[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:La de turra que he leido toda mi vida en la mayoria de foros de todos los juegos con multiplayer. Desde Halos, a Gears, pasando por Bf, Cod, Titanfall, etc... Y casi toda la gente que dá la turra con esto insisten en que solo les pasa en ese juego y que su conexión es genial y blablabla.... Con frases lapidarias de que tal juego tiene muchas "falsedades". Ahora adoptamos la palabra tecnica Desync. Pues O.K. Algo hemos avanzando al menos.

El Desync es algo inherente en todo este tipo de juegos. Que lo descubrais ahora es lo surrealista.

Por mucho que tengais buen ping en la partida, podeis estar jugando con alguien que lo tenga malo y el server tiene que actuar de la manera más justa posible. No siempre favoreciendoos a vosotros. Seguro que os habeis librado de algun bazokazo por el mismo motivo algunas veces.

Es imposible que esteis viendo lo mismo jugando con ping 40 que otro con ping 120. Ya sea en este juego o en cualquier otro shooter multijugador. IMPOSIBLE. Y cuando tu le ves en un sitio el contrincante igual está unos metros más atras. Si le llega al server que has disparado directo y el contrincante en su partida no está ahí, al cruzarse los datos no le mata, pero si le ha llegado antes al server que la versión buena era la de que si estaba hí, pues el contrario se come el bazookazo. Normalmente quien dispara primero tiene ventaja y si dá de lleno dá, pero si el server tiene el dato de que el contrario no está ahí, confronta los datos y es lo que hay. Al contrario tmb le djodería morir cuando estaba a metros de distancia o parapetado. Pero le joderá igual en el Gears, Cod o al que juegue. Porque pasa en todos, Yo entiendo la frustración porque me ha pasado toda la vida. Pero hay que sber gestionar esas cosas. Y disfrutar de los videojuegos.

Podeis darle las vueltas que querais pero pasa en todos los juegos. Cuantas más explosiones, mapas pequeños con más contacto, más jugadores y juego más frenético y tal, peor para el desync.

Todo es mejorable y obviamente por parte del server y la netcode se pueden hacer pequeños ajustes para mejorar un poco. Es un juego nuevo y todo se puede iterar y mejorar. Pero siempre va a existir desync parecido, y más en modos estilo Fiesta.

Que quereis que hagan un filtro para filtrar por ping y que no os teque gente con mucho ping? pues ok, pero os tardará muchísimo en encontrar partida.


De verdad que lo tuyo es de película, supongo que irás por nómina, porque no me lo explico.

Eso de que "es inherente a este tipo de juegos" es MENTIRA. En absolutamente ningún Halo anterior, desde CE en el 2001 hasta Halo 5 en 2015, jamás en la vida ha tenido ningún título los problemas de desync que tiene Infinite. Eso de disparar un cohete a un tío en el pie y que NO reciba daño, o que el cohete se desvanezca en el aire, o que haya ráfagas y golpes que no hacen daño, porque el juego es INCAPAZ de sincronizar correctamente lo que pasa en las consolas de los jugadores con el servidor, es totalmente NUEVO para esta saga y es absolutamente sangrante y un problemón sin precedentes en el género.

No tengas la cara de decir que eso es mentira y que "es que nos enteramos ahora", porque lo que es absolutamente falso es que lo de este juego sea ni medio normal. Precisamente hablas de que "es que tiene que sincronizar muchas cosas", cuando estos problemas pasan en las partidas competitivas con cuatro jugadores mal contados, en un juego que de por sí tiene menos elementos destructibles y con físicas que actualizar en el servidor que el propio Halo 3, 14 años más antiguo.

Tío, que tienes más horas defendiendo el juego en este foro que jugando, qué narices nos vas a contar.
Yo no te he llamado mentiroso. Solo creo que te equivocas. Si no te gusta que te diga que en todos los juegos hay Desync y que es sobre todo por problemas en diferencias de latencia entre jugadores, que es exactamente la deficniion de Desync, tu mismo, pero no hace falta que me faltes al respeto diciendo que me pagan o niñerias así.Si no te gusta lo que digo, me lo discutes y punto. No te tolero que mientas sobre mí y la proxima vez que insinues semejante bajeza moral te reporto ---.

En Halo 5 tmb había muchos problemas de desync. Pero tmb es verdad que el matchmaking con más filtros, como ya he escrito hace que existan menos problemas del estilo. Por lo que si se vuelve al matchmaking de Halo 5 o mejor de Halo MCC se mitigaria algo, pero omo ya apunté, con más espera a la hora de encontrar las partidas.

[bye]
Editado por Kite. Razón: Mejor así
eloskuro escribió:Yo no te he llamado mentiroso. Solo creo que te equivocas. Si no te gusta que te diga que en todos los juegos hay Desync y que es sobre todo por problemas en diferencias de latencia entre jugadores, que es exactamente la deficniion de Desync, tu mismo, pero no hace falta que me faltes al respeto diciendo que me pagan o niñerias así.Si no te gusta lo que digo, me lo discutes y punto. No te tolero que mientas sobre mí y la proxima vez que insinues semejante bajeza moral te reporto por puto mentiroso de mierda.

