[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

manmartin escribió:@flopeado los rivales tiene mucho peso en la determinación de tu nivel, no es lo mismo ganar 1-0 al Atlético que ganar 3-0 al Huesca aunque los dos valen tres puntos. A la hora de determinar rango por ejemplo si has jugado 10 partidas y has hecho un k/d de 2 o 3 contra bronces pero de 0'8 con platinos, aunque el resultado sea en total por ejemplo 1'5 te va a encuadrar en oro o plata y cuando juegues más partidas si las ganas contra rango inferior no te va dar mucho y si las pierdes contra rango superior no te va a restar mucho. Dependerá también de si haces rachas o no, dobles o no, de si tienes o no asistencias o cumples objetivos, de donde son tus muertes, de en qué momento de la partida las haces En halo no solo importaba el k/d, sino como se consigue y contra quién. A lo mejor le han una vuelta de tuerca en la beta y ahora restan menos cuando pierdes, pero el k/d no es el único baremo para obtener rango. En halo 5 (asesino) yo solía jugar con amigos que tenían un rango más bajo, uno o dos niveles menos y cuando me encuadraba con gente de su rango me hinchaba a matar pero en mi progresión tampoco se notaba mucho.
Saludos

Exacto, puedes tener ratio de 1,1 y estar en ónice. Porque tiene más mérito hacerse un 11-10 contra ónices que hacerse un 20-10 contra oros. Y el paralelismo con el futbol no tiene sentido. Son cosas totalmente diferentes.
Ello no quita que deban reajustar la penalización de las derrotas... Restan muy poco en general. Confío en que lo arreglarán próximamente.


EDIT: Por cierto, anoche hicieron el primer torneo de Halo y las finales fueron un auténtico espectáculo. Hubo mucha epicidad, partidas 49-50 y se llegó al máximo de partidas (jugaban al mejor de 5 y siempre llegaron al quinto partido).

Saludos
@256k sino te gusta halo clásico pues seguramente no te guste el multi. Aquí se prima habilidad, esto no es un COD o Bf que de medio tiro estas muerto xd.

Aquí hay mucha estrategia, aunque te pillen por la espalda puedes darle la vuelta a la situación, cosa que no ocurre en ningún otro juego.

El multi es un roca, sólido y vistoso como el solo, y se montan unos pifostios exageradisimos :)
_Zlatan_ escribió:Me ha dejado un poco frio el juego. Despues de probar nuevos multijugador como warzone, battlefield y tal el resto palidecen. Veo tmb q o te pillas el pase de batalla o el progreso no tiene gracia ninguna y ademas al no desbloquar los desafios avanzas muuuy lento.


Si buscas una especie de Call of Duty o Battlefield de ciencia ficción no lo vas a encontrar.

Como dice el compañero de arriba Halo es habilidad y estrategia, por eso tiene un TTK más alto (y eso que es mas bajo que otros Halos). Es un juego donde tienes que usar la cabeza y no ir en modo automático.

Aunque tienes razón en que o te pillas el pase de batalla o cuesta mucho desbloquear cosas, pero en teoría lo van a solucionar.
Una pregunta. ¿El pase premium ese de 90 euros te desbloquea todas las skins etc y ya verdad? ¿Sólo pagas por verte el moñeco distinto y ya? El que no le interese eso y sólo le dé al multi es por pura diversión porque yo no le veo mucho aliciente a ese paquete.
Aunque hay algunos paquetes por ahí....
palomo cojo escribió:Una pregunta. ¿El pase premium ese de 90 euros te desbloquea todas las skins etc y ya verdad? ¿Sólo pagas por verte el moñeco distinto y ya? El que no le interese eso y sólo le dé al multi es por pura diversión porque yo no le veo mucho aliciente a ese paquete.
Aunque hay algunos paquetes por ahí....

