[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Alguien ha cambiado el botón de agacharse para los tradeos? Se me hace difícil con la b
Codvil escribió:@ramulator muy interesante tu punto de vista, me has hecho pensar en que se pierde precisión con el gancho, etc... estoy pensando esta tarde probar a intercambiar RB por X (golpe cuerpo a cuerpo por objetos) a ver que tal.


Yo no pondría ni el golpe cuerpo a cuerpo a cuerpo ni los equipamientos en XYAB, porque los dos necesitan un acceso inmediato. Piensa en lo que vas a necesitar utilizar con absoluta inmediatez y precisión: agacharte, golpe cuerpo a cuerpo, equipamiento. Tienen que ocupar LB/RB o LSB/RSB (el clic de los sticks). El cuarto en discordia es decidir si te va a ser más útil tener perfectamente accesible el salto o las granadas.

Los equipamientos los veo especialmente importantes porque pueden ser desplegar un escudo que te salve la vida, tirar el gancho para coger objetivos, huir con el gancho, lanzar un radar con precisión...
Pues yo estoy esperando a ver qué cambios hacen con el sistema de progresión para ver si me compro el pase de batalla, el primer pase de batalla que me compraría en mi vida. A ver por donde encarrilan el sistema que la monetización del mismo por ahora se me antoja bastante absurda, sucia y ridícula pues no puede ser que tres armaduras te cuesten lo mismo que si el multijugador te hubiera salido a precio completo.
No sé porqué han querido cambiar la manera de progresar de un pase de batalla.

Con lo sencillo que es hacerlo en base a la experiencia, puntuación y que los desafíos sean un extra más.

Me cuesta mucho marcar los enemigos…siempre marco una zona en la que están, pero no consigo marcarlos a ellos. Hay que hilar muy fino…es normal?
El único "pero" que tiene el juego es el sistema de progresión por ser muy lento... a cambio es gratis y la progresión no te da ventajas a la hora de jugar.
Chicos una duda muy tonta, cuándo acaba la beta?
troncoloco escribió:Chicos una duda muy tonta, cuándo acaba la beta?


Con el lanzamiento oficial del juego, el 8 de diciembre.
ramulator escribió:
Codvil escribió:@Funkeeper En mi muy modesta opinión, los MEJORES cambios que puedes hacerle al juego son:

- saltar con LB

- cambiar el color de los enemigos al que te resulte más llamativo (normalmente, amarillo, color por excelencia en la naturaleza asociado al peligro)

- aumentar el FOV al maximo que te permita jugar cómodamente (en mi caso el maximo en tele de 65)

Un saludo.


Saltar con LB no es tan prioritario en Halo Infinite por primera vez en la saga, porque la inercia al andar del spartan es prácticamente nula y puedes hacer strafe muy rápido (andar de izquierda a derecha para hacerte un blanco más difícil).

Si subes la sensibilidad para que el spartan se mueva lo más rápido posible a poco que muevas el stick, puedes hacer que el spartan se mueva de un lago a otro de forma imprevisible, mientras que el salto siempre es un poco para utilizarlo en el último momento, porque una vez estás en el aire ya tu trayectoria está marcada.

Tal y como está la cosa veo la distribución de botones por defecto bastante cerca de la mejor forma de explotar el mando normal. Yo pondría en la seta izquierda el agacharse como en los Halo clásicos, y correr pues lo cambias al B o algo así y punto. Tampoco le he dado muchas vueltas al tema del mando base porque juego o con ratón y teclado o con mando Elite, pero desde luego no quitaría yo de LB/RB el accesorio (gancho, repulsor, etc) ni las granadas. Son cosas que tienes que utilizar con precisión y que bien utilizadas te dan mucha ventaja de entrada en las peleas.


Para mi la mejor opcion con el mando elite es valores por defecto y palancas traseras personalizables para click en los joysticks.
Yo con el elite 2 me he puesto en las palancas traseras las acciones de saltar, cuerpo a cuerpo, agacharte y lanzar granada. Me han venido de lujo para las partidas, de momento he terminado las de posicionamiento en oro, ahora ya a jugar para subir lo máximo que pueda [beer]
Vale que en halo las armas no están balanceadas, pero no se han pasado un poco con la espada?
@ros esque no podéis pretender tenerlo todo, esto no funciona así, ahora mismonoara estos 6 meses todo lo demlamtiwbda serán 1000 dolares.

Pero te vas a fornite y serán más de 10.000
Valorant más de 4500
Warzone más de 6.000

Es un juego F2P que regala todo el contenido de mapas y tendrá muchos eventos para contenido gratuito y battlepass, al que deberán meterles unos 1300 créditos por cierto cuando llegues a nivel 100 y poder adquirir el siguiente BP
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@Bloque la espada siempre ha sido asi, de hecho diría que en el 5 estaba mas rota aun jaja , hay que saber como enfrentarse a alguien con espada , vaya recuerdo las matanzas que se hacían por ejemplo en halo 3 con la espada jajaja aqui el combo espada+gancho/ dash puede ser muy roto la verdad.

