[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

ciberdim escribió:
Rubliw escribió:
2) Error. El motivo por el que la gente pide quitar el juego cruzado son los lloros y fantasmas. El mando es superior al ratón, está demostrado y no voy a entrar al debate por decimo novena vez.
Es una cagada porque perjudica a todos, especialmente a los que lo piden, los de consola. Y ya me dirás, con 10k jugadores en steam en solo 6 meses.. como para permitirte disgregar tu comunidad jaja



Estoy hasta los ****** de jugar con la gente de pc y seguramente va a ser el motivo por el que acabe dejando el juego. A mi me da igual que me maten 20 veces si me estoy divirtiendo pero cada vez que veo los pceros con sus saltitos me entran ganas de abandonar. 10 saltos por segundo (exagero obviamente) sin parar de saltar, eso me mata toda la diversión.

Lo de que el mando es superior... bah... mas que discutible y mi opinión es que depende la persona. Pero con un mando no saltas como un loco mientras disparas, porque no se puede. Y esa ventaja ya de por si sola es suficiente para darme la opción de jugar con gente de consola.


Suscribo cada una de tus palabras compañero.

eloskuro escribió:Desde ayer, como ya avisaron, han bajado la dificultad de algunos desafios (creo que de interference) y ahora cuentan doble. Se extiende el evento hasta el día 16, aparte de los boost e intercambiadores que dieron.


Joder, yo que había dejado pasar el evento para no tener que jugarlo y van y lo alargan [toctoc]
El evento no lo alargaron. Desde el primer día se supo que serían dos semanas. De hecho, si querías la pose del desafío semanal estabas obligado a terminar el evento (totalmente absurdo para variar).

Cambiando de tema, están chulos los modos que añadieron. Supongo que poca queja puede haber en este sentido. Creo que hay modos para todos los gustos.

Vampire Odball me encanta, aunque no me gusta la lista en el que aparece (no me pega nada con Shotty Snipers). En mi primera partida de Vampire me lié a matar siendo el portador y dando vueltas en un pasillo en el nuevo mapa [666] ... se nota que la gente no lo tiene muy controlado este modo.
intombed escribió:El evento no lo alargaron. Desde el primer día se supo que serían dos semanas.

Pues deje de jugarlo cuando ponía que le quedaban 2 días a posta para dejarlo pasar y ayer ponía que le quedaban 5 días. O he atravesado un agujero de gusano, o han alargado el evento.
@ciberdim pues des saltar y disparar igualmente de rápido con el mando, solo es configuración del mando y jugar y jugar, pero si vas así todo el rato serás un blanco muy fácil, mira vídeos de pro players o juega con ellos y verás que la mayoría no hacen eso ni van pegando saltitos todo el rato porque no es lo mejor
@Rubliw Estoy de acuerdo en lo que has comentado. También en lo del juego cruzado, eh. Yo decía de habilitar la opción de filtrar por periférico (mando o ratón/teclado) solo para quitarle la excusa a los que se quejan, pero no es ninguna petición mía. Aunque viendo algunas de las quejas de jugar con ratón y teclado... En fin.

En anteriores Halo sí que era clave saltar en el strafe, pero en Halo Infinite me pareció que el recurso de saltar tiene que usarse con cabeza porque en el aire pierdes ese "autoaim" y entonces cuesta más acertar ese último disparo a la cabeza. Es más efectivo, pues, hacer el strafe sin saltar y saltar únicamente para ganar ángulo de disparo si no lo tienes.

Pero que da igual, que los jugadores siempre encontrarán un motivo u otro para quejarse cuando la realidad es que se trata de un juego que discrimina mucho por habilidad y simplemente hay gente más hábil que otra.
Yo mismo me paso algunas tardes que no paro de pillar como un cabrón pero el 95% de las veces que pillo es porque el rival tenía más manos o más cabeza que yo, punto.
El otro 5% puede ser porque jueguen en a 120fps u otros motivos varios, pero en cualquier caso es un porcentaje marginal y que no desvirtúa mi experiencia con el juego.
@auq84 Quedaban 2 días para que terminaran los eventos semanales y se resetearan, pero el evento se sabía que eran dos semanas desde un inicio (yo conseguí todo la primera semana, pero no te puedes dejar nada, te dan los logros justos para pasartelo en una semana, 10).

