[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

DAVIZINHOX escribió:Veo todo buenas opiniones en este hilo, pero me da que muchos somos los de siempre que nos gusta halo y han hecho un buen halo.
Pero ahora bien el resto de la gente quiere otras cosas, el halo en Europa nunca ha sido lo que es en USA por ejemplo. Así que es muy posible que llegado el momento las críticas generalistas no sean buenas, mentalizaros


A mi, como a la mayoría, me ha gustado mucho, solo me joden dos cosas.
Una que todavía queda mucho para que salga y a mi ya me ha gustado tal y como está! Que dejen seguir jugando. Jejeje

Y la segunda, me preocupa que sea free to play y ver como lo monetizar, recordemos que esto es un negocio y están para ganar dinero, así que me preocupa que lo jodan

Respecto al segundo punto, ya lo han dejado claro, es solo para temas cosméticos mediante pases de batalla, los cuales se pueden comprar tb con el dinero que te da el propio juego, a cambio de invertir más horas para conseguirlos.

Resumido, los pases de batalla se pueden comprar con dinero real o dinero del juego. A medida que vas progresando en cada pase de batalla (subiendo niveles de exp) te van dando los cosméticos.
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
josedavidqp escribió:Alguien sabe dar el golpe con carga? No se si es la animación pero a veces veo como van corriendo y pegan un golpe en carrera como en halo 5.


Es mezcla de la animación y del lag, no existe la carga spartan en Infinite. Pasa que por el lag a ti te parece que un enemigo está más lejos de lo que realmente está para el servidor, y cuando te mete el codazo en carrera se suma el pequeño "dash" que hace con el codazo (como siempre desde Halo 2) al hecho de que en tu pantalla lo empieza a hacer desde dos metros mientras termina de correr y puede llegar a parecer una carga.


No tiene por qué.- Igual le han dado con la Espada de Energia.


La animación no se parece, y la espada de energía ni siquiera estaba disponible en este flight.
Milik escribió:
DAVIZINHOX escribió:Veo todo buenas opiniones en este hilo, pero me da que muchos somos los de siempre que nos gusta halo y han hecho un buen halo.
Pero ahora bien el resto de la gente quiere otras cosas, el halo en Europa nunca ha sido lo que es en USA por ejemplo. Así que es muy posible que llegado el momento las críticas generalistas no sean buenas, mentalizaros


A mi, como a la mayoría, me ha gustado mucho, solo me joden dos cosas.
Una que todavía queda mucho para que salga y a mi ya me ha gustado tal y como está! Que dejen seguir jugando. Jejeje

Y la segunda, me preocupa que sea free to play y ver como lo monetizar, recordemos que esto es un negocio y están para ganar dinero, así que me preocupa que lo jodan

Respecto al segundo punto, ya lo han dejado claro, es solo para temas cosméticos mediante pases de batalla, los cuales se pueden comprar tb con el dinero que te da el propio juego, a cambio de invertir más horas para conseguirlos.

Resumido, los pases de batalla se pueden comprar con dinero real o dinero del juego. A medida que vas progresando en cada pase de batalla (subiendo niveles de exp) te van dando los cosméticos.


Si si lo sé, pero me sigue dando miedo. Al final estás cosas se sabe como empiezan pero no como acaban
ramulator escribió:
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
Es mezcla de la animación y del lag, no existe la carga spartan en Infinite. Pasa que por el lag a ti te parece que un enemigo está más lejos de lo que realmente está para el servidor, y cuando te mete el codazo en carrera se suma el pequeño "dash" que hace con el codazo (como siempre desde Halo 2) al hecho de que en tu pantalla lo empieza a hacer desde dos metros mientras termina de correr y puede llegar a parecer una carga.


No tiene por qué.- Igual le han dado con la Espada de Energia.


La animación no se parece, y la espada de energía ni siquiera estaba disponible en este flight.

A lo mejor es con el equipo este del repulsor... es lo único que tendría sentido y sería parecido a la carga spartan.
@DAVIZINHOX No me preocuparía demasiado, tienes otros ejemplos en juegos servicios de Ms como el Sea of Thieves.
El modo entrenamiento sigue funcionando, así que habrá que aprovechar.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:
ramulator escribió:Es mezcla de la animación y del lag, no existe la carga spartan en Infinite. Pasa que por el lag a ti te parece que un enemigo está más lejos de lo que realmente está para el servidor, y cuando te mete el codazo en carrera se suma el pequeño "dash" que hace con el codazo (como siempre desde Halo 2) al hecho de que en tu pantalla lo empieza a hacer desde dos metros mientras termina de correr y puede llegar a parecer una carga.


No tiene por qué.- Igual le han dado con la Espada de Energia.


La animación no se parece, y la espada de energía ni siquiera estaba disponible en este flight.


