[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@flopeado pues claro que importa el ratio y lo que tú hagas en la partida y contra quien lo haces, con gente de más nivel que tú o menos, y otro porcentaje si ganas o pierdes, Ami me gusta como está ahora porque si me toca un equipo de mancos o que pasan de objetivos y perdemos y yo hago un buen papel no tienen porque bajarme media barra y en este caso me bajan muy poco o nada, lo veo perfecto, ahora bien si hago una mirerda de partida y encima me dan por todos lados pues que me bajen, yo lo veo bien como está
Desinstalado, después de 10 horas tiene demasiados fallos para perder el tiempo con esto. Ni modos swat y encima modo aleatorio de juego, lo siento pero para mi esto es imperdonable.

Me vuelvo a la master chief.
Al_undra escribió:Desinstalado, después de 10 horas tiene demasiados fallos para perder el tiempo con esto. Ni modos swat y encima modo aleatorio de juego, lo siento pero para mi esto es imperdonable.

Me vuelvo a la master chief.


Yo creo que para el día de lanzamiento ya pondrán listas de Asesino. Imagino que si lo han puesto así es con la excusa de la beta, para que la gente que viene nueva vea que el juego encuentra partida a toda hostia y estén forzados a probar los modos de Halo de toda la vida, que la peña se esfuerza muy poco en aprender cosas nuevas y si hubieran dejado Asesino separado no estaríamos ni el 20% en modos por objetivos.
ramulator escribió:
Al_undra escribió:Desinstalado, después de 10 horas tiene demasiados fallos para perder el tiempo con esto. Ni modos swat y encima modo aleatorio de juego, lo siento pero para mi esto es imperdonable.

Me vuelvo a la master chief.


Yo creo que para el día de lanzamiento ya pondrán listas de Asesino. Imagino que si lo han puesto así es con la excusa de la beta, para que la gente que viene nueva vea que el juego encuentra partida a toda hostia y estén forzados a probar los modos de Halo de toda la vida, que la peña se esfuerza muy poco en aprender cosas nuevas y si hubieran dejado Asesino separado no estaríamos ni el 20% en modos por objetivos.


Si, si lo entiendo, también creo que no lo van añadir porque leí que esto lo llamaban beta por que el dia de lanzamiento era el 8, pero que este era el online en su totalidad. Ya digo a mi es que no me gusta, soy muy básico y por eso me gusta la sencillez de halo, este online me parece que tiene unas posibilidades espectaculares, pero sin swat pues vuelvo a la chief y ya esta.
@Al_undra el día de lanzamiento habrá más modos y mapas, de hecho hay logros con modos que no están en la beta.....

Puedes poner preferencias a modos que tú quieras, yo.puse zonas en BTB con 5 estrellas, y de 6 partidas 5 fueron en el modo de mi preferencia.

Demasiados fallos? El núcleo del juego, su base es perfecta, halo de la MCC pero actualizado s los nuevos tiempos.

Deben mejorar la progresion, pero pocos motivos más hay para jugar a la MCC, y no a este juego, que se juega muchísimo mejor
jose2488 escribió:@Al_undra el día de lanzamiento habrá más modos y mapas, de hecho hay logros con modos que no están en la beta.....

Puedes poner preferencias a modos que tú quieras, yo.puse zonas en BTB con 5 estrellas, y de 6 partidas 5 fueron en el modo de mi preferencia.

Demasiados fallos? El núcleo del juego, su base es perfecta, halo de la MCC pero actualizado s los nuevos tiempos.

Deben mejorar la progresion, pero pocos motivos más hay para jugar a la MCC, y no a este juego, que se juega muchísimo mejor


Al César lo que es del César, la MCC va muy fina salvo problemas muy concretos, y Halo Infinite no va nada, pero nada fino.

Lo de la progresión y obtención de cosméticos es una putísima mierda, que hay que sufrir lo que no está escrito para subir niveles y ganar dos cosméticos guarros, mientras que en la MCC con que eches dos ratos ganas como diez puntos para comprar diez cosméticos distintos.

