[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Xpider_MX escribió:Lo vi en resetera:

Imagen

Son las pantallas de carga de las fases de todos los halo??

Los últimos 2 noe suenan, son de halo infinite?

Edito, la librería si!!! Ese si me suena [+risas] pero el de al lado, dudo, puede ser el nivel de halo osdt donde te infiltrado en una base con la comandante esa rubia?
Buenas tardes,

Que juegos son imprescindibles para la trama antes de jugar a Infinite?

LLevo jugados el 1 y el 2 y hoy empezaré el 3.

Un saludo!
Nhero10 escribió:Buenas tardes,

Que juegos son imprescindibles para la trama antes de jugar a Infinite?

LLevo jugados el 1 y el 2 y hoy empezaré el 3.

Un saludo!


Pues más o menos los obvios, yo los jugaría por este orden 1,2,3, reach, 4 y 5, luego opcionalmente puedes jugar ODST y los de estrategia, pero no son obligatorios para entender el grueso de la trama, también si te vuelves un frikazo del jefe Maestro tienes películas, libros y demás.
Algo me dice que veremos el fin del jefe en un futuro no demasiado lejano...

Nhero10 escribió:Buenas tardes,

Que juegos son imprescindibles para la trama antes de jugar a Infinite?

LLevo jugados el 1 y el 2 y hoy empezaré el 3.

Un saludo!



1, 2 y 3 son la saga del covenant, es necesario jugarlos para entender la base de la historia de Halo, para mi Halo Reach no es necesario, no aporta mucho a la trama principal.

Luego Halo 4, Halo 5 y el próximo Infinite son la saga del reclamador, necesitas jugar Halo 4 y Halo 5 para llegar bien a Inifinite.

Después de Halo 3 yo agregaría ver estos tres videos que resumen parte de la historia que no se cuenta en los juegos:




No la encontré en castellano:
RonnieLeo_fcb escribió:Yo creo que no veremos más de Halo este año, de hecho yo apuesto que su salida estará más cerca de final de 2021 incluso 2022 que otra cosa.

totalmente, lo siguiente que veremos del juego fijo que se va a principios del 2021 (para una beta del multijugador) o bien ya directamente en el E3.

La chapuza que enseñaron a nivel técnico era de órdago.
Gracias por la info!

No sabía que la saga se dividía en 2 trilogías. Me terminaré el 3 y empezaré del tirón el 4.

Creo que Reach y Odst los dejaré de lado de momento.

Un saludo!
Micro pon más billetes de los que ofreces y compra bungie.

O cómprales y págales el desarrollo del reboot de halo.

No seas lerda que 343 y todo lo que ha hecho es una puta mierda.

Pd: jugablemente reach es el mejor. Y si te gusta la saga odst es muy disfrutable, sabe a bungie y no a estiércol.
Buenas, pregunta de ignorante: yo a los halos solo le he dado en multi, las campañas del estilo no suelen gustarme, tan lineares y sin mejoras se me hace aburrido. Pero ahora que me he puesto a mirar de este he visto rumores de que será mundo abierto y toques RPG que ya me interesa más, pero eso, sólo rumores.
Por aquí tenéis algo confirmado o desmentido?
Metaloyd23 escribió:Buenas, pregunta de ignorante: yo a los halos solo le he dado en multi, las campañas del estilo no suelen gustarme, tan lineares y sin mejoras se me hace aburrido. Pero ahora que me he puesto a mirar de este he visto rumores de que será mundo abierto y toques RPG que ya me interesa más, pero eso, sólo rumores.
Por aquí tenéis algo confirmado o desmentido?



Todavía no se sabe mucho de su jugabilidad pero ya te digo que no esperes nada engorroso respecto a esos "toques RPG", seguro que serán cosillas como mejoras en formas de equipamiento que iremos recogiendo durante la campaña o a través de puntos de mejoras que nos vayan dando y que podremos canjear en alguna estación.

