[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

flopeado escribió:
jonafri escribió:
Shir7 escribió:

se nota mucho cuando alguien juega con ordena, movimientos laterales y tiros certeros... eso es bastante dificil con el mando de xbox( con tus manos tienes que mover jockstick derecho, izquierdo mirilla mas disparar lo que lo haces en 1 segundo con el teclado)


Tal cual compañero, es que te deletean en nada desde el quinto coño con el arma de rafagas, es que encima te obligan a jugar contra pc, y va y meten de arma predeterminada en rankeds la arma de rafagas (br75) que necesitas mas precision que la automatica, con lo cual es mas facil con un raton.
No entiendo que 4 amigos de consola y jugando con mando no puedan jugar rankeds en plan tranqui contra gente de mando, lamentable eso.

He tenido partidas en el mapa este que es un desierto, que estan las rampas esas que vuelas creo que se llama behemot, pues en ese mapa que es bastante abierto la gente de pc se pone las botas y te viola desde la otra punta del mapa y tu con tu mando pareces un puto gilipollas disparando desde el quinto coño y no dando casi nada.


Hay 3 tipos de ranked:
- Global Multiplataforma, que creo permite equipos de 4 y cualquier periférico.
- Solo/parejas que supongo es que todo el mundo juega solo o como mucho con un amigo.
Y se divide en jugar con ratón o jugar con mando.

He jugado varias partidas en Global y Solo, y casi se me está haciendo mas duro en Solo y con mando.
Quizás muchos de los que solo juegan con mando son gente mas informada y experta en el juego que en Global que se mete la peña por defecto.

BitratE escribió:Desactivad el Crossplay desde la consola y problema resuelto.

A la segunda partida que jugué y vi la ventaja que tenían los de PC lo quité y mano de santo.


El juego tiene soporte para ratón y teclado en Xbox, alguno que juegue con ratón y teclado lo habrá aunque quites el juego cruzado, aunque obviamente descartas a lo de PC al quitarlo.
La manera de jugar solo con mando es en clasificatorias, solo/parejas y escoger mando, se supone que debe funcionar, pero aún así te meten igual de caña o mas que jugando con el juego cruzado.


A ver si cuando salga el juego dejan seleccionar lo que tu quieras también en Global...
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:@sareo

La verdad que si, no tiene mucho sentido que pongas la opción jugando solo o en pareja y no la pongas jugando en equipos de 4.


Exacto [oki]
Tengo desde hace varios días un desafio semanal que es "completa una partida de reserva". Alguien sabe que modo de juego es ese??? Me esta fastidiando ya el puñetero desafio, mira que he jugado a modos y no me lo dan T_T
Como todo el mundo se centra en la series X, dejo Gameplay de la campaña de Halo Infinite corriendo en Series S para los que tengan dudas sobre cómo se verá. Y sí, se ve espectacular

BitratE escribió:Desactivad el Crossplay desde la consola y problema resuelto.

A la segunda partida que jugué y vi la ventaja que tenían los de PC lo quité y mano de santo.


A ver si yo lo tengo desactivado en la consola, pero para jugar rankeds de 4 amigos juntos con mando no queda otra que jugar en globla y multiplataforma.

@flopeado solo se puede elegir global cuando el equipo supera mas de 2 amigos juntos, con lo cual en global no queda otra que jugar contra multiplaforma, es decir contra gente de pc y xbox.

Es que como digo es de risa, si quiero jugar rankeds contra gente de mando si o si, deberia jugar o solo o como mucho con un amigo.
Xobx escribió:Como todo el mundo se centra en la series X, dejo Gameplay de la campaña de Halo Infinite corriendo en Series S para los que tengan dudas sobre cómo se verá. Y sí, se ve espectacular


Que ganazas de la campaña ya!

Lo que me preocupa es que todos los entornos que vemos de la campaña son idénticos, quizás es algo a propósito por tema embargos y no hacer spoilers. No lo sé, pero me da miedito.

Veremos!
@flopeado alguno de Xbox con teclado y ratón te encuentras pero ni de lejos con la habilidad de un jugador de PC.

