[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Rauwlyng escribió:
eloskuro escribió:Lo que está claro es que todos los juegos con gameplay propio que ha ido enseñando microsoft en los últimos años en el E3 han mejorado al ser lanzados. (hablo de estos últimos 3-4 años)

Ya sea Gears, State of Decay 2, Forza hoizon 4, Bleeding Edge, Grounded, Ori And the Wild of the Wisps, etc...

Así que decir que no vá a mejorar nada o casi nada, cuando ellos mimos han dicho que lo hará, es un poco LOL.


Eso está claro, el problema que yo veo aquí es que se han pasado meses desde Microsoft sacando pecho de la potencia de la consola, de que Halo infinite iba a ser la repolla en calidad y que iban a arrasar en el evento del 23 de julio, a eso sumale las declaraciones desde 343 diciendo que estaban orgullosos de lo que iban a mostrar y que estaba muy pulido.

Una cosa es que nosotros nos hypeemos mutuamente haciéndonos pajillas mentales de lo que se puede ver y otra es que sean ellos los que no paren de mandarnos hype en cantidades industriales para luego mostrarnos el gatillazo de Halo.

Podían haber hecho dos cosas, mostrar lo que mostraron dejando ellos claro antes que al juego le faltaba mucho por pulir o no mostrarlo, pero eligieron la tercera opción, cagarla.

Insisto tengo claro que el juego final estará mucho mejor o al menos debería ser así, solo crítico la forma de actuar que tuvieron.


Muy buen resumen, Microsoft lleva vendiendo este juego como lo más top, y lo mismo con el evento y la demo del otro día no era top... De hecho en toda la presentación no vi ningún gameplay tipo ryse q digas coño eso se ve muy bestia... Q seguro q al final forza y halo serán una locura y muchos juegos de los presentados tienen buena pinta...

También es verdad q la competencia te presenta el juego con la versión de ps5 y cuando llega zasca... Sobre todos con los dos últimos lanzamientos y eso también me parece una tomadura de pelo...
Halo nunca destacó por su apartado gráfico, es más siempre se ha "deseado" un Halo foto realista y Bungie nunca nos lo brindó...

Halo 4 y 5 son una basura, los que mejor gráficos tienen pero los que se alejan de la esencia de Halo que hace que parezca estar jugando a otro juego.

Halo Infinite...recupera enemigos, armas, vehículos, entorno....aspectos reconocibles de la trilogía inicial y eso me ha encantado


Halo ce y halo 2 si fueron referentes graficos. Halo 3 lo fue en texturas e iluminacion. Todos a su manera eran referenrrs graficos menos odst que fue lanzado con leves mejoras para su fecha de lanzamiento.

No se de nadie que quiera un halo fotorealista salvo los cod lovers o killzone fans. Halo nunca fue eso. Halo siempre fue "neon". Y cuando quisieron hacer un halo con colores mas realistas dio como resultado el halo que peor se veia, el reach.

Y todo halo se aleja de la escencia de halo. No solo el 4 y 5. Halo 2 ya no era halo ce. Halo 3 si era mas fiel a halo ce. Odst no se parecia a ninguno anterior. Reach no se identifica con halo ce ni con halo 2. Cada halo tuvo un estilo propio. Estan los.que consideran a halo 2 el mejor. Otros a halo 3. Y otros siguen diciendo que como halo ce ninguno.
Apuntar que va a ser gratis, un tanto temerario
Xpider_MX escribió:La ambientación es la misma, tampoco digamos cosas que no son:

Imagen
Imagen

Ahí ya se ven cosas que muestran un tanto de dejadez. En la 1ª imagen, vemos árboles distintos, con la misma función, pero visualmente (algo) diferentes. En la 2ª, todos los árboles son el mismo, exactamente el mismo. Incluso si el mapa se ha generado proceduralmente, no cuesta tener un set de árboles, no sólo 1, y que el sistema vaya escogiendo aleatoriamente cual meter en base a un sistema de reparto, por ej. detectar si en un espacio se han repetido muchos y variar forzosamente.
TCR escribió:

Lo de los 120 fps en el multi lo comenté en el hilo principal hace un mes o asi y todo el mundo me dijo que ni en sueños, que a 30 campaña y 60 multi. Al final la estrategia de ir a por el competitivo de PC (y también consolas) parece clara, es donde esta la pasta, y tener una maquina barata como la series X que te permita meterle un monitor sencillo y ponerte a jugar a 120 fps con bajo delay en mandos es muy atractivo. Y lo será mas si apoyan el teclado y raton de forma total, y le añaden la tecnologia de baja latencia de respuesta que llevan los mandos.

