[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

michaelpegaso escribió:
arkadia3 escribió:@flopeado desde hace ya mucho tanto gears como halo jugamos en servidores dedicados propios de Microsoft, el problema como siempre es la distancia al servidor, nose exactamente cuantos servidores hay aquí en Europa ni donde están ubicados, pero claro si Tura a conectar al servidor más cercano y está lleno pues va al siguiente y así sucesivamente y si al final caes en uno americano pues la jodimos


Yo no sé donde vi que este año que entre había intención de poner servidores aquí en España. Ojalá sea cierto porque yo voy con un pin de 80 casi siempre.


Ojalá sea cierto y pongan servidores aquí.
Si 80 más menos según la conexión que tengas es lo normal a servidores europeos, Ami en gears me suele dar entre 50 y 60 y según días se me iba a 70/80 y en COD igual, quitando algunos días que no se si es culpa de mi línea o que que se me iba a 100 o más
Yo hasta que no pongan elección de modo creo que no voy a jugar mucho, cada vez que me sale una bola loca me entra cada vez más pereza.
https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... YhhXA&s=19
En PC ya esta lleno de chetos, o quitan el crossplay o que le den por culo. Quitando el crossplay desde la consola pone dispositivos que no sean la plataforma Xbox, pero Xbox tambien esta en PC, es asi o que?
¿Hay chetos que te hacen invulnerable al golpe por detrás? Eso explicaría lo que me ha pasado jugando con un amigo esta tarde, nos quedamos flipando y pensábamos que era lag.
Lo del crossplay es una desgracia, como se llene de chetos mucho lo voy a sentir pero no voy a jugar, una pena que jodan todos los juegos.
Tenemos que hacer ruido a 343 en twitter para que quiten el crossplay.
Milik escribió:@arkadia3 Estaba previsto un servidor Azure en Madrid para finales de este año.

https://azure.microsoft.com/es-es/global-infrastructure/geographies/#geographies


Pues si a estas alturas no se sabe nada es que pinta mal, lo han dejado para otro año. A mi es que me va a 80 de pin y me esta lastrado el disfrutar de las partidas.

@disaster_p si acabo de salir ya estas así, mal pinta la cosa. Se porque no toman la decisión, pero ya podrían dejarlo en jugar solo entre consolas y dejar pc aparte.
disaster_p escribió:https://twitter.com/MondoXboxEsp/status/1464019110996713479?t=6i4gWrU00QQxXs7qXYhhXA&s=19
En PC ya esta lleno de chetos, o quitan el crossplay o que le den por culo. Quitando el crossplay desde la consola pone dispositivos que no sean la plataforma Xbox, pero Xbox tambien esta en PC, es asi o que?


Pues para tener todo lo que tiene encima es un paquete [facepalm] [qmparto]
arkadia3 escribió:
disaster_p escribió:https://twitter.com/MondoXboxEsp/status/1464019110996713479?t=6i4gWrU00QQxXs7qXYhhXA&s=19
En PC ya esta lleno de chetos, o quitan el crossplay o que le den por culo. Quitando el crossplay desde la consola pone dispositivos que no sean la plataforma Xbox, pero Xbox tambien esta en PC, es asi o que?


Pues para tener todo lo que tiene encima es un paquete [facepalm] [qmparto]

La mayoria no lo hacen ni para ganar, son escoria amargada, lo hacen para joder a la gente. Esta es la enfermedad más grande que tienen los videojuegos, yo les metería cargos muy fuertes, pues estan jodiendo juegos que han costado un pastizal, yo pondría leyes que les jodiese la vida.
Hay alguna manera de hablar con los amigos de PC?
Gracias.
charlylps escribió:Hay alguna manera de hablar con los amigos de PC?
Gracias.


Si, juraría que desde el canal del propio juego se puede.

