tantísimo para jugar este Halo Reach. :(


Dentro de poco podremos degustar la Beta xD
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
mKin_7 escribió:
gorauskadi escribió:
manmartin escribió:puede ser un antes y un después en Xbox 360 , vamos lo que debió ser halo 3 y no fue.


Me alegro ver que no soy el unico que piensa asi. Halo 3 estuvo bien, pero no fue ese shooter rey de consolas indiscutible y sin rival como lo fueron en su momento halo 1 y 2.

Sobre el argumento, no se que haran para que sea interesante, si ya sabemos mas o menos como va la cosa.... MGS3 fue una precuela increible, pero no se como pueden hacer un buen argumento con esto


El Halo 3 es al primero y unico Halo que he jugado así que no puedo comparar el impacto que supuso respecto a los otros 2, pero es un juegazo como la copa de un pino que vicia muchisimo.
Y que despues de 3 años siga siendo uno de los juegos mas jugados del Live dice mucho de el como referente de shooters.

LIVE Activity for week of Nov. 23rd

p.d. donde esta el Epic Fail GOW2 ? [+risas]


Vaya pecado que te encante el Halo 3, y no haber jugado a los 2 mejores de la saga. Claro que jugandolo a dia de hoy no los valoraras igual mas que nada por el desorden y si los graficos te echan para atras
No se , el 2 a lo mejor , pero el uno , en cuanto pasas la segunda fase , te atrapa sin remisión , que vicio... antes de ayer estuve jugando un rato para quitarme el mono...
Los pecados no significan nada para mi [jaja]
Los graficos no me hechan para atras mas sabiendo que tienen su tiempo. Es más la falta de tiempo y que primero me apetece liquidadar los pendientes de esta generación. Quizá cuando no tenga a que jugar y me pique ver la historia del halo siga vuestro consejo y los juegue.
mKin_7 escribió:Los pecados no significan nada para mi [jaja]
Los graficos no me hechan para atras mas sabiendo que tienen su tiempo. Es más la falta de tiempo y que primero me apetece liquidadar los pendientes de esta generación. Quizá cuando no tenga a que jugar y me pique ver la historia del halo siga vuestro consejo y los juegue.

Yo me puse ayer en cooperativo y el uno es el mejor, me encanta. ¡¡¡VERDAD Y RECONCILIACIÖN!!!
LA BIBLIOTECA ... oh wait !!

[carcajad] [carcajad] aun con esa fase sigue siendo el mejor Halo de los 3
Lo que espero es que algún día se decidan a hacer un remake del primero. Si no es con el motor del Reach, pues para la siguiente generación.
No sé que extraña manía tiene la gente con la fase de la Biblioteca. Repititiva sí, pero agobiante hasta la saciedad, en Legendario los Floods salían por todas partes, creo que nunca tuve tanta ansiedad en una fase muy infravalorada por muchos.
El cartografo silencioso, esa pantalla es dios!!! bajas del pelican y arepartir , como me molo..
Opino lo mismo, la biblioteca tenía momentos muy guapos en legendario, recuerdo una habitación en la que había que resistir oleadas y prácticamente quedaba el suelo cubierto de floods... [babas]
Había un lanzacohetes... [babas]

Desde esa fase llevaba soñando con el monstruo final de halo 3 XD
"Yujuuuuuu, que buena idea"

A mí el que más me gustó fue el 2, el inquisidor no me lo esperaba y no me desagradó, tenía momentos muy chulos e innovadores como el scarab. El 3º no me impactó igual que los otros, aparte de que esperaba que reventase la consola, que no lo hizo, esperaba momentos nuevos impactantes, pero sólo repitieron los scarabs, nada nuevo tan demoledor.

Lo mejor de este Halo reach va a ser volver a tirotearse con los élites, hay que ver que repaso que le dan a los gorilones.
Ayer vi el video que colgaron en el bazar, y a la vista el juego promete. Graficamente es una pasada, solo espero que recuperemos la figura del jefe maestro, la historia tenga algo que ver con la trilogia Halo, y que en definitiva no sea una cagada como lo ha sido el Halo 3 ODST.
Yahiko Yagami escribió:
bekiller escribió:... Yo no me he leído las novelas, creo que a mi edad y después de leerme todos los clásicos me parecerían a la literatura lo que el cine español al propio cine ...

Perdona, pero esta frase es muy insultante, no solo para cualquier seguidor de Halo que se haya leído las novelas, sino para los propios escritores de las novelas. Quizás no sean grandes obras maestras de la ciencia ficción, pero son libros muy competentes, y para nada se merecen semejante comparación. Entiendo que es una especulación totalmente subjetiva, pero no deja de ser insultante.

