[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX



Ahora si va rentar jugar un par de partidas al dia
¿Han aumentado la distancia a la que pega los golpes cuerpo a cuerpo?
flopeado escribió:
soyer87 escribió:
flopeado escribió:Pero tendrás que entender que la gente se compra una consola para jugar con gente de esa misma consola

Eso es muy de losers eh... Ya te imagino echándole la culpa al pc y chetos en cada muerte [carcajad]


Tu debes ser de los que se cuelan en las bodas sin invitación:
- "Disculpa... ¿quién cojones eres?...
- "¿Que mas da quien sea?, tampoco me montes un drama, no me seas loser"

Tu solo te respondes y retratas... Lamentable [carcajad]

G. Dragmire escribió:La clave yo no creo sea quitar el juego cruzado, sino quitar a los chetos un buen match making por nivel y los equipos igualados en nº de jugadores. Eso seria lo optimo

Esa es la clave pero muchos se ponen a llorar y a pedir que vuelva a lo de antes cuando eso ya ha cambiado.

Algunos deberían analizar la razón por la cual se ha lanzado el multi por separado y gratis, quizás así entiendan el crossplay y todo lo demás.
soyer87 escribió:
flopeado escribió:
soyer87 escribió:Eso es muy de losers eh... Ya te imagino echándole la culpa al pc y chetos en cada muerte [carcajad]


Tu debes ser de los que se cuelan en las bodas sin invitación:
- "Disculpa... ¿quién cojones eres?...
- "¿Que mas da quien sea?, tampoco me montes un drama, no me seas loser"

Tu solo te respondes y retratas... Lamentable [carcajad]

G. Dragmire escribió:La clave yo no creo sea quitar el juego cruzado, sino quitar a los chetos un buen match making por nivel y los equipos igualados en nº de jugadores. Eso seria lo optimo

Esa es la clave pero muchos se ponen a llorar y a pedir que vuelva a lo de antes cuando eso ya ha cambiado.

Algunos deberían analizar la razón por la cual se ha lanzado el multi por separado y gratis, quizás así entiendan el crossplay y todo lo demás.


Yo creo que el crossplay siempre es bienvenido. Tanto para el online como para la campaña. Lo que no quita que sea muy difícil de igual al juntar a la gente que juega con teclado y ratón y otros con mando. Pero se debería poder elegir el método de control por separado al igual que en la MCC.

Por otro lado, creo que es justo poder desactivar el crossplay si uno quiere.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
AStroud escribió:
soyer87 escribió:Tu solo te respondes y retratas... Lamentable [carcajad]


Esa es la clave pero muchos se ponen a llorar y a pedir que vuelva a lo de antes cuando eso ya ha cambiado.

Algunos deberían analizar la razón por la cual se ha lanzado el multi por separado y gratis, quizás así entiendan el crossplay y todo lo demás.


Yo creo que el crossplay siempre es bienvenido. Tanto para el online como para la campaña. Lo que no quita que sea muy difícil de igual al juntar a la gente que juega con teclado y ratón y otros con mando. Pero se debería poder elegir el método de control por separado al igual que en la MCC.

Por otro lado, creo que es justo poder desactivar el crossplay si uno quiere.


Lo justo sería poder activar la opción, no desactivar la imposición.
Parece lo mismo, pero no lo es.


Es que depende del juego. Si me dices por ejemplo el World War Z a mi no me parece una imposición. O si el Halo saliese también en PS5 tampoco me lo parecería. Únicamente me parece una imposición cuando te obliga a jugar contra un tipo de personas con un control diferente al tuyo y que además están en una plataforma donde hay más chetos.

Así que en el caso de Halo Infinite sí... puede ser más una imposición.
-masuel- escribió:He encontrado como hacer que se active el modo rendimiento en Series X: Hay que tener el dashboard en 4k y 120Hz y activar la opción de video YCC 4:2:2. Esto es un bug sin duda porque hay muchas televisiones que no necesitan esto para dar 120 Hz.



