[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@DarKings gracias!
No tenia ni idea, y es la ocasión perfecta para darle caña con un amigo que en la época de 360 fundíamos halo 3 y reach.
DCSixtyTwo escribió:
RiverLeon escribió:No me ha sorprendido absolutamente en nada. Genérico y con unos gráficos “acordes” a la generación. Muy por debajo de otras propuestas jugables con, probablemente, menos presupuesto.

¿Qué propuestas?


Me imagino que se referirá a Doom Eternal, que se ve que le copiaron lo del garfio y que es bastante mas frenético en lo jugable, este Halo a simple vista me parece un poco lento en comparación
Recordar que esto debe rular en una xbox one y bastante trabajo han hecho, a ver si ya a partir de 2022 se centran en la nueva generación de verdad.
Buenas, vengo a pedir un favorcito. Empecé la saga Halo hace un par de años o 3 y lo deje parado en el 3 porque sinceramente me descolocaba mucho una cosa que ahora pondré en spoiler y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen/sinopsis de lo que ocurría a partir del punto en que lo jugué para retomar la saga con el 4 y el 5 así que si alguien es tan amable se lo agradeceré.

El 3 lo deje justo en el momento en que el Jefe Maestro se reúne con el alienígena (no recuerdo el nombre) que es el otro personaje jugable. Me gustaría saber qué sucede a partir de ahí, lo deje porque para mí Halo es el Jefe Maestro y estar controlando otros personajes no me seduce mucho la verdad.


Gracias y si alguien me responde muchas más gracias aún.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a pedir un favorcito. Empecé la saga Halo hace un par de años o 3 y lo deje parado en el 3 porque sinceramente me descolocaba mucho una cosa que ahora pondré en spoiler y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen/sinopsis de lo que ocurría a partir del punto en que lo jugué para retomar la saga con el 4 y el 5 así que si alguien es tan amable se lo agradeceré.

El 3 lo deje justo en el momento en que el Jefe Maestro se reúne con el alienígena (no recuerdo el nombre) que es el otro personaje jugable. Me gustaría saber qué sucede a partir de ahí, lo deje porque para mí Halo es el Jefe Maestro y estar controlando otros personajes no me seduce mucho la verdad.


Gracias y si alguien me responde muchas más gracias aún.

La verdad es que no te lo sabría decir, porque lo jugué en su momento y sinceramente no me acuerdo mucho [facepalm] .

Lo único es que te he encontrado un vídeo de Youtube con un resumen de Halo 3 (no es muy largo a comparación con los que te ponen todas las cinemáticas que suelen ser de mas de 1 hora).



A ver si me pongo yo también al día, porque sino cuando salga el Infinite no me voy a enterar de nada.

Espero que te sirva.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a pedir un favorcito. Empecé la saga Halo hace un par de años o 3 y lo deje parado en el 3 porque sinceramente me descolocaba mucho una cosa que ahora pondré en spoiler y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen/sinopsis de lo que ocurría a partir del punto en que lo jugué para retomar la saga con el 4 y el 5 así que si alguien es tan amable se lo agradeceré.

El 3 lo deje justo en el momento en que el Jefe Maestro se reúne con el alienígena (no recuerdo el nombre) que es el otro personaje jugable. Me gustaría saber qué sucede a partir de ahí, lo deje porque para mí Halo es el Jefe Maestro y estar controlando otros personajes no me seduce mucho la verdad.


Gracias y si alguien me responde muchas más gracias aún.


no te referirás a halo 2? porque en halo 3 solo puedes controlar al jefe maestro
Me alegra que al menos haya tenido una mejora gráfica sustancial. Sigue sin ser nada muy loco pero ahora si es aceptable.


Muy interesante este analisis [Ooooo]
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a pedir un favorcito. Empecé la saga Halo hace un par de años o 3 y lo deje parado en el 3 porque sinceramente me descolocaba mucho una cosa que ahora pondré en spoiler y me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen/sinopsis de lo que ocurría a partir del punto en que lo jugué para retomar la saga con el 4 y el 5 así que si alguien es tan amable se lo agradeceré.

