[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

auq84 escribió:Se ve en pantalla que pone las teclas asignadas para lanzar granadas y eso.

Sospechaba que te referías a eso.

Lo que ves ahi no son los controles del jugador en cuestión, son los controles que el modo espectador decide mostrar, no tiene nada que ver si el jugador utiliza mando o ratón. Se debe a que no están utilizando consolas para el torneo, si no devkits, llevan así meses pues el juego base creashea mucho en lan en consolas.
Intolerable escribió:
auq84 escribió:Se ve en pantalla que pone las teclas asignadas para lanzar granadas y eso.

Sospechaba que te referías a eso.

Lo que ves ahi no son los controles del jugador en cuestión, son los controles que el modo espectador decide mostrar, no tiene nada que ver si el jugador utiliza mando o ratón. Se debe a que no están utilizando consolas para el torneo, si no devkits, llevan así meses pues el juego base creashea mucho en lan en consolas.

Juegan en devkits debido a la escasez de xbox series x, ya lo explicaron en las primeras rondas
Movember escribió:Juegan en devkits debido a la escasez de xbox series x, ya lo explicaron en las primeras rondas

Debo haber mezclado cosas entonces, me suena que hubo un torneo en el que era imposible aguantar mas de 10 min de partidas y cambiaron a devkits, pero lo que dices tu es lo correcto así que no se exactamente que ocurrió en el caso que comento.
Si hubo algún problema de lan, lo solucionarian para el siguiente campeonato y ya está .
El código será bastante similar o igual entre el dev kit y la consola base.
eloskuro escribió:Si hubo algún problema de lan, lo solucionarian para el siguiente campeonato

Cuanta fe en esta gente que se tira meses para corregir cosas basicas.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... nsas_city/

Esta mierda lleva ocurriendo desde el día 1 de manera constante, en algun torneo se han tenido que tirar horas para avanzar 2 partidas.
Eres tú el que ha dicho que cambiaron a dev kit para que no crasheara dando a entender que ya no pasa.

A mí que me cuentas 🤦🏻‍♂️
eloskuro escribió:Eres tú el que ha dicho que cambiaron a dev kit para que no crasheara dando a entender que ya no pasa.

A mí que me cuentas 🤦🏻‍♂️


Atiende:

Intolerable escribió:Debo haber mezclado cosas entonces, me suena que hubo un torneo en el que era imposible aguantar mas de 10 min de partidas y cambiaron a devkits, pero lo que dices tu es lo correcto así que no se exactamente que ocurrió en el caso que comento.
Para qué repites dos veces lo que has dicho despues?

Has dicho antes lo del dev kit? Si
He entendido yo que ya no pasaba porque supuestamente era la solución? Si
Sigue pasando de vez en cuando? Si

Vamos a discutir media hora por esta chorrada? Espero que no.
eloskuro escribió:Para qué repites dos veces lo que has dicho?

En ese mensaje que te he puesto 2 veces a ver si lo entiendes, reconozco que debo haberme confundido al decir que se arregló al cambiar a los devkits.

Luego has dicho que de un torneo a otro habrán corregido los crasheos y no es cierto como he puesto en el hilo de reddit de arriba. Incluso 6 meses tras la salida del juego sigue siendo normal tener que repetir partidas en los torneos.

Lamentable lo de esta gente.
Hay crasheos en muchos campeonatos online de la mayoría de juegos desgraciadamente. Todos conocemos casos extremos de fifa o street fighter que son un 1 vs 1.
Y más cuando han salido hace solo 6 meses.

Enseguida se arreglará. Ahora han tenido que tocar codigo con el mp coop. Igual lo terminan arreglando.
eloskuro escribió:han salido hace solo 6 meses.

Enseguida se arreglar

Mi padre volverá de ir a por tabaco en cualquier momento, se fue hace 25 años solo, su vuelta es inminente.
Hay un único video en ese hilo de reddit. Si hubiese crasheado mucho en el último campeonato pondrían bastantes videos más
Será que han mejorado la net code y/o el equipo.

6 meses para un videojuego multiplayer es muy poco tiempo. Para un padre que se ha ido a por tabaco es un mundo.
eloskuro escribió:Hay un único video en ese hilo de reddit

¿Y que tal si abres el enlace y ves el contenido que hay tras el enlace? :roto2:

Tiene más crasheos este juego por torneo que todo Halo 3 a lo largo de su trayectoria en la MLG, lmao.
En el enlace que has pasado hay un video con 3 crasheos y decenas de comentarios, pero ningún video más.