Esta semana seré de los pocos que han conseguido el desafío semanal de Infinite (el que da la pintura), y estando a nivel ¿27? ya del pase me encuentro con que la pintura es sólo para la Mark VII, para la cual todavía no he desbloqueado NI UN casco, ni sé cuánto voy a tardar porque casi todo son las piezas de las armaduras del equipo Noble para su Mark V.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
La mejor configuración para el mando en Halo siempre será Saltarín, sin discusión. Alternativas hacer claw o un scuff. Las granadas tienen que estar en LT si o si. Machaque y salto en RB y LB para no perder tiempo de respuesta. Son los Inputs mas utilizados y mas importantes, determinan la mayoría de kills. La única pega en Infinite es el equipamento, pero no es ni la mitad de importante.

La beta está muy bien, quedan algunos detalles por pulir, mejorar ciertos modos, cambiar ciertas armas en algunos mapas.. En especial pienso que deberían tocar las granadas, el melee y el AR, este remata demasiado rápido, incluso a media distancia.

Pero lo peor sin duda es el SBMM (Skill Based Matchmaking) y está empañando la experiencia de mucha gente sin darse cuenta y culpan al juego de ello. Esto es un rango oculto en partidas sociales (Partida Rapida, Big Team, Fiesta..) y convierte una partida casual en ranked, literal. Tengo amigos (Rango Oro) que no pueden jugar conmigo (Soy Onice) porque no son capaces de matar a nadie y no lo pasan bien. Mis partidas son un caos, cada rifleo es una final de la Champions, no hay espacio para hacer "el cabra", y eso no es una experiencia social. Deberían quitarlo o en su caso ampliar el rango de skill. Estaría bien que la gente se quejase de eso tanto como lo hacen de los cosmeticos. Yo ya he dejado feedback en Halo Support.

Y tema kd.. Esas cosas no se miran en Halo. Es una mala praxis que tiene que quedan en CoD y derivados.
@ramulator no mezcles ir fina con la progresión. Porque el halo infinite va como un tiro, buena optimizacion, sin bugs, sin aim assist, todo como una roca. Y subir el pase ahora se hace mucho más fácil, las cosas como son.

Lo de la progresion es distinto, si bien han mejorado mucho lo de los retos quitando esos tan difíciles y absurdos, aún deben mejorarla más, y dar exp por como jugues, y si ganas o pierdes.

También lo de los colores, deberían funcionar todos en todas las armaduras.

Y si, jugablemente y en solidez le da bastantes vueltas a Halo MCC, eso no tiene discusión alguna aunque la queráis meter con calzador.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Al_undra escribió:Desinstalado, después de 10 horas tiene demasiados fallos para perder el tiempo con esto. Ni modos swat y encima modo aleatorio de juego, lo siento pero para mi esto es imperdonable.

Me vuelvo a la master chief.


esto me ha recordado a un hilo de Reddit con esta perla:

Imagen
Se les va la pinza con los retos

Capturar 10 banderas dicen xdddd anda y que les den. Me arrepiento muchísimo de pillar el pase. Estos ni puta idea tienen
@josedavidqp cambialo y listo xd

PD capturar banderas no e tan complicado, pero Dan intercambiadores de sobra, los retos de esta semana son muy sencillos
@jose2488 pero si ya no tengo para cambiar, y siguen saliendo retos bastante chungos para la mierda que dan

En fin suerte a todos con esta mierda de pase.
flopeado escribió:
Rubliw escribió:La mejor configuración para el mando en Halo siempre será Saltarín, sin discusión. Alternativas hacer claw o un scuff. Las granadas tienen que estar en LT si o si. Machaque y salto en RB y LB para no perder tiempo de respuesta. Son los Inputs mas utilizados y mas importantes, determinan la mayoría de kills. La única pega en Infinite es el equipamento, pero no es ni la mitad de importante.

La beta está muy bien, quedan algunos detalles por pulir, mejorar ciertos modos, cambiar ciertas armas en algunos mapas.. En especial pienso que deberían tocar las granadas, el melee y el AR, este remata demasiado rápido, incluso a media distancia.