Sino desde xbox haciendo un grupo (si juegan desde steam es otro rollo).
han tocado algo en el matchmaking? llevo intentando hacer captura la bandera horas y llevo 15 partidas y ni una de captura la bandera wtf
Y2Aikas escribió:han tocado algo en el matchmaking? llevo intentando hacer captura la bandera horas y llevo 15 partidas y ni una de captura la bandera wtf


Estoy igual. Hay un desafío de capturar una bandera y no se como la vamos a hacer si no sale ninguna partida con este modo de juego [carcajad]

;)

Saludos!!!
@arkadia3 Acabo de poner el ping y en el evento he jugado 8 partidad 42-45 ping, en modo guerra 69-70.

Por cierto subir el pase de batalla es superlento voy por el 8
A mi el juego me encanta, pero lo quiero jugar solo contra jugadores de Xbox con pad, yo como no pongan esa opción lo acabaré dejando.. ya queje en twitter. [carcajad]
Buenas noches! Una cuestión acerca del "evento samurái" que han puesto. ¿Cada cuánto cambian los retos?. Porque empecé el miércoles a hacerlo y he podido hacer dos retos. Esta noche me he puesto a jugar y ni rastro de ellos... y sólo he estado jugando al Modo Fiesta del Evento. ¬_¬
A alguien más le ha pasado? Es que quiero esa armadura si o si... que ya sé que no tiene mucho que ver con Halo pero todo lo japonés me puede [carcajad]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Buenas noches! Una cuestión acerca del "evento samurái" que han puesto. ¿Cada cuánto cambian los retos?. Porque empecé el miércoles a hacerlo y he podido hacer dos retos. Esta noche me he puesto a jugar y ni rastro de ellos... y sólo he estado jugando al Modo Fiesta del Evento. ¬_¬
A alguien más le ha pasado? Es que quiero esa armadura si o si... que ya sé que no tiene mucho que ver con Halo pero todo lo japonés me puede [carcajad]

Saludos!!

para que te salgan retos de samurai, en rojo, tienes que completar los normales, ya veras que te iran saliendo, pero si no completas los 3 o 4 que tienes no te saldran nuevos. Ves completando y t eiran saliendo
@megadriver1980 gracias por contestar! Ahí es donde estaba el fallo. No había completado la lista de retos normales. Ya tengo cosas que hacer hoy.

Saludos!!
Brutico escribió:@arkadia3 Acabo de poner el ping y en el evento he jugado 8 partidad 42-45 ping, en modo guerra 69-70.

Por cierto subir el pase de batalla es superlento voy por el 8


Y donde narices se ve el ping aquí ?, bueno la verdad esque tampoco me e preocupado en buscar donde estaba
arkadia3 escribió:
Brutico escribió:@arkadia3 Acabo de poner el ping y en el evento he jugado 8 partidad 42-45 ping, en modo guerra 69-70.

Por cierto subir el pase de batalla es superlento voy por el 8


Y donde narices se ve el ping aquí ?, bueno la verdad esque tampoco me e preocupado en buscar donde estaba


Puedes activarlo desde el menú de opciones.
Una pregunta:

Como se consiguen las “rachas asesinas” en modo fiesta? Me piden 5 para el reto definitivo semanal y no he conseguido ninguna :/
El juego está lleno de inmortales, de gente que te tienen escudos infinitos, pistolas con el daño de un arma nuclear, rifles de asalto que matan de dos ráfagas...
@Wilk09 jajajajajajaja sufriendo, es curioso que arranque el modo y tú salgas con escopeta y pistola de plasma , luego needler y carabina, luego pistola de plasma y la pistola de rayos y mientras los demás rockets, martillos, espadas, snipers, en ese modo parezco más un buscador de metales que un spartan, todo el día mirando al suelo, esperando que alguien mate a alguien cual ave carroñera para coger un arma.
Wilk09 escribió:Una pregunta:

Como se consiguen las “rachas asesinas” en modo fiesta? Me piden 5 para el reto definitivo semanal y no he conseguido ninguna :/

Matando mucho Spartan sin palmar tú antes.
BitratE escribió:El juego está lleno de inmortales, de gente que te tienen escudos infinitos, pistolas con el daño de un arma nuclear, rifles de asalto que matan de dos ráfagas...


