[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

intombed escribió:Ultimamente veo muchas pafrtidas de 3vs4 o 2vs4 porque alguien se cae, o se pira cuando le va mal... ¿no hay forma de remediar eso? ¿No se podría llenar la partida con jugadores nuevos? es que tener que aguantar un 2vs4 durante 10 minutos o más es un horror.


Claro que hay solución y de hecho ya la hay, si te sales en una sesión de juego ( creo que son 3 veces) te banean durante un tiempo determinado la primera vez, si después de ese tiempo sigues jugando y te vuelves a salir de las partidas el tiempo es mayor y así sucesivamente, asta te puedes quedar un día entero sin poder jugar
michaelpegaso escribió:
josedavidqp escribió:
Sallemn escribió:¿Desactivando el crossplay desde la privacidad de la consola se deja de jugar con la gente de PC?


Como?


Creo que el método es desde las opciones de la propia consola. Lo malo que lo desactivas para todos los juegos, a mi en el duty si que me hace falta tenerlo activado para jugar con amigos de PS. Deberían poder dejar desactivar desde el juego [oki]


Exacto, de hecho en el Warzone te pide que lo vuelvas a activar porque sino no encuentra partida.

Mi pregunta va porque no se si Microsoft considerará distinta plataforma jugar desde la aplicación de Xbox para Windows.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
GantZ5 escribió:@Nintyfan7 yo también tuve ese, sí. Complicado pero lo saqué.


Gracias. Llevo 3/5. En una partida saqué 2. Pero luego muchas partidas sin encadenar 3 bajas…a ver si lo saco esta tarde
dicanio1 escribió:
Kauffmann escribió:A mi el juego me encanta, pero lo quiero jugar solo contra jugadores de Xbox con pad, yo como no pongan esa opción lo acabaré dejando.. ya queje en twitter. [carcajad]



La opción esta pero la tienen desactivada, quiero pensar que es porque es una beta y hay mucha gente que no tienen el GP pero si se van a comprar el juego.


Pero esto también lo h hecho EA con el BTF, por lo tanto miedo me da, parece que buscan juntar a toda la comunidad..


Igualmente puedes desactivar el crossplay desde la consola, es lo que yo hago.. jugar contra gente de PC es un despropósito

Si, lo tengo desactivado, pero hay veces que veo que alguno canta, miro su perfil y me sale que esta jugando a Halo y el símbolo de pc, pero no se si es porque juegan con teclado y ratón o que desactivar el crossplay no siempre funciona.
No entiendo nada. Juego gano partida y me dan 50 puntos?!!!!! Pero que mierda es esta? Solo veo que puedo subir de pase de batalla si hago objetivos. Pero si me hago una buena partida solo me dan 50 puntos.

Así no voy a subir nunca.
Pues yo voy a dejar de jugar una temporada. De disfrutar mucho al principio a morir continuamente en cualquier partida. El nivel de los jugadores (quiero creer que es eso) está ya a un nivel que me resulta inasumible.
Robiro escribió:Pues yo voy a dejar de jugar una temporada. De disfrutar mucho al principio a morir continuamente en cualquier partida. El nivel de los jugadores (quiero creer que es eso) está ya a un nivel que me resulta inasumible.

También puedes mejorar y tal.
@Robiro Si la jugabilidad te gusta, te recomiendo pasarte por la academia y echarle un par de ratos antes de volver al multijugador.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
GantZ5 escribió:@Robiro Si la jugabilidad te gusta, te recomiendo pasarte por la academia y echarle un par de ratos antes de volver al multijugador.

Es que en apenas unos días todas las partidas se me hicieron muy cuesta arriba... Y me pico tanto que me frustro 😅 Na, es una pataleta... Seguro que en breves vuelvo a la guerra.
Robiro escribió:
GantZ5 escribió:@Robiro Si la jugabilidad te gusta, te recomiendo pasarte por la academia y echarle un par de ratos antes de volver al multijugador.

Es que en apenas unos días todas las partidas se me hicieron muy cuesta arriba... Y me pico tanto que me frustro 😅 Na, es una pataleta... Seguro que en breves vuelvo a la guerra.

