[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Xpider_MX escribió:Pero no es lo mismo la cantidad de recursos (del sistema) que se requieren para mover un HellBlade, con lo pasillero que es pueden meter muchisimas mas cosas en pantalla que un juego de mundo abierto.

Puedes pensar lo que quieras, pero estoy seguro que la mayoría piensa como yo, que meter lo que mete Hellblade lo hace por el estilo de juego que tiene, y que no es lo mismo meter ese detalle en juegos de mundo abierto.

Y si, se ha visto vida (aves, animales, insectos), no ha habido interacción con ellos pero es una demo de 8 minutos.

Y partículas claro que hay, las explosiones mismas son hechas con partículas.

EDIT: Lo que no entiendes es que ya hemos entendido la postura de varios desde la página 2 del hilo, y nadie está negando que el juego debería verse mejor para la consola que es. Pero también estás juzgando un juego inacabado, una demo de 8 minutos contra juegos ya terminados.

Al juego le quedan 4 meses por salir.....no les queda nada para mejorar
El online del Halo 5 se siente una vuelta a lo que fue en la 360. Un muy buen juego online. No lo he jugado mucho, me falta el grupo de los halos de la 360, pero a mi me gusto mucho, lo sentí muy Halo de bungie.

¿que tiene poca comunidad? Si, puede ser, no lo se. Y podría ser por distintas razones. Halo no tiene la fuerza que tenia antes, cierto, tiene mayor competencia y, es mi opinión, tiene una jugabilidad muy particular que no se adapta a lo que se pide o gusta en la actualidad.
BiharAuskalo escribió:El online del Halo 5 se siente una vuelta a lo que fue en la 360. Un muy buen juego online. No lo he jugado mucho, me falta el grupo de los halos de la 360, pero a mi me gusto mucho, lo sentí muy Halo de bungie.

¿que tiene poca comunidad? Si, puede ser, no lo se. Y podría ser por distintas razones. Halo no tiene la fuerza que tenia antes, cierto, tiene mayor competencia y, es mi opinión, tiene una jugabilidad muy particular que no se adapta a lo que se pide o gusta en la actualidad.

para mi ese es el problema del cinco, sprint, habilidades, hasta las putas miras de hierro de TODOS los FPS (por suerte han rectificado en el sexto) demasiado genérico
¿Las habilidades no las quitaron? Hace mucho que no entro y si recuerdo el esprintar y el escudo, pero no me acuerdo de los demás. Podría ser que jugase a los modos tradicionales, donde no aparecían.
A mi halo 5 que lo estoy jugando en cooperativo me esta gustando, el problema? Es un halo y lo veo como un juego mejor que los cod y ya...para mi bastante por debajo de exclusivos top como gears 5 y el mas grande de todos, forza horizon.
Halo infinite al estar en xbox game pass, salir en pc directamente y en dos generaciones de xbox a la vez, vá a sobrepasar de laaargo todos los records de la saga en cuanto a jugadores y jugadores simultaneos en el multiplayer.

Eso lo tenemos claro no? Porque igual no somos conscientes de la barbaridad de jugadores que van a jugar a este AAA.

Ya hay más de 10 millones de usuarios de XGP y este juego hará que se sumen muchos millones más, aparte de los que jueguen en steam o se lo compren directamente.

Va a ser una autentica burrada.
eloskuro escribió:Halo infinite al estar en xbox game pass, salir en pc directamente y en dos generaciones de xbox a la vez, vá a sobrepasar de laaargo todos los records de la saga en cuanto a jugadores y jugadores simultaneos en el multiplayer.

Eso lo tenemos claro no? Porque igual no somos conscientes de la barbaridad de jugadores que van a jugar a este AAA.

Ya hay más de 10 millones de usuarios de XGP y este juego hará que se sumen muchos millones más, aparte de los que jueguen en steam o se lo compren directamente.

Va a ser una autentica burrada.


Es que la gente estoy leyendo mucho que dicen que lo del pass aun no es rentable y estas cosas, pero obvian que los juegos se venden igual, en pc mucha gente quiere jugar en steam y no pillan tanto el pass, solo hay que ver que halo mcc vendio mas de 2 millones de copias en steam y el sea mas de un millon, juegos que se pueden jugar en el pass, y este halo si consiguen pulirlo y presentarlo en condiciones va a arrasar casi seguro.
Otra cosa de la que no estamos consientes es la cantidad de contenido que va a tener el juego.