Si hay que hacer algo más para ver todos esos crasheos de los que hablas en este ultimo campeonato, estaría bien que lo comentaras 🤷🏻‍♂️

No hace falta ser tan borde.
eloskuro escribió:En el enlace que has pasado hay un video y decenas de comentarios, pero ningún video más.

Es un video con varias ocurrencias de crasheos del torneo, que sea un único video no significa nada :rotisimo2:

eloskuro escribió:No hace falta ser tan borde.

Hard disagree
Anoche estuve viendo el torneo y cero problemas... No seamos haters donde no toca...
JhonPermag escribió:Anoche estuve viendo el torneo y cero problemas... No seamos haters donde no toca...

Yo anoche estuve viendo el torneo y hubo crasheos, se hatea.
Parece que no avanzamos en la conversación 🤦🏻‍♂️

Hay 3 crasheos en un video compilatorio. Tu dices que fueron muchos más.

Yo solo digo que si fuesen muchos más, siendo un evento en directo, estarían enlazando muchos más videos. Las redes sociales es lo que tienen. Amplifican esas cosas, ya que es muy facil poner los videos de twitch.

Es normal y lógico quejarse cuando hay algún crasheo en competitivo. Seguro que han mejorado el tema y lo pulirán completamente. Como pasa en todos los juegos multiplayer nuevos.
eloskuro escribió:Tu dices que fueron muchos más.

Negativo [agggtt]
@Intolerable

Buenas tardes.

No hay objeción en tus opiniones pero si en las formas.

Se puede decir lo mismo pero sin molestar al resto de usuarios.

Simplemente es un consejo, ya depende de ti aceptarlo.
eloskuro escribió:


Muy chulo el anuncio.

Ayer estuve viendo el campeonato en twitch y vi un crasheo creo que es algo que no deberia de pasar en 2022 pero bueno. Nunca habia visto uno de estos campeonatos y fue una pasada vaya nivel tienen (por algo estan donde estan claro) fue super ameno la verdad. Aparte me lleve los drops de twitch asi que ni tan mal.😁
owenkz escribió:Muy chulo el anuncio.

Ayer estuve viendo el campeonato en twitch y vi un crasheo creo que es algo que no deberia de pasar en 2022 pero bueno. Nunca habia visto uno de estos campeonatos y fue una pasada vaya nivel tienen (por algo estan donde estan claro) fue super ameno la verdad. Aparte me lleve los drops de twitch asi que ni tan mal.😁

Está altisimo el nivel, luego te ves los torneos más antiguos de la saga y no habia tantísima precisión ni control sobre todo. Supongo que en parte ocurrirá en todos los deportes.

Curiosamente los pollavieja profesionales de Halo están resultando ser más irregulares que los novatillos o los que empezaron en H5.


EDIT:
Para mi el acierto de este juego además de que jugablemente es tremendo , es el free online. Tengo amigos que tiene. La Xbox series s por este juego ,que nunca pagarían good y sin embargo han comprado pase de batalla . Ojalá pudieran el gold free.
En la HCS se les esta crasheando muchisimo, ya van 2 en "la gran final"
AlguirisRD escribió:En la HCS se les esta crasheando muchisimo, ya van 2 en "la gran final"

Es lo que estaba comentando estos días. No es serio estar asi con un juego de 2022, Halo 3 crasheaba nada y menos, creo que solo cuando a una de las maquinas le daban las 3 luces rojas.
Empecé este finde más o menos el juego y no sé si me convence la farcryruzacion de la campaña

No sé si se van desbloqueando habilidades que haga que puedas afrontar los puestos de otra manera, pero a mí de principio me parece que no se adapta de todo, porque yo lo veo como llegar tiroteo y a otra, sin trampas, sin alarmas, sin sigilo...
Ya queda nada y menos para la temporada 2

Este finde he terminado la campaña. En línea generales me ha gustado; los tiroteos siguen siendo lo mejor del género y la BSO que acompaña la acción me ha encantado. Pero veo en Infinite un "quiero y no puedo". Quiere ser un mundo abierto, y sí, lo es... Pero no pasa de un escenario bonito con cuatro misiones tontas desperdigadas por el mapa. La IA de los aliados es para echarse a llorar, al contrario que la de los enemigos. Luego, la historia... Un galimatías que quiere jugar con la incertidumbre y el misterio pero resulta confusa. El guión, bueno... Ni Bungie ni 343 sabe cómo contar una historia, a pesar de tener un buen transfondo. Y por último para no enrollarme más, las habilidades. Creo que, salvo el gancho que me parece fenomenal, y el radar, las otras las habré usado en contadas ocasiones. Creo que la propia base de su jugabilidad impide que el juego se sienta totalmente cómodo en espacios tan abiertos.