Pero lo peor sin duda es el SBMM (Skill Based Matchmaking) y está empañando la experiencia de mucha gente sin darse cuenta y culpan al juego de ello. Esto es un rango oculto en partidas sociales (Partida Rapida, Big Team, Fiesta..) y convierte una partida casual en ranked, literal. Tengo amigos (Rango Oro) que no pueden jugar conmigo (Soy Onice) porque no son capaces de matar a nadie y no lo pasan bien. Mis partidas son un caos, cada rifleo es una final de la Champions, no hay espacio para hacer "el cabra", y eso no es una experiencia social. Deberían quitarlo o en su caso ampliar el rango de skill. Estaría bien que la gente se quejase de eso tanto como lo hacen de los cosmeticos. Yo ya he dejado feedback en Halo Support.

Y tema kd.. Esas cosas no se miran en Halo. Es una mala praxis que tiene que quedan en CoD y derivados.



Estamos hablando, al menos yo, de que en el modo rankeado el tema KD influye en la puntuación del ranking.
Si quieres que no lo miremos, tendrás que decírselo a los desarrolladores, pero si juegas rankeado para ganar y resulta que como lleves un KD bajo o negativo no sumarás apenas puntos... pues hombre, son los desarrolladores los me están obligando a fijarme en el KD y no me dejan centrarme únicamente en ganar.
Es un poco parecido a lo que dices con el SBMM, que tus amigo Oro no pueden jugar contigo, otro sinsentido.

Modo informal: entrada libre a todo el mundo, sin SBMM
Modo rankeado: ratio de V/D.


En el rango influyen mas cosas que el k/d, como las asistencias, el daño, el objetivo, contra quien juegues, con quien juegues. No es tan simple como se piensa. Lo que no se puede es jugar con el k/d en mente, porque dejas de jugar en equipo. Mi k/d actual es de 1.24, entre los mejores 40% del mundo, una miseria para muchos. En cambio estoy entre el 5.000 mejores del mundo (3%).Si jugase contra oros mi k/d sería de 5. Si jugase pensando en el k/d sería mas alto también, pero no subiría tan rápido. Dejaros de k/d y jugar a ganar. La stat mas importante en Halo es el daño. Hacer todo el daño que podáis.
Esto traerá problemas a la hora de jugar, matar de ciertas maneras etc… no se puede subir con esto. La gente solo ira a por eso y no se centrará en objetivos
@jose2488 los retos tan específicos son una mierda, a mi me ha salido matar a 10 spartans atropellándoles , pues bien a mi me gusta jugar rankeds y ahora me tengo que poner a jugar partidas en el mapa grande que no me apetece y ponerme a dar vueltas con vehículos todo el rato sin centrarme en los objetivos de la partida para sacar el reto, me limita a jugar de una determinada manera y no como queramos , esos retos son una mierda y deberían quitarlos.
Y2Aikas escribió:@jose2488 los retos tan específicos son una mierda, a mi me ha salido matar a 10 spartans atropellándoles , pues bien a mi me gusta jugar rankeds y ahora me tengo que poner a jugar partidas en el mapa grande que no me apetece y ponerme a dar vueltas con vehículos todo el rato sin centrarme en los objetivos de la partida para sacar el reto, me limita a jugar de una determinada manera y no como queramos , esos retos son una mierda y deberían quitarlos.


Está claro que 343 no ha pensado en estas cosas cuando diseñó el sistema.

Se han cargado la personalización normal de la saga puesto que no puedes cambiar nada de tu Spartan a parte de elegir entre unos 10 colores de inicio. Que para desbloquear y progresar tengas que jugar de una determinada forma jode el meta juego de lo que es Halo. Quizás Halo no puede prestarse a eso...