El 3 lo deje justo en el momento en que el Jefe Maestro se reúne con el alienígena (no recuerdo el nombre) que es el otro personaje jugable. Me gustaría saber qué sucede a partir de ahí, lo deje porque para mí Halo es el Jefe Maestro y estar controlando otros personajes no me seduce mucho la verdad.


Gracias y si alguien me responde muchas más gracias aún.


No recuerdo en cuál juego fue, pero recuerdo que a mi tampoco me gustó eso. Entiendo tu sensación.

Saludos.
No me gusta la iluminación. A estas alturas ver zonas oscuras totalmente negras en habitáculos con otras fuentes de luz lo veo fuera de lugar. Pero es que luego la parte de los bichos grandes azules con el csñón verde o la del elite con la espada están bien resueltas. Parecen escenas de distintos juegos.
No soy fan de halo y el gameplay en directo me pareció un poco meh pero lo he visto un par de veces y cada vez me gusta más, la verdad es que tiene muy buena pinta. Mi problema con halo es que no los jugué en su momento y la jugabilidad que tiene no me gusta, en cambio halo 4 y 5 para mi mejora y estos me los he pasado y los he disfrutado.
Hay mucha gente que cae en el eterno error de hablar de Halo sin conocerlo.
Y sobretodo, de quejarse de sus gráficos porque no es "fotorealista". Halo nunca lo ha querido. Es más, Halo 4 fue un poco por ese camino, y es el más criticado por todos los fans de la saga.

Halo no busca ser otro shooter más generico de un catalogo lleno de clones.

Las físicas de Halo son así adrede, los gráficos también, hay mucho "colorido" por algo, y la diversión de Halo radica en todo esto. Los Grunt se diseñaron así adrede, son chistosos y locos, y muchas razas de enemigos tienen colores muy vivos. Esto es Halo.

Si quieres un simulador juega al Operation Flash Point.

Halo había perdido la esencia últimamente con Halo 4 y un poco Halo 5, pero este nuevo Halo Infinite vuelve como nunca a los origenes. Campaña epica, físicas brutales y locas que hacen combates que no existan 2 iguales, y multi devastador.

Si os quereis poner hacer un zoom x900 para criticar algo, genial.
@_revan_ Doom Eternal no tiene garfio, solo tiene la cadena esa de la escopeta, pero que solo sirve para acercarte a los enemigos no puedes apuntar en otro elemento del escenario para balancearte cual Spiderman
He visto el vídeo un par de veces más y a mi no me aparece que haya un cambio sorprendente, veo más un cambio de estilo, se ha vuelto más serio y parece que han implementado la iluminación que en el primer video inexplicablemente estaba ausente, también parece que han mejorado algún modelado como el del jefe brute que era sangrante lo malo que era. Como entonces ahora también me gusta, aunque yo agradecía ese toque cartón que le trataban de dar.
A ver lo mostrado ayer creo que, no engañamos a nadie, si decimos que no es nada del otro mundo, incluso dentro de a lo que nos tiene acostumbrado la saga. Pero olía tan mal el hecho que estando a punto de salir no se hubiera mostrado nada que oye, ni tan mal.

De todos modos, no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo que Halo es así. Basta con ver cualquier tráiler de cualquiera de los Halos lanzados hasta la fecha, patinazos de 343i incluidos, para darse cuenta que el tráiler de ayer se salvaba por el gameplay pero como tráiler en sí, es malo no, lo siguiente. Es absurdo meter en un tráiler tan esperado algo como lo de tirarte la nave esa, con ese efecto de las chispas en el suelo tan cutre o la escena en la que sale una puerta arrastrándose por el suelo en la oscuridad más absoluta. Claro luego ves el gameplay cuando se lía parda en modo Halo ,sin la estupidez del Halo 5 de ir todo el rato con una parranda, y se te pasa. De todos modos, insisto, pide un sistema de iluminación más decente como agua de mayo. No se me ocurre otra estética que vaya mejor con el cacareado ray tracing que esta y su ausencia la noto muchísimo, falta ese plus, ese empaque, sobre todo, en esos interiores tan oscuros más propios del sistema de iluminación del Doom 3 que de juegos actuales.

