Luisinhozgz escribió:como se puede mirar el ping que tienes en la consola? porque no encuentro como poder verlo o es solo en la version pc?
eloskuro escribió:Intolerable escribió:Solo digo, que en el caso de Hi, creo que le añadiría cosas que creo que le faltan al juego y no creo que restase nada.
Pero en qué momento necesitas que te den cuatro vueltas de cámara en una zona para presentarte un lugar. Si aqui es un mundo semi abierto donde lo ideal es que lo vayas tú a investigar y busques tú la zona por donde quieras entrar.
Además estas vueltas de cámara y transiciones se usan sobre todo en viajes largos para que tengas el contexto de que has llegado a un lugar completamente nuevo. No tiene sentido en el juego. Halo Infinite desde que despierta el jefe ocurre en días. Los puntos de cámara y transiciones son agiles para que no pierdas la perspectiva al hombro y la inmediatez de lo que ocurre.
Dume escribió:Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.
Tengo el pase de batalla terminado también así que llevo unos días jugando solo por aquello de que el juego me divierte y menos mal de eso.
Le daré a las rankeds que solo jugué unas pocas para sacarme los retos que me metieron semanas atrás.
Creo que el día 20 metían evento nuevo con nueva armadura. A ver...
Dume escribió:Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.
Tengo el pase de batalla terminado también así que llevo unos días jugando solo por aquello de que el juego me divierte y menos mal de eso.
Le daré a las rankeds que solo jugué unas pocas para sacarme los retos que me metieron semanas atrás.
ros escribió:¿Dónde se activan las calaveras que acabo de encontrar una?
eloskuro escribió: @Frankkappa
A mí tmb me duró un montón y aún me quedan bastantes secundarias 😅
eloskuro escribió:ros escribió:¿Dónde se activan las calaveras que acabo de encontrar una?
Si la quieres activar en tu partida actual en vez de iniciar la campaña vé a cargar partida y ahí te deja.
arcard escribió:Dume escribió:Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.
no es por ti especificamente, sino en general, me parece un tanto ridiculo que la gente ultimamente solo "juegue" si hay un pase de temporada en el que desbloquear mierda (y hablemos claro, es mierda, es un juego en primera persona en el que la mierda que te pones ni la ves, solo cuando mueres o estas esperando....) ¿que paso con eso de jugar para divertirse? o para hacerse bueno, tienes las arenas clasificatorias si jugar por divertirse no es suficiente. en fin, yo juego porque el juego me divierte, si de vez en cuando me dan algun cosmetico, pues vale, pero el juego mola sin mierdas de pases de temporada, algo que los juegos de siempre NUNCA tuvieron y no se ha necesitado en ningun momento.... pero parece que la gente solo quiere tener un objetivo vacio (cosmeticos) al que llegar, entiendo el COD con el desbloqueo de elementos en armas, eso si, pero cosmeticos... y que eso sea lo unico por lo que muchos se acercan al juego en lugar de la diversion que da...
Intolerable escribió:
Yo mentiría si dijera que juego igual ahora que cuando tenia eventos y pase a la vez, juego bastante menos aunque también es que ya me ha cansado un poco y como va mal pues da menos ganas aun.
arcard escribió:va con 0 problemas
Frankkappa escribió:Modo Campaña. Debo ser muy manco, porque estoy por el 40% del juego y llevo 30h y 50 minutos y prometo que el Spartan no se para a tomarse la cervecita ni el cafetito
arcard escribió:Dume escribió:Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.
no es por ti especificamente, sino en general, me parece un tanto ridiculo que la gente ultimamente solo "juegue" si hay un pase de temporada en el que desbloquear mierda (y hablemos claro, es mierda, es un juego en primera persona en el que la mierda que te pones ni la ves, solo cuando mueres o estas esperando....) ¿que paso con eso de jugar para divertirse? o para hacerse bueno, tienes las arenas clasificatorias si jugar por divertirse no es suficiente. en fin, yo juego porque el juego me divierte, si de vez en cuando me dan algun cosmetico, pues vale, pero el juego mola sin mierdas de pases de temporada, algo que los juegos de siempre NUNCA tuvieron y no se ha necesitado en ningun momento.... pero parece que la gente solo quiere tener un objetivo vacio (cosmeticos) al que llegar, entiendo el COD con el desbloqueo de elementos en armas, eso si, pero cosmeticos... y que eso sea lo unico por lo que muchos se acercan al juego en lugar de la diversion que da...
Dume escribió:arcard escribió:Dume escribió:Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.
Estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho ya pongo en mi post que el juego me divierte. Es más, desde que acabe el pase de batalla, llevo un montón de partidas más y las que me quedan.
Pero eso no quita que más allá del reto personal, se le pierda algo de punch al juego una vez llegado a cierto punto.