Con dos semanas es raro el que no desbloquee todo siempre que le pongas un mínimo de interes.
ciberdim escribió:
Rubliw escribió:
2) Error. El motivo por el que la gente pide quitar el juego cruzado son los lloros y fantasmas. El mando es superior al ratón, está demostrado y no voy a entrar al debate por decimo novena vez.
Es una cagada porque perjudica a todos, especialmente a los que lo piden, los de consola. Y ya me dirás, con 10k jugadores en steam en solo 6 meses.. como para permitirte disgregar tu comunidad jaja



Estoy hasta los ****** de jugar con la gente de pc y seguramente va a ser el motivo por el que acabe dejando el juego. A mi me da igual que me maten 20 veces si me estoy divirtiendo pero cada vez que veo los pceros con sus saltitos me entran ganas de abandonar. 10 saltos por segundo (exagero obviamente) sin parar de saltar, eso me mata toda la diversión.

Lo de que el mando es superior... bah... mas que discutible y mi opinión es que depende la persona. Pero con un mando no saltas como un loco mientras disparas, porque no se puede. Y esa ventaja ya de por si sola es suficiente para darme la opción de jugar con gente de consola.


Cuando discutí este tema por primera vez, me esforzaba por dar buenas explicaciones y intentar hacerle ver a la gente la realidad en base a la buena experiencia que tengo de la saga y de este título en concreto. Con el tiempo viendo la reincidencia de desconocimiento y que la gente no se dignaba a intentar, ya no digo estar de acuerdo o no, solo intentar comprender lo que intento explicar, se pone uno bastante borde, con razón. Ahora ya, siceramente me trae al pairo. Creer lo que queráis.
Pero mira, voy a hacer un último esfuerzo, me has caido bien.

Lo de los saltitos es la primera vez que lo escucho la verdad. Normalemente el principal ataque al pc son los hackers, que supuestamene está plagado. 4 contados me he encontrado en 50 dias de juego. Otro argumento es el ratón que dicen que es mejor que mando, falso. Paso de argumentar y aportar las pruebas EMPIRICAS Y OBJETIVAS que ya aporté mas atrás.
Pero lo de los saltitos? wtf? Te comento, es mas fácil saltar con mando. Si, como lo oyes, por que?
Muy fácil, mucha gente juega con la configuración SALTARÍN (se llama así) donde saltas con el LB, por lo que es mas fácil saltar y moverte sin soltar el botón del stick. Es la mejor o de las mejores configuraciones para jugar al halo, recomendada.
Ahora bien, dices que no paran de saltar.. Saltar en Halo es MUERTE. Es mas fácil de predecir tu movimiento para dispararte. Lo óptimo es saltar hacia un lado cuando estas a 1 TIRO en un rifleo. Lo demás es dejarte vendido por norma general. Así que eso de saltar no es una estrategia muy eficaz.

Y ya con esto respondo a tu siguiente cuestión. La gente que usa mando es mejor. Tienen mas precisión debido al autoaim, tienen rangos mas altos en crossplay.. En definitiva, te beneficia jugar contra gente de pc.
El ratón tiene ventajas? Si, alguna tiene, mayor sensibilidad para girarte a corta distancia, quizás mas precisión a larga distancia con armas concretas. Pero al final la mayoría de kills se consiguen a media distancia con las armas principales, por lo que son minucias.

Espero que intentes aceptar lo que te estoy explicando. No intento mirar por encima del hombro a nadie. Pero como digo, tengo una experiencia en la saga. Pertenezco a la comunidad desde hace muchos años, he participado en competiciones, sigo el competitivo de cerca, discuto sobre el título casi a diario.. Y nada me sorprende ya, porque la saga siempre ha tenido una capa de complejidad que hace que la gente nueva no comprenda ciertas cosas o busque explicaciones erroneas a determinadas situaciones. Me ha pasado a mi y le ha pasado a todo el mundo. Hay quien se estanca en ver esos fantasmas y te aseguro que no te beneficia en NADA. Al contrario, vas a jugar peor.
Cómo es lo de la gente que tiene 23 partidas de Matchmaking y hace 35 bajas en una partida de asesino?
No lo entiendo. Trampas?
jefeloy escribió:Cómo es lo de la gente que tiene 23 partidas de Matchmaking y hace 35 bajas?
No lo entiendo. Trampas?