No hablo de la campaña ni del online, sino el resto de cosas que van a incluir, Forge renovado, modo cine, multi a pantalla dividida (que nadie lo toma en consideración), aunado a lo que vayan metiendo después de la salida.
eloskuro escribió:Halo infinite al estar en xbox game pass, salir en pc directamente y en dos generaciones de xbox a la vez, vá a sobrepasar de laaargo todos los records de la saga en cuanto a jugadores y jugadores simultaneos en el multiplayer.

Eso lo tenemos claro no? Porque igual no somos conscientes de la barbaridad de jugadores que van a jugar a este AAA.

Ya hay más de 10 millones de usuarios de XGP y este juego hará que se sumen muchos millones más, aparte de los que jueguen en steam o se lo compren directamente.

Va a ser una autentica burrada.


Hay muchísima gente con ganas de volver a jugar Halo (yo entre ellos) y en Steam, más aún gracias a la MCC, va a tener un público brutal.

No tengo ninguna duda que el juego merecerá la pena y lo mejor es que solo será el comienzo de algo muy bruto.

Por cierto:

Al final será como todo, si el juego esta bien triunfará, si no, pues para sus aficionados y a otra cosa.

Ejemplos hay a patadas.

Lo que pasa es que como es HALO (así en mayúsculas aunque a mi no me encante) pues crea un amor/odio tremendo.

He de decir que el que sea de mundo abierto A MI que no me han llamado nunca hace que este me llame.
Unerico está baneado por "troll"
Me preocupan todas las quejas sobre el tema entorno trabajo y problemas del motor.

Si esto es asi de cierto puede ser que termine saliendo el peor halo jamas visto por desastres del motor como le paso a haze en ps3. Despues free radical culpo a sony y a los dev kits de ps3... algo de razon tendria... pero si presumiste que tenias algo como halo pero mas mature despues no se quejen.

Encima microsoft es excesivamente ciega en ciertos aspectos... uno de ellos es las fechas de lanzamiento. Y con tal cumplir son capaces de sacar cualquier cosa. En eso sony es un poco mas coherente, demoraron al kz2 lo que hizo falta para que no se comiera el porrazo que lair o motorstorm.

Realmente me doleria mucho ver caer a halo en un juego mediocre por ceguera empresarial de sacar o sacar el juego y ponerse a pensar como ceos en vez de como programadores

Fuente
TCR escribió:
eloskuro escribió:Halo infinite al estar en xbox game pass, salir en pc directamente y en dos generaciones de xbox a la vez, vá a sobrepasar de laaargo todos los records de la saga en cuanto a jugadores y jugadores simultaneos en el multiplayer.

Eso lo tenemos claro no? Porque igual no somos conscientes de la barbaridad de jugadores que van a jugar a este AAA.

Ya hay más de 10 millones de usuarios de XGP y este juego hará que se sumen muchos millones más, aparte de los que jueguen en steam o se lo compren directamente.

Va a ser una autentica burrada.


Hay muchísima gente con ganas de volver a jugar Halo (yo entre ellos) y en Steam, más aún gracias a la MCC, va a tener un público brutal.

No tengo ninguna duda que el juego merecerá la pena y lo mejor es que solo será el comienzo de algo muy bruto.

Por cierto:



En ese concept-art se ven las estructuras hexagonales que alguien criticó como "de minecraft", en realidad son parte de la estructura del anillo, supongo yo que son la base de las distintas formaciones de terreno que hay en el anillo, y que por encima de ellas va la tierra o piedras.

El anillo que vemos está dañado, por lo que supongo que vemos esas estructuras porque el daño las dejó al descubierto.

@Unerico Llegas un poco tarde con esa noticia, si lees unas páginas atrás verás que ya se comentó y discutió.

Por cierto, no es el primer halo que tiene problemas con el desarrollo, y si, también en la era de Bungie pasaban cosas similares, problemas de Crunch y demás linduras.
Unerico escribió:Me preocupan todas las quejas sobre el tema entorno trabajo y problemas del motor.

Si esto es asi de cierto puede ser que termine saliendo el peor halo jamas visto por desastres del motor como le paso a haze en ps3. Despues free radical culpo a sony y a los dev kits de ps3... algo de razon tendria... pero si presumiste que tenias algo como halo pero mas mature despues no se quejen.

Encima microsoft es excesivamente ciega en ciertos aspectos... uno de ellos es las fechas de lanzamiento. Y con tal cumplir son capaces de sacar cualquier cosa. En eso sony es un poco mas coherente, demoraron al kz2 lo que hizo falta para que no se comiera el porrazo que lair o motorstorm.