Sobre el comunicado de 343i, ni ganas de comentar nada, la verdad. Cada vez mas claro que ahi dentro no manda nadie, no hay una vision clara del global del proyecto y como llevarlo a cabo.
Es el misno tipo de árbol (pino) pero no es el mismo arbol, se nota con poner un poco de arencion.

Primero, que si cambiaron la ambientación comparado con lo visto en el 2018, les demuestras que es la misma ambientación y ahora que si es el mismo tipo de árbol... ¿que nadie ha visto que hay zonas en el mundo donde se reproducen el mismo tipo de árboles?

La verdad que si cansa que haya gente que únicamente se dedique a venir a resaltar lo negativo, y muchas veces exagerandolo.

A algunos parece que mas que importarles el juego, les importa mas que a nadie les atraiga el juego.
Xpider_MX escribió:Es el misno tipo de árbol (pino) pero no es el mismo arbol, se nota con poner un poco de arencion.

Es el mismo árbol rotado sobre su eje. Se nota un montón como en la 1ª imagen se rompe la monotonía, y en la 2ª te abruma dicha sensación.

Me sigue pareciendo mucho problema de assets. Basta ver la montaña del fondo con un texturizado de nieve estupendo en la 1ª, con sus claros ocupados por piedra, y grietas, que luego en el juego lo dejan como un blanco casi plano. No creo que una textura te vaya a tirar el rendimiento abajo, mucho menos corriendo en una XSX.
Es como si la demo del 2018 se la hubieran encargado a un equipo totalmente diferente y externo, y no se hubiera aprovechado nada de lo que hicieran. Porque no vas a poner ese detalle, o texturas 8K de esas en 1er plano, como en dicha demo, pero es que estamos hablando también de assets a media y larga distancia.
Vanos a ver, que el downgrade existe y que es muy notable es algo innegable. Ahora, la pregunta es si están a tiempo de arreglarlo antes de que salga en octubre-noviembre con la nueva consola, porque mucho tiempo no queda.
Van a terminar el de XOne. El juego en una XOne está bastante bien. Si va a 60 fps (con algunas bajadas) en XOneX, OK. A partir de ahí, si se quiere dar apariencia de juego XSX, hay mucho trabajo por delante, porque no es cosa sólo de RT, ni mucho menos. Y hacer un lote completo de assets nuevos no se hace en 2 días. Para empezar texturas que respondan a esos rebotes de luz del RT, si no, aunque iluminados por la IG, van a seguir bastante planos.
Xpider_MX escribió:Es el misno tipo de árbol (pino) pero no es el mismo arbol, se nota con poner un poco de arencion.

Primero, que si cambiaron la ambientación comparado con lo visto en el 2018, les demuestras que es la misma ambientación y ahora que si es el mismo tipo de árbol... ¿que nadie ha visto que hay zonas en el mundo donde se reproducen el mismo tipo de árboles?

La verdad que si cansa que haya gente que únicamente se dedique a venir a resaltar lo negativo, y muchas veces exagerandolo.

A algunos parece que mas que importarles el juego, les importa mas que a nadie les atraiga el juego.


También cansa los que están siempre con la matraca de que no se puede criticar, cuando a este juego a día de hoy lo que hay que darle es cera y de la buena.

Ignora a los que no te interese leer y fuera.

Ekix escribió:Vanos a ver, que el downgrade existe y que es muy notable es algo innegable. Ahora, la pregunta es si están a tiempo de arreglarlo antes de que salga en octubre-noviembre con la nueva consola, porque mucho tiempo no queda.


Yo es que cada vez me creo mas que esto es una build muy antigua y a posta para crear polémica. Es que si lo piensas, es que no entra en la cabeza que un juego con este tiempo de desarrollo, y con lo que hay detrás un gameplay tan patético. Es que creo que lo han hecho así para que mas gente se fije en el.
Esto o la falta de luces en los que dieron el OK a esto, son menos de las que creemos.

darksch escribió:Van a terminar el de XOne. El juego en una XOne está bastante bien. Si va a 60 fps (con algunas bajadas) en XOneX, OK. A partir de ahí, si se quiere dar apariencia de juego XSX, hay mucho trabajo por delante, porque no es cosa sólo de RT, ni mucho menos. Y hacer un lote completo de assets nuevos no se hace en 2 días. Para empezar texturas que respondan a esos rebotes de luz del RT, si no, aunque iluminados por la IG, van a seguir bastante planos.


Es que eso que tu comentas son pajas mentales. Los de M$ dicen que lo visto es como se vera en SeriesX, un juego pensado para SeriesX. Vete a saber como se ve en One.

Todo lo que gira entorno a Halo infinite es muy raro. ¬_¬
Sinceramente, nos creamos falsas expectativas con respecto al juego pese a que el fragmento de lo que se intuía Gameplay en el tráiler de 2019 algunos ya veíamos por dónde iban a ir los tiros.

