[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

El pase que pongan más nivel al terminar partida, xp por rendimiento, y poder cambiar un reto al dia gratis.
Ya tengo todos los semanales y nivel 13 de pase y cuando no tienes retos aburre subir casi nada
Buenas ¿El online es free to play?¿No?¿Necesito live? Porque se me ha terminado el ultimate y ahora me dice como que si estoy ansioso por jugar, como si no lo hubieran lanzado aún y ayer estuve jugando sin problemas al online.
katatsumuri escribió:Buenas ¿El online es free to play?¿No?¿Necesito live? Porque se me ha terminado el ultimate y ahora me dice como que si estoy ansioso por jugar, como si no lo hubieran lanzado aún y ayer estuve jugando sin problemas al online.


El multi es free to Play y no necesita gold
@Shiro_himura pues no me deja, me dice "demasiado pronto", igual solo tienen acceso las personas que tienen gamepass.
katatsumuri escribió:@Shiro_himura pues no me deja, me dice "demasiado pronto", igual solo tienen acceso las personas que tienen gamepass.


Mira que no estes jugando a la version del game Pass, es una tonteria pero lo has de “comprar” en la tienda, vaya darle a optener, si no te pide el game pass si tienes descargada esa versión.
@Wilk09 eso he hecho ahora, he desinstalado el juego y he ido a la store, a ver si ahora funciona, tenía el de gamepass, a ver si ahora funciona, en 15 minutos edito.

PD: funciona, merci
Buenas people, ostia a alguno le pasas que cuando quiere marcar solo una modalidad de juego a veces le marca y otras no?
El juego es sensacional, pinta a si no el mejor, de los mejores multis de halo...y son palabras mayores.

...pero hay un gran pero, el juego nunca debió ser free to play, hay demasiada gente que no tiene idea de que hacer y son muchas las partidas que se vuelven frustrantes porque la gente no apoya.
Patatascocacola escribió:El juego es sensacional, pinta a si no el mejor, de los mejores multis de halo...y son palabras mayores.

...pero hay un gran pero, el juego nunca debió ser free to play, hay demasiada gente que no tiene idea de que hacer y son muchas las partidas que se vuelven frustrantes porque la gente no apoya.

esto es el principio, imagino que pronto la cosa se estabilizará. bien porque aprenden o porque se frustran de no saber que hacer y se piran.
Pero si, estoy deacuerdo en que el free to play es una mierda, pero no por lo que tu dices sino porque nos van a invadir de mierdas cosmeticas
Desactivado el crossplay el juego es otra cosa, solo me falta como desactivar que me emparejen con gente que juega con teclado y ratón.
Roujin escribió:Buenas people, ostia a alguno le pasas que cuando quiere marcar solo una modalidad de juego a veces le marca y otras no?

Pregúntale a alguien que sepa [poraki]
Kauffmann escribió:Desactivado el crossplay el juego es otra cosa, solo me falta como desactivar que me emparejen con gente que juega con teclado y ratón.

esto es un gran pero. quiero pensar que se podrá seleccionar en partidas rapidas ya que en clasificatorias se puede.
Milik escribió:DF pone muy, pero que muy, bien el apartado técnico de Halo (en SX, SS está regular)

Tan solo le ponen 3 peros, que no son muy importantes pero si que les gustaría verlos arreglados (están seguros que no se deben a que SX no de más de si):

- El nivel de negros está mal calibrado en las escenas CGI, quedando demasiado brillante y con efecto lavado. De esto ya me había dado cuenta en la intro CGI del multi (al hacer el tutorial).
- Las cinemáticas in-engine se mueve a 60fps, pero las animaciones de los personajes van a 30 con lo que hacen un efecto extrañísimo, dicen que es preferible que estén capadas a 30fps.
- Las animaciones de John (no la de las de los NPC) van a menos de 60fps, no saben decir exactamente a cuantos.

Dicen que todas estas cosas no empañan el apartado técnico, pero si que les gustaría verlas solucionadas.



PD: Jugablemente tb lo ponen de puta madre, dicen que no se parece en nada a un Far Cry como insinuaban algunos.