En Halo 5 tmb había muchos problemas de desync. Pero tmb es verdad que el matchmaking con más filtros, como ya he escrito hace que existan menos problemas del estilo. Por lo que si se vuelve al matchmaking de Halo 5 o mejor de Halo MCC se mitigaria algo, pero omo ya apunté, con más espera a la hora de encontrar las partidas.

[bye]


Alucino con este mensaje.

Yo no he dicho que me hayas llamado mentiroso. He dicho que esto:

eloskuro escribió:El Desync es algo inherente en todo este tipo de juegos.


Es mentira. O una equivocación, si quieres que sea correctísimo (más correcto que tú, visto lo visto).

Te he retado a que me busques pruebas de que en otros juegos pasa lo mismo, ya que dices que es así. Pero para variar, haces oídos sordos.

¿Quieres pruebas de más cosas?

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He jugado a arena clasificatoria el triple de tiempo que tú, y eso que no juego desde la semana en la que resetearon el sistema de rangos a finales de febrero (hace tres meses). En conteo de horas general (tiempo de clasificatorias + sociales) también te triplico en tiempo.

Tu rango es Oro. Yo he tocado Ónice con los dedos (y con un 60-70% de victorias que tengo debería estar dentro, pero el sistema de rangos de este juego da vergüenza). Esto significa una cosa muy clara: Juego a otro nivel, me he dejado los cuernos en todos los Halo y tengo conocimiento más que de sobra (además de las miles de pruebas disponibles en internet) de que este juego hace cosas raras de cojones, cosas que no hacían los anteriores Halo ni hace ningún otro shooter.

Si tú eres Oro, con una precisión del 15% y una proporción negativa de victorias, que el juego de vez en cuando haga cosas raras va a tener un impacto ínfimo en que ganes o pierdas. Cuando juegas en ligas altas dándolo todo y pierdes duelos porque al juego hace cosas raras, te dan ganas de estampar el mando contra la pantalla y lanzar el disco por la ventana.

No tienes razón. A las pruebas me remito.
Quieres un pin por haber jugado a arena más que yo? En general al online tengo 60 horas de juego. Te parecerán pocas.
Eso te hace superior? Sólo puedes hablar tú porque tienes más precisión de disparo?

Madre mia el clasista este...

Esa es tu prueba de que hay más desync en Halo Infinite que en el resto de shooters? Que has jugado más?

Sigue siendo tu opinión. No una prueba.
eloskuro escribió:Quieres un pin por haber jugado a arena más que yo?
Eso te hace superior? Sólo puedes hablar tú porque tienes más precisión de disparo?

Madre mia el clasista este...

Esa es tu prueba de que hay más desync en Halo Infinite que en el resto de shooters? Que has jugado más?

Sigue siendo tu opinión. No una prueba.


"Clasista" xD.

No es la prueba de que Infinite tenga más desync, es la prueba de que tengo el triple de experiencia y que juego en una liga en la que todo esto es relevante.

Hay miles de pruebas del desync de Halo. ¿Problemas de conexión en otros juegos? Los hay, pero no tan sangrantes, ni has aportado ni una sola prueba para demostrar que sí que pasan las mismas cosas.



Aquí de hecho, tienes un vídeo de los problemas pasando en la Halo Championship Series, que se jugó en LAN, no a través de internet, así que de lag nada.



Misiles desapareciendo:
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eloskuro escribió:La de turra que he leido toda mi vida en la mayoria de foros de todos los juegos con multiplayer. Desde Halos, a Gears, pasando por Bf, Cod, Titanfall, etc... Y casi toda la gente que dá la turra con esto insisten en que solo les pasa en ese juego y que su conexión es genial y blablabla.... Con frases lapidarias de que tal juego tiene muchas "falsedades". Ahora adoptamos la palabra tecnica Desync. Pues O.K. Algo hemos avanzando al menos.

El Desync es algo inherente en todo este tipo de juegos. Que lo descubrais ahora es lo surrealista.

Por mucho que tengais buen ping en la partida, podeis estar jugando con alguien que lo tenga malo y el server tiene que actuar de la manera más justa posible. No siempre favoreciendoos a vosotros. Seguro que os habeis librado de algun bazokazo por el mismo motivo algunas veces.

Es imposible que esteis viendo lo mismo jugando con ping 40 que otro con ping 120. Ya sea en este juego o en cualquier otro shooter multijugador. IMPOSIBLE. Y cuando tu le ves en un sitio el contrincante igual está unos metros más atras. Si le llega al server que has disparado directo y el contrincante en su partida no está ahí, al cruzarse los datos no le mata, pero si le ha llegado antes al server que la versión buena era la de que si estaba hí, pues el contrario se come el bazookazo. Normalmente quien dispara primero tiene ventaja y si dá de lleno dá, pero si el server tiene el dato de que el contrario no está ahí, confronta los datos y es lo que hay. Al contrario tmb le djodería morir cuando estaba a metros de distancia o parapetado. Pero le joderá igual en el Gears, Cod o al que juegue. Porque pasa en todos, Yo entiendo la frustración porque me ha pasado toda la vida. Pero hay que sber gestionar esas cosas. Y disfrutar de los videojuegos.