Cuentas dobles. Smurf. Gente que se crea una cuenta para jugar contra inexpertos y reventar.
Misterio resuelto. Siguiente? Se podría sacar una serie de "mythbusters" 😂
GantZ5 escribió:
jefeloy escribió:Cómo es lo de la gente que tiene 23 partidas de Matchmaking y hace 35 bajas?
No lo entiendo. Trampas?

Cuentas dobles. Smurf. Gente que se crea una cuenta para jugar contra inexpertos y reventar.
Misterio resuelto. Siguiente? Se podría sacar una serie de "mythbusters" 😂


Pues yo eso lo considero TRAMPA.
Podiamos poner una fotito de como llevamos a nuestros Spartans😁😁
Aqui dejo el mio:
Imagen
jefeloy escribió:
GantZ5 escribió:
jefeloy escribió:Cómo es lo de la gente que tiene 23 partidas de Matchmaking y hace 35 bajas?
No lo entiendo. Trampas?

Cuentas dobles. Smurf. Gente que se crea una cuenta para jugar contra inexpertos y reventar.
Misterio resuelto. Siguiente? Se podría sacar una serie de "mythbusters" 😂


Pues yo eso lo considero TRAMPA.

Depende de la definición de trampa. Sin duda es antideportivo. Es una práctica muy extendida. Yo personalmente no lo he hecho porque disfruto más de las partidas igualadas.
Rubliw escribió:
Lo de los saltitos es la primera vez que lo escucho la verdad. Normalemente el principal ataque al pc son los hackers, que supuestamene está plagado. 4 contados me he encontrado en 50 dias de juego. Otro argumento es el ratón que dicen que es mejor que mando, falso. Paso de argumentar y aportar las pruebas EMPIRICAS Y OBJETIVAS que ya aporté mas atrás.

Existe cierta ventaja de desplazamiento con el ratón por la facilidad de hacer diversos saltos por la mejor agilidad y precisión del ratón, también existen diversas cancelaciones de animaciones que se realizan muchísimo más facil con ratón y que con mando es inalcanzable salvo que tengas sensibildiades altísimas. Pero de nuevo, es la misma historia de siempre con lo del raton vs mando, estas ventajas son extremadamente dificiles de ver aplicadas de forma real y definitoria en una partida, incluso a niveles de ónice.

Hay que ser un absoluto fuera de serie con el ratón para tener ventaja frente a un usuario decente de mando en las situaciones que realmente importan.

No tengo más que añadir, estoy de acuerdo con todo lo que expones en el mensaje xd.


EDITO: Como contrapunto a lo que digo, la facilidad de hacer estos saltos desde PC se ve contrarrestada por la incapacidad de apuntar tan precisamente como los usuarios de mando al hacer estos saltos que comento, así que la cosa se vuelve a poner a favor de los de mando; es más facil hacer un salto complicado y veloz que te lanza por el mapa y a la vez acertar tiros con mando que con ratón.
Intolerable escribió:
Rubliw escribió:
Lo de los saltitos es la primera vez que lo escucho la verdad. Normalemente el principal ataque al pc son los hackers, que supuestamene está plagado. 4 contados me he encontrado en 50 dias de juego. Otro argumento es el ratón que dicen que es mejor que mando, falso. Paso de argumentar y aportar las pruebas EMPIRICAS Y OBJETIVAS que ya aporté mas atrás.

Existe cierta ventaja de desplazamiento con el ratón por la facilidad de hacer diversos saltos por la mejor agilidad y precisión del ratón, también existen diversas cancelaciones de animaciones que se realizan muchísimo más facil con ratón y que con mando es inalcanzable salvo que tengas sensibildiades altísimas. Pero de nuevo, es la misma historia de siempre con lo del raton vs mando, estas ventajas son extremadamente dificiles de ver aplicadas de forma real y definitoria en una partida, incluso a niveles de ónice.