Las campañas hasta ahora si bien no tienen nada de mejoras son muy buenas aunque, personalmente, la del 5 me pareció rematadamente mala. Échale un tiento si te cuadra, hasta que 343i apareció eran juegazos tremendos.
purple wolf escribió:Micro pon más billetes de los que ofreces y compra bungie.

O cómprales y págales el desarrollo del reboot de halo.

No seas lerda que 343 y todo lo que ha hecho es una puta mierda.

Pd: jugablemente reach es el mejor. Y si te gusta la saga odst es muy disfrutable, sabe a bungie y no a estiércol.

¿Que Reach es el mejor jugablemente? Si tiene el sandbox roto, la mitad de las armas son basura y no sirven para nada, el sprint es inútil, armor lock está roto y el jet-pack rompía el juego en BTB. Y podría seguir.

Y un respeto por la campaña del 4 y el multijugador y el Forge del 5.
Adrian Orbis escribió:
purple wolf escribió:Micro pon más billetes de los que ofreces y compra bungie.

O cómprales y págales el desarrollo del reboot de halo.

No seas lerda que 343 y todo lo que ha hecho es una puta mierda.

Pd: jugablemente reach es el mejor. Y si te gusta la saga odst es muy disfrutable, sabe a bungie y no a estiércol.

¿Que Reach es el mejor jugablemente? Si tiene el sandbox roto, la mitad de las armas son basura y no sirven para nada, el sprint es inútil, armor lock está roto y el jet-pack rompía el juego en BTB. Y podría seguir.

Y un respeto por la campaña del 4 y el multijugador y el Forge del 5.


El mejor, sí.

"El sandbox roto" mejor nos explicas lo que es.

La mitad de las armas no pueden ser basura porque son 9/10 partes las del 3. "No sirven para nada", bueh, claro claro.

El sprint viene bien en todos los juegos. "Inútil..." ok ok.

El armor lock y el jet pack podían fastidiar en multijugador. En campaña con que no los uses, chim pum, arreglado.

La campaña del 4 y 5 son una reputisima mierda y su multijugador también.

Saludos.
purple wolf escribió:
Adrian Orbis escribió:
purple wolf escribió:Micro pon más billetes de los que ofreces y compra bungie.

O cómprales y págales el desarrollo del reboot de halo.

No seas lerda que 343 y todo lo que ha hecho es una puta mierda.

Pd: jugablemente reach es el mejor. Y si te gusta la saga odst es muy disfrutable, sabe a bungie y no a estiércol.

¿Que Reach es el mejor jugablemente? Si tiene el sandbox roto, la mitad de las armas son basura y no sirven para nada, el sprint es inútil, armor lock está roto y el jet-pack rompía el juego en BTB. Y podría seguir.

Y un respeto por la campaña del 4 y el multijugador y el Forge del 5.


El mejor, sí.

"El sandbox roto" mejor nos explicas lo que es.

La mitad de las armas no pueden ser basura porque son 9/10 partes las del 3. "No sirven para nada", bueh, claro claro.

El sprint viene bien en todos los juegos. "Inútil..." ok ok.

El armor lock y el jet pack podían fastidiar en multijugador. En campaña con que no los uses, chim pum, arreglado.

La campaña del 4 y 5 son una reputisima mierda y su multijugador también.

Saludos.

Pues yo también opino como el compañero, reach y 3 para mí son lo mejor de halo de largo...el online del 3 es de lo mejor que hay online...brutal
Para mi el mejor teniendo en cuenta el contexto del año de su salida es halo 2, se merendaba gráficamente al 1 y la narrativa mejoraba mucho, mi lista quedaría así.

Halo 2
Halo 3
Halo reach
Halo 1
Halo odst
Halo 5
Halo 4
Riuvsken escribió:Para mi el mejor teniendo en cuenta el contexto del año de su salida es halo 2, se merendaba gráficamente al 1 y la narrativa mejoraba mucho, mi lista quedaría así.