Realmente me doleria mucho ver caer a halo en un juego mediocre por ceguera empresarial de sacar o sacar el juego y ponerse a pensar como ceos en vez de como programadores

Fuente


Lee tu fuente y verás que hablan de un motor antiguo. Puede ser del port de Halo 3 o vete a saber. Halo Infinite es un nuevo motor.

A parte de que esas criticas no son de linkedin. Son de un portal sobre linkedin donde no verifican autenticidad.
Y ya se discutió eso, si quieren volver a discutir lo mismo por mi no hay problema, pero para eso están ya las páginas donde se discutió.

No creo necesario reavivar el tema.

Por cierto, Bungie en lo técnico tampoco se salva eh, que de lo que se vió en los 2 E3 previos a Halo 2, y lo que resultó al final hay bastante diferencia, Halo 3 también fue muy criticado en lo técnico, y el primer Destiny tampoco estuvo exento de críticas.

Las críticas son buenas, pero algunos se ceban.
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@Eaniel Kashal gustará. Precisamente ese enfoque mundo abierto aumenta las ganas de jugarlo, exacto.

A mí me parece todo un acierto. Le va a dar libertad y ampliar posibilidades dejando que tú lo juegues como quieras siendo the boss.

Sí, estoy hypeado. [+risas]
Es que no será un juego de mundo abierto al 100%, Halo CE ya tenía escenarios grandes y eso es lo que se supone que será Halo Infinite, pero ahora con escenarios mas grandes todavía.

Y no solo escenarios mas grandes sino mas densos, hay verticabilidad (de ahí que el gancho sea necesario), hay fauna (cosa que solo recuerdo en Reach), al parecer habrá varios biomas, no solo el típico de los Halos, habrá mas vehículos y armas.
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TCR escribió:Imagen



@Eaniel Kashal gustará. Precisamente ese enfoque mundo abierto aumenta las ganas de jugarlo, exacto.

A mí me parece todo un acierto. Le va a dar libertad y ampliar posibilidades dejando que tú lo juegues como quieras siendo the boss.

Sí, estoy hypeado. [+risas]

Precisamente por el tema del mundo abierto a mi me llama muchísimo Este Halo sin ser para nada fan de la saga. ¿Se sabe si es 100% mundo abierto o sólo en ciertas partes?
@Xpider_MX sin tener ni idea y como fuente mi vaso de cutrecola zero zero del Hacendado, en un momento dado se ve un mapa con misiones o puntos de interés o algo así, yo creo que si va a ser mundo abierto, no se si al uso, (Assassins) o estilo Destiny, pero abierto parece.

A ver cuentan más.
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX sin tener ni idea y como fuente mi vaso de cutrecola zero zero del Hacendado, en un momento dado se ve un mapa con misiones o puntos de interés o algo así, yo creo que si va a ser mundo abierto, no se si al uso, (Assassins) o estilo Destiny, pero abierto parece.

A ver cuentan más.



Hay muchos juegos que son semi-mundo abierto, pero mas que nada me remito a las palabras de 343:

it’s somewhere in between. We have a lot of stuff that we haven’t shown today. We’re trying to build our open and expansive world where the player gets to explore, as we’ve said before. There’s also a lot of stuff that comes from all your memories of classic Halo in the way that we are doing up some of our spaces and where you find your secrets. You’re going to find out all about this when you get to play the game.



Halo Infinite is “somewhere in between” an open world and traditional Halo
@Xpider_MX ok, pues entonces parece estilo Destiny ¿No?

Un mundo donde moverte más o menos a tu rollo y luego entradas a los Dungeons.

¿Podría ser?
Mi apuesta seria algo como el Sombras de Mordor, mision principal, mapeado extenso en vertical y horizontal, y muchas misiones variadas que van saltando y dan X beneficios.
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX ok, pues entonces parece estilo Destiny ¿No?

Un mundo donde moverte más o menos a tu rollo y luego entradas a los Dungeons.

¿Podría ser?


Si, mas o menos entiendo eso, que vas a entrar a escenarios (supongo que zonas del anillo) donde tendrás varias misiones principales y también secundarias), que supongo abrirán otras zonas.

Supongo que el personaje que hemos visto en trailers tendrá que ver con el avance, igual el nos guía porque por lo que entiendo el descubrió que hay humanos vivos (que habrá que rescatar) y hay partes de naves que se pueden rescatar también.
El mayor problema de lo mostrado es que han sido demasiado “honrados” han mostrado gameplay de lo que tenían, de lo que es, podrían haber hecho un video con “momentos” del juego + musica + maquillaje y no habría todas estas criticas.
xhakarr escribió:El mayor problema de lo mostrado es que han sido demasiado “honrados” han mostrado gameplay de lo que tenían, de lo que es, podrían haber hecho un video con “momentos” del juego + musica + maquillaje y no habría todas estas criticas.