Hay que ser un absoluto fuera de serie con el ratón para tener ventaja frente a un usuario decente de mando en las situaciones que realmente importan.

No tengo más que añadir, estoy de acuerdo con todo lo que expones en el mensaje xd.


EDITO: Como contrapunto a lo que digo, la facilidad de hacer estos saltos desde PC se ve contrarrestada por la incapacidad de apuntar tan precisamente como los usuarios de mando al hacer estos saltos que comento, así que la cosa se vuelve a poner a favor de los de mando; es más facil hacer un salto complicado y veloz que te lanza por el mapa y a la vez acertar tiros con mando que con ratón.


Si nos ponemos milimetricos con el movimiento te sacas ventajas de cualquiera de los 2 inputs. Mismamente el strafe es infinitamente mas fácil con el stick que con el teclado, ya solo por una cuestión de zonas muertas.
Independientemente, al final los números están ahí, el mando domina, y punto pelota.
Esto no es el Counter, ni el Valorant, ni el Overwatch ni el Quake.

Y hay que ser tajantes con esto porque mucha gente se vuelve paranoica con el tema y se agarran a cualquier clavo ardiendo. Sin negar evidentemente que hay pequeñas cuestiones en las que tiene cierta ventaja el MnK, que como demuestran los números es irrelevante.

Y en cuanto a las smurfs, desgraciadamente es una lacra que abunda en los pvps y en los f2p mas aún. No cuesta nada hacerse una cuenta y listo. No lo considero una "trampa", pero si de retrasados mentales y cagaos que pillan en su rank. Contadas veces me he hecho una smurf y me parece una estupidez, a parte de una perdida de tiempo.
Y yo no me rayaría porque no es algo que le vaya a fastidiar a niveles de entre 1-7 (en una escala 1-10), pongamos en este caso de bronce a diamante bajo. Pero si el que smurfea es un 9-10, va a tocar los cojones a los de 7-8, porque?
Por que de 1-7 va a subir relativamente rápido, por lo que no va a "molestar" mucho, en cambio en 7-8 va a desbalancear muchas partidas porque ahí ya costaría mas subir. Y eso suele ser el 99% de los casos de smurf. Ningún 1-7 se va a poner a smurfear, y si lo hiciera influiría en 5? partidas.
Yo me movería en un 8-9 (ónice medio 1700-1900) y te encuentras de vez en cuando algún smurf que será ónice +2000 y tampoco es para llorar.
Y el famoso SBMM también propicia a que mas gente use smurfs. Otra desventaja de esa puta mierda de sistema.
owenkz escribió:Podiamos poner una fotito de como llevamos a nuestros Spartans😁😁
Aqui dejo el mio:
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El mio es este:
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Aunque ese color todavia no me convence mucho, el que quiero aparece que saldra en esta temporada, ademas de que combina con las armas que tengo:


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AlguirisRD escribió:
owenkz escribió:Podiamos poner una fotito de como llevamos a nuestros Spartans😁😁
Aqui dejo el mio:
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El mio es este:
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Aunque ese color todavia no me convence mucho, el que quiero aparece que saldra en esta temporada, ademas de que combina con las armas que tengo:


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Padrisimo, estuve a punto de pillar ese color
Primera pequeña actualización con pequeños ajustes en base al feedback en unos días



Recordad que desde esta temporada tendrán una actu importante cada més.
Para los que tenéis un monitor 2k como yo y os estabais volviendo locos porque no aparecía la opción de jugar a 120fps... desactivad la función 4k en la consola, reiniciad el juego y listo. [beer] [beer]
Edito que ya estaba puesto.
Ganas de jugar la campaña en coop aumentando

eloskuro escribió:Ganas de jugar la campaña en coop aumentando



Estoy igual ratataaaa
Si esto es un drop de twitch, como si tengo que estar 5 horas viendo 🤣🤣

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eloskuro escribió:Ganas de jugar la campaña en coop aumentando



¿Coop aumentado? ¿Que és eso?