De esta forma por lo menos el juego es más "justo" con los que jugamos con mando.
@Wilk09 es todo así por tema embargos. De todas maneras ya hay rulando por ahí videos de la campaña más avanzada pero todos llenos de spoilers... Hay que alejarse de ellos.
Xobx escribió:@Wilk09 es todo así por tema embargos. De todas maneras ya hay rulando por ahí videos de la campaña más avanzada pero todos llenos de spoilers... Hay que alejarse de ellos.

Yo por eso mismo no he buscado nada XD ya me paso hace años con un juego y con este Halo estoy casi virgen, solo he visto vídeos oficiales y pasándolos rápido sin verlos en detalles XD

Y acabo de acordarme que voy a tener que rejugar al 5 la próxima semana porque no me acuerdo de nada de la historia XD
A sido cambiar cosas de la configuración que vi en un vídeo y no sé si es casualidad pero parezco rambo XD
dicanio1 escribió:A sido cambiar cosas de la configuración que vi en un vídeo y no sé si es casualidad pero parezco rambo XD


Puedes compartirla?
Auron83 escribió:
dicanio1 escribió:A sido cambiar cosas de la configuración que vi en un vídeo y no sé si es casualidad pero parezco rambo XD


Puedes compartirla?



No encuentro el vídeo en YouTube pero he notado el cambio bastante..

Lo buscaré después , si lo encuentro te aviso


PD. Aquí tienes .. https://youtu.be/3MOLzWFYnqw


Y me contarás. Anda que no cambia la cosa, eso del sprint, lo de saltar por un muro y no trepar automáticamente , y lo del visionado yo lo he notado muchos.. ultima partida 51-10 XD y soy un manco o almenos lo era [fiu]

Y si, rectifico, en el online mil veces mejor el modo rendimiento aunque pierdas calidad gráfica, que eso no significa que no se siga viendo muy bien.. los 120fps es gloria.
Lo estoy jugando en monitor a 120 fps y es una delicia total, sigo sumando horas, no recuerdo la última vez que jugué tanto a un shooter multijugador y encima solo
El Fov a 120 y el enemigo en color piña es la verdadera salud. Ahora ya veo quién me mata [qmparto]

Juegazo, estoy harto de repetir los mismos mapas, de jugar 4 bolas locas seguidas, de caer en el equipo malo, de que me revienten tan rápido...pero que vicio llevo cojoneh [looco]
Buenos días! El evento del samurái (Tenrai) empieza oficialmente a las 10am PT. Lo que vienen siendo las 19h en España.

Saludos!
dicanio1 escribió:
Auron83 escribió:
dicanio1 escribió:A sido cambiar cosas de la configuración que vi en un vídeo y no sé si es casualidad pero parezco rambo XD


Puedes compartirla?



No encuentro el vídeo en YouTube pero he notado el cambio bastante..

Lo buscaré después , si lo encuentro te aviso


PD. Aquí tienes .. https://youtu.be/3MOLzWFYnqw


Y me contarás. Anda que no cambia la cosa, eso del sprint, lo de saltar por un muro y no trepar automáticamente , y lo del visionado yo lo he notado muchos.. ultima partida 51-10 XD y soy un manco o almenos lo era [fiu]

Y si, rectifico, en el online mil veces mejor el modo rendimiento aunque pierdas calidad gráfica, que eso no significa que no se siga viendo muy bien.. los 120fps es gloria.


Lo del color piña es un cambio radical, al menos ya no te vuelves a confundir jamás, pero el fov alto... Ayer probé a 100 y me parecía bastante más difícil acertar a blancos en movimiento. Le he subido mucho la sensibilidad y me siento cómodo, pero este añadido de fov alto lo hace mas sensible al movimiento si cabe.

Supongo que el tema rankeds lo cambiarán con la salida del juego. Yo soy un lobo solitario y agradezco que haya un modo apra entrar solo o con un solo colega, pero si eso afecta a no incluir modo de grupo de 4 con mando... Pues no es muy lógico.