Una barra de nivel a expensas de los XP del pase, una pantalla de estadisticas y/o de las medallas que vas ganando, etc ayudarían seguro. Algo que haga que ves que progresas en el juego y que lo que haces en las partidas se refleja en algún sitio y no hablo de cosméticos como puedes leer.
apbies escribió:Por lo que leo soy el único raro al que no le ha gustado el juego y lo ha dejado a medias en apenas 3 horas o así..
Intolerable escribió:https://forums.halowaypoint.com/t/halo-infinite-update-btb-and-more-jan-10/490385
Resumen.
- BTB esta siendo arreglado
- Estan mirando de parchear lo de los cheats para mid-feb
- Nada mas
Giovannird escribió:Hola, soy el único que no puede jugar guerra entre equipos?. Es el modo que más me gusta y me da error de Server, cuando lo jugaba en pc no recordaba ningún error de estos. Incluso en partida rápida veo que es lento entrando en partida cuando es un juego nuevo y debería de encontrar rápido, al menos en partida rápida.
Andr3ws escribió:Acabarse Halo Infinite es acabarlo en Dificultad Legendaria.
El resto es darse un paseo por el mapa.
Frankkappa escribió:apbies escribió:Por lo que leo soy el único raro al que no le ha gustado el juego y lo ha dejado a medias en apenas 3 horas o así..
Si hablas sobre le Modo campaña, dale una oportunidad. A mí me paso lo mismo.
Al principio (no había jugado nunca a un Halo), estás como en un "a cargarse todos los enemigos casi sin sentido". A medida que avanzas, entras en la historia. Tácticamente inviertes los núcleos de la mejor manera posible (escudo, gancho, etc) el tema mejora. Vas conociendo cada arma como afecta en cada enemigo así como a gestionar bien la munición.
Yo no soy de los mata-mata y este título y la dificultad ajustada así como la IA engancha.
Animo!
apbies escribió:Ahora estoy a ratos entre titanfall 2 que no lo jugué en su momento
Luigi19 escribió:Estoy con la campaña. ¿Existe algún modo de cambiar los controles de los vehículos terrestres? No me ha parecido ver nada por las opciones... Me refiero al control de la dirección, que es para aplicar la prisión permanente revisable al desarrollador![]()
.
ros escribió:Tras unas 7 horas en la campaña con un 20 y pico por ciento en Heroico ya me voy haciendo una idea de lo que es el juego en sí. Para esperarme lo peor tras lo que hicieron en el 4 y el 5 estos de 343i y el tráiler de presentación, la verdad es que está superando por mucho mis ínfimas expectativas.
Creo que nadie puede ofenderse si digo que ya podemos da por hecho que ni de coña volveremos a ver esa grandeza de la trilogía original; es más ayer me dio por visualizar de nuevo aquél tráiler del 3, EL TRAILER, con esa Cortana finalizándolo con lo de que "así se acaba el mundo" y las tres notas del score y creo que desde entonces no se ha vivido nada así en la saga.
Ahora bien, si pasamos página y nos centramos en lo que tenemos pues ni tan mal, oye. Faltan docenas de cosas esenciales de las que hicieron grande a la saga pero ahora tenemos otros momentos como esas escaramuzas que se montan en nuestros paseos a través de las colinas que están muy bien. Luego está el gancho que creo que no puede definir mejor a este Halo, es la paravela del BoW, esencial en el desplazamiento, vamos que para mí podría llamarse al juego Halo: El Gancho y no pasaba nada.
Respecto a la polémica del mundo abierto como tal, para mí no hay polémica. Básicamente porque no es un juego de mundo abierto, mi impresión es que han querido traer la sensación del Halo 1 cuando aterrizamos en el anillo y comenzamos a patearlo pero traído a esta generación (o a la pasada mejor dicho). Cierto es que creo que no han sabido definirlo mejor y se ha quedado a medias entre una cosa y otra pero aún así me mantengo en lo de que no es un mundo abierto. Pero falla al respecto en otra cosa relacionada, de acuerdo que no quieran hacerlo un sandbox cosa que se intuye pues bien, coño métele entonces la opción de gestionar como Dios manda las bases de operaciones con los recursos (valor) que vas desbloqueando por explorar y no dejarlo como está que parece un quiero y no puedo en ese sentido. Es que encima el juego se presta a ese rollo de conquistas de territorios, de mantenerlos con los soldados que salvamos, de llevar ciertas patrullas con nosotros en las incursiones y mejorar las unidades que le hubieran venido de perilla y ni por asomo.
Pues eso, como primeras impresiones creo que podemos darnos con un canto en los dientes de como ha terminado saliendo.
Saludos.
Vdevendettas escribió:Espero no ofender a nadie
Vdevendettas escribió:Espero no ofender a nadie, pero gráficamente me parece muy muy flojo. También es verdad que lo he probado solo un rato y después de Doom Eternal que es una bestialidad gráfica.
¿Mejora más adelante? He visto una parte de un hangar con un par de detalles muy pero que muy cutres