No he visto ningún pase de 90€ o.o

Hay el pase de batalla por 10 y otro por casi 30 que te daban 25 niveles de golpe, creo recordar, no he visto nada más.
Wilk09 escribió:
palomo cojo escribió:Una pregunta. ¿El pase premium ese de 90 euros te desbloquea todas las skins etc y ya verdad? ¿Sólo pagas por verte el moñeco distinto y ya? El que no le interese eso y sólo le dé al multi es por pura diversión porque yo no le veo mucho aliciente a ese paquete.
Aunque hay algunos paquetes por ahí....

No he visto ningún pase de 90€ o.o

Hay el pase de batalla por 10 y otro por casi 30 que te daban 25 niveles de golpe, creo recordar, no he visto nada más.


Lo de 90 € es el paquete gordo de monedas del juego. Pero el pase de batalla básico, como dices, se puede conseguir por 1000 monedas, que vienen a ser unos 9 €
Seguramente sea cosas mías, pero no os da la sensación de que el online va un poco "más pesado" que los primeros días?

Los primeros días por decir algo, mataba de 2 tiros en la cabeza. Ahora me hacen falta 4. Si no son tiros en la cabeza, antes eran 4, ahora necesito 6. Muchas son las veces que nos damos las mismas veces y me matan ellos antes. Incluso, se ve que ya le has quitado el escudo, y antes con un toque más bastaba, ahora les tengo que dar un par más.

No sé si será sensaciones mías, o que... pero lo que sí es cierto que es que antes acababa con buen ratio K/D, y ahora casi siempre igualo, muchas veces en negativo y siempre hago chorrocientas asistencias. Les dejo a un toque, básicamente.

Tampoco es que haya subido mucho de categoría, empecé en platino 1 y ahora estoy en platino 3.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.


Que opinais de este video? Creo que voy a activar el sprintar siempre y tocar un poco el fov.
os pasa, que si el juego se queda iniciado y apagáis la consola, al volver a encenderla, no encuentra partida? yo es que tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo para que se conecte bien al servidor
bambam6667 escribió:os pasa, que si el juego se queda iniciado y apagáis la consola, al volver a encenderla, no encuentra partida? yo es que tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo para que se conecte bien al servidor

No uses el Quick Resume. Sal del juego completamente o no encontrarás partida.
bambam6667 escribió:os pasa, que si el juego se queda iniciado y apagáis la consola, al volver a encenderla, no encuentra partida? yo es que tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo para que se conecte bien al servidor

Funcionamiento típico del Quick Resume con un juego online. Tu cliente se congela localmente, el servidor detecta que dejas de comunicar y cierra la conexión. Cuando vuelves tu cliente puede no detectar que la conexión se cerró y aparenta no encontrar partidas.

Con juegos online no uses QR.
curro76 escribió:
bambam6667 escribió:os pasa, que si el juego se queda iniciado y apagáis la consola, al volver a encenderla, no encuentra partida? yo es que tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo para que se conecte bien al servidor

Funcionamiento típico del Quick Resume con un juego online. Tu cliente se congela localmente, el servidor detecta que dejas de comunicar y cierra la conexión. Cuando vuelves tu cliente puede no detectar que la conexión se cerró y aparenta no encontrar partidas.

Con juegos online no uses QR.


Exacto, tal cual dices [beer]
Matadme pero no era consciente que solo quedan 2 semanas para el 8 de diciembre.
Me muero del repentino hype [looco] [looco] [looco]
owenkz escribió:


Que opinais de este video? Creo que voy a activar el sprintar siempre y tocar un poco el fov.


buen video, ya tardo en cambiar el color de los enemigos, porque bastantes veces me cruzo con algun enemigo sin dispararle XD . Ese color Piña resalta mucho más.

Lo de sprintar es bueno saber que si lo activas te evita volver a darle a correr tras una cobertura. Una pena que no se pueda poner sprint automático.