Podeis darle las vueltas que querais pero pasa en todos los juegos. Cuantas más explosiones, mapas pequeños con más contacto, más jugadores y juego más frenético y tal, peor para el desync.

Todo es mejorable y obviamente por parte del server y la netcode se pueden hacer pequeños ajustes para mejorar un poco. Es un juego nuevo y todo se puede iterar y mejorar. Pero siempre va a existir desync parecido, y más en modos estilo Fiesta.

Que quereis que hagan un filtro para filtrar por ping y que no os teque gente con mucho ping? pues ok, pero os tardará muchísimo en encontrar partida.


Aquí lo teneis explicado en detalle.

https://www.halowaypoint.com/news/close ... experience


Menos mal que he dicho que he jugado a todos y sé lo que hay y deja de haber...
Eso de que desaparece el misil no me ha pasado nunca. Algún problema tendria esa compilación que usaron.

Aun así incluso en LAN hay desync, porque cuando disparas y la otra persona acaba de empezar una animación no te la pueden cortar de raiz. Hay que esperar un marco, el server os avisa a los dos, terminais la animación si estabais a mitad y el juego te dice que has muerto o qué ha pasado y te os muestra la resolución.

En LAN lo que tiene es que te enteras mucho antes de la resolución. Cuando juegas online te puedes enterar mucho despues. Por eso en LAN aunque haya desync te enteras de la misma.

En LAN hay mucho menos Desync que online pero tmb hay. Nada es perfecto

Lo raro es lo del bazooka que desaparece
eloskuro escribió:Eso de que desaparece el misil no me ha pasado nunca. Algún problema tendria esa compilación que usaron.

Aun así incluso en LAN hay desync, porque cuando disparas y la otra persona acaba de empezar una animación no te la pueden cortar de raiz. Hay que esperar un marco, el server os avisa a los dos, terminais la animación si estabais a mitad y el juego te dice que has muerto o qué ha pasado y te os muestra la resolución.

En LAN lo que tiene es que te enteras mucho antes de la resolución. Cuando juegas online te puedes enterar mucho despues. Por eso en LAN aunque haya desync te enteras de la misma.

En LAN hay mucho menos Desync que online pero tmb hay. Nada es perfecto

Lo raro es lo del bazooka que desaparece


Es que es acojonante, "a mí no me ha pasado nunca", "algúin problema tendría esa compilación", o la que te has marcado de "cómo funciona el servidor" xDDDDDD. Alucinante, de verdad que es que es completamente sorprendente leer los malabares que montas para defender lo indefendible.

Lo de los misiles lleva pasando desde el día 1, pasó en la HCS y sigue pasando hoy. Golpes que no conectan, ráfagas que no hacen daño, lo que quieras, hay mierdas de todos los tipos y todos los colores, todas documentadas en los vídeos que te acabo de poner, pero tu respuesta sigue siendo que a ti nunca te ha pasado y que serán cosas de "esa compilación".

De chiste. De auténtico chiste. No ganas absolutamente nada defendiendo este juego. Entre otras cosas porque jugarías un poco en su momento y visto lo visto tú también lo abandonaste. Pero nada, aquí seguirás intentándonos hacer comulgar con ruedas de molino.

Increíble.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:La de turra que he leido toda mi vida en la mayoria de foros de todos los juegos con multiplayer. Desde Halos, a Gears, pasando por Bf, Cod, Titanfall, etc... Y casi toda la gente que dá la turra con esto insisten en que solo les pasa en ese juego y que su conexión es genial y blablabla.... Con frases lapidarias de que tal juego tiene muchas "falsedades". Ahora adoptamos la palabra tecnica Desync. Pues O.K. Algo hemos avanzando al menos.

El Desync es algo inherente en todo este tipo de juegos. Que lo descubrais ahora es lo surrealista.

Por mucho que tengais buen ping en la partida, podeis estar jugando con alguien que lo tenga malo y el server tiene que actuar de la manera más justa posible. No siempre favoreciendoos a vosotros. Seguro que os habeis librado de algun bazokazo por el mismo motivo algunas veces.

Es imposible que esteis viendo lo mismo jugando con ping 40 que otro con ping 120. Ya sea en este juego o en cualquier otro shooter multijugador. IMPOSIBLE. Y cuando tu le ves en un sitio el contrincante igual está unos metros más atras. Si le llega al server que has disparado directo y el contrincante en su partida no está ahí, al cruzarse los datos no le mata, pero si le ha llegado antes al server que la versión buena era la de que si estaba hí, pues el contrario se come el bazookazo. Normalmente quien dispara primero tiene ventaja y si dá de lleno dá, pero si el server tiene el dato de que el contrario no está ahí, confronta los datos y es lo que hay. Al contrario tmb le djodería morir cuando estaba a metros de distancia o parapetado. Pero le joderá igual en el Gears, Cod o al que juegue. Porque pasa en todos, Yo entiendo la frustración porque me ha pasado toda la vida. Pero hay que sber gestionar esas cosas. Y disfrutar de los videojuegos.