De nuevo, y tras lo visto, la gente se está haciendo falsas expectativas con respecto a mejoras de cara al lanzamiento, con un upgrade cuasi mágica a menos de 4 meses de salida.

Ese comportamiento sólo va a generar más hate futuro sobre el juego. En mi opinión, lo que se debería hacer es asumir de una vez que el juego es como es, ser consciente de los defectos que no podrán ser corregidos a corto plazo (estoy seguro que a largo plazo, cuando se deje de dar soporte a One, recibirá una gran actualización enfocada 100% en series X, y que encaja con el modelo de negocio a 10 años que plantean para este halo) y pasar página, para que la comunidad pueda centrarse en los aspectos positivos sobre los que sí que cabe esperanza, como el Gameplay, las dimensiones del mundo o la diversión a pantalla partida y multijugador.

Esto no quiere decir que no creo que deban evitarse las críticas constructivas, sino que tener falsas esperanzas que se basan más en negación y deseos personales que en lo que de forma objetiva y realista puede alcanzar 343i en 4 meses, no hará más que perjudicar al juego y dar combustible a los haters.

@Molonator69 en las entrevistas recientes (y más específicamente en la publicada hace horas), comentaban desde 343i que han escuchado las críticas y que la build es de hace unas semanas (corrió un bulo de que era de hace meses).
Es un mundo abierto gigantesco. Lo de los pinos es una pijada. No me voy a poner a mirar si es el mismo pino repetido con diferentes tamaños, grosores de hojas y posiciones o si son diferentes pinos.

Es un juego de mundo abierto tios. Hay zonas que estarán mucho más pulidas que otras como pasa en todos los juegos. Ya es pijeria pura y dura. Es varias veces más grande que halo 4 y 5 juntos. Y solo hemos visto unos minutos. Un poco de tranquilidad. Pareceis los paisanos que van con la antorcha a quemar a frankestein solo por miedo.

Y lo de que hay downgrade ya es la repanocha. Downgrade de una presentación de las capacidades de un motor a un juego?

Por esa regla de tres todos los juegos del mundo tienen downgrade porque no llegan al trailer de su engine.

Claro que se pueden criticar cosas. Pero tengamos un mínimo de sentido común a la hora de quejarnos de algo.

Vamos a jugar un Halo. Un juego de acción. Ya suficiente bonito es el mundo (para mi gusto). Si mejoran el acabado general de la iluminación, el lod y el popp-in, y sigue funcionando a 60fps fijos...que le den a los pinos, a las animaciones faciales de los enemigos y tontadas así, si el diseño de niveles y la historias es buena.
eloskuro escribió:Es un mundo abierto gigantesco. Lo de los pinos es una pijada. No me voy a poner a mirar si es el mismo pino repetido con diferentes tamaños, grosores de hojas y posiciones o si son diferentes pinos.

Es un juego de mundo abierto tios. Hay zonas que estarán mucho más pulidas que otras como pasa en todos los juegos. Ya es pijeria pura y dura.

Y lo de que hay downgrade ya es la repanocha. Downgrade de una presentación de las capacidades de un motor a un juego?

Por esa regla de tres todos los juegos del mundo tienen downgrade porque no llegan al trailer de su engine.

Claro que se pueden criticar cosas. Pero tengamos un mínimo de sentido común a la hora de quejarnos de algo.

Vamos a jugar un Halo. Un juego de acción. Ya suficiente bonito es el mundo (para mi gusto). Si mejoran el acabado general de la iluminación, el lod y el popp-in, y sigue funcionando a 60fps fijos...que le den a los pinos, a las animaciones faciales de los enemigos y tontadas así, si el diseño de niveles y la historias es buena.

¿Se sabe ya si es 100% mundo abierto o sólo en algunas partes?
No es ponerse a mirar si cada pino es igual. Es al revés, tener una sensación visual de monotonía, y de ahí pasar a darse cuenta del porqué. Además de empeorar la sensación general, que es lo que importa, peor resulta cuando es algo fácilmente subsanable con un poquito de dedicación, como es hacer 4-5 pinos distintos que se repartan aleatoriamente, por el mero hecho de romper la sensación de monotonía.

Es como se ha dicho, el juego saldrá así o muy parecido, y se irá mejorando con el tiempo. Terminar, corregir y mejorar no puede hacerse todo junto, más allá de los típicos últimos retoques.
Cada uno que lo juegue cuando le interese y listo. Como que tampoco va a salir con todo el contenido ni de lejos, y cuánto más tarde lo juegues, pues más contenido tendrás para jugar del tirón.
A tí te dará monotonia.
Pues sí. Me gusta observar y oír con detalle lo que se me presenta.
slash_94 escribió:
@Molonator69 en las entrevistas recientes (y más específicamente en la publicada hace horas), comentaban desde 343i que han escuchado las críticas y que la build es de hace unas semanas (corrió un bulo de que era de hace meses).