Lo de escalar automático... hay que ver cómo funciona en partidas. Es cierto que eso mismo me ha pasado, querer atacar a alguien y escalar (y morir). Pero cuando quieras subir, hay que darle dos veces al salto? quizá sea aun peor.

el fov... a 120 me parece una sobrada. 90 o así está bien.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.


Mañana a las 18:00 empieza el evento, lo pongo para el que no se haya enterado.

Según 343: sera de un pase de batalla nuevo con 30 niveles de desbloqueo y se completará a través de retos específicos (similares a los que tenemos ahora como eventos semanales) pero serán independientes de estos. Darán experiencia para el pase de batalla normal y a su vez para el del evento.
100% gratis.

A ver si con el evento mejoran la progresión de experiencia.
@saizman Si el Fov a 120 tambien me parece una sobrada, lo de saltar como tu dices habra que ir probandolo.

@Wilk09 Ostia que bueno, no tenia ni idea, como se estan currando el juego y todavia ni ha salido.
Wilk09 escribió:


Mañana a las 18:00 empieza el evento, lo pongo para el que no se haya enterado.

Según 343: sera de un pase de batalla nuevo con 30 niveles de desbloqueo y se completará a través de retos específicos (similares a los que tenemos ahora como eventos semanales) pero serán independientes de estos. Darán experiencia para el pase de batalla normal y a su vez para el del evento.
100% gratis.

A ver si con el evento mejoran la progresión de experiencia.

Buenas! De dónde has sacado la confirmación de la hora? A mi me consta día 22 (que es hoy). Si bien es cierto que acostumbran a considerar el horario americano y puede ser que lo habiliten a media noche aquí en Europa. Pero mañana a las 18h ya es día 23 en todo el mundo y oficialmente dijeron día 22.

Saludos
Wilk09 escribió:


Mañana a las 18:00 empieza el evento, lo pongo para el que no se haya enterado.

Según 343: sera de un pase de batalla nuevo con 30 niveles de desbloqueo y se completará a través de retos específicos (similares a los que tenemos ahora como eventos semanales) pero serán independientes de estos. Darán experiencia para el pase de batalla normal y a su vez para el del evento.
100% gratis.

A ver si con el evento mejoran la progresión de experiencia.


Es decir, ¿que vas a ir pudiendo progresar con los dos pases de batalla a la vez?

De verdad, yo no sé que les cuesta poner experiencia por partidas. No me vale con un desafío de 50px al completar una partida. Al principio vas a por los objetivos y luego te va dando igual, te dedicas a matar y ya está. ¿Porqué esforzarme en ganar si no recibo nada a cambio? Si fuesen 100px por ganar y 50px por perder... Pero es que incluso teniendo las medallas que tiene Halo.. podrían dar algo por medalla.
@AStroud dadle tiempo para que acaben de pulir el sistema de progreso. Ya dijeron que estaban trabajando en mejorarlo y de hecho ya hicieron algún cambio estando todavía en beta. Tengamos un poco de paciencia, que esta gente escucha el feedback.

Sobre tu pregunta, habrá retos normales y retos de evento. Los retos de evento suman experiencia tanto en el progreso del evento como del pase de batalla. Pero los retos semanales habituales suman experiencia únicamente en el progreso del evento.

Saludos
Sensaciones encontradas. Jugablemente exquisito pero tengo el runrun ese detrás de la oreja de que se lo pueden cargar por el free to play en un abrir y cerrar de ojos. Lo del sistema de progresión pinta a que están ello y andan bailando sobrecesa delgada línea roja. Dios quiera y mantenga el tipo por muchos años.
@saizman si lo haceis como el dice...q boton usais para agacharos? yo tengo el B y claro, voy perdido al tener q soltar el dedo de la seta de apuntado. veo guay eso de mantener para agachar sobre todo cuando te deslizas del suelo q sales corriendo mas rapido pero para esconderse de la gente en partidas rapidas y no aparecer en el radar lo veo un rollo...q boton usais?

saludos!
Este Halo, si saben manejarlo, puede durar años tranquilamente.

