[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

flopeado escribió:
GantZ5 escribió:Sobre el tema del KDA, no tiene sentido fijarse en estas cosas...

Perdona, pero jugando en Asesino, el KDA es básico para ganar la partida, el objetivo precisamente es conseguir 50 bajas antes de que lo haga el equipo contrario, y claro, si permites que te maten mas veces de las que tú consigues las bajas, es decir, tienes un KDA negativo, acabas perdiendo la partida.


No le has entendido.

Sólo ha dicho que si te centras en conseguir KDA y en matar en plan lobo solitario la has cagado, proque si el equipo contrario juega en equipo te cepillan rápido.

Lo importante es tener un equipo compenetrado. Uno puede hacer más muertes que otro, pero quizá sin el que menos a matado, y se ha centrado en contener a los rivales en vez de en rematarles, hubiesen perdido.

Es decir. El habla de obsesionarse con el KDA.

Si de primeras pasas de tus compañeros (no lo digo por tí), y no les haces las coberturas ni les ayudas, porque crees que no te van a aayudar a tí, pues ellos tampoco te ván a ayudar.
@flopeado
Como te a dicho el compañero acertadamente en asesino por ejemplo, es tan importante no morir como matar, porque como tú bien dices 50 muertes para ganar, pero sino mueres no le das muertes al equipo contrario, yo hay partidas que e jugado contra el otro equipo que estaba bien organizado y e visto que ir a matar era suicidarme y darle puntos al equipo contrario, pues lo mejor que e hecho es concéntrame en una zona para riflear de lejos a los enemigos y que no estuvieran cómodos a la vez de que les hacía daño y otro compañero lis remataba, final de la partida victoria aunque quedara en negativo por poco
El evento ya ha empezado!
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pues desde hacía mucho que no jugaba un shooter online por aburrimiento y este me está gustando mucho, especialmente por lo arcade y clásico que se siente. Me gustan las partidas rápidas.

Me he configurado el mando a saltarín y las opciones conforme pusieron antes los foreros y me ha ido muy bien, aunque aún tengo que vencer la memoria muscular de mi anterior configuración.

Entre este juego y Forza 5 menudo final de año.
Posteado en un hilo del online y ahors aquí, quien quiera jugar con un puretilla malo a este juego que cuente conmigo.
Sin malos rollos y teniendo buen perder, porque perderemos más que ganaremos pero al menos podéis echarme la culpa a mí.

Gt: BertoElBardo
Wilk09 escribió:El evento ya ha empezado!

Pues si mis cuentas no me fallan, creo que no veremos a nadie con la armadura hasta el año que viene jajajaja solo veo 7 retos del evento que suman un total de aproximadamente 2500 puntos. Con los bonificadores de experiencia se podría llegar a 5000 justisimo y habiendo optimizado la experiencia de todos los retos. O eso o no entiendo nada.

Saludos!
Buenas, en el pase de batalla tengo que hacer partidas en modo fiesta… que modo es ese? O se refiere a jugar con amigos
GantZ5 escribió:
Wilk09 escribió:El evento ya ha empezado!

Pues si mis cuentas no me fallan, creo que no veremos a nadie con la armadura hasta el año que viene jajajaja solo veo 7 retos del evento que suman un total de aproximadamente 2500 puntos. Con los bonificadores de experiencia se podría llegar a 5000 justisimo y habiendo optimizado la experiencia de todos los retos. O eso o no entiendo nada.

Saludos!

Yo tampoco lo entiendo, y todos los retos son del modo “fiesta” y no se como se juega a eso. Quizás eso hasta las 7 no lo activan.

Por lo que veo el pase del evento no sube por experiencia, quizás cuando completas un reto desbloqueas directamente pasos del pase del evento.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
AngelGC escribió:Buenas, en el pase de batalla tengo que hacer partidas en modo fiesta… que modo es ese? O se refiere a jugar con amigos

Me uno a la pregunta
@palomo cojo es un modo con armas aleatorias (mayormente armas tochas). Se espera que esté disponible en 10 minutos.

