[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Jugar a la beta con la canción de Breaking Benjamin de Halo 2…. No tiene precio. Qué recuerdos!!
Szasz escribió:
Rauwlyng escribió:Me ha parecido leer aunque no se en que hilo, que tenía modo rendimiento y modo calidad pero no lo encuentro en las opciones de configuración. Sabéis algo?

Actualmente solo en One X y Series X



Ya veo, gracias por la información.
El juego tiene un nivel de enghanche brutal. Que pasada.
Molonator69 escribió:El juego tiene un nivel de enghanche brutal. Que pasada.



Por culpa de los horarios no he podido jugar casi nada, pero es de las pocas veces que he disfrutado mucho siendo un puto manco.

La verdad que pinta brutal este halo. Y la de palos que se a llevado.. una muestra más que muchos juegos podrían ser mejores si les dieran más tiempo de desarrollo.
Wenas

Yo hoy le he dado un par de horas largas....que maravilla de multi, me ha resultado muy divertido y dinámico, el mejor resunen es que las dos horas y media me han parecido 10 min.
Una pasada el multi del halo infinite, estamos de enhorabuena por que se viene un juegazo como la copa de un pino.

Salu2
Habría que hablar más de los mapas, cómo todos los del juego final sean así menuda sacada de rabo de 343.
Esto es un vicio Infinito nunca mejor dicho. Un multijugador para gobernarlos a todos [plas]

Me está encantando todo. Y pensar que quedan 2 meses para volver a meterse dentro del Jefe Maestro... [tadoramo]
Un consejo para los novatos, id siempre en grupo, si vais como lobos solitarios vais a ser carne de cañón. Vale para todos los modos de juego, pero sobre todo para el BTB, seguid a los que sepan lo que están haciendo y poco a poco os sentiréis más cómodos.

Me gustan mucho los vehículos en este Halo, sobre todo por el poder que transmiten y la sensación de pánico en las filas enemigas que se tienen que sincronizar para abatir la amenaza.. Que diferente a los de Halo5 que parecían de papel y casi ni valía la pena cogerlos (incluso en el modo campaña)
rogue_spa escribió:Hoy hay también no?

Si.

Me considero un jugador amateur de los multis de Halo (que no es lo mismo que novato), y desde ese punto de vista me parece el Halo más divertido de los que recuerdo (he jugado a todos en PvP, salvo Halo5).

Puede que los jugadores Pros le encuentren pegas, pero para el núcleo que hace que un multi sea, o no, un éxito, lo visto hasta ahora me parece una maravilla. Espero que no lo cambien mucho para contentar a esos Pros, pq si nos apartan a los amateurs, se mantendrá como un multi "nicho".
Me pasa una cosa bastante molesta, y no sé si es cosa mía o de la beta, cuando uso un arma con mira larga, si disparo a un enemigo con el zoom, al cuarto o quinto disparo se sale del zoom, y no sé por qué.
En cambio si disparo a cualquier cosa que no sea un enemigo, vacío el cargador con zoom sin problema.

Es un bug? Os pasa?
Milik escribió:
rogue_spa escribió:Hoy hay también no?

Si.

Me considero un jugador amateur de los multis de Halo (que no es lo mismo que novato), y desde ese punto de vista me parece el Halo más divertido de los que recuerdo (he jugado a todos en PvP, salvo Halo5).

Puede que los jugadores Pros le encuentren pegas, pero para el núcleo que hace que un multi sea, o no, un éxito, lo visto hasta ahora me parece una maravilla. Espero que no lo cambien mucho para contentar a esos Pros, pq si nos apartan a los amateurs, se mantendrá como un multi "nicho".



Es lo que me di cuente ayer, y empecé a seguir a los compañeros.

También empecé a jugar partidas contra bots, para ir mejorando la puntería sin que me maten en medio segundo XD es difícil mejorar la puntería y acostumbrarte a disparar desde la cadera si te matan en nada..

Que porcierto jugar contra bots también me resultó divertido.. esta gente se l está sacando.