Espero que 343 cambie el sistema pronto. Han dicho que lo harán, pero espero que quizás llegue para el lanzamiento.
@Y2Aikas ya he dicho varias veces que deben mejorar el pase y su progresion, pero aveces nos quejamos de cosas muy estúpidas, que no veo a nadie quejarse en fornite, apex o warzone que tienen cosas mucho peores, la MCC también tiene retos y no veo a nadie quejarse.

La solución es clara, deben dar más exp por jugar, ganar partidas y lo bien que lo hagas en esas partidas, pero eso no quita que deban quitar los retos, simplemente deben ser algo que también esté ahí.
Yo también espero que lo cambien, que menuda mierda de sistema. El peor que jamás he visto
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Para mi la mejor personalizacion fue en Halo Reach
Yo no se que pasaba ayer pero no mataba...
A ver que tal va hoy.
Y2Aikas escribió:@jose2488 los retos tan específicos son una mierda, a mi me ha salido matar a 10 spartans atropellándoles , pues bien a mi me gusta jugar rankeds y ahora me tengo que poner a jugar partidas en el mapa grande que no me apetece y ponerme a dar vueltas con vehículos todo el rato sin centrarme en los objetivos de la partida para sacar el reto, me limita a jugar de una determinada manera y no como queramos , esos retos son una mierda y deberían quitarlos.


Totalmemte de acuerdo. Obligar al jugador a hacer cosas porqué es la parte gorda que suma a la progresión es un enorme fallo de diseño del sistema de progresio, a menos que quieras que la gente no llegue ni a la mitad del pase o que solo se dedique a eso en los próximos meses. Y evidentemente, en la actualidad es un sistema muy arriesgado, y por ello está levantando críticas.

Tienen más a perder que a ganar a día de hoy con ese sistema. Y me cueata entender quién dió el Ok a este sistema.
Yo estoy intentando cumplirlo esta semana, pero si eso me obliga a ser esclavo del juego, y no tener tiempo para nada más, además de tener que jugar de cierta manera, no creo que vaya a comprarles el pase de temporada. Y por primera vez, pensé que lo iba a hacer por ofrecerlo en el gamepass de salida.
@flopeado Disculpa si te he pillado en un mal dia, no era mi intención causarte problemas por discutir sobre un SISTEMA DE RANGOS de un VIDEOJUEGO. Pero bueno, te agradezco que dedicases tu tiempo a explicarme como funciona este sistema, ya que mi poca experiencia en la saga y en juegos online me impedía ver la realidad [carcajad]
jose2488 escribió:@ramulator no mezcles ir fina con la progresión. Porque el halo infinite va como un tiro, buena optimizacion, sin bugs, sin aim assist, todo como una roca. Y subir el pase ahora se hace mucho más fácil, las cosas como son.

Lo de la progresion es distinto, si bien han mejorado mucho lo de los retos quitando esos tan difíciles y absurdos, aún deben mejorarla más, y dar exp por como jugues, y si ganas o pierdes.

También lo de los colores, deberían funcionar todos en todas las armaduras.

Y si, jugablemente y en solidez le da bastantes vueltas a Halo MCC, eso no tiene discusión alguna aunque la queráis meter con calzador.


No las mezclo, Halo Infinite no va fino. Tengo decenas si no cientos de clips de enemigos que no se mueren, culatazos que no hacen daño, disparos que no dan, etc. El juego siempre me marca un ping de alrededor de 40ms, pero pasa a todas horas que te maten cuando ya has doblado una esquina, como en tiempos de partidas P2P cuando el ADSL.

Bugs hay un puñao, la mayor parte de las partidas de reserva se bugean si se llega a empate 2-2 en fragmentación con muchas pilas en cada equipo, porque las pilas reaparecen en un punto inaccesible, salta prórroga, el contador de tiempo se bugea también y básicamente es una partida infinita que sólo termina si uno de los dos equipos es capaz de robarle las pilas suficientes al equipo contrario. Y bugs de que no busca partida, no carga la armería y tal, unos buenos pocos.