As tenido la puta desgracia de caer en algún server americano, Ami me a pasado algunos días, pero la verdad esque estos dos últimos días me a ido muy bien, aunque en alguna partida me an pateado el culo es porque los otros eran mejores, porque yo mataba igual que me mataban pero eran mejores y punto, pero otros días eso de tener a un tío frente a ati sin escudo y tú con el escudo completo y freírlo a tiros y que te mate el la verdad que es insufrible, pero bueno como e dicho muchas veces ya no me mosqueo ya me acostumbrado a que en los juegos online la conexión es lo prioritario y estoy mentalizado que esto alguna vez va a ocurrir y aceptarlo
@Kauffmann el juego no tiene apenas auto aim, es muy leve, asique da igual jugarlo contra gente de mando que con raton
arkadia3 escribió:
BitratE escribió:El juego está lleno de inmortales, de gente que te tienen escudos infinitos, pistolas con el daño de un arma nuclear, rifles de asalto que matan de dos ráfagas...


As tenido la puta desgracia de caer en algún server americano, Ami me a pasado algunos días, pero la verdad esque estos dos últimos días me a ido muy bien, aunque en alguna partida me an pateado el culo es porque los otros eran mejores, porque yo mataba igual que me mataban pero eran mejores y punto, pero otros días eso de tener a un tío frente a ati sin escudo y tú con el escudo completo y freírlo a tiros y que te mate el la verdad que es insufrible, pero bueno como e dicho muchas veces ya no me mosqueo ya me acostumbrado a que en los juegos online la conexión es lo prioritario y estoy mentalizado que esto alguna vez va a ocurrir y aceptarlo


¿Hay alguna manera de ver en qué server estamos?

Las partidas que llevo jugadas hoy ni las he acabado. Es insufrible el vaciarle a un tipo todo el cargador y ver que aún sin escudo te destroza de 3 tiros de pistola.
BitratE escribió:
arkadia3 escribió:
BitratE escribió:El juego está lleno de inmortales, de gente que te tienen escudos infinitos, pistolas con el daño de un arma nuclear, rifles de asalto que matan de dos ráfagas...


As tenido la puta desgracia de caer en algún server americano, Ami me a pasado algunos días, pero la verdad esque estos dos últimos días me a ido muy bien, aunque en alguna partida me an pateado el culo es porque los otros eran mejores, porque yo mataba igual que me mataban pero eran mejores y punto, pero otros días eso de tener a un tío frente a ati sin escudo y tú con el escudo completo y freírlo a tiros y que te mate el la verdad que es insufrible, pero bueno como e dicho muchas veces ya no me mosqueo ya me acostumbrado a que en los juegos online la conexión es lo prioritario y estoy mentalizado que esto alguna vez va a ocurrir y aceptarlo


¿Hay alguna manera de ver en qué server estamos?

Las partidas que llevo jugadas hoy ni las he acabado. Es insufrible el vaciarle a un tipo todo el cargador y ver que aún sin escudo te destroza de 3 tiros de pistola.


Yo también estoy igual, 6 ráfagas y nada, el otro con la misma arma de mata de 4. Pero si ya hay chetos en pc que si ven a través de la perdés y no le puedes hacer daño por la espalda. También juego con pin de 80, en el duty por cosas así jugaba en extremo.
Cuando salga oficialmente el 8 si o si tienen que poner que el crossplay sea opcional, en consolas no hay tonterías que hay en pc y en un free to Play como éste no habrá problemas de jugadores.
El crossplay debe existir en todos los juegos y plataformas pero opcional con pc y total entre consolas
Todos tenemos el mismo desafío final para la recompensa semanal?
En mi caso conseguir 5 rachas asesinas?