Solo espero que los mapas estén igual de bien que los de la beta.. y el modo historia también .
dicanio1 escribió:
Milik escribió:
rogue_spa escribió:Hoy hay también no?

Si.

Me considero un jugador amateur de los multis de Halo (que no es lo mismo que novato), y desde ese punto de vista me parece el Halo más divertido de los que recuerdo (he jugado a todos en PvP, salvo Halo5).

Puede que los jugadores Pros le encuentren pegas, pero para el núcleo que hace que un multi sea, o no, un éxito, lo visto hasta ahora me parece una maravilla. Espero que no lo cambien mucho para contentar a esos Pros, pq si nos apartan a los amateurs, se mantendrá como un multi "nicho".



Es lo que me di cuente ayer, y empecé a seguir a los compañeros.

También empecé a jugar partidas contra bots, para ir mejorando la puntería sin que me maten en medio segundo XD es difícil mejorar la puntería y acostumbrarte a disparar desde la cadera si te matan en nada..

Que porcierto jugar contra bots también me resultó divertido.. esta gente se l está sacando.


Solo espero que los mapas estén igual de bien que los de la beta.. y el modo historia también .


Los bots en nivel Spartan ojito. No tienen el componente random de un humano, pero te revientan en cero coma, y van juntos. Es muy divertido este juego
Ya encontré la opción del nivel… que carajas soy.
bluebeetIe escribió:Habría que hablar más de los mapas, cómo todos los del juego final sean así menuda sacada de rabo de 343.


Wenas

Estoy de acuerdo completamente, los 3-4 que probé ayer me parecieron muy buenos para este tipo de juego.
Si es verdad que los vehículos están durillos, pero es eso, hay que atacarles en grupo y te los cepillas, y lo del gancho para abordar los pequeños es un acierto.
Se viene juegazo grande y con multi gratuíto que es lo más...a ver si la comunidad española-europea es grande y nos dejamos de jugar con yankies con ventaja de conexión.

Salu2
saizman escribió:Me pasa una cosa bastante molesta, y no sé si es cosa mía o de la beta, cuando uso un arma con mira larga, si disparo a un enemigo con el zoom, al cuarto o quinto disparo se sale del zoom, y no sé por qué.
En cambio si disparo a cualquier cosa que no sea un enemigo, vacío el cargador con zoom sin problema.

Es un bug? Os pasa?

A mi también me pasa siempre. Es más, me pasó también en todo lo que dura la campaña de Halo 5
@castigo diario Si metes en la coctelera una jugabilidad adictiva, muy buenos gráficos y F2P...si no es un éxito ya no se que más pueden hacer. :)
Pero este juego tiene multi y campaña

Por lo que veo, solo se habla del modo multi jugador, pero y de la campaña, qué se sabe???

No decían que primero vendría el modo campaña y que el multi se postergada para más adelante????
Jugueton escribió:Pero este juego tiene multi y campaña

Por lo que veo, solo se habla del modo multi jugador, pero y de la campaña, qué se sabe???

No decían que primero vendría el modo campaña y que el multi se postergada para más adelante????


nose donde has leido esto pero no es asi. El multi y la campaña salen el mismo dia, lo que pasa es que desde que se enseñara el modo campaña hace mas de un año no se ha vuelto a ver nada y estos dias hay las betas o alfas tecnicas estas
@NeOz7

Igual me equivoqué y se referían a la campaña cooperativa....

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 01901.html
Jugueton escribió:@NeOz7

Igual me equivoqué y se referían a la campaña cooperativa....

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 01901.html


Lo pone claro claro. Forge y campaña cooperativa
A más partidas juego más malo soy, la primera vez que me ocurre en un videojuego [jaja]
Kauffmann escribió:A más partidas juego más malo soy, la primera vez que me ocurre en un videojuego [jaja]


Menos mal que no estoy solo!!

Es como si los novatos del primer día hubiesen aprendido a jugar en dos noches y yo me he quedado estancado.

