[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

A mi ahora mismo me funciona a pedales, no para de echarme de partidas en curso.
palomo cojo escribió:
Wilk09 escribió:
Rauwlyng escribió:

Pero si solo te gusta por el pase de batalla como tú dices tienes otras muchísimas opciones.
Yo también he probado otros juegos y si no me divierte ya pueden regalar jamones de bellota que pasó, en Fornite aguante 30bminutos y en Apex una partida...
Algo tendrá este que hará que te decantes por el.


A ver chico, es evidente que el juego me gusta XD, no entiendo como hay que explicar y debatir tanto esto. Ves a los foros de halo waypoint, están que arden. A los jugadores nos gusta que las horas invertidas a parte de por diversión obtengas “algo a cambio”, skins, ver evolución, etc.

Es una vergüenza lo que están haciendo, se mire como se mire. Nos venden que hacen un evento gratuito, al final solo se consigue la base de la armadura gratis, el resto de piezas a lo largo de 6 meses… y las piezas y colores guays, a la tienda. Solo este evento 70€ Para tenerlo todo, cuando era gratis, menos mal, y lo mejor es que hay más bloqueadas pra más adelante…

Me parece una burrada que pretendan cobrar el precio de un juego completo por unas skins.

Que si, mapas, modos, gunplay, todo genial y se lo van a cargar por la monetización, está pasando y los foros y twitter arden. La avaricia no es buena. Y soy el primero que no me importa pagar un pase de batalla cada 3 meses si merece la pena.

Lo que no es normal es pagar 40€ al año y que en la tienda te hayan metido todo lo guay por 1500€ al año. Estamos locos? XD

Deberían dar moneda del juego por jugar, en pequeñas cantidades, si van a ir de este palo…

¿Sabes que esto es una beta? Cuando salga el juego en 15 días ya habrán tocado algo. Ya hicieron cambios la primera semana. Tómate el juego como una maratón y no una carrera de 100 metros palomos.


Claro que se que es una beta. Y por eso ahora es el momento de quejarse de lo malo o mejorable, no?

Si, hicieron un “arreglo” que bajo la experiencia diaria por jugar de 100 a 50 por partida, a cambio de que sea ilimitado, es decir, que aquellos que jueguen menos de 20 partidas al día, aún les han bajado aún más la progresión, sin embargo este punto no me preocupa, estoy convencido que lo arreglarán.

Me preocupa la ida de olla con los cosméticos que están teniendo, nadie a pedido un free to play, que en mi caso no tendrá nada de free porque voy a comprar la campaña, y se están flipando con los precios y con la política usurera.

El juego es magnífico y me preocupa que se lo carguen por simple avaricia, eso es todo lo que quería trasmitir :)
@Wilk09 pues yo viendo el primer pase de temporada tiene pinta que es su idea la de incharse a vender pases xd
@Wilk09 porque le pides cosas a Halo que no se le piden a fornite, valorant o warzone? Pregunto.....

Y no, los colores GUAYS, los tienes en el pase de evento y battlepass......

Que fornite te esta cobrando el doble por su contenido, y Valorant 87 euros por 4 armas......y os quejáis de esto.....tenéis un problema y esque quereis tenerlo todo, y ESO ES IMPOSIBLE
@Wilk09

Gracias por lo de chico, a mis 42 años me gusta que me traten de joven, me la suda completamente conseguir tal o cual color guay o pieza chachi, lo que me importa es divertirme, si de paso pillo un color guay o un casco chachi piruli pues igual me lo pongo. Y la recompensa no habrá sido ese color guay, será haber pasado un buen rato, ver qué mejoro o reírme como me he reído hoy al matarme yo mismo con un misil pensando que atravesaria un cristal.
Pregunta. Juego en Pc, si juego con mando me empareja con mando?
He subido del nivel 9 del pase de batalla normal al 16 hoy por la tarde y solo he usado una vez un boost de experiencia de 1 hora. Y el pase del evento lo tengo ya al level 7. Le habré dedicado algo más de 3 horas.

Yo creo que algunos os quejáis por vicio. El pase estaba muy mal en cuanto a progresion pero mejoro mucho con el fix que le hicieron (aunque siguen teniendo que mejorarlo) y con el evento este y el montón de boost de experiencia que te dan etc se subirá aún más fácil.

Recuerdo que el pase dura hasta mayo, si en 1 mes todo Dios lo tuviera al 100, vendrían las quejas por que no hay contenido etc etc.

Dejando al lado las chorradas cosméticas, el juego me está volviendo loco, me lo paso como un enano y los mapas nuevos que han metido hoy me han gustado muchísimo.
Un poco decepcionado con este primer evento. Realmente solo te dan la base sobre la que ir colocando cosas de la tienda de pago. La armadura basica en un ultra sobrio gris, ni siquiera puedes aplicarle los esquemas de colores del pase. Solo le valen colores de pago especificos para ella, por no hablar de los accesorios ( 15 euros por ponerle un par de katanas en el cinto )
flopeado escribió:
GantZ5 escribió:Sobre el tema del KDA, no tiene sentido fijarse en estas cosas...

Perdona, pero jugando en Asesino, el KDA es básico para ganar la partida, el objetivo precisamente es conseguir 50 bajas antes de que lo haga el equipo contrario, y claro, si permites que te maten mas veces de las que tú consigues las bajas, es decir, tienes un KDA negativo, acabas perdiendo la partida.