No digo ser de los juegos más jugados, porque hoy en día a la gente no la sacas de TTK bajísimos, de rachas, loadouts, battle-royales, miras para cualquier arma, etc... pero realmente hay una base muy buena, gráficamente está muy bien (menudos texturones!!!!) y es divertido.

Creo que más que 343 se cargue el juego (que podría ser) es la comunidad la que deje de jugarlo en pos del siguiente Call of Duty, Fortnite, Battlefield, etc.
hola, a alguien le da problemas a los servidores si el juego arranca en Quick Resume? casi cada vez que entro tengo que cerrar el juego para que funcione el online
GantZ5 escribió:
Wilk09 escribió:


Mañana a las 18:00 empieza el evento, lo pongo para el que no se haya enterado.

Según 343: sera de un pase de batalla nuevo con 30 niveles de desbloqueo y se completará a través de retos específicos (similares a los que tenemos ahora como eventos semanales) pero serán independientes de estos. Darán experiencia para el pase de batalla normal y a su vez para el del evento.
100% gratis.

A ver si con el evento mejoran la progresión de experiencia.

Buenas! De dónde has sacado la confirmación de la hora? A mi me consta día 22 (que es hoy). Si bien es cierto que acostumbran a considerar el horario americano y puede ser que lo habiliten a media noche aquí en Europa. Pero mañana a las 18h ya es día 23 en todo el mundo y oficialmente dijeron día 22.

Saludos

Dijeron que empezaba cuando terminara el plazo de los goodies del 20 aniversario que se podían conseguir hasta el día 22 y cuando terminara el plazo de los retos semanales, en la app de halo waypoint aparece la cuenta atrás de cuando termina, y es a esa hora, el día 23 a las 18:00, de ahí saque la fecha :)
Como se marca a otros juadores?
AStroud escribió:
Wilk09 escribió:


Mañana a las 18:00 empieza el evento, lo pongo para el que no se haya enterado.

Según 343: sera de un pase de batalla nuevo con 30 niveles de desbloqueo y se completará a través de retos específicos (similares a los que tenemos ahora como eventos semanales) pero serán independientes de estos. Darán experiencia para el pase de batalla normal y a su vez para el del evento.
100% gratis.

A ver si con el evento mejoran la progresión de experiencia.


Es decir, ¿que vas a ir pudiendo progresar con los dos pases de batalla a la vez?

De verdad, yo no sé que les cuesta poner experiencia por partidas. No me vale con un desafío de 50px al completar una partida. Al principio vas a por los objetivos y luego te va dando igual, te dedicas a matar y ya está. ¿Porqué esforzarme en ganar si no recibo nada a cambio? Si fuesen 100px por ganar y 50px por perder... Pero es que incluso teniendo las medallas que tiene Halo.. podrían dar algo por medalla.

Correcto, completando los desafíos específicos del evento progresas el pase del evento y el pase el evento normal. Completando los eventos semanales normales solo progresas en el pase de batalla normal.

Totalmente de acuerdo contigo, la progresión debe ir ligada al desempeño del juego y no a cumplir retos.

Para mi una fórmula correcta a corto plazo sería:
50exp por jugar
50-100 exp por ganar

A largo plazo debe ir ligado a la puntuación que sacas en cada partida ( ya tienen el sistema hecho, solo tienen que sacar la fórmula correcta de conversión a puntos de experiencia)

Y los retos semanales hay que darles una vuelta, porque al final te centras más en conseguir el reto que en ganar la partida y estás jodiendo al equipo de aquellos que quieren jugar por diversión, en varias partidas ya me he encontrado a jugadores delante de las armerías esperando el spam de x arma…

Me parecería bien que hubiera retos semanales con las que conseguir la moneda premium o algún cosmético único semanal, pero no que den experiencia. Y estos retos deben ser en plan: ganar x partidas, capturar x banderas, defender zonas, cosas que vayan ligadas a jugar bien.