Las cuatro primeras novelas están bastante bien, sobre todo Fall of Reach y First Strike. Contact Harvest flojea un poco en comparación, pero tiene muy buenos puntos que explican los inicios de la guerra Covenant-Humanos, la ascensión al poder de los Jerarquas del Covenant que provocan dicha guerra, y las bases para la sustitución de los Elites por los Brutes (entre otras cosas). La última, Cole Protocol, todavía no la he leído, así que no puedo opinar al respecto.




Gracias por la contestación de las batallas, espero que de verdad lo hagan por que refriegas ya hemos tenido muchas en Halo, me gustaría ver una batalla multitudinaria.

Sobre mis críticas a las noveles, es mi visión, lo siento, como seguidor de este mundillo a veces tengo ganas de leer sobre los videojuegos que me gustan pero me es imposible, los compro pero no paso de las primeras 50 páginas, es superior a mi, no se, es como si me leyera un libro de la serie crepúsculo o algo así para adolescentes, no quita que estos libros sean necesarios para iniciar a la gente en el mundo de la lectura, pero una vez leído y cuando pasa el tiempo te das cuenta directamente de la mierda que te as metido para el cuerpo, como ejemplo personal pondré las dos novelas de ME que me las he terminado y no por ello puedo decir que son buenas, literatura de Ci-Fi hay mucha y muy buena pero desgraciadamente hay que rebuscarla mucho y casi toda en inglés.
Sobre grandes batallas, no lo recuerdo ahora mismo.
aWaKeNiNG escribió:Bungie asegura que el trailer de Halo Reach es el juego:

http://www.vandal.net/noticia/43586/bun ... -el-juego/

Se podia imaginar,pero algunos no lo veian a si,y aun le falta por salir,me corro de gusto [amor]
bekiller escribió:Gracias por la contestación de las batallas, espero que de verdad lo hagan por que refriegas ya hemos tenido muchas en Halo, me gustaría ver una batalla multitudinaria.

Supongo que el tres con lso scarabas , el primero de ellos cuando entras al patio interior y te encuentras los tanques, los ghost y tus tropas ,o la siguiente que creo que es ya en el anillo , con los scorpion , wraiht,scarabs y demás no son a lo que te refieres con batalla multitudinaria.
Es más bien tipo N3 o dinasty warriors pero con dos ejercitos , más como starcraft cuando invades las bases de otra especie ,no??joder , es que si hiciesen eso ... dios sería increible, absolutamente increible ,pero vamso yo lo veo imposible , si acaso mejorar un poco lo visto en halos 3 a nivel de numero de enemigos y ya sería un logro , viendo el video y el nivel de detalle que estan poniendole. En fin soñar es gratis.
aWaKeNiNG escribió:Bungie asegura que el trailer de Halo Reach es el juego:

http://www.vandal.net/noticia/43586/bun ... -el-juego/


Se puede hablar ya de "Hal0wn3d"? XD
En serio veis tan impresionates los gráficos del Halo Reach, para dudar si eran "reales" o no?
Se me acaban de caer los huevos al suelo.

Descargad el trailer a través del Bazar, conectar la consola por HDMI con imagen Expandida y con el Nivel de referencia de color YCbCr709.

Como diría Maldini: "Es que no hay color!!!!!!!"

Imagen
Iwon escribió:En serio veis tan impresionates los gráficos del Halo Reach, para dudar si eran "reales" o no?


Igual no eres consciente de lo que un Halo llega a poner en pantalla, NADA que ver con Killzone y derivados. Si finalmente se ve ASÍ ingame, con todos sus Warthogs, Ghosts, Scorpions, decenas de enemigos y aliados... todo ello en un inmenso y libre escenario... no te quepa duda que a nivel técnico barre con todo lo visto en esta generación.
todo ello en un inmenso y libre escenario... no te quepa duda que a nivel técnico barre con todo lo visto en esta generación.


No creo que de para todo con ese nivel grafico...añadele ia's , pj's en pantalla, escenarios, blur, shaders...tal vez para el video, si corre con el motor del juego, pero cuando añades una profundidad mas amplia (un escenario mayor) veras como esa calidad grafica tiene que ir a peor en algun sentido para ir a mejor en otro, por supuesto de las virtudes antes mencionadas y que no corren en el video con total seguridad.
Yo tampoco creo que esa calidad grafica se pueda mantener con muchos personajes en pantalla. Al menos no en escenarios abiertos con una distancia de dibujado grande y estando todo detallado como lo esta en ese video. Me parece un poco exagerado ahora mismo.
cainsblade escribió:
todo ello en un inmenso y libre escenario... no te quepa duda que a nivel técnico barre con todo lo visto en esta generación.