En arena clasificatoria no hay asesino, sólo modos por objetivos. Por lo que el KDA no importa nada.
fadeus escribió:Un poco decepcionado con este primer evento. Realmente solo te dan la base sobre la que ir colocando cosas de la tienda de pago. La armadura basica en un ultra sobrio gris, ni siquiera puedes aplicarle los esquemas de colores del pase. Solo le valen colores de pago especificos para ella, por no hablar de los accesorios ( 15 euros por ponerle un par de katanas en el cinto )


Los colores que desbloqueas del pase del evento también le valen, y el color gratis que dan donde están las skins de los equipos de e-sports también se puede usar sobre ella.
@Wilk09 con el tiempo seguro que quitan el free to play. Cualquiera puede jugarlo en game pass con las promociones etc que hacen. El sacarlo de esta manera es un error. A mi también me gustaría después de más de 40 partidas tener mi Spartan Palomo más molón pero es lo que hay. Además no creo que Microsoft necesite dinero para hacer este juego multi con f2p. El que ideó esta forma de multi jugador se ha lucido.
Eso sí el juego es muy divertido y después de esta beta para el lanzamiento seguro ponen más armaduras, cascos etc gratis y en niveles que no sean irte ahora mismo para tener algo decente al 40 en adelante.
palomo cojo escribió:@Wilk09 con el tiempo seguro que quitan el free to play. Cualquiera puede jugarlo en game pass con las promociones etc que hacen. El sacarlo de esta manera es un error. A mi también me gustaría después de más de 40 partidas tener mi Spartan Palomo más molón pero es lo que hay. Además no creo que Microsoft necesite dinero para hacer este juego multi con f2p. El que ideó esta forma de multi jugador se ha lucido.
Eso sí el juego es muy divertido y después de esta beta para el lanzamiento seguro ponen más armaduras, cascos etc gratis y en niveles que no sean irte ahora mismo para tener algo decente al 40 en adelante.


Creo que lo de lanzar el multi F2P es básicamente por lo escaso de contenido que va. La campaña tiene toda la pinta de que va a ser muy grande para lo que es Halo, y que si te paras a hacer objetivos secundarios se va a ir al doble o más (y no te digo ya si te paras en coleccionables, los cuales hay de utilidad como las calaveras o desbloqueables para el multijugador).
Wilk09 escribió:
palomo cojo escribió:
Wilk09 escribió:
A ver chico, es evidente que el juego me gusta XD, no entiendo como hay que explicar y debatir tanto esto. Ves a los foros de halo waypoint, están que arden. A los jugadores nos gusta que las horas invertidas a parte de por diversión obtengas “algo a cambio”, skins, ver evolución, etc.

Es una vergüenza lo que están haciendo, se mire como se mire. Nos venden que hacen un evento gratuito, al final solo se consigue la base de la armadura gratis, el resto de piezas a lo largo de 6 meses… y las piezas y colores guays, a la tienda. Solo este evento 70€ Para tenerlo todo, cuando era gratis, menos mal, y lo mejor es que hay más bloqueadas pra más adelante…

Me parece una burrada que pretendan cobrar el precio de un juego completo por unas skins.

Que si, mapas, modos, gunplay, todo genial y se lo van a cargar por la monetización, está pasando y los foros y twitter arden. La avaricia no es buena. Y soy el primero que no me importa pagar un pase de batalla cada 3 meses si merece la pena.

Lo que no es normal es pagar 40€ al año y que en la tienda te hayan metido todo lo guay por 1500€ al año. Estamos locos? XD

Deberían dar moneda del juego por jugar, en pequeñas cantidades, si van a ir de este palo…

¿Sabes que esto es una beta? Cuando salga el juego en 15 días ya habrán tocado algo. Ya hicieron cambios la primera semana. Tómate el juego como una maratón y no una carrera de 100 metros palomos.


Claro que se que es una beta. Y por eso ahora es el momento de quejarse de lo malo o mejorable, no?

Si, hicieron un “arreglo” que bajo la experiencia diaria por jugar de 100 a 50 por partida, a cambio de que sea ilimitado, es decir, que aquellos que jueguen menos de 20 partidas al día, aún les han bajado aún más la progresión, sin embargo este punto no me preocupa, estoy convencido que lo arreglarán.

Me preocupa la ida de olla con los cosméticos que están teniendo, nadie a pedido un free to play, que en mi caso no tendrá nada de free porque voy a comprar la campaña, y se están flipando con los precios y con la política usurera.

El juego es magnífico y me preocupa que se lo carguen por simple avaricia, eso es todo lo que quería trasmitir :)


Acabas de descubrir que los juegos que lo puedes jugar sin pagar te menten cosméticos, ect para ganar dinero.. a ver si te crees que te sacan un juego gratis y ya está.. tu trabajas gratis?


Que te preocupa que haya tantos cosméticos, porque te preocupa? Eso te perjudica en algo? .


Esto ya es quejarse por quejarse.
Noctish87 escribió:No me deja entrar al server, no encuentra partida de fiesta, a vosotros os deja?


Yo ayer jugando, después de una partida me decía que no había contacto con el server y ya no pude jugar más después de cerrar el juego y abrirlo varias veces y me puse con otra cosa. Imagino que sería cosa de los servidores.
ramulator escribió:
palomo cojo escribió:@Wilk09 con el tiempo seguro que quitan el free to play. Cualquiera puede jugarlo en game pass con las promociones etc que hacen. El sacarlo de esta manera es un error. A mi también me gustaría después de más de 40 partidas tener mi Spartan Palomo más molón pero es lo que hay. Además no creo que Microsoft necesite dinero para hacer este juego multi con f2p. El que ideó esta forma de multi jugador se ha lucido.
Eso sí el juego es muy divertido y después de esta beta para el lanzamiento seguro ponen más armaduras, cascos etc gratis y en niveles que no sean irte ahora mismo para tener algo decente al 40 en adelante.


Creo que lo de lanzar el multi F2P es básicamente por lo escaso de contenido que va. La campaña tiene toda la pinta de que va a ser muy grande para lo que es Halo, y que si te paras a hacer objetivos secundarios se va a ir al doble o más (y no te digo ya si te paras en coleccionables, los cuales hay de utilidad como las calaveras o desbloqueables para el multijugador).