Halo 2
Halo 3
Halo reach
Halo 1
Halo odst
Halo 5
Halo 4


Para mi:

Campaña:
Halo 2
Halo 1
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo ODST
Halo 5

Multi:
Halo 5
Halo Reach
Halo 3
Halo 4

No jugué al online del 2 :D

La campaña del Halo 4 no es tan mala, de verdad! dadle una oportunidad [beer]
lo que no se puede es meter 4k, mundo abierto, 60 frames, un equipo mediocre y RT. En mi opinión 6 meses de trabajo, raytracing, 1440p escalado por checkboard a 4k y afinar todo un poco sería la mejor opción. Pero estas máquinas están pensadas para 4k/30 o 1440p/60 como mucho si queremos un salto gráfico importante.
Chifrinillo escribió:
Riuvsken escribió:Para mi el mejor teniendo en cuenta el contexto del año de su salida es halo 2, se merendaba gráficamente al 1 y la narrativa mejoraba mucho, mi lista quedaría así.

Halo 2
Halo 3
Halo reach
Halo 1
Halo odst
Halo 5
Halo 4


Para mi:

Campaña:
Halo 2
Halo 1
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo ODST
Halo 5

Multi:
Halo 5
Halo Reach
Halo 3
Halo 4

No jugué al online del 2 :D

La campaña del Halo 4 no es tan mala, de verdad! dadle una oportunidad [beer]


Yo considero que todas las campañas están a buen nivel, pero las campañas de halo 2 y halo 3 están muy por encima del resto, en halo 2 esa relación con el inquisidor, en el 3 todos en vilo porque supuestamente era el final de la franquicia, geniales ambas.
Este juego es la prueba que quiere hacer micro para el tema del online. Si es un éxito dado que aquí no hace falta ser gold probablemente anulen la barrera de cobro online .
purple wolf escribió:
Adrian Orbis escribió:
purple wolf escribió:Micro pon más billetes de los que ofreces y compra bungie.

O cómprales y págales el desarrollo del reboot de halo.

No seas lerda que 343 y todo lo que ha hecho es una puta mierda.

Pd: jugablemente reach es el mejor. Y si te gusta la saga odst es muy disfrutable, sabe a bungie y no a estiércol.

¿Que Reach es el mejor jugablemente? Si tiene el sandbox roto, la mitad de las armas son basura y no sirven para nada, el sprint es inútil, armor lock está roto y el jet-pack rompía el juego en BTB. Y podría seguir.

Y un respeto por la campaña del 4 y el multijugador y el Forge del 5.


El mejor, sí.

"El sandbox roto" mejor nos explicas lo que es.

La mitad de las armas no pueden ser basura porque son 9/10 partes las del 3. "No sirven para nada", bueh, claro claro.

El sprint viene bien en todos los juegos. "Inútil..." ok ok.

El armor lock y el jet pack podían fastidiar en multijugador. En campaña con que no los uses, chim pum, arreglado.

La campaña del 4 y 5 son una reputisima mierda y su multijugador también.

Saludos.

totalmente
Imagen

Si alguien esta interesado,que sepa que ya esta disponible y medio agotada.
Yo la he comprado y la tengo ya en casa,esta muy chula.

[beer]



Parece que en vez de ir hacia el realismo lo estan cartoonizando nu se nu se
Dark Kaim escribió:Imagen

Si alguien esta interesado,que sepa que ya esta disponible y medio agotada.
Yo la he comprado y la tengo ya en casa,esta muy chula.

[beer]

yo tambien la tengo ya por casa. bueno.... la esperaba algo mejor sinceramente. pero si, está chula
DAVIZINHOX escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

Si alguien esta interesado,que sepa que ya esta disponible y medio agotada.
Yo la he comprado y la tengo ya en casa,esta muy chula.

[beer]

yo tambien la tengo ya por casa. bueno.... la esperaba algo mejor sinceramente. pero si, está chula



Hombre,yo por 60€ la veo muy bien.
Al parecer se a vendido bastante bien.