Esto cuántos enemigos seguidos sin morir hay que matar?
Nintyfan7 escribió:Todos tenemos el mismo desafío final para la recompensa semanal?
En mi caso conseguir 5 rachas asesinas?

Esto cuántos enemigos seguidos sin morir hay que matar?


Hay que matar a 5 enemigos sin morir para hacer una racha asesina.

Y no todos tenemos los mismos retos. Lo bueno es que si se te atraganta alguno, puedes cambiarlo con los intercambiadores que te van dando.

[beer]
Es súper frustrante empezar a jugar y tener un k/d de 1.14 y ahora llevar uno de 0.96. Os podéis imaginar las partidas. El juego es la ostia pero o son los servidores o no se que ha pasao que me he vuelto manco de repente.
Álvaro Oreja escribió:
Nintyfan7 escribió:Todos tenemos el mismo desafío final para la recompensa semanal?
En mi caso conseguir 5 rachas asesinas?

Esto cuántos enemigos seguidos sin morir hay que matar?


Hay que matar a 5 enemigos sin morir para hacer una racha asesina.

Y no todos tenemos los mismos retos. Lo bueno es que si se te atraganta alguno, puedes cambiarlo con los intercambiadores que te van dando.

[beer]


Perfecto. Es el desafío final (el que se desbloquea al acabar todos los otros desafíos) el que comentaba. Ese no se puede cambiar. Por eso pregunto si todos tenemos ese mismo.
No esperéis muchos cambios estos días. El equipo está de vacaciones toda la semana, así que tengo serias dudas de que salgan actualización es relevantes antes del lanzamiento
@Nintyfan7 yo también tuve ese, sí. Complicado pero lo saqué.
Funkeeper escribió:Es súper frustrante empezar a jugar y tener un k/d de 1.14 y ahora llevar uno de 0.96. Os podéis imaginar las partidas. El juego es la ostia pero o son los servidores o no se que ha pasao que me he vuelto manco de repente.

Las rachas existen.Juega para divertirte y no para el kda. Cuanto mas te fijas en estadisticas peor juegas, al menos eso me pasa a mi, porque inconscientemente dejas de jugar para dar lo mejor y empiezas a jugar con miedo, o condicionado mas bien. Vale para todos los juegos competitivos esto.

Suerte!
Holaaa

Sabeis si al final el 8 sacan más mapas o modos de juego??

Ayer al ser 5 amigos...en vez de entrar en big team q para mi es mas caos...jugamos entre nosotros y pusimos bots y lo pasamos teta :)

Una pena q no dejen poner gente online para hacer 3vs3 o 5vs5 pero con bots tb esta bien

Saludos!!
@BitratE que yo sepa no hay ninguna manera ahora mismo e saber en que server estas, igual más adelante lo ponen
Funkeeper escribió:Es súper frustrante empezar a jugar y tener un k/d de 1.14 y ahora llevar uno de 0.96. Os podéis imaginar las partidas. El juego es la ostia pero o son los servidores o no se que ha pasao que me he vuelto manco de repente.


No creo que sean los servidores. Has ido sobrado al principio y ahora el juego te empareja con gente mejor.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
A mí lo que que me da la sensación es que en social hay muchísimo nivel, soy diamante y a veces me meten palizones en social que flipas, me da que hay un "rango" oculto en social y me empareja con gente de mi nivel y a veces solo quiero jugar una partida despatarrado en el sofá y me mete con peña que o juegas full 100% o te funan.

No me gusta porque se me quita las ganas de jugar halo ratos sueltos y déjarlo solo para cuando le vaya a jugar serio.
@flopeado si el matchmaking es estilo overwatch, el tener una racha de muchas victorias te acabará provocando luego una racha de derrotas igual de larga.