El bf va igual de escaso de contenido y encima roto y bien que han cobrado 80€
Movember escribió:
ramulator escribió:
palomo cojo escribió:@Wilk09 con el tiempo seguro que quitan el free to play. Cualquiera puede jugarlo en game pass con las promociones etc que hacen. El sacarlo de esta manera es un error. A mi también me gustaría después de más de 40 partidas tener mi Spartan Palomo más molón pero es lo que hay. Además no creo que Microsoft necesite dinero para hacer este juego multi con f2p. El que ideó esta forma de multi jugador se ha lucido.
Eso sí el juego es muy divertido y después de esta beta para el lanzamiento seguro ponen más armaduras, cascos etc gratis y en niveles que no sean irte ahora mismo para tener algo decente al 40 en adelante.


Creo que lo de lanzar el multi F2P es básicamente por lo escaso de contenido que va. La campaña tiene toda la pinta de que va a ser muy grande para lo que es Halo, y que si te paras a hacer objetivos secundarios se va a ir al doble o más (y no te digo ya si te paras en coleccionables, los cuales hay de utilidad como las calaveras o desbloqueables para el multijugador).

El bf va igual de escaso de contenido y encima roto y bien que han cobrado 80€


Y así se está comiendo las hostias que se está comiendo de prensa y usuarios.
dicanio1 escribió:
Wilk09 escribió:
palomo cojo escribió:¿Sabes que esto es una beta? Cuando salga el juego en 15 días ya habrán tocado algo. Ya hicieron cambios la primera semana. Tómate el juego como una maratón y no una carrera de 100 metros palomos.


Claro que se que es una beta. Y por eso ahora es el momento de quejarse de lo malo o mejorable, no?

Si, hicieron un “arreglo” que bajo la experiencia diaria por jugar de 100 a 50 por partida, a cambio de que sea ilimitado, es decir, que aquellos que jueguen menos de 20 partidas al día, aún les han bajado aún más la progresión, sin embargo este punto no me preocupa, estoy convencido que lo arreglarán.

Me preocupa la ida de olla con los cosméticos que están teniendo, nadie a pedido un free to play, que en mi caso no tendrá nada de free porque voy a comprar la campaña, y se están flipando con los precios y con la política usurera.

El juego es magnífico y me preocupa que se lo carguen por simple avaricia, eso es todo lo que quería trasmitir :)


Acabas de descubrir que los juegos que lo puedes jugar sin pagar te menten cosméticos, ect para ganar dinero.. a ver si te crees que te sacan un juego gratis y ya está.. tu trabajas gratis?


Que te preocupa que haya tantos cosméticos, porque te preocupa? Eso te perjudica en algo? .


Esto ya es quejarse por quejarse.


Y lo tuyo defender por defender ¿?

Si a ti los cosméticos te dan igual, pues bien, ese no es el quid. El caso es que el sistema de progresión y de monetización de cosméticos es un desastre, y eso es un hecho objetivo del que se está haciendo eco la comunidad. Además de las mentiras (o las medias verdades) con el evento de samurai, que ratificaron que los cosméticos del evento de samurai serían gratis y: no. En esencia la armadura que tanto promocionan es de pago, gratis es una variante mucho más sosa.

¿Qué lo pueden acabar cambiando? Claro, para eso estamos los usuarios y por eso está en beta, para recoger feedback. Pero se ve que a algunos les escuecen las críticas y da la sensación de que quieren silenciarlas. Si has jugado más F2P sabrás que el poder del rumbo del juego lo tenemos los usuarios.

Y como bien dices no te quita la vida unas skins, pero si se puede mejorar (mucho) el sistema, ¿por qué no?
Rauwlyng escribió:@Wilk09

Gracias por lo de chico, a mis 42 años me gusta que me traten de joven, me la suda completamente conseguir tal o cual color guay o pieza chachi, lo que me importa es divertirme, si de paso pillo un color guay o un casco chachi piruli pues igual me lo pongo. Y la recompensa no habrá sido ese color guay, será haber pasado un buen rato, ver qué mejoro o reírme como me he reído hoy al matarme yo mismo con un misil pensando que atravesaria un cristal.

Perdona si te molesto lo de chico jajja, iba de buen rollo de verdad :) y oye, me alegro que haya jugadores que disfruten sin más, yo también lo hago eh, pero es verdad que a la larga me enganchan estas chorradas y hace que el tiempo invertido tenga mayor sentido.

palomo cojo escribió:@Wilk09 con el tiempo seguro que quitan el free to play. Cualquiera puede jugarlo en game pass con las promociones etc que hacen. El sacarlo de esta manera es un error. A mi también me gustaría después de más de 40 partidas tener mi Spartan Palomo más molón pero es lo que hay. Además no creo que Microsoft necesite dinero para hacer este juego multi con f2p. El que ideó esta forma de multi jugador se ha lucido.
Eso sí el juego es muy divertido y después de esta beta para el lanzamiento seguro ponen más armaduras, cascos etc gratis y en niveles que no sean irte ahora mismo para tener algo decente al 40 en adelante.

Ojalá fuera así, yo prefiero mil veces pagar por el juego y que todo el contenido se vaya desbloqueando sin pagar, como mucho pagaría las temporadas y ya. Creo que los que disfrutamos con Halo ninguno había pedido un free to play…

Además las comunidades se vuelven menos tóxicas en juegos que hay que pagar.

Por desgracia aquí han visto los huevos de oro y me jode que “prostituyan” una saga como esta, se merece más respeto Halo como para usarla a modo tragaperras. El tiempo dirá.

dicanio1 escribió:
Wilk09 escribió:
palomo cojo escribió:¿Sabes que esto es una beta? Cuando salga el juego en 15 días ya habrán tocado algo. Ya hicieron cambios la primera semana. Tómate el juego como una maratón y no una carrera de 100 metros palomos.


Claro que se que es una beta. Y por eso ahora es el momento de quejarse de lo malo o mejorable, no?

Si, hicieron un “arreglo” que bajo la experiencia diaria por jugar de 100 a 50 por partida, a cambio de que sea ilimitado, es decir, que aquellos que jueguen menos de 20 partidas al día, aún les han bajado aún más la progresión, sin embargo este punto no me preocupa, estoy convencido que lo arreglarán.