Madre mia que palizas me dan! XD
@DarKDoG Tu al menos te estancastes…🤣🤣
@Kauffmann un consejo.....al.principio cuesta, halo es un shooter arena con una curva de aprendizaje jodida. Fácil de jugar pero difícil de dominar,

Además piensa que ahora está jugando la mayoría de gente que lleva en Halo muchos años son halo insiders etc.

Vale el consejo, intenta ir siempre con alguien, no hagas la guerra por tu cuenta, esto no es un COD. Y pilla una br siempre que puedas, dispara al cuerpo, no te centres en la cabeza
jose2488 escribió:@Kauffmann un consejo.....al.principio cuesta, halo es un shooter arena con una curva de aprendizaje jodida. Fácil de jugar pero difícil de dominar,

Además piensa que ahora está jugando la mayoría de gente que lleva en Halo muchos años son halo insiders etc.

Vale el consejo, intenta ir siempre con alguien, no hagas la guerra por tu cuenta, esto no es un COD. Y pilla una br siempre que puedas, dispara al cuerpo, no te centres en la cabeza

A ver... Dispara al cuerpo pero importante atinar el último disparo a la cabeza. Lo mejor es que los novatos se pasen por la academia, es muy útil.
Pues acabo de terminar ahora de jugar y……. No se lo que a pasado, la semana pasada funcionaba de lujo, perfecto, esta semana desde el viernes que empeze me a ido todo el finde como el puto culo la conexión, partidas de tener teletransportes y todo, no mataba ni al tato, cargadores enteros de la AR por la espalda y ni se inmutaban, no soy un pro ni un champion pero no soy manco y este finde a sido horrible como me iba, pero todas las partidas, no se si a sido por culpa de mi conexión o por an estado tocando y probando algo pero este finde a sido decepcionante, muy frustrante, solo me e sentido así cuando empecé con halo en halo 3 asta que fui aprendiendo, espero que fuera por mi conexión que a funcionado mal este finde y no encontrarme esto en el juego final
Un auténtica pasada de juego.

Me tiene enamorado técnicamente. Muy buenos gráficos (las texturas y la iluminación son brutales) y los 60 fps le sientan como Dios. El juego se mueve que da gusto. A mí me parece un juego prácticamente next gen.

El multi muy divertido y adictivo. El shooter por excelencia para el próximo año y pico (con permiso de Battlefield 2042).

El modo arena 4 Vs 4 es más directo con los mapas más pequeños. Me hubiera gustado unos mapas un poco más grandes y un 6 Vs 6. Aunque para eso ya tenemos el 12 Vs 12 evidentemente. Lo que pasa es que en este modo el único mapa de la beta es un diseño un tanto particular y a veces cuesta encontrarse con enemigos.

Lo único que espero es que se pueda filtrar por modos. No está mal CLB, pero si no quiero jugar a ese modo, que me dejen no jugarlo. Doy por hecho que esto será así como ha pasado en los Halos que he jugado.

En fin, se avecina un auténtico juegazo. El shooter de cabecera de Xbox y encima en Game pass [amor]
PSX22 escribió:@saizman


Si

Pero es un bug, o es un efecto que sucede en este shooter, que recibir daño te saca del zoom?

Me parece ultra molesto, algo así
@jita me temo que no lo filtrarán en social, si no nadie jugaría esos modos sueltos.
josedavidqp escribió:@jita me temo que no lo filtrarán en social, si no nadie jugaría esos modos sueltos.


No entiendo lo de social. Yo recuerdo que en Halo 3 podía elegir sin problemas.

EDITO: Social y competitivo te refieres. Pues espero que sí, siempre habrá gente que juegue esos modos. En COD hay muchos modos y encuentras gente. Halo tiene millones de jugadores y debe dar a elegir. En Halo 3 (no recuerdo en el 5) podías filtrar sin problemas.
@saizman


Yo pensaba que se me había roto el LB jajq

Es asi, sera para dar ventaja al primero que acierte
saizman escribió:
PSX22 escribió:@saizman


Si

Pero es un bug, o es un efecto que sucede en este shooter, que recibir daño te saca del zoom?