Textualmente, la nota de prensa no dice que sea de hace unas semanas, sino de hace muchas semanas (several weeks ago). Eso es perfectamente compatible con que sea de hace meses (no de enero), es un modismo en inglés que se suele definir en entre 3-10 semanas.
Midian28 escribió:
slash_94 escribió:
@Molonator69 en las entrevistas recientes (y más específicamente en la publicada hace horas), comentaban desde 343i que han escuchado las críticas y que la build es de hace unas semanas (corrió un bulo de que era de hace meses).



Textualmente, la nota de prensa no dice que sea de hace unas semanas, sino de hace muchas semanas (several weeks ago). Eso es perfectamente compatible con que sea de hace meses (no de enero), es un modismo en inglés que se suele definir en entre 3-10 semanas.


Lo que hay hacer es poner en contexto esas declaraciones, que unidas a las anteriores de Ani Shastry, invitan a pensar que esa demo está más cerca de ser de hace 3-4 semanas que de hace 3-4 meses.

De nuevo, que cada uno saque sus propias conclusiones, luego llegan las quejas y sinsabores.
Midian28 escribió:
slash_94 escribió:
@Molonator69 en las entrevistas recientes (y más específicamente en la publicada hace horas), comentaban desde 343i que han escuchado las críticas y que la build es de hace unas semanas (corrió un bulo de que era de hace meses).



Textualmente, la nota de prensa no dice que sea de hace unas semanas, sino de hace muchas semanas (several weeks ago). Eso es perfectamente compatible con que sea de hace meses (no de enero), es un modismo en inglés que se suele definir en entre 3-10 semanas.

Several weeks = varias semanas.
@slash_94

Yo solo te estoy diciendo lo que pone textualmente la nota de prensa de 343i. Lo mismo que en el video que pusiste ayer, que decian textualmente lo contrario a lo que decias tú.

Los deseos y pajas mentales de cada uno se los dejo a cada uno.
Midian28 escribió:@slash_94

Yo solo te estoy diciendo lo que pone textualmente la nota de prensa de 343i. Lo mismo que en el video que pusiste yer, que decian textualmente lo contrario a lo que decias tú.

Los deseos y pajas mentales de cada uno se los dejo a cada uno.


De la misma forma que ayer te expliqué por qué lo que te estaba explicando yo era lo correcto (por cierto, han salido más noticias y vídeos que así lo corroboran), también te explico ahora por qué debes poner esa frase en contexto, lo cuál te permitirá deducir el estado real de esa demo.

Pero vamos, que no voy a entrar en discusiones personales contigo, de hecho ni sabía que eras tú el que entró en bucle mental con aquel vídeo.

Cada uno tiene la información para sacar sus propias conclusiones, lo que no vale después son las quejas.
slash_94 escribió:
Midian28 escribió:@slash_94

Yo solo te estoy diciendo lo que pone textualmente la nota de prensa de 343i. Lo mismo que en el video que pusiste yer, que decian textualmente lo contrario a lo que decias tú.

Los deseos y pajas mentales de cada uno se los dejo a cada uno.


De la misma forma que ayer te expliqué por qué lo que te estaba explicando yo era lo correcto (por cierto, han salido más noticias y vídeos que así lo corroboran), también te explico ahora por qué debes poner esa frase en contexto, lo cuál te permitirá deducir el estado real de esa demo.

Pero vamos, que no voy a entrar en discusiones personales contigo, de hecho ni sabía que eras tú el que entró en bucle mental con aquel vídeo.

Cada uno tiene la información para sacar sus propias conclusiones, lo que no vale después son las quejas.



Bucle mental? Claro, claro.

El contexto lo conoces porque tu interpretación de un modismo y de una entrevista publicitaria es el correcto. Me gusta tu total objetividad. Me fiare de ti, total, solo pones videos que dicen justamente lo contrario a lo que dicen, y luego te enrocas en defender algo que yo nunca cuestione. Pero el bucle lo tenemos otros.
La build es de solo hace semanas.
Confirmado por 343i.
Vamos, que lo que no gusta, es más por una decisión artistica.
No va cambiar eso.
Mejorar, lo hará seguro...pero...
oshawott escribió:La build es de solo hace semanas.
Confirmado por 343i.
Vamos, que lo que no gusta, es más por una decisión artistica.
No va cambiar eso.
Mejorar, lo hará seguro...pero...


Pero... ni por asomo van a hacer en 4 meses ,lo que no se ha hecho en 5 años, ahora es la fase que un juego entra en gold da tiempo a corregir pequeño detalles,pulir ciertos aspectos,bugs... Pero no cambiar sustancialmente nada, vamos que se va a ver igual o similar ; Aqui esta claro que algo ha pasado.Vamos a ver como acaba todo esto, porque ademas el daño que le ha hecho a la salida de la nueva consola de MS pufff, si no ruedan cabezas sera un milagro.