Edit @AStroud La progresión ha mejorado una barbaridad. De lunes a miercoles había subido un nivel, entre ayer y hoy he subido 6 niveles

Ya se sabía que lo ponían como un FarCry para infravalorarlo
DAVIZINHOX escribió:
Kauffmann escribió:Desactivado el crossplay el juego es otra cosa, solo me falta como desactivar que me emparejen con gente que juega con teclado y ratón.

esto es un gran pero. quiero pensar que se podrá seleccionar en partidas rapidas ya que en clasificatorias se puede.

Estaría bien, yo solo quiero jugar con gente de Xbox con pad.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Buenas people, ostia a alguno le pasas que cuando quiere marcar solo una modalidad de juego a veces le marca y otras no?

Pregúntale a alguien que sepa [poraki]

[facepalm] [facepalm] Esto.....eres un poquito brokeback
Pregunta totalmente noob. Llevo jugando desde el primer día, pero no le he prestado atención al pase de batalla. Ayer o antes de ayer os leí a alguno decir algo de que habían aumentado la experiencia para subir niveles... Como exactamente? Porque yo diría que subí igual.

Gracias.
Rauwlyng escribió:Pregunta totalmente noob. Llevo jugando desde el primer día, pero no le he prestado atención al pase de batalla. Ayer o antes de ayer os leí a alguno decir algo de que habían aumentado la experiencia para subir niveles... Como exactamente? Porque yo diría que subí igual.

Gracias.

Hasta donde yo se, no ha subido en nada, las diarias antes las 3 primeras te daban 100exp cada una por jugar una partida cualquiera. Después se iban agrupando y tenías que hacer 2 o 3 partidas para ganar 100 o 150exp respectivamente.

Lo que han hecho ahora es quitar la agrupación y siempre ganas de 1 en 1, pero solo 50exp. Por lo que, realmente, han bajado la experiencia obtenida en tus 3 primeras partidas diarias (ahora ganas 150exp menos al día haciendo lo mismo) pero puedes ir subiendo exp de forma ilimitada con cada partida.

Lo que representa que han quitado algunos desafíos semanales que eran un muermo y han duplicado el tiempo que dura el boost de exp de 30 a 60 minutos, los consigues avanzando en el pase o pagando.

Bajo mi punto de vista esta igual la cosa, no ha cambiado nada, ni para bien ni para mal. Lo único bueno es que aquellos que teníamos muchos retos semanales completados, al pegar el reset volvemos a tenerlos todos disponibles.

El primer paso, a mi juicio, es que hubieran 2 desafíos diarios ilimitados: por jugar una partida 50exp + por ganar partida otros 50exp.

Actualmente da igual que ganes o pierdas que mejoras la exp en la misma cantidad, por ello en algunas partidas alguno jugadores pasan de jugar bien centrándose en matar con x arma para conseguir completar el desafío semanal.

Este cambio debería ser ya, y a medio plazo, que la exp sea basada en la puntuación que consigues en la partida (lo bien que has jugado ese encuentro) y los desafíos semanales ser un extra de experiencia, pero la base ha de ser como has jugado.

katatsumuri escribió:@Wilk09 eso he hecho ahora, he desinstalado el juego y he ido a la store, a ver si ahora funciona, tenía el de gamepass, a ver si ahora funciona, en 15 minutos edito.

Me da que te ha funcionado y te estás pegando el vicio jajaja a disfrutar!
Rauwlyng escribió:Pregunta totalmente noob. Llevo jugando desde el primer día, pero no le he prestado atención al pase de batalla. Ayer o antes de ayer os leí a alguno decir algo de que habían aumentado la experiencia para subir niveles... Como exactamente? Porque yo diría que subí igual.

Gracias.

Las tareas semanales ahora son bastante más asequibles y dan más exp (algunas dan hasta 300xp)

Hasta la salida del boost de exp, tenía nivel 2, ahora ya soy nivel 9 (lo malo es que ya he agotado todas las tareas semanales y me he quedado estancado hasta que las renueven
@Milik

Gracias por la información.

