ciberdim escribió:Rubliw escribió:
2) Error. El motivo por el que la gente pide quitar el juego cruzado son los lloros y fantasmas. El mando es superior al ratón, está demostrado y no voy a entrar al debate por decimo novena vez.
Es una cagada porque perjudica a todos, especialmente a los que lo piden, los de consola. Y ya me dirás, con 10k jugadores en steam en solo 6 meses.. como para permitirte disgregar tu comunidad jaja
Estoy hasta los ****** de jugar con la gente de pc y seguramente va a ser el motivo por el que acabe dejando el juego. A mi me da igual que me maten 20 veces si me estoy divirtiendo pero cada vez que veo los pceros con sus saltitos me entran ganas de abandonar. 10 saltos por segundo (exagero obviamente) sin parar de saltar, eso me mata toda la diversión.
Lo de que el mando es superior... bah... mas que discutible y mi opinión es que depende la persona. Pero con un mando no saltas como un loco mientras disparas, porque no se puede. Y esa ventaja ya de por si sola es suficiente para darme la opción de jugar con gente de consola.
... se nota que la gente no lo tiene muy controlado este modo. intombed escribió:El evento no lo alargaron. Desde el primer día se supo que serían dos semanas.
ciberdim escribió:Rubliw escribió:
2) Error. El motivo por el que la gente pide quitar el juego cruzado son los lloros y fantasmas. El mando es superior al ratón, está demostrado y no voy a entrar al debate por decimo novena vez.
Es una cagada porque perjudica a todos, especialmente a los que lo piden, los de consola. Y ya me dirás, con 10k jugadores en steam en solo 6 meses.. como para permitirte disgregar tu comunidad jaja
Estoy hasta los ****** de jugar con la gente de pc y seguramente va a ser el motivo por el que acabe dejando el juego. A mi me da igual que me maten 20 veces si me estoy divirtiendo pero cada vez que veo los pceros con sus saltitos me entran ganas de abandonar. 10 saltos por segundo (exagero obviamente) sin parar de saltar, eso me mata toda la diversión.
Lo de que el mando es superior... bah... mas que discutible y mi opinión es que depende la persona. Pero con un mando no saltas como un loco mientras disparas, porque no se puede. Y esa ventaja ya de por si sola es suficiente para darme la opción de jugar con gente de consola.
jefeloy escribió:Cómo es lo de la gente que tiene 23 partidas de Matchmaking y hace 35 bajas?
No lo entiendo. Trampas?
GantZ5 escribió:jefeloy escribió:Cómo es lo de la gente que tiene 23 partidas de Matchmaking y hace 35 bajas?
No lo entiendo. Trampas?
Cuentas dobles. Smurf. Gente que se crea una cuenta para jugar contra inexpertos y reventar.
Misterio resuelto. Siguiente? Se podría sacar una serie de "mythbusters" 😂
jefeloy escribió:GantZ5 escribió:jefeloy escribió:Cómo es lo de la gente que tiene 23 partidas de Matchmaking y hace 35 bajas?
No lo entiendo. Trampas?
Cuentas dobles. Smurf. Gente que se crea una cuenta para jugar contra inexpertos y reventar.
Misterio resuelto. Siguiente? Se podría sacar una serie de "mythbusters" 😂
Pues yo eso lo considero TRAMPA.
Rubliw escribió:
Lo de los saltitos es la primera vez que lo escucho la verdad. Normalemente el principal ataque al pc son los hackers, que supuestamene está plagado. 4 contados me he encontrado en 50 dias de juego. Otro argumento es el ratón que dicen que es mejor que mando, falso. Paso de argumentar y aportar las pruebas EMPIRICAS Y OBJETIVAS que ya aporté mas atrás.
Intolerable escribió:Rubliw escribió:
Lo de los saltitos es la primera vez que lo escucho la verdad. Normalemente el principal ataque al pc son los hackers, que supuestamene está plagado. 4 contados me he encontrado en 50 dias de juego. Otro argumento es el ratón que dicen que es mejor que mando, falso. Paso de argumentar y aportar las pruebas EMPIRICAS Y OBJETIVAS que ya aporté mas atrás.
Existe cierta ventaja de desplazamiento con el ratón por la facilidad de hacer diversos saltos por la mejor agilidad y precisión del ratón, también existen diversas cancelaciones de animaciones que se realizan muchísimo más facil con ratón y que con mando es inalcanzable salvo que tengas sensibildiades altísimas. Pero de nuevo, es la misma historia de siempre con lo del raton vs mando, estas ventajas son extremadamente dificiles de ver aplicadas de forma real y definitoria en una partida, incluso a niveles de ónice.
Hay que ser un absoluto fuera de serie con el ratón para tener ventaja frente a un usuario decente de mando en las situaciones que realmente importan.
No tengo más que añadir, estoy de acuerdo con todo lo que expones en el mensaje xd.
EDITO: Como contrapunto a lo que digo, la facilidad de hacer estos saltos desde PC se ve contrarrestada por la incapacidad de apuntar tan precisamente como los usuarios de mando al hacer estos saltos que comento, así que la cosa se vuelve a poner a favor de los de mando; es más facil hacer un salto complicado y veloz que te lanza por el mapa y a la vez acertar tiros con mando que con ratón.
owenkz escribió:Podiamos poner una fotito de como llevamos a nuestros Spartans😁😁
Aqui dejo el mio:

AlguirisRD escribió:owenkz escribió:Podiamos poner una fotito de como llevamos a nuestros Spartans😁😁
Aqui dejo el mio:
El mio es este:
Aunque ese color todavia no me convence mucho, el que quiero aparece que saldra en esta temporada, ademas de que combina con las armas que tengo:
jita escribió:
¿Coop aumentado? ¿Que és eso?