A ver si arreglan que cuando juegues con un amigo, vaya en tu misma cuadrilla y puedes ver su nombre en verde y no en azul. En su día lo arreglaron y lo han vuelto a quitar.

También podrían dejar elegir modo de juego. Ahora sí que lo veo necesario, hay tantos modos que si la rotación no coincide te quedas sin jugar a algunos.

El mapa grande es espectacular en diseño pero en jugabilidad no me ha gustado. Es un festival de camperos, se colocan al final de mapa y ale, a darle al rifle. Los enfrentamientos cercanos se limitan a los dos interiores que hay. Muy grande pero mal aprovechado la verdad.

Respecto al juego cruzado, lo doy por perdido. Cuando te sale una partida contra varios de PC es una pena lo descompensado que está, pero bueno, a MS no le da la gana quitarlo y ya se va a quedar así. A jugar a gusto las partidas buenas (que no son pocas) y en otoño al MW 2.

Gran Halo pero ciertos detalles le han impedido ser un juego multijugador para años. Se va a quedar para 2022 y gracias.
jita escribió:
eloskuro escribió:Ganas de jugar la campaña en coop aumentando



¿Coop aumentado? ¿Que és eso?

A ver si arreglan que cuando juegues con un amigo, vaya en tu misma cuadrilla y puedes ver su nombre en verde y no en azul. En su día lo arreglaron y lo han vuelto a quitar.

También podrían dejar elegir modo de juego. Ahora sí que lo veo necesario, hay tantos modos que si la rotación no coincide te quedas sin jugar a algunos.

El mapa grande es espectacular en diseño pero en jugabilidad no me ha gustado. Es un festival de camperos, se colocan al final de mapa y ale, a darle al rifle. Los enfrentamientos cercanos se limitan a los dos interiores que hay. Muy grande pero mal aprovechado la verdad.

Respecto al juego cruzado, lo doy por perdido. Cuando te sale una partida contra varios de PC es una pena lo descompensado que está, pero bueno, a MS no le da la gana quitarlo y ya se va a quedar así. A jugar a gusto las partidas buenas (que no son pocas) y en otoño al MW 2.

Gran Halo pero ciertos detalles le han impedido ser un juego multijugador para años. Se va a quedar para 2022 y gracias.


Como sabes que son de PC?
@Rubliw

Pinchas en su tarjeta de jugador y al lado del nombre sale un icono de un pc. Pero lo sabes con antelación porque se nota mucho. Apuntan a la cabeza sin despeinarse, vuelan por el mapa, otros están con los saltitos, suelen usar el rifle o la pistola...

En 4 Vs 4 encima suele agruparlos y te puedes encontrar perfectamente 4 de consola contra de 3 de PC y uno de consola. Casi imposible ganar la partida.

La gran diferencia es cómo se mueven por el mapa y cómo se giran. Apuntando se nota bastante, pero también los hay en PC que no tienen tan buena puntería.

Que si los pro juegan con mando... lo que queráis. Se nota y mucho. Y como digo, no sólo es el ratón para apuntar, es cómo se mueven por el mapa y como se giran. Sólo tienes que hacer la prueba de perseguir a uno cuando tengas la espada y le quieras pillar por la espalda. Verás cómo se mueve más rápido que tú y cuesta un mundo pillarle. Otro punto es el de los puñetazos/collejas, sea por fps o por lag, te ganan el 80% de los duelos.

Hay gente muy buena en consola, pero cuando veas a uno que se marca un 20-2, 25-5, o la friolera de 55 muertes como ayer a vi a uno, pincha en su tarjeta. En el 80% de los casos juegan en PC.
Rubliw escribió:Como sabes que son de PC?


[beer] No pierdas la fé. Algún día se darán cuenta de que el 99% de las veces que hay alguien que se mueve por el escenario agilmente y consigue matarte aunque le pilles de espaldas, es porque son simplemente mejores que ellos jugando.
[bye]
jita escribió:cuando veas a uno que se marca un 20-2, 25-5, .

¿Presente? juego con mando en consola y he jugado con ratón en PC.

