[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Menudo pedazo de multi se ha sacado de la manga 343. Habría que decirlo muchísimo más. Qué brutalada.
Que envidia me dais los que lo estáis probando Con todo lo que se comenta tiene muy buena pinta.
JulioBaptista escribió:
Fredy_ES escribió:Que tal lo veis en Series S? Se ve bien?


He estado dándole como una hora y para mi se vé de escándalo. Y lo del sonido merece mención aparte 😯.

Se nos viene JUEGAZO y de los gordos. Droga pura.

En Series S se ve de alucine y super fluido ni un tiron.
Juegazo . Si señor 343. Mira que me habian decepcionado con Halo 4 y 5 pero este es puro vicio.
Hasta en el escenario de big team battle(siendo bastante grande),el nivel de las texturas es brutal.La jugabilidad va camino de ser el mejor multi de la saga...que ganazas de ver la campaña!
oilyjarl escribió:Hasta en el escenario de big team battle(siendo bastante grande),el nivel de las texturas es brutal.La jugabilidad va camino de ser el mejor multi de la saga...que ganazas de ver la campaña!


Es increíble. 12 vs 12 con todos los vehículos en pantalla, sonido espectacular, las texturas… y esa adicción que había olvidado en los últimos Halo 4 y 5. Ojalá 343 no se desvíe del camino que han mostrado en la beta, porque desde luego pinta a JUEGAZO!!
Menudo pedazo de juego que se han sacado. Gráficamente tiene unas texturas increíbles, pero lo mejor de todo es su gunplay y lo fino que va, no hay tirones, no hay lag y engancha cosa mala. Muy muy divertido.
La iluminación a mi está dejando con la boca abierta. En el mapa nuevo de 12 vs 12, me parece una auténtica pasada!
Este finde es beta abierta o que?
Brutaaaaal, un Halo 3 moderno.
Probado en One S y en Series X. En XSX he jugado en 4K 60 fps y en One a 1080p 30 fps . La diferencia es bastante grande.

En One le falta fluidez, tienen que optimizarlo mejor. Eso o que me he acostumbrado muy rápido a 4K 60fps, porque el juego va como un tiro. Gran resolución, las texturas son brutales y la fluidez es maravillosa.

En la beta veo que no, pero en el juego final dentro del Big Team Battle, ¿puedes filtrar por tipos de partidas? Captura la bandera o batalla por zonas no son muy de mi agrado.
Yo tengo el pase terminado ya. Le he metido muchísimas horas desde su primera beta.

Se mantendrá todo? Tengo casi 6000 de creditos que no he he gastado, también se mantendrá?
Buenas , no me deja entrar en las partidas. A alguien mas le pasa?
@EnekoDeep la beta chapa a las 23:00 si es como el finde pasado. Lo vuelven a abrir a las 02:00
Vale , ya podia estar yo aqui hasta reiniciando el router para ver si entraba jaja. Gracias!!
josedavidqp escribió:Yo tengo el pase terminado ya. Le he metido muchísimas horas desde su primera beta.

Se mantendrá todo? Tengo casi 6000 de creditos que no he he gastado, también se mantendrá?

No creo que se mantengan.
Soulblad3 escribió:@EnekoDeep la beta chapa a las 23:00 si es como el finde pasado. Lo vuelven a abrir a las 02:00

Gracias por decirlo jajajajaja.
Ya estaba rayado de que no cargaba nunca
Los controles de los vehículos se me hacen complicadisimos, hay forma de configurar el acelerador, etc…?
@eloskuro pero el pase y las compras si no? Tampoco dicen nada
Kauffmann escribió:Los controles de los vehículos se me hacen complicadisimos, hay forma de configurar el acelerador, etc…?


Creo que si, pero vamos, yo los veo como siempre.

Se ve muy bien, muy fino y los vehiculos y naves estan geniales. Pero a mi a estas alturas me faltan algunas cosas a nivel tecnico basicas.

Eso si, el juego es una puta viciada. La adiccion que puede crear este free to play puede ser de cagarse.
Yo no lo veo tan portentoso como comentáis, más bien sólido pero sin lujos. Vamos, que Halo puede dar mucho más que esto en lo técnico seguro.

Por lo demás, bastante viciante.
josedavidqp escribió:@eloskuro pero el pase y las compras si no? Tampoco dicen nada

Porque es una preview tecnica y hay que probar las compras
Este halo va a ser el más grande de todos los tiempos, se vienen muchas horas de diversión. Que gunplay, que movilidad que maravilla todo, juegazo
josedavidqp escribió:@eloskuro pero el pase y las compras si no? Tampoco dicen nada

Dijeron que no se iba a mantener nada. Si este finde hacéis 10 partidas o más, os darán un emblemita para llevar en el pecho (https://twitter.com/Halo/status/1444053 ... 84003?s=20).

Yo este finde no creo que pueda completar las 10 partidas porque estoy fuera. Pero tampoco creo que me pierda mucho por ese pin jajaja

¿Qué tal vuestras impresiones del modo BtB?

Saludos!
Disculpad , no me entero de los horarios. Cuando se puede volver a jugar? Gracias
GantZ5 escribió:
josedavidqp escribió:@eloskuro pero el pase y las compras si no? Tampoco dicen nada

Dijeron que no se iba a mantener nada. Si este finde hacéis 10 partidas o más, os darán un emblemita para llevar en el pecho (https://twitter.com/Halo/status/1444053 ... 84003?s=20).

Yo este finde no creo que pueda completar las 10 partidas porque estoy fuera. Pero tampoco creo que me pierda mucho por ese pin jajaja

¿Qué tal vuestras impresiones del modo BtB?

