[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Mucho llorar por el mando y ahora resulta que está chetadísimo...
Hola. Cuando juego en solo/parejas me sigue metiendo en partidas de 4vs4. ¿Cual es la explicacion?
_Zlatan_ escribió:Hola. Cuando juego en solo/parejas me sigue metiendo en partidas de 4vs4. ¿Cual es la explicacion?

Son 4v4 lo que pasa es que no entran equipos de más de 2 personas.

Otra vez me ha tocado un afk en mi equipo, aún no he visto en el otro equipo un afk
emilio9892 escribió:
_Zlatan_ escribió:Hola. Cuando juego en solo/parejas me sigue metiendo en partidas de 4vs4. ¿Cual es la explicacion?

Son 4v4 lo que pasa es que no entran equipos de más de 2 personas.

Otra vez me ha tocado un afk en mi equipo, aún no he visto en el otro equipo un afk

Yo jugué ayer varias 2vs4 pero en cambio en una sí nos tocó 4vs1. Deberían permitir reconectar porque a muchos les peta (a mi me ha pasado alguna vez) y ya no hay forma de volver a la partida.
emilio9892 escribió:
_Zlatan_ escribió:Hola. Cuando juego en solo/parejas me sigue metiendo en partidas de 4vs4. ¿Cual es la explicacion?

Son 4v4 lo que pasa es que no entran equipos de más de 2 personas.

Otra vez me ha tocado un afk en mi equipo, aún no he visto en el otro equipo un afk


Es decir que pueden meter a 4 equipos, 2 en el azul y otros dos en el rojo. Es la primera vez q veo algo asi. No le veo mucho sentido. Que pongan modos 2 vs 2 o solitario en plan todos contra todos(quizas en la version definitiva estén).
_Zlatan_ escribió:
emilio9892 escribió:
_Zlatan_ escribió:Hola. Cuando juego en solo/parejas me sigue metiendo en partidas de 4vs4. ¿Cual es la explicacion?

Son 4v4 lo que pasa es que no entran equipos de más de 2 personas.

Otra vez me ha tocado un afk en mi equipo, aún no he visto en el otro equipo un afk


Es decir que pueden meter a 4 equipos, 2 en el azul y otros dos en el rojo. Es la primera vez q veo algo asi. No le veo mucho sentido. Que pongan modos 2 vs 2 o solitario en plan todos contra todos(quizas en la version definitiva estén).

Claro que tiene sentido, como que igual si juegas solo o en pareja no te apetece que te toque un equipo entero rival coordinado, para eso está ese modo.
GantZ5 escribió:@ramulator Voy a resumir el "porque sí" que comentas.

Hecho 1: El rifle de batalla (BR) mata de 4 disparos siempre que el último haya dado en la cabeza, o bien 7 en el cuerpo. El rifle Comando necesita 8 disparos siendo el último a la cabeza o 13 al cuerpo. La pistola Secuaz 7 disparos siendo el último a la cabeza y 13 en el cuerpo. Ergo una elevada y consistente precisión es importante. Fuente en spoiler:
https://diamondlobby.com/halo/infinite/halo-infinite-weapons-a-guide-to-all-weapons/


Hecho 2: Los jugadores con mando, a día de hoy, tienen mayor precisión que los jugadores con ratón/teclado (ver imagen).
[*]Imagen


Si bien es cierto que el ratón/teclado presentan ventajas de movilidad, el primer hecho anterior pone de manifiesto la importancia de una consistente precisión y el segundo hecho expone cuál de los dos bandos enfrentados tiene ventaja en este importante apartado.

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, decir que estos argumentos expuestos (resumidos aquí en dos hechos, pero detallados y comentados en anteriores hilos) son un "porque sí" no dista mucho de la ignorancia de los anti-vacuna.

Cuando la precisión de ratón/teclado sea similar o solo ligeramente inferior a la de mando, entonces tendrán ventaja. Por el momento la cosa está así. Veremos en un futuro.