[beer]
Me recuerda un poco a lo que paso con Crackdown , otro juegazo que dos sequelas plof mataron la franquicia , quiza seria el momento que hicieran las paces con bungie
@Camtrack no estaría mal que volviese Bungie, pero es muy muy poco probable...a ellos no les va mal ahora mismo...
Pero vamos la comunidad de Halo es enorme, no va a tener ese problema que tuvo crackdown
Tiene que cambiar la tendencia que lleva este juego.

El retraso y que un segundo director abandone el proyecto no hace presagiar nada bueno. Que MS tome cartas en el asunto y si el proyecto no va a dar la talla, que no lo saquen. Manchar el nombre de la saga sería peor.

Si tiene que irse a 2022, que se vaya. Pero el juego debe estar a la altura.
Que manden ya a 343 al hoyo de donde salieron y se lo den a ID.
Deberían lanzarlo como esté ahora y anunciar que trabajan en el siguiente con nuevo equipo.
purple wolf escribió:
Adrian Orbis escribió:
purple wolf escribió:Micro pon más billetes de los que ofreces y compra bungie.

O cómprales y págales el desarrollo del reboot de halo.

No seas lerda que 343 y todo lo que ha hecho es una puta mierda.

Pd: jugablemente reach es el mejor. Y si te gusta la saga odst es muy disfrutable, sabe a bungie y no a estiércol.

¿Que Reach es el mejor jugablemente? Si tiene el sandbox roto, la mitad de las armas son basura y no sirven para nada, el sprint es inútil, armor lock está roto y el jet-pack rompía el juego en BTB. Y podría seguir.

Y un respeto por la campaña del 4 y el multijugador y el Forge del 5.


El mejor, sí.

"El sandbox roto" mejor nos explicas lo que es.

La mitad de las armas no pueden ser basura porque son 9/10 partes las del 3. "No sirven para nada", bueh, claro claro.

El sprint viene bien en todos los juegos. "Inútil..." ok ok.

El armor lock y el jet pack podían fastidiar en multijugador. En campaña con que no los uses, chim pum, arreglado.

La campaña del 4 y 5 son una reputisima mierda y su multijugador también.

Saludos.

Sin duda y con mucha diferencia,Reach es el top a nivel multiplayer que ha alcanzado de momento la saga,y visto lo visto en el 4 y el 5,va a ser imposible que los inútiles de 343 lo igualen o lo mejoren.Bungie,vuelve pronto!!!!!
Me dan pena las noticias que están saliendo sobre Halo por los buenos recuerdos que tengo con esta saga.
En mi opinión debería volver a Bungie como sea, si hace falta un buen cheque por parte de MS pues que lo ponga, 343 lleva demasiado tiempo y la saga con ellos no ha alcanzado la calidad que se exige.
Halo 5 tiene el mejor multi de todos los halo, temporalmente halo 3 y reach pueden rivalizar, pero hoy por hoy es mejor halo 5. La campaña podrá gustar más o menos pero la estética es una evolución de lo que hizo Bungie en reach y odst, quitar colores y hacerlo todo más serio.
Halo infinite tiene algo que me gusta y que espero que no quiten y es el piloto, es un contrapunto afable a toda esa seriedad y dramatismo que envuelve los últimos capítulos de la saga, eso unido al cambio en la paleta de color me parece que le aportan algo de frescura y esa esencia halo que a veces he echado en falta en los últimos capítulos. Veremos a ver si consiguen mejorar la escala de los combates de la saga del reclamador que vengo rejugando halo 3 y es que no hay color.
Según el insider Klobrille, el juego está más o menos completo, se está trabajando en aspectos técnicos y cree que saldrá en 2021.

manmartin escribió:Halo 5 tiene el mejor multi de todos los halo, temporalmente halo 3 y reach pueden rivalizar, pero hoy por hoy es mejor halo 5. La campaña podrá gustar más o menos pero la estética es una evolución de lo que hizo Bungie en reach y odst, quitar colores y hacerlo todo más serio.
Halo infinite tiene algo que me gusta y que espero que no quiten y es el piloto, es un contrapunto afable a toda esa seriedad y dramatismo que envuelve los últimos capítulos de la saga, eso unido al cambio en la paleta de color me parece que le aportan algo de frescura y esa esencia halo que a veces he echado en falta en los últimos capítulos. Veremos a ver si consiguen mejorar la escala de los combates de la saga del reclamador que vengo rejugando halo 3 y es que no hay color.