A ver si arreglan que cuando juegues con un amigo, vaya en tu misma cuadrilla y puedes ver su nombre en verde y no en azul. En su día lo arreglaron y lo han vuelto a quitar.
También podrían dejar elegir modo de juego. Ahora sí que lo veo necesario, hay tantos modos que si la rotación no coincide te quedas sin jugar a algunos.
El mapa grande es espectacular en diseño pero en jugabilidad no me ha gustado. Es un festival de camperos, se colocan al final de mapa y ale, a darle al rifle. Los enfrentamientos cercanos se limitan a los dos interiores que hay. Muy grande pero mal aprovechado la verdad.
Respecto al juego cruzado, lo doy por perdido. Cuando te sale una partida contra varios de PC es una pena lo descompensado que está, pero bueno, a MS no le da la gana quitarlo y ya se va a quedar así. A jugar a gusto las partidas buenas (que no son pocas) y en otoño al MW 2.
Gran Halo pero ciertos detalles le han impedido ser un juego multijugador para años. Se va a quedar para 2022 y gracias.
Rubliw escribió:Como sabes que son de PC?
No pierdas la fé. Algún día se darán cuenta de que el 99% de las veces que hay alguien que se mueve por el escenario agilmente y consigue matarte aunque le pilles de espaldas, es porque son simplemente mejores que ellos jugando.
jita escribió:cuando veas a uno que se marca un 20-2, 25-5, .
wickman escribió:A nivel jugable es una puñetera maravilla. Muchos amigos míos se pillaron la Xbox series s por el online gratuito del juego, ojalá no sea el ultimo
Intolerable escribió:wickman escribió:A nivel jugable es una puñetera maravilla. Muchos amigos míos se pillaron la Xbox series s por el online gratuito del juego, ojalá no sea el ultimo
Su intención era tener Hi funcionando 10 años. Ya veremos si lo consiguen xd.
arkadia3 escribió:@jita yo el otro día me marqué un 41~ 15, y no soy un fuera de serie ni un pro, juego en consola y con mando, a que lo achaco? ……que tenia el día de cara y que los otros eran peores que yo, no hay más
jita escribió:arkadia3 escribió:@jita yo el otro día me marqué un 41~ 15, y no soy un fuera de serie ni un pro, juego en consola y con mando, a que lo achaco? ……que tenia el día de cara y que los otros eran peores que yo, no hay más
Sí, sí, yo mismo he tenido partidas de 21-4 (en el 4 vs 4) con mando, pero esta gente lo hace constantemente. Y lo hace jugando de una manera determinada, que es lo que canta.
Se nota, es así. ¿Es un problema importante? Pues en mi caso sólo en algunas partidas, tengo un nivel más que aceptable y no me supone un grave problema. Pero algunas partidas 4 Vs 4 son frustrantes. Es que no falla, en estas partidas ves los equipos y en uno hay 2 o 3 de PC y en tu equipo ninguno.
Claro que hay grandes jugadores con mando, pero la gente que juega en PC tiene unos patrones de juego que cantan mucho.
Aquí lo que se discute es que MS no tiene narices a quitarlo. ¿Por qué? Pues posiblemente porque en PC lo jugarían 4 gatos. No hay otra explicación. La prueba está en que en las opciones está la posibilidad de quitarlo o ponerlo pero no funciona.

Ackman96 escribió:Hay un error con unos codigos de 2xp que se pueden obtener de forma infinita.
https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... p_purpose/
Podéis usar el mismo código para añadir todas las veces que querais potenciadores de 2xp para el multiplayer
Edito
jefeloy escribió:Hola,
en mi caso, este juego está, los ultimos días, injugable.
Hay un desync enorme.
El otro día lancé como 4 misiles seguidos en Fiesta, les di de lleno y no murieron.
Es desesperante.
Hay jugadores que literalmente, NO MUEREN!
Hay partidas que se juega bien, normal, puedes perder, hacer un buen o un mal papel, pero es que hay otras que no es normal.
(No, no es que el otro sea mucho mejor. Aunque sea así, si le das de lleno con un rocket, debería morir.)
ramulator escribió:jefeloy escribió:Hola,
en mi caso, este juego está, los ultimos días, injugable.
Hay un desync enorme.
El otro día lancé como 4 misiles seguidos en Fiesta, les di de lleno y no murieron.
Es desesperante.
Hay jugadores que literalmente, NO MUEREN!
Hay partidas que se juega bien, normal, puedes perder, hacer un buen o un mal papel, pero es que hay otras que no es normal.
(No, no es que el otro sea mucho mejor. Aunque sea así, si le das de lleno con un rocket, debería morir.)
Sinceramente, haceos un favor y volved a la Master Chief Collection.
Si es por "necesidad" de tener un esquema de controles más "moderno" (si os sentís desnudos sin un botón de sprint y tal xD), Halo 4 está muy, muy bien en la Master Chief Collection, va fino finísimo, en BTB le tienen puesto Extracción, Dominio y demás modos chulos únicos del juego y los mapas son muy buenos.