Me preocupa la ida de olla con los cosméticos que están teniendo, nadie a pedido un free to play, que en mi caso no tendrá nada de free porque voy a comprar la campaña, y se están flipando con los precios y con la política usurera.

El juego es magnífico y me preocupa que se lo carguen por simple avaricia, eso es todo lo que quería trasmitir :)


Acabas de descubrir que los juegos que lo puedes jugar sin pagar te menten cosméticos, ect para ganar dinero.. a ver si te crees que te sacan un juego gratis y ya está.. tu trabajas gratis?


Que te preocupa que haya tantos cosméticos, porque te preocupa? Eso te perjudica en algo? .


Esto ya es quejarse por quejarse.

Creo que mi argumentación se ha entendido perfectamente, no me vayas con el argumento cutre de que trabajan gratis y menos conmigo que dedico cientos y cientos de euros al año en videojuegos.

Lo que me preocupa es que los que hemos jugado a Halo lo hemos hecho desde hace muchos años, y ninguno habíamos pedido un free to play.

Lo que no me parece normal es que cada semana haya contenido de pago por valor del precio de un juego completo (que es lo que pagamos antes por TODO el contenido) y aún menos que nos vendan que van a hacer un evento gratuito y la armadura del anuncio solo se consiga pagando 70€.

Es evidente que a nivel jugable no me afecta en nada, estoy hablando de Ética y políticas antimercado.

Y es evidente que los desarrolladores han de ganar dinero y pagar sueldo, pero una skin de hombros no vale 15€ y una 4 pegatinas no valen otros 15€.

Soy el primero que me gusta pagar en juegos donde veo que merece la pena hacerlo, desde los 17 años que compro todos los juegos (ahora tengo 33), ni una copia pirata, tengo todas las consolas de todas las generaciones y una biblioteca de más de 600 juegos. No me vengas a hablar de pagar a mi como si este tema fuera de querer las cosas gratis, porque no es eso lo que intento decir.

Estoy dispuesto a dar mi apoyo y soporte y pagar cada 3 meses el pase de batalla, por ejemplo. Lo que no estoy dispuesto es a políticas abusivas. No puede valer lo mismo una skin que una campaña completa. Me parece un insulto y de hecho si me dijeran que el 80% de ese dinero va a los diseñadores y programadores; pues oye, hasta lo pagaría. Pero esto es política abusiva para llenar las arcas de la empresa, no para amortizar ni pagar el sueldo de nadie.

Los jugadores tenemos que ser MUY críticos con las políticas de micro pagos, yo al menos lo soy. No afecta al juego, pero si las bases de la industria.
Que el sistema de recompensa y progresion lo tienen que mejorar es algo que creo que la mayoria sabemos, y que no ensombrece la buena labor realizada con el videojuego pero que si debe mejorarse para hacerlo una experiencia mas disfrutable, seguro que muchos aqui jugariamos mas horas si notasemos una progresion que fuese satisfactoria.
Creo que haran caso a la comunidad y terminaran metiendo algo mas normal como una experiencia por partida, por resultados que sea mas justa y que haga querer jugar mas partidas
KainezIV escribió:
dicanio1 escribió:
Wilk09 escribió:
Claro que se que es una beta. Y por eso ahora es el momento de quejarse de lo malo o mejorable, no?

Si, hicieron un “arreglo” que bajo la experiencia diaria por jugar de 100 a 50 por partida, a cambio de que sea ilimitado, es decir, que aquellos que jueguen menos de 20 partidas al día, aún les han bajado aún más la progresión, sin embargo este punto no me preocupa, estoy convencido que lo arreglarán.

Me preocupa la ida de olla con los cosméticos que están teniendo, nadie a pedido un free to play, que en mi caso no tendrá nada de free porque voy a comprar la campaña, y se están flipando con los precios y con la política usurera.

El juego es magnífico y me preocupa que se lo carguen por simple avaricia, eso es todo lo que quería trasmitir :)


Acabas de descubrir que los juegos que lo puedes jugar sin pagar te menten cosméticos, ect para ganar dinero.. a ver si te crees que te sacan un juego gratis y ya está.. tu trabajas gratis?


Que te preocupa que haya tantos cosméticos, porque te preocupa? Eso te perjudica en algo? .


Esto ya es quejarse por quejarse.


Y lo tuyo defender por defender ¿?

Si a ti los cosméticos te dan igual, pues bien, ese no es el quid. El caso es que el sistema de progresión y de monetización de cosméticos es un desastre, y eso es un hecho objetivo del que se está haciendo eco la comunidad. Además de las mentiras (o las medias verdades) con el evento de samurai, que ratificaron que los cosméticos del evento de samurai serían gratis y: no. En esencia la armadura que tanto promocionan es de pago, gratis es una variante mucho más sosa.

¿Qué lo pueden acabar cambiando? Claro, para eso estamos los usuarios y por eso está en beta, para recoger feedback. Pero se ve que a algunos les escuecen las críticas y da la sensación de que quieren silenciarlas. Si has jugado más F2P sabrás que el poder del rumbo del juego lo tenemos los usuarios.

Y como bien dices no te quita la vida unas skins, pero si se puede mejorar (mucho) el sistema, ¿por qué no?



No creo que decir que los cosméticos no es un problema sea defender nada. Pero bueno, es mi opción y puede que esté equivocado, pero es lo que pienso . De eso se trata un foro de opinar, ect
Gente tranquila, ya han recibido todo el feedback y van a mejorarlo. Además aún está en estado BETA. ¿Que es una putada como está el juego? si, pero al menos sabemos que lo van a mejorar.
"No es gratis porque si pagas tienes mejores colorinchis"

En qué nos hemos convertido xD Un jugador de Halo preocupado realmente por cosméticos? Estamos locos?