Y en que no hay aim assist, te equivocas. Hay aim assist, similar al de Halo 3, el estándar cuando llevas armas de asalto, pistola y tal, cero si llevas el sniper y por el estilo. Magnetismo de balas hay igual, muy poco para el sniper, a lo Halo 3, un montonazo para la BR, y algo intermedio para la pistola, que tiene un TTK mucho más bajo que la BR pero es relativamente difícil matar con ella (además de que junto a la Commando tienen bloom como la DMR de Reach para dificultar su uso en distancias medias-largas). El rifle de asalto también tiene bloom, que te fuerza a hacer ráfagas más o menos largas en función de la distancia y si del enemigo ya no tiene escudos y es hora de afinar a la cara y rematar.

Esta semana he acabado muy, muy hasta las narices de las inconsistencias del juego. Este fin de semana mi tiempo de Halo Infinite no va a ser de juego, sino de recopilar todos los clips, hacer un vídeo largo recopilando todas las mierdas raras que me han pasado, y subirlo a Reddit o donde sea para hacer ruido con este tema. Porque el juego está lejos de ir fino.

PD: 41h 48m jugados a Halo Infinite, 655h 36m jugados a The Master Chief Collection, 654h 2m jugados a Halo 5.
ciberdim escribió:@ramulator
Halo infinite es una BETA


A mí me gustaría creer que el día de salida van a tener un parche que arregle todos los males, pero lo veo dudosísimo. O van super a contrarreloj y lo tienen todo calculadísimo (lo cual suena a chiste teniendo en cuenta que se han tirado 6 años haciendo el juego), o si tuvieran una solución medio planeada, la habrían sacado ya, teniendo en cuenta que está todo el contenido del multijugador en funcionamiento, las estadísticas son finales, se están cobrando ya pases y skins y tal...

Que lo solucionarán a medio plazo, me lo creo (y lo espero, porque si no esto sería espectacular), pero yo no esperaría un parche day one que lo arreglase todo. Con mucha mucha mucha suerte, sacarán algo que mejore algunos aspectos a lo largo de diciembre.

El tiempo lo dirá, pero vaya... Lo único innegable es que ahora mismo dista de ir perfecto.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Bueno, después de un par de semanas jugando voy a compartir mis impresiones.
Sobre el pase de batalla; yo arena la trataría aparte, daría experiencia por jugar en arena pero los retos de Mata a fulanito con tal arma etc, no los contabilizaría en arena, a lo mejor dar 75 de exp en arena. Si los pases van a durar tres o más meses la progresión me parece correcta aunque a nadie le amarga en un dulce.
El juego me gusta mucho, pero las armas no van como debieran ,conexión seguro, con la escopeta muero de dos disparos, mato con tres. El martillo golpe por la espalda no mato, me pegan de 6 metros me matán, con mucha frecuencia. El needler, mis disparos van al aire los suyos son rastreadores, el spunker... Pues bueno, aleatorio.
El sistema de ranking como ya han dicho no va bien, pierdes no bajas, ganas subes mucho.
Saludos.
ramulator escribió:
ciberdim escribió:@ramulator
Halo infinite es una BETA


A mí me gustaría creer que el día de salida van a tener un parche que arregle todos los males, pero lo veo dudosísimo. O van super a contrarreloj y lo tienen todo calculadísimo (lo cual suena a chiste teniendo en cuenta que se han tirado 6 años haciendo el juego), o si tuvieran una solución medio planeada, la habrían sacado ya, teniendo en cuenta que está todo el contenido del multijugador en funcionamiento, las estadísticas son finales, se están cobrando ya pases y skins y tal...

Que lo solucionarán a medio plazo, me lo creo (y lo espero, porque si no esto sería espectacular), pero yo no esperaría un parche day one que lo arreglase todo. Con mucha mucha mucha suerte, sacarán algo que mejore algunos aspectos a lo largo de diciembre.

El tiempo lo dirá, pero vaya... Lo único innegable es que ahora mismo dista de ir perfecto.

Leyendo a algunos, parece que el juego está roto o algo parecido, cuando el 95% ya lo tienen hecho. Lo que falta lo encuentro tan fácil de solucionar que si no lo han hecho ya es pq esta semana han dado vacaciones al equipo.