Si que hubo espada de energia. 343i no sé si queriendo o sin querer abrió las rotaciones de armas en algunos modos y te podían salir.

https://youtu.be/HR19QqnDx_E?t=972
Milik escribió:@DAVIZINHOX No me preocuparía demasiado, tienes otros ejemplos en juegos servicios de Ms como el Sea of Thieves.

correcto, no es una preocupación que me quite el sueño. jeje

un saludo
Podríamos hacer una recopilación de nicks para los que lo vamos a jugar fijo. Estáis en el grupo de Telegram?
eloskuro escribió:
ramulator escribió:
eloskuro escribió:
No tiene por qué.- Igual le han dado con la Espada de Energia.


La animación no se parece, y la espada de energía ni siquiera estaba disponible en este flight.


Si que hubo espada de energia. 343i no sé si queriendo o sin querer abrió las rotaciones de armas en algunos modos y te podían salir.

https://youtu.be/HR19QqnDx_E?t=972


Y si el tío llevase una puta espada de energía, no crees que se habría dado cuenta...
Pues después de la beta me e quedado con mono de halo y e empezado Halo reach,que para ser del 2010 me está gustando mucho. Después seguiré por el 3 y el 4 (el 5 me lo pasé hace tiempo jajaja).
Nunca es tarde si la saga es buena [poraki]
Se sabe a día de hoy si los que jugamos con mando estamos obligados a jugar con gente de ratón y teclado? Han dicho en 343 si meterán algún filtro para jugar solo con gente de mando o no hay tu tía?
itachi escribió:Se sabe a día de hoy si los que jugamos con mando estamos obligados a jugar con gente de ratón y teclado? Han dicho en 343 si meterán algún filtro para jugar solo con gente de mando o no hay tu tía?


Han dicho que en ranked el juego detectaría quien juega con que y te metería automaticamente con gente igual. Habrá que esperar a que salga a ver que tal funciona. Yo preferiría no jugar con gente de pc aunque tengan mando, pero ya veremos.
El modo historia sale este año?
vivazizou escribió:El modo historia sale este año?


Sí. Sale día uno.
Como veterano en la saga y en mi humilde opinión, creo que han dado con la tecla para contentar a todo el mundo.
No veo ese descontento que se menciona en los Pros. Hay opiniones diversas por lo que he podido ver y suelen ser constructivas. Tienen cosas que arreglar de la beta, como ajustar del aim, balanceos de armas como el AR, quitar el BxB, mejorar la UI, subir las físicas de las granadas, el bloom de ciertas armas..etc Casi todo lo mencionado está confirmado que lo van a arreglar. Y está claro que de salida el juego tendrá sus cosas, pero está pensado como un proyecto a largo plazo, y se aprecia bastante moldeable así que confió que con el tiempo lo dejarán perfecto. Lo que mas miedo tengo son los mapas, espero que sean buenos.
a mi una cosa que no me ha gustado y será tema mio posiblemente
es que cuando corres en ocasiones se ven como si fuera "viento" así en plan lineas blancas para hacerte tener esa sensación. y me suelo mosquear pensando que es una bala o algo que me están disparando :-)
no sé si os pasa a los demas?
DAVIZINHOX escribió:a mi una cosa que no me ha gustado y será tema mio posiblemente
es que cuando corres en ocasiones se ven como si fuera "viento" así en plan lineas blancas para hacerte tener esa sensación. y me suelo mosquear pensando que es una bala o algo que me están disparando :-)
no sé si os pasa a los demas?


Si, eso son las estelas de viento. Se pueden quitar en la configuración.
La verdad que el juego te deja personalizar bastantes cosas, eso está dpm.
Rubliw escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi una cosa que no me ha gustado y será tema mio posiblemente
es que cuando corres en ocasiones se ven como si fuera "viento" así en plan lineas blancas para hacerte tener esa sensación. y me suelo mosquear pensando que es una bala o algo que me están disparando :-)
no sé si os pasa a los demas?


Si, eso son las estelas de viento. Se pueden quitar en la configuración.
La verdad que el juego te deja personalizar bastantes cosas, eso está dpm.

anda eso no me fijé. pues para cuando salga lo toco porque me fastidiaba bastante!
gracias!
De nada! Yo le quité las ráfagas de viento, manchan la pantalla y pierdes algo de visión.

Si a alguien le interesa, la comunidad española de Halo tiene un discord para encontrar gente y tal. No dejo enlace porque va contra las normas obviamente. Pero lo podeís encontrar en su twitter @ espana_halo
La comunidad de halo en españa es muy pequeña y cuesta encontrar a gente para jugar, espero no causar un prejuicio por comentarlo. Si es así, sorry :(
ramulator escribió:
eloskuro escribió:
Si que hubo espada de energia. 343i no sé si queriendo o sin querer abrió las rotaciones de armas en algunos modos y te podían salir.

https://youtu.be/HR19QqnDx_E?t=972


Y si el tío llevase una puta espada de energía, no crees que se habría dado cuenta...


Me supongo que no era por una espada porque desde que he preguntado no me ha respondido en todo este tiempo. Pero simplemente era para aclarar que sí que hubo espada
@eloskuro Salía la espada, el Hidra, una pistola electrica.. y mas armas. Pero solo podias acceder a ellas mediante un glitch y en partidas contra bots.
Rubliw escribió:@eloskuro Salía la espada, el Hidra, una pistola electrica.. y mas armas. Pero solo podias acceder a ellas mediante un glitch y en partidas contra bots.