@Wilk09

Gracias, se me pasó tu mensaje.
Umibozu escribió:
AStroud escribió:
arkadia3 escribió:Pues yo tengo unas ganas Licas de que metan ya SWAT, mi modo favorito [tadoramo]


Yo estoy un poco hasta la huevada de jugar una y otra vez a bola loca. Joder, es que habré jugado 10 de bola loca, 2 de asesino y otras 2 de captura la bandera. Que horrible.


Lo de no poder elegir modos es para mí lo peor que está teniendo el juego, me da mucha pereza jugar cosas que no me gustan, ojalá y lo cambien pronto.


Estoy igual. Lo estoy jugando bastante menos de lo que quisiera pq casi siempre me sale bola loca o las banderas, q no me gusta nada. Para una q sale en asesino me trago tropecientos de bola loca y otras tantas de banderas. A ver si activan pronto la opción de elegir modo de juego porque sinó me temo acabaré dejándolo del todo. Y es una pena porque me encanta alternar las partidas mas rápidas y frenéticas q tiene este Halo con otras mas lentas y tácticas de otro juegazo como es Insurgency.
pacodopoulos escribió:
Umibozu escribió:
AStroud escribió:
Yo estoy un poco hasta la huevada de jugar una y otra vez a bola loca. Joder, es que habré jugado 10 de bola loca, 2 de asesino y otras 2 de captura la bandera. Que horrible.


Lo de no poder elegir modos es para mí lo peor que está teniendo el juego, me da mucha pereza jugar cosas que no me gustan, ojalá y lo cambien pronto.


Estoy igual. Lo estoy jugando bastante menos de lo que quisiera pq casi siempre me sale bola loca o las banderas, q no me gusta nada. Para una q sale en asesino me trago tropecientos de bola loca y otras tantas de banderas. A ver si activan pronto la opción de elegir modo de juego porque sinó me temo acabaré dejándolo del todo. Y es una pena porque me encanta alternar las partidas mas rápidas y frenéticas q tiene este Halo con otras mas lentas y tácticas de otro juegazo como es Insurgency.


No te preocupes, seguro que en el lanzamiento del juego podremos elegir modo.
Qué opinais de la vibración en este juego? Es muy inmersiva a la hora de disparar, pero me he dado cuenta de afecta mucho a mi respuesta cuando recibo daño.

Ayer se me agotaron las pilas y estuve dos partidas sin vibración (el mando la desactiva cuando se van a agotar las pilas). El resultado fue que no me preocupaba tanto por el daño, y jugaba más agresivo.

Curioso, quizá la desactive definitivamente
pacodopoulos escribió:
Umibozu escribió:
AStroud escribió:
Yo estoy un poco hasta la huevada de jugar una y otra vez a bola loca. Joder, es que habré jugado 10 de bola loca, 2 de asesino y otras 2 de captura la bandera. Que horrible.


Lo de no poder elegir modos es para mí lo peor que está teniendo el juego, me da mucha pereza jugar cosas que no me gustan, ojalá y lo cambien pronto.


Estoy igual. Lo estoy jugando bastante menos de lo que quisiera pq casi siempre me sale bola loca o las banderas, q no me gusta nada. Para una q sale en asesino me trago tropecientos de bola loca y otras tantas de banderas. A ver si activan pronto la opción de elegir modo de juego porque sinó me temo acabaré dejándolo del todo. Y es una pena porque me encanta alternar las partidas mas rápidas y frenéticas q tiene este Halo con otras mas lentas y tácticas de otro juegazo como es Insurgency.

Me da que hasta que acabe la beta no añadirán la opción, tiene sentido que ahora te hagan jugar todo para tener datos de todos los modos y poder balancear y tener métricas generales.
saizman escribió:Qué opinais de la vibración en este juego? Es muy inmersiva a la hora de disparar, pero me he dado cuenta de afecta mucho a mi respuesta cuando recibo daño.

Ayer se me agotaron las pilas y estuve dos partidas sin vibración (el mando la desactiva cuando se van a agotar las pilas). El resultado fue que no me preocupaba tanto por el daño, y jugaba más agresivo.