Lo que yo haría para mejorarlo rápidamente.

- Añadir retos diarios (manteniendo los 50xp por jugar), tipo gana 1 partida 50xp, luego 2 partidas 100xp, 4 partidas 200xp y 8 partidas 400xp (aquí acabaría con el reto diario).
- Los retos semanales si los mantendría con cosas más específicas.
- Dar 10 de créditos (el dinero real) por cada nivel subido.
- Bajar los precios de la tienda (entre un 25 y 50%).

No digo que lo hagan así, pero con esto cambiaría mucho la percepción del juego.

PD: Entiendo la "pataleta" ya que, cuanto mayor sea el ruido más rápido actuaran, pero el juego está muy bien y las cosas que faltan son de ajustes en la progresión, nada más (en cuanto a las cosas "graves").

Y pensar que en H3 eran todos los spartans iguales (rojos y azules :) )
@Milik en Halo 3 yo tenia mi hayabusa [fumando]
Y2Aikas escribió:@Milik en Halo 3 yo tenia mi hayabusa [fumando]

En el H3 de la 360? No recuerdo Skins en ese juego, salvo que las añadieran años después.

No me estoy refiriendo a la HMCC.
yo quiero que matar por culata sea muerte unica, me parece muy falso matarse ambos por culateo
Milik escribió:
Y2Aikas escribió:@Milik en Halo 3 yo tenia mi hayabusa [fumando]

En el H3 de la 360? No recuerdo Skins en ese juego, salvo que las añadieran años después.

No me estoy refiriendo a la HMCC.


A tu mensaje de antes, no, lo que le faltan no es sólo que la progresión y la tienda sean una mierda. Le falta que el juego vaya fino.

Y Halo 3 claro que tenía personalización, desde el día 1. Si mal no recuerdo algunas cosas se conseguían por nivel, pero había otras para las que se requerían cosas especiales: Atropellar a un enemigo con un mongoose para conseguir las hombreras Scout, encontrar todas las calaveras para el casco Hayabusa, conseguir los 1000G para la katana... Y el casco Recon era para los devs pero permitieron conseguirlo en la salida de Halo 3 ODST, cuando crearon los desafíos de Maestro para Tiroteo y Halo 3 (como el de terminar la misión final en legendario, con Hierro y todos en Ghost).

Shir7 escribió:yo quiero que matar por culata sea muerte unica, me parece muy falso matarse ambos por culateo


Esto ha sido así siempre y que sólo matase uno por culata sólo beneficiaría al que tenga menos lag. Como hay pocos problemas ya con la detección de impactos, el dash de culatazo y el lag, como para encima meter eso...
@ramulator Que quieres que te diga, a mi el juego me va bastante fino, con fallos mínimos cada varias horas de juego. Ahora mismo no recuerdo un multi masivo (por el nº de jugadores) en donde me fuera tan bien de estreno, y eso que todavía no ha salido. Es por esto que han sacado esta Beta un mes antes, para ir monitorizando todo.
Milik escribió:
Y2Aikas escribió:@Milik en Halo 3 yo tenia mi hayabusa [fumando]

En el H3 de la 360? No recuerdo Skins en ese juego, salvo que las añadieran años después.

No me estoy refiriendo a la HMCC.


habia una skins secreta para quien pillase todas las calaveras y campaña en legendario , no recuerdo si habia algun requisito mas , seguí una guia con un colega en coop en su momento para sacarla

https://th.bing.com/th/id/OIP.veh2OtFsu ... mgDet&rs=1

yo a la HMCC no he jugado, jugue solo en 360
Al_undra escribió:Desinstalado, después de 10 horas tiene demasiados fallos para perder el tiempo con esto. Ni modos swat y encima modo aleatorio de juego, lo siento pero para mi esto es imperdonable.

Me vuelvo a la master chief.