Lo realemnte importante es que el juego funcione bien y sea bueno. Lo hace. El resto son añadidos que los tomas o los dejas. Al ser un juego gratis hay proos y contras. Todo en la vida es así.
-Los pros es que jugará más gente, tendremos más eventos, más mejoras continuas y el juego durará más tiempo.
-Las contras serán que tendrá sistema de cosméticos monetizado algo más reestrictivo que antes y que los dias de afluencia or nuevso eventos vendrá mucha gente sólo a conseguir los dichosos cosméticos.

No hay nada perfecto. Mejorarán el tema de la progresion dichosa de cosméticos, pero obviamente buscarán que algunos compren el pase. Como pasa en todos los juegos f2p.

Pero coño. Si no te interesa el dichoso pase no te ralles con los cosméticos.

Algunos además quieren conseguir todo jugando dos tardes. Que pesados. Jugad al Halo, divertiros, y ya está. Los cométicos es para la peña que le sobra el tiempo y/o el dinero.

A mí desde luego ni una cosa ni otra. Prefiero usar mi escaso tiempo jugando con colegas y ya está. Nivel 7 y 3 en Tenrai y mi armadura me encanta. Para qué coño quiero brilli brilli.

Y conozco gente que se vicia mucho y son niveles veintipico y tienen mil cosméticos que ni usan.

Me parece muy bien que os tomeis como un reto ganar niveles de cosméticos, pero coño, no os ralleis, que ya han dicho ademas que lo van a ir mejoando.

Además la temporada dura hasta mayo. Si sois tan intensos jugando como escribiendo vais a llegar al nivel maximo en menos de un mes [rtfm]
Tenía en mente pillarlo el día 8 en físico pero ahora caigo que es festivo. Cagontó. Tendré que jugarlo a las 19h. Maldita ansia.
@eloskuro el problema es querer conseguir todo, estamos locos? NO SE PUEDE TENER TODO coño.

En ningún juego de este estilo se puede. Debéis relajar las tetas y si queréis gastar algo hacerlo si os gusta de verdad.

El juego ahora mismo es el.mejor fps que ha salido en años, en multijugador almenos, ya veremos.la campaña.

Y esto deben mejorar.

-meter creditos en el battlepass, almenos unos 1400-1500 a lo largo de los 100 niveles, para adquirir si quieres el proximo gratis o gastarlo en cosméticos....COMO FORNITE.

-mejorar un pelÍn más la progresion del BP

-REBAJARÍA las skins semanales de 2000 créditos a 1000, como los de los E-sports. Y en consecuencia tbien los demás, entorno al 40% el precio de tienda

-separar listas de juego, supongo que para el día 8, junto a un par de mapas más y algún modo más

Con eso quedaría perfecto, lo demás son lloros sin sentido
Pese a lo mal que está el progreso y el sistema de monetización en general, la verdad que el equipo detrás de Halo se lo están currando mucho.



Para contextualizar, Brian es el community manager y Nando es un desarrollador senior del Multijigador de Halo. Creo que merecen este descanso ya que la beta bien podría considerarse un regalo para los jugadores. Seguro que pronto van cambiando cosas.

Saludos!
jose2488 escribió:@eloskuro el problema es querer conseguir todo, estamos locos? NO SE PUEDE TENER TODO coño.

En ningún juego de este estilo se puede. Debéis relajar las tetas y si queréis gastar algo hacerlo si os gusta de verdad.

El juego ahora mismo es el.mejor fps que ha salido en años, en multijugador almenos, ya veremos.la campaña.

Y esto deben mejorar.

-meter creditos en el battlepass, almenos unos 1400-1500 a lo largo de los 100 niveles, para adquirir si quieres el proximo gratis o gastarlo en cosméticos....COMO FORNITE.

-mejorar un pelÍn más la progresion del BP

-REBAJARÍA las skins semanales de 2000 créditos a 1000, como los de los E-sports. Y en consecuencia tbien los demás, entorno al 40% el precio de tienda

-separar listas de juego, supongo que para el día 8, junto a un par de mapas más y algún modo más

Con eso quedaría perfecto, lo demás son lloros sin sentido


Es que además en realidad sí se puede conseguir todo Gratis. Pero obviamente no en un día o 1 semana.
Por ejemplo en el Tenrai, esta semana se puede desbloquear sólo 7 retos (que mucha gente se los ha hecho en 1 sólo día), el proximo mes, tendremos otra semana para los siguientes, y al mes seiguiente creo que ya se podrá acabar.

Los colores que faltan, se podrán conseguir con otros eventos o en el pase, y seguro que la armadura que está a la venta se podrá hacer gratis simplemente jugando.

Pero no, lo queremos todo ya.

Si conseguiimos todo en unos dias gratis quien coño vá a pagar por ello? Vamos a ver...

Y sí, estoy de acuerdo con esas mejoras y rebajas de precio podrían estar bien.Pero vaya, que me interesa más lo de las listas de juegos separadas que lo de los cométicos xD
Buenas gente¡ Una pregunta, ¿sabéis cuando pondrán la pre-descarga de la campaña? ¿y cuánto ocupará? Hoy faltan justamente 2 semanas [looco] y no sabemos nada [mad]

Uff, que ganas de Halo, el multi es una auténtica pasada [tadoramo] [amor]

UPDATE: Vale, no he dicho nada, veo que ya esta en el Game Pass [+risas] Sorry... esta tarde lo pongo entonces [amor]
Darkmouse escribió:Buenas gente¡ Una pregunta, ¿sabéis cuando pondrán la pre-descarga de la campaña? ¿y cuánto ocupará? Hoy faltan justamente 2 semanas [looco] y no sabemos nada [mad]

Uff, que ganas de Halo, el multi es una auténtica pasada [tadoramo] [amor]

UPDATE: Vale, no he dicho nada, veo que ya esta en el Game Pass [+risas] Sorry... esta tarde lo pongo entonces [amor]


Cuando lo han puesto? porque hasta ayer no estaba... solo el multi, que yo sepa.