Lo que tu comentas que 343i confirma es una build de hace solo semanas...Por lo que os leo mas arriba,no se si sera cierto o no, pero esto huele a un nuevo caso Anthem , veremos.

Yo por mi parte ,lo voy a jugar como los anteriores ,pero tengo una cosa muy clara, ( si me equivoco mejor ) pero Halo Infinite no va a pasar a la historia como el mejor de la saga, no tiene pinta.
Saludos.
Several weeks = varias semanas


Esta expresamente dicho por 343 ese termino... o lo dice la redaccion de la noticia?

Entiendo por varias semanas como mucho a un par de meses... no algo como 3 o 4 semanas... eso es mucho menos que "varias" (dirian 3 o 4, o 1 mes). Pero tampoco puede entenderse a "varias semanas" como, por ejemplo "6 meses" ya que nadie normal usaria la medicion en semanas cuando tienes medio año transcurrido. Entiendo por "varias semanas" un rango que puede ir de los 2 a 4 meses como mucho.

Eso siempre que sea la cita exacta de 343 y no lo que dice un redactor sobre lo que dice que 343 le dijo...

Darksch escribió:No es ponerse a mirar si cada pino es igual. Es al revés, tener una sensación visual de monotonía, y de ahí pasar a darse cuenta del porqué. Además de empeorar la sensación general, que es lo que importa, peor resulta cuando es algo fácilmente subsanable con un poquito de dedicación, como es hacer 4-5 pinos distintos que se repartan aleatoriamente, por el mero hecho de romper la sensación de monotonía.


En esencia no estas entendiendo a Halo si pides variedad de arboles.

Halo es un ambiente artificial diseñado. Eso hace que sea matematico (repeticion del mismo pino, montañas con angulos definidos y formas hexagonales, etc) antes que organico y natural. Se podia corregir... pero eso ya haria que no sientas artificial el ambiente.

Lo contrario seria como decir que los Medal of Honor y los CoD oiriginales eran monotonos... porque todos los enemigos eran nazis o japoneses (segun la entrega) y todo transcurria en europa o en islas del pacifico (segun la entrega).
Venga, seguid justificando el desastre del día 23. Primero que "es que es un mundo abierto". Ahora toca decir "es que una decisión artística".

A los de 343i sólo les digo una cosa: haced lo que os dé la gana, pero no me tratéis como si fuese un retrasado mental que no se entera de nada. Cuidadito. Hombre, que ya está bien la broma. }:/
BILBOKOA escribió:Venga, seguid justificando el desastre del día 23. Primero que "es que es un mundo abierto". Ahora toca decir "es que una decisión artística"


Es exactamente la misma desicion que tenia halo ce y halo 2. Ambientes artificiales. Eso son los Halo. Tienen que parecer un poco minecraft y sensacion de algo creado a proposito mas que nacido de la naturaleza.

Es mas. Halo 2 era asi solo en Halo... en Mombaza no era asi. Ademas estan juzgado si todo es igual y repetitivo en un juego de mas de 10 horas por un gameplay de 8 minutos...

Bueno... hellblade 2 es igual de monotono... es todo de noche y solo ha celtas con antorchas, un solo tipo de enemigo que es un gigante, y tiene un solo tema musical (eso es lo que se vio en el trailer de 3 minutos)
Unerico escribió:En esencia no estas entendiendo a Halo si pides variedad de arboles.

Halo es un ambiente artificial diseñado. Eso hace que sea matematico (repeticion del mismo pino, montañas con angulos definidos y formas hexagonales, etc) antes que organico y natural. Se podia corregir... pero eso ya haria que no sientas artificial el ambiente.

En el trailer del año anterior sale con diversidad de árboles. Se supone que es un mundo artificial, pero un mundo vivo, es decir un entorno natural creado artificialmente. No me voy a poner a mirar si 2 ardillas son iguales, pero algo que llena tanta pantalla, hay que cuidarlo más.
darksch escribió:
Unerico escribió:En esencia no estas entendiendo a Halo si pides variedad de arboles.

Halo es un ambiente artificial diseñado. Eso hace que sea matematico (repeticion del mismo pino, montañas con angulos definidos y formas hexagonales, etc) antes que organico y natural. Se podia corregir... pero eso ya haria que no sientas artificial el ambiente.

En el trailer del año anterior sale con diversidad de árboles. Se supone que es un mundo artificial, pero un mundo vivo, es decir un entorno natural creado artificialmente. No me voy a poner a mirar si 2 ardillas son iguales, pero algo que llena tanta pantalla, hay que cuidarlo más.