Para que se note la ventaja que decís alguno tienes que ser un absolutísimo fuera de serie con ratón. Ojo, ojo, no bueno, repito: tienes que se un fuera de serie. Debéis estar encontrandoos con los más demenciales, curtidos y sudorosos peceros de la historia de manera continuada.
A nivel jugable es una puñetera maravilla. Muchos amigos míos se pillaron la Xbox series s por el online gratuito del juego, ojalá no sea el ultimo
Mirar las tarjetas de jugador es horrible en este halo, muchos pasos. Aun siguen sin poder verse los retos apretando start mientras juegas.

Esta gente no lee el feedback me da.
wickman escribió:A nivel jugable es una puñetera maravilla. Muchos amigos míos se pillaron la Xbox series s por el online gratuito del juego, ojalá no sea el ultimo

Su intención era tener Hi funcionando 10 años. Ya veremos si lo consiguen xd.
@jita yo el otro día me marqué un 41~ 15, y no soy un fuera de serie ni un pro, juego en consola y con mando, a que lo achaco? ……que tenia el día de cara y que los otros eran peores que yo, no hay más
Intolerable escribió:
wickman escribió:A nivel jugable es una puñetera maravilla. Muchos amigos míos se pillaron la Xbox series s por el online gratuito del juego, ojalá no sea el ultimo

Su intención era tener Hi funcionando 10 años. Ya veremos si lo consiguen xd.


A este paso con contenido creo que durará 20 años
No sé si se ha dicho por aquí, pero último Spartan en pié se ha convertido en nuevo modo para los mapas de BTB. [bye]
arkadia3 escribió:@jita yo el otro día me marqué un 41~ 15, y no soy un fuera de serie ni un pro, juego en consola y con mando, a que lo achaco? ……que tenia el día de cara y que los otros eran peores que yo, no hay más


Sí, sí, yo mismo he tenido partidas de 21-4 (en el 4 vs 4) con mando, pero esta gente lo hace constantemente. Y lo hace jugando de una manera determinada, que es lo que canta.

Se nota, es así. ¿Es un problema importante? Pues en mi caso sólo en algunas partidas, tengo un nivel más que aceptable y no me supone un grave problema. Pero algunas partidas 4 Vs 4 son frustrantes. Es que no falla, en estas partidas ves los equipos y en uno hay 2 o 3 de PC y en tu equipo ninguno.

Claro que hay grandes jugadores con mando, pero la gente que juega en PC tiene unos patrones de juego que cantan mucho.

Aquí lo que se discute es que MS no tiene narices a quitarlo. ¿Por qué? Pues posiblemente porque en PC lo jugarían 4 gatos. No hay otra explicación. La prueba está en que en las opciones está la posibilidad de quitarlo o ponerlo pero no funciona.
eloskuro escribió:Ganas de jugar la campaña en coop aumentando



Pues si, siempre es mejor en coop [uzi]
4 minutos para buscar partidas ranked xddd. Pobrecito, y solo es la temperatura 2.
@josedavidqp Tb es mala suerte que vayas a elegir el modo donde se tarda 4 minutos. :) :) :)

Ayer, hice varas tareas jugando a asesino por equipos, asesino táctico, partidas rápidas y fiesta (en total unas 15 partidas) y no me tardó ninguna más de 20 segundos, debo ser un afortunado.
La pasada semana jugué unas pocas ranked y me tardó una media de minuto y medio. El otro día dijeron en twitter que andan probando justamente en Ranked mejores eparejamientos según feedback, para que no toque tan habitualmente jugar con alguien ni de un nivel mucho más bajo ni de nivel mucho más alto. Pero que eso, como en todos los juegos resulta en algo más de espera en las partidas. Nada en la vida es perfecto. Más restricciones en la busqueda de matchmaking, ya sea por nivel, por filtrar mando o ratón, pc o consola, meter modos indiscriminadamente, diltros por distancia y/o calidad de conexión, generá más espera en servidores. Espero que eso lo tenga todo el mundo claro.

4 minutos aún no he esperado, pero 2 minutos si.