@Wilk09 cada reto del evento tiene asociada una experiencia también... Supongo que 1000 de experiencia serán 1 nivel. Por eso digo que pinta difícil llegar a nivel 5 esta semana.
ESPETECTACULAR esto es una broma de embutidos catalanes? Qué raro!
Os funciona el multiplayer? me dice sin conexion
Alguien me puede decir dónde se abren las recompensas?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
GantZ5 escribió:@palomo cojo es un modo con armas aleatorias (mayormente armas tochas). Se espera que esté disponible en 10 minutos.

@Wilk09 cada reto del evento tiene asociada una experiencia también... Supongo que 1000 de experiencia serán 1 nivel. Por eso digo que pinta difícil llegar a nivel 5 esta semana.

¿ El reto es con modo fiesta? Menuda locura va a ser eso
Les están lloviendo palos por el evento samurai y su modelo de pago. Con la de críticas que les han caído en este sentido y vuelven a tropezar. Ya pueden recular y actuar mejor en consecuencia, porque me empieza a preocupar el futuro del juego.
Soy yo o dijeron que iban a regalar la visera que se conseguía completando todos los retos semanales de la primera semana??

Edit: Ya está, lo tienes automáticamente.
@GantZ5 Estoy en casa de mi hermano, me ha dejado jugar una partida con su Gametarg y me he quedado a nada de subirle un nivel en una solo ronda.

Si solo hay que subir 5 niveles, me parece bastante sencillo.
@Milik en caso que solo haya 7 retos, ya puedes subir 3 niveles en la primera partida que no vas a subir muchos más jajaja
GantZ5 escribió:@Milik en caso que solo haya 7 retos, ya puedes subir 3 niveles en la primera partida que no vas a subir muchos más jajaja


Se supone que según haces un reto se te añade otro de los 6 restantes. Tendrá sólo 7 retos, pero podrás hacerlos una y otra vez según los completes. Digo yo.

Yo lo que he visto es que tienes:
Reto Diario 1

Semanales 4
2 del pase
2 del evento

Cada reto del evento son 300 puntos.(2100 puntos)
Según completes los 7 de la semana del evento, lo normal sería que te vuelvan a salir otra vez.
eloskuro escribió:
GantZ5 escribió:@Milik en caso que solo haya 7 retos, ya puedes subir 3 niveles en la primera partida que no vas a subir muchos más jajaja


Se supone que según haces un reto se te añade otro de los 6 restantes. Tendrá sólo 7 retos, pero podrás hacerlos una y otra vez según los completes. Digo yo.

Yo lo que he visto es que tienes:
Reto Diario 1

Semanales 4
2 del pase
2 del evento


Según completes los 7 de la semana lo normnal es que te vuelvan a salir otra vez.

Yo he hecho ya 4 retos de esto y cuando le doy a "próximos retos" solo me salen 3 más del evento. 7. En total. Veremos qué pasa cuando se acaben, aunque ahora en activo no tengo ninguno de ellos.
GantZ5 escribió:Yo he hecho ya 4 retos de esto y cuando le doy a "próximos retos" solo me salen 3 más del evento. 7. En total. Veremos qué pasa cuando se acaben, aunque ahora en activo no tengo ninguno de ellos.


Igual se renuevan cada día. Veremos a ver.

He mirado un poco más. De momento hay fecha para 3 semanas del evento. 1 semana cada mes.

La armadura parece que se consigue en el quinto nivel. Hay muchos boost gratis cada vez que subes.
manmartin escribió:
GantZ5 escribió:@palomo cojo es un modo con armas aleatorias (mayormente armas tochas). Se espera que esté disponible en 10 minutos.

@Wilk09 cada reto del evento tiene asociada una experiencia también... Supongo que 1000 de experiencia serán 1 nivel. Por eso digo que pinta difícil llegar a nivel 5 esta semana.

¿ El reto es con modo fiesta? Menuda locura va a ser eso

Sube 1 nivel por reto, hay 7, solo podemos subir hasta lvl7? No entiendo nada. 343 la está cagando mucho, no han cambiado nada y sigue siendo basura el tema exp, pensé que mejorarían algo con el evento, pero no, de mal en peor…
Si el juego divierte que más os da que den pinturas o pegatinas?