Cambia honrados por incompetentes. Sacan lo que tienen, eso es lo que yo creo. No hay ni mas ni menos.

Tambien creo que a año y medio de la salida o 2, la version de Series X se parecerá poco a lo visto en el evento, mejorando en el tiempo mucho (primero RT, luego un pack de texturas, y luego expansiones only Xbox Series X).
Midian28 escribió:
xhakarr escribió:El mayor problema de lo mostrado es que han sido demasiado “honrados” han mostrado gameplay de lo que tenían, de lo que es, podrían haber hecho un video con “momentos” del juego + musica + maquillaje y no habría todas estas criticas.



Cambia honrados por incompetentes. Sacan lo que tienen, eso es lo que yo creo. No hay ni mas ni menos.

Tambien creo que a año y medio de la salida o 2, la version de Series X se parecerá poco a lo visto en el evento, mejorando en el tiempo mucho (primero RT, luego un pack de texturas, y luego expansiones only Xbox Series X).


Sip, por eso te digo, no es lo mismo hacer un video con “buenos momentos”, maquillado, música épica y la impresion no sería lo mismo. Vamos lo que se lleva haciendo siempre xD
Como puedo compartir un tweet de twitter por aqui?

@Midian28, pues no tengo ni idea de como se hace tío xd, así que mejor dejo aquí el enlace de la web donde lo he leído.

Desde 343 Industries responden a las críticas de Halo Infinite.

https://www.somosxbox.com/desde-343-ind ... ite/871200

Básicamente, el director narrativo del juego, creo que es, dice que lo que les estamos comentando, que no va a caer en saco roto en absoluto, y que a él personalmente, le importa demasiado que este halo infinite honre a los viejos juegos de halo que creaba bungie.
Pense que te referias a meterle un upgrade visual majete para venderlo, y luego ya una vez metida doblada la trola, hacerse los locos.

Pero si, la edicion y eleccion de las partes mostradas parecen hechas por un fan de otra consola, XD.

Una cosa que me gustó muchisimo. El sonido es brutal.

@Jesucristo92

En las cadenitas de arriba click y luego lo pegas en el espacio que sale para ello.
Jesucristo92 escribió:Como puedo compartir un tweet de twitter por aqui?

@Midian28, pues no tengo ni idea de como se hace tío xd, así que mejor dejo aquí el enlace de la web donde lo he leído.

Desde 343 Industries responden a las críticas de Halo Infinite.

https://www.somosxbox.com/desde-343-ind ... ite/871200

Básicamente, el director narrativo del juego, creo que es, dice que lo que les estamos comentando, que no va a caer en saco roto en absoluto, y que a él personalmente, le importa demasiado que este halo infinite honre a los viejos juegos de halo que creaba bungie.


si bueno, a estas alturas poco importa, el juego debe estar a punto de ser gold, o sea que...
Jesucristo92 escribió:Básicamente, el director narrativo del juego, creo que es, dice que lo que les estamos comentando, que no va a caer en saco roto en absoluto, y que a él personalmente, le importa demasiado que este halo infinite honre a los viejos juegos de halo que creaba bungie.


Yo lo leí ayer, la verdad le responde de forma bastante educada, yo lo hubiese bloqueado.

EDIT: @truke

También depende de si es cierto que lo que se mostró era o no de Enero. En este momento no sabemos a ciencia cierta el aspecto del juego.

Supongo que habla a futuro, que irán metiendo los cambios con actualizaciones.

EDIT 2: No recuero quién comentó si había manejo de partículas, aquí un ejemplo:

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EDIT 3:

truke escribió:
Jesucristo92 escribió:Como puedo compartir un tweet de twitter por aqui?

@Midian28, pues no tengo ni idea de como se hace tío xd, así que mejor dejo aquí el enlace de la web donde lo he leído.

Desde 343 Industries responden a las críticas de Halo Infinite.

https://www.somosxbox.com/desde-343-ind ... ite/871200

Básicamente, el director narrativo del juego, creo que es, dice que lo que les estamos comentando, que no va a caer en saco roto en absoluto, y que a él personalmente, le importa demasiado que este halo infinite honre a los viejos juegos de halo que creaba bungie.


si bueno, a estas alturas poco importa, el juego debe estar a punto de ser gold, o sea que...