Quitando los extremos de gente MUY mala o MUY buena todo acabamos con un 50%.
¿Desactivando el crossplay desde la privacidad de la consola se deja de jugar con la gente de PC?
michaelpegaso escribió:
BitratE escribió:
arkadia3 escribió:
As tenido la puta desgracia de caer en algún server americano, Ami me a pasado algunos días, pero la verdad esque estos dos últimos días me a ido muy bien, aunque en alguna partida me an pateado el culo es porque los otros eran mejores, porque yo mataba igual que me mataban pero eran mejores y punto, pero otros días eso de tener a un tío frente a ati sin escudo y tú con el escudo completo y freírlo a tiros y que te mate el la verdad que es insufrible, pero bueno como e dicho muchas veces ya no me mosqueo ya me acostumbrado a que en los juegos online la conexión es lo prioritario y estoy mentalizado que esto alguna vez va a ocurrir y aceptarlo


¿Hay alguna manera de ver en qué server estamos?

Las partidas que llevo jugadas hoy ni las he acabado. Es insufrible el vaciarle a un tipo todo el cargador y ver que aún sin escudo te destroza de 3 tiros de pistola.


Yo también estoy igual, 6 ráfagas y nada, el otro con la misma arma de mata de 4. Pero si ya hay chetos en pc que si ven a través de la perdés y no le puedes hacer daño por la espalda. También juego con pin de 80, en el duty por cosas así jugaba en extremo.


Es muy frustrante pero por desgracia es la tónica Henry de los shooters online.

Cierto es que en Halo no es tan acusado como en otros juegos pero a veces se ven cosas muy extrañas que hacen pensar en que hay mucho cheto.


arkadia3 escribió:@BitratE que yo sepa no hay ninguna manera ahora mismo e saber en que server estas, igual más adelante lo ponen


Esperemos que ahora con la salida del juego mejore un poco.

Es tremendamente divertido y por más que me haga cabrearme a veces por temas de conexión no puedo parar de jugar.

Sallemn escribió:¿Desactivando el crossplay desde la privacidad de la consola se deja de jugar con la gente de PC?


En teoría sí. Yo lo desactivé hace unas semanas y menudo cambio.

Tampoco te libras de los que juegan en consola con teclado y ratón.
Ultimamente veo muchas pafrtidas de 3vs4 o 2vs4 porque alguien se cae, o se pira cuando le va mal... ¿no hay forma de remediar eso? ¿No se podría llenar la partida con jugadores nuevos? es que tener que aguantar un 2vs4 durante 10 minutos o más es un horror.
Wilk09 escribió:Una pregunta:

Como se consiguen las “rachas asesinas” en modo fiesta? Me piden 5 para el reto definitivo semanal y no he conseguido ninguna :/


Con paciencia compañero 😂 a mi me llevó un rato. Tiene que coincidir que te toquen buenas armas y tener la suerte de matar a 5 seguidos sin morir. Suerte!
Kauffmann escribió:A mi el juego me encanta, pero lo quiero jugar solo contra jugadores de Xbox con pad, yo como no pongan esa opción lo acabaré dejando.. ya queje en twitter. [carcajad]



La opción esta pero la tienen desactivada, quiero pensar que es porque es una beta y hay mucha gente que no tienen el GP pero si se van a comprar el juego.


Pero esto también lo h hecho EA con el BTF, por lo tanto miedo me da, parece que buscan juntar a toda la comunidad..


Igualmente puedes desactivar el crossplay desde la consola, es lo que yo hago.. jugar contra gente de PC es un despropósito
Sallemn escribió:¿Desactivando el crossplay desde la privacidad de la consola se deja de jugar con la gente de PC?


Como?
josedavidqp escribió:
Sallemn escribió:¿Desactivando el crossplay desde la privacidad de la consola se deja de jugar con la gente de PC?


Como?


Creo que el método es desde las opciones de la propia consola. Lo malo que lo desactivas para todos los juegos, a mi en el duty si que me hace falta tenerlo activado para jugar con amigos de PS. Deberían poder dejar desactivar desde el juego [oki]
10602 respuestas