Saludos


De entrada, lo que te importa de las armas no es la cantidad de tiros para matar, sino el TTK. Qué más me da que un arma mate de cuatro tiros si pega un tiro cada segundo, para que me entiendas. La pistola tiene un TTK más bajo tirando al cuerpo que la BR si aciertas todo y una vez quitas el escudo la primera va a la cabeza. Ya ves tú qué bien que en consola apuntes al modo tanque con la BR para que en un encontronazo un tío que haya pillado la pistola en un armario de armas te apunte antes y pueda disparar como un cenutrio porque te va a matar más rápido sin siquiera esforzarse.

Sobre que los jugadores de mando acierten más balas: Ya te he dado contraargumentos y los estás ignorando totalmente. Te estás aferrando a la estadística de precisión como a clavo ardiendo.
soyer87 escribió:
emilio9892 escribió:
_Zlatan_ escribió:Hola. Cuando juego en solo/parejas me sigue metiendo en partidas de 4vs4. ¿Cual es la explicacion?

Son 4v4 lo que pasa es que no entran equipos de más de 2 personas.

Otra vez me ha tocado un afk en mi equipo, aún no he visto en el otro equipo un afk

Yo jugué ayer varias 2vs4 pero en cambio en una sí nos tocó 4vs1. Deberían permitir reconectar porque a muchos les peta (a mi me ha pasado alguna vez) y ya no hay forma de volver a la partida.

Pues otra ranked y afk en conquista la bandera.

Así a bote pronto diría que entorno a 1/5 de las partidas totales que he jugado tenían afk y en mi equipo.

Como dices deberían dejar reconectar, me extraña que la gente empiece ranked y salga nada más empezar, serán jugadores que se les cae la partida y no pueden volver. Espero que arreglen esto porque empieza a ser un cachondeo.
O al menos que haya partidas con rivales afk para equilibrar :elrisas:
Hola!

Sabeis porque cuando monto partidas personalizadas justo antes de empezar el juego nos cambia la composicion de los equipos? no entiendo porque pasa. somos 7 amigos y ponemos bots tb para hacer equipos de 4vs4 o 5vs5 y así es como mejor lo pasamos pero juer...justo antes de empezar la partida de repente el juego re distribuye y no sabemos porque.

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Sabeis porque cuando monto partidas personalizadas justo antes de empezar el juego nos cambia la composicion de los equipos? no entiendo porque pasa. somos 7 amigos y ponemos bots tb para hacer equipos de 4vs4 o 5vs5 y así es como mejor lo pasamos pero juer...justo antes de empezar la partida de repente el juego re distribuye y no sabemos porque.

Gracias!

Por que está sin terminar, sin mas, nosotros también hemos encontrado muchísimos problemas con el sistema de partidas privadas.

La verdad es que da un poco de pena como está eso ahora mismo, tiene menos opciones que en el bug de privadas de la tech preview.
emilio9892 escribió:
soyer87 escribió:Yo jugué ayer varias 2vs4 pero en cambio en una sí nos tocó 4vs1. Deberían permitir reconectar porque a muchos les peta (a mi me ha pasado alguna vez) y ya no hay forma de volver a la partida.

Pues otra ranked y afk en conquista la bandera.

Así a bote pronto diría que entorno a 1/5 de las partidas totales que he jugado tenían afk y en mi equipo.

Como dices deberían dejar reconectar, me extraña que la gente empiece ranked y salga nada más empezar, serán jugadores que se les cae la partida y no pueden volver. Espero que arreglen esto porque empieza a ser un cachondeo.
O al menos que haya partidas con rivales afk para equilibrar :elrisas:

Además es que si le ocurre a uno de tu equipo ya has perdido la ranked pero si te ocurre a ti ni puedes reconectar y te cuenta como derrota. El posicionamiento me lo jodieron bien...
Perdonad si ya se ha preguntado pero en el desafío “ Completa una partida de Reserva” que es eso? Que hay que hacer?
Patxo escribió:Perdonad si ya se ha preguntado pero en el desafío “ Completa una partida de Reserva” que es eso? Que hay que hacer?

El modo de las pilas de BTB.
Intolerable escribió:
Patxo escribió:Perdonad si ya se ha preguntado pero en el desafío “ Completa una partida de Reserva” que es eso? Que hay que hacer?

El modo de las pilas de BTB.