No será por todas las veces que hemos recibido parche dia 1 de varios GB en la mayoría de los juegos AAA.
Mira yo mientras pueda jugar sin petarme en la cara y me fascine el gameplay ya está, se me olvidan todas las pamplinas.
Si luego por debajo va eso ahí con un motor plagado de bugs parcheados con cinta americana, pues es problema suyo mientras a mi no me pete [inlove]
Milik escribió:
truke escribió:
Jesucristo92 escribió:Como puedo compartir un tweet de twitter por aqui?

@Midian28, pues no tengo ni idea de como se hace tío xd, así que mejor dejo aquí el enlace de la web donde lo he leído.

Desde 343 Industries responden a las críticas de Halo Infinite.

https://www.somosxbox.com/desde-343-ind ... ite/871200

Básicamente, el director narrativo del juego, creo que es, dice que lo que les estamos comentando, que no va a caer en saco roto en absoluto, y que a él personalmente, le importa demasiado que este halo infinite honre a los viejos juegos de halo que creaba bungie.


si bueno, a estas alturas poco importa, el juego debe estar a punto de ser gold, o sea que...

No será por todas las veces que hemos recibido parche dia 1 de varios GB en la mayoría de los juegos AAA.


Supongo que el compañero se refiere al juego/historia y no a la carga gráfica.

Lo mostrado el otro día ni de coña es una versión "a punto de ser gold" más bien será lo que se rumorea una build de principios de año, y desde entonces lo habrán mejorado mucho, y lo que le queda será para implementar texturas, RT, etc. y con los parches del día 1 que tu bien dices ni te cuento.

Vamos, que Halo no va a ser un mojón en gráficos, pero tampoco esperemos un "Crysis" porque la saga nunca lo ha sido, ni creo que nadie lo pretenda, aunque el Halo4 puede que fuese un referente para la xbox360, y SI fue creado por la denostada 343i
oestrimnio escribió:
Milik escribió:
truke escribió:
si bueno, a estas alturas poco importa, el juego debe estar a punto de ser gold, o sea que...

No será por todas las veces que hemos recibido parche dia 1 de varios GB en la mayoría de los juegos AAA.


Supongo que el compañero se refiere al juego/historia y no a la carga gráfica.

Lo mostrado el otro día ni de coña es una versión "a punto de ser gold" más bien será lo que se rumorea una build de principios de año, y desde entonces lo habrán mejorado mucho, y lo que le queda será para implementar texturas, RT, etc. y con los parches del día 1 que tu bien dices ni te cuento.

Vamos, que Halo no va a ser un mojón en gráficos, pero tampoco esperemos un "Crysis" porque la saga nunca lo ha sido, ni creo que nadie lo pretenda, aunque el Halo4 puede que fuese un referente para la xbox360, y SI fue creado por la denostada 343i

me refería a la historia si, porque el que habla es el director narrativo.
Acabo de acordarme del parche de 4? Gigas de Ori 2 en la primera semana del juego. Porque el juego salió bastante roto en cuanto a ralentizaciones muy brutas. Y sigue sien


Un ejemplo asi al vuelo. Puedes seguir trabajando un desarrollo gold para sacarle ajustes dia 1.
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Si lo que mostraron es una build vieja tenian que aclararlo al menos, o ponerle pre alpha hasta por las nubes. Porque asi como lo mostraron fue un desastre publicitario de los buenos, lo que tenia que ser una fiesta termino en un debate gigante y una ridiculizacion del juego increible que por mas que despues se corrija ya el daño esta hecho.
Si sacas una build con varias de las cosas solucionadas y que se vea mejor, no creo que afecte, total, el juego estará en GP, lo jugará quien lo quiera jugar.

Y repito que a nivel global no le está yendo como pensamos, el juego (en general y no en foros) tuvo buena recepción después de la presentación.

A veces tendemos a exagerar las cosas, no todo mundo está metido en los foros ni todo mundo lo ve tan mal.

Peor fue la 360 que la llamaban la Xbox 1.5 y peores linduras, y fue presentar Gears y calló bocas. No digo con esto que Halo Infinite vaya a callar bocas, solo digo que a veces le damos mas pesos a algunas cosas que para mucha gente no es algo que impida jugar con el juego.