Gracias
@eloskuro no me salen las cuentas. El pase tiene 30 niveles, 7 por cada semana no llega a 30 en 3 semanas
josedavidqp escribió:@eloskuro no me salen las cuentas. El pase tiene 30 niveles, 7 por cada semana no llega a 30 en 3 semanas


No sé exactamente cuantos retos van a meter cada semana. De momento son 3 semanas con fecha. (van a hacer más semanas)

Igual hay semanas con más retos que otras. No lo sabemos. Sólo sabemos que est´a tiene 7 retos.
josedavidqp escribió:@eloskuro no me salen las cuentas. El pase tiene 30 niveles, 7 por cada semana no llega a 30 en 3 semanas

@eloskuro
Puse la información en la página anterior, hay 6 semanas previstas:

Week 1: 2021/11/23 – 2021/11/30

Week 2: 2022/01/04 – 2022/01/11

Week 3: 2022/02/04 – 2022/02/08

Week 4: 2022/02/22 – 2022/03/01

Week 5: 2022/03/29 – 2022/04/05

Week 6: 2022/04/19 – 2022/05/26
palomo cojo escribió:Tenía en mente pillarlo el día 8 en físico pero ahora caigo que es festivo. Cagontó. Tendré que jugarlo a las 19h. Maldita ansia.


A mí me han llegado varios envíos de Amazon en domingo, no se si lo vas a comprar ahí, sea como sea algún modo tendrán de ajustarse a la fecha si es tienda física.
Hola gente, llevo algún tiempo desconectado del foro y he leído algo sobre que el multijugador de Halo será free to play, si eso es así significa que solo habrá que comprarlo si quieres jugar la campaña?

Me refiero sin necesidad de tener Game Pases ni nada de eso.

Un saludo.
ROCKER escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente¡ Una pregunta, ¿sabéis cuando pondrán la pre-descarga de la campaña? ¿y cuánto ocupará? Hoy faltan justamente 2 semanas [looco] y no sabemos nada [mad]

Uff, que ganas de Halo, el multi es una auténtica pasada [tadoramo] [amor]

UPDATE: Vale, no he dicho nada, veo que ya esta en el Game Pass [+risas] Sorry... esta tarde lo pongo entonces [amor]


Cuando lo han puesto? porque hasta ayer no estaba... solo el multi, que yo sepa.

Gracias


Buenas, por lo visto si, desde primeros de septiembre:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747372/halo-infinite-ya-se-puede-preinstalar-el-juego-con-xbox-game-pass/



Josito520 escribió:Hola gente, llevo algún tiempo desconectado del foro y he leído algo sobre que el multijugador de Halo será free to play, si eso es así significa que solo habrá que comprarlo si quieres jugar la campaña?

Me refiero sin necesidad de tener Game Pases ni nada de eso.

Un saludo.


Sobre esto que preguntas, efectivamente, solo tendrías que comprarlo para la Campaña... el multi es free to play en todas las plataformas, y en Xbox ya no es necesario el Xbox Live Gold para jugar Free to plays [oki]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
No se sigo pensando que el pase de batalla es una chapuzada. No puedes ver los retos salvo que estes fuera de la partida, asi no se sabe como vas.

50xp por partida es muy cutre.

El pase de batalla nuevo este menuda manera más cutre de subirlo también, por semanas sueltas xddd

Mucha prisa para cambiarlo al principio y ah
Darkmouse escribió:
ROCKER escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente¡ Una pregunta, ¿sabéis cuando pondrán la pre-descarga de la campaña? ¿y cuánto ocupará? Hoy faltan justamente 2 semanas [looco] y no sabemos nada [mad]

Uff, que ganas de Halo, el multi es una auténtica pasada [tadoramo] [amor]

UPDATE: Vale, no he dicho nada, veo que ya esta en el Game Pass [+risas] Sorry... esta tarde lo pongo entonces [amor]


Cuando lo han puesto? porque hasta ayer no estaba... solo el multi, que yo sepa.

Gracias


Buenas, por lo visto si, desde primeros de septiembre:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747372/halo-infinite-ya-se-puede-preinstalar-el-juego-con-xbox-game-pass/


Eso es imposible... entre otras cosas porque fue gold antes de ayer... además a mí no me ocupa ni 30 gb y ahí habla de 50 gb. Entiendo que la noticia se refería al multijugador y el redactor de vandal se ha liado...
@josedavidqp solo han anunciado 3 semanas, pero en total serán 6
eloskuro escribió:
jose2488 escribió:@eloskuro el problema es querer conseguir todo, estamos locos? NO SE PUEDE TENER TODO coño.

En ningún juego de este estilo se puede. Debéis relajar las tetas y si queréis gastar algo hacerlo si os gusta de verdad.

El juego ahora mismo es el.mejor fps que ha salido en años, en multijugador almenos, ya veremos.la campaña.

Y esto deben mejorar.

-meter creditos en el battlepass, almenos unos 1400-1500 a lo largo de los 100 niveles, para adquirir si quieres el proximo gratis o gastarlo en cosméticos....COMO FORNITE.

-mejorar un pelÍn más la progresion del BP

-REBAJARÍA las skins semanales de 2000 créditos a 1000, como los de los E-sports. Y en consecuencia tbien los demás, entorno al 40% el precio de tienda

-separar listas de juego, supongo que para el día 8, junto a un par de mapas más y algún modo más

Con eso quedaría perfecto, lo demás son lloros sin sentido


Es que además en realidad sí se puede conseguir todo Gratis. Pero obviamente no en un día o 1 semana.
Por ejemplo en el Tenrai, esta semana se puede desbloquear sólo 7 retos (que mucha gente se los ha hecho en 1 sólo día), el proximo mes, tendremos otra semana para los siguientes, y al mes seiguiente creo que ya se podrá acabar.

Los colores que faltan, se podrán conseguir con otros eventos o en el pase, y seguro que la armadura que está a la venta se podrá hacer gratis simplemente jugando.