Eh? Ni idea xD

A mi los modos que me salen siempre son asesino, capturar bandera y el de las zonas a capturar
La velocidad de subida de xp ha subido exponencialmente. En dos días he subido 6 niveles usando tan solo un boost de exp x2 (ya he llegado a nivel 30)
Patxo escribió:
Intolerable escribió:
Patxo escribió:Perdonad si ya se ha preguntado pero en el desafío “ Completa una partida de Reserva” que es eso? Que hay que hacer?

El modo de las pilas de BTB.


Eh? Ni idea xD

A mi los modos que me salen siempre son asesino, capturar bandera y el de las zonas a capturar

Hay partida rápida con los modos que dices y aparte BTB. Gran Batalla entre equipos o algo así pone. Que tiene 3 modos.
Ah coño big team battle, si

Gracias, estoy en la parra xD
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado por eso yo espero que cuando salga el juego pongan el poder jugar los modos que uno quiera para poder jugar solo a asesino, o a SWAT que es a lo que yo juego habitualmente en los halo, más que nada porque yo suelo jugar solo y alguna vez con amigos haciendo equipo, por eso mismo que comentas que no sabes con quien te toca en el equipo paso de jugar a objetivos, ahora porque no hay más huevos porque está así pero estoy esperando con ganas que podamos jugar al modo que queramos
A ver si el dia 8 sacan mi amado modo swat, mientras sigo con la master chief a tope.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Cómo se cambia el traje en el online?esto tiene micro pagos?
Mandolariano escribió:Cómo se cambia el traje en el online?esto tiene micro pagos?


Tiene micro pagos para comprarte cosas y armaduras pero aparte tiene el pase de batalla que vas subiendo con la progresión al jugar, ahí desbloqueas armaduras también y modificadores de armadura tanto como sus colores y demás, pero si quieres alguna en especial que te gusta tienes la tienda para comprarla, vamos como en todos los juegos online que hay ahora mismo vaya.
Al_undra escribió:A ver si el dia 8 sacan mi amado modo swat, mientras sigo con la master chief a tope.


Pregunta de uno que está muy perdido... ¿En qué consiste el modo swat?
intombed escribió:
Al_undra escribió:A ver si el dia 8 sacan mi amado modo swat, mientras sigo con la master chief a tope.


Pregunta de uno que está muy perdido... ¿En qué consiste el modo swat?


one shot, one kill
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
arkadia3 escribió:
Mandolariano escribió:Cómo se cambia el traje en el online?esto tiene micro pagos?


Tiene micro pagos para comprarte cosas y armaduras pero aparte tiene el pase de batalla que vas subiendo con la progresión al jugar, ahí desbloqueas armaduras también y modificadores de armadura tanto como sus colores y demás, pero si quieres alguna en especial que te gusta tienes la tienda para comprarla, vamos como en todos los juegos online que hay ahora mismo vaya.



Y sin el pase de batalla no se pueden conseguir armaduras??comprando el juego de campaña se desbloquea lo demás???
@intombed es sin escudos con br, headshot =kill
Es normal que con 600 megas contratados tenga que pegar 10 tiros para matar ? Es así el online del halo . Es la primera vez que juego
deloewe escribió:Es normal que con 600 megas contratados tenga que pegar 10 tiros para matar ? Es así el online del halo . Es la primera vez que juego


Que coño tendran que ver los tiros que tengas que pegar para matar a alguien con los megas?
deloewe escribió:Es normal que con 600 megas contratados tenga que pegar 10 tiros para matar ? Es así el online del halo . Es la primera vez que juego

Ponte 1200 a ver si así mejoras.
En una partida he intentado robar un warthog del equipo rival y me he acabado sentando en el lado del acompañante, total que detrás y conduciendo iban dos de ellos... No me dejaba dispararle al conductor y el de la torreta no me podía dar a mí así que nos hemos dado un par de vueltas por el campo de batalla mientras intentaba dejar de reírme, al final pruebo a ver si con la X cambio de asiento y echo del coche al conductor, me he quedado en tierra y me han atropellado.