EDIT: Y si saben aprovechar el momento pueden revertir lo malo, al menos sacarle partido. Sacan unas figuras de Craig y se venderán a cascoporro.
Yo creo que van MUY retrasado en el proyecto, no es normal mostrar el juego en ese estado. Podemos comparar mismamente como se veian Halo3/odst/reach/4/5 en el E3 del año de su lanzamiento. En 343 van a rodar cabezas.
Que vuelvan los veto veto veto veto y a mi ya me tienen contento que eso en la master chief lo han quitado XD

Para mi halo es y siempre será mi fps principal, compre una xbox one s de la que me deshice solo por halo 5, así que ahora teniendo pc lo voy a comprar sin siquiera pestañear y mas con el vicio que he cogido al online otra vez, que por cierto está bastante petado siempre me encuentra partida, cosa que no me pasó cuando salió halo reach en navidades.

Se sabe si sacaran versión física? No voy a mentir con lo del game pass me da penilla que xbox no le de tanto mimo a las versiones físicas, aunque realmente solo me interesa para Halo.
truke escribió:Yo creo que van MUY retrasado en el proyecto, no es normal mostrar el juego en ese estado. Podemos comparar mismamente como se veian Halo3/odst/reach/4/5 en el E3 del año de su lanzamiento. En 343 van a rodar cabezas.


O Halo 2...

Yo creo que en noviembre vamos a verlo tal cuál pues en poco más de 100 días ya me diréis. Ni de coña o van a retrasar, eso sí, si bien ahora me parece algo deleznable estoy seguro que a finales de 2021 el juego será otro, en la Series X me refiero.

Mi temor es que los de 343i pienso que no dan para más. Y tanto el 4 y el 5 no creo que sean ejemplos de buen soporte en ningún caso. Habrá que esperar pero gan perdido una oportunidad brillante de hacerse con compradores indecisos y eso ya no se recupera de cara al lanzamiento.
ros escribió:Yo creo que en noviembre vamos a verlo tal cuál pues en poco más de 100 días ya me diréis. Ni de coña o van a retrasar, eso sí, si bien ahora me parece algo deleznable estoy seguro que a finales de 2021 el juego será otro, en la Series X me refiero.

Mi temor es que los de 343i pienso que no dan para más. Y tanto el 4 y el 5 no creo que sean ejemplos de buen soporte en ningún caso. Habrá que esperar pero gan perdido una oportunidad brillante de hacerse con compradores indecisos y eso ya no se recupera de cara al lanzamiento.


Se dice que era de enero la demo, si fuese verdad serían 8 meses de trabajo, aún así, ya de verá, yo lo que quiero saber es como lucirá el cyberpunk, aunque no tenga mejoras de inicio a ver cómo lograr mejorar ese juego la propia consola, y deberían mostrarlo, es el juego al que va a jugar el 90% de la gente cuando salgan las consolas
Xpider_MX escribió:
truke escribió:Yo creo que van MUY retrasado en el proyecto, no es normal mostrar el juego en ese estado. Podemos comparar mismamente como se veian Halo3/odst/reach/4/5 en el E3 del año de su lanzamiento. En 343 van a rodar cabezas.


O Halo 2...


Pero esa es la de 2003 y halo 2 es de 2004, en todo caso la comparación seria con lo que mostraran en 2004
truke escribió:
Xpider_MX escribió:
truke escribió:Yo creo que van MUY retrasado en el proyecto, no es normal mostrar el juego en ese estado. Podemos comparar mismamente como se veian Halo3/odst/reach/4/5 en el E3 del año de su lanzamiento. En 343 van a rodar cabezas.


O Halo 2...


Pero esa es la de 2003 y halo 2 es de 2004, en todo caso la comparación seria con lo que mostraran en 2004


Lo puse mas que nada para que se vea que también en Bungie hacían cosas "raras", como hacer una demo que se veía superior al juego final, lo mismo pasó con el trailer de Halo 3, mucha gente se creyó que así se vería el juego y mucha gente se decepcionó cuando vio el juego final.

Alguien comentó atrás que es imposible "rescatar" el juego después de la demo que mostraron, y yo digo que nada es imposible, solo hay que ver como Sea of Thieves fue un desastre cuando se lanzó, medio mundo abandonó el juego, hoy en día vende mas de un millón en Steam, siendo que está "gratis" en Gamepass.

No digo que HI se vaya a "recuperar", solo digo que no es imposible.

EDIT: Un brute en Reach:

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A que nuestro amiguito ya no se ve taaaan mal XD
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Xpider_MX escribió:
truke escribió:
Xpider_MX escribió:
O Halo 2...


Pero esa es la de 2003 y halo 2 es de 2004, en todo caso la comparación seria con lo que mostraran en 2004


Lo puse mas que nada para que se vea que también en Bungie hacían cosas "raras", como hacer una demo que se veía superior al juego final, lo mismo pasó con el trailer de Halo 3, mucha gente se creyó que así se vería el juego y mucha gente se decepcionó cuando vio el juego final.