Katarn dice en su video que estabieron temporalmente disponibles tambien, en la rotación de mapas multijugador. Si es contra bots o no ni idea. De todas formas ya he dicho que me supongo que lo del usuario no era con una espada de energia, ya que no me ha respondido.
Simplemente puse el video para decir que el arma si que estuvo accesible [bye] y que el video de las arms nuevas me parece un buen aporte.
Se van hacer largos este par de meses.
@eloskuro Visto el video te confirmo que es contra bots. Se ve en los gamertgs y cuando los oculta se nota el comportamiento errático. Esas armas solo eran accesibles vs bots mediante un glitch que se hacia en la xbox desconectandote de la red. Por lo que nadie ha podido usar la espada en PvP.
Trailer campaña....ya huele please... [decaio]
Que faltan 2 meses ostias...
@oshawott No lo esperaría hasta antes de final de este mes como muy temprano.



Modo Forja filtrado, buf pinta muy completo
Esta tarde a las 19:00h (hora española) presentan el competitivo de Halo. Parece que empezará con la BR de inicio (por la imagen de previsualización, tampoco es que sea muy fiable). Y creo que también se mostrará el diseño definitivo de las medallas.

Saludos
oshawott escribió:Trailer campaña....ya huele please... [decaio]
Que faltan 2 meses ostias...

Yo empiezo a tener más o menos claro que la campaña no va a llegar en 2021, solo el multijugador. Incluso en la app de GP, en siguientes, solo sale el multi.
La campaña se va a enseñar en noviembre y saldrá con el juego
Características del modo competitivo:

- BR de inicio
- Radar desactivado
- Hitmarkers de las granadas desactivado
- Modos Asesino, Banderas, Fortalezas y Oddball

Me gusta todo. Quizás hubiera añadido el modo Extracción de Halo 4 o algún otro modo distinto.

Update:
Esta tarde a las 15h, vistazo a Halo en PC:


Saludos
Hoy a las 15.00h!
SE VIENE LA LEYENDA!!!!!
! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sin contar la cara del bicho,el resto lo veía bien cuando se presentó, así que con un año mas de trabajo tengo cero dudas.
fatron22 escribió:Sin contar la cara del bicho,el resto lo veía bien cuando se presentó, así que con un año mas de trabajo tengo cero dudas.


Para mi igual, cuando lo vi me gusto mucho la verdad. Lo único que no me gusto fue el gancho.

Estoy seguro de que está campaña la voy a disfrutar tanto o más que las otras. Incluso es posible que juegue alguna partida online, desde el 3 que no juego a ninguno online.
Desde la 360 no tenía una consola Xbox , pero con lo bien que lo está haciendo Microsoft he caído en una series s y lo primero que hice fue jugarme lo que me faltaba de la saga halo , después de eso tengo que decir que espero esté halo Infinity como uno de mis más esperados del año , con ganas de saber como cierran la nueva trilogía.
Por favor que vuelva Craig!!
EyeOfBeholder escribió:Por favor que vuelva Craig!!

conociendo la historia del halo, me apuesto lo que quieras a que le ponen en alguna parte del mapa cerca de un craneo
oshawott escribió:Hoy a las 15.00h!
SE VIENE LA LEYENDA!!!!!
! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Hay trailer de la campaña hoy?
@Riuvsken 6 minutos de la campaña. Pero no sé sabe si Gameplay o CGI. Supongo que nos enseñarán un poco para dejarnos con ganas ya para el día 15 que enseñarán lo gordo.
Un primer plano de Graig es mandatorio!
Bueno, pues ya está presentado:



A mi me ha gustado lo que he visto, se siente Halo 100%
no se que decir despues de ver el trailer, creo que en movimiento ese mundo abierto se verá genial, pero me ha dejado bastante indiferente, no he visto un avance significativo respecto al otro trailer, igualmente lo jugare con muchas ganas y espero que no decepcione, me he pasado todos los halos ( algunos varias veces ) excepto el osd (creo que se llama asi) pero no se, habra que ver el juego en la consola en movimiento.


ahora, estoy de los mundos abiertos hasta el gorro, aunque los escenarios de halo siempre han tenido partes de mundo libre pero no se.. espero que no se hayan pasado y joda el juego por la modita de los sandbox
DarKings escribió:Bueno, pues ya está presentado:



A mi me ha gustado lo que he visto, se siente Halo 100%


Simplemente BRUTAL [tadoramo] [beer]

Y sobre todo que pinta que será súper divertido, que al final es lo más importante... si ya le tenía ganas... uff que larga se va a hacer la espera [looco]
Igual que lo de Forza Horizon 5 me parece sencillamente impresionante y espectacular, este Halo me sigue pareciendo decepcionante como el solo, que jugablemente será bueno y espero que la campaña divertida y variada, pero en lo que es gráficamente...
10602 respuestas