Gracias!
@AStroud Pero el control ya puedes elegirlo, en ranked por lo menos. O te refieres en normales?

El problema es que no se puede tener todo, si quieres tener una buena comunidad y crecer como hacen el resto necesitas la comunidad de pc, pero por otro lado la gente que juega en consola en su mayoría no aceptan nada...

Será que tengo mentalidad de pc pero cuando uno juega competitivo, es el jugador el que se debe adaptar, no al revés. Yo si quiero jugar en serio jugaría con teclado y ratón desde xbox también que para eso lo implementaron, el problema es que si comenzamos a pedir que filtren por todo y quiten crossplay al final llegas a rango alto y tardas 30 minutos en encontrar partida...
sabueXo escribió:¿Han aumentado la distancia a la que pega los golpes cuerpo a cuerpo?


A mi hay veces que me da la sensacion que me dan desde cuenca... me imagino que tendran el modo que deslizando o saltando desplazarse mas... no se.
Igual que hay veces que he muerto y pasado como 5seg me pone que he matado a un enemigo... no se si es porque se escoñan y el ultimo que los he tocado he sido yo porque sino no me lo explico.

A mi el multijugador me esta encantando, una grata sorpresa eso si, tengo claro que es mi primer Halo y en partidas que haya gente experimentada y jugando organizadamente no tengo nada que hacer XD
@Intolerable Gracias por contestar! ok pues...a veces haciendo ese "truquito" puedes jugar antes pero veo que no va a ser posible :). Pues Miercoles a las 19pm! Acostare pronto a la nena ese dia y le dare duro!

Saludos!
javillo93 escribió:@jita Cuando te quedes sin desafíos salvo el de "Juega cualquier partida" que te dan unos míseros 50xp aún haciéndote una partidaza a ver si también te parece que la progresión está perfecta.

Obviamente esto es algo que van a cambiar y ya lo han dicho por A y por B que lo van a corregir pero esque joder... esta progresión dista muy mucho de ser perfecta no me jodáis y con perdón pero que ahora que yo por ejemplo, no tengo más desafíos, tengo que jugar 20 partidas para subir de nivel, da igual si gano o pierdo, da igual si juego bien o si soy una lacra para el equipo que me van a dar siempre 50xp y necesito 20 partidas para subir de nivel, me puedo tirar afk las 20 partidas que también daría igual.

Los desafíos deben ser siempre complementarios y no el núcleo de tu sistema de progresión, ya se ha explicado por aquí muchas veces los motivos asique no voy a entrar de nuevo a repetir lo mismo pero vamos en mi opinión debería de ser:

- Jugar cualquier partida: X puntos
- Victoria de tu equipo: X puntos
- Medallas: X puntos el tipo de medalla + N° de medallas conseguidas X puntos
- MVP: X puntos
- Desafíos: Si casualmente haces un desafío jugando X puntos (Digo lo de casualmente porque yo pondría desafíos orgánicos que se hagan fácilmente al jugar partidas como los de "Haz 10 asistencias", "Mata 5 enemigos cuerpo a cuerpo", etc.

Y punto, yo creo que sería el mejor sistema ya que es el que se usa en la MCC y funciona a las mil maravillas. No entiendo por qué aquí han hecho tal experimento tan desastroso pero en fin, lo dicho, visto la que se está montando con esto es más que obvio que va a cambiar más pronto que tarde.



Ni más ni menos. Nada más que añadir.

Supongo que esto lo estaban probando por el tema del pase de batall que durará 3 meses, y no se porque ahora mismo ls compañías relacionan este tipo de pases con que la gente juegue al juego.

Yo tengo cientos de horas al BTF3 y no existía nada de esto, parece que si no hay un pase de batalla, no vas a jugar al juego.. almenos hace unos años la gente jugaba para divertirse, ganar, hacer buenas partidas individualmente, y ir subiendo de rango.. ahora o te meten el pase batalla hasta en la sopa o nada.