Si las da bien pero hay otros juegos que también dan mil historias y a mí no me divierten como este.
@Wilk09 A mi los retos se me están repitiendo, terminé el de matar en JcJ con la trituradora, y me ha vuelto a salir.
¿En todos los mapas spawean trituradoras? Tengo dos eventos semanales de matar enemigos con ella pero nunca la encuentro [+risas]
Qué exagerados con el futuro del juego por las chorradas de los skins. Que esto es Halo, coño. El juego es pura diversión, y el modo fiesta sigue siendo tan bueno como siempre. Este modo es perfecto para testear todas las armas, frenético a más no poder.
Rauwlyng escribió:Si el juego divierte que más os da que den pinturas o pegatinas?

Si las da bien pero hay otros juegos que también dan mil historias y a mí no me divierten como este.

No me divierte jugar por jugar, me mola que haya progresión y vayas desbloqueado cosas, para mi es básico. Y como yo la mayoría de gente, si no fuera así no se habrían inventado los pases de batalla vamos XD
Wilk09 escribió:
Rauwlyng escribió:Si el juego divierte que más os da que den pinturas o pegatinas?

Si las da bien pero hay otros juegos que también dan mil historias y a mí no me divierten como este.

No me divierte jugar por jugar, me mola que haya progresión y vayas desbloqueado cosas, para mi es básico. Y como yo la mayoría de gente, si no fuera así no se habrían inventado los pases de batalla vamos XD



Pero si solo te gusta por el pase de batalla como tú dices tienes otras muchísimas opciones.
Yo también he probado otros juegos y si no me divierte ya pueden regalar jamones de bellota que pasó, en Fornite aguante 30bminutos y en Apex una partida...
Algo tendrá este que hará que te decantes por el.
una preguta, con que boton o como se hace para robar vehiculos?
@Patxo manteniendo pulsado el botón de subirte, creo que la x. Aunque eso depende de la configuración de botones que tengas, yo por ejemplo uso la b
manmartin escribió:@Patxo manteniendo pulsado el botón de subirte, creo que la x. Aunque eso depende de la configuración de botones que tengas, yo por ejemplo uso la b


Ok gracias!
Que divertido el modo fiesta, y genial los mapas pequeños de este juego
Algarro14 escribió:Que divertido el modo fiesta, y genial los mapas pequeños de este juego


Los mapas en este Halo son infinitamente mejores que los de Halo 4 y 5. Eso si, hecho de menos a Guardian de Halo 3. Best map ever.
Los detalles del evento:
https://halohub.gg/2021/11/23/halo-infi ... -overview/

En resumen, el evento estará activo un total de 6 semanas, repartidas desde hoy hasta finales de abril. Cada una de estas semanas incluye 7 retos de evento. Cumplir cada uno de estos retos de evento te sube un nivel del pase del evento y la experiencia que indique el reto para el pase de batalla habitual.

Saludos!
Dejo aquí mi Gametarg para jugar competitivas. Soy Platino por lo que entiendo que podríamos juntarnos oros-platinos-diamantes para ir subiendo juntos haciendo objetivos, que estoy cansado de giris que van a su rollo.

Puma J50
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Los mapas son pocos pero buenisimos.

El gunplay es de largo el mas satisfactorio que he probado, quizás el de Insurgency esté por encima por lo real que se siente, pero aqui gozo con cada tiroteo, es brutal este juego, brutal!

Ya he encontrado mi mapeo de botones definitivo, Gatillos para disparar, LB para saltar, RB para granada y A para agacharse y deslizarse. Va perfecto así. 95 Fov y bastante alta la sensibilidad. No creo que lo mueva ya.

Fiesta es un desmadre divertidísimo. Es curioso, pero este tipo de evento ha existido en los CODs y en los BTs, pero aquí se siente muy fresco. Además así nos hacemos con todas las armas.

Quizá lo peor es que sea free to play...

@flopeado se señala con el cursor derecho? Lo he probado y no hace nada, no sé
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
Se señala pulsando cruceta arriba.


Ouch! Y hace ping en cualquier lugar como en R6S?
Donde se encuentra el modo fiesta ?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
(mensaje borrado)
Rauwlyng escribió:
Wilk09 escribió:
Rauwlyng escribió:Si el juego divierte que más os da que den pinturas o pegatinas?