Saludos!


Quiero probarlo más. El mapa me parece quizás un poco grande para 12 Vs 12 y no me gusta que no se puede filtrar por tipos de partidas. Si no quieres "Captura la bandera" no puedes desactivarlas. Espero que en el juego final esto no pase.

Por lo demás es una maravilla. La jugabilidad fantástica, se mueve muy suave y puedes hacer el zoom de la mirilla con LT. Esto ya era una incorporación muy necesaria. Gráficamente quizás no sea next gen pero no se queda lejos, yo lo he probado en One y no se ve así ni de broma. La resolución y las texturas están a otro nivel.
No se dijo que iba a haber una beta abierta de Halo? Porque lo que hay ahora mismo no es que sea abierto del todo.
Después de probar la beta puedo decir que el trabajo que han realizado es sublime. Menudo gunplay y fluidez, con unas texturas increíbles.

Es acojonante la caña que le han metido a este juego, ha pasado de decepcionarme por completo en el pasado a estar contando los días para poder tenerlo.
@dankv ahora falta ver la campaña, que la veremos muy pronto por cierto al acabar de hacer estas betas.....

Y supuestamente la campaña siempre se ha visto mejor que el multi ojo
No acabo de entender esto.

Estoy interesado en el modo campaña le doy a instalar y me baja el juego base multi-player....
Jugueton escribió:No acabo de entender esto.

Estoy interesado en el modo campaña le doy a instalar y me baja el juego base multi-player....


Donde has visto el modo campaña para descargar ?
GantZ5 escribió:
Auron83 escribió:
AlguirisRD escribió:@cloud21 lo que pasa es que la prueba ya finalizo, la próxima empieza el viernes


Esta próxima beta será abierta para todo el mundo?

Sí, para todos los ususarios de Xbox. Los pasos son:

1. Install the "Xbox Insider App"
2. Find Halo Infinite - Insider
3. Click "Join"
4. Click "Manage" or "See In Store"
5. Start your download

Saludos!


Muchísimas gracias compañero, ni sabía que estaba disponible y ya lo he probado, pero sólo con bots. No funciona ahora el multi?

Aun siendo contra bots, las sensaciones son muy muy buenas, pulidisimo el movimiento y el gunplay. Ningun Halo de los últimos me habían gustado nada, pero este rato ha sido ... Otra cosa.

De hecho me planteo no comprar Battlefield, si éste llega pronto
Son cosas mías o a cada beta parece que mejora poco a poco el aspecto gráfico? No se si son cosas sutiles o un efecto placebo que me estoy haciendo a mi mismo. :)
Se ve igual, en SS lo veo peor que halo 4 y 5, sera la resolución o detalles en medio

En la X vi que se ve mucho mas espectacular
Gráficamente lo veo bien, pero vamos, los que se flipaban por twitter exageraron bastante.
Pero leéis los mensajes? O escribís sin leer nada de nada. Se está diciendo lo del horario en 1 de cada 5 mensajes y algunos volvéis a preguntar.
Telita eh, telita!
Mejor halo que he jugado en años, 343 se ha redimido. Esperemos que la campaña acompañe!
PSX22 escribió:Se ve igual, en SS lo veo peor que halo 4 y 5, sera la resolución o detalles en medio

En la X vi que se ve mucho mas espectacular

Se ve infinitamente mejor que Halo 5 y Halo 4 en SS.
Dione escribió:
Jugueton escribió:No acabo de entender esto.

Estoy interesado en el modo campaña le doy a instalar y me baja el juego base multi-player....


Donde has visto el modo campaña para descargar ?



En la store están los dos, pero a la hora de instalar instala el multi....????
Jugueton escribió:
Dione escribió:
Jugueton escribió:No acabo de entender esto.

Estoy interesado en el modo campaña le doy a instalar y me baja el juego base multi-player....


Donde has visto el modo campaña para descargar ?



En la store están los dos, pero a la hora de instalar instala el multi....????


No se puede jugar hasta la salida del juego, Solo instalar con antelación.
Me ha parecido leer aunque no se en que hilo, que tenía modo rendimiento y modo calidad pero no lo encuentro en las opciones de configuración. Sabéis algo?
casius22 escribió:
Jugueton escribió:
Dione escribió:
Donde has visto el modo campaña para descargar ?



En la store están los dos, pero a la hora de instalar instala el multi....????


No se puede jugar hasta la salida del juego, Solo instalar con antelación.


La cuestión es que yo quiero la campaña y no el modo multi.

A la hora de bajar baja el multi ???
Rauwlyng escribió:Me ha parecido leer aunque no se en que hilo, que tenía modo rendimiento y modo calidad pero no lo encuentro en las opciones de configuración. Sabéis algo?

Actualmente solo en One X y Series X
Como cambia el modo bandera cuando uno no estás perdido en la batalla y sabe (y tu equipo) lo que hacer. Me ha parecido genial en el BTB como nos hemos sincronizado para atacar y defender nuestra bandera.

En realidad es sencillo, pero hasta que no te enteras de que va la cosa....

PD: Me he sentido como un heroe cuando en una partida apretada, he aparacido con el quad para recoger al que llevaba la bandera (iban hordas enemigas detrás de el), para llevarlo a la base y ganar la partida.
Dios cada vez se me da peor…🤣
Kauffmann escribió:Dios cada vez se me da peor…🤣

No desesperes, a mi ayer me dio esa sensación en el BTB. Hoy ya estoy disfrutando como un niño chico, es necesario un periodo de adaptación.
A mi novia le han baneado sin ningun motivo, sabeis si es algo de la beta??? Sabeis alguna solucion?
10603 respuestas