Y menos mal que adelantaron el multijugador y nos lo vendieron como una beta, que de esta manera cuando salga el juego ya estará arreglado, si no nos tienen meses con el problema .
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Roujin escribió:

Es totalmente normal. La idea es mejorar en lo que ahora mismo falla pero que el juego crezca.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Es fascinante, cada vez que sale un multijugador nuevo pasa lo mismo, una y otra vez desde tiempos inmemoriables. Se llenan los foros de quejas y lloros durante los primeros meses de vida del juego, hasta que sale uno nuevo y vuelta a empezar. Siempre son los mismos, y no se cansan! Todo con tal de no reconocer que son MALOS al juego. Y oye, que tampoco pasa nada por serlo. Pero ABURRE entrar a un hilo y encontrarlo siempre sucio de post llorando una y otra y otra vez.. Se podría hablar de mil cosas, compartir experiencias, actualizaciones, quedadas.. nada, LLORAR. [buuuaaaa]
Umibozu escribió:Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.


Buena suerte con los precios que hay actualmente en PC ya que con lo que cuesta una consola vs una buena PC te compras tres de estas consolas. [beer]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Para jugar a Halo Infinite multiplayer no hace falta pagar nada listo.

Ya han dicho que mejoraran sus sistemas Anti-Cheats y que están baneando.
Umibozu escribió:Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.

Pero qué mejores condiciones, cambia el mando por teclado y ratón y ya está.
flopeado escribió:
Faxtron escribió:
Umibozu escribió:Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.


Buena suerte con los precios que hay actualmente en PC ya que con lo que cuesta una consola vs una buena PC te compras tres de estas consolas. [beer]


Cierto, pero hay que contar que se paga anualmente por jugar online y que los juegos actualmente son 20€ mas caros en consola por lo que las ofertas también son mejores.
De todos modos prefiero las consolas.
Pero la moraleja es que si no te sacan la pasta por un lado, te la sacan por otro.


Eso era antes hoy dia tanto la tienda de Sony, la de MS y la de Nintendo tienen dias de buenas ofertas. De hecho tambien puedes comprar keys en paginas baratas como en PC que me estas contando y te lo digo yo que tengo todas las consolas PS, Xbox, Switch y PC se exactamente de lo que hablo. Y ademas con el Gamepass Ultimate tienes todo, todo incluido por una miserable cuota mensual que mas quieren ? Hay para todos y todavia se quejan ademas que el online de los "free to play" son gratis en todas las plataformas. La forma mas economica con buenos resultados esta en consolas se mire por donde se mire de lejos.
soyer87 escribió:
Umibozu escribió:Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.

Pero qué mejores condiciones, cambia el mando por teclado y ratón y ya está.


Mi comentario era en general lo que está pasando en este inicio de gen, no sé si se puede usar el teclado y ratón en todos los juegos o solo en unos, ojalá y fuera en todos.
Umibozu escribió:
soyer87 escribió:
Umibozu escribió:Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.

Pero qué mejores condiciones, cambia el mando por teclado y ratón y ya está.


Mi comentario era en general lo que está pasando en este inicio de gen, no sé si se puede usar el teclado y ratón en todos los juegos o solo en unos, ojalá y fuera en todos.

En todos no lo sé pero en muchos incluido en este sí. Si es que hoy día puede uno jugar como quiera en consola, ya no hay excusas, no es como antes.
eloskuro escribió:Para jugar a Halo Infinite multiplayer no hace falta pagar nada listo.

Ya han dicho que mejoraran sus sistemas Anti-Cheats y que están baneando.



Siendo totalmente gratis el baneo sirve de poco. Espero como agua de mayo que metan la opción de quitar el crossplay.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado

Lo de la consola lo sé, pero es muy rebuscado y como tú dices poca gente lo hará, luego me pongo con mi hermano con el Back4Blood y como se me olvida volver a permitir el crossplay pues también se jode la marrana.

Lo que no se es si jugando clasificatorias juegas si o sí con gente de PC. Aún teniendo bloqueado el crossplay.
No hay nada sobre lo que se avecina para el lanzamiento, no?