Podeis darle las vueltas que querais pero pasa en todos los juegos. Cuantas más explosiones, mapas pequeños con más contacto, más jugadores y juego más frenético y tal, peor para el desync.

Todo es mejorable y obviamente por parte del server y la netcode se pueden hacer pequeños ajustes para mejorar un poco. Es un juego nuevo y todo se puede iterar y mejorar. Pero siempre va a existir desync parecido, y más en modos estilo Fiesta.

Que quereis que hagan un filtro para filtrar por ping y que no os teque gente con mucho ping? pues ok, pero os tardará muchísimo en encontrar partida.


De verdad que lo tuyo es de película, supongo que irás por nómina, porque no me lo explico.

Eso de que "es inherente a este tipo de juegos" es MENTIRA. En absolutamente ningún Halo anterior, desde CE en el 2001 hasta Halo 5 en 2015, jamás en la vida ha tenido ningún título los problemas de desync que tiene Infinite. Eso de disparar un cohete a un tío en el pie y que NO reciba daño, o que el cohete se desvanezca en el aire, o que haya ráfagas y golpes que no hacen daño, porque el juego es INCAPAZ de sincronizar correctamente lo que pasa en las consolas de los jugadores con el servidor, es totalmente NUEVO para esta saga y es absolutamente sangrante y un problemón sin precedentes en el género.

No tengas la cara de decir que eso es mentira y que "es que nos enteramos ahora", porque lo que es absolutamente falso es que lo de este juego sea ni medio normal. Precisamente hablas de que "es que tiene que sincronizar muchas cosas", cuando estos problemas pasan en las partidas competitivas con cuatro jugadores mal contados, en un juego que de por sí tiene menos elementos destructibles y con físicas que actualizar en el servidor que el propio Halo 3, 14 años más antiguo.

Tío, que tienes más horas defendiendo el juego en este foro que jugando, qué narices nos vas a contar.


Mentira, eso lleva pasando en otros halos.
En este tema no me voy a mojar, entiendo lo que dice eloskuro y hay parte inevitable en ello y pasa en todos los juegos, hasta en Valorant con 20 ping. Pero estoy seguro de que hay algo ahí que se puede arreglar, porque pasa demasiado. Pero como digo, no es algo que le haya hecho mucho incapié y no me he informado lo suficiente como para tener una opinión objetiva del tema.

Lo que está claro que no ayuda es el maldito SBMM que te manda a jugar en servers americanos para jugar con gente de tu nivel en socials xdddddddddddddddddddddddddddd 343cracks

PD: Yo sigo jugando a la MCC, estas en el discord?
¿En qué momento he dicho que Halo Infinite no tiene errores? Que un juego con 6 meses de longevidad tenga algún error es normal. Miras las actualizaciones de juegos online importantes al cabo 1/2 años y siempre hay cosas que mejorar y bugs que solucionar.

Lo del misil que desaparece sabes que no pasa de continuo. Yo no lo he visto en 60 horas de juego online.Eso no quiere decir que porque no me suceda a mí no pase nunca. Sólo significa que dudo mucho que sea algo que pase constantemente. Obviamente tendrán que solucionarlo.

Lo de las colisiones entre jugadores y los problemas que hay en algunos puñetazos ya se han comentado y han ido solucionando cosas y seguirán mejorandolo. Ahora hay parche grande cada mes y enseguida estará todo más pulido.

Yo mismo he puesto el Blog con los problemas que hay y las soluciones que quieren implementar. [bye]

El Desync es algo inherente a todos los juegos multijugador. Sobre todo en los shooters con contacto. Es la realidad.

¿Que tu crees que Halo Infinite tiene más que todos los juegos del estilo conocidos y por conocer?, pues es tu opinion.

El usuario de antes dice que ahora vá peor que en la primera temporada. Cosa que no creo. En mi opinon va parecido o algo mejor. A mi por de pronto el ping me vá mejor, salvo en el nuevo modo que hay partidas que me iban a 100 ms y otras a 50ms, mientras en ranked y la mayoria de modos me vá ahora a 35 ms(En temporada 1 a 45ms)

Y bajo mi experiencia los rifleos, puñetazos y explosiones ván mejor.

Pero lógicamente si me toca con alguien en el server con 150 o 200 de ping tendré problemas como los expuestos, y los he tenido. Pero no todas las partidas, a cada rifleo, ni mucho menos. Si no que alguna cosa rara cada una o dos partidas. Algo en mi opinion tolerable, comparado con otras epocas en las que jugabamos con host, y no le matabas a veces ni todos contra el, porque el era el server.

Halo 5 y Halo MCC no me parecen malas opciones al tener un matchmaking con filtros, pero como todo, tienen sus proos y contras.

Por mi parte prefiero que traten de pulir este nuevo sistema de matchmaking mucho más moderno y que la IA acabe ofreciendote antes resultados correctos de emparejamiento cada vez mejores, a que todo el mundo filtre todo (regiones, nivel, entrada, ping, etc...) y acabe esperando la vida para jugar partidas, o que si quiero jugar a deshoras, no tenga alternativa y tenga que comerme partidas con ping elevado y desventajas por lag si o si en servidores extranjeros, en vez de que el propio servidor me busque acomodo sin tanta desventajade lag con respecto al resto.