Además los boost de experiencia son un timo, descuentan tiempo hasta en los menús o en la pantalla de carga, para los pocos que dan con el pase de batalla esa hora debería ser tiempo efectivo de juego, me ha pasado que buscando una partida dio error de server y ale, 15 minutos a la basura del boost de experiencia… estarán contentos aquellos que hayan pagado por ellos…

NeOz7 escribió:hola, a alguien le da problemas a los servidores si el juego arranca en Quick Resume? casi cada vez que entro tengo que cerrar el juego para que funcione el online

Está hablado justo una página atrás, es normal con el QR, nos pasa a todos, cuando hace un rato largo que has cerrado tiene ese fallo, ocurre en todos los juegos con conexión online, si esperas un rato recolecta, pero suele ser más rápido cerrar el juego y volver a abrirlo.

Saludos
Llevo en Xbox y en Halo desde 2009 y conozco perfectamente lo fino que ha ido siempre Halo (especialmente el 3 y Reach) y se que va a sonar a noob y a llorón lo que voy a decir pero: me parece DEMENCIAL la facilidad con la que me crujen con 4 balas del fusil mientras yo necesito un puto cargador para tumbar a un tío. Con los culatazos me pasa algo similar.

Yo que se, noto el juego súper fino y fluido, muy Halero en general pero yo no se muy bien si es la conexión o el ping (ando en 45 normalmente) pero a mi equipo nos pasa lo mismo a los 4. Estoy un poco decepcionado en ese aspecto. Ojo, que igual el nivel es altísimo y yo ya estoy viejo, no digo que no pueda ser porque en Halo siempre se ha despachado un nivel bastante hardcore y hay mucho frikazo pero, lo dicho, noto muchísimo que me matan en cero coma y yo no hago el mismo daño.
cloud21 escribió:@saizman si lo haceis como el dice...q boton usais para agacharos? yo tengo el B y claro, voy perdido al tener q soltar el dedo de la seta de apuntado. veo guay eso de mantener para agachar sobre todo cuando te deslizas del suelo q sales corriendo mas rapido pero para esconderse de la gente en partidas rapidas y no aparecer en el radar lo veo un rollo...q boton usais?

saludos!


Yo le he dado muchas vueltas (como en todos los shooters que juego, qué cruz no tener mando top) y definitivamente, como mejor juego es LT RT para apuntar y disparar, y RB LB para saltar y agacharse.
Granadas en A y golpe en seta derecha.

Las granadas son importantes en este juego, pero si las usas en medio del tiroteo... Kaput. No hay más, ser ágil es lo mas importante, según lo que he jugado.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Miyazaki escribió:Como se marca a otros juadores?


Apunta con el arma y cruceta hacia arriba. Es un sistema que según lo que apuntes avisa a tu equipo de una u otra cosa.
Pero entonces el pase de batalla nuevo de Tenrai desaparece cuando termine el evento?o se queda para siempre?
Y2Aikas escribió:Pero entonces el pase de batalla nuevo de Tenrai desaparece cuando termine el evento?o se queda para siempre?


Desaparece, pero serán recurrentes las recompensas, por lo que han dicho habrán más oportunidades de conseguirlo más adelante.
Pregunta de noob. Está para instalar ya la campaña? O solamente instala el multijugador?
no soy ningun fuera de serie, pero acabo de llegar a oro 1 y aqui por lo menos la gente que juega si que sabe medianamente organizarse y eso es vital....a mi siempre me gusta ir con la que te dan de serie y le he cogido bastante bien el punto, no me gusta mucho chetarme con otras armas, aunque algun dia tendre que probarlo
Shir7 escribió:no soy ningun fuera de serie, pero acabo de llegar a oro 1 y aqui por lo menos la gente que juega si que sabe medianamente organizarse y eso es vital....a mi siempre me gusta ir con la que te dan de serie y le he cogido bastante bien el punto, no me gusta mucho chetarme con otras armas, aunque algun dia tendre que probarlo

Yo tampoco soy un experto, pero no es cuestión de chatearse, forma parte de la estrategia y del trabajo en equipo según que armas.