Tampoco el hecho de que todo dios suba aunque sea manquisimo. Y lo digo yo que soy un pato, pero que me regalen rango solo por jugar es absurdo
saizman escribió:
dicanio1 escribió:
Auron83 escribió:
Puedes compartirla?



No encuentro el vídeo en YouTube pero he notado el cambio bastante..

Lo buscaré después , si lo encuentro te aviso


PD. Aquí tienes .. https://youtu.be/3MOLzWFYnqw


Y me contarás. Anda que no cambia la cosa, eso del sprint, lo de saltar por un muro y no trepar automáticamente , y lo del visionado yo lo he notado muchos.. ultima partida 51-10 XD y soy un manco o almenos lo era [fiu]

Y si, rectifico, en el online mil veces mejor el modo rendimiento aunque pierdas calidad gráfica, que eso no significa que no se siga viendo muy bien.. los 120fps es gloria.


Lo del color piña es un cambio radical, al menos ya no te vuelves a confundir jamás, pero el fov alto... Ayer probé a 100 y me parecía bastante más difícil acertar a blancos en movimiento. Le he subido mucho la sensibilidad y me siento cómodo, pero este añadido de fov alto lo hace mas sensible al movimiento si cabe.

Supongo que el tema rankeds lo cambiarán con la salida del juego. Yo soy un lobo solitario y agradezco que haya un modo apra entrar solo o con un solo colega, pero si eso afecta a no incluir modo de grupo de 4 con mando... Pues no es muy lógico.

Tampoco el hecho de que todo dios suba aunque sea manquisimo. Y lo digo yo que soy un pato, pero que me regalen rango solo por jugar es absurdo

Cuanto mayor es el fov, más pequeño es el mundo, más pequeños son los enemigos y hasta la mirilla es más pequeña. Ganas visibilidad de los lados pero se pierde mucha puntería.

En pc con ratón y teclado se puede apurar más, pero con mando niveles altos de fov hacen imposible apuntar. Yo de 95 no lo subiría.
@Wilk09 Es todo muy relativo. Si lo juegas en una TV pequeña y a distancia es mejor que tengan un cierto tamaño, pero si lo juegas cerca con una pantalla grande al final te renta porque los enemigos la mirilla también es más pequeña y lo que pierdes de tamaño de enemigos lo ganas en previsión...

Aparte más visión, generalmente significa que puedes permitirte el lujo de bajar sens un poco.
Wilk09 escribió:Cuanto mayor es el fov, más pequeño es el mundo, más pequeños son los enemigos y hasta la mirilla es más pequeña. Ganas visibilidad de los lados pero se pierde mucha puntería.

En pc con ratón y teclado se puede apurar más, pero con mando niveles altos de fov hacen imposible apuntar. Yo de 95 no lo subiría.


Pues no se que decirte la verdad... Yo estaba jugando con el fov a 90, lo subí a 120 (máximo) y clavo constantemente la mirilla en el enemigo pero cierto es que se ve todo mas pequeño. Se lo recomendé a un amigo y me comento lo mismo.
Juego a una distancia de 1,6m en una pantalla de 55"
@Roujin
mecro escribió:
Wilk09 escribió:Cuanto mayor es el fov, más pequeño es el mundo, más pequeños son los enemigos y hasta la mirilla es más pequeña. Ganas visibilidad de los lados pero se pierde mucha puntería.

En pc con ratón y teclado se puede apurar más, pero con mando niveles altos de fov hacen imposible apuntar. Yo de 95 no lo subiría.


Pues no se que decirte la verdad... Yo estaba jugando con el fov a 90, lo subí a 120 (máximo) y clavo constantemente la mirilla en el enemigo pero cierto es que se ve todo mas pequeño. Se lo recomendé a un amigo y me comento lo mismo.
Juego a una distancia de 1,6m en una pantalla de 55"
@Wilk09

Es que tiene mucho que ver con tu propia sensibilidad. Pero mucho.

Yo también juego a 2 metros en una pantalla de 55", pero mi sensibilidad está ahora mismo bastante alta, en 5 y 8-8, y luego tengo 2-10-2 en la sens de la seta derecha.