No creo que de para todo con ese nivel grafico...añadele ia's , pj's en pantalla, escenarios, blur, shaders...tal vez para el video, si corre con el motor del juego, pero cuando añades una profundidad mas amplia (un escenario mayor) veras como esa calidad grafica tiene que ir a peor en algun sentido para ir a mejor en otro, por supuesto de las virtudes antes mencionadas y que no corren en el video con total seguridad.



Si a eso me refiero... es decir, ¿cómo no vamos a dudar de si ese video es "real", o mejor dicho, representativo para lo que después veremos ingame? Muchos de los que critican lo mostrado en el trailer me parece que no han tocado un Halo en su vida, porque otra explicación no tiene...
Monday Rose escribió:
Iwon escribió:En serio veis tan impresionates los gráficos del Halo Reach, para dudar si eran "reales" o no?


Igual no eres consciente de lo que un Halo llega a poner en pantalla, NADA que ver con Killzone y derivados. Si finalmente se ve ASÍ ingame, con todos sus Warthogs, Ghosts, Scorpions, decenas de enemigos y aliados... todo ello en un inmenso y libre escenario... no te quepa duda que a nivel técnico barre con todo lo visto en esta generación.


No se si seré consciente, pero me he pasado Halo 1,2 y 3... y a no ser que el Halo 3: ODST sea la bomba, si que creo tener una idea de lo que supone un Halo gráficamente.

Yo en ese trailer no veo ni decenas de enemigos ni de vehículos, si los hubiera si que estaría [boing] [boing] [boing] . Por ahora solo veo pocos elementos en pantalla y unos reflejos, iluminación y sombras que están puta madre. Para mi no es suficiente como para hacerme dudar si esos gráficos son ingame.
Parece que hay que ser más papista que el Papa para creerse lo dicho por Bungie :-? ...
Iwon escribió:
Monday Rose escribió:
Iwon escribió:En serio veis tan impresionates los gráficos del Halo Reach, para dudar si eran "reales" o no?


Igual no eres consciente de lo que un Halo llega a poner en pantalla, NADA que ver con Killzone y derivados. Si finalmente se ve ASÍ ingame, con todos sus Warthogs, Ghosts, Scorpions, decenas de enemigos y aliados... todo ello en un inmenso y libre escenario... no te quepa duda que a nivel técnico barre con todo lo visto en esta generación.


No se si seré consciente, pero me he pasado Halo 1,2 y 3... y a no ser que el Halo 3: ODST sea la bomba, si que creo tener una idea de lo que supone un Halo gráficamente.

Yo en ese trailer no veo ni decenas de enemigos ni de vehículos, si los hubiera si que estaría [boing] [boing] [boing] . Por ahora solo veo pocos elementos en pantalla y unos reflejos, iluminación y sombras que están puta madre. Para mi no es suficiente como para hacerme dudar si esos gráficos son ingame.


La cosa está en tener la imaginación para añadirle a todo eso el concepto masivo que es sinónimo de Halo. Mostrar en pantalla el despliegue y la magnitud esperable de esta saga al nivel de detalle, texturas e iluminación que insinúa el trailer de los Premios VGA equivale a romper el molde de lo que llevamos visto en la actual generación de consolas.

La idea del video era mostrar el potencial del nuevo motor de REACH. El habitual material promocional en forma de trailer épico nos llegará en el E3, como siempre ha sido el caso. Yo en un principio deposito mi confianza en el buen hacer de Bungie: si afirman que dicho material es in-engine, y además tenemos en cuenta que en Halo los videos del motor de juego nunca han desentonado con la parte jugable... motivos creo que no faltan.
A ver que pinta tiene en los próximos vídeos o en la beta. Pero sí, pinta bien.
por Drian-kun 16 Dic 2009 22:45
Parece que hay que ser más papista que el Papa para creerse lo dicho por Bungie :-? ...


Aqui nadie pone en tela de juicio lo que dice bungie, faltaria mas, pero como siempre no por el hecho de que digas la verdad, signifique que nos la estes contando toda, quiero decir, que si bien el motor puede dar para lo mostrado en el video y probablemente para incluso mas cuando lo expriman un poco, tal vez los rasultados finales no sean tan buenos como en ese video al tener que implementar muchas mas cosas, me encanta la saga halo pero eso no quiere decir que me crea cualquier chorrada, y como siempre digo si critico algo es precisamente por el aprecio que le tengo y es precisamente con mis criticas con lo que intento de que no vayan a peor, mira los de infinite award nunca se les ha criticado un call of duty, al reves todas sus versiones de este juego han sido alabadas (menos las de treyarch) y... ¿que ha pasado con el modern warfare 2? Desde mi punto de vista 70 € mal gastados.
[burla3] escribió:
La cosa está en tener la imaginación para añadirle a todo eso el concepto masivo que es sinónimo de Halo. Mostrar en pantalla el despliegue y la magnitud esperable de esta saga al nivel de detalle, texturas e iluminación que insinúa el trailer de los Premios VGA equivale a romper el molde de lo que llevamos visto en la actual generación de consolas.