Me lo estoy pasando teta con este juego, ya cuando coincidamos los del foro tiene que ser la pera esto.
Falla la conexión más a menudo en Arena Clasificatoria que otros modos, o me estoy quedando solo en mi equipo porque la gente tiene muy mal perder? Es que ya van varias seguidas que me quedo solo contra 4, y todo es diversión y risas.
Maes Hughes escribió:Ponte 1200 a ver si así mejoras.


johmq escribió:Que coño tendran que ver los tiros que tengas que pegar para matar a alguien con los megas?

Joder, echaos un poco de aloe vera en el culete chavales, menuda puta toxicidad y escozor rezumais. ¿O acaso me estoy perdiendo algo? lo mismo el usuario es un trol conocido de aquí y como soy nuevo no me entero, pero joder, viene un novato de la saga con dudas ¿y el recibimiento que se le da es este? :roto2:

deloewe escribió:Es normal que con 600 megas contratados tenga que pegar 10 tiros para matar ? Es así el online del halo . Es la primera vez que juego

En los Halos lo habitual es que los enemigos tarden mínimo 1 segundo en morir, obviamente depende también del arma con la que disparas. Es un shooter que requiere ser capaz de apuntar y dispara al enemigo durante largo rato.

Basicamente, todos los enemigos tienen una barra de escudo que tienes que vaciar antes de poder hacerle daño realmente a la barra de vida ¿ves cuando disparas y el cuerpo del enemigo empieza a encenderse? eso significa que estás haciéndole daño a la barra de escudos; Una vez le has gastado la barra de escudo es cuando toca bajarle la barra de vida, que se puede gastar dándole muchos tiros en el cuerpo o de un solo acierto en la cara con algunas armas muy específicas como la pistolita con la que spawneas.

El hecho de que aguante tanto todo el mundo al final acaba promoviendo mucho el juego en equipo pues en distancias largas o a enemigos que sepan moverse bien es muy complicado que te pongas a dispararle tu solo sin más y le mates.Pasa que no es lo habitual en otros shooters modernos.
intombed escribió:
Al_undra escribió:A ver si el dia 8 sacan mi amado modo swat, mientras sigo con la master chief a tope.


Pregunta de uno que está muy perdido... ¿En qué consiste el modo swat?


Es un modo en el que no llevas escudos y no hay armas por el mapa ni tampoco granadas, nada, sales con un arma predeterminada para todos igual, una tiro a la cabeza y muerto, en el cuerpo aguantas un poco más pero a la cabeza una bala y muerto, pero no creas que porque se mate más rápido es más fácil no, posiblemente es más jodido porque necesitas mucha más precisión y control, yo después de mucho jugar controlo bastante más pero en ese modo es donde más carnicerías me an hecho además es bastante más estratégico normalmente
Alguien sabe si poniendo el doble de xp haciendo las 7 partidas diarias también da el doble?
Intolerable escribió:
Maes Hughes escribió:Ponte 1200 a ver si así mejoras.


johmq escribió:Que coño tendran que ver los tiros que tengas que pegar para matar a alguien con los megas?

Joder, echaos un poco de aloe vera en el culete chavales, menuda puta toxicidad y escozor rezumais. ¿O acaso me estoy perdiendo algo? lo mismo el usuario es un trol conocido de aquí y como soy nuevo no me entero, pero joder, viene un novato de la saga con dudas ¿y el recibimiento que se le da es este? :roto2:

Lo que pasa es que se lleva escribiendo la misma bobada desde que se inició la beta y si nos ponemos quisquillosos esta "queja" la llevo escuchando desde Halo 3. Así que uno tiene su límite a la hora de explicar lo mismo durante décadas.
deloewe escribió:Es normal que con 600 megas contratados tenga que pegar 10 tiros para matar ? Es así el online del halo . Es la primera vez que juego


Depende del arma que lleves. La pistola secuaz creo que son 7 tiros, el BR o Rifle de Batalla son 5. Cada arma tiene su propio TTK. Tampoco es lo mismo tirar a la cabeza que al cuerpo, aquí importa mucho la precisión. También puedes usar el combo pistola de plasma con tiro a la cabeza.