A 79 estoy muy cómodo, pero si lo subo siquiera a 90, noto que tengo mucho menos control de seguimiento, porque es una locura lo sensible que se vuelve. El puntero me da exactamente igual si es más pequeño o grande.

Mis números son horribles, también te lo digo, no creo que llege al 1 kd, pero creo que no pasaré de 85 en el fov.


Aparte de eso... joder, es que es gloria jugar un mapa pequeño en Fortaleza.

Si te vas al COD puedes jugar Dominio, pero todo dios va a su pedo, todo el mundo sin excepción. Aquí... si vas solo es por una de estas dos razones: porque intuyes la rotación del equipo contrario y vas a joderle los puntos recién cogidos SIN CRUZARTE con ellos, o porque no te enteras de que es un juego de equipo y mueres 5 veces seguidas hasta que espabilas.

hay partidas más locas y en muchas nos masacran, pero ahora mismo acabo de jugar una sola antes de ir a currar, y la sensación de estrategia, de aguantar la zona, apoyar, probar trolleos, defender... no recuerdo otro shooter que consiga meterme tanto en el rol de cada partida.

más mapas pequeños, por favor.
Recomendais tocar el Fov ese en una pantalla de 22 pulgadas?
KraToS1982 escribió:Recomendais tocar el Fov ese en una pantalla de 22 pulgadas?


Lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo, ya que el FoV es como la sensibilidad, no por mucho copiar sensibilidad vas a pasar de ser bueno a ser manco y viceversa. Ve probando el FoV original y ve subiéndolo poco a poco al que más se aclimate a tu setup.

Yo he jugado con gente que juega con la sens a tope, y así yo no podría ni pegar a un tio a 3 metros...
Dónde se quita el crossplay? Por cierto, en Series S es una gozada. Estoy jugando en una oled de 50" y puede ser que no tenga el máximo de resolución como series X, pero se ve todo muy limpio y con buenos detalles y texturas. Si la campaña es igual, estamos delante de un monstruo gráfico. Me da igual que sea intergeneracional, los gráficos son la leche. Red Dead Redemption 2 es de la generación pasada y todavía no he visto nada que pueda toserle.
Wilk09 escribió:
saizman escribió:
dicanio1 escribió:

No encuentro el vídeo en YouTube pero he notado el cambio bastante..

Lo buscaré después , si lo encuentro te aviso


PD. Aquí tienes .. https://youtu.be/3MOLzWFYnqw


Y me contarás. Anda que no cambia la cosa, eso del sprint, lo de saltar por un muro y no trepar automáticamente , y lo del visionado yo lo he notado muchos.. ultima partida 51-10 XD y soy un manco o almenos lo era [fiu]

Y si, rectifico, en el online mil veces mejor el modo rendimiento aunque pierdas calidad gráfica, que eso no significa que no se siga viendo muy bien.. los 120fps es gloria.


Lo del color piña es un cambio radical, al menos ya no te vuelves a confundir jamás, pero el fov alto... Ayer probé a 100 y me parecía bastante más difícil acertar a blancos en movimiento. Le he subido mucho la sensibilidad y me siento cómodo, pero este añadido de fov alto lo hace mas sensible al movimiento si cabe.

Supongo que el tema rankeds lo cambiarán con la salida del juego. Yo soy un lobo solitario y agradezco que haya un modo apra entrar solo o con un solo colega, pero si eso afecta a no incluir modo de grupo de 4 con mando... Pues no es muy lógico.

Tampoco el hecho de que todo dios suba aunque sea manquisimo. Y lo digo yo que soy un pato, pero que me regalen rango solo por jugar es absurdo

Cuanto mayor es el fov, más pequeño es el mundo, más pequeños son los enemigos y hasta la mirilla es más pequeña. Ganas visibilidad de los lados pero se pierde mucha puntería.

En pc con ratón y teclado se puede apurar más, pero con mando niveles altos de fov hacen imposible apuntar. Yo de 95 no lo subiría.


Pues yo lo tengo a 100 y lo prefiero . Es acostumbrarse pero es una gran mejora para ver mucho más a tu alrededor .
Yo igual, ayer probé el tema de cambiar el color y subir el FOV.