Estaría bien que implementasen equipos y clanes, además de mejorar fallos y eso.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
soyer87 escribió:
Umibozu escribió:Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.

Pero qué mejores condiciones, cambia el mando por teclado y ratón y ya está.


Si uno se compra una consola y quiere jugar con el periférico por defecto de la consola que es el mando no tiene porqué cambiarlo. Que pongan un filtro basado en periférico de entrada (como lo tiene la MCC) y listo.
Yo la verdad es que donde más ostias recibo es en duo parejas mando, ahí me llevo ostias hasta en el id spartan. En las demás se suele jugar francamente bien.
Menudo vicio de juego... me pongo un ratillo y le he acabado dando casi 3h.

Por cierto, con lo que han implementado hoy se sube mejor de nivel.
Rauwlyng escribió:
eloskuro escribió:Para jugar a Halo Infinite multiplayer no hace falta pagar nada listo.

Ya han dicho que mejoraran sus sistemas Anti-Cheats y que están baneando.



Siendo totalmente gratis el baneo sirve de poco. Espero como agua de mayo que metan la opción de quitar el crossplay.


Necesitan una cuenta silver. Ergo los usurios no podrán mejorar sus stats de sus cuentas principales porque serán baneados. Tendrán que usar cuentas secundarias que solo les servirá para trollear. No para progresar ni nada. Así que si sirve.
Obviamente como una de las muchas medidas.
Dejo esto por aqui 😁


Que ganas de que llegue el 8.
a alguien mas le pasa que siempre mete un codazo y el otro tambien a la vez, os quedais tocados y a pesar de darle al gatillo siempre os mete la bala el rival? sera que tiene mejor conexion? por que juro que le doy rapido, vamos es que por estadistica alguna tendria que entrarme
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pregunta tonta creo, en que se diferencian las clasificatorias de las normales además de que vas cogiendo rango? Ese rango sirve para algo?
Es que por ahora lo que más me va son más de 12 VS 12
flopeado escribió:
Shir7 escribió:a alguien mas le pasa que siempre mete un codazo y el otro tambien a la vez, os quedais tocados y a pesar de darle al gatillo siempre os mete la bala el rival? sera que tiene mejor conexion? por que juro que le doy rapido, vamos es que por estadistica alguna tendria que entrarme


Creo que lo mejor es ir directo al segundo culatazo pero si después del primero ves que el rival se aleja entonces saltar y disparar. Como tras el primer culatazo no se mueva y el te meta otro, siempre ves a por el segundo por que aunque saltes hacia atrás te engancha igual.


hablo que nos quedamos en la distancia y yo a pesar de apretar gatillo tras los culatazos de ambos siempre me entra el suyo antes, no se la verdad es que no es reaccionar antes por que no puedo antes
Shir7 escribió:
flopeado escribió:
Shir7 escribió:a alguien mas le pasa que siempre mete un codazo y el otro tambien a la vez, os quedais tocados y a pesar de darle al gatillo siempre os mete la bala el rival? sera que tiene mejor conexion? por que juro que le doy rapido, vamos es que por estadistica alguna tendria que entrarme


Creo que lo mejor es ir directo al segundo culatazo pero si después del primero ves que el rival se aleja entonces saltar y disparar. Como tras el primer culatazo no se mueva y el te meta otro, siempre ves a por el segundo por que aunque saltes hacia atrás te engancha igual.


hablo que nos quedamos en la distancia y yo a pesar de apretar gatillo tras los culatazos de ambos siempre me entra el suyo antes, no se la verdad es que no es reaccionar antes por que no puedo antes


Activa lo de poder ver el ping de la partida y mira si tienes mala conexión. Yo juego con 80 de ping y las paso canutas.
Rauwlyng escribió:Pregunta tonta creo, en que se diferencian las clasificatorias de las normales además de que vas cogiendo rango? Ese rango sirve para algo?
Es que por ahora lo que más me va son más de 12 VS 12

Digamos que el modo clasificatorio es el modo serio igualado competitivo y el resto de modos son los modos "sociales faciles de jugar relajado"