Curioso, quizá la desactive definitivamente


No soy un experto, pero yo diría que los que compiten juegan sin vibración, al final es un juego más limpio pero menos inmersión
¿Cómo funciona exáctamente el ELO? Tras las partidas de posicionamiento me han colocado en Oro 5, posteriormente he tenido una racha de 3 partidas perdidas con AFK, pero la barra de progresión de liga se mantiene igual.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
una pregunta , se pueden conseguir creditos de la tienda de manera gratuita?


edito, una de las dudas ya me la quite, pero esa que pongo arriba no, por cierto, otra experiencia de juego con el mando elite....vale cada euro que se paga, no quiero decirlo muy alto haber si me va salir defectuoso xD
Acabo de reportar al primer tonto que se ha dedicado a ir jodiendo la partida.

Modo de juego de ir cogiendo los núcleos de energía y el payaso se quedaba en nuestra base con un Banshee y cuándo llegábamos nos mataba para sumarse el los puntos.
BitratE escribió:Acabo de reportar al primer tonto que se ha dedicado a ir jodiendo la partida.

Modo de juego de ir cogiendo los núcleos de energía y el payaso se quedaba en nuestra base con un Banshee y cuándo llegábamos nos mataba para sumarse el los puntos.

Y para que hace eso? No le veo ningún sentido ya que no subes exp por esta razón, pero como el mundo está lleno de tarados..
Milik escribió:
BitratE escribió:Acabo de reportar al primer tonto que se ha dedicado a ir jodiendo la partida.

Modo de juego de ir cogiendo los núcleos de energía y el payaso se quedaba en nuestra base con un Banshee y cuándo llegábamos nos mataba para sumarse el los puntos.

Y para que hace eso? No le veo ningún sentido ya que no subes exp por esta razón, pero como el mundo está lleno de tarados..


Me imagino que simplemente por fastidiar a los demás.

Evidentemente hemos perdido la partida pero el reporte se lo ha llevado calentito.
BitratE escribió:Acabo de reportar al primer tonto que se ha dedicado a ir jodiendo la partida.

Modo de juego de ir cogiendo los núcleos de energía y el payaso se quedaba en nuestra base con un Banshee y cuándo llegábamos nos mataba para sumarse el los puntos.



es el unico modo de juego que no me gusta, ni ese ni la bandera, de hecho el mapa ese no me gusta por que es demasiado heavy el cheteo con tanques aviones , etc, yo tengo puesto predeterminado bola loca , muertes a 50 y desafio de zonas, mis favoritos. Esas partidas como las que juegas son de 12 y suben las probabilidades de tontos xD
Shir7 escribió:
BitratE escribió:Acabo de reportar al primer tonto que se ha dedicado a ir jodiendo la partida.

Modo de juego de ir cogiendo los núcleos de energía y el payaso se quedaba en nuestra base con un Banshee y cuándo llegábamos nos mataba para sumarse el los puntos.



es el unico modo de juego que no me gusta, ni ese ni la bandera, de hecho el mapa ese no me gusta por que es demasiado heavy el cheteo con tanques aviones , etc, yo tengo puesto predeterminado bola loca , muertes a 50 y desafio de zonas, mis favoritos. Esas partidas como las que juegas son de 12 y suben las probabilidades de tontos xD


En general todas las que llevo jugadas la gente juega de forma limpia. Por pura estadística algún memo me tenía que tocar.

Ahora con suerte le dan unos días de descanso para que reflexione y la próxima vez se lo piense dos veces.
flopeado escribió:
Perkes_ escribió:¿Cómo funciona exáctamente el ELO? Tras las partidas de posicionamiento me han colocado en Oro 5, posteriormente he tenido una racha de 3 partidas perdidas con AFK, pero la barra de progresión de liga se mantiene igual.


Ni idea... ya verás cuando subas a Platino, ya llevo 3 derrotas seguidas, y me restan muy pocos puntos, apenas medio centímetro.
En Oro 6 también perdí mas que gané y aún así subí al final a Platino.
No lo acabo de entender y no me acaba de gustar este sistema.