Tambien podemos estar de acuredo, ojo, en que en Matchmaking RANKED si que tiene que haber un mínimo de filtro, al ser competitívo. Hace poco hicieron que hubiese menos desnivel entre el mejor de la partida y el peor de la partida. filtrando de una manera algo más fuerte. Se podría poner un filtro para que no te tocase con gente con mucho ping. Solucionaría bastante lo del Desync pero obviamente tmb haría que se tardase más en encontrar partida.

Supongo que el sistema de matchmaking actual lo aguantarán hasta ver si pueden equilibrar un poco todo. Si no pues tocará volver al sistema de Halo MCC (Ellos mismos lo han dicho) y aguantarse con las esperas si un dia no encuentra libre en tu servidor.

--------------

Para mí lo interesante sería mejorar el tema de SBMM (como dice Rubliw) haciendo mucho menos dependiente en sociales, que sería casi quitarse un filtro entero y depender más de la calidad de conexion en sociales, pero con el mismo sistema de Matchmaking actual

Y en Ranked(aqui tengo menos opinion en solo 17 horas) si ven que no consiguen llegar a un punto de equilibrio, meter más filtros o meter el sisetma de MCC, y que la propia comunidad se busque la vida. A veces esperaran, otras no tanto, pero las partidas serán algo más justas para los que tengan buen ping. Los que no, pues s ejoderán como les pasa en BF, Cod y compañia.


En unas horas se podrá jugar al evento

He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero
josedavidqp escribió:He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero


O lo mismo es que eres malo.

El 3 en la MCC siempre ha tenido rotos los disparos del Scorpion, vete a saber por qué. Pero por lo demás le arreglaron el magnetismo de balas hará ya un par de años y todos los demás juegos de la colección van como la seda.
Todavia siguen sacando parches para arreglar cosas super basicas para el Infinite.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
ramulator escribió:
josedavidqp escribió:He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero


O lo mismo es que eres malo.

El 3 en la MCC siempre ha tenido rotos los disparos del Scorpion, vete a saber por qué. Pero por lo demás le arreglaron el magnetismo de balas hará ya un par de años y todos los demás juegos de la colección van como la seda.


Bueno, tampoco te pases xD
Rubliw escribió:
ramulator escribió:
josedavidqp escribió:He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero


O lo mismo es que eres malo.

El 3 en la MCC siempre ha tenido rotos los disparos del Scorpion, vete a saber por qué. Pero por lo demás le arreglaron el magnetismo de balas hará ya un par de años y todos los demás juegos de la colección van como la seda.


Bueno, tampoco te pases xD


A ver, en Halo Infinite las partidas sociales se juegan con Rifle de Asalto como arma principal. Te tienes que ir a clasificatorias para jugar con la BR, que es el arma estándar en Halo 2/3, juegos en los que el AR sólo se debe usar como subfusil a muy corta distancia... El comentario "necesitas un cargador entero" es pista clara de que está intentando jugar con el Rifle de Asalto al multi de los Halo de la MCC.

Y además, él sólo tiene 10 horas de clasificatorias echadas en Infinite, osea que la BR no la ha tocado mucho.

Está todo en los números.

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A ver, mentecato pro. Que tiene que ver si he jugado 10 horas solo en ranked (modo que no me gusta) para no saber utilizar un arma o que me parezca más duro los halos anteriores? Cuando os poneis a hablar con esos aires dais asco. En fin.
El nuevo evento con 30 niveles gratuito ya está.

Alguien probo el nuevo modo? Siento que es como debio ser fortalezas desde un prinicipio, en vez de solo quedarte protegiendo una zona tienes que estarte moviendo constantemente. Me encanta [uzi]
AlguirisRD escribió:Alguien probo el nuevo modo? Siento que es como debio ser fortalezas desde un prinicipio, en vez de solo quedarte protegiendo una zona tienes que estarte moviendo constantemente.


Yo si. He llegado al nivel 4. Es un modo muy frenético y dá pié a mucha táctica. Si salen 3 zonas hay que decidir si aseguras una, vas a dos o a tres. Saber cuando defender o darlo por perdído y estar muy pendiente de la puntuación. Y actuar rápido que enseguida salen más zonas y quien pestañea está perdido.
Tiene su miga.
AlguirisRD escribió:Alguien probo el nuevo modo? Siento que es como debio ser fortalezas desde un prinicipio, en vez de solo quedarte protegiendo una zona tienes que estarte moviendo constantemente. Me encanta [uzi]


Es un modo muy divertido si juegas sincronizado con otras personas. Para ir con personas random creo que es mejor fortalezas tal y como está ahora.
josedavidqp escribió:He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero


A mi siempre me ha parecido que de todos, el que mejor netcode tenía en la MCC era Halo 4... una pena. Los demás siempre me han ido así asá. Siendo Halo 2 el peor con diferencia seguido de Halo 3.