A 120 me parece demasiado, pero a 100 me he acostumbrado y he notado mucho la diferencia!
Lo del color piña también es un puntazo, muchas gracias por compartir el vídeo.

Me falta a ver si tengo un rato y configuro el tema de punto muerto y tal.
Lo de jugar a la campaña el día 8 a las 19:00 horas, es porque es un lanzamiento mundial ó se podrá hacer el truco de cambiar la región a la consola para jugar antes...?
yonat escribió:Yo igual, ayer probé el tema de cambiar el color y subir el FOV.

A 120 me parece demasiado, pero a 100 me he acostumbrado y he notado mucho la diferencia!
Lo del color piña también es un puntazo, muchas gracias por compartir el vídeo.

Me falta a ver si tengo un rato y configuro el tema de punto muerto y tal.



asi es yo lo tengo a 100, y me va de cine, ademas con el mando de halo personalizado con las palancas detras me parece algo vital para este juego, y en cuanto se sube un poco por fin dejan de aparecerte compañeros que boicotean, menuda enganchada llevo :cool:
ya enpeso el evento de la arnadura samurai ZzzZZ
yonat escribió:Yo igual, ayer probé el tema de cambiar el color y subir el FOV.

A 120 me parece demasiado, pero a 100 me he acostumbrado y he notado mucho la diferencia!
Lo del color piña también es un puntazo, muchas gracias por compartir el vídeo.

Me falta a ver si tengo un rato y configuro el tema de punto muerto y tal.



Sobre esto último estoy buscando algún vídeo de alguien que entienda.. si lo encuentro lo probaré y si es mucho mejor pues os lo pongo por aqui


PD.. por cierto para los entendidos de Halo.. como funciona eso de los eventos? Que yo también quiero tener armaduras,ect exclusivas
Estaba muy ocupado procrastinando con el youtube de la tele del salón y me crucé con este video:



No se si será que lo vi a 4K en pantalla grande, o que llevo mucho tiempo anclado en los gráficos de la One, pero personalmente me sorprendió muy mucho el nivel de detalle que se gasta este juego, y más siendo mundo abierto y eso.

:O
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Estoy de acuerdo en que desde hace días en igualadas las balas no entran igual por lo que casi siempre acabo en negativo o 15-15 por decir algo. Debe ser que hay mucho yanki o mucho pro ya pululando pero bueno,de aquí a la salida del juego todo irá más fino imagino.
@flopeado haber que el sistema esta mal en eso creo que estamos de acuerdo.

En cuanto a que los de tu equipo son siempre malos tampoco lo se pero fijarse solo en el k/d no implica nada pueden hacerse un 6-15 y haber hecho mucho daño y asistencias, yo muchas veces quedo en negativo pero hago un monton de asistencias y de daño y llega uno y le pega la ultima bala al enemigo y se lleva la kill, creo que lo suyo seria que si dejas muy muy tocado un enemigo te sumara tambien la kill, aunque no le dieras el ultimo disparo.
Y luego tambien soy de los que en bola loca siempre pillo la bola y me quedo campeandola en una esquina, es normal que si estoy mas de 2 o 3 minutos con la bola loca en la mano pues quede casi seguro en negativo, que hay mucho listo suelto que pasa de la bola loca y solo va a matar y claro esos quedan muchas veces en positivo de k/d pero con 0 segundos de bola loca.

@Funkeeper yo ya dije hace unos dias que notaba tanto en rapidas como en rankeds que el juego muchas veces se fuma balas, no notas lag pero no registra todos los hit marker a los enemigos, el primer dia de salida iba muy fino pero se ve que cada vez hay mas gente jugando y los servers se resienten.
Wilk09 escribió:
Xobx escribió:Como todo el mundo se centra en la series X, dejo Gameplay de la campaña de Halo Infinite corriendo en Series S para los que tengan dudas sobre cómo se verá. Y sí, se ve espectacular


Que ganazas de la campaña ya!

Lo que me preocupa es que todos los entornos que vemos de la campaña son idénticos, quizás es algo a propósito por tema embargos y no hacer spoilers. No lo sé, pero me da miedito.