De acuerdo que Halo son colorines, físicas locas y demás pero también son pelos de punta por escuchar dos acordes, epicidad e interés por lo que va a pasar al final de la historia con el anillo de turno. Y de todo eso, por ahora, ni rastro.

Habrá que catarlo cada cuál en su casa pero algo ya se ha visto, que no es poco. Cómo quedará este mundo con eso de los coleccionables en el menú, ¿mejorar al Jefe Maestro? ¬_¬ , eventos y demás, ya se verá.

A priori, creo que soy de los pocos que ni pedía ni veo un Halo con características de sandbox, aún estando casi en la calle.

Saludos
Pues no entiendo.
De toda la vida siempre se ha soñado con un Halo más abierto, os lo dan y hay quejas.
Justamtente Halo triunfó por esas zonas TOCHAS Y GRANDES semi abiertas, que se alejaba de los putos pasillos de cualquier FPS. Y el caos con las físicas.
Ahora os dan un Halo, que es un origen total al 1, y encima mejorando con zonas todavía más abiertas, y tambien hay quejas....

En ningún momento han dicho las palabras: OPEN WORLD. Que quede claro, si han dicho en cambio: "EL HALO MAS GRANDE HASTA LA FECHA"

Han hablado de zonas muy tochas, pero nunca de sistema open world.

Asi que yo lo veo perfecto. Y ya os digo que si el juego fuera open world total, ya lo hubieran dicho.
Mira que desde que los de 343i pusieron sus zarpas encima he soñado muchas cosas respecto a la saga pero nunca jamás con eso de hacerlo más grande o abierto. La trilogía inicial y el magnífico Reach dieron con la tecla justa entre lo que era un shooter al uso con un diseño de escenarios abiertos brutales para la época. Yo sueño con volver a aquéllas sensaciones de aterrizar en el anillo y tirar a pata colina arriba hasta donde me marcaba Cortana o cuando salíamos con el warthog destruyéndose todo a nuestro paso. Con ese regreso soñaba yo tras la pesadilla de Halo 5 y su modo parranda.

Creo que con el hardware actual se podía hacer unos escenarios tremendos sin necesidad de ser más grandes o abiertos. Para mí una de las cosas que hicieron grande a la saga fue la I.A. y ahora habrá que ver cómo se comporta esa I.A. en escenarios tan grandes.

No sé, yo es que después del video de ayer con ese garfio que se ve tan raruno no veo al Jefe Maestro colgándose de los riscos para encontrar coleccionables.

De todos modos, hablo por hablar, habrá que ver cómo se desenvuelve con este nuevo sistema y ya hablaremos con conocimiento de causa. Si hay que bajar la cabeza ante los de 343i seré el primero que lo haga, pero vamos viendo lo que han hecho hasta ahora sería una sorpresa histórica.

Saludos.
Antes de llegar al mediodia el video será una puta mierda, los graficos de 360, y la jugabilidad peor que los juegos del Atari 2600.
Eso si, siempre comentada por gente muy HINPARZIAL y con gran conociemiento de JALO.

[fumando]
manmartin escribió:He visto el vídeo un par de veces más y a mi no me aparece que haya un cambio sorprendente, veo más un cambio de estilo, se ha vuelto más serio y parece que han implementado la iluminación que en el primer video inexplicablemente estaba ausente, también parece que han mejorado algún modelado como el del jefe brute que era sangrante lo malo que era. Como entonces ahora también me gusta, aunque yo agradecía ese toque cartón que le trataban de dar.