Entonces no te ha gustado la BETA?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Me he gastado los retos saltando el de matar a 5 seguidos en fiesta, he terminado las semanales y adivinen, me sale hacer rachas de 5 5 veces en fiesta para terminar la semana

Anda y que les den a 343 y a quienes tuvieron la idea de mierda de esto

Me da asco el asqueroso modo fiesta martillo espada
yo solo toco arena y me salen pocas veces el juego de la bandera, y sinceramente no noto nada mal el juego, tampoco soy un exigente de la leche, pero vamos lo que es jugar jugar juego sin problema ninguno no noto que gane o pierda por el internet, igual tengo la cabesa mermada jajajja lo de los logros para que sirve? a mi es que no me llama mucho tener que hacer lo que me piden, los desbloqueo algunos jugando
flopeado escribió:Desde ayer he jugado varias partidas con el ping visible y siempre me ha marcado en torno a 50 ms.
Entonces jugamos en servidores europeos y nunca norte americanos.

El problema de esa partidas tan falsas, que no son muchas por suerte, se podría deber a que como los servidores no son dedicados, un jugador de la partida es el host como en Call of Duty, y si ese jugador está en el equipo contrario y los compañeros de su equipo cerca de él te matan con solo mirarte.
Pero puedo equivocarme en esto, no se si funciona así exactamente ni que servidores usa Halo o si usa un host.

Pero lo que parece seguro es que la conexión es la normal en torno a 50 ms y no cabe la posibilidad de que como sucedió en el lanzamiento de Gears 5 los europeos estuviéramos jugando en servidores norte americanos por que eso son unos 180 ms.

Yo juego con un pin que ronda los 30ms y en cuanto sube a 40 la partida se hace injugable, tirones, jugadores que desparecen o hacen la goma, esponjas de bala etc, no me quiero ni imaginar jugar con 50
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pregunta. Los créditos se pueden regalar a otra cuenta?
@flopeado no me hagas mucho caso pero creo que ya no funciona con un host como antaño. Ahora vas a servidor dedicado, recuerdo que antes cuando se caía el host la partida se iba a la mierda y ahora ya no pasa. El tema es la distancia al nodo. Pero no lo puedo asegurar al 100%.
Esto decían del 5 no creo que haya cambiado para infinite https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dor-113140
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Vaya tarde de crasheos y bugs varios, me va peor que el primer día :-?
Hoy jugando una partida una explosión ha desplazado a un rival por encima del compañero que de tenerlo delante a pasado a tenerlo detrás, te puedes imaginar el desconcierto del compañero "¿Qué ha pasado si lo tenía delante?" Claro yo he visto la jugada en primer persona y lo que normalmente sería inexplicable sin cámara de repetición estaba bastante claro.
El motor de físicas a veces te desconcierta, eso y los rifleos desde media o lejana distancia de otros rivales en un duelo. Ahora hay un aviso de quién te mata y quién le asiste, pero también es cierto que las asistencias son más "caras" aunque les des un poco hace falta más que en otras entregas.
Seguramente gran parte de mis quejas sean por no usar las armas dentro del rango adecuado a esa arma, pero no por ello deja de ser desconcertante que en muchas partidas sea casi un dios y en otras no entren las balas o los golpes.
@flopeado desde hace ya mucho tanto gears como halo jugamos en servidores dedicados propios de Microsoft, el problema como siempre es la distancia al servidor, nose exactamente cuantos servidores hay aquí en Europa ni donde están ubicados, pero claro si Tura a conectar al servidor más cercano y está lleno pues va al siguiente y así sucesivamente y si al final caes en uno americano pues la jodimos
arkadia3 escribió:@flopeado desde hace ya mucho tanto gears como halo jugamos en servidores dedicados propios de Microsoft, el problema como siempre es la distancia al servidor, nose exactamente cuantos servidores hay aquí en Europa ni donde están ubicados, pero claro si Tura a conectar al servidor más cercano y está lleno pues va al siguiente y así sucesivamente y si al final caes en uno americano pues la jodimos


Yo no sé donde vi que este año que entre había intención de poner servidores aquí en España. Ojalá sea cierto porque yo voy con un pin de 80 casi siempre.
10601 respuestas