Halo 5 tiene un multi brutal.

Deberían sacarlo en pc con crossplay para que se revitalizase el multi y en estos 5 o 6 meses hasta Halo Infinite, se ganarían muchos adeptos a la saga.

El problema de Halo 5, es por un lado su campaña, que es de las peores para la mayoría y no le sienta muy bien el toque Gears de que tus compañeros te puedan revivir (es curioso porque al Gears le queda genial).

Su otro problema es que de salida no salió con todos los modos que eran tradición en la saga. A quienes no les jugasen mucho, les enganchó desde el principio y lo pasó genial con el juego, pero los que jugasen a esos modos, echaron pestes y se marcharon.

Algunos volvieron con los updates, pero creo que aunque se puede decir que fué un éxito en 2015 ~ 2017, no fue el bombazo que se esperaba (y que merecía por que es divertidísimo).

Veremos que tal con Infinite. Yo creo que va a ser un juegazo, por fin con campaña épica como la triología original.
Tras ver el Gears 5, este juego tan sólo con SSGI cambiaría mucho. Mucho de lo que se le achacaba era esa monotonía en el tono en las zonas en sombra. Con el SSGI eso se rompe y cambia radicalmente el aspecto. Al menos en Series debería llevarlo sí o sí, y en XOneX incluso bajando la resolución, que le aportaría mucha mejora al aspecto en general.
Una demostración de lo dicho:


Luego aparte pues currarse algo más ciertos assets, crear modelos HQ para cortas distancias, en resumen, eso ya es parte artística, no del programa.
darksch escribió:Tras ver el Gears 5, este juego tan sólo con SSGI cambiaría mucho. Mucho de lo que se le achacaba era esa monotonía en el tono en las zonas en sombra. Con el SSGI eso se rompe y cambia radicalmente el aspecto. Al menos en Series debería llevarlo sí o sí, y en XOneX incluso bajando la resolución, que le aportaría mucha mejora al aspecto en general.
Una demostración de lo dicho:


Luego aparte pues currarse algo más ciertos assets, crear modelos HQ para cortas distancias, en resumen, eso ya es parte artística, no del programa.

Es que la parte de la iluminación era dantesca, habían cosas que no tenían sombra y pasaban a un metro de ti en el gameplay, como esos animalillos que aprecian ardillas y demás.

Luego las armas; según como incidiese la luz sobre ella parecían tener oclusión ambiental o no, dándoles a veces profundidad y quedaban bien u otras a parecer planísimas y parecer de 360.

A mi me parece flipante que enseñaran el juego en esas condiciones, la verdad.
Mientras llega o no el Halo nuevo para nuestras "Series" , cual recomendáis jugar? Jugué al Halo 3 (creo) en 360 hace la pila de años, campaña y multi y no he vuelto a tocar ninguno.

Según os estoy leyendo el 5 tiene el mejor multi ahora mismo? Y en cuanto a campaña cual recomendáis hoy día? No tengo tiempo de jugarmelos todos y quería darle al más aprovechable en la consola
ElHobbit escribió:Mientras llega o no el Halo nuevo para nuestras "Series" , cual recomendáis jugar? Jugué al Halo 3 (creo) en 360 hace la pila de años, campaña y multi y no he vuelto a tocar ninguno.

Según os estoy leyendo el 5 tiene el mejor multi ahora mismo? Y en cuanto a campaña cual recomendáis hoy día? No tengo tiempo de jugarmelos todos y quería darle al más aprovechable en la consola

Multijugador el Halo 5.
Campaña supongo que la más aprovechable en la consola será la del H2Anniversary, no? La campaña del 5 no vale mucho, la verdad. Las campañas que están bien son la de Reach, H1, H2, H3 y H4.