La idea del video era mostrar el potencial del nuevo motor de REACH. El habitual material promocional en forma de trailer épico nos llegará en el E3, como siempre ha sido el caso. Yo en un principio deposito mi confianza en el buen hacer de Bungie: si afirman que dicho material es in-engine, y además tenemos en cuenta que en Halo los videos del motor de juego nunca han desentonado con la parte jugable... motivos creo que no faltan.


los que tengamos el ODST podremos catar la beta de REACH en primavera [rtfm]
cainsblade escribió: ¿que ha pasado con el modern warfare 2? Desde mi punto de vista 70 € mal gastados.


Jur... que ha pasado con el? Vamos que pregunto por desconocimiento, por que vender ha vendido una barbaridad!
Nuevo mensajepor IridiumArkangel 17 Dic 2009 00:59

cainsblade escribió: ¿que ha pasado con el modern warfare 2? Desde mi punto de vista 70 € mal gastados.



Jur... que ha pasado con el? Vamos que pregunto por desconocimiento, por que vender ha vendido una barbaridad!


Jejejeje ¿Que que ha pasado? llegate por el hilo oficial ya veras ya...XD
No hombre, te cuento yo y asi no te dejo con la duda XD.
70€ por un juego que aun no lleva ni un mes o dos en mercado y ya llevan varios errores corregidos...y preparando segun ellos mismos un paquete de mejoras...me quedo con una frase del hilo oficial de este juego que comentamos:

No ahi mejor betatester que el usuario final.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me recomendaís el Halo ODST? Es que nunca he tenido un Halo y me gustaría ponerme al día con su historia
MaRuKoSu_KuN escribió:Me recomendaís el Halo ODST? Es que nunca he tenido un Halo y me gustaría ponerme al día con su historia


Por supuesto. Además, tendrás el gran online de Halo 3.
Y pensar que es en Septiembre cuando podamos jugarlo... pfffff.
aWaKeNiNG escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Me recomendaís el Halo ODST? Es que nunca he tenido un Halo y me gustaría ponerme al día con su historia


Por supuesto. Además, tendrás el gran online de Halo 3.

Y no te olvides del modo tiroteo que es un puto vicio
Una de paint
Imagen
mmm, 20 metros de linea de horizone...
Imagen

Imagen

Imagen
En esta última veo mucho mucho parecido,creo que este spot es el motivo de la intro y que la paleta de colores va a ser similar, armaduras desgastadas, polvo... y eso qeu esta puta imagén es una mierda(la de reach)
Soy al único al que le da absolutamente igual que salga o no el Jefe Maestro? A ver el personaje me encanta como supongo a todos los de este hilo, pero vamos que importa que salga o no? Ya le veremos en Halo 4 algún día.
AGCO escribió:Soy al único al que le da absolutamente igual que salga o no el Jefe Maestro? A ver el personaje me encanta como supongo a todos los de este hilo, pero vamos que importa que salga o no? Ya le veremos en Halo 4 algún día.


TIENE QUE SALIR! Molaría llevarlo antes de ser el último Spartan xa ver como era con sus compañeros, relaciones de amistad y ver algo mas de su trasfondo.. (no, no he leído los libros ni pienso hacerlo [jaja] )

Además es el puto amo xD
rokyle escribió:
AGCO escribió:Soy al único al que le da absolutamente igual que salga o no el Jefe Maestro? A ver el personaje me encanta como supongo a todos los de este hilo, pero vamos que importa que salga o no? Ya le veremos en Halo 4 algún día.


TIENE QUE SALIR! Molaría llevarlo antes de ser el último Spartan xa ver como era con sus compañeros, relaciones de amistad y ver algo mas de su trasfondo.. (no, no he leído los libros ni pienso hacerlo [jaja] )

Además es el puto amo xD


+1. Molaria un webo llevarlo tambien.

Yo mientras que sale este tendre que hacerme con el ODST que todavia no lo he jugado (tengo delito).
Otra imagen , yo creo que está hace algo más de justicia al video
Imagen
13823 respuestas