Halo si el sistema de rangos funciona bien es un juego que cuando ya te sitúas en diamante y ónice te encuentras a peña que sabe jugar muy muy bien... Equipos que participan en torneos... Si le sumas que es mas que probable que en esta beta estemos en servidores de usa...pues ya la tienes liada... En rangos de oro y platino la cosa es mas tranquilita.
Aldebaran323 escribió:
Robiro escribió:
GantZ5 escribió:@Robiro Si la jugabilidad te gusta, te recomiendo pasarte por la academia y echarle un par de ratos antes de volver al multijugador.

Es que en apenas unos días todas las partidas se me hicieron muy cuesta arriba... Y me pico tanto que me frustro 😅 Na, es una pataleta... Seguro que en breves vuelvo a la guerra.

Halo si el sistema de rangos funciona bien es un juego que cuando ya te sitúas en diamante y ónice te encuentras a peña que sabe jugar muy muy bien... Equipos que participan en torneos... Si le sumas que es mas que probable que en esta beta estemos en servidores de usa...pues ya la tienes liada... En rangos de oro y platino la cosa es mas tranquilita.


A ver, creo que te equivocas, eso depende del nivel de cada uno, si uno su nivel de habilidad está entre oro y platino pues las partidas entre estos rangos estarán muy igualadas y tendrán que estar al 100%, evidentemente los rangos superiores son más buenos y por lo tanto sus partidas serán muy igualadas y duras, y si un diamante o superior juega con oros o platinos pues será un paseo para el, esto va con el nivel jugable de cada uno, también habrá gente con niveles bajos que tienen mucha capacidad de mejorar y aprenden mucho y rápido y en un tiempo se están pegando con diamantes y superior, todo depende del nivel de cada uno y su capacidad de mejorar
Yo creo que lo dejo hasta que salga el juego. Es que o tengo muy mala suerte o en todas las partidas me tocan los dioses pero en el equipo contrario 🤣🤣
BitratE escribió:Yo creo que lo dejo hasta que salga el juego. Es que o tengo muy mala suerte o en todas las partidas me tocan los dioses pero en el equipo contrario 🤣🤣



Es que la gente va mejorando, yo he notado esa mejora en los rivales, también es cierto que la e notado en mi XD

No me quiero imaginar en un mes más..
Yo juego desde PC con mando.
DIamante 4 en solo/duo y en abierto.

Si alguien quiere darle duos, que me agrege a C4rBi en MS, y le damos que estoy un poco cansado de los bots que ponen en mi equipo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Yo creo que lo dejo hasta que salga el juego. Es que o tengo muy mala suerte o en todas las partidas me tocan los dioses pero en el equipo contrario 🤣🤣



Es que la gente va mejorando, yo he notado esa mejora en los rivales, también es cierto que la e notado en mi XD

No me quiero imaginar en un mes más..


Súmale que te toque un equipo todo desubicado dónde algunos parece que ni saben de qué va el juego [buuuaaaa] y los otros 4 del equipo contrario bien coordinados como aplanadora [angelito] jajaja.

Pero bueno aunque me arrollen el juego es divertidísimo :)
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Yo creo que lo dejo hasta que salga el juego. Es que o tengo muy mala suerte o en todas las partidas me tocan los dioses pero en el equipo contrario 🤣🤣



Es que la gente va mejorando, yo he notado esa mejora en los rivales, también es cierto que la e notado en mi XD

No me quiero imaginar en un mes más..


Mejora no sé, pero que yo necesito 4-5 ráfagas de un rifle de asalto para matar y que yo caigo de 2 si lo sé.

Eso, y la gente con escudos ilimitados...
Nintyfan7 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Nintyfan7 escribió:Todos tenemos el mismo desafío final para la recompensa semanal?
En mi caso conseguir 5 rachas asesinas?

Esto cuántos enemigos seguidos sin morir hay que matar?


Hay que matar a 5 enemigos sin morir para hacer una racha asesina.

Y no todos tenemos los mismos retos. Lo bueno es que si se te atraganta alguno, puedes cambiarlo con los intercambiadores que te van dando.

[beer]


Perfecto. Es el desafío final (el que se desbloquea al acabar todos los otros desafíos) el que comentaba. Ese no se puede cambiar. Por eso pregunto si todos tenemos ese mismo.