Respecto al pase de batalla creo que deberían quitar las tareas semanales tan especificas de mata un conductor con un sniper , ya que te limita a jugar de una manera y en un modo concreto, deberían ser mas genéricos en plan : mata 10 enemigos, el siguiente mata 20 enemigos, y asi se va complicando, y con cosas que se usen todo el rato en plan granadas que no te limite el como jugar sino que jugando los vas a haciendo.

Otra cosa que me he dado cuenta es que tambien los logros del online son jodidamente especificos xD , he jugado un porron y "solo" tengo 270g jaja
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:A mi me faltan un par de botones mas, odio usar los botones de los sticks, y eso que tengo el mando este de Power A que ya tiene dos botones traseros incorporados.

Existe esta opción, pero no parece tener muy buenas reseñas, además de que solo son de segunda mano y no encuentro que lo vendan en ningún sitio mas que en Amazón.
https://www.amazon.es/Mando-cable-Power ... merReviews
Pero como ya tengo el otro Power A, no es que sea mal mando, pero si no fuera por los dos botones traseros prefiero el original. No se, que igual para comprar esto por unos 80€ que debe valer es mejor lanzarse a por un Elite de oferta.
Supongo que como todos los mandos de Xbox son compatibles, me podría valer cualquier modelo, ¿no?...

¿Supongo que no existe ningún accesorio de cuatro botones para el mando original de Series, verdad?...

Estoy por comprarme un mando Elite, siempre y cuando lo vea algo rebajado ahora con el Black Friday, pero no encuentro nada.

El mando que no pones en el enlace lo tengo añadido a la cesta a la espera de que le hagan una rebaja y es de primera manos, míralo bien. Sobre la reseñas pues es como todo, tengo l switch y la gente se queja de drift y a mi nunca me ha dado fallos
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
emilio9892 escribió:Alguien ha cambiado el botón de agacharse para los tradeos? Se me hace difícil con la b


Yo lo cambié a RB para probar movimientos y... Ya te voy avisando de que no es útil esa técnica en consola, al menos ni de lejos tanto como lo usan los de pc.

Mi solución, ponerlo en A, y usar RB para granadas ( infinitamente más útiles). Además, teniendo el salto en LB es muy fácil encadenar saltos y deslizamientos, al menos para mí.
Aquí uno que ya ha acabado todos los retos semanales, y el reto definitivo. Hasta dentro de 5 días solo queda subir la exp por jugar partidas y subir de rango en clasificatorias.

Le he dado duro 😂
Jur. Que nivel eres ya?
Draxter360 escribió:Aquí uno que ya ha acabado todos los retos semanales, y el reto definitivo. Hasta dentro de 5 días solo queda subir la exp por jugar partidas y subir de rango en clasificatorias.

Le he dado duro 😂


Pero ¿cuanto le has dado? Dios.
Bloque escribió:Vale que en halo las armas no están balanceadas, pero no se han pasado un poco con la espada?

Equilibradas. Quisiste decir equilibradas y no balanceadas.
Draxter360 escribió:Aquí uno que ya ha acabado todos los retos semanales, y el reto definitivo. Hasta dentro de 5 días solo queda subir la exp por jugar partidas y subir de rango en clasificatorias.

Le he dado duro 😂



para que sirven? no me llaman nada, me gusta meterme solo a arenas clasificatorias, acabo de subir a platino 1 y me dan pal pelo que da gusto
Bloque escribió:Vale que en halo las armas no están balanceadas, pero no se han pasado un poco con la espada?

Siempre ha sido asi.
(mensaje borrado)
flopeado está baneado por "troll multinicks"
Midian282 escribió:
Bloque escribió:Vale que en halo las armas no están balanceadas, pero no se han pasado un poco con la espada?

Siempre ha sido asi.


Por algo se llaman "Power weapons". La jugabilidad del Halo siempre ha girado en torno al equipo que controle las armas tochas: franco, cohete, espada, láser spartan...
Video de información sobre la pistola disruptora
Dos días llevo con todas mis tareas relacionadas con Fortaleza y bola loca.