Además es que se nota un montón. Partidas en las que matas de forma normal, que te cuesta según tu habilidad y la habilidad del oponente, y otras en las que tu estás muerto en nada de tiempo y a ti te cuesta horrores matar a alguien. Le cogí asco a H2A por esto. Halo CE también solía ir muy mal.
Sabeis que hay días que jugais peor que otros al no ser automatas?
Buenas, ¿no hay forma de saber la población real del juego en todas sus plataformas? Estoy deseando que se quede desierto para que MS reaccione y le de la franquicia a un estudio que no esté formado por una panda de vagos y mancos.
Mala suerte. Siempre está en el top 10 de los mas jugados de xbox. [360º] [hallow]
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿no hay forma de saber la población real del juego en todas sus plataformas? Estoy deseando que se quede desierto para que MS reaccione y le de la franquicia a un estudio que no esté formado por una panda de vagos y mancos.


Steam es un buen indicador. Ha perdido el 96% de la población. Está mas seco que el Sáhara. Y la gente seguirá defendiéndolo, como siempre ha pasado con todos los fracasos previos. Los demás ya están jugando a otra cosa.
Rubliw escribió:
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿no hay forma de saber la población real del juego en todas sus plataformas? Estoy deseando que se quede desierto para que MS reaccione y le de la franquicia a un estudio que no esté formado por una panda de vagos y mancos.


Steam es un buen indicador. Ha perdido el 96% de la población. Está mas seco que el Sáhara. Y la gente seguirá defendiéndolo, como siempre ha pasado con todos los fracasos previos. Los demás ya están jugando a otra cosa.

Steam es un buen indicador de que? En Truachivements Halo infinite no ha bajado del 5 puesto de los más jugados en Xbox (de lo que va este hilo) desde que salió la T2

https://www.trueachievements.com/xbox-chart
Se pueden ver los juegos de Xbox ordenados de más jugados a menos jugados, ahora mismo obviamente no está muy arriba por que la saga esta en la mierda fuera de USA, lo cual es una mierda igualmente xd.

En twitch igual, irrelevante, como si no existiese.
Intolerable escribió:Se pueden ver los juegos de Xbox ordenados de más jugados a menos jugados, ahora mismo obviamente no está muy arriba por que la saga esta en la mierda fuera de USA, lo cual es una mierda igualmente xd.

En twitch igual, irrelevante, como si no existiese.

Entre el tercer y quinto puesto de los más jugados en Xbox las últimas semanas no es estar muy arriba... que va, mejor las visualizaciones de Twitch. :) :) :)

PD: USA es el mercado más importante a nivel global (es más importante solo USA que la combinación de toda Europa junta, incluso añadiría Japón). Xbox está arrasando en ese mercado, por lo que no es de extrañar que Halo triunfe sobre todo en ese mercado (repito, el más importante).

Lo de algunos para hacer de menos este juego, roza ya lo enfermizo. :)
Milik escribió:Entre el tercer y quinto puesto de los más jugados en Xbox las últimas semanas no es estar muy arriba... que va, mejor las visualizaciones de Twitch. :) :) :)

Fijate que he dicho que se puede ver el orden de los más jugados de Xbox, y que ahora mismo no es un buen momento para mirarlo por que aqui no es una saga tan famosa, en twitch pasa lo mismo, en Europa la saga es un cero a la izquierda. Luego cuando los usianos vuelven del cole la cosa cambia, es a lo que me refería.
Intolerable escribió:
Milik escribió:Entre el tercer y quinto puesto de los más jugados en Xbox las últimas semanas no es estar muy arriba... que va, mejor las visualizaciones de Twitch. :) :) :)

Fijate que he dicho que se puede ver el orden de los más jugados de Xbox, y que ahora mismo no es un buen momento para mirarlo por que aqui no es una saga tan famosa, en twitch pasa lo mismo, en Europa la saga es un cero a la izquierda. Luego cuando los usianos vuelven del cole la cosa cambia, es a lo que me refería.


Pues sigue en el top 10 🤷🏻‍♂️

https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... tegory=all
eloskuro escribió:Pues sigue en el top 10 🤷🏻‍♂️

No me parece mucho, y como digo, lo suyo es mirarlo de noche, que estará bastante más alto.
Después de 10 minutos (lo he cronometrado) buscando partida en ranked con ratón, me aparece un mensaje de que no se encuentra partida y que puede que haya pocos jugadores en esa lista, encima soy unranked por lo que me puede poner con gente desde bronce hasta ónice.

Me tengo que descojonar cuando miro al mayor enemigo de un mentiroso (la hemeroteca): https://news.microsoft.com/es-es/2021/1 ... ego-en-pc/

Quien defienda que esto es normal en un F2P resguardado bajo el paraguas económico de MS tras seis meses de su lanzamiento, que se tome una cerveza a mi salud, se la ha ganado [beer] .
Rebozamiento escribió:Después de 10 minutos (lo he cronometrado) buscando partida .