A mi los sistemas que funcionan asi me parece una mierda, lo hacen para que la gente no deje el juego y se enfade pero al final es peor, ya que casi todo el mundo jugando llega a niveles altos sin merecerlo y al final estan en diamante,platino peña malisima o incluso tontos que abandonan las partidas.
Un sistema en el que se pierde pocos puntos y cuando se gana mucho al final hace que jugando cualquiera llegue a niveles altos aunque sea un manco que no le da ni al arcoiris.
El sistema será igual que en Halo 5...si ganas subes de rango y si pierdes bajas... Tiene pinta que no está pulido del todo en la beta... Pq se sube fácil y si pierdes no pierdes mucho rango. En Halo 5 esta muy bien implementado y no hay engaños...campeones, ónice y diamantes son fieras, platinos y oros nivel medio y platas y bronces mas principiantes. Yo espero que el infinite en su versión final esté tan pulido como en Halo 5.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
jonafri escribió:
flopeado escribió:
Ni idea... ya verás cuando subas a Platino, ya llevo 3 derrotas seguidas, y me restan muy pocos puntos, apenas medio centímetro.
En Oro 6 también perdí mas que gané y aún así subí al final a Platino.
No lo acabo de entender y no me acaba de gustar este sistema.


A mi los sistemas que funcionan asi me parece una mierda, lo hacen para que la gente no deje el juego y se enfade pero al final es peor, ya que casi todo el mundo jugando llega a niveles altos sin merecerlo y al final estan en diamante,platino peña malisima o incluso tontos que abandonan las partidas.
Un sistema en el que se pierde pocos puntos y cuando se gana mucho al final hace que jugando cualquiera llegue a niveles altos aunque sea un manco que no le da ni al arcoiris.


Estoy en Platino 1.
He ganado una partida con de Asesino con un triste 6-9 y he ganado apenas unos milímetros de línea.
La siguiente gano con un 15-5, que ni yo me lo creo, por que hacía como una docena de partidas que no acababa tan sobrado, y me dan un buen cacho de línea.
Y he llegado a perder tres partidas seguidas y no me han quitado nada, es que no he visto una sola partida que haya perdido que me hayan quitado mas de medio centímetro.

Que no tiene esto por donde cogerlo, o sea ¿que si gano con un 6-9 en Asesino me dan unos milímetros y es casi lo mismo que cuando pierdo por paliza que no me quitan nada?... es que es absurdo...

Y otra cosa que no me queda claro es los rivales que nos tocan: ¿de que división son?... por que llevo sudando la gota gorda desde que ascendía a Oro 6, esto no es que de cada 4 partidas, gano 2 contra bronces y pierdo dos contra diamantes, con suerte he ganado 1 de cada 4... también es verdad que pocas veces he sido yo el que haya hecho una partida lamentable, pero justa, justa, de acabar ratio 1 pelado o algo menos.
Y en unas pocas partidas me ha bajado algo el ratio, al menos el último 15-5 me da esperanzas de que debe de tocar de todo, por que yo creía que esto iba a ser pillar siempre... en fin, que prefiero mil veces lo de Rocket League: si ganas un par subes un peldaño, si pierdes dos lo bajas, y ya está, luego ya tienes tus estadísticas personales aparte, pero vería absurdo ganar 1-0 y que no me den puntos por no haber metido goles, o que no me quiten puntos por perder 2-8 por que yo hice doblete...

Aldebaran323 escribió:El sistema será igual que en Halo 5...si ganas subes de rango y si pierdes bajas... Tiene pinta que no está pulido del todo en la beta... Pq se sube fácil y si pierdes no pierdes mucho rango. En Halo 5 esta muy bien implementado y no hay engaños...campeones, ónice y diamantes son fieras, platinos y oros nivel medio y platas y bronces mas principiantes. Yo espero que el infinite en su versión final esté tan pulido como en Halo 5.


Ahora te acabo de leer cuando iba a enviar el mensaje.
Dios te oiga y sea como dices, que parece ser igual que Rocket League, si ganas subes, si pierdes bajas, ya está, y las estadísticas personales van aparte.
Es que ahora mismo esto de Halo Infinite es absurdo, puesto que no te quitan nada por perder casi nunca y si pierdes algo es una décima o vigésima parte de lo que recibes casi siempre por ganar.