Ya solo por lo de la iluminación, el cambio es brutal. A esto súmale unas texturas que están varios peldaños por encima de lo visto en 2020. Estos dos elementos hacen que cualquier juego cambien como del día a la noche.

Si solo tomamos estas dos cosas el cambio es tocho, y no solo han cambiado esto.

@ros Si jugaste a la beta del multi, sabrás que el gancho da unas posibilidades infinitas a la jugabilidad. Tb la IA en el multi de los bots enemigos era buenisima.
grapitas76 escribió:Antes de llegar al mediodia el video será una puta mierda, los graficos de 360, y la jugabilidad peor que los juegos del Atari 2600.
Eso si, siempre comentada por gente muy HINPARZIAL y con gran conociemiento de JALO.

[fumando]

Esto mi nes ya lo movía hará 34 años y con mejor iluminación y sin rascadas
A ver, creo que hay mucho pájaro suelto por la cabeza. Salieron las noticias de que Halo Infinite era el juego con más presupuesto de la historia (noticia que no termino de ver si tenía una fuente fiable o eran especulaciones) y luego los primeros trailers del juego in-engine hacían pensar que se venía un juego next-gen tocho.

La realidad es que Halo Infinite tiene que correr en la misma máquina en la que Halo 5 iba a 1080p y tenían que poner las animaciones a 30fps porque si no Xbox One Fat no era capaz de moverlo. Halo Infinite sale en esa máquina y es un juego con las restricciones de esa máquina. En PC los requisitos mínimos son una 960 y un i5 2500k... Quien se esperara ver un juego con graficazos next-gen o un portento en máquinas actuales se equivocaba.

Pero es que además Halo nunca ha sido un portento en gráficos. Si, Halo 2 tuvo buenos gráficos en Xbox, pero a costa de reducir el tamaño del mapa y ser más lineal. Halo 4 también tuvo graficazos, pero a costa de reducir físicas, puertas que se cerraban, escenarios no tan grandes y los que había no eran tan detallados...
@AlguirisRD

UPS pues podría ser, a lo mejor lo confundí con el 3 por el tema del Reach, pues seguramente será el 2. Jugaría el Reach, 1 y 2 y equivoqué la cuenta.
ros escribió:Mira que desde que los de 343i pusieron sus zarpas encima he soñado muchas cosas respecto a la saga pero nunca jamás con eso de hacerlo más grande o abierto. La trilogía inicial y el magnífico Reach dieron con la tecla justa entre lo que era un shooter al uso con un diseño de escenarios abiertos brutales para la época. Yo sueño con volver a aquéllas sensaciones de aterrizar en el anillo y tirar a pata colina arriba hasta donde me marcaba Cortana o cuando salíamos con el warthog destruyéndose todo a nuestro paso. Con ese regreso soñaba yo tras la pesadilla de Halo 5 y su modo parranda.

Creo que con el hardware actual se podía hacer unos escenarios tremendos sin necesidad de ser más grandes o abiertos. Para mí una de las cosas que hicieron grande a la saga fue la I.A. y ahora habrá que ver cómo se comporta esa I.A. en escenarios tan grandes.

No sé, yo es que después del video de ayer con ese garfio que se ve tan raruno no veo al Jefe Maestro colgándose de los riscos para encontrar coleccionables.

De todos modos, hablo por hablar, habrá que ver cómo se desenvuelve con este nuevo sistema y ya hablaremos con conocimiento de causa. Si hay que bajar la cabeza ante los de 343i seré el primero que lo haga, pero vamos viendo lo que han hecho hasta ahora sería una sorpresa histórica.

Saludos.