Yo secundo la moción, espero un poco de variedad, esos detalles marcan diferencias, pero vamos que tampoco me voy a poner a mirar si las briznas de hierba son del tipo grama o más bien Ray grass, mientras reparto estopa a diestro y siniestro a PANTALLA PARTIDA, ouhhh yeah!!!
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:La ambientación es la misma, tampoco digamos cosas que no son:

Imagen
Imagen

Ahí ya se ven cosas que muestran un tanto de dejadez. En la 1ª imagen, vemos árboles distintos, con la misma función, pero visualmente (algo) diferentes. En la 2ª, todos los árboles son el mismo, exactamente el mismo. Incluso si el mapa se ha generado proceduralmente, no cuesta tener un set de árboles, no sólo 1, y que el sistema vaya escogiendo aleatoriamente cual meter en base a un sistema de reparto, por ej. detectar si en un espacio se han repetido muchos y variar forzosamente.

Ni me había fijado, pero si, joder, mira que solo haber modelado un árbol, me parece tristisimo para llevar tantos años en desarrollo.

Ekix escribió:Vanos a ver, que el downgrade existe y que es muy notable es algo innegable. Ahora, la pregunta es si están a tiempo de arreglarlo antes de que salga en octubre-noviembre con la nueva consola, porque mucho tiempo no queda.

Olvídate de eso, como dijo DF, el juego a nivel grafico y tecnico sera un logro en One, pero en serie X no sera mas que un port subido de vueltas, este Halo es lo que es, un juego de One. Yo ya dije hace un par de semanas que no iba a aprovechar la maquina y casi me comen xD
Qué poco me gusta lo del free to play y cómo me asusta lo bajo que nos está quedando el nivel de exigencia. ¿Os imagináis que el año pasado se hubiera dicho que el multijugador del Halo Infinite fuera free to play?, ¿qué nos ha pasado y en qué momento dejó de sorprendernos estas cosas?

Joder tios que hablamos de HALO. Hemos pasado de un anunció épico como el del "Remember Reach" al video del día 23 y a lo de un posible multi gratis y como si nada.
ros escribió:Qué poco me gusta lo del free to play y cómo me asusta lo bajo que nos está quedando el nivel de exigencia. ¿Os imagináis que el año pasado se hubiera dicho que el multijugador del Halo Infinite fuera free to play?, ¿qué nos ha pasado y en qué momento dejó de sorprendernos estas cosas?

Joder tios que hablamos de HALO. Hemos pasado de un anunció épico como el del "Remember Reach" al video del día 23 y a lo de un posible multi gratis y como si nada.


Pues hace ya un año o más que se viene rumoreando, así que no me es demasiado difícil imaginarlo.

No sé, además, cuál es el problema. El multi va a ser el mismo sea f2p o no. Solo que va a tener más gente (y quizás más chetos, mi única "preocupación").
@lichis aparte de eso que dices, de lo de los pases de batalla y lo de monetizar el multi, ver al Halo en la sección free to play de la store es como ver a Echenique en Wrestlemania, como algo contra natura, no sé si me explico.
Darksch escribió:En el trailer del año anterior sale con diversidad de árboles. Se supone que es un mundo artificial, pero un mundo vivo, es decir un entorno natural creado artificialmente. No me voy a poner a mirar si 2 ardillas son iguales, pero algo que llena tanta pantalla, hay que cuidarlo más.


Es que ese trailer es lo que esta mal... no la demo jugable...

Y halo ce no era un mundo vivo... era un mundo muerto. Todo era estatico (arboles y follaje ausentes de movimiento) salvo el agua (lo unico que tenia movimiento)

Es logico que halo sea un mundo muerto. Se supone que la activacion del anillo esteriliza toda materia organica. Es coherente que los arboles esten petrificados.

Lo que tiene que transmitir un halo si va a ser fiel a halo ce es la sensacion de casi toda ausencia de vida y artificialidad del diseño.

Eso sin embargo en halo 3 en el primer nivel no era asi. Porque ahi era la tierra. En la tierra el follaje tenia un margen de movimiento.

Y lo que se vio es un gameplay de 8 minutos o por ahi. Como sabrias que todo el juego es exactamente igual, que tendra la misma abientacion toda igual en las 8 a 12 horas promedio que duran las campañas de halo

Truke escribió:Olvídate de eso, como dijo DF, el juego a nivel grafico y tecnico sera un logro en One, pero en serie X no sera mas que un port subido de vueltas, este Halo es lo que es, un juego de One. Yo ya dije hace un par de semanas que no iba a aprovechar la maquina y casi me comen xD


Ya has visto al juego con raytracing?

Entonces como sabes que no aprovechara a serie x?