Dos días llevo en los que sólo sale Aseseino, partida tras partida. Tela
Era bueno en el Halo 3 y Halo Reach, aquí me siento como un manco, quizá me estoy haciendo viejo ya… 😖
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Qué tipo más pesado con el KD(A)... Con todo el buen rollo del mundo, no quiero en mi equipo a nadie con tal obsesión por la ratio, de verdad. Ni que se haga positivo en todas.
No se puede filtrar entre jugadores con mando y sin mando ?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Si, arena, pareja o solo y mando.
Debo haberme hecho viejo de repente, veo que algunos les importa más el ratio de un juego que verdaderamente disfrutar de él sin importar lo demás. Esos serán luego los que no ayudan en las partidas de tener que llevar baterías a la base o capturar la bandera o bola loca, que solo se centran en matar y se esconden para que no les jodan el maldito ratio XD
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pero no os enfadéis cohones.

Lo primero y más importante es DISFRUTAR, que es un videojuego. Ahora, si además juegas en serio pues bueno, a esperar que 343 indique qué es lo que importa realmente. A mi no me gustaría que solo importase si el equipo gana o pierde, o el K/D, espero que sea un conjunto de todo, pero no tengo NPI y además pocas veces me meto en arena...

Lo que sí me parece demencial es que jugando uno solo, sin party ni nada, te meta en partidas con otros que están en party para un juego que se hace llamar "competitivo". Siempre lo he odiado.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
manmartin escribió:Si, arena, pareja o solo y mando.


¿Dónde se filtra para no jugar con gente sin mando?
flopeado escribió:@AStroud

La moraleja de todo esto era que si un par de compañeros de equipo se ponen a grindear muertes a saco, pues se ha jodido la partida por muchos objetivos que hagas.
Obviamente si mueren continuamente, implica que ni defienden, ni atacan...
Tan solo era eso, tan sencillo de entender... pero llega aquí la peña y suelta la perogrullada de que hay cosas mas bonitas en la vida que el ratio... ¿y quién dijo lo contrario?...


Claro, pero a la vez tienes a 343 jugando así porque tienes desafíos de "pega una granada", "mata 7 personas con AR", "mata gente con X vehículo"... eso incentiva realmente poco el jugar para conseguir los objetivos.
Como se sube niveles en el evento Fracture?. En la temporada voy en el nivel 3 y en el evento no me pasa de nivel 2.
disaster_p escribió:Como se sube niveles en el evento Fracture?. En la temporada voy en el nivel 3 y en el evento no me pasa de nivel 2.


simplemente tienes que completar el desafio del evento, si no te sale ninguno es que tienes que hacer los normales y acabará apareciendo uno con una marca del evento. Lo completas y asi subes 1 nivel
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Sobre la progresión del pase de temporada, en 10 días he subido 16 niveles, siguiendo esta profesión en febrero tendría en pase de temporada completo u este dura hasta mayo. Juego el rato que mi mujer duerme a mi hija, lo que os quejáis de que se sube lento es por puro vicio no hay otra explicación
(mensaje borrado)
Hoy active una opción donde se activa arriba derecha el pin de la partida en red y siempre me sale sobre los 80 de pin, esto es normal ??
Que pin tenéis ?
NeOz7 escribió:
disaster_p escribió:Como se sube niveles en el evento Fracture?. En la temporada voy en el nivel 3 y en el evento no me pasa de nivel 2.


simplemente tienes que completar el desafio del evento, si no te sale ninguno es que tienes que hacer los normales y acabará apareciendo uno con una marca del evento. Lo completas y asi subes 1 nivel

Ya entiendo, gracias. [beer]
ros escribió:
sonyfallon escribió:Que tal funciona este juego en la Xbox series S? Se ve a una buena calidad gráfica?


Lo esroy jugando en One X en rendimiento y va fino y se ve muy bien.



Entonces en la series S debería de ser igual o un pcoo mejor imagino
Bloque escribió:Vale que en halo las armas no están balanceadas, pero no se han pasado un poco con la espada?

La espada siempre ha estado chetada, lo que noto es que han nerfeado las pistolas.

El gran error que le veo a este multijugador es que no te premien las bajas y ganar la partida, veo gente que juega y esta AFK total va llevar los mismos puntos de exp.
Te salen buenas partidas y te quedas como que da lo mismo, eso desmolariza a seguir jugando. Espero que cuando finalice la beta esto se parezca más a Halo 5.
Segun vi en un video por youtube dicen que si puntuas con 5 estrellas a un modo de juego a ese le da prioridad para que salga en la lista de partidas, tambien vi que habia una casilla para marcar prioridad,

Pero yo puse fortalezas y a mi no me funciona, me sigue saliendo una bola loca tras otra. Asi no hay forma de hacerse los desafios...
Kabuki05 escribió:Era bueno en el Halo 3 y Halo Reach, aquí me siento como un manco, quizá me estoy haciendo viejo ya… 😖

Aquí cuesta más clavar los disparos que en esos Halos, los muñecos tienen más movilidad y más rapidez.

Pero bueno, viejos nos hacemos todos xd
10601 respuestas