Pero no, lo queremos todo ya.

Si conseguiimos todo en unos dias gratis quien coño vá a pagar por ello? Vamos a ver...

Y sí, estoy de acuerdo con esas mejoras y rebajas de precio podrían estar bien.Pero vaya, que me interesa más lo de las listas de juegos separadas que lo de los cométicos xD

Negativo, lo que hay en la tienda será SOLO en la tienda, no hay opción, ni habrá, de desbloquearlo gratis. Los 30 niveles en realidad son solo:
1 semana: La base de la armadura
2 semana: hombro derecho
3 semana: hombro izquierdo y color adicional
4 semana: 2 colores y casco
5 semana: cintura y cara

Por lo tanto dará gratis: la base de la armadura, 4 piezas variables y 3-4 colores. El resto todo por la tienda. Y son más de 5–6 veces las variaciones.

Por eso la gente se está quejando, porque la enorme mayoría es de pago sin opción de conseguirlo gratis jugando. Además a unos precios ridiculos. Y para colmo la que salía en el anuncio de que iba a ser gratis solo es de pago.

Así que no, de seguro que se podrá conseguir gratis nada, esto es oficial y está confirmado, actualmente será así y el 90% de todo será de pago. Otra cosa es que con las quejas cambien la política. Que espero que si lo hagan.

GantZ5 escribió:
josedavidqp escribió:@eloskuro no me salen las cuentas. El pase tiene 30 niveles, 7 por cada semana no llega a 30 en 3 semanas

@eloskuro
Puse la información en la página anterior, hay 6 semanas previstas:

Week 1: 2021/11/23 – 2021/11/30

Week 2: 2022/01/04 – 2022/01/11

Week 3: 2022/02/04 – 2022/02/08

Week 4: 2022/02/22 – 2022/03/01

Week 5: 2022/03/29 – 2022/04/05

Week 6: 2022/04/19 – 2022/05/26

Y contando esta semana son 7 en total, al menos dan margen de que puedas fallar alguna semana. Eso está bien… algo es algo

josedavidqp escribió:No se sigo pensando que el pase de batalla es una chapuzada. No puedes ver los retos salvo que estes fuera de la partida, asi no se sabe como vas.

50xp por partida es muy cutre.

El pase de batalla nuevo este menuda manera más cutre de subirlo también, por semanas sueltas xddd

Mucha prisa para cambiarlo al principio y ah

Te recomiendo la app de halo waypoint, al menos puedes ver los retos en cualquier momento, no es lo ideal, pero al menos puedes ver los retos en curso por si se te olvida que tenías que hacer…
A alguien le está funcionando el multi ahora?
Me pone que "Ha habido un problema con los servidores de Halo Infinite"

Mantenimiento??
flopeado escribió:
ramulator escribió:
flopeado escribió:Perdona, pero jugando en Asesino, el KDA es básico para ganar la partida, el objetivo precisamente es conseguir 50 bajas antes de que lo haga el equipo contrario, y claro, si permites que te maten mas veces de las que tú consigues las bajas, es decir, tienes un KDA negativo, acabas perdiendo la partida.


En arena clasificatoria no hay asesino, sólo modos por objetivos. Por lo que el KDA no importa nada.


Perdona, que estoy jugando clasificatorias de la beta de Halo Infinite y por supuesto que hay partidas de Asesino.
A ver si antes de venir a llevar la contraria, al menos te informas o juegas a clasificatorias, que bien poco las has tocado para no saber que hay partidas de Asesino.
Y es que en Halo 5, también hay partidas de Asesino en clasificatorias, ¿pero has jugado alguna vez a clasificatorias para venir a llevarme la contraria?...


He jugado lo justo para pillar rango con unos amigos, por lo que jugando con mando, diez partidas y con crossplay obligatorio. Diamante 1. Si me hubiera salido una partida de Asesino ya hubiese rajado en su momento, pensaba que estaban limitadas a los modos sin rango, porque normalmente a lo que se juega en clasificatorias Hardcore de Halo es por objetivos.

Mirándolo bien, porque no lo recordaba, han metido en clasificatorias tres modos por objetivos y luego Asesino. Así que lo mismo digo: Si el 75% de partidas son por objetivos, el ratio importa una mierda.

En Halo 5 los años que jugaba procuraba estar siempre en Ónice en todos los modos clasificatorios (donde estaban separados en un buen puñado de listas, y Asesino tenía la suya propia), y para mí era habitual jugar en partidas con rangos Campeón.

Así que sí, he jugado mucho a clasificatorias de Halo en general. Aún muy pocas en Infinite, y sin prisa hasta que se aclare qué va a pasar con las listas y con el crossplay, que por ahora es forzoso en grupos de tres o cuaro. El ratio no importa nada, y es más, precisamente en Asesino es donde más va todo el equipo junto, donde es más fácil que en otros modos llevarte asistencias, especialmente si tienes algún rol como ser el que coloque las piñas mientras los otros tres disparan y son los que realmente se llevan las muertes.

Por ello en Asesino vale más el KDA que el KD, pero aún están bastante en bragas las herramientas para ver y comparar stats. Hay especialmente poca información sobre el rendimiento en modos por objetivos. A efectos prácticos hoy te puedes meter en tracker.gg y como la info es más que nada de KDs un tío puede tener uno altísimo y luego perder partidas a saco si se dedica a jugar a clasificatorias y pasar siempre de los objetivos.