Que justo es el raytracing la gran novedad y avance de la consola segun como ms la esta promocionando (aparte de la resolucion y framerate, y eso ya lo cumplio)

Pero bueno, si quieres super texturas y super geometria ahi tienes la demo del UE5... a 1440p promedio (o menos quiza ya que el selector de resolucion era variable) y ausente de todo tipo de refraccion de luz (ni raytraicing, y ni siquiera reflejos por rasterizado, que es algo inferior inclusive al raytracing y ni eso tiene). Ah... y por tener lumen le comieron 30 frames al estandar de 60. Osea en la generacion del 4k, 60 frames y raytracing... no tuvo nada de eso. Y ni siquiera era una escena jugable con todo lo que eso demanda sino una demo on railes.

Y hellblade 2 va por el mismo camino... a 24 frames y tampoco raytracing. Pero eso si. Muy lindas texturas y geometria. Pero todas las mismas observaciones que lo anterior
Joder Halo CE era una Xbox original cochina, bastante tenía con moverlo, como para ponerse a pedir ahora físicas en los árboles o la hierba, y con 64MB de RAM para todo, como para ponerse a pedir diversidad de assets. Lo que se quiere representar es un mundo natural creado artificialmente, y todo lo demás son meras excusas. Y lo anterior era por limitaciones técnicas.
darksch escribió:Joder Halo CE era una Xbox original cochina, bastante tenía con moverlo, como para ponerse a pedir ahora físicas en los árboles o la hierba, y con 64MB de RAM para todo, como para ponerse a pedir diversidad de assets. Lo que se quiere representar es un mundo natural creado artificialmente, y todo lo demás son meras excusas. Y lo anterior era por limitaciones técnicas.


Conoces el argumento de halo y jugaste halo ce o solo estas opinando desde afuera por lo que supones que es sin saber de que va?

Digo porque sea por limitaciones de xbox original o como quieras... esa ambietacion era coherente al argumento. Y halo infinite quiere recuperar esa ambientacion

De paso... aun no sabemos como es que conoces que todo el juego sera asi en entornos en las 8 a 12 horas que podria durar si solo has visto una demo de 8 minutos...
No, por lo visto Halo va de que pulsaron un botón y todo en su espacio quedó paralizado, interte e igual. Y que en un espacio suficientemente extenso sólo se ve 1 árbol, que no tipo. Pues aunque haya más, si vamos a uno por cada zona, tampoco rompe la monotonía.
El dia que mireis los juegos por su contenido y no por su calidad grafica los disfrutareis mas. Yo lo bueno que saco de este Halo es que me ha recordado mucho mas a los 3 primeros que al 4 y el 5.
Chris Lee: la campaña de Halo Infinite es mucho más grande que las de Halo 4 y 5 juntas https://generacionxbox.com/campana-de-h ... alo-4-y-5/
darksch escribió:No, por lo visto Halo va de que pulsaron un botón y todo en su espacio quedó paralizado, interte e igual. Y que en un espacio suficientemente extenso sólo se ve 1 árbol, que no tipo. Pues aunque haya más, si vamos a uno por cada zona, tampoco rompe la monotonía.


Eso es como lo de “pequeña pero juguetona” que solo lo dicen los que la tienen pequeña.

Como despues de 500/600€ de consola y meses/años hablando de tflops nos tenemos que conformar con eso??????
Seto-Ichitaka escribió:El dia que mireis los juegos por su contenido y no por su calidad grafica los disfrutareis mas. Yo lo bueno que saco de este Halo es que me ha recordado mucho mas a los 3 primeros que al 4 y el 5.



Y el dia que se entienda que un juego triple AAA como este debe verse como debe verse y ser como debe ser que para eso cuesta 500 millones ; Secundo lo que dices eh, que un juego es mucho mas para disfrutarlo pero no podemos usar el discurso que tu dices , si no estamos jodidos compi, hay juegos que no se piden eso, esta claro, indies, juegos menor presupuesto.
Halo y juegos de presupuestos similares nunca han sido eso ni lo pretendieron jamas , se les debe exigir mas, que repito para eso cuestan lo que cuestan,que ademas sus creadores lo buscan, aspiran a eso.Para el menor poderio grafico, ya estan otros juegos, que no son ni mejor ni peor incluso mejores en algunos casos, pero cuestan muchisimo menos .

Un saludo y a esperar que salga, a ver como sale.
Vindicar3 escribió:
darksch escribió:No, por lo visto Halo va de que pulsaron un botón y todo en su espacio quedó paralizado, interte e igual. Y que en un espacio suficientemente extenso sólo se ve 1 árbol, que no tipo. Pues aunque haya más, si vamos a uno por cada zona, tampoco rompe la monotonía.


Eso es como lo de “pequeña pero juguetona” que solo lo dicen los que la tienen pequeña.