Entenderás que el discurso "hablo por hablar, ...ya hablaremos,... si hay que bajar la cabeza la bajaré" a la par que le atizas de lo lindo chirría un poco.
Nunca he sido amigo de los linchamientos preventivos. Si quieres esperar pues espera, no dictes sentencia antes de que se celebre el juicio, digo yo
Como es tradición cada 4-5 años sale Halo nuevo y aparecen los "listos" que no han tocado un Halo en su vida (o con suerte se los han pasado por youtube) a decir tonterías.
Mientras tanto los que llevamos jugando a la saga 20 años, que por desgracia somos muy pocos en España, rejugando las campañas, infinitas horas al multijugador, formando parte de la comunidad.. estamos mas que contentos con lo visto.
Es un regreso a los origenes perfecto. Atrás queda la involución que comenzó con Halo 4, con un diseño artístico y una narrativa que no encajaba para nada con HALO. Y si, HALO es SANDBOX. Y eso es lo que quiere ofrecer Infinite.
Y nadie que conozca la saga se espera un BOTW, ni se quiere. Mezclarán zonas semiabiertas (enormes) con zonas cerradas o lineales. Como siempre ha sido.
Reventé la Tech Preview, me dejó muy buena sensación a falta de ciertos errores que espero corrigan. La campaña pinta diosal y ojalá no equivocarme porque seré el primero en criticarla. Y gracias a que han escuchado nuestras críticas, las de los fans en los últimos años, tenemos esta maravilla.
El debate sobre los gráficos me parece una cosa de lo mas estúpida, compraros unas gafas.
Rubliw escribió:Como es tradición cada 4-5 años sale Halo nuevo y aparecen los "listos" que no han tocado un Halo en su vida (o con suerte se los han pasado por youtube) a decir tonterías.
Mientras tanto los que llevamos jugando a la saga 20 años, que por desgracia somos muy pocos en España, rejugando las campañas, infinitas horas al multijugador, formando parte de la comunidad.. estamos mas que contentos con lo visto.
Es un regreso a los origenes perfecto. Atrás queda la involución que comenzó con Halo 4, con un diseño artístico y una narrativa que no encajaba para nada con HALO. Y si, HALO es SANDBOX. Y eso es lo que quiere ofrecer Infinite.
Y nadie que conozca la saga se espera un BOTW, ni se quiere. Mezclarán zonas semiabiertas (enormes) con zonas cerradas o lineales. Como siempre ha sido.
Reventé la Tech Preview, me dejó muy buena sensación a falta de ciertos errores que espero corrigan. La campaña pinta diosal y ojalá no equivocarme porque seré el primero en criticarla. Y gracias a que han escuchado nuestras críticas, las de los fans en los últimos años, tenemos esta maravilla.
El debate sobre los gráficos me parece una cosa de lo mas estúpida, compraros unas gafas.



Mis dieses compañero, más claro no se puede argumentar [oki]
@Rubliw Totalmente de acuerdo en absolutamente todo
(mensaje borrado)
@Rubliw

Imagen

A mi hace gracia los sentencias casi como queriendo convencer que va a ser una M y luego toda la gente que se que son fan de Halo están súper entusiasmada con el Infinite
Yo no sé lo que vieron algunos ayer, pero decir que Halo Infinite es "meh" o que es "del montón", no me parece acertado.

Un juego que va 4K/60fps con un mundo semiabierto, múltiples enemigos, explosiones, exploración... y esa música que te pone el vello de punta. Impresionante.

Un juego fotorrealista no significa un juego mejor. Los gráficos de Halo Infinite son muy buenos, saltan a la vista. Algunos de los que comentan mejor que no salgan del PC Master Race de 2000 euros porque si se quejan del apartado técnico de este juego nada les va a gustar de Series X.
Solo con comparar como eran los monolitos esos ahora respecto al trailer del 2020, uno se da cuenta del upgrade bestial que ha tenido el juego.

Imagen

Otra imagen más que no se si se ha puesto.