Por ejemplo las armas que te dan de inicio son cinéticas, estas bajan rápido la vida pero lento los escudos. Si usas una de esas de energía estas bajan rápido los escudos pero lento la vida. Si vas con otro jugador y combinas las dos armas matas mucho más rápido al enemigo y te dan una gran ventaja.
Fredy_ES escribió:Pregunta de noob. Está para instalar ya la campaña? O solamente instala el multijugador?


La beta del multijugador de momento.
Wilk09 escribió:
Shir7 escribió:no soy ningun fuera de serie, pero acabo de llegar a oro 1 y aqui por lo menos la gente que juega si que sabe medianamente organizarse y eso es vital....a mi siempre me gusta ir con la que te dan de serie y le he cogido bastante bien el punto, no me gusta mucho chetarme con otras armas, aunque algun dia tendre que probarlo

Yo tampoco soy un experto, pero no es cuestión de chatearse, forma parte de la estrategia y del trabajo en equipo según que armas.

Por ejemplo las armas que te dan de inicio son cinéticas, estas bajan rápido la vida pero lento los escudos. Si usas una de esas de energía estas bajan rápido los escudos pero lento la vida. Si vas con otro jugador y combinas las dos armas matas mucho más rápido al enemigo y te dan una gran ventaja.



Gracias por decirmelo por que no tenia ni idea al ser mi primer halo y mi primera xbox XD , pues las probare, es que no me gustan mucho las armas en plan bazokas, o ir en naves y coches, aunque se que ayudan mucho al equipo y tal no les encuentro gracia, y me pasa lo mismo con el superescudo corporeo [decaio] , los tops esta claro que le daran con todo a full , tampoco es mi objetivo al final acabo de estrenar la consola y quiero jugar a muchos juegos, me apetece mucho el modo campaña de halo, y quiero pasarme los anteriores, el multijugador es un pozo de horas es el problema, si te metes ya no sales [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo solo hay dos cosas que no me molan.
Lo del filtrado de modos (que en teoría lo arreglaran)
Y el tiempo de reaparición de 8 segundos es excesivo para mi gusto

Por lo demás es una pasada el juego
Yo esta noche le doy fuerte a ver. Espero que la gente se lo tome enserio porque primo mucho el trabajo en equipo. Tenemos alguna comunidad por aquí del multijugador de Halo?
Tengo el crossplay quitado, pero todavía me salen jugadores que en su perfil sale el símbolo del pc, será que están jugando con teclado y ratón? Es que normalmente suelen ser los que más matan en la partida.
A mi lo que me parece de risa es que se junten 4 personas de consolas jugando en party y no puedan jugar rankeds los 4 contra gente de mando, siendo ellos 4 jugadores de consola.
Vamos que en el momento que somos 4 jugando si queremos jugar rankeds no nos queda otra que jugar con el crossplay activado, y te follan vivo con la arma de rafagas que no es ni normal.
Vamos que para jugar rankeds de mando solo pueden ser jugando solo o como mucho con un amigo mas, perp nada de 3 o 4 amigos juntos.
jonafri escribió:A mi lo que me parece de risa es que se junten 4 personas de consolas jugando en party y no puedan jugar rankeds los 4 contra gente de mando, siendo ellos 4 jugadores de consola.
Vamos que en el momento que somos 4 jugando si queremos jugar rankeds no nos queda otra que jugar con el crossplay activado, y te follan vivo con la arma de rafagas que no es ni normal.
Vamos que para jugar rankeds de mando solo pueden ser jugando solo o como mucho con un amigo mas, perp nada de 3 o 4 amigos juntos.