Saludos
Pues la campaña del 5 la ponen muy bien. Pense en empezar por esa porque los otros ya los veo un poco antiguos. Me acabas de fastidiar jaja
cloud21 escribió:Pues la campaña del 5 la ponen muy bien. Pense en empezar por esa porque los otros ya los veo un poco antiguos. Me acabas de fastidiar jaja

Si te importa que no parezca "antiguo" te recomiendo mejor la de Halo 2 (hicieron remaster, es jugabilidad clásica pero gráficos más o menos modernos) o la de Halo 4. El multijugador de Halo 4 no hay que tocarlo ni con un palo, pero su campaña no estaba mal.

Saludos
ElHobbit escribió:Mientras llega o no el Halo nuevo para nuestras "Series" , cual recomendáis jugar? Jugué al Halo 3 (creo) en 360 hace la pila de años, campaña y multi y no he vuelto a tocar ninguno.

Según os estoy leyendo el 5 tiene el mejor multi ahora mismo? Y en cuanto a campaña cual recomendáis hoy día? No tengo tiempo de jugarmelos todos y quería darle al más aprovechable en la consola

trilogía original +ODST+Reach

Halo 4/5 son como Halos, una mierda, como campañas, malísimas y sus multijugadores mas cerca de un COD que otra cosa. De Halo tienen el nombre y ya.
ElHobbit escribió:Mientras llega o no el Halo nuevo para nuestras "Series" , cual recomendáis jugar? Jugué al Halo 3 (creo) en 360 hace la pila de años, campaña y multi y no he vuelto a tocar ninguno.

Según os estoy leyendo el 5 tiene el mejor multi ahora mismo? Y en cuanto a campaña cual recomendáis hoy día? No tengo tiempo de jugarmelos todos y quería darle al más aprovechable en la consola


La campaña de HALO 4 a mi me me parece muy buena.

La de HALO 5 al alternar entre el Jefe y Locke, no me enganchó tanto.

Las campañas de Reach y Halo 3: ODST son obras maestras.
truke escribió:
ElHobbit escribió:Mientras llega o no el Halo nuevo para nuestras "Series" , cual recomendáis jugar? Jugué al Halo 3 (creo) en 360 hace la pila de años, campaña y multi y no he vuelto a tocar ninguno.

Según os estoy leyendo el 5 tiene el mejor multi ahora mismo? Y en cuanto a campaña cual recomendáis hoy día? No tengo tiempo de jugarmelos todos y quería darle al más aprovechable en la consola

trilogía original +ODST+Reach

Halo 4/5 son como Halos, una mierda, como campañas, malísimas y sus multijugadores mas cerca de un COD que otra cosa. De Halo tienen el nombre y ya.

Opino como el compañero, sólo que en mi caso reach está por delante de odst, pero cualquiera de esos tiene una campaña brutal XD
Pues a mi la campaña de ODST me pareció un coñazo infumable. Los halo que más me gustaron fueron el reach, halo 3, halo 2, halo 4 y halo 5. El 1 también me aburrió bastante.
Pues que queréis que os diga mi halo favorito es el 4 , es el argunentalmente más desarrolla al jefe Maestro y a Cortana , pero con mucha diferencia respecto a los otros halos.

El halo 5 no me gustó , yo quiero al jefe Maestro joer.

Y de la primera trilogía me quedo sin duda con halo 2
Han dicho que no estará presente en los The Game Awards, pero que nos darán una "big update" en las próximas semanas... El TGA es el 10 de diciembre, la update la esperáis para antes o después del TGA?

Por "big update" no espero mucho tampoco... Quizás una nota en el blog de halowaypoint indicando que todo va bien y poco más.

Qué esperáis vosotros? Quizás posible fecha de lanzamiento, trailer, gameplay...?

Saludos
10602 respuestas