Veremos!

En el arte de Halo Infinite se ven escenarios desérticas, playas etc y pinta increíble. Espero que sea algo que por embargo no mencionen. Estar en plan bosque todo el rato sí muy bonito pero Halo es variedad de escenarios. A ver.
jonafri escribió:
En cuanto a que los de tu equipo son siempre malos tampoco lo se pero fijarse solo en el k/d no implica nada pueden hacerse un 6-15 y haber hecho mucho daño y asistencias, yo muchas veces quedo en negativo pero hago un monton de asistencias y de daño y llega uno y le pega la ultima bala al enemigo y se lleva la kill, creo que lo suyo seria que si dejas muy muy tocado un enemigo te sumara tambien la kill, aunque no le dieras el ultimo disparo.


Pero como que no lo sabes cabrón, si cuando jugamos a dobles los guiris acaban muchas veces con 0:00 en lo de la bola... Más que habilidad, la gente random no hace objetivos. Que para mi es lo que les convierten en malos jugadores.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
ZackHanzo escribió:
jonafri escribió:
En cuanto a que los de tu equipo son siempre malos tampoco lo se pero fijarse solo en el k/d no implica nada pueden hacerse un 6-15 y haber hecho mucho daño y asistencias, yo muchas veces quedo en negativo pero hago un monton de asistencias y de daño y llega uno y le pega la ultima bala al enemigo y se lleva la kill, creo que lo suyo seria que si dejas muy muy tocado un enemigo te sumara tambien la kill, aunque no le dieras el ultimo disparo.


Pero como que no lo sabes cabrón, si cuando jugamos a dobles los guiris acaban muchas veces con 0:00 en lo de la bola... Más que habilidad, la gente random no hace objetivos. Que para mi es lo que les convierten en malos jugadores.


Eso ya lo se, lo que decia es que ver el k/d no es indicativo de nada en este juego, ya que muchas veces te roban la kill, otra cosa es ver el k/d con asistencias y el daño, ya que como tu sabes cuando estas con la bola lo normal es que no mates y morir.
Pero eso no es ser mal jugador, es pensar en el equipo, a eso me referia que el k/d por si solo no es indicativo de nada a no ser que tengas en cuenta, daño,asistencias, capturas,tiempo etc...
jonafri escribió:
ZackHanzo escribió:
jonafri escribió:
En cuanto a que los de tu equipo son siempre malos tampoco lo se pero fijarse solo en el k/d no implica nada pueden hacerse un 6-15 y haber hecho mucho daño y asistencias, yo muchas veces quedo en negativo pero hago un monton de asistencias y de daño y llega uno y le pega la ultima bala al enemigo y se lleva la kill, creo que lo suyo seria que si dejas muy muy tocado un enemigo te sumara tambien la kill, aunque no le dieras el ultimo disparo.


Pero como que no lo sabes cabrón, si cuando jugamos a dobles los guiris acaban muchas veces con 0:00 en lo de la bola... Más que habilidad, la gente random no hace objetivos. Que para mi es lo que les convierten en malos jugadores.


Eso ya lo se, lo que decia es que ver el k/d no es indicativo de nada en este juego, ya que muchas veces te roban la kill, otra cosa es ver el k/d con asistencias y el daño, ya que como tu sabes cuando estas con la bola lo normal es que no mates y morir.
Pero eso no es ser mal jugador, es pensar en el equipo, a eso me referia que el k/d por si solo no es indicativo de nada a no ser que tengas en cuenta, daño,asistencias, capturas,tiempo etc...



Eso es muy cierto y deberia de compensarse a jugadores por meritos de equipo, he llegado a llevar 4 banderas y dar la victoria literal a mi equipo y puntuar poco, con la bola idem, y al final eso se tiene que valorar, es mucho mas importante un tio que te aguanta la bola 70 puntos que un tio que lleve un 15-0 por ejemplo.
EnekoDeep escribió:Perdonad pero...decidme que no soy el único que se pone tenso en un duelo y sin querer le da al joystick derecho y hace un ataque cuerpo a cuerpo al aire y pierde...soy un torpe y no veais lo que me cabrea [buuuaaaa]


No eres el único... [+risas]
mecro escribió:
Wilk09 escribió:Cuanto mayor es el fov, más pequeño es el mundo, más pequeños son los enemigos y hasta la mirilla es más pequeña. Ganas visibilidad de los lados pero se pierde mucha puntería.