se nota mucho cuando alguien juega con ordena, movimientos laterales y tiros certeros... eso es bastante dificil con el mando de xbox( con tus manos tienes que mover jockstick derecho, izquierdo mirilla mas disparar lo que lo haces en 1 segundo con el teclado)
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Shir7 escribió:
jonafri escribió:A mi lo que me parece de risa es que se junten 4 personas de consolas jugando en party y no puedan jugar rankeds los 4 contra gente de mando, siendo ellos 4 jugadores de consola.
Vamos que en el momento que somos 4 jugando si queremos jugar rankeds no nos queda otra que jugar con el crossplay activado, y te follan vivo con la arma de rafagas que no es ni normal.
Vamos que para jugar rankeds de mando solo pueden ser jugando solo o como mucho con un amigo mas, perp nada de 3 o 4 amigos juntos.



se nota mucho cuando alguien juega con ordena, movimientos laterales y tiros certeros... eso es bastante dificil con el mando de xbox( con tus manos tienes que mover jockstick derecho, izquierdo mirilla mas disparar lo que lo haces en 1 segundo con el teclado)


Tal cual compañero, es que te deletean en nada desde el quinto coño con el arma de rafagas, es que encima te obligan a jugar contra pc, y va y meten de arma predeterminada en rankeds la arma de rafagas (br75) que necesitas mas precision que la automatica, con lo cual es mas facil con un raton.
No entiendo que 4 amigos de consola y jugando con mando no puedan jugar rankeds en plan tranqui contra gente de mando, lamentable eso.

He tenido partidas en el mapa este que es un desierto, que estan las rampas esas que vuelas creo que se llama behemot, pues en ese mapa que es bastante abierto la gente de pc se pone las botas y te viola desde la otra punta del mapa y tu con tu mando pareces un puto gilipollas disparando desde el quinto coño y no dando casi nada.
jonafri escribió:
Shir7 escribió:
jonafri escribió:A mi lo que me parece de risa es que se junten 4 personas de consolas jugando en party y no puedan jugar rankeds los 4 contra gente de mando, siendo ellos 4 jugadores de consola.
Vamos que en el momento que somos 4 jugando si queremos jugar rankeds no nos queda otra que jugar con el crossplay activado, y te follan vivo con la arma de rafagas que no es ni normal.
Vamos que para jugar rankeds de mando solo pueden ser jugando solo o como mucho con un amigo mas, perp nada de 3 o 4 amigos juntos.



se nota mucho cuando alguien juega con ordena, movimientos laterales y tiros certeros... eso es bastante dificil con el mando de xbox( con tus manos tienes que mover jockstick derecho, izquierdo mirilla mas disparar lo que lo haces en 1 segundo con el teclado)


Tal cual compañero, es que te deletean en nada desde el quinto coño con el arma de rafagas, es que encima te obligan a jugar contra pc, y va y meten de arma predeterminada en rankeds la arma de rafagas (br75) que necesitas mas precision que la automatica, con lo cual es mas facil con un raton.
No entiendo que 4 amigos de consola y jugando con mando no puedan jugar rankeds en plan tranqui contra gente de mando, lamentable eso.

He tenido partidas en el mapa este que es un desierto, que estan las rampas esas que vuelas creo que se llama behemot, pues en ese mapa que es bastante abierto la gente de pc se pone las botas y te viola desde la otra punta del mapa y tu con tu mando pareces un puto gilipollas disparando desde el quinto coño y no dando casi nada.


yo cuando me toca ese mapa es el que mas odio literalmente...ojala nos separen
Desactivad el Crossplay desde la consola y problema resuelto.

A la segunda partida que jugué y vi la ventaja que tenían los de PC lo quité y mano de santo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
asi es yo lo desactive por que lo dijo el compañero , ha filtrado mucho, pero alguno que otro sale se le ve
10616 respuestas