Sobre el aspecto técnico. Una de cal y otra de arena. En Series S el modo 60fps se ve "bien", sin alardes. Y en PC en ultra a 90fps la cosa cambia bastante a mejor. Tuve mucho stutter al principio pero con los últimos parches le han dejado bastante fino. No obstante, el que se supone que es el "caballo de troya" de MS técnicamente deja que desear, es un juego "vistoso", sin mas. Tengo la sensación de que a 343 se le queda grande la saga.

Aun así, me ha gustado mucho y el online a pesar de estar muy limitado me parece uno de los shooters más pulidos que he visto.
Ya está la actu, 14.83GB

PD:



Que demonios es los de los últimos segundos del video?
Milik escribió:Ya está la actu, 14.83GB

PD:



Que demonios es los de los últimos segundos del video?


parece una ia, seguramente de los creados
Milik escribió:Ya está la actu, 14.83GB

PD:



Que demonios es los de los últimos segundos del video?


¿Qué cambios hay?
A ver como van las secuencias ahora, va lenta esta gente, en 10 años tendremos el juego completo
He actualizado a primera hora, he entrado y me ha dicho que no había gente sugitpars marcar tiempo de entrada en Último Spartan... Mañana probaré. Lo que no ha Ia pensado es que Temporada nueva = volver a pagar😭😭. Esta vez me lo pensaré, .i grupo habitual se cansaron de jugar y no van a darle caña.
No me está contando la experiencia ni retos en ultimo spartan al terminar, empieza bien xddd
Yo he estado jugando ultimo spartan sin problema. Si que me ha subido un poco el lag hasta 80.

Han mejorado balanceado bastantes cosas como la mangles, melee, vehiculos etc..

https://support.halowaypoint.com/hc/en- ... 0104346644
Sigue sin poder verse los retos apretando start mientras juegas, es horrible llevar las cuentas asi. Este juego no tiene solución gente. Han hecho que pierda las ganas ya
josedavidqp escribió:Sigue sin poder verse los retos apretando start mientras juegas, es horrible llevar las cuentas asi. Este juego no tiene solución gente. Han hecho que pierda las ganas ya


Por los retos? Si antes de la partida los puedes ver y solo hay 4 a la vez.
Nada dejo los retos de halo y me centro solo en jugar dias sueltos. Esto de los retos da muchísimo asco, cada vez más. Menuda manera de chupar fichas para saltarlos.
A ver si en otros 6 meses ya sí que sí.
A mi me van bien los retos. Molan los nuevos modos de juego y mapas. Y las recompensas del pase de la temporada 2 parecen top. A darle caña un mesecito o dos. ratataaaa
Yo lo que no puedo es con que la mitad de los retos sean de un modo en concreto. Como no te guste el modo, se te atragante o se te de mal ya te puedes dar por jodido que si quieres los retos tienes que jugar al modo.
Eso sí, en el nuevo modo de Último Spartan en pie cuando te quedas sin vidas pone que te puedes ir y que te cuenta el progreso. Pues a mí no. Si te quedas hasta el final si te cuenta, si te vas no.
@auq84
A mi también me pareció que no contaba, me salí en dos partidas y cuando miré seguía en 800/1000; pero al hacer la siguiente partida en otro modo me subió desde 050/1000 del nivel 2, o sea que sí me contó las partidas que me salí.
No estoy 100% seguro, pero me ha parecido tal que así...
segun dicen en reddit si te cuenta el progreso, solo que hasta que no termine esa partida de la que te saliste no se va reflejar en los desafios, algunos hasta dicen que tienen que reiniciar el juego para que aparezcan
Es un error conocido de la actu que os puede pasar. Parece que no te cuenta el reto pero si lo hace
Lo pone en las notas de la temporada

De hecho ya están abordando algunos errores subyacentes con backend updates.

A mi no me han contado esta mañana
@josedavidqp pero para que quieres ver los retos mientras juegas?......si se ven antes de entrar lol
10602 respuestas