En partidas rápidas y eventos no tarda nada en encontrar.
jita escribió:
arkadia3 escribió:@jita yo el otro día me marqué un 41~ 15, y no soy un fuera de serie ni un pro, juego en consola y con mando, a que lo achaco? ……que tenia el día de cara y que los otros eran peores que yo, no hay más


Sí, sí, yo mismo he tenido partidas de 21-4 (en el 4 vs 4) con mando, pero esta gente lo hace constantemente. Y lo hace jugando de una manera determinada, que es lo que canta.

Se nota, es así. ¿Es un problema importante? Pues en mi caso sólo en algunas partidas, tengo un nivel más que aceptable y no me supone un grave problema. Pero algunas partidas 4 Vs 4 son frustrantes. Es que no falla, en estas partidas ves los equipos y en uno hay 2 o 3 de PC y en tu equipo ninguno.

Claro que hay grandes jugadores con mando, pero la gente que juega en PC tiene unos patrones de juego que cantan mucho.

Aquí lo que se discute es que MS no tiene narices a quitarlo. ¿Por qué? Pues posiblemente porque en PC lo jugarían 4 gatos. No hay otra explicación. La prueba está en que en las opciones está la posibilidad de quitarlo o ponerlo pero no funciona.


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Gameplay de la campaña en 2019. Dudo mucho de que hayan durado 6 años en hacer este juego como he visto a varios decir por ahi.
AlguirisRD escribió:Gameplay de la campaña en 2019. Dudo mucho de que hayan durado 6 años en hacer este juego como he visto a varios decir por ahi.

Te sorprenderias como son las compilaciones a dos años de salir...
La mayoria de las compilaciones a un año de salir son muy parecidas.

Cuando ves una demostración de gameplay en un evento, es una zona concreta a la que le han tratado de meter texturas y animaciones lo mas cercanas al final posible y es un currazo.
Las compilaciones completas no suelen tener texturas de calidad y se ven así.

Como ves ahí, el diseño de niveles está hecho, la estructura pensada y ejecutada, personajes, armas... Estará casi todo. A falta de probar, mejorar, iterar tareas y que se finalicen las texturas para incluirlas, mejorar el rendimiento, etc.... Es un proceso de creación de muchos años, donde empieza a tomar forma en ese momento. Antes de eso incluso sería mucho más pocho
Llevo unos días con la campaña y me parece un juegazo: un gunplay impresionante, buena narrativa, visualmente potente y el audio no se queda atrás
Hay un error con unos codigos de 2xp que se pueden obtener de forma infinita.

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... p_purpose/

Podéis usar el mismo código para añadir todas las veces que querais potenciadores de 2xp para el multiplayer

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Edito

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Ackman96 escribió:Hay un error con unos codigos de 2xp que se pueden obtener de forma infinita.

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... p_purpose/

Podéis usar el mismo código para añadir todas las veces que querais potenciadores de 2xp para el multiplayer

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Edito

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fua, gracias!
Son máximo 120 códigos. Un vídeo explicativo
Hola,
en mi caso, este juego está, los ultimos días, injugable.
Hay un desync enorme.
El otro día lancé como 4 misiles seguidos en Fiesta, les di de lleno y no murieron.
Es desesperante.
Hay jugadores que literalmente, NO MUEREN!

Hay partidas que se juega bien, normal, puedes perder, hacer un buen o un mal papel, pero es que hay otras que no es normal.

(No, no es que el otro sea mucho mejor. Aunque sea así, si le das de lleno con un rocket, debería morir.)
jefeloy escribió:Hola,
en mi caso, este juego está, los ultimos días, injugable.
Hay un desync enorme.
El otro día lancé como 4 misiles seguidos en Fiesta, les di de lleno y no murieron.
Es desesperante.
Hay jugadores que literalmente, NO MUEREN!

Hay partidas que se juega bien, normal, puedes perder, hacer un buen o un mal papel, pero es que hay otras que no es normal.

(No, no es que el otro sea mucho mejor. Aunque sea así, si le das de lleno con un rocket, debería morir.)


Sinceramente, haceos un favor y volved a la Master Chief Collection.

Si es por "necesidad" de tener un esquema de controles más "moderno" (si os sentís desnudos sin un botón de sprint y tal xD), Halo 4 está muy, muy bien en la Master Chief Collection, va fino finísimo, en BTB le tienen puesto Extracción, Dominio y demás modos chulos únicos del juego y los mapas son muy buenos.
Solo digo que en la temporada 1 no me pasaban estas cosas.