Yo no me preocuparía mucho por la beta... El juego final será en tema de ranked y stats como en halo 5 que está pulidisimo ya... Pareces un jugador competitivo por lo que te he podido leer y te va gustar el sistema...ya verás... Te incita a querer subir...pero te digo... En diamante y ónice la cosa se pone que cada partida parece una final de torneo y llega a estresar.. Halo 5 tiene un muy buen sistema de emparejamiento... Juegas con gente de tu mismo rango casi siempre... Kaosaldebaran es mi gt. Agrégame que quiero hacer equipo chulo y darle fuerte a las rankeadas.
¿Por qué te divide por patrullas de 4? No sé que aporta.
Yo cuando acabé las clasificatorias terminé en Platino 3,con un ratio de 1.14 k/d.
Llevo 2 días ahí y ya me ha bajado a 1.04 creo [carcajad] para que os hagáis una idea de lo que estoy pillando pero bueno,es lo que hay xd
Holaaaa

Cuando somos 5 por ejemplo...no es posible organizar algo con bots o gente q no conozcas para por ejemplo hacer un 4vs4??

Es q es un rollo lo de las batallas grandes ( a mi personalmente no me gustan....te pasas demasiado tiempo corriendo sin hacer nada)

Es cosa de beta o siempre será así? Si somos 5 o 7 personas, al ser impares no nos deja hacer partida rápida y es una pena

Un saludo y gracias!!
Donde se pueden mirar las estadísticas personales? No sólo las del final de cada partida, sino las globales.
No sé encontrarlo por ningún lado.

Edito: ya veo que solo es por web. Al menos de momento. Espero que lo metan dentro del juego para la versión final.
@Dume en halotracker.com tienes un registro de tus números. Más o menos detallado,de momento es lo que hay.
Funkeeper escribió:@Dume en halotracker.com tienes un registro de tus números. Más o menos detallado,de momento es lo que hay.



No hay una Aplicación aún para móvil?
en este multijugador siempre , tendremos de arma principal el rifle de serie , no se puede equipar un br75 de arma principal ? , siempre sera el mismo arma ? solo cuando las pillas en el campo de batalla ?
blade_vampiro escribió:en este multijugador siempre , tendremos de arma principal el rifle de serie , no se puede equipar un br75 de arma principal ? , siempre sera el mismo arma ? solo cuando las pillas en el campo de batalla ?


En las clasificatorias empiezas con ese rifle que quieres.
Kabuki05 escribió:
blade_vampiro escribió:en este multijugador siempre , tendremos de arma principal el rifle de serie , no se puede equipar un br75 de arma principal ? , siempre sera el mismo arma ? solo cuando las pillas en el campo de batalla ?


En las clasificatorias empiezas con ese rifle que quieres.

hola, solo en clasificatorias ? me parece a ver visto a un chaval con una armadura negra y dorada y con el br75 negro y amarillo , jugando en mi equipo y en captura de bandera normal no era en clasificatorias , y ese skin de arma y armadura lo vi en la tienda , por 1000 monedas , entonces pense que era por que lo compro y se le desbloqueo , como arma principal , no se pense eso , es que no tiene sentido , comprar una skin de armadura y una skin de arma y solo la puedes usar en un modo de juego , un salud2
@blade_vampiro
Tú te puedes comprar skin de todas las armas y cuando las recoges por el mapa a ti te saldrán con la skin que tengas elegida
En las clasificatorias no puedes ponerte otro arma para iniciar la partida? Es lo que menos me gusta de los halo no poder equiparte las armas que más te gusta y llevarlas durante toda la partida.
En las rankeadas sales solo con rifle de batalla... Y vas pillando otras por ahí.. Lo suyo es que os largarteeis el mapa y sepais donde están las que mas os gusten... Tiene pinta de que así se va a quedar en la versión definitiva.
Aldebaran323 escribió:En las rankeadas sales solo con rifle de batalla... Y vas pillando otras por ahí.. Lo suyo es que os largarteeis el mapa y sepais donde están las que mas os gusten... Tiene pinta de que así se va a quedar en la versión definitiva.


Exacto esque halo es así , según los modos que juegues, todos en igualdad de condiciones al inicio y si quieres un arma en concreto o más poderosa lucha por ella, eso es jugar en igualdad de condiciones , y el que sea mejor que gane así es como debería de ser siempre
10627 respuestas