También hay que tener en cuenta que no todas las armas tienen la misma ayuda de apuntado. El BR tiene más ayuda que la pistola o la VK78 Commando, el franco creo que no tiene apenas nada.
@Mandolariano
Según e oído en la campaña tiene ciertas misiones que si las completas te dan accesorios y armaduras para el multijugador
josedavidqp escribió:Alguien sabe si poniendo el doble de xp haciendo las 7 partidas diarias también da el doble?

Debería, a mi me duplicaba los 50 puntos del desafio diario viejo.

Yo me esperaria aun así al martes que viene que es el día que meten los desafios semanales.

Al final con la tonteria cada martes te sacas una burrada de niveles.

Maes Huges escribió:Lo que pasa es que se lleva escribiendo la misma bobada desde que se inició la beta y si nos ponemos quisquillosos esta "queja" la llevo escuchando desde Halo 3. Así que uno tiene su límite a la hora de explicar lo mismo durante décadas.

Tampoco veo que culpa tiene de eso el otro usuario.
@Intolerable sigue sin gustarme la gestión para subir los retos. La semanal es ganar 17 partidas ¿17? A ver deben ser retos rápidos o ninguno. Una persona que lo haga a ultima hora es mucho tiempo. Debe ser algo rapido o simplemente darte la skin
Intolerable escribió:Si, el multi está ya f2p para todo el mundo y la campaña la añaden el día 8, creo que a las 18 o 19 de la tarde aunque está ya para precargar


Es cierto que está para descargar, aunque le doy y no me baja nada... me sigue marcando las 26 gb de siempre, lo cual me parece poquísimo para multi + campaña :-?
josedavidqp escribió:@Intolerable sigue sin gustarme la gestión para subir los retos. La semanal es ganar 17 partidas ¿17? A ver deben ser retos rápidos o ninguno. Una persona que lo haga a ultima hora es mucho tiempo. Debe ser algo rapido o simplemente darte la skin

Bueno, ganar 17 partidas a mi no me parecen tantísimas, los desafios semanales son pa toda la semana. Yo me lo saqué todo el mismo martes aunque entiendo que no todo el mundo está tan enfermo :roto2:

De todos modos estoy completamente de acuerdo con que lo de los desafios es una mierda y un cristo, yo lo cambiaria por un sistema de progresión por partida/partida ganada y ya está, si quieren que durante el día y durante la semana esos bonos por partida vayan disminuyendo, pero los objetivos de "captura 10 banderas" son un flipe, yo los swapeo por que paso la verdad.
@Intolerable se pasan, no se, han convertido el juego en un conseguir skins y retos y la gente no hace nada
ROCKER escribió:
Intolerable escribió:Si, el multi está ya f2p para todo el mundo y la campaña la añaden el día 8, creo que a las 18 o 19 de la tarde aunque está ya para precargar


Es cierto que está para descargar, aunque le doy y no me baja nada... me sigue marcando las 26 gb de siempre, lo cual me parece poquísimo para multi + campaña :-?

Los 26 son multi, ciertamente.

De la campaña he mejorado expectativas gracias a gente que ya la ha acabado debido a su trabajo. Me dan buenas valoraciones y había gente escéptica como yo entre ellos.
@Maes Hughes es lo que pensaba... pues entonces no entiendo el paripé de decir que está la campaña para descargar, cuando en realidad no está [+risas]
Llevo unos días jugando a diario al Halo y me dio ayer por hacer un gears 5 antes y joder parece que el gears iba en cámara lenta!

Lo que la gente en el online va a su bola que comentáis más arriba es cierto y cuando te encuentras con un equipo que juega como tal se nota y mucho, tanto si te toca estar en el equipo de gente que juega bien como los que no. Hay mucha gente que está en el mapa sin moverse sólo para farmear los xp y da bastante rabia...

También me ha pasado mas de una vez de empezar yo a disparar a un enemigo, ver que le estoy dando, el tio darse la vuelta y de dos tiros matarme... ratataaaa
ROCKER escribió:@Maes Hughes es lo que pensaba... pues entonces no entiendo el paripé de decir que está la campaña para descargar, cuando en realidad no está [+risas]

Lo probaré en cuanto pueda a ver si hay alguna manera de hacerlo que se está escapando.
Cuando compré el pase, decía que me darían dobles items de xp o pasar reto, solo me dan 1
10602 respuestas