En pc con ratón y teclado se puede apurar más, pero con mando niveles altos de fov hacen imposible apuntar. Yo de 95 no lo subiría.


Pues no se que decirte la verdad... Yo estaba jugando con el fov a 90, lo subí a 120 (máximo) y clavo constantemente la mirilla en el enemigo pero cierto es que se ve todo mas pequeño. Se lo recomendé a un amigo y me comento lo mismo.
Juego a una distancia de 1,6m en una pantalla de 55"

A esa distancia y con esa pantalla lo raro es que todavía tengas ojos jajaja
es cosa mía o ¿se ve el pase de temporada un poco flojillo en contenido?
yeyoline21 escribió:es cosa mía o ¿se ve el pase de temporada un poco flojillo en contenido?

Yo no creo que se vea tan flojo como que es muy largo y se tarda mucho en subir. Y las recompensas gratuitas son mierda.
A ver si alguien me puede echar una mano. Ayer vi que me habían dado como 3 "cofres" sobres o lo que sea para abrir. Abrí uno que tenía algunas recompensas y pasé del resto. Ahora no sé dónde ir para abrir más recompensas xD.

Me suena que era una zona llamada "social"
Khystros escribió:
EnekoDeep escribió:Perdonad pero...decidme que no soy el único que se pone tenso en un duelo y sin querer le da al joystick derecho y hace un ataque cuerpo a cuerpo al aire y pierde...soy un torpe y no veais lo que me cabrea [buuuaaaa]


No eres el único... [+risas]


Yo no me pongo tenso pero me pasa en todo los shooter, por eso suelo poner el agacharse en la seta derecha.
yeyoline21 escribió:es cosa mía o ¿se ve el pase de temporada un poco flojillo en contenido?

Considerando el pase de batalla + los eventos periódicos "facture" que dan cosas gratuitas, lo veo en la línea de los demás juegos del estilo.
Estuve jugando a Apex desde que salió y sus pases de batalla tienen 2 skins de personaje doradas, otras dos de arma digamos y lo demás poco destacable. La principal y más destacable diferencia es, a mi parecer, que en el pase de batalla de Halo no puedes "recuperar" la inversión en forma de créditos para comprar el siguiente pase (o lo que quieras). Entonces cada nueva temporada tocaría pagar 10€, cuando por ejemplo en Apex lo compré la primera vez y luego al completar un pase te puedes comprar el siguiente.

Sobre el tema del KDA, no tiene sentido fijarse en estas cosas... Quién juega pensando en hacerse un buen KDA acostumbra a jugar peor ya que en este juego hay que saber moverse bien por el mapa y saber controlar zonas clave. En según qué modos es más importante mantenerte vivo y pegar cuatro disparos para controlar una zona que morir y ceder ese terreno fácil al enemigo. En cambio pensando en el KDA puedes ir como pollo sin cabeza a matar a alguno y si el equipo rival está bien organizado te pelan en cuanto asomas. En resumen, el objetivo de la partida debe ser ganar y no subir KDA xD

Sobre la supuesta ventaja de los jugadores con ratón y teclado, la gran mayoría de los jugadores profesionales de Halo han jugado este primer torneo con mando y siguen dominando. Veremos si en los siguientes torneos cambia la tendencia en favor de aquellos que usen ratón y teclado, pero yo creo que tampoco es tan determinante como algunos creen.

Saludos
Como estoy disfrutándolo, y eso que juego con un amigo de pc. Al menos no todo el mundo es pro y te mata en milisegundos, se puede plantar cara.
Tengo un problema con el mando elite, si tengo la configuración de los gatillos con menos recorrido hay veces que me deja de disparar el arma de forma automática y se vuelve tiro a tiro. ¿Alguien sabe porque puede ser?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
10604 respuestas