Si las da bien pero hay otros juegos que también dan mil historias y a mí no me divierten como este.

No me divierte jugar por jugar, me mola que haya progresión y vayas desbloqueado cosas, para mi es básico. Y como yo la mayoría de gente, si no fuera así no se habrían inventado los pases de batalla vamos XD



Pero si solo te gusta por el pase de batalla como tú dices tienes otras muchísimas opciones.
Yo también he probado otros juegos y si no me divierte ya pueden regalar jamones de bellota que pasó, en Fornite aguante 30bminutos y en Apex una partida...
Algo tendrá este que hará que te decantes por el.


A ver chico, es evidente que el juego me gusta XD, no entiendo como hay que explicar y debatir tanto esto. Ves a los foros de halo waypoint, están que arden. A los jugadores nos gusta que las horas invertidas a parte de por diversión obtengas “algo a cambio”, skins, ver evolución, etc.

Es una vergüenza lo que están haciendo, se mire como se mire. Nos venden que hacen un evento gratuito, al final solo se consigue la base de la armadura gratis, el resto de piezas a lo largo de 6 meses… y las piezas y colores guays, a la tienda. Solo este evento 70€ Para tenerlo todo, cuando era gratis, menos mal, y lo mejor es que hay más bloqueadas pra más adelante…

Me parece una burrada que pretendan cobrar el precio de un juego completo por unas skins.

Que si, mapas, modos, gunplay, todo genial y se lo van a cargar por la monetización, está pasando y los foros y twitter arden. La avaricia no es buena. Y soy el primero que no me importa pagar un pase de batalla cada 3 meses si merece la pena.

Lo que no es normal es pagar 40€ al año y que en la tienda te hayan metido todo lo guay por 1500€ al año. Estamos locos? XD

Deberían dar moneda del juego por jugar, en pequeñas cantidades, si van a ir de este palo…
Wilk09 escribió:
Rauwlyng escribió:
Wilk09 escribió:No me divierte jugar por jugar, me mola que haya progresión y vayas desbloqueado cosas, para mi es básico. Y como yo la mayoría de gente, si no fuera así no se habrían inventado los pases de batalla vamos XD



Pero si solo te gusta por el pase de batalla como tú dices tienes otras muchísimas opciones.
Yo también he probado otros juegos y si no me divierte ya pueden regalar jamones de bellota que pasó, en Fornite aguante 30bminutos y en Apex una partida...
Algo tendrá este que hará que te decantes por el.


A ver chico, es evidente que el juego me gusta XD, no entiendo como hay que explicar y debatir tanto esto. Ves a los foros de halo waypoint, están que arden. A los jugadores nos gusta que las horas invertidas a parte de por diversión obtengas “algo a cambio”, skins, ver evolución, etc.

Es una vergüenza lo que están haciendo, se mire como se mire. Nos venden que hacen un evento gratuito, al final solo se consigue la base de la armadura gratis, el resto de piezas a lo largo de 6 meses… y las piezas y colores guays, a la tienda. Solo este evento 70€ Para tenerlo todo, cuando era gratis, menos mal, y lo mejor es que hay más bloqueadas pra más adelante…

Me parece una burrada que pretendan cobrar el precio de un juego completo por unas skins.

Que si, mapas, modos, gunplay, todo genial y se lo van a cargar por la monetización, está pasando y los foros y twitter arden. La avaricia no es buena. Y soy el primero que no me importa pagar un pase de batalla cada 3 meses si merece la pena.

Lo que no es normal es pagar 40€ al año y que en la tienda te hayan metido todo lo guay por 1500€ al año. Estamos locos? XD

Deberían dar moneda del juego por jugar, en pequeñas cantidades, si van a ir de este palo…

¿Sabes que esto es una beta? Cuando salga el juego en 15 días ya habrán tocado algo. Ya hicieron cambios la primera semana. Tómate el juego como una maratón y no una carrera de 100 metros palomos.
El modo fiesta ira cambiando? Porque me parece horrible
No me deja entrar al server, no encuentra partida de fiesta, a vosotros os deja?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
10603 respuestas