Imagen
Yo creo que los que critican el juego no han probado su beta , hacia mucho que no me sorprendia tanto un juego graficamente y en jugabilidad. Lo cual hizo que tenga tanto hype por este Halo. Y ojo , que no habrá nadie que critique más a la saga desde que la cogió 343i. Pero es justo decir que este Infinite tiene pintaza
Yo alucino con los lloros... Los que se quejan de las texturas y el pobre nivel gráfico del juego han visto el vídeo a 4K??? Más bien es gente rabiando por no poder jugarlo día uno en su consola favorita. Veo miedo, mucho miedo [hallow] .
Lo de ayer fue una sacada de rabo sin precedentes!
Yo solo se, que con este vídeo, todo huele y se siente a Halo al 100%.

Yo a Halo CE y a Halo 2 no los jugué en su época porque no tuve la Xbox original (tuve la GC), pero como poseedor de la 360 la salida de Halo 3 si que la viví de primera mano y ahora mismo tengo las mismas sensaciones/hype.
Yo siendo muy fan de la saga, con miles de partidas a su multi, las campañas hechas y rehechas, empachao de su universo y la cronología de su mundo... Para mi este halo infinite es un regreso a lo que son los primeros halos... A mi me ha encantado tanto lo mostrado en campaña como la beta del multi... Me esperan muchas muchas horas de vicio.
con el trailler e vuelto a sentir lo que senti con halo 1 ,2 y reach.....saludos

no sabia ni donde estaba ni que coño estaba pasando asta la segunda partida y eso me encantaba
Madre mía qué ganas de jugarlo pufff...no sé si se ha dicho pero se sabe lo que ocupará en el disco duro??
Yo es que los gráficos ni los mento. Lo que si he visto es que es una vuelta a los origines a nivel jugable. Muy ilusionado con lo visto [uzi]
Espero que enlacen bien el Halo 5 con Infinite, que entiendo que si, pero con todo lo que mostraron no hay rastro de los personajes del 5, son todos nuevos. El brute este malo malisimo tampoco estaba en halo wars 2, no? Aún tengo que pasarme la expansión
EyeOfBeholder escribió:Espero que enlacen bien el Halo 5 con Infinite, que entiendo que si, pero con todo lo que mostraron no hay rastro de los personajes del 5, son todos nuevos. El brute este malo malisimo tampoco estaba en halo wars 2, no? Aún tengo que pasarme la expansión

Te refieres a Atriox no? Yo creo que si saldrá por como acaba el HW2 al igual que ELLEN Anders.

Yo creo(más bien deseo) que aparezca por ahí la Spirit of Fire que aparte tiene su escuadron de Spartan 2
Gendohikari escribió:
EyeOfBeholder escribió:Espero que enlacen bien el Halo 5 con Infinite, que entiendo que si, pero con todo lo que mostraron no hay rastro de los personajes del 5, son todos nuevos. El brute este malo malisimo tampoco estaba en halo wars 2, no? Aún tengo que pasarme la expansión

Te refieres a Atriox no? Yo creo que si saldrá por como acaba el HW2 al igual que ELLEN Anders.

Yo creo(más bien deseo) que aparezca por ahí la Spirit of Fire que aparte tiene su escuadron de Spartan 2

Efectivamente Atriox es el que recordaba y esperaba como lider de los brutes, pero en realidad me refería al grupo de spartans como Locke y compañía, que no he visto ni rastro de ninguno en ningún trailer y despues de tener tanto protagonismo en el 5 me sorprende.

Entiendo que seguirá el hilo del 5 por Cortana, pero el resto...?
EyeOfBeholder escribió:Espero que enlacen bien el Halo 5 con Infinite, que entiendo que si, pero con todo lo que mostraron no hay rastro de los personajes del 5, son todos nuevos. El brute este malo malisimo tampoco estaba en halo wars 2, no? Aún tengo que pasarme la expansión

Efectivamente,el lider brute que sale en este no salió en hw2 y es la primera vez que lo hace en la franquicia "scharum".Es la mano derecha de atriox y a su vez tendrá varios subjefes a su mando.Uno de ellos y que también sale en el gameplay que enseñaron es jega rdomnai(asesino de spartans).
Y bueno ya hablando del tema gráfico el que diga que el juego ha mejorado poco,que se ponga el video del analista de bits comparando el anterior gameplay(2020) con este.Las imagenes hablan por si solas.Es más,me atrevería a decir que es el mayor upgrade que se ha visto en juego alguno.
@EyeOfBeholder Son pajas mentales mías, pero creo que HI tendrá multiples campañas (como se ha visto en el menú de inicio en el propio juego).