Me parece ultra molesto, algo así

Ha sido toda la vida así.
A mi me ha parecido el mejor multijugador de la saga com diferencia. Ha mejorado en todo, modernizándose con lo actual (pase de batalla, arrastrarse por el suelo, lo del gancho, etc) y manteniendo la jugabilidad EXQUISITA de siempre. Yo juego desde el 3, así que se de lo que hablo.

Los que no hayáis jugado nunca es normal que os follen, ya que esto es muy diferente a un cod o cualquier tipico shooter. Es más, en la beta se nota de cojones que juegan auténticos veteranos en la mayoría de partidas. Vamos, que yo he pillado también de lo lindo varias partidas de la de años que hace que no juego.

Lo bueno es que, se aprende a jugar rápido (que no a dominarlo). Se avecina señor juegazo para "estrenar" la Next Gen como dios manda.
@antonioc4 estoy de acuerdo, el salto adaptativo con respecto a otros shooters es muy notable. Al principio hace falta paciencia, pero cuando vas dando pasitos en esa adaptación la experiencia se vuelve bastante gratificante.

Para mí es uno de los mejores competitivos que he podido probar, ojalá tengan suerte en el lanzamiento y consigan consolidar una comunidad lo suficientemente importante para dar soporte al juego durante muchísimo tiempo.
Alguien sabe dar el golpe con carga? No se si es la animación pero a veces veo como van corriendo y pegan un golpe en carrera como en halo 5.
@saizman eso es porque en Halo prácticamente no se usa el zoom. Salvo con un par de armas se juega siempre disparando desde sin zoom, desde la cadera
¿Ya acabó la beta? Que estaba enganchado [+risas]
josedavidqp escribió:Alguien sabe dar el golpe con carga? No se si es la animación pero a veces veo como van corriendo y pegan un golpe en carrera como en halo 5.


Es mezcla de la animación y del lag, no existe la carga spartan en Infinite. Pasa que por el lag a ti te parece que un enemigo está más lejos de lo que realmente está para el servidor, y cuando te mete el codazo en carrera se suma el pequeño "dash" que hace con el codazo (como siempre desde Halo 2) al hecho de que en tu pantalla lo empieza a hacer desde dos metros mientras termina de correr y puede llegar a parecer una carga.
Podríamos hacer una encuesta en el hilo preguntando sobre qué nos ha parecido la beta multijugador, no? Tengo la sensación que las impresiones son buenas en general.

Saludos
jose2488 escribió:@saizman eso es porque en Halo prácticamente no se usa el zoom. Salvo con un par de armas se juega siempre disparando desde sin zoom, desde la cadera
jose2488 escribió:@saizman eso es porque en Halo prácticamente no se usa el zoom. Salvo con un par de armas se juega siempre disparando desde sin zoom, desde la cadera
PSX22 escribió:@saizman


Yo pensaba que se me había roto el LB jajq

Es asi, sera para dar ventaja al primero que acierte


Gracias por las respuestas. Es cierto que viniendo de otros juegos se hace rarísimo ese efecto, pero también lo veo lógico, pues evita mucho el seteo, y además el juego es más frenético que otros shooters. Habrá que acostumbrarse a ir de cadera.

Una beta fabulosa. Las sensaciones no pueden ser mejores (y lo dice alguien a quien no le han gustado los Halos).
Sale a finales de año, no? Se me va a hacer muy larga la espera hasta su salida. No sé si aguantaré sin comprar el Battlefield, necesito un buen shooter ya
@saizman eso a lo que os referís se llama "descope". Ha estado en todos los Halo excepto Halo 4. Su eliminación fue tan criticada que en Halo 5 volvieron a añadirlo. Mucho mejor así (con descope), la verdad.