Como despues de 500/600€ de consola y meses/años hablando de tflops nos tenemos que conformar con eso??????


Porque lo han desarrollado para One, OneX y metido subida de FPS y RT para Series X y se han quedado tan panchos. Y tambien la idea debe de ser que funcione en cualquier pc cacharro al estilo de Valorant, Countery todos esos fps competitivos con comunidades enormes.

Yo también estoy muy molesto con esto porque lo podrian haber hecho de otra forma con una mejor organizacion y mas ganas. Pero es lo que hay. Si el juego al final es muy divertido, los graficos seran lo de menos. 343i tiene que dejar de hacer solo Halos. O de hacer Halos. Yo también estaria hasta las narices de hacer lo mismo durante 10-15 años en un trabajo creativo como son los videojuegos.

@Kurosawa42

El juego no costo 500 millones. Es falso
Que no cuesta 500 millones, eso fue una inventada de fulanito.

Si al final tiene la pinta que tiene es por ser un juego intergeneracional. Opino que siendo HALO, y visto lo visto, o lo pasaban en exclusiva a la Series X o como hicieron con el forza horizon 2 lo tendrían que haber desarrollado paralelamente para dos consolas; para la One y para la Series.

Yo aun confío en que veremos un Halo que este bien graficamente, pero no parece que sea lo que hemos estado soñando.

De todas formas que ganas de tenerlo en la mano, QUE GANAS. Estoy muy hypeado con el juego, lo reconozco, creo que nos van a sorprender jugablemente.
Midian28 escribió:
Vindicar3 escribió:
darksch escribió:No, por lo visto Halo va de que pulsaron un botón y todo en su espacio quedó paralizado, interte e igual. Y que en un espacio suficientemente extenso sólo se ve 1 árbol, que no tipo. Pues aunque haya más, si vamos a uno por cada zona, tampoco rompe la monotonía.


Eso es como lo de “pequeña pero juguetona” que solo lo dicen los que la tienen pequeña.

Como despues de 500/600€ de consola y meses/años hablando de tflops nos tenemos que conformar con eso??????


Porque lo han desarrollado para One, OneX y metido subida de FPS y RT para Series X y se han quedado tan panchos. Y tambien la idea debe de ser que funcione en cualquier pc cacharro al estilo de Valorant, Countery todos esos fps competitivos con comunidades enormes.

Yo también estoy muy molesto con esto porque lo podrian haber hecho de otra forma con una mejor organizacion y mas ganas. Pero es lo que hay. Si el juego al final es muy divertido, los graficos seran lo de menos. 343i tiene que dejar de hacer solo Halos. O de hacer Halos. Yo también estaria hasta las narices de hacer lo mismo durante 10-15 años en un trabajo creativo como son los videojuegos.

@Kurosawa42

El juego no costo 500 millones. Es falso


Bueno , no lo se, la verdad ; En cualquier caso es un juego de presupuesto alto, no ha costado poco , eso seguro ; Por poner un ejemplo, estos juegos que se mueven en presupuestos realmente altos, son los Ferrari de la industria y como tal se les exige,es normal.
En cuatro meses sabremos como sale esto y probablemente antes sabremos que paso, porque algo ha pasado, seguro.

Saludos.
Me da a mi que este juego sera otro calla bocas
Kurosawa42 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:El dia que mireis los juegos por su contenido y no por su calidad grafica los disfrutareis mas. Yo lo bueno que saco de este Halo es que me ha recordado mucho mas a los 3 primeros que al 4 y el 5.



Y el dia que se entienda que un juego triple AAA como este debe verse como debe verse y ser como debe ser que para eso cuesta 500 millones ; Secundo lo que dices eh, que un juego es mucho mas para disfrutarlo pero no podemos usar el discurso que tu dices , si no estamos jodidos compi, hay juegos que no se piden eso, esta claro, indies, juegos menor presupuesto.
Halo y juegos de presupuestos similares nunca han sido eso ni lo pretendieron jamas , se les debe exigir mas, que repito para eso cuestan lo que cuestan,que ademas sus creadores lo buscan, aspiran a eso.Para el menor poderio grafico, ya estan otros juegos, que no son ni mejor ni peor incluso mejores en algunos casos, pero cuestan muchisimo menos .

Un saludo y a esperar que salga, a ver como sale.

Bueno, comprendo tu opinion pero no la comparto del todo. Viendo el juego en 4K no me parecio tan lamentable como todo el mundo lo hace ver. Y como digo prefiero lo de que me recuerde mas a los primeros Halo antes que a los ultimos.

Un saludo compi!
djber escribió:Me da a mi que este juego sera otro calla bocas

Me da a mi que en septiembre mostrarán otra demo de la campaña y ahí es donde se cerrarán bocas.
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