Alguien comentó atrás que es imposible "rescatar" el juego después de la demo que mostraron, y yo digo que nada es imposible, solo hay que ver como Sea of Thieves fue un desastre cuando se lanzó, medio mundo abandonó el juego, hoy en día vende mas de un millón en Steam, siendo que está "gratis" en Gamepass.

No digo que HI se vaya a "recuperar", solo digo que no es imposible.

EDIT: Un brute en Reach:

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A que nuestro amiguito ya no se ve taaaan mal XD
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También el Halo 3 final se veía bastante mejor en todos los apartados del trailer de 2006 (a excepción de la armadura)

Pero lo de SOT es distinto, a mejorado a nivel de contenido, a nivel gráfico esta igual que cuando salio y con muchos bugs aun, a veces las texturas no cargan y acabas jugando con las de baja resolución, ese juego tiene muchísimos problemas técnicos.
Dejar bonito un juego, se puede incluso en 1 mes.
Otra cosa es que el motor del juego y el caos de desarrollo como parece ser, lleguen hacerlo.
Pero meter nuevas texturas y cargarlas, o el RT, o nuevas particulas, etc....no lleva mucho tiempo.
Es un parche. Y sobretodo IMPLICA 0% de desarrollo en la programación, que es lo más dificil.
No paro de leer que es imposible upgrear el juego en 4 meses....y es una afirmación muy erronea.
ros escribió:Yo creo que en noviembre vamos a verlo tal cuál pues en poco más de 100 días ya me diréis. Ni de coña o van a retrasar, eso sí, si bien ahora me parece algo deleznable estoy seguro que a finales de 2021 el juego será otro, en la Series X me refiero.

Mi temor es que los de 343i pienso que no dan para más. Y tanto el 4 y el 5 no creo que sean ejemplos de buen soporte en ningún caso. Habrá que esperar pero gan perdido una oportunidad brillante de hacerse con compradores indecisos y eso ya no se recupera de cara al lanzamiento.



Asi, es y quien conozco un poco este mundillo, sabe que en el tiempo que queda hasta que salga el juego, no se soluciona lo que se ha hecho y lo que se vio es lo que sera; Como dices tu, esto lo que ha hecho es perder ventas directamente.

Un juego que podria haber sido muy grande, acompañando a tu nueva consola, que lo que se mostrara del juego vendiese la marca Xbox ,que fuese ejemplo o un atisvo ( A media que avanza la gen, ya sabemos todo mejora ) del musculo tecnico de dicha consola,te dejara alucinado, sorprendido o simplemernte con ganas de que llegue el dia que salga...Consigues todo lo contrario.
Que salgan un miembro del equipo diciendo que estan escuchando las criticas...Muy bien y eso va a solucionar algo? No,al 200% digo que no a escasos meses de salida, ojala no acertase, no lo creo.

Digo yo una cosa, ante semejante proyecto en sus manos,para una consola nueva,la mas potente ¿Esta gente en que planeta viven ? No han visto como se ven tecnicamente, juegos como RDR2, Control,Devil My Cry 2, COD MW, RE2 remake...etc ( Puestos ya el futuro ciberpunk ), ojo que se me entienda, lo digo en el sentido de juegos que no tiene nada que ver uno con otro ,pero se ven muy bien,con un nivel tecnico alto,mejor que este Halo, da lo mismo el genero.Que juego al Destiny 2 en el PC y se ve mejjor de largo, con el tiempo que tiene.,no hablo de resolucion eh, texturas, iluminacion..etc,etc.

¿Eso esta gente no lo ve ? Es decir, que esta gente se diga a si misma.algo asi como: " Tenemos que alcanzar ese nivel como minimo, mas siendo el estreno para la nueva Xbox " Que tu veas tu juego, el Halo que has hecho y digas "Esto no se ve mejor que esos juegos eh, no lo hemos hecho bien".

Que luego lo juguemos, nos entretenga...pero eso no va a cambiar otras realidades.
Hacia años no veia algo tan surrealista ( Lo repito porque esa es la palabra para mi ) y estoy seguro que tarde o temprano rodaran cabezas, porque aqui ha pasado algo, seguro.

Se va poner de interesante esto hasta que salga, madre mia la que se viene jeje.