El juego sale el 8 de diciembre. En 65 días aprox
Lo poco que he jugado he echado de menos el dash, aunque bueno todo es acostumbrarse. Lo peor es que apenas si he podido darle a la beta, con los horarios reducidos o no dormía o imposible.
Con este y algún juegos tipo hades o art of rally ya tengo la generación echada.
Aquí otro novato satisfecho con la beta jajaja, el modo que mas me ha gustado ha sido el de 12 VS 12, jugar en equipos grandes me parece mas divertido ;), las 2 o 3 partidas que pude jugar las ganamos todas!, y no por mi claro XD como mucho maté a 3 o 4 en cada partida. Como han comentado por aquí, intentaba seguir siempre al peloton y no aventurarme por mi cuenta.

Una lastima que solo hubiera un mapa en ese modo, o al menos en las partidas que jugué siempre salia el mismo.

Tengo una pregunta, los pr0 de este juego ¿los hay que usen mandos? ¿o todos son con teclado/raton?, por que en las partidas que jugué había gente jugando genial, y si usan el mando, apuntando así... mis dieces! por que no veas jajaja.

A nivel técnico una gozada el juego, buenas texturas, iluminación, mucha suavidad... deseando que salga! :D, en mi caso he reservado la edición steelbook de Amazon pinta chula!
ramulator escribió:
josedavidqp escribió:Alguien sabe dar el golpe con carga? No se si es la animación pero a veces veo como van corriendo y pegan un golpe en carrera como en halo 5.


Es mezcla de la animación y del lag, no existe la carga spartan en Infinite. Pasa que por el lag a ti te parece que un enemigo está más lejos de lo que realmente está para el servidor, y cuando te mete el codazo en carrera se suma el pequeño "dash" que hace con el codazo (como siempre desde Halo 2) al hecho de que en tu pantalla lo empieza a hacer desde dos metros mientras termina de correr y puede llegar a parecer una carga.


No tiene por qué.- Igual le han dado con la Espada de Energia.
@GantZ5 Mis impresiones son muy buenas.

A mi modo de ver es el Halo más divertido de todos los que he jugado. El BTB se podía hacer algo caótico al principio, pero en poco tiempo te dabas cuenta como equipas coordinados arrasan en este modo (te sientes como un Dios si estás en el equipo bueno, y es frustrante si estás en el de los paquetes), jugar partidas equilibradas es de lo más intenso y emocionante que he probado en tiempo. Tb me ha encantado la sensación de poder de los vehículos.

Este factor de diversión tiene que ver con que han bajado bastante el TTK, es decir, todos los jugadores tienen oportunidades de matar, en los anteriores si te enfrentabas a Pros no había mucho que hacer, aunque les cogieras por sorpresa.

Hay armas que no me han gustado (o todavía no les he cogido el truco), por ejemplo, encuentro a la pistola de plasma nerfeada, nadie la usa y con razón, las pocas veces que la he cogido, no sirve de demasiado.

Este Halo cambia mucho respecto a los anteriores, es más directo y salvaje, por eso las críticas de cierto sector Pro. Vi en un video como un Pro Mexicano reconocía que no le convencía por un factor egoísta, es decir el y su grupo llevan años entrenando para el competitivo en Halo, y sienten que van a tener que volver a aprender y cambiar las tácticas, de ahí las "quejas" para que vuelva a ser todo como antes (son muy pocos, pero ruidosos).

Habrá que ver que más modos de juego trae, pero de momento, este HI ha superado mis expectativas iniciales.
@Milik Pude probarlo ayer, vaya juegazo, gracias!
Veo todo buenas opiniones en este hilo, pero me da que muchos somos los de siempre que nos gusta halo y han hecho un buen halo.
Pero ahora bien el resto de la gente quiere otras cosas, el halo en Europa nunca ha sido lo que es en USA por ejemplo. Así que es muy posible que llegado el momento las críticas generalistas no sean buenas, mentalizaros


A mi, como a la mayoría, me ha gustado mucho, solo me joden dos cosas.
Una que todavía queda mucho para que salga y a mi ya me ha gustado tal y como está! Que dejen seguir jugando. Jejeje

Y la segunda, me preocupa que sea free to play y ver como lo monetizar, recordemos que esto es un negocio y están para ganar dinero, así que me preocupa que lo jodan
10603 respuestas