El rango en si solamente es una representación visual de tu habilidad e intenta ponerte contra equipos igualados, lo más que te van a dar es iconitos y colgantes para el arma por clasificar alto.
Intolerable escribió:
Rauwlyng escribió:Pregunta tonta creo, en que se diferencian las clasificatorias de las normales además de que vas cogiendo rango? Ese rango sirve para algo?
Es que por ahora lo que más me va son más de 12 VS 12

Digamos que el modo clasificatorio es el modo serio igualado competitivo y el resto de modos son los modos "sociales faciles de jugar relajado"

El rango en si solamente es una representación visual de tu habilidad e intenta ponerte contra equipos igualados, lo más que te van a dar es iconitos y colgantes para el arma por clasificar alto.


Muchas gracias, entonces le daré prioridad a las guerras de 12 que es lo que más me divierte.
AStroud escribió:
soyer87 escribió:
Umibozu escribió:Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.

Pero qué mejores condiciones, cambia el mando por teclado y ratón y ya está.


Si uno se compra una consola y quiere jugar con el periférico por defecto de la consola que es el mando no tiene porqué cambiarlo. Que pongan un filtro basado en periférico de entrada (como lo tiene la MCC) y listo.

Pero si quieres jugar con teclado y ratón ya no necesitas un pc, conectas a la consola y listo, por ahí venia lo que decía.

De todas formas a tu respuesta te diría que nadie te obliga a cambiar el control. Si te has comprado una consola para jugar a un juego que no es exclusivo de consola pues es lo que hay.

Precisamente lo han lanzado por separado y gratis para que compita con el resto de f2p competitivos, no para que sea como siempre, lo de siempre no funciona, por lo menos para ellos y para sus planes, esto hay que entenderlo porque es la realidad. Quitar el crossplay haría que al final tuvieras que jugar sí o sí en pc porque en consola estaría muertísimo.
soyer87 escribió:
Umibozu escribió:Se compra uno una consola para tener los menos chetos posibles y ahora resulta que casi todos los juegos tienen el juego cruzado, y encima jugando con mando contra los de teclado y ratón... [facepalm] , al final van a hacer que vuelva al pc para jugar en las mejores condiciones, está claro que es el gran beneficiado con el crossplay universal.

Pero qué mejores condiciones, cambia el mando por teclado y ratón y ya está.

llevas varios comentarios con lo mismo, y es realmente absurdo, la gente juega en consola con el mando y no con raton y teclado porque jugamos tirados en un sofa, cuando jugamos al pc ya es otra cosa, y por tanto no es ninguna gilipollez pedir filtros en todos los modos que no mezclen jugadores de raton con el mando, porque es injusto, que el juego cruzado siga, es muy bueno para subir el numero de jugadores, pero que el juego cruzado sea en igualdad de condiciones y jugar contra gente de teclado y raton con mando no lo es, y la solucion no es, juega tu tambien con teclado y raton, no me sale de los cojones porque estoy tirado en el sofa delante de un proyector de 100 pulgadas, no pedimos nada raro, solo igualdad, juego cruzado si, pero mismos controles
@arcard Solo tenías que leer el último post para saber por donde iba pero ni así... No puedo repetir siempre lo mismo.
(mensaje borrado)
¿Se sabe cuándo salen los análisis? ¡Solo queda 1 semana!
Yo ya no veo más material hasta jugar el día 8,

Menuda experiencia tenemos para la semana que viene...
Ya solo queda una puta semana!!!

Yo prefiero no ver análisis ni más videos. ¿Para qué? Ni que los medios no estuvieran en la más absoluta mierda. O le ponen nota alta por ser un juego first (y si además es de Nintendo o Sony le pondrían aún más puntuación), o le bajan la nota porque está redactándola uno que nunca ha sido afín a la saga y no la entiende y esperaba un Call of Duty espacial.

Aún recuerdo los análisis de Halo 4 o de Alien Isolation...
10602 respuestas