Saludos.
truke escribió:También el Halo 3 final se veía bastante mejor en todos los apartados del trailer de 2006 (a excepción de la armadura)

Pero lo de SOT es distinto, a mejorado a nivel de contenido, a nivel gráfico esta igual que cuando salio y con muchos bugs aun, a veces las texturas no cargan y acabas jugando con las de baja resolución, ese juego tiene muchísimos problemas técnicos.


Lo del SoT es un ejemplo de un juego que parecía desastre, que la gente repudiaba, que era "imposible" de salvar. No lo puse de ejemplo por la parte gráfica.

Y el trailer de H3 del E3 era gráficamente mucho mejor que como se vio el juego al final, el modelado del jefe y de cortana, y el escenario...

Por cierto, solo 3 meses antes...

xhakarr escribió:
Midian28 escribió:
xhakarr escribió:El mayor problema de lo mostrado es que han sido demasiado “honrados” han mostrado gameplay de lo que tenían, de lo que es, podrían haber hecho un video con “momentos” del juego + musica + maquillaje y no habría todas estas criticas.



Cambia honrados por incompetentes. Sacan lo que tienen, eso es lo que yo creo. No hay ni mas ni menos.

Tambien creo que a año y medio de la salida o 2, la version de Series X se parecerá poco a lo visto en el evento, mejorando en el tiempo mucho (primero RT, luego un pack de texturas, y luego expansiones only Xbox Series X).


Sip, por eso te digo, no es lo mismo hacer un video con “buenos momentos”, maquillado, música épica y la impresion no sería lo mismo. Vamos lo que se lleva haciendo siempre xD


Pero eso tambien cuesta tiempo, y hay que restarlo al desarrollo.Yo prefiero lo mostrado (aunque para vender el juego al publico general no sirva), y que en unos meses vayan sacando más trailers épicos, con todos los visuales más avanzados, aparte la beta multiplayer para poner ya todas las cartas encima de la mesa. Algunas personas creen que el único momento importante del marketing de Halo Inifinite era el 23... Cuando quedan aún más de 3 meses con trailers, beta, previews y anuncios importantes sobre todo loq ue tiene Halo Infinite

Ha sido un momento que obviamente podría haber salido mucho mejor. Hay que tener un poco de EMPATIA con la pandemia que asola estados unidos y sigue amenazandonos a nivel mundial. Es bastante entendible que no dispongan de todos los assets a maxima calidad y que aún no allan metido toda la iluminación como tenian planeada. Pero es que es de locos pensar que no pueden agregarlo todo o al menos mejorarlo bastante a como se veía en la demo.

Es una demo de 8 minutos, con una Build de hace meses. Ninguna demo que enseñan en events así es actual. Cualquiera que sepa de eso lo sabe. Mínimo tendrá dos meses, Y coño, que por frame rate y demás iba perfecta. Sólo tienen que arregar popping y agregar todas las texturas de LOD, aparte de implementar HDR etc... Sólo con eso ya la luz incidirá mucho en los materiales y se verá todo bastante mejor. NO es como que tengan que rediseñar nada xD

Bueno. las animaciones faciales para los pijoteros de Craig. xD Que ya veis que problemón. [bye]
Xpider_MX escribió:
truke escribió:También el Halo 3 final se veía bastante mejor en todos los apartados del trailer de 2006 (a excepción de la armadura)

Pero lo de SOT es distinto, a mejorado a nivel de contenido, a nivel gráfico esta igual que cuando salio y con muchos bugs aun, a veces las texturas no cargan y acabas jugando con las de baja resolución, ese juego tiene muchísimos problemas técnicos.


Lo del SoT es un ejemplo de un juego que parecía desastre, que la gente repudiaba, que era "imposible" de salvar. No lo puse de ejemplo por la parte gráfica.

Y el trailer de H3 del E3 era gráficamente mucho mejor que como se vio el juego al final, el modelado del jefe y de cortana, y el escenario...

Por cierto, solo 3 meses antes...


Pero el modelado de cortana era directamente el de Halo 2, igual que los banshees, yo diria que fue mas un tema de iluminacion, porque segun como se viera el jefe en esa cinematica se ve igual que la version final, como poco a nivel poligonal y con otro color, como por ejempo:
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mientras que ahi parece el de 2007, aqui se ve bastante distinto:
Imagen

y es del mismo trailer, tambien es verdad que el tipo de texturizado de la armadura cambia, aqui podemos verlo en verde con ese texturizado:
Imagen

la iluminación empeoro de cara a la versión final, pero también mejoro en casi todo lo demás.

A lo que voy es que el trailer de 2007 es representativo de lo que era la version final y de este Halo tambien deberian haber enseñado eso, si no, es que van con mucho retraso.
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