Ostras si, también tengo el mismo. Le he dado una horita pero no me he sacado ninguna racha [+risas], a ver si mañana hay más suerte.
Pero creo que quitarlo solo afecta a ps y switch, xbox también es pc
Me alegra saber que no soy el único que está cobrando como un animal...aunque últimamente ya vuelvo a hacerme partidas en positivo,pocas,pero bueno Halo siempre ha tenido mucho nivel en el multi,es al estilo del Gears.
Funkeeper escribió:Me alegra saber que no soy el único que está cobrando como un animal...aunque últimamente ya vuelvo a hacerme partidas en positivo,pocas,pero bueno Halo siempre ha tenido mucho nivel en el multi,es al estilo del Gears.



me he dado cuenta ya que yo no soy de halo, aquí hay gente de mucho nivel, y aquí se nota mucho jugar en equipo o almenos todos bien juntitos..

Yo he hecho partidas buenas donde igualmente nos han arroyado , luego me fijaba el porqué y precisamente por lo que comento..

Yo almenos tengo suerte en este juego, no me frustra perder o tener una mala partida personal, lo normal es lo contrario pero este juego me divierte y me lo tomo de otra manera. Supongo porque nunca he jugado a esta saga más que dos partidas contadas, y me lo tomo con otra filosofía, en un BTF estaría cagandome en todo XD
Que gustoso es Halo, la sensación cuando haces una partida épica es increíble.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
aito escribió:Que gustoso es Halo, la sensación cuando haces una partida épica es increíble.



ayer levante un 2-0 en banderas con guiris, hablaban por el micro diciendo que pasa no vamos a por bandera, acabamos empate la ronda, y en la final nos llevamos la ultima bandera, guapisima esa partida


mi mapa favorito es uno que me recuerda a dust2 del cs, con dos azoteas y la plaza en el centro, esta tremendo el mejor con diferencia, ojala le metan a ese mapa control de zonas no se por que solo tiene 50 kills o bandera
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Creo que lo que tiene el SBMM no es que los rivales sean mucho mejores y tengan mas nivel, es que como te pongas a jugar medio dormido te las comes todas, y necesitas estar muy concentrado, entonces haces buenas partidas, pero cuando te relajas en exceso te las comes todas.


Eseeee es el problema, te pones a jugar como todos los días pero ese día no tienes tu día, por lo que sea trabajo, familia, lo que sea, y no estás todo concentrado ….. y recibes asta en el carnet de identidad, cuando te metes en halo tienes que estar al 100% sino…….

BitratE escribió:Yo creo que lo dejo hasta que salga el juego. Es que o tengo muy mala suerte o en todas las partidas me tocan los dioses pero en el equipo contrario 🤣🤣

No hombre no, yo también e tenido de esos días que conectas con el culo del mundo y tienes partidas que dan pena pero yo sabes lo que hago, pues muy sencillo, le doy unas partidas y veo que en todas o me salen los inmortales o yo mismo no doy pie con bola, pues bien quito el juego ese día y me pongo a jugar otra campaña de otro juego o me voy al multi de otro juego como gears o COD y mañana será otro día, no te quemes tío esto que pasa en los juegos online es normal no vale la pena quemarse te lo digo por experiencia, con los años te das cuenta que en esto de lis juegos online todo depende de la conexión unos días mejor otros peor, el día malo a jugar a otra cosa y mañana seguiremos [oki]
A ver si un día coincidimos y le damos bien a eso guiris yankis y les ponemos el culo fino [qmparto] [qmparto] [fiu]
@flopeado
Estos sistemas no suelen medir el desempeño en cada partida sino las rachas.

Si arrastras una buena serie de victorias cada vez te dan mas pubtos y al contrario.

Al final si "tienes " que subir vas a acumular mas victorias y te ira sumando hasta que te quedes en equilibrio.
Si tienes que bajar lo mismo, cada vez te restan más hasta que empiezas a ganar y ahi te vas quedando.