Ya hace unos meses se notaba ya la falta de jugadores, en según que niveles de ranked costaba tener equipos igualados y se tiraba ratos largos largos para encontrar, con H5 nunca fue tan pronunciado este problema.

O es el sistema de MM o es el numero de jugadores.
Concuerdo con lo de buscar partida en ranked si usas k&m, a menos que se active crossplay vas a pasar mas tiempo esperando que jugando.
josedavidqp escribió:A ver, mentecato pro. Que tiene que ver si he jugado 10 horas solo en ranked (modo que no me gusta) para no saber utilizar un arma o que me parezca más duro los halos anteriores? Cuando os poneis a hablar con esos aires dais asco. En fin.


Tampoco hay que ponerse así por decir que a lo mejor eres malo. Yo soy malo en los hack 'n slash y por decirlo no pasa nada.

Lo he explicado antes: A lo que juegas en Infinite es a modos con Rifle de Asalto en Infinite, juego en el que el Rifle de Asalto es muy efectivo, a diferencia de cualquier Halo anterior. Si hablas en términos de "gastar un cargador" a un enemigo es porque probablemente estás intentando jugar a Halo 2/3 con el rifle de asalto o cualquier arma automática y no con la BR.

La BR no pide un cargador entero para matar a un enemigo en ningún Halo (excepto puntualmente en Infinite cuando el desync hace que ráfagas tuyas no hagan daño, como se ve en alguno de los vídeos que he puesto antes). Mata exactamente de cuatro ráfagas bien tiradas, lo cual te da para matar a dos enemigos, y te sobran balas. No hay penalización de daño en la distancia, ni se da el caso de que hagas impactos y el juego no los registre salvo cuando es un caso claro de lag.

Insisto: Con un cargador de BR matas a dos enemigos y te sobran balas. Si tú dices que le gastas un cargador entero, o no estás usando la BR, o estás fallando un montón de tiros.

Ninguna intención de ofender diciendo que posiblemente a lo mejor eres malo. Mis disculpas.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Pues sigue en el top 10 🤷🏻‍♂️

No me parece mucho, y como digo, lo suyo es mirarlo de noche, que estará bastante más alto.

No te parece mucho, pero hay cientos de juegos compitiendo y está en el top 10 en las peores horas de un día entre semana random, y por las noches y fines de semana sube al top 5 generalmente.

Con fortnite, fifa, y esos mastodontes que hay por ahí, pensar que Halo vá a estar siempre en el top 3 es demasiado optimista.

Ahora ademas es momento de jugar el evento y la.gente aparca un poco el ranked. Ya harán eventos de ranked y encontrará partida en segundos incluso entre semana la hora de comer.
eloskuro escribió:No te parece mucho, pero hay cientos de juegos compitiendo y está en el top 10 en las peores horas de un día entre semana random, y por las noches y fines de semana sube al top 5 generalmente.

Con fortnite, fifa, y esos mastodontes que hay por ahí, pensar que Halo vá a estar siempre en el top 3 es demasiado optimista.

Ahora ademas es momento de jugar el evento y la.gente aparca un poco el ranked. Ya harán eventos de ranked y encontrará partida en segundos incluso entre semana la hora de comer.


No, no me parece mucho, practicamente todos los multiplayers relevantes están por delante de Hi ahí, que como digo, lo mismo luego más tarde a las 00:00 cambia la cosa, os estais tomando estos mensajes como que estoy diciendo que está mal que esté bajo, cuando realmente lo que queria decirle al forero es que si bien no puede ver exactamente los jugadores actuales, puede ver el ranking global de xbox y que mejor se espere a la noche para ver el ranking.

Tampoco me parece bien tener que estar esperando a que se acabe x evento para jugar x modo, todo esto es lo que se viene comentando, que o bien el número de jugadores es insuficiente, o bien el sistema de MM no está correctamente hecho.
No tienes que esperar a que acabe ningún evento para jugar a ningún modo. Te encuentra partida siempre.
Si no quiere esperar 3,4 minutos un día random, que quite algún filtro.
Eso de 10 minutos me ha pasado hasta en el fifa. Si quieres jigar a deshoras y tienes filtros no se van a inventar jugadores.

Luego que si le pone jugando en un server lejano para quen tarde menos tmb se quejará.

Shooters por encima de halo en xbox solo estaban ahora cod y apex justo en el puesto anterior. No sé muy bien que dices de que tiene muchos shooters por encima 🤷🏻‍♂️


El sistema de mm puede tener errores o lo que quieras, pero si ponen que puedas elegir region, vá a pasar lo mismo.
Como pasaba en battlelfield y otros que en deshoras los servidores cercanos estaban vacios, y tenias que ir a servidores americanos, y te metian 150/200 de lag con el simbolito rojo de que sabias que tus balas traspasaban a la gente y te jodias si o si.

Eso era Desync, que te jodias toda la partida y no uno o dos enfrentamientos cada x partidas
@AStroud amen, justamente me pasa igual que a ti.
Curiosamente en Steam Charts lo que pone es que en los últimos 30 días Halo Infinite ha ganado un 20% de usuarios.
A mi el nuevo modo me gusta mucho, y en el nuevo mapa es una gozada.
@eloskuro Hay tanta gente en Steam que no cabemos ya, lo de antes fue un lapsus mío, ahora el juego encuentra partida en 0,3 segundos independientemente del modo.