No me extrañaría que tengamos una campaña solo con el Jefe y otras paralelas con el resto de personajes (probablemente para más adelante, dudo que la veamos en la salida del juego).
ros escribió:A ver lo mostrado ayer creo que, no engañamos a nadie, si decimos que no es nada del otro mundo, incluso dentro de a lo que nos tiene acostumbrado la saga. Pero olía tan mal el hecho que estando a punto de salir no se hubiera mostrado nada que oye, ni tan mal.

De todos modos, no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo que Halo es así. Basta con ver cualquier tráiler de cualquiera de los Halos lanzados hasta la fecha, patinazos de 343i incluidos, para darse cuenta que el tráiler de ayer se salvaba por el gameplay pero como tráiler en sí, es malo no, lo siguiente. Es absurdo meter en un tráiler tan esperado algo como lo de tirarte la nave esa, con ese efecto de las chispas en el suelo tan cutre o la escena en la que sale una puerta arrastrándose por el suelo en la oscuridad más absoluta. Claro luego ves el gameplay cuando se lía parda en modo Halo ,sin la estupidez del Halo 5 de ir todo el rato con una parranda, y se te pasa. De todos modos, insisto, pide un sistema de iluminación más decente como agua de mayo. No se me ocurre otra estética que vaya mejor con el cacareado ray tracing que esta y su ausencia la noto muchísimo, falta ese plus, ese empaque, sobre todo, en esos interiores tan oscuros más propios del sistema de iluminación del Doom 3 que de juegos actuales.

De acuerdo que Halo son colorines, físicas locas y demás pero también son pelos de punta por escuchar dos acordes, epicidad e interés por lo que va a pasar al final de la historia con el anillo de turno. Y de todo eso, por ahora, ni rastro.

Habrá que catarlo cada cuál en su casa pero algo ya se ha visto, que no es poco. Cómo quedará este mundo con eso de los coleccionables en el menú, ¿mejorar al Jefe Maestro? ¬_¬ , eventos y demás, ya se verá.

A priori, creo que soy de los pocos que ni pedía ni veo un Halo con características de sandbox, aún estando casi en la calle.

Saludos


¿que es lo de parranda? entiendo que no es un modo de juego, pero ¿a que se refiere?
Será porque vas en equipo todo el tiempo, te reaniman y esos rollos.
Ah

Básicamente como siempre en difícil cuando eres un paquete y juegas en cooperativo, que uno va delante muere, reaparece y luego va el otro y así jajaja hasta las 4 o las 5 de la mañana estuve jugando al halo 2 así el otro día.

Coincido con lo que ha dicho @Rubliw la verdad, esto parece una repensada del juego tomando lo que lo hacia diferente, ya le tocaba yo creo.

Entiendo que con Halo 4 quisieron ir a un rollito más a lo que vendía en ese momento muchísimo, pero es muy difícil que esta saga se adapte a eso.

Halo son colores y esquivar bolas de plasma de color verde moviéndote para los lados, eso no lo puedes transformar en call of duty, ni es comparable. Evidentemente eso lo hace menos espectacular y peliculero, pero a cambio es muy satisfactorio cuando lo juegas. Poquitos juegos me he puesto en cooperativo y me he pasado toda la noche jugando. El gears quizás, que en cooperativo era bueno.

Lo que he visto en el video me ha gustado mucho, parece que es una repensada a la saga, algo como lo que hicieron con god fo war, pero menos drástico, y eso está bien, le tocaba.