Edit: Bueno, y lo más absurdo de todo esto... Cuanto más alto estés en clasificatorias (o SBMM), más vas a jugar con gente de tu nivel y más cerca va a estar tu KD de 1.0. Así que lo dicho...
@Muchoapache dándole sin problema, cierra el juego y vuelve a abrirlo
@Wilk09

Eso de que sólo podrás conseguir esos colores en la tienda es algo que te inventas. Ya han dicho que todo se puede conseguir jugando, ergo en algún momento dejarán conseguirlo.
El problema sigue siendo la inquietud y el estress por conseguirlo todo. Relaja la raja hombre [bye]

En ningún sitio te pone que esas variaciones super importantes para tí no se vayan a poder conseguir de otra forma y si hay comunicación oficial de que todo se podrá conseguir antes o despues jugando.
[bye]

Que el evento Tenrai es por así decirlo un PASE GRATIS de temporada con montones de cosas gratis, y que hacer sus retos te dá puntos para el pase normal a la vez.
Os dan cosas y quereis aún más xD Es flipante.Y encima estamos en beta. Es super cuirioso.
eloskuro escribió:@Wilk09

Eso de que sólo podrás conseguir esos colores en la tienda es algo que te inventas. Ya han dicho que todo se puede conseguir jugando, ergo en algún momento dejarán conseguirlo.
El problema sigue siendo la inquietud y el estress por conseguirlo todo. Relaja la raja hombre [bye]

En ningún sitio te pone que esas variaciones super importantes para tí no se vayan a poder conseguir de otra forma y si hay comunicación oficial de que todo se podrá conseguir antes o despues jugando.
[bye]

Que el evento Tenrai es por así decirlo un PASE GRATIS de temporada con montones de cosas gratis, y que hacer sus retos te dá puntos para el pase normal a la vez.
Os dan cosas y quereis aún más xD Es flipante.Y encima estamos en beta. Es super cuirioso.

si no haces retos no sube el evento terain ? por que mi no me sale ningun desafio del evento solo los desafios de la temporada 1 y esos no cuentan para el evento no?
manmartin escribió:@Muchoapache dándole sin problema, cierra el juego y vuelve a abrirlo


Gracias, si, reiniciando ya me va.
blade_vampiro escribió:
eloskuro escribió:@Wilk09

Eso de que sólo podrás conseguir esos colores en la tienda es algo que te inventas. Ya han dicho que todo se puede conseguir jugando, ergo en algún momento dejarán conseguirlo.
El problema sigue siendo la inquietud y el estress por conseguirlo todo. Relaja la raja hombre [bye]

En ningún sitio te pone que esas variaciones super importantes para tí no se vayan a poder conseguir de otra forma y si hay comunicación oficial de que todo se podrá conseguir antes o despues jugando.
[bye]

Que el evento Tenrai es por así decirlo un PASE GRATIS de temporada con montones de cosas gratis, y que hacer sus retos te dá puntos para el pase normal a la vez.
Os dan cosas y quereis aún más xD Es flipante.Y encima estamos en beta. Es super cuirioso.

si no haces retos no sube el evento terain ? por que mi no me sale ningun desafio del evento solo los desafios de la temporada 1 y esos no cuentan para el evento no?


Los niveles de tenrai sólo sube haciendo retos de tenrai. Si no te quedan retos de tenrai(los naranjas) en tu lista, tienes que ir completando los normales(en los modos que toque) para que te salgan los que te quedan de la semana de tenrai.

Si en el menu le das a la Y, te aparece el pase de temporada y tus retos. Ahí creo que si le das a la Y otra vez, aparecen los proximos retos que vas a tener disponibles. Para que te vayas gestionando a tu manera.

Eso vienen tmb muy bien para saber que te vá a salir cada vez que usas un intercambiador de retos.
eloskuro escribió:@Wilk09

Eso de que sólo podrás conseguir esos colores en la tienda es algo que te inventas. Ya han dicho que todo se puede conseguir jugando, ergo en algún momento dejarán conseguirlo.
El problema sigue siendo la inquietud y el estress por conseguirlo todo. Relaja la raja hombre [bye]

En ningún sitio te pone que esas variaciones super importantes para tí no se vayan a poder conseguir de otra forma y si hay comunicación oficial de que todo se podrá conseguir antes o despues jugando.
[bye]

Que el evento Tenrai es por así decirlo un PASE GRATIS de temporada con montones de cosas gratis, y que hacer sus retos te dá puntos para el pase normal a la vez.
Os dan cosas y quereis aún más xD Es flipante.Y encima estamos en beta. Es super cuirioso.

Te iba a contestar, pero mejor paso. La superioridad moral me revienta.

Buenos días.
Aplicate el cuento. Es un foro. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y todos podemos estar equivocados.
Has dicho que es oficial que no habrá nunca posibilidad de conseguir esos chorricolores. Cuando lo único oficial es que los porpios devs han dicho que todo se podrá conseguir jugando antes o despues.

Y ya hemos tenido esta conversación. Cuando te he dicho que el único problema es que para monetizar chorrimierdas de cosméticos, tienen que ofrecer algunas cosas antes de que un usuario las pueda conseguir. Si no para qué monetizas. Es que es absurdo pedir dinero por algo que puedo conseguir en dos tardes. Necesitan llegar a un equilibrio. pueden mejorar un poco ese equilibrio y lo van a hacer pero estas dramatizando demasiado el tema.

A mi que 6 chorricombinaciones de colores de una armadura que puedo conseguir gratis no los pueda conseguir hasta dentro de yo que se, 3 meses o 1 año me dá igual.
Qué partida es la que se necesita para un desafío llamada Reserva?

Gracias
Rauwlyng escribió:
palomo cojo escribió:Tenía en mente pillarlo el día 8 en físico pero ahora caigo que es festivo. Cagontó. Tendré que jugarlo a las 19h. Maldita ansia.


A mí me han llegado varios envíos de Amazon en domingo, no se si lo vas a comprar ahí, sea como sea algún modo tendrán de ajustarse a la fecha si es tienda física.

Supongo que el que lo compre en digital podrá jugar la campaña antes de las 19 horas. Esa hora supongo será para iniciarlo en el gamepass. Seria raro no poder iniciarlo en digital antes de esa hora y el que lo tuviera en físico sí.
Me muerdo las uñas por el Ya se vende el Halo infinite en tiendas días antes y el ticket de compra.
10602 respuestas