Gracias por abrirme los ojos :) .
El modo Ranked, o tiene algún fallo, o actualmente es el patito feo del juego y es a lo que "nadie" quiere jugar por la razón que sea de entre todos los modos.

La última semana le he dado bastante caña al juego (ya soy nivel 48 y me imagino que lo acabaré en julio, el verdadero talón de Aquiles de Infinite), y he encontrado partidas de una manera rapidísima (más rápido que incluso al principio) en todos los modos a los que juego (partida rápida, asesino por equipos, táctico, TCT, fiesta, etc), como mucho me tardan 30sg en encontrarlas (en el nuevo modo de ayer, unos 10sg).

Los tiempos cambian, y puede que antes el ranked fuera lo más jugado, pero actualmente no le veo ningún aliciente para ponerlo (me la suda lo de si soy oro, diamante, o lo que coño sea). Debería incentivarlo de alguna manera para hacerlo más atractivo, ya que el tipo de jugador actual es muy diferente al del online de hace 15 años.
Milik escribió:El modo Ranked, o tiene algún fallo, o actualmente es el patito feo del juego y es a lo que "nadie" quiere jugar por la razón que sea de entre todos los modos.

La última semana le he dado bastante caña al juego (ya soy nivel 48 y me imagino que lo acabaré en julio, el verdadero talón de Aquiles de Infinite), y he encontrado partidas de una manera rapidísima (más rápido que incluso al principio) en todos los modos a los que juego (partida rápida, asesino por equipos, táctico, TCT, fiesta, etc), como mucho me tardan 30sg en encontrarlas (en el nuevo modo de ayer, unos 10sg).

Los tiempos cambian, y puede que antes el ranked fuera lo más jugado, pero actualmente no le veo ningún aliciente para ponerlo (me la suda lo de si soy oro, diamante, o lo que coño sea). Debería incentivarlo de alguna manera para hacerlo más atractivo, ya que el tipo de jugador actual es muy diferente al del online de hace 15 años.


Por eso creo que en algún punto harán algún evento para forzar a jugarlo y que la gente vea que no está nada mal.
Yo nunca he sido mucho de ranked, pero cuando acabé la temporada 1, y no había eventos empecé a jugarlo de vez en cuando y sigue sin ser mi modo preferido, pero al menos le hecho partidas de vez en cuando.

Supongo que eso acabará pasando si lo incentivan, como pasa con los modos nuevos en los eventos. Ya hicieron algo así con el evento de asesino táctico.
@eloskuro Solo se me ocurre lo que comentaron que iban a meter un escalafón militar (soldado, cabo, sargento, etc) de manera permanente según las partidas ganadas y tu desempeño. Podrían hacer que en modo ranked subieras más rápido que en el resto de modos, pero tendrían que meter algún desbloqueable único cada vez que subas de escalafón, ya que, si no, estarías en las mismas que en lo de ser oro, diamente, onice, etc por mucho que no puedas bajar de categoria.

Actualmente la gente juega por diversión y para desbloquear cosas, los tiempos de medirse las pollas en función de tu categoría ya terminaron, o son un grupo muy pequeño en comparación del grueso de jugadores actuales. Halo Infinite está siendo un fiel reflejo del cambio de tendencia y preferencia de los jugadores, el cual se verá acrecentado cuando metan el modo más casual (Tatanka) y probablemente se convierta en el modo predominante.
@Rebozamiento en xbox TOP3 la semana pasada era...osea que.....
Milik escribió:El modo Ranked, o tiene algún fallo, o actualmente es el patito feo del juego y es a lo que "nadie" quiere jugar por la razón que sea de entre todos los modos.

La última semana le he dado bastante caña al juego (ya soy nivel 48 y me imagino que lo acabaré en julio, el verdadero talón de Aquiles de Infinite), y he encontrado partidas de una manera rapidísima (más rápido que incluso al principio) en todos los modos a los que juego (partida rápida, asesino por equipos, táctico, TCT, fiesta, etc), como mucho me tardan 30sg en encontrarlas (en el nuevo modo de ayer, unos 10sg).

Los tiempos cambian, y puede que antes el ranked fuera lo más jugado, pero actualmente no le veo ningún aliciente para ponerlo (me la suda lo de si soy oro, diamante, o lo que coño sea). Debería incentivarlo de alguna manera para hacerlo más atractivo, ya que el tipo de jugador actual es muy diferente al del online de hace 15 años.


Estáis jugando un modo ranked de incógnito sin saberlo. Hay rango oculto en todas las listas.



No se que de un aumento del 20% de jugadores en steam charts. Amijo, 96% menos población de media a día de hoy. Halo MCC (de pago, no f2p) pocos menos jugadores tiene.
@Rubliw Vuélvete a mirar las listas de lo más jugado en Xbox la semana pasada (si, en Xbox, no en Steam). HI está en el puesto 5, la HMCC en el 25.
Actualización que sera?
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