Poder plantear como empiezas las escaramuzas es algo a lo que el juego se presta y que en cierto modo te invitaba siempre a que lo hicieras. Las misiones del primero eran algo así, aunque se "sugería" que las hicieras de una manera determinada, no era imprescindible. Verdad y reconciliación, que tenias que ir de francotirador, no hacia falta, si ibas a saco el juego se adaptaba, el cartógrafo silencioso, que tenias una isla y podías ir con el jabalí y marines, o a pie, encontrar el lanzacohetes o no hacerlo... y así tenias varias misiones más, que si en el puente eras rápido y conseguías el banshi o no lo hacías... y eso se podía hacer porque la IA del juego te transmitía en todo momento que estaba pasando, tenias la sensación de que de alguna manera eran conscientes de lo que estabas haciendo, vamos recuerdo poner el juego y que mis colegas dijeran "coño que listos son", y todo eso se le sumaba la estética del juego, ciencia ficción con toques de alíen, sensación de exploración... Eso creo que es lo que hacia diferente a este juego de lo que había en ese momento y también de lo que hay ahora.

Por eso parece que este Infinity a dado en el clavo, más ciencia ficción y menos guerra por escuadras, escaramuzas que puedes plantear como quieras, pero ahora más aún, objetivos, un poco de progresión de personaje.

Vamos que me he puesto halo wars 2 que lo tenia a medias y me estoy bajando el 4 y el 5 para ir calentando.

Si que hay cosas que tendré que verlas y cosas que nunca le perdonare a esta gente. El gancho tengo que verlo, los que habéis probado la beta decís que mola, me fio. Cambiar el nombre al pacto por covenat nunca lo podré perdonar. Lo de los poderes telekineticos esos que tienen algunos malos no me mola un pescao tampoco, pero bueno, la supermente del dos también tenía poderes raros.

Me he marcado buen tocho, pero bueno, las ganas de jugarlo que le llevan a uno a estas cosas.

Edito:

En este hilo de twitter uno de los desarrolladores de last of us 2 explica una de las escenas más guapas del juego.

https://twitter.com/AsherEinhorn/status ... 4527890435

Es una idea de hasta que punto en los juegos está predefinido lo que va a pasar, en esa escena es milimétrico prácticamente. Eso creo que es lo que hace diferente Halo de otros juegos, la sensación de que las cosas no están predefinidas es mayor, cualitativamente mayor. Claro, es diferente, una escena como esa de last of us 2 no se si sería posible en halo, puede ser, pero no sería halo. Y desde luego la escena es flipante.
Qué ha pasado com la Infinity y la Spirit of Fire? Y Jerome y los spartans de hw2?

Tienen mucha mejor historia hw 1 y 2, que 4 y 5…
radeonxt escribió:Qué ha pasado com la Infinity y la Spirit of Fire? Y Jerome y los spartans de hw2?

Tienen mucha mejor historia hw 1 y 2, que 4 y 5…


Todavia no se sabe, algunos creen que la nave rota que aparece en el trailer es la infinity, pero es pura especulacion, lo mismo con jerome y los otros spartan, no se sabe nada de ellos por ahora. Habra que esperar a que salga la campaña.
@AlguirisRD yo creo que por ahí andará los tiros, la Infinity por X motivo quedará tocada y aparecerá la spirit of fire con el escuadron de spartan 2. La SoF tiene 2 cosas, es un poco más pequeña que la infinite y también más antigua si quieren darle un toque al Halo ce viene perfecto.
Creo que todos estamos más o menos de acuerdo cuando digo que el asunto Locke y su Equipo Osiris lo podrían resolver al estilo Poochie el Perro:

Locke: "Ahora he de irme, mi planeta me necesita."

"Spartan Locke y su equipo murieron de camino a su planeta natal"


[carcajad]

Sin embargo, del 5 sí me encantaron las misiones con el Equipo Azul.

Lo único que me deja intranquilo de este Infinite es que según leo es bastante importante leer las novelas Forerunner, pero me quedé en Cryptum, que si no recuerdo mal fue la única que tradujeron de dicha saga. :(
10603 respuestas