Estos sistemas siempre son justos en el largo plazo.
Yo aunque me pongan fino últimamente no juego a otra cosa y eso solo indica lo jodidamente bueno que es. Solo espero que en la versión final haya más mapas y modos y pulan un poquito más el tema de la progresión.
Funkeeper escribió:Yo aunque me pongan fino últimamente no juego a otra cosa y eso solo indica lo jodidamente bueno que es. Solo espero que en la versión final haya más mapas y modos y pulan un poquito más el tema de la progresión.


This muy fuerte.
@BitratE eso ea falso......no jodamos...nunca vas a morir de 2 ráfagas ni de 3 siquiera
jose2488 escribió:@BitratE eso ea falso......no jodamos...nunca vas a morir de 2 ráfagas ni de 3 siquiera


¿Falso por?

No es ni la primera ni la segunda vez que con una ráfaga me quitan el escudo y con la segunda caigo.

Y con la pistola varias veces de 4 tiros también teniendo escudo.

@arkadia3 eso es lo que hago cuándo veo que me cuesta la vida tumbar al contrario. Me pongo un rato con Forza o unos vuelos en el Flight Simulator y al rato vuelvo a probar.

Con todo eso el juego es un no querer parar de jugar.
Yo no estoy encontrando cosas raras, solamente la molestia de no encontrar partidas tras cambiar de juego y volver.

Eso sí, en lo que coincido es en lo jugable, una pasada como se disfruta te zumben o no, maravilloso 👏
jose2488 escribió:@BitratE eso ea falso......no jodamos...nunca vas a morir de 2 ráfagas ni de 3 siquiera


A mi si que me hace falta una o dos ráfagas más de las que le hacen falta al enemigo conmigo y ya con armas bestias mejor ni hablar, hasta dos tiros con el francotirador he dado y no los he matado, un con otras armas igual. También juego con mal pin, unos 85.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
No sé, ye creo que es más un tema de precisión. Me da que cuando me he encontrado partidas que me han matado más rápido y más veces al ver el informe final de partida mi precisión era más baja que en las partidas que me salen buenas donde he llegado a subir la precisión más de 10 puntos porcentuales.
Pero una pregunta de algo que me tiene negro. Cuando os pelan y os hace el respawn ¿os taradn a todos los puñeteros 8 segundos? es que eso si que creo que tendrían que acortarlo a la mitad. Porqué en modalidades como bola loca es una putada bajo mi punto de vista [666] . Lo comento porque a veces he tenido la impresión de que los rivales reaparecen antes, no sé lo mimso es una rallada mía.

Yo la verdad gane o pierda, me den para el pelo o no es casi el único shooter que le doy más tiempo. Eso si el crossplay lo tengo desactivado desde la consola. Nunca me ha gustado jugar a shooters y otros juegos con gente de PC. De hecho todos los juegos que tiene esa opción les desactivaba el crossplay
Llevo desde ayer que me dice que no encuentra jugadores, os pasa a vosotros?
@Setinem nop, debes salir y volver a entrar, el Quick resume desconecta al jugador
jose2488 escribió:@Setinem nop, debes salir y volver a entrar, el Quick resume desconecta al jugador


Pues eso era, gracias, maldito Quick Resume.
Roujin escribió:...
Pero una pregunta de algo que me tiene negro. Cuando os pelan y os hace el respawn ¿os taradn a todos los puñeteros 8 segundos? es que eso si que creo que tendrían que acortarlo a la mitad. Porqué en modalidades como bola loca es una putada bajo mi punto de vista [666] . Lo comento porque a veces he tenido la impresión de que los rivales reaparecen antes, no sé lo mimso es una rallada mía.
...

En los modos por objetivo el tiempo de reaparición siempre es más alto que en el modo asesino. Pero es el mismo para todos los jugadores.
Precisamente por este motivo es especialmente importante mantenerse vivo y "controlar" una zona o molestar para que no la controlen ellos. No hablo del modo fortalezas, pero hay zonas en el mapa más importantes que otras. Y también es especialmente importante llevar un control de cuántos enemigos están vivos y cuántos muertos. Si le superáis en número, atacad. Por el contrario, si ellos están todos vivos, esperad apoyo. Así podéis decidir cuándo es buen momento para sacar una bandera, rotar a otra fortaleza o ir a por la bola.