Y, qué significa eso de volver al MCC? y de nosequé de un botón de sprint?
No te he entendido, lo siento.
ramulator escribió:
jefeloy escribió:Hola,
en mi caso, este juego está, los ultimos días, injugable.
Hay un desync enorme.
El otro día lancé como 4 misiles seguidos en Fiesta, les di de lleno y no murieron.
Es desesperante.
Hay jugadores que literalmente, NO MUEREN!

Hay partidas que se juega bien, normal, puedes perder, hacer un buen o un mal papel, pero es que hay otras que no es normal.

(No, no es que el otro sea mucho mejor. Aunque sea así, si le das de lleno con un rocket, debería morir.)


Sinceramente, haceos un favor y volved a la Master Chief Collection.

Si es por "necesidad" de tener un esquema de controles más "moderno" (si os sentís desnudos sin un botón de sprint y tal xD), Halo 4 está muy, muy bien en la Master Chief Collection, va fino finísimo, en BTB le tienen puesto Extracción, Dominio y demás modos chulos únicos del juego y los mapas son muy buenos.


A ver, tiene toda la razón, el desync que hay es brutal y no sabía que eso existía hasta jugar a este Halo. Llevo jugando Halo online desde el Halo 2 y el Halo original ya lo jugaba en red.

No es normal que te maten después de haber cruzado una esquina o puerta hace un rato con 50 de ping. Rompe todo el juego y es lo primero a arreglar.

Sólo hay que buscar "halo infinite desync" en Google.
La de turra que he leido toda mi vida en la mayoria de foros de todos los juegos con multiplayer. Desde Halos, a Gears, pasando por Bf, Cod, Titanfall, etc... Y casi toda la gente que dá la turra con esto insisten en que solo les pasa en ese juego y que su conexión es genial y blablabla.... Con frases lapidarias de que tal juego tiene muchas "falsedades". Ahora adoptamos la palabra tecnica Desync. Pues O.K. Algo hemos avanzando al menos.

El Desync es algo inherente en todo este tipo de juegos. Que lo descubrais ahora es lo surrealista.

Por mucho que tengais buen ping en la partida, podeis estar jugando con alguien que lo tenga malo y el server tiene que actuar de la manera más justa posible. No siempre favoreciendoos a vosotros. Seguro que os habeis librado de algun bazokazo por el mismo motivo algunas veces.

Es imposible que esteis viendo lo mismo jugando con ping 40 que otro con ping 120. Ya sea en este juego o en cualquier otro shooter multijugador. IMPOSIBLE. Y cuando tu le ves en un sitio el contrincante igual está unos metros más atras. Si le llega al server que has disparado directo y el contrincante en su partida no está ahí, al cruzarse los datos no le mata, pero si le ha llegado antes al server que la versión buena era la de que si estaba hí, pues el contrario se come el bazookazo. Normalmente quien dispara primero tiene ventaja y si dá de lleno dá, pero si el server tiene el dato de que el contrario no está ahí, confronta los datos y es lo que hay. Al contrario tmb le djodería morir cuando estaba a metros de distancia o parapetado. Pero le joderá igual en el Gears, Cod o al que juegue. Porque pasa en todos, Yo entiendo la frustración porque me ha pasado toda la vida. Pero hay que sber gestionar esas cosas. Y disfrutar de los videojuegos.

Podeis darle las vueltas que querais pero pasa en todos los juegos. Cuantas más explosiones, mapas pequeños con más contacto, más jugadores y juego más frenético y tal, peor para el desync.

Todo es mejorable y obviamente por parte del server y la netcode se pueden hacer pequeños ajustes para mejorar un poco. Es un juego nuevo y todo se puede iterar y mejorar. Pero siempre va a existir desync parecido, y más en modos estilo Fiesta.

Que quereis que hagan un filtro para filtrar por ping y que no os teque gente con mucho ping? pues ok, pero os tardará muchísimo en encontrar partida.


Aquí lo teneis explicado en detalle.

https://www.halowaypoint.com/news/close ... experience
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