Saludos!
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
GantZ5 escribió:
Roujin escribió:...
Pero una pregunta de algo que me tiene negro. Cuando os pelan y os hace el respawn ¿os taradn a todos los puñeteros 8 segundos? es que eso si que creo que tendrían que acortarlo a la mitad. Porqué en modalidades como bola loca es una putada bajo mi punto de vista [666] . Lo comento porque a veces he tenido la impresión de que los rivales reaparecen antes, no sé lo mimso es una rallada mía.
...

En los modos por objetivo el tiempo de reaparición siempre es más alto que en el modo asesino. Pero es el mismo para todos los jugadores.
Precisamente por este motivo es especialmente importante mantenerse vivo y "controlar" una zona o molestar para que no la controlen ellos. No hablo del modo fortalezas, pero hay zonas en el mapa más importantes que otras. Y también es especialmente importante llevar un control de cuántos enemigos están vivos y cuántos muertos. Si le superáis en número, atacad. Por el contrario, si ellos están todos vivos, esperad apoyo. Así podéis decidir cuándo es buen momento para sacar una bandera, rotar a otra fortaleza o ir a por la bola.

Saludos!



Ok gracias por la info!!
Se están jugando ahora las finales del torneo europeo. Por si alguien tiene curiosidad:



NOTA: El equipo HMDA, en el que hay un español (Clonelyy), acaba de ganar a NAVI y se meten en la final de loser brackets. Si ganan esta final de loser brackets, disputarán las Grand Finals.
Acabo de conseguir el núcleo de la armadura samurai [amor]

Esto engancha cosa mala [uzi]
intombed escribió:Ultimamente veo muchas pafrtidas de 3vs4 o 2vs4 porque alguien se cae, o se pira cuando le va mal... ¿no hay forma de remediar eso? ¿No se podría llenar la partida con jugadores nuevos? es que tener que aguantar un 2vs4 durante 10 minutos o más es un horror.

Vas al perfil de Xbox del jugador, denunciar, abandono de partida. Es lo que deberiais hacer todos para acabar con estos imbéciles que te hacen perder el tiempo y joden las partidas.
disaster_p escribió:
intombed escribió:Ultimamente veo muchas pafrtidas de 3vs4 o 2vs4 porque alguien se cae, o se pira cuando le va mal... ¿no hay forma de remediar eso? ¿No se podría llenar la partida con jugadores nuevos? es que tener que aguantar un 2vs4 durante 10 minutos o más es un horror.

Vas al perfil de Xbox del jugador, denunciar, abandono de partida. Es lo que deberiais hacer todos para acabar con estos imbéciles que te hacen perder el tiempo y joden las partidas.


Además de reportar yo si he visto que meten jugadores nuevos cuando se sale alguien, mismamente a mi me ha metido en partidas ya comenzadas
No falla, empieza un shooter y a los pocos días la gente se quema, empiezan a rajar del match making, que si partidas malas, que si no mato a nadie... el ciclo sin fin.

Un humilde consejo, si la cosa va regular una tarde, no os frustréis, cambiad de juego y despejaos un poco del multi, que para eso tenéis game pass y no entréis en el círculo vicioso.

A veces creo que la invención de las rankeds han devorado el concepto de diversión de mucha gente con tal de estar en lo más alto de una lista, que ya ves tú para qué.
Algarro14 escribió:
disaster_p escribió:
intombed escribió:Ultimamente veo muchas pafrtidas de 3vs4 o 2vs4 porque alguien se cae, o se pira cuando le va mal... ¿no hay forma de remediar eso? ¿No se podría llenar la partida con jugadores nuevos? es que tener que aguantar un 2vs4 durante 10 minutos o más es un horror.

Vas al perfil de Xbox del jugador, denunciar, abandono de partida. Es lo que deberiais hacer todos para acabar con estos imbéciles que te hacen perder el tiempo y joden las partidas.


Además de reportar yo si he visto que meten jugadores nuevos cuando se sale alguien, mismamente a mi me ha metido en partidas ya comenzadas


Se refieren al modo "arena clasificatoria", que ahí sí que si sale alguien, el equipo se queda